Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 57
Ahora con Schuster podremos comparar los fichajes de este año y la verdad es que salimos perdiendo por todos los lados.


Ojo a los rumores de los dos jugadores que presuntamente si viene Schuster esta apalabrados o al menos casi firmados.


Chivu (Barcelona) vs Metzelder ( Madrid )
Henry (Barcelona) vs Saviola (Madrid)


Como vemos si eso se cumple no hay color, ademas nuestro eterno rival, ha aprendido de sus errores y han fichado a su

particular Diarra, y en breve reforzaran uno de sus laterales con otro portento fisico llamado Abidal.


Lo que estan conformando es una estructura solida, donde tienen 4 autenticas bestias pardas en la delantera, y metiendo

este año vital importancia en el sistema defensivo, con jugadores con presencia fisica imponente.



Eso que han hecho, esos fichajes, no son fruto de dos dias en base a la consecucion del titulo por parte del Madrid, sino

son negociaciones que a buen seguro fueron llevadas desde Enero, Febrero.



Por nuestro lado, esta claro que fichamos a base de impulsos, con influencias clarisimas de la prensa, o de la clasificacion

en la table, sin ningun tipo de estudio previo o de versatilidad del propio fichaje, y asi nos va.


Si alguno se cree, que este año con el tipo de jugador que tenemos, mas aparte los presumibles tipos de fichaje que andan

rondando por la esfera del Madrid, si alguien se cree que vamos a jugar parecido al Barcelona o al Sevilla, esta totalmente

equivocado, y como la pelotita no entre en los 3 o 4 primeros partidos, las cosas se van a torcer muy mucho para toda la estructura


directiva y tecnica del equipo.
El pobre pelele de Calderón acaba de firmar su sentencia. Este se piensa que por poner al amiguito de los periodistas (Schuster) se va a librar de que le den caña, que pardillo. Voy a hacer de pitonisa Lola y vaticino que:
1. Pasará el verano y no ficharemos a Kaká.
2. El alemán empezará la liga ganando partidos y la prensa cle chupará el culo.
3. LLegará marzo y el equipo meterá un bajón de la leche (como le pasa siempre a los equipos del tipo este). Nos eliminarán de la Champions y el Barça ganará la Liga.
4. Los periodistas arremeterán a saco contra todos, el entrenador, el tonto del presidente y el lameculos de Mijatovic. Para vender periodicos todo vale.
5. Al pobre diablo de Calderón no le quedará otra que dimitir y convocar elecciones.
FIN

Calderón ha olvidado quien le puso en el cargo, se piensa que fue el Delamorena, Relaño y demás gentuza de la prensa. Y se equivoca, los socios del Madrid le vamos a poner en su sitio en las próximas elecciones... ya falta menos!!!

A Capello; no disfruté con tu fútbol pero a diferencia de Calderón creo que los contratos se firman para cumplirlos, y mas si esos contratos se firman en nombre del Real Madrid. El señorío y la elegancia que atesora este club centenario no se puede ver resentido por un presidente incompentente. Capello ya forma parte de la historia de este club y le recordaremos como un tipo que cumplía lo que prometía, algo poco común en los tiempos que corren. Gracias Fabio y disfruta del dinero que no te dejaron ganar entrenando.

Salu2 y Hala Madrid!!!
Estoy hasta los huevos de Calderón....

Yo le voté únicamente por Capello.....Y entre que lo echa y todas las cagadas y manipulaciones varias, que sepa que mi voto ya no es para el....eso seguro...

Le vamos a estar mirando con lupa y a la mínima tendrá una pañolada....para colmo el Barca reforzandose de puta madre y nosotros viendolas venir.... :o
Joder,s i q estsi quemados con CAlderon, al final echar a Capello va a ser su sentencia, lo curiosos es q en Enero, casi todo el mundo lo queria echar.

Yo no creo q echar a Capello, sea lo peor q ha hecho el milongas y de hecho ahor amismo , lo peor no es el cambio de entrenador, si no q estamso parados y los dems reforzandose.

De todas maneras es un grave error echar a un entrenador campeon.
tambien vosotros hace 3 meses queriais que hecharan a capello, mucha gente lei diciendo: que gane la liga y se pire, pues eso ha hecho, a ver si schuster sale bien, de todas formas, al madrid no se le puede pedir solo ganar, tambien debe dar espectaculo, y eso capello no lo hace
Por lo menos se arriesga. Tiene 1000 fallos, pero por lo menos toma la decisión arriesgada de fichar a Schuster cuando sabe que una mayoría quiere a Capello...prefiero eso a un presidente que haga lo que le salve el culo (más fácil es dejar a Capello y si va mal decir "es lo que la gente quería").
Yo es que ando con muchas dudas. El fútbol tiene poca memoria, y los madridistas pensamos ahora teniendo en la cabeza el último mes, pero con Capello las hemos pasado muy putas también.

Lo que decía mi padre es que la gente no paga 80€ por ir a ver un partido que su equipo gane simplemente, paga eso por divertirse, y es cierto que este año eso no lo hemos visto muchas veces.

Mira, haga lo que haga, se equivocará [plas]

Y sigo diciendo, no hay prisa por fichar (Ramos, Reyes, Ronaldo vinieron el último dia de Agosto) pero los jugadores de calidad media-alta se estan evaporando...
SLAYER_G.3 escribió:tambien vosotros hace 3 meses queriais que hecharan a capello, mucha gente lei diciendo: que gane la liga y se pire, pues eso ha hecho, a ver si schuster sale bien, de todas formas, al madrid no se le puede pedir solo ganar, tambien debe dar espectaculo, y eso capello no lo hace


Yo no soy par anada CApelista, al principio de temporada dije q me gustaba pq es un tipo q gana titulos, pero no me gustaba pq aburre a las ovejas. Tb creo q con el hemos hecho ridiuclos, solo comparables al final de liga con Queiroz o incluso peores. Si no hubiera ganado la liga, lo hubiera echado, pero ganadola, si me parecio mal con Del Bosque por narices me debe aprecer mal con Capello, aunque su futbol no me guste y sepa q la posibilidad de q ganemso otra liga asi, es practicamente nula (sin Capello aun mas nula).
Para mi eso de echar a Capello, craso error, lo que pasa es que aquí en el fútbol español tenemos unas manías horrendas, si os fijais en el fútbol inglés, los entrenadores van por 2 o 3 temporadas, y no los echan antes, los dejan hacer su proyecto, en un periodo medio-largo de tiempo, aquí si no va bien con uno, o no todo lo bien quie se esperaba a la calle, por eso quizá fallemos tanto, ¿Cuántos entrenadores ha tenido el Madrid en las 3 últimas temporadas?. Yo recuerdo cuando estuvo hace 10 años, vale que no sea un fútbol espectacular, eso yo lo tenía asumido, pero si es efectivo, como se ha podido comprobar, si tiene que venir schuster se le recibirá con los brazos abiertos, yo solo espero que lo haga bien. Que supongo que es lo que espera la mayoría.
Yo solo espero que no hagamos un final de temporada desastroso.
Al final ya es oficial que han echado a capello??

segun marca "Ya es historia" y segun as "la junta, reunida" y segun el mundo la junta esta reunida para decidir el futuro de capello
Eso mismo iba a decir yo...Al Marca le gusta dar titulares antes que a nadie, y como hay 50 -50 de posibilidades de que acierten, prueban suerte...Como me tocan los cojones madre mía.
Yo ya le tengo tirria a Schuster y aun no hizo nada malo en el Madrid.

Como se puede ser tan hijosd..... de poner esto en portada
Fabio Capello ya es historia en el Real Madrid. El club decidió destituir al técnico italiano a pesar del título de Liga conseguido hace once días.
en el MARCA, cuando aun no no hay confirmacion oficial. Si se tuviesen que comer sus palabras por bastardos ...
Schuster ya es nuestro! (cito copy&paste del as)
as escribió:Schuster ha actuado con total discreción y elegancia en su último día como entrenador del Getafe y Ángel Torres se lo ha sabido valorar y también ha estado a la altura de la situación. El alemán no se había marchado de España de vacaciones tras la final de Copa del Rey, sino que esperó el momento idóneo para hablar con el presidente. Ayer los dos tuvieron una conversación muy directa y muy clara en la que Torres terminó por aceptar que no le podía cerrar las puertas ante una oferta del Real Madrid. Schuster tenía la intención de abonar los cuatrocientos mil euros, pero el presidente entendió que no era justo cobrárselos cuando el Getafe ha llegado tan lejos esta temporada gracias a su buen hacer en el banquillo.

Que gran noticia, por dios, reapostamos por el buen juego, y schuster ha estado a la altura de las circunstancias. También comentar que hoy se ha despedido a Capello.

Saludos
Schumy escribió:Yo ya le tengo tirria a Schuster y aun no hizo nada malo en el Madrid.

Como se puede ser tan hijosd..... de poner esto en portada en el MARCA, cuando aun no no hay confirmacion oficial. Si se tuviesen que comer sus palabras por bastardos ...


Estoy de acuerdo en todo.
La encuesta de marca de hoy:

El adios de Capello
1.-¿Acierta el Real Madrid destituyendo a Capello?


Si 30,74%

No 69,26%

Lleva 12mil votos

Y a algunos se os olvida que capello ha hecho mas que ganar una liga, ha conseguido un imposible desde hace muchisimos años, que el vestuario estuviese unido, que se respetase al entrenador y todo eso lo va a tirar por tierra el milongas. aparte, despues de lo de telecinco no se ni como es capaz de hablar a los madridistas, su proxima decision deberia ser su propio despido.

Y lo que realmente me sorprende del despido de capello es que se va cuando ha cumplido todos sus objetivos, antes de ficharlos ya se sabia como jugaba capello asi que la excusa de "es que juega feo" no me vale, porque esto ya se sabia, se le trajo porque el madrid tenia urgencia de titulos y ha ganado la liga con esta mierda de plantilla que tenemos, cometio dos errores por los que la prensa no para de crucificarle, el apartar a helguera y beckham, pero todos obvian que fue capaz de corregir sus errores por el bien del equipo, nos saco del vestuario a un cancer como ronaldo. No tiene sentido, le ponen unos objetivos para final de temporada, los cumple todos y aun asi te despiden, yo soy el y no perdono ni el ultimo centimo de € que pone mi contrato.

Por cierto, yo creo que NI DE COÑA hubiese ganado la liga schuster con este equipo. Y aparte, los fichajes que estan sonando son de autentica mofa, vuelve a vendernos humo con kaka y los fichajes estrellas son saviola, drenthe, heinze, alves, cesc, chivu, alex, robben y no os lo perdais MAKELELE!!. Analizemoslos:

Saviola: Despojo del barça
drenthe: tio de 20 años que ha ganado una eurocopa sub 21
heinze: Despojo del manchester
alves: nos van a clavar por ficharlo y no lo necesitamos
cesc: Otro vende humo a lo kaka
chivu: Es del barça ya
alex: un central, este no estaria mal
robben: El mismo vendehumo de cesc y kaka
makelele: Lo que me faltaba ya, que repesken a makelele con 34 años, mandaria cojones

Lo dicho, mientras el barça se ha reforzado con toure, abidal, henry y chivu, nosotros andamos mirando en la basura de los demas equipos, sin tener unos ojeadores que peinen bien el mercado, fichamos por impulsos y por jugadores que despuntan en cada temporada pagando una talegada horrible.

Preveo que el año que viene nos van a sacar los colores, esperemos poder clasificarnos para la champions...
Coolpix escribió:
Y a algunos se os olvida que capello ha hecho mas que ganar una liga, ha conseguido un imposible desde hace muchisimos años, que el vestuario estuviese unido, que se respetase al entrenador y todo eso lo va a tirar por tierra el milongas.

Hombre, echar a Ronaldo, Cassano, apartar a Becks, etc es bastante fácil...lo difícil es que jueguen bien. Un entrenador no está para echar a los jugadores conflictivos, si no para conseguir que se comporten y den el máximo, cosa que Capello ni con Ronaldo ni con Cassano ha conseguido. ¿Si le dejan a Camacho en su momento echar a quien sobra no te crees que conseguiría paz en el vestuario de entonces? El problema es que con Florentino no se podía, y con Calderón (pese a sus millones de fallos) por lo menos no impide hacer limpieza.
CoyoteWB escribió:Joder,s i q estsi quemados con CAlderon, al final echar a Capello va a ser su sentencia, lo curiosos es q en Enero, casi todo el mundo lo queria echar.

Yo no creo q echar a Capello, sea lo peor q ha hecho el milongas y de hecho ahor amismo , lo peor no es el cambio de entrenador, si no q estamso parados y los dems reforzandose.

De todas maneras es un grave error echar a un entrenador campeon.
Yo creo que si es lo peor que ha hecho, es mas, como Chuster no gane de calle y juegue bonito (todo a la vez), se le va a echar encima la gente, se lo van a comer. Ya veremos a ver si no se comen las fieras a Chuster, uy uy uy, ya veremos las tipicas de Guti, de este, del otro... ya veras ya.

A la mierda Calderon, ya no te salvas ni trayendo a Kaka. Ojala te echen y el proximo que venga que nos devuelva a Capello. Un jodido ganador, hombre, dos años en madrid, dos ligas. Quien mas ha hecho eso? Bueno, el bigotes con la super plantilla cuando todavia no se habian quemado, y con Makelele. Con ese equipo, se gana hasta entrenando mi prima. Lo jodido ha sido sacar fuerzas de donde no las habia de esta puñetera plantilla.

Venga, Calderon, lucete. Mira que no era yo de los criticos contigo, pensaba que estabas haciendo las cosas mas o menos bien, pero esto te deja en muy mala posicion. Ojala te echen.


Coolpix, toda la razon.
eselmanolo escribió: Hombre, echar a Ronaldo, Cassano, apartar a Becks, etc es bastante fácil...lo difícil es que jueguen bien. Un entrenador no está para echar a los jugadores conflictivos, si no para conseguir que se comporten y den el máximo, cosa que Capello ni con Ronaldo ni con Cassano ha conseguido. ¿Si le dejan a Camacho en su momento echar a quien sobra no te crees que conseguiría paz en el vestuario de entonces? El problema es que con Florentino no se podía, y con Calderón (pese a sus millones de fallos) por lo menos no impide hacer limpieza.


De camacho prefiero no hablar, mucho macho camacho, mucha mala leche y cuando aqui las vio jodidas se fue cual rata en un barco hundiendose, a lo florentino perez y lo que es peor, sin decir ni mu. si fuese tan madridista y tan tio como dicen que es se iria matando por el bien del madrid, diciendo me fui porque el presidente es tal o porque los jugadores son asi o asa, pero no, a las 3 jornadas se fue y ni dijo porque, solo es un cobarde mas.
Coolpix escribió:
De camacho prefiero no hablar, mucho macho camacho, mucha mala leche y cuando aqui las vio jodidas se fue cual rata en un barco hundiendose, a lo florentino perez y lo que es peor, sin decir ni mu. si fuese tan madridista y tan tio como dicen que es se iria matando por el bien del madrid, diciendo me fui porque el presidente es tal o porque los jugadores son asi o asa, pero no, a las 3 jornadas se fue y ni dijo porque, solo es un cobarde mas.

Se fue sin cobrar, no como Capello que quería "dimitir" cobrando [tomaaa]
Coolpix escribió:
De camacho prefiero no hablar, mucho macho camacho, mucha mala leche y cuando aqui las vio jodidas se fue cual rata en un barco hundiendose, a lo florentino perez y lo que es peor, sin decir ni mu. si fuese tan madridista y tan tio como dicen que es se iria matando por el bien del madrid, diciendo me fui porque el presidente es tal o porque los jugadores son asi o asa, pero no, a las 3 jornadas se fue y ni dijo porque, solo es un cobarde mas.


¿Como que no dijo el por qué? lo dijo y lo ha dicho mil veces....
eselmanolo escribió: Se fue sin cobrar, no como Capello que quería "dimitir" cobrando [tomaaa]


solo faltaba que dimitiese y le paguen. A capello le estan despidiendo, no esta dimitiendo. A ver cuantos de aqui en vuestro trabajo os despiden y no quereis cobrar finiquito......
Coolpix escribió:
solo faltaba que dimitiese y le paguen. A capello le estan despidiendo, no esta dimitiendo. A ver cuantos de aqui en vuestro trabajo os despiden y no quereis cobrar finiquito......

Yo no digo ahora, digo cuando las cosas iban fatal y quería irse. Lo que yo no entiendo es como se puede tener tan poca memoria con Capello, si es que con empezar regular la temporada que viene ya mejora lo de Capello el año pasado.
¡¡FORZA CAPELLO!!

El año que viene sin títulos otra vez X-D ... puto conde Drácula del Calderón y el repeinao del Peyas Mijatovic. Que asco de gente!! Lo que tienen que hacer es darle continuidad al entrenador y ahora si, con tiempo suficiente, hacer buenos fichajes y estudiar la plantilla. Que coño! Mira lo que nos ha dao Capello con los fichajes de un mes y con prisas! Y con una plantilla, que no es mala, pero a mi ver cojeaba un poco. Vale, hemos sufrido mucho este año, pero yo creo que la temporada que viene hubiera cambiao la cosa fichando buenos refuerzos y planteando otra táctica en el campo no tan defensiva. La estan cagando...
Y ya veremos los fichajes que hacen...

[lapota]

PD: Capello es el entrenador idóneo para el R.Madrid!! (pienso :-| ).
eselmanolo escribió: Yo no digo ahora, digo cuando las cosas iban fatal y quería irse. Lo que yo no entiendo es como se puede tener tan poca memoria con Capello, si es que con empezar regular la temporada que viene ya mejora lo de Capello el año pasado.


Las temporadas se evaluan cuando acaban, no cuando empiezan, y hemos acabado ganando la liga, el perder contra el levante ya da igual...
Calderon Chuster y Miyatovich, piraos a Siberia!!!
Ya es oficial:

Pedja Mijatovic ha anunciado que, tras la junta celebrada en el Santiago Bernabéu, han decidio no continuar con Fabio Capello.

Tras la reunión de la Junta Directiva que, desde las 12:00 del mediodía estaba reunida en el estadio Santiago Bernabñéu, Miguel Ángel Arroyo, portavoz del Real Madrid, y Pedja Mijatovic, director deportivo del conjunto blanco, han comparecieron en rueda de prensa. Arroyo, señaló, que las decisiones adoptadas han sido sin votaciones, por consenso, y siempre por unanimidad.
resadent escribió:Schuster ya es nuestro! (cito copy&paste del as)

Que gran noticia, por dios, reapostamos por el buen juego, y schuster ha estado a la altura de las circunstancias. También comentar que hoy se ha despedido a Capello.

Saludos


Claro,reapostamos por el buen juego con el entrenador de un equipo que solo ha colado 39 goles en liga ZzzZZ ,si Van Nistelrooy solo ha colado mas de la mitad de goles que el Getafe.

eselmanolo escribió: Se fue sin cobrar, no como Capello que quería "dimitir" cobrando [tomaaa]


Encima xDDD,gana la Liga,lo echan y se va a ir sin cobrar...

EMo-Kun escribió:
¿Como que no dijo el por qué? lo dijo y lo ha dicho mil veces....


El día que se marcho no dijo nada,lo dijo despues de mucho tiempo a los dos años,si hubiera tenido cojones,diria,me voy porque el mega presi no me deja hacer lo que me sale de ls pelotas que es quitar a Figo,a Raul,etc,etc.
Coolpix escribió:
Las temporadas se evaluan cuando acaban, no cuando empiezan, y hemos acabado ganando la liga, el perder contra el levante ya da igual...

¿Perder contra el peor Bayern de la historia también da igual? ¿Perder contra un Betis con suplentes en copa también da igual? Es que el R. Madrid es un grande, no un equipo mediocre que se conforma con ganar por el gol average y jugando de pena...que luego llega Schuster y no se gana pues será un fracaso claro que sí, pero hay que aspirar a mucho más que lo de la pasada temporada. Además continuar con Capello es lo fácil y no te asegura nada (la última vez que se fue Capello se ganó la champions, no se hundió el Madrid vamos).
Coolpix escribió:Ya es oficial:

Tras la reunión de la Junta Directiva que, desde las 12:00 del mediodía estaba reunida en el estadio Santiago Bernabñéu, Miguel Ángel Arroyo, portavoz del Real Madrid, y Pedja Mijatovic, director deportivo del conjunto blanco, han comparecieron en rueda de prensa. Arroyo, señaló, que las decisiones adoptadas han sido sin votaciones, por consenso, y siempre por unanimidad.
Mijatovich hijodeputa, para que fuiste a buscarle el año pasado e insististe tanto con Capello? Para darle la patada ahora? Vaya mierda que eres. Y tu que has hecho exactamente? Que gran gestión has hecho, que has aportado a este club!!!???? No vales para nada, el barcelona ya ha fichado a Henry, Toure y dicen que Abidal, y tu que? Tocandote los huevos?

Lo que mas cojones tiene es que nosotros acabamos de ganar la liga y estamos desquiciados. Y en cambio el barcelona la ha perdido, y estan encantados de la vida. Y como para no estarlo, se traen a uno de los mejores delanteros del mundo, al mejor lateral izquierdo que hay ahora mismo, y a un negro que correra como un demonio. Buff, yo el año que viene no se si seguire los partidos. Nos van a mear, y para sufrir por sufrir, mejor centrarse en el equipo de Hattrick [reojillo] .
Gran noticia!!! Ahora espero que se hable de fichajes y se confirme lo de Schuster.
Por favor que alguien me cuente aciertos de Calderon en lo que lleva de mandato, solo recuerdo el traer a Capello, y ahora lo echa!!!! [mad]

Yo voy haciendo lista de fallos del sinverguenza este:
- Bocazas en la charla universitaria aquella
- Echar a entrenador que ficho para 3 años y que logra objetivos el 1er año. Ni él se cree su proyecto!
- Vender humo: Dice que va a venir Kaka, Cesc, Robben.... y donde estan?!
- Regalar a Ronaldo por 4 duros
- Vender a Beckham, increible profesional, muy querido y que nos dio media liga este año.
- Hacer mas caso a la mierda de prensa deportiva que a su director deportivo!

Estoy indignadisimo. Al presidente sinverguenza este solo le quedan dos opciones: Convocar elecciones o traer 2 o 3 pedazo jugadores que hagan olvidar. ¿Cuando deberia convocar las elecciones? Porque los de fichar no se lo cree nadie!

Y encima ( estoy viendolo en RMadridTV) tiene que salir Mijatovic a dar la cara, el unico que queria a Capello! Puto presidente que solo sale a dar la cara para los aplausos [lapota]
eselmanolo escribió:¿Perder contra el peor Bayern de la historia también da igual? ¿Perder contra un Betis con suplentes en copa también da igual? Es que el R. Madrid es un grande, no un equipo mediocre que se conforma con ganar por el gol average y jugando de pena...que luego llega Schuster y no se gana pues será un fracaso claro que sí, pero hay que aspirar a mucho más que lo de la pasada temporada. Además continuar con Capello es lo fácil y no te asegura nada (la última vez que se fue Capello se ganó la champions, no se hundió el Madrid vamos).


Pero tu que querias, ganar copa champiosn y liga con esta plantilla? Estamos locos o que? Da gracias que hemos ganado la liga con esta plantilla. Y que pasa por ganar por gol average? Es que tu prefieres perder una liga a ganarla asi? Y el madrid gano la champions cuando capello se fue si, pero con todo el equipo que dejo capello hecho, capello nos compro por 4 duros a un tal roberto carlos, que luego resulto ser el mejor lateral izquierdo de la historia. Que poca memoria tienen algunos cuando les interesa.

Ademas, capello, 2 años y 2 ligas, aparte del primer año dejarnos la base hecha de un equipo que nos dio muchisimas alegrias y schuster que ha ganado? como han dicho, el getafe solo ha metido 39 goles este año, ese es el jogo bonito que quereis? me apuesto lo que querais a que el 90% de la gente que pide a schuster no ha visto un solo partido del getafe y no tiene ni idea de a lo que juega, pero ven al getafe arriba y dicen, este tipo es bueno, seguro que juega como el brasil de los 70 y os vais a llevar un chasco grandisimo. Entre lo de telecinco, lo de capello y los fichajes tan grandes que estamos haciendo preveo mas de 1 y de 2 pañoladas este año. A ver si con suerte esto acaba con la directiva que tenemos...


Se confirma que mijatovic esta loco y no sabe lo que dice. le preguntan que que tiene otro entrenador que no tenga capello y dice que buscan a un hombre con experiencia. SCHUSTER UN HOMBRE CON EXPERIENCIA? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Chicos, seguimos con la tasa de 1 entrenador/temporada.

Venga, hagamos apuestas, a ver quien viene la proxima (o a mitad de esta). Será Benitez? Sera Wenger? Sera SanDios?

Venga!!! Cachondeo!!!
Luego hablamos de que los culés son extremistas, exagerados y que cambian de ideas como una veleta cambia de dirección.

Llevamos todo el puto año poniendo a capello a parir. 5 o 6 meses cagándonos en capello día tras día, sin parar. Desesperándonos en los partidos viendo como pegábamos pelotazo tras pelotazo. Viendo como discriminó a Helguera y luego tuvo que echar mano de él. Viendo como apartó a beckham para luego ponerle y que fuera el mejor del equipo. Viendo...

Capello vino para esto, para intentar ganar un título el primer año. El único error fue firmarle un contrato de más temporadas, tendría que haber sido de una temporada más una opcional. Os recuerdo que se ha ganado la liga empatando a puntos con el segundo y tras meses tirándonos de los pelos. Si Tamudo no marca aquel gol hoy estamos todos poniendole la alfombra a capello para que se vaya a freir espárragos.

De verdad, no entiendo como una puñetera liga más regalada por el barça que ganada por el madrid puede hacer que tanta gente se vea con ganas de aguantar a capello más tiempo.
Schumy escribió:- Vender a Beckham, increible profesional, muy querido y que nos dio media liga este año.
Peor aún, regalarlo por 0 € al no renovarlo.
Bueno, ya esta hecho, ahora no vale de nada lamentarse. Lo que hay que hacer es dar el apoyo al nuevo entrenador, y ver si se mejoran las cosas.

Si dentro de unos meses el madrid juega bien, y aspira a todo, nadie se acrodará de capello, y si no es asi, calderon asumirá toda la culpa y veremos q pasa.

Tiempo al tiempo, lo mismo es una decision acertada.

Saludos
Yo no voy a decir mucho mas de lo que ya habeis dicho,porque estoy muy quemado

solo dire una cosa,encuesta ahora mismo del marca:

El adios de Capello
1.-¿Acierta el Real Madrid destituyendo a Capello?


Si 30.92 %

No 69.08 %

"La gente me pide a schuster"
"El madridismo quiere a shcuster"

el inventor del futbol vamos...


.......HIJOS DE PUTA,ASI SE QUEMEN AS,MARCA,LA CADENA SER y toda esa puta calaña que no ha hecho mas que despotricar contra fabio toda la temporada


Grande fabio,gracias por hacernos recuperar el espiritu luchador del madrid y hacer de estos jugadores un verdadero equipo,gracias y hasta siempre

Imagen
Cold_Fire escribió:Luego hablamos de que los culés son extremistas, exagerados y que cambian de ideas como una veleta cambia de dirección.

Llevamos todo el puto año poniendo a capello a parir. 5 o 6 meses cagándonos en capello día tras día, sin parar. Desesperándonos en los partidos viendo como pegábamos pelotazo tras pelotazo. Viendo como discriminó a Helguera y luego tuvo que echar mano de él. Viendo como apartó a beckham para luego ponerle y que fuera el mejor del equipo. Viendo...

Capello vino para esto, para intentar ganar un título el primer año. El único error fue firmarle un contrato de más temporadas, tendría que haber sido de una temporada más una opcional. Os recuerdo que se ha ganado la liga empatando a puntos con el segundo y tras meses tirándonos de los pelos. Si Tamudo no marca aquel gol hoy estamos todos poniendole la alfombra a capello para que se vaya a freir espárragos.

De verdad, no entiendo como una puñetera liga más regalada por el barça que ganada por el madrid puede hacer que tanta gente se vea con ganas de aguantar a capello más tiempo.


No te olvides que se empato la liga si, pero se le gano al mejor sevilla de la historia (mejor club del mundo este año) y a un Barsa que arraso hasta Marzo-Abril con jugadores como Messi, Etoo, Ronaldinho, Deco, Xavi, Iniesta, Puyol... ahora compara esos jugadores con los de Capello y piensa si no tiene merito.
druim escribió:Si dentro de unos meses el madrid juega bien, y aspira a todo, nadie se acrodará de capello, y si no es asi, calderon asumirá toda la culpa y veremos q pasa.
Te has dejado el IRONIC MODE ON ¿verdad?
Gracias marca y as [burla2] Capello, espero no verte mas por españa, y muchisimo menos en un rival directo.

Supongo que en raros momentos como estos comprendeis el poder que pueden tener estos 2 periodicos haciendo campaña comparado con el de la prensa catalana.
Cold_Fire escribió:Luego hablamos de que los culés son extremistas, exagerados y que cambian de ideas como una veleta cambia de dirección.

Llevamos todo el puto año poniendo a capello a parir. 5 o 6 meses cagándonos en capello día tras día, sin parar. Desesperándonos en los partidos viendo como pegábamos pelotazo tras pelotazo. Viendo como discriminó a Helguera y luego tuvo que echar mano de él. Viendo como apartó a beckham para luego ponerle y que fuera el mejor del equipo. Viendo...

Capello vino para esto, para intentar ganar un título el primer año. El único error fue firmarle un contrato de más temporadas, tendría que haber sido de una temporada más una opcional. Os recuerdo que se ha ganado la liga empatando a puntos con el segundo y tras meses tirándonos de los pelos. Si Tamudo no marca aquel gol hoy estamos todos poniendole la alfombra a capello para que se vaya a freir espárragos.

De verdad, no entiendo como una puñetera liga más regalada por el barça que ganada por el madrid puede hacer que tanta gente se vea con ganas de aguantar a capello más tiempo.


Y si mi abuela tuviese motor seria un vespino, pero como no lo tiene, es mi abuela solo. Si tamudo no hubiese metido el gol........ya, pero es que lo metio. Y me da igual, la temporada empezo con 3 años sin ganar nada y acabamos ganando la liga con esta plantilla a este barça, el resto me da igual, lo que ha conseguido este hombre es paranormal. Ademas, su objetivo era ganar un titulo, nadie le dijo que diese espectaculo, y un titulo ha ganado y ahora se le echa por cumplir sus objetivos, carece totalmente de sentido. Si yo en mi trabajo me piden cumplir X objetivos, los cumplo y me echan no sabria que decir la verdad.
Schumy escribió:- Vender a Beckham, increible profesional, muy querido y que nos dio media liga este año


No se va gratis? ;) (ni un duro por él).

Kurtps2 escribió:Chicos, seguimos con la tasa de 1 entrenador/temporada.

Venga, hagamos apuestas, a ver quien viene la proxima (o a mitad de esta). Será Benitez? Sera Wenger? Sera SanDios?

Venga!!! Cachondeo!!!


Yo creo que ficharán al segundo entrenador del filial del Albacete cuando se acabe la fiebre Schuster [jaja]
druim escribió:Bueno, ya esta hecho, ahora no vale de nada lamentarse. Lo que hay que hacer es dar el apoyo al nuevo entrenador, y ver si se mejoran las cosas.

Si dentro de unos meses el madrid juega bien, y aspira a todo, nadie se acrodará de capello, y si no es asi, calderon asumirá toda la culpa y veremos q pasa.

Tiempo al tiempo, lo mismo es una decision acertada.

Saludos


Estas de coña no? si calderon no dimite con el escandalo de telecinco de verdad crees que va a asumir la culpa de algo? Se nos ha colado un cancer maligno en la directiva y o se le saka a base de pañoladas y pitadas en el bernabeu o a este no lo sacan de ahi ni con agua caliente.

Y por cierto, no veo por ningun sitio esos cambios de estatutos para quitar de una vez el maldito voto por correo y hacer unas elecciones limpias!!. Veo que llegan las elecciones y volvemos a lo mismo.
Imagen Me quedo con esta imagen (de ferry).

Capello se va a pegar unas mega-ultra-vacaciones a costa del subnormal de Calderon. Toma ya!! 5 millones de euros fuera del tirón. Hala!! Por que yo lo valgo!!

Disfruta de tus 5 millones, tio, te los mereces. Me gustaria poder hacerte llegar mis felicitaciones por haberle echado tantos huevos y haber conseguido lo que nadie se esperaba, ganar la liga despues de 3 años. Ole tus huevos, campeón. Que te vaya bien allá donde vayas.


Miyatovich diciendo: "si, Chuster se acerca al perfil que buscamos". Pedaszo de maricon, di que te has bajado los pantacas, y que te la han clavao, muchacho, aprende a ser coherente. Te has bajado los pantacas para salvar tu culo. Vete a la mierda, no vales para nada. Probablemente si no fuera por Capello ya estarías buscandote el pan en otro sitio. Anda hombreee.
Si es que un presidente llamado calderon no podia ser bueno, se nos ha colado un atletico en la directiva xD
Suma Y sigue. Punto y seguido en el culebron Real Madrid. Capello fuera, a ver quién viene. Seguimos sin fichajes, mientras el Barça ya ha acabado.

Solo se escuchan rumores y especulaciones, el ultimo, Diarra por Adriano.

Para colmo, Calderón ya se cubre las espaldas xq sabe que esta año tp viene Kaka (logico). Calderón es el unico capaz de tropezar 2 veces en la misma piedra.

Calderón ha dado orden de "encontrar al nuevo Kaká". Quién será ese nuevo Kaka?

Salud2s
De verdad, alguien esta viendo la rueda de prensa de mijatovic? no sabe ni lo que dice!!!

Primero dice que lo de capello lo han decidido hoy por unanimidad en la junta y ahora dice que se lo dijeron ayer a capello y baldini!!!!! Esto huele fatal........
Coolpix escribió:De verdad, alguien esta viendo la rueda de prensa de mijatovic? no sabe ni lo que dice!!!

Primero dice que lo de capello lo han decidido hoy por unanimidad en la junta y ahora dice que se lo dijeron ayer a capello y baldini!!!!! Esto huele fatal........


Yo la vi si, y tambien flipe. EL pobre Mijatovic no sabia por donde salir ya, es normal, ¿como sales a justificar en publico algo que todo el mundo sabe que tu no querias hacer? Lo mejor cuando le pregunto un periodista italiano que era eso de que Capello no encajaba con la filosofia de juego del Real Madrid, que filosofia era esa... no supo que decir, dijo que solo queria hablar de Capello de nada mas.
[lapota]
como aficionado me alegro del despido de capello por el año tan nefasto de futbol, pero si fuese presidente no lo podria despedir, al fin y al cabo ha ganado la liga. (muy a pesar mio, calderon se equivoca)

y ahora que? joder, cada puto año estamos igual, sin entrenador, fichajes hasta el ultimo dia, y haber quien viene porque necesitamos unos cuantos, mientras el barça ya tiene todo lo que buscaba y nosotros otro año igual que siempre cawento
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57