Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
mocito escribió:como aficionado me alegro del despido de capello por el año tan nefasto de futbol, pero si fuese presidente no lo podria despedir, al fin y al cabo ha ganado la liga.

y ahora que? joder, cada puto año estamos igual, sin entrenador, fichajes hasta el ultimo dia, y haber quien viene porque necesitamos unos cuantos, mientras el barça ya tiene todo lo que buscaba y nosotros otro año igual que siempre cawento


Pero que futbol nefasto ni que leches!! Capello vino en agosto, casi no pudo fichar y aun hemos ganado la liga. Un proyecto es un proyecto y deberiamos haberle dado mas tiempo, para poder fichar ahora con calma y estoy seguro de que hubiesemos ganado algo el año que viene. ahora mismo solo rezo para que el chelsea o alguno de estos gane la champions porque sino preveo un triplete del barça muy doloroso....
central98 escribió:Gracias marca y as [burla2] Capello, espero no verte mas por españa, y muchisimo menos en un rival directo.

Supongo que en raros momentos como estos comprendeis el poder que pueden tener estos 2 periodicos haciendo campaña comparado con el de la prensa catalana.

Pues sí. Yo como culé por una vez estoy tremendamente agradecido a Marca y As.
Cold_Fire escribió:Luego hablamos de que los culés son extremistas, exagerados y que cambian de ideas como una veleta cambia de dirección.

Llevamos todo el puto año poniendo a capello a parir. 5 o 6 meses cagándonos en capello día tras día, sin parar. Desesperándonos en los partidos viendo como pegábamos pelotazo tras pelotazo. Viendo como discriminó a Helguera y luego tuvo que echar mano de él. Viendo como apartó a beckham para luego ponerle y que fuera el mejor del equipo. Viendo...

Capello vino para esto, para intentar ganar un título el primer año. El único error fue firmarle un contrato de más temporadas, tendría que haber sido de una temporada más una opcional. Os recuerdo que se ha ganado la liga empatando a puntos con el segundo y tras meses tirándonos de los pelos. Si Tamudo no marca aquel gol hoy estamos todos poniendole la alfombra a capello para que se vaya a freir espárragos.

De verdad, no entiendo como una puñetera liga más regalada por el barça que ganada por el madrid puede hacer que tanta gente se vea con ganas de aguantar a capello más tiempo.


ESo iba a comentar yo, y mira q soy de los q piensa q debe continuar, depues de decir q los ridiculos q nos habi ahecho pasar eran para echarlo, pero calro ecahr a un campeon de liga, otra vez!! me parece como poco, de poco inteligentes.

AHora en Enero poco se leia a favor de Capello. De todas formas como el madrid gane sea o no sea por Schuster, luego todo seran alabanzas y nadie se acordara de Capello.

Yo aun pensando q es un error echar a Capello, pienso q con Shuster se puede jugar mejor q con Capeloy ganar la liga, lo malo es q la del año q viene, haciendo el papel de este año, no la ganamos ni de coña. Lo peor de todo esto , no es lo de echar a Capello, q ya , como digo es poco inteligente, es q todo dios se esta reforzando y nosotros vamos a hacer como el año pasado y esta vez no va a funcionar, mucha suerte q funciono para la liga pasada, vamos q vender humo y no fichar, mientras todo dios se refuerza y al fianl traer a tios "mayorcitos"q nadie quiere, en la mayoria de los casos en una politica de fichajes nefasta.


Y sigo pensando, q ir ahora a "matar" a Calderon, por echar a Capello y pensar q antes lo estaba haciendo de puta madre o no lo hacia mal, cuando ha sido , es y sera un sinvergüena (quizas todos lo sean, pero eso no justifica a este tipo), os pone a la altura de Roberto Gomez. De todas maneras me alegro q sea por el motivo q sea, la gente vea lo inepto q es el presidente q tenemos.
Que penoso, en realmadrid.com pone:

Penosos escribió:La Junta Directiva siguió el criterio deportivo de Pedja Mijatovic

Pfffff por que ponen eso como titular? Para hacernos tragar que fue asi? Joder, pues engañareis a los mas ingenuos del lugar, pero no a mi [poraki]

Pedrag, vete ya, anda, deja de hacer el ridiculo tio. Deja que nos quedemos con tu imagen de la séptima y no la emborrones a fuerza de bajarte los pantacas.
por favor, si en febrero daba pena vernos jugar, se salvan los 2 ultimos meses,,,,

sin fichar? quien a traido a cannanvaro,emerson,diarra,etc... se ha cargado la plantilla.
porque te crees que no esta bechkam o ronaldo ahora mismo en el madrid? si se hubiese lesionado VN en febrero quien juega de delantero centro? en un equipo de cientos de millones esta todo descompensado, quien juega ahora por la banda derecha? etc....

si estamos de acuerdo en lo del triplete del barça y repito que yo como presidente no lo hubiera echado, le van a caer por todos lados
Coolpix tampoco te pases. El Barça no creo que haga triplete tio XD, hay equipos muy fuertes que le pueden hacer frente, almenos en las competiciones europeas, sino vease A.C. Milán.

Haber lo que sale después de esta junta de hoy...

Menudos...

Florentino vuelve!! [qmparto]

Florentino quedate en tu casaaaa, que era coña, jajajaja
CoyoteWB escribió:
ESo iba a comentar yo, y mira q soy de los q piensa q debe continuar, depues de decir q los ridiculos q nos habi ahecho pasar eran para echarlo, pero calro ecahr a un campeon de liga, otra vez!! me parece como poco, de poco inteligentes.

AHora en Enero poco se leia a favor de Capello. De todas formas como el madrid gane sea o no sea por Schuster, luego todo seran alabanzas y nadie se acordara de Capello.

Yo aun pensando q es un error echar a Capello, pienso q con Shuster se puede jugar mejor q con Capeloy ganar la liga, lo malo es q la del año q viene, haciendo el papel de este año, no la ganamos ni de coña. Lo peor de todo esto , no es lo de echar a Capello, q ya , como digo es poco inteligente, es q todo dios se esta reforzando y nosotros vamos a hacer como el año pasado y esta vez no va a funcionar, mucha suerte q funciono para la liga pasada, vamos q vender humo y no fichar, mientras todo dios se refuerza y al fianl traer a tios "mayorcitos"q nadie quiere, en la mayoria de los casos en una politica de fichajes nefasta.


Y sigo pensando, q ir ahora a "matar" a Calderon, por echar a Capello y pensar q antes lo estaba haciendo de puta madre o no lo hacia mal, cuando ha sido , es y sera un sinvergüena (quizas todos lo sean, pero eso no justifica a este tipo), os pone a la altura de Roberto Gomez. De todas maneras me alegro q sea por el motivo q sea, la gente vea lo inepto q es el presidente q tenemos.
El año que viene ni con Chuster ni con dos Capellos, el madrid no gana la liga ni jarto. Para poder hacer algo, se tendría que lesionar media plantilla del barcelona. Pero vosotros habeis visto los fichajes que han hecho??? Con lo que han fichado, y lo que tenían... bueno, el 0-3 del año pasado en el bernabeu va a ser poco. Ni de coña soñeis que se puede ganar al barcelona en el bernabeu. Ojala les caiga la del pulpo y se monte una que tengan que salir por patas.

Y la culpa de no haberse reforzado, todo por el tema de esperar a echar a Capello. Para que intentar fichar a Abidal... nada joder, si tenemos a Marcelo, que vale mas para el jogo bonito y el tiki-taka. Joder, cuanto daño ha hecho la mierda expresion de "tiki-taka". Que gran chorrada. Se nos va el mejor lateral izquierdo de los ultimos diez años, pero no pasa nada, ya esta cubierto todo. Y para que se va a fichar al segundo mejor?? Para que?? Si ya tenemos a los reyes del tiki-taka. HALAAAAA VENGAAAA.
Bueno, lo que espero es que comiencen a trabajar ya en el nuevo equipo y hagan fichajes, si se ha ido Capello, pues nada, pero que venga Schuster y decidan la plantilla.

A ver si tiene huevos de chutar a Raúl y Salgado, entre otros.
Kurtps2 escribió:

Miyatovich diciendo: "si, Chuster se acerca al perfil que buscamos". Pedaszo de maricon, di que te has bajado los pantacas, y que te la han clavao, muchacho, aprende a ser coherente. Te has bajado los pantacas para salvar tu culo. Vete a la mierda, no vales para nada. Probablemente si no fuera por Capello ya estarías buscandote el pan en otro sitio. Anda hombreee.


Ya estamos con los perfiles, la palbreja q se han inventado para no decir las "verdades del barquero", Del Bosque tampoco era del perfil del madrid, pq era de perfil "bajo", perfil bajo de que? un tipo q le da 2 copas de europas y no se si otras dos ligas, e sun entrenador de perfil bajo? en cuanto a q?, desde luego sera un modelo de perfil muy bajo, pero entrenador y nos trajeron al puto Queiroz, perfil altisimo, se dedica a poner los conos en el ManU, pero claro la chaqueta le quedaba muy bien, el madrid , el primer club de al historia q se dirigio como si fuera una agencia de modelos, y claro asi nos fue 3 temporadas en blanco(menos la "triste" supercopa).

Asco de floripondio, [uzi]


EDITO: SUpongo q s ehabra dicho, pero segun MARCA, ABIDAL es del BARÇA por 14millones.
Joder estan fichando bien y "barato" y nosotors, con Metzendler y Saviola, q no me disgustan, pero no es ni mucho menos suficiente, la plantilla del barça este año era superior, ahora lo es mucho mas.
Hay que atar a Royston Drenthe YAAAAAAAAAA!!!!
CoyoteWB escribió:
Ya estamos con los perfiles, la palbreja q se han inventado para no decir las "verdades del barquero", Del Bosque tampoco era del perfil del madrid, pq era de perfil "bajo", perfil bajo de que? un tipo q le da 2 copas de europas y no se si otras dos ligas, e sun entrenador de perfil bajo? en cuanto a q?, desde luego sera un modelo de perfil muy bajo, pero entrenador y nos trajeron al puto Queiroz, perfil altisimo, se dedica a poner los conos en el ManU, pero claro la chaqueta le quedaba muy bien, el madrid , el primer club de al historia q se dirigio como si fuera una agencia de modelos, y claro asi nos fue 3 temporadas en blanco(menos la "triste" supercopa).

Asco de floripondio, [uzi]


EDITO: SUpongo q s ehabra dicho, pero segun MARCA, ABIDAL es del BARÇA por 14millones.
Joder estan fichando bien y "barato" y nosotors, con Metzendler y Saviola, q no me disgustan, pero no es ni mucho menos suficiente, la plantilla del barça este año era superior, ahora lo es mucho mas.



Rezemos para que les pase lo mismo que a nosotros con tanto crack arriba, pero es que encima estan reforzando todas las lineas del campo.....
CoyoteWB escribió:
EDITO: SUpongo q s ehabra dicho, pero segun MARCA, ABIDAL es del BARÇA por 14millones.
Joder estan fichando bien y "barato" y nosotors, con Metzendler y Saviola, q no me disgustan, pero no es ni mucho menos suficiente, la plantilla del barça este año era superior, ahora lo es mucho mas.


Sí, lo han dicho en Cuatro también. Dicen que el Inter ha desestimado el fichaje de Tévez. Pues no estaría mal, no? También he leido que el Madrid tiene casi hecho a Toldo, y también nos lo dejarían gratis. Francamente, prefiero a Toldo mil veces antes que a Dudek, aunque sea para suplentes un par de temporadas.
Abidal por 14 millones esta tirado. Estos si saben negociar.

Mirad la foto del puto Gominas, no se si es de hoy, o la han puesto de archivo, pero...
Imagen ...de que coño te ries, payaso??
yo no estaria tan preocupado, joder, dejad que se fiche a un entrenador y ya habra tiempo para fichar, que todavia faltan 2 meses para empezar la liga. YO estoy seguro que madrid fichará bien, pagando como siempre el doble que cualquier otro equipo, pero fichará. Y hareis un equipo competitivo.

salu2

pd.: aqui otro culé que se alegra de la marcha de capello.
Yo voy a decir una cosa y va a sonar muuuuy mal! Pero es la verdad... Y que conste, SOY MADRIDISTA HASTA LOS HUESOS, pero yo, actualmente, quiero que mi equipo juegue como el Barça o el Sevilla... QUIERO VERLOS JUGAR ASÍ, quiero divertirme viendo sus partidos... Os lo juro eh, me da igual otros 3 años sin títulos si mi equipo jugara así.... Aunque de hecho, si jugara así, no creo que tuviéramos problemas en ganar lo que nos echaran... Pero la realidad es que Capello vino y acabó de amargarme! Que sí, que hemos ganado como jabatos al final ¿Pero a costa de qué? De tener a jugadores anti-futbol en el equipo, de hacer ridículos espantosos... Barça y Sevilla también han perdido partidos sí, pero en pocos de ellos ha habido bostezos... Desde luego ójala mi equipo hubiera quedado segundo o tercero jugando así gran parte de la temporada... pero ha quedado primero jugando como un equipo italiano..

Me da igual quien dirija o quien entrene... pero si la marcha de Capello imprime aunque sea sólo un poco de buen juego y de espectáculo, bienvenido sea eso.... Porque ha estado mucho en la Juve y no recuerdo que la Juve fuera conocida nunca por su Jogo-bonito, y sí por sus resultados. Mientras, por ejemplo, el Olympique de Lyon, no ha sido tan famoso pero en los últimos tiempos todo el mundo ha sabido que hacían un fútbol muy dinámico y bueno. Yo prefiero que recuerden a mi equipo por esto último..

Es que además, la liga que perdimos hace 3 años me parece, Zidane hizo partidazos y Ronaldo metió golazos... Y la perdimos, pero NO me dolió tanto como ver lo que he visto en largas rachas de esta temporada.

Que sí, que Capello acababa de formar un grupo ganador, que estaban jugando como leones... Ya nunca sabremos si eso iba a ser épico o iba a empezar la cosa como la temporada pasada y íbamos a descender... Esto de Capello quedará para la leyenda del Club. Y yo creo que es un entrenador excelente, pero son los jugadores los que reaccionan, se adaptan o se empanan.

Y respecto a los fichajes, quedan tantos buenos fichajes por ahí.... pero no sólo pueden buscarse en las portadas de los periódicos... Hay que buscar un director deportivo que se vaya menos de fiesta y a la peluquería y más a patearse estadios y ojear promesas y no tan promesas que realmente valgan lo que se paga por ellas... Pero eso es demasiado pedir................ [mamaaaaa]


Y por último: CALDERÓN FUERA, que me pongan a mí de presidente!!! Que estos son más corruptos que la madre que los parió... Y si al menos supieran negociar fichajes y cosas normales.... Pero es que este tío está más empanado..... xD
Y otra encuesta:

¿Cree que ha acertado el Real Madrid al despedir a Capello?

21% (63)
No
79% (233)


Y el milongas diciendo que la gente le pide a schuster, cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Ya estamos con el jogo-bonito??

Veras, cuando llegue el barcelona al bernabeu y nos meta de 3 goles para arriba, lo que le gusta a la gente el jogo-bonito de los cojones.

DEJAOS DE JOGO-BONITO y TIKI-TAKA, no son mas que inventos de nike y de la sexta respectivamente, para que? PUES PARA VENDER MAS CAMISETAS, MAS BOTAS, MAS DE TODO!! y lo del tiki-taka, pues para decir mas chorradas, si no se sabe hablar de futbol, pues hay que hablar de chorradas. Claro!!

Venga, el que me hable de jogo-bonito, que me lo diga, pero no hoy, que me lo diga despues de un madrid-barca (si es que tiene huevos a abrir la boca despues del bochorno que va a pasar). Nueve nos van a meter!!
Kurtps2 escribió:Ya estamos con el jogo-bonito??

Veras, cuando llegue el barcelona al bernabeu y nos meta de 3 goles para arriba, lo que le gusta a la gente el jogo-bonito de los cojones.

DEJAOS DE JOGO-BONITO y TIKI-TAKA, no son mas que inventos de nike y de la sexta respectivamente, para que? PUES PARA VENDER MAS CAMISETAS, MAS BOTAS, MAS DE TODO!! y lo del tiki-taka, pues para decir mas chorradas, si no se sabe hablar de futbol, pues hay que hablar de chorradas. Claro!!

Venga, el que me hable de jogo-bonito, que me lo diga, pero no hoy, que me lo diga despues de un madrid-barca (si es que tiene huevos a abrir la boca despues del bochorno que va a pasar). Nueve nos van a meter!!



Depende de lo que entiendas por Jogo-bonito.... xD ¿O es que no quieres que el Madrid juegue bien y dé gusto verlo? (Era retórica jaja).

Para nada me gustaba el Madrid cuando el cuadrado mágico, pero sí me gustaría que tubiera un juego controlando todo el terreno y que se cayera el estadio... Y no veo la relación entre eso y que nos golearan.... Jugar bien para mí es algo más completo que por ejemplo el equipo de Brasil de Ayer, con muchas pedaladas y una defensa de vergüenza... Sólo he dicho jogo-bonito para referirme a que la Juve nunca ha sido conocida por esa forma así tan rápida de jugar.
VIVA CAPELLO !!! Si se sigue la tradicion, en 2.016 te volveremos a llamar.

Fuera coñas...

Es increible lo que duran los entrenadores en España, y te vas a Inglaterra, y algunos llevan toda su vida en un club, como Ferguson, o Wenger; y aunque no se gane nada, se les da confianza para hacerlo mejor al año siguiente.

Pero cambiando de entrenador todos los años, no se va a ninguna parte, y si ganan algo, los echamos. Si el equipo es de los socios, tendrian que hacer una especie de votacion/elecciones para elegir si sigue o se elige otro.
145

unikman - 28-06-2007 - 14:47:51h

Es para troncharse, cada vez que alguien gana algo en el Madrid van y lo echan. si el año que viene no gana ningun titulo diran que es un proyecto de futuro. Calderon y Mijatovic forever. Un cule. Capello, tu si que sabes.
#

144

jose - 28-06-2007 - 14:47:38h

Vergonzoso, esto se lo cuentan a Don Santiago Bernabeu y se revuelve en su tumba, siento verguenza por ser tan pateticos los directivos del madrid. Calderon vete ya tu y el pringoso de mijatovic yaaaaaaaaaaaaa.
#

143

Antonio - 28-06-2007 - 14:46:58h

Capello, has hecho lo que ningun otro logro hacer, el ultimo entrenador que consiguio algo parecido... fue hace 10 años. Por favor, dado que Calderón nunca va a dimitir porque va a aprovecharse del cargo que ocupa hasta que lo echen, que alguien entre en sus oficinas y lo saque de ahi. Que daño le esa haciendo al Madrid este funesto personaje.
#

142

ANTICALDERON - 28-06-2007 - 14:46:52h

ES UN DESASTRE DE DECISIÓN, LOS PROYECTOS DE CAPELLO SACAN MÁXIMO RENDIMIENTO A LARGO PLAZO. CON ÉL, EN 2 AÑOS TENDRÍAMOS UN EQUIPO NUEVO Y JOVEN PREPARADO PARA GANAR LA CHAMPIONS. ES UN ERROR Y LO VAMOS A LAMENTAR. CALDERON DIMISION



comentarios de madridistas en el foro de as... escuchando a calderon pensaba que habria mucha gente que queria a bernardo, pero por lo visto la mayoria prefiere ganar en detrimento del juego bonito.


salu2
lororo escribió:

Depende de lo que entiendas por Jogo-bonito.... xD ¿O es que no quieres que el Madrid juegue bien y dé gusto verlo? (Era retórica jaja).

Para nada me gustaba el Madrid cuando el cuadrado mágico, pero sí me gustaría que tubiera un juego controlando todo el terreno y que se cayera el estadio... Y no veo la relación entre eso y que nos golearan.... Jugar bien para mí es algo más completo que por ejemplo el equipo de Brasil de Ayer, con muchas pedaladas y una defensa de vergüenza... Sólo he dicho jogo-bonito para referirme a que la Juve nunca ha sido conocida por esa forma así tan rápida de jugar.
Yo solo te digo que con la plantilla que hay, por mucho que fichen (dime que jugadores habria que fichar para jugar bonito y GANAR) no van ni a hacerle sombra al barca. Es que para jugar bien, bien, hay que hacer una planificacion de cojones, y encima tener suerte de que te encajen todas las piezas!! Por eso yo me conformo con ganar, y esta liga, despues de empatar 3-3 con el barca, me lo he pasado como un enano celebrando los goles, y el dia del Mallorca fue la apoteosis!!

Tu ves la plantilla que tiene el barcelona? Bueno, pues ni vamos a jugar como ellos ni vamos a ganar como ellos. Capello ya gano la primera liga a pesar de que ellos tuvieran al mejor Ronaldo de toda la historia (que si llega a tener cuatro o cinco temporadas asi, le incluiríamos en el selecto club de los 5 mejores jugadores del mundo, por que aquello era bestial). Ahora gana la liga a pesar de que el barca tiene a Messi, Eto'o, Ronaldinho, Deco, Iniesta, Xavi, etc, etc...

Pues nada, a luchar con las mismas cartas, de tu a tu. Jajajaja, que ostias nos van a meter. Acordaos de lo que os digo hoy. Mucho tendrían que cambiar las cosas. Si asi llegara a ser, sere el primero en pedir disculpas, pero lo veo muy muy dificil.
me juego los cataplines a que capello vuelve ahora a la juve y les hace campeones

lo mejor de todo seria que ahora schuster no viniera y tuvieran que tirar por otro entrenador tipo queiroz,de traca seria,aunque ya me lo espero todo

dios,que poco nos ha durado la felicidad :-(
lororo escribió:Yo voy a decir una cosa y va a sonar muuuuy mal! Pero es la verdad... Y que conste, SOY MADRIDISTA HASTA LOS HUESOS, pero yo, actualmente, quiero que mi equipo juegue como el Barça o el Sevilla... QUIERO VERLOS JUGAR ASÍ, quiero divertirme viendo sus partidos... Os lo juro eh, me da igual otros 3 años sin títulos si mi equipo jugara así.



Pero alma de cantaro, si tu eras de los q cuando el madrid tenia la liga perdida, poco mas y pides q cuelgen todos lo jugadores del larguero.

Al menso en dos ocasiones, en los partidos q ganamos o el barça empato en el ultimo minuto, estabas echando pestes. Recuerod alexhh diciendote q esperaras q no estaba todo perido XD y ahora vas a decir q eres capaz de estar 3 años sin titulos? no me lo creo.

Yo por mi parte, por ganar titulos, soy capaz de aguantar mal juego, q ademas al final no es tan malo, si no mira esta temporada, yo he sufrido/disfrutado con el madrid estos 2 ultimos mesees, como hacia tiempo q no disfrutaba.

Vamos hacia siglos q no gritaba los goles del madrid con tanta fuerza y ganas, medio barrio puede confirmarlo. XD
Bueno se confrimo lo que se sabia, Capello lo han largado, tengo un cabreo de la leche, asi no se puede hacer nada a largo plazo como decian.

Pues nada, yo como soy asi, ahora ya capello es historia, ahora toca apoyar al que venga, si o si, lo siento soy del Madrid no del entrenador que venga, del presidente que esté o deje de estar, asi que ahora toca apoyar otra vez al equipo y a esperar que se gane algo la temproada que viene.

Ah, a mi el "Jogo Bonito" si no se gana no vale para nada, es hacer el ridiculo
pues a mi un jugador que no me gusta pero me la jugaba y me lo traia si o si es TORRES, por 40 kilos joven y español, total para lo que hay en el mercado...y que no salte nadie diciendo que no vendria al madrid por favor, el dinero lo paga todo.

y para la banda derecha QUARESMA
Eso del jogo bonito, como han dicho anteriormente, son bobadas, sin ánimo de ofender, tu mira al liverpool, eso de juego bonito no tiene nada, y sin embargo es efectivo a más no poder, al igual que el Milan, tiene a kaká si, que tiene técnica y desborda, pero la mayoría no son precisamente jugadores tipo Ronaldinho o Messi, y mira, han ganado la champions, tiene jugadores tipo Pirlo, Gatusso, Seedorf, y no tienen calidad en regates y tal, pero son efectivos, prefiero mil veces un fútbol efectivo a un juego bonito y que se quede rana. El bernabéu, y soy madridista que conste, es un circo, si no se juega bien y se gana, protesta, si se juega bien y pierde, protesta, si no estamos con el equipo normal que pasen estas cosas.
mocito escribió:pues a mi un jugador que no me gusta pero me la jugaba y me lo traia si o si es TORRES, por 40 kilos joven y español, total para lo que hay en el mercado...y que no salte nadie diciendo que no vendria al madrid por favor, el dinero lo paga todo.

y para la banda derecha QUARESMA

Lo primero ni en pintura quiero a Torres y menos darle dinero al Atlético. En todo caso una cesión para los partidos contra el Barça :-p
Y Quaresma sin duda es un fichaje obligado para el R. Madrid: no tenemos banda derecha, es joven, promete, da espectáculo y tampoco es tan caro.
esta claro que ahora ya no se puede hacer nada,capello es historia,y hay que apoyar lo que venga,como buen madridista,pero el cabreo es monumental,es impotencia,sobre todo porque es acojonante que unos putos periodicos y unos putos periodistas consigan lo que quieren

alguien ha visto los deportes de cuatro,habeis visto las caras del manolo lama y el otro¿? las sonrisitas y bromitas?¿? que asco[lapota]
ferry escribió:me juego los cataplines a que capello vuelve ahora a la juve y les hace campeones

lo mejor de todo seria que ahora schuster no viniera y tuvieran que tirar por otro entrenador tipo queiroz,de traca seria,aunque ya me lo espero todo

dios,que poco nos ha durado la felicidad :-(
A mi tambien me gustaria que no llegara chuster, ya me ha entrado por el mal ojo, pero lo veo dificil, por que el bigotes esta babeando y arrastrandose por entrenar al madrid. Llegar llegara. Bah, ojala que se largue a las dos semanas, o lo larguen.

Capello se quedara sin entrenar segun dijo. Todos los grandes ya estan ocupados, palabras de el. La juve ya tiene a Ranieri.

Podian cogerle para entrenar a la seleccion española, y mandar al vieyo del aragones a tomar x saco.
no me gusta torres pero por 40 kilos me parece que seria un buen fichaje, repito, que hay en el mercado? TEVEZ?
a este lo primero que tendria que decir MIJATOVIC es que no se preocupe que el madrid no lo quiere que se puede marchar al INTER o a donde le de la gana.
Kurtps2 escribió: A mi tambien me gustaria que no llegara chuster, ya me ha entrado por el mal ojo, pero lo veo dificil, por que el bigotes esta babeando y arrastrandose por entrenar al madrid. Llegar llegara. Bah, ojala que se largue a las dos semanas, o lo larguen.

Capello se quedara sin entrenar segun dijo. Todos los grandes ya estan ocupados, palabras de el. La juve ya tiene a Ranieri.

Podian cogerle para entrenar a la seleccion española, y mandar al vieyo del aragones a tomar x saco.


pues con capello no se si ganariamos el mundial,pero pasar de cuartos fijo,pondria la mano en el fuego

por cierto,ojala que lo de saviola no sea cierto,si,que es gratis y tal,pero prefiero que ese puesto lo ocupe por ejemplo....huntelaar


y eso de diarra por adriano espero que sea broma...
mocito escribió:pues a mi un jugador que no me gusta pero me la jugaba y me lo traia si o si es TORRES, por 40 kilos joven y español, total para lo que hay en el mercado...y que no salte nadie diciendo que no vendria al madrid por favor, el dinero lo paga todo.

y para la banda derecha QUARESMA
A Torres ya lo tenemos XD y por diso no nos volvamos locos, yo no quiero a un tio tan irregular como Torres, y tan fallón como el. Dejad que se pire al Liverpool tan tranquilo

ferry, lo de lso deportes de Cuatro no me sorprende, siempre están asi.

Por cierto, no os alegreis de que s epire capello, a ver si ahora vamos a jugar mejor y ganar mas XD que cuanod vino, todo el mundo queria que viniese XD
Kurtps2 escribió:Podian cogerle para entrenar a la seleccion española, y mandar al vieyo del aragones a tomar x saco.


Pues no sería mala idea, a lo mejor así ganábamos algo a nivel internacional por una vez en la vida, total, íbamos a seguir jugando mal, pero por lo menos ganaríamos.

En cuanto a lo de Torres, ni regalao, es el jugador más sobrevalorado de toda la historia, porque hizo una campaña cojonuda en 2ª no quiere decir que tenga el nivel que dicen que tiene.
lo gracioso seria que viniera por ejemplo...benitez...para hacernos jugar bonito y eso XD
Pero no te puedes gastar 40 millones para el suplente de Van Nistelrooy. Yo fichaba a un delantero joven que prometa y que no sea demasiado caro (Huntelaar?). Para gastarse un pastón antes es necesario un crack, jugadores de banda, lateral zurdo, un mediocentro, un mediapunta (diego) y Alves.
por cierto,soy al unico que le gusta van persie¿?¿?¿? no creo que fuese muy caro...
eselmanolo escribió:Pero no te puedes gastar 40 millones para el suplente de Van Nistelrooy. Yo fichaba a un delantero joven que prometa y que no sea demasiado caro (Huntelaar?). Para gastarse un pastón antes es necesario un crack, jugadores de banda, lateral zurdo, un mediocentro, un mediapunta (diego) y Alves.
Pero... no vamos a ahcer Jogo Bonito? entonces deberiamos jugar con un mediocentro, y dos delanteros, a ver si vamos a jugar ahora con mas defensas que delanteros
¿Para ti el Barcelona del año pasado jugaba mal? Pues jugaba con un delantero centro... Para mi si juegas con dos delanteros pierdes fuerza en el centro del campo y mejor que un segundo delantero un mediapunta para meter balones.
eselmanolo escribió:¿Para ti el Barcelona del año pasado jugaba mal? Pues jugaba con un delantero centro... Para mi si juegas con dos delanteros pierdes fuerza en el centro del campo y mejor que un segundo delantero un mediapunta para meter balones.
En general no, pero si jugaba con un delantero nato, pero con Messiq ue estaba mas de delantero que de extremo, y con Ronaldinho que estaba mas de delantero que en una banda o en el centro del campo.

A ver si va a ser lo mismoq ue jugar ocn VN de delnatero nato, Raul por ahi perdido en la mayoria de partidos, y Robinho y Beckham tenienod que bajar hasta ela rea a defender.

Si tienes a un par de tios que se le curren en el centro del campo (Como deberia de ser) no necesitas a tres tios
ferry escribió:por cierto,soy al unico que le gusta van persie¿?¿?¿? no creo que fuese muy caro...


Me encanta, tiene una zurda increible, es bastante irregular pero quizas aqui cambie eso. Este año ha estado muy bien.

Pero es dificil, al Arsenal ya le han quitado a Henry y busca un equipo joven, sera dificil que suelte a una de sus perlas.
ferry escribió:por cierto,soy al unico que le gusta van persie¿?¿?¿? no creo que fuese muy caro...

Depende lo que consideres caro. De 20 o 25 millones de euros no baja y más habiendo largado a Henry

Ojala lo de Diarra por Adriano sea verdad XD
El barça el barça el barça.... joder, que somos el Madrid ostia. Que si ficha un crack, nosotros tenemos que fichar 2... [qmparto]

La verdad que me gusta este ambiente (aunque no para pasar por aqui), en general se ha criticado a Capello hasta la saciedad, a Van Nistelrooy ni te cuento... y hemos ganado la Liga y Van Pichichi... solo os gusta criticar, y luego cuando ya tenemos la liga, oh, que buenos somos, se tiene que quedar tal, lo otro...

Ademas Parece que si en la prensa no dicen nada es que estan ahi sin hacer nada, como si fichar fuera, oye, cuanto por este, tanto, pues toma, pa mi. [qmparto]

ferry escribió:por cierto,soy al unico que le gusta van persie¿?¿?¿? no creo que fuese muy caro...
Ami tambien, pero no es un jugador de banda banda, y depende del planteamiento, seria desaprovecharle.


PD:Como era en Febrero o por ahi... si estuviera Ronaldo... si estuviera Ronaldo... nose para que lo malvenden, con la de juergas que le quedaban por hacer en España... si estuviera Ronaldo... y el año que viene, Si estuviera Capello... si estuviera Capello... cuanto Jamon le quedaba por comer en España [qmparto]

Si es que echareis de menos hasta al utillero!

[beer] [beer] [beer]
Kurtps2 escribió: Yo solo te digo que con la plantilla que hay, por mucho que fichen (dime que jugadores habria que fichar para jugar bonito y GANAR) no van ni a hacerle sombra al barca. Es que para jugar bien, bien, hay que hacer una planificacion de cojones, y encima tener suerte de que te encajen todas las piezas!! Por eso yo me conformo con ganar, y esta liga, despues de empatar 3-3 con el barca, me lo he pasado como un enano celebrando los goles, y el dia del Mallorca fue la apoteosis!!

Tu ves la plantilla que tiene el barcelona? Bueno, pues ni vamos a jugar como ellos ni vamos a ganar como ellos. Capello ya gano la primera liga a pesar de que ellos tuvieran al mejor Ronaldo de toda la historia (que si llega a tener cuatro o cinco temporadas asi, le incluiríamos en el selecto club de los 5 mejores jugadores del mundo, por que aquello era bestial). Ahora gana la liga a pesar de que el barca tiene a Messi, Eto'o, Ronaldinho, Deco, Iniesta, Xavi, etc, etc...

Pues nada, a luchar con las mismas cartas, de tu a tu. Jajajaja, que ostias nos van a meter. Acordaos de lo que os digo hoy. Mucho tendrían que cambiar las cosas. Si asi llegara a ser, sere el primero en pedir disculpas, pero lo veo muy muy dificil.



Sí sí, claro que comprendo todo esto. Y seguramente lo que digo es un poco precipitado y no es darle a un botón y que jueguen como un dream team... Pero tampoco pienso conformarme con algo que entiendo que sólo nos va a traer una larga temporada de juego que no beneficia tanto al club como ha parecido al final de esta temporada.

Y desde luego tienes razón en todo... pero cuando el Sevilla ganó la UEFA el año pasado ¿Quién lo esperaba? ¿Y quién esperaba con su plantilla presentada hace dos años que iba a jugar y despuntar así? Muchos de ellos eran desconocidos, incomparables con muchos jugadores de otros equipos, pero mira, un ejemplo. Eso sí, el Madrid para mí tiene otro nivel de exigencia... Simplemente jugando un poco más seguro..... No haciendo bicicletas en cada jugada pero sí haciendo un ejercicio de PODER...

Fijaros que el Bayern Munich nos eliminó de la Champions.. pero yo he sentido mucha pena por ellos en muchos partidos de la Bundesliga, han sido anti-futbol! Han pasado una ronda más que nosotros en Champions, pero yo estaba más contento con el juego de la segunda mitad del partido en su campo que hicimos nosotros.






CoyoteWB escribió:

Pero alma de cantaro, si tu eras de los q cuando el madrid tenia la liga perdida, poco mas y pides q cuelgen todos lo jugadores del larguero.

Al menso en dos ocasiones, en los partidos q ganamos o el barça empato en el ultimo minuto, estabas echando pestes. Recuerod alexhh diciendote q esperaras q no estaba todo perido XD y ahora vas a decir q eres capaz de estar 3 años sin titulos? no me lo creo.




Sí pero no xD. Yo empecé a postear aquí más activamente cuando, después de potar toda la temporada, vi que mi equipo había sacado las garras! Tenía gran ilusión con la liga, siempre la tienes, pero la verdad yo soy el primero que como dices estaba totalmente desconcertado con estos 3 años de sequía, uno llega a agachar la cabeza con tan infructuosas temporadas y tantos inventos. Pero yo fui el primero que con el equipo de las últimas jornadas me emocioné! ¿Acaso nadie más perdía de nuevo las ilusiones cuando veía que teníamos que remontar un 1 - 3? [buuuaaaa] Alexhh lo sabe, era simplemente el hecho puntúal de sentir que después de tener una caminito despejado, íbamos a perder y en esa situación era inevitable que nos sacaran los colores...

Sé que parece injusto, pero se dieron tantas circunstancias favorables y teníamos tantas ganas acumuladas... que si algo hubiera fallado ... no lo quiero ni imaginar :Ð

Pero vamos, que claro que aguando 3 años y 5, jamás he renegado de mi equipo, sí de jugadores en plan coña xD. Yo siempre, incluso en sequía, he presumido de mi equipo y lo he aguantado estoicamente :D Claro que cuando estaba Zidane, os juro que perdíamos ligas y a mí no me molestaba tanto... Mi jugador favorito de todos los tiempos...

Pero vamos, que habré hecho comentarios en partidos ante la emoción, pero todo lo que he dicho siempre venía por una situación que para mí parecía insalvable! Es que uno ya hasta cree a veces en los milagros xD

También es verdad que estos 3 años bien podrían ser de resaca por todo lo que vivimos antes... Esas 2 champions... Dios... es que no me han dolido tanto esos 3 años como parece xD



CoyoteWB escribió:
Yo por mi parte, por ganar titulos, soy capaz de aguantar mal juego, q ademas al final no es tan malo, si no mira esta temporada, yo he sufrido/disfrutado con el madrid estos 2 ultimos mesees, como hacia tiempo q no disfrutaba.

Vamos hacia siglos q no gritaba los goles del madrid con tanta fuerza y ganas, medio barrio puede confirmarlo. XD




Jajajajajaja síiiii, yo también soy capaz de aguantarme ganando títulos y jugando mal o menos aparente. ¡Eso está claro! Pero siempre preferiré lo contrario, qué le vamos a hacer :P.

Yo también he disfrutado como un nano, mira que estos 3 años me han hecho burla y demás, pero con este final de temporada todo ha desaparecido! Fue una explosión de alegría, eso no lo dudes! Y yo mismo hubiera ido a hacerle la ola a Capello!!!! Pero si le han echado, la única forma que yo uso para verlo por el lado bueno es que a veces, por el bien de mis recuerdos madridistas, prefiero pensar que pronto el bloque tendrá más confianza y empezará a jugar con SEGURIDAD, que si bien tenéis razón no es lo mismo que JOGO-BONITO.



Y ahora que he visto lo del Liverpool y lo del Milan. El Milan actual no me gusta tanto como otro que había hace unos años, no sé porqué se han vuelto más... italianos todavía xD, aunque sean supercampeones y todo. Claro que se les recordará por sus títulos!. Y el Liverpool no lo he seguido, pero he visto partidos geniales y otros más resultadistas. En sus partidos geniales he visto el Madrid que yo quisiera, con buen saque de balón y algunos jugadores exteriores que hacen temblar las porterías....




En fin, me he matado para el mensaje xD. Pero en realidad no era en absoluto en contra de Capello. Él nos ha dado la liga y nos ha despertado! Pero no podemos quedarnos ahí.... no valen excusas... nuestros jugadores cobran miles de millones y nunca, jamás quiero que se conformen..


Quiero que toda Europa y el mundo conozca al Madrid por su buen juego... ya tenemos jugadores para eso, ya los teníamos cuando Capello llegó... se ha visto al final de temporada!!! Tenían la calidad pero no sacaron el juego hasta el final.. Ahora a ver si me quedo yo contento viendo como empiezan con las mismas ganas y con algo más de seguridad...

Eso sí, que ganamos la temporada que viene todo jugando menos vistoso pero ganando, pues igualmente vendré aquí a llorar de emoción xD. Pero jugando bien el Madrid con la calidad que tiene, sin llegar al Jogo-bonito, puede ganar cualquier cosa..



Ya paro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hala Madrid!!!!!!!!!!!!!
Los que querian echar a capello que saquen el champan ...

Laporta lleva media hora llorando de la risa ...
Tampoco pasa nada grave pq no siga Capello, mas q nada pq salvo 9 o 10 partidos el Madrid aburria a las ovejas con su juego, Schuster puede ser el idoneo.

Otra cosa es el rollito q lleva el Milongas con As-Marca-DeLaMorena tapando los trapos sucios, la verdad es q dan ganas de [lapota]
Bueno, ya han echado Capello, no me parece bien pero bueno... Y ahora que presentan ya a un nuevo entrenador!! y que empiezan a fichar!

Habeis visto la supuesta lista de Mihatovic?? (lo he visto en Mercafutbol) Me da la risa solo de pensarlo:

Heinze --> 30 años, un buen jugador pero nada del otro mundo.
Metzelder --> ya está hecho y me gusta
Chivu --> Me gustaría pero parece hecho por el Barça.

Cesc --> No fichamos a este ni de coña, es un dios en londres y este año ya han dejado escapar a Henry.
Robben --> Es buenisimo pero juega 2 partidos y se lesiona por 8 meses.
Drenthe --> El holandés este que apunta bien, ojalá lo fichemos.

Saviola --> Parece hecho, me gusta pero no me parece suficiente para la delantera.
Soldado --> Parece que se va a quedar en Madrid, ojalá.


Le veo lagunas al plan, sobretodo porque no hay en la lista ningun extremo diestro, y el lateral izq. heinze... no se no me acaba de convencer.
Drew escribió:Bueno, ya han echado Capello, no me parece bien pero bueno... Y ahora que presentan ya a un nuevo entrenador!! y que empiezan a fichar!

Habeis visto la supuesta lista de Mihatovic?? (lo he visto en Mercafutbol) Me da la risa solo de pensarlo:

Heinze --> 30 años, un buen jugador pero nada del otro mundo.
Metzelder --> ya está hecho y me gusta
Chivu --> Me gustaría pero parece hecho por el Barça.

Cesc --> No fichamos a este ni de coña, es un dios en londres y este año ya han dejado escapar a Henry.
Robben --> Es buenisimo pero juega 2 partidos y se lesiona por 8 meses.
Drenthe --> El holandés este que apunta bien, ojalá lo fichemos.

Saviola --> Parece hecho, me gusta pero no me parece suficiente para la delantera.
Soldado --> Parece que se va a quedar en Madrid, ojalá.


Le veo lagunas al plan, sobretodo porque no hay en la lista ningun extremo diestro, y el lateral izq. heinze... no se no me acaba de convencer.


Yo si se fichara eso, se repescara a Baptista y a algun otro q tenemso por ahi y si ahce flata se sube a algun chaval, no me pareceria mal.

AHora como dice la cancion "lo dudo, lo dudo..."


XD
CoyoteWB escribió:


AHora como dice la cancion "lo dudo, lo dudo..."


XD
Que cancion es esa XD que cosas mas raras escuchas [poraki]
jagoba escribió:e oido que torres al liverpool por 36 millones de €, pobrecillos, que timados... xDD


No jodas? alli no les gustan los pijolas teatreros amanerados [carcajad] [carcajad]

Va aprender a comportarse como dios manda en esa liga, aunque espero que no vaya, y menos al Liverpool.
Dios mio, el Roberto Gómez en acción diciendo ahora mismo por radio Marca que en las próximas horas el Madrid va ha fichar a Oubiña del Celta y a Alex, del PSV....
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7