Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#3)

13, 4, 5, 6, 7
mrneo4 escribió:

Yo uniria a esos fichajes el de quaresma, el tio desborda que da gusto y no creo que diga no al real madrid.

Salu2.



eso seria lo ideal.......
pero no se ha oido nada de que el madrid tenga en agenda a quaresma..y menos a diego
mrneo4 escribió:

Yo uniria a esos fichajes el de quaresma, el tio desborda que da gusto y no creo que diga no al real madrid.

Salu2.


Juro que he leido Ezquerro y me creia que estabas de coña.

Yo no se si lo he dicho,pero mi hermano estuvo viendo un partido del Oporto en el campo y dice que el mejor de los 22 que habia era sin duda Quaresma,que se iba de todo Dios,y de que hacia lo que queria.
ALguien a visto los deportes de la sexta??

Han dicho que mijatovich ha llamado a capello, y este despues de decirle que solo habla con hombres, le ha colgado [qmparto] [qmparto]

No he encontrado ninguna fuente.
keops escribió:
Han dicho que mijatovich ha llamado a capello, y este despues de decirle que solo habla con hombres, le ha colgado [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]

Fuentes si quieres pon la Cibeles XD

Parece que Portugal no viene http://www.as.com/articulo/futbol/Pedja/gana/pulso/Portugal/viene/dasftb/20070629dasdaiftb_16/Tes/

La otra vez que Capello se fue, al año siguiente ganamos la Champions XD
lo he visto keops :-P no me extraña.

habeis visto al presidente del getafe?
sinceramente tenemos una directiva de risa, que lamentable con lo facil que es llamar y cerrar el fichaje de schuster en 2 minutos, tener que vivir un culebron por alguien que se cree mejor que otro (y venian de humildes)
Homer J.Simpson escribió:no se si lo habreis comentado pero jugais el carranza:



salu2
No sera del año pasado? o juegan practicamente los mismo? [+risas] solo me acuerdo que empatamos a 3 contra el Betis, el Cadiz no me acuerdo contra quien jugo.

PD: Joder, tienen pinchados los telefonos? [qmparto]
jugamos contra el betis y luego en la final contra el ganador del zaragoza-cadiz
Yo de verdad no se que le veis a quaresma.
Hay jugadores mas desequilibrantes que el y con mas experiencia.
Yo he visto algun partido de Quaresma en su liga y la verdad es que no lo hace mal. Otra cosa es que venga al Madrid y se adapte. No es la misma liga ni el mismo nivel de jugadores.

Sea lo que sea, que empiece ya el baile de fichajes xq nos quedamos sin nada.

Por cierto, Emerson tiene las puertas abiertas. Jeje


Salud2s
MIKIXX escribió:Yo de verdad no se que le veis a quaresma.
Hay jugadores mas desequilibrantes que el y con mas experiencia.


Hombre, pero es que no se me ocurre otro extremo derecho fichable... O quién quieres decir tú?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Eric Draven escribió:Yo he visto algun partido de Quaresma en su liga y la verdad es que no lo hace mal. Otra cosa es que venga al Madrid y se adapte. No es la misma liga ni el mismo nivel de jugadores.

Sea lo que sea, que empiece ya el baile de fichajes xq nos quedamos sin nada.

Por cierto, Emerson tiene las puertas abiertas. Jeje


Salud2s


No lo hace mal? si ha sido de los mejores de su equipo y de su liga XD

Que edad tieen quaresma? 22 años? a mi no me parece peor que Robinho o Higuain, Robben por ejemplo, tambien destacaba en una liga menor como es la holandesa y en su seleccion, aligual que pasa con quaresma, luego ficho por todo un chelsea y sino fuese por las lesiones todos sabemos de lo que es capaz Robben en forma.

Quaresma tuvo mala suerte y falta de confianza por parte de los tecnicos en barcelona, pero de calidad va sobrado y yo creo que acaba triunfando, sobretodo si ha madurado como persona.

Pues eso, no lo ficheis XD

Ahora dicen que dareis puerta a Emerson, vaya ahora que se estaba adaptando y haciendo buenos partidos, a ver si a costa vuestra el milan se va a montar un equipazo, entre ronaldo, emerson y alguna pieza mas que puedan pescar...
Tiene 24 años, aún así, lo veo muy joven y con muchas posibilidades de triunfar.

Emerson no me gusta mucho, si se lo quedan como suplente de Diarrá bien, sino que lo vendan y traigan otro negro, como ha hecho el Barça XD
Blaiz escribió:
No lo hace mal? si ha sido de los mejores de su equipo y de su liga XD

Que edad tieen quaresma? 22 años? a mi no me parece peor que Robinho o Higuain, Robben por ejemplo, tambien destacaba en una liga menor como es la holandesa y en su seleccion, aligual que pasa con quaresma, luego ficho por todo un chelsea y sino fuese por las lesiones todos sabemos de lo que es capaz Robben en forma.

Quaresma tuvo mala suerte y falta de confianza por parte de los tecnicos en barcelona, pero de calidad va sobrado y yo creo que acaba triunfando, sobretodo si ha madurado como persona.

Pues eso, no lo ficheis XD

Ahora dicen que dareis puerta a Emerson, vaya ahora que se estaba adaptando y haciendo buenos partidos, a ver si a costa vuestra el milan se va a montar un equipazo, entre ronaldo, emerson y alguna pieza mas que puedan pescar...



Pero estamos en lo de siemnpre.

Barça y madrid tienen que fichar promesas o cracks?

Yo creo que cracks. No puedes permitirte el lujo de que la promesa se convierta en un riquelme, saviola, quaresma, rochemback...., porque pierdes un año, crean mal rollo en el vestuario y despues no te los quitas de encima ni con agua ardiendo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
A ver, el problema del barça de la epoca gaspart (el peor barça de toda la historia) esque fichaba a promesas (algunas ni eso) por precio de crack, poniendoles fichas de crack y sueldos de crack.

Si fichas una promesa puedes desembolsar una gran cifra economica (por ejemplo Ramos), pero no ponerle un sueldo de crack (ejemplo saviola).

Mira el manchester, que en 2 promesas se ha dejado 50 kilos y como les salgan bien ojito al equipo que tendra montado.

Fichar cracks consagrados es muy complicado, de hecho en las promesas de Calderon entraba solamente un crack (que no estaba ni consagrado) Kaka, Robben es un muy buen jugador y Cesc tambien, pero es una promesa de futuro todavia.
Blaiz escribió:A ver, el problema del barça de la epoca gaspart (el peor barça de toda la historia) esque fichaba a promesas (algunas ni eso) por precio de crack, poniendoles fichas de crack y sueldos de crack.

Si fichas una promesa puedes desembolsar una gran cifra economica (por ejemplo Ramos), pero no ponerle un sueldo de crack (ejemplo saviola).

Mira el manchester, que en 2 promesas se ha dejado 50 kilos y como les salgan bien ojito al equipo que tendra montado.

Fichar cracks consagrados es muy complicado, de hecho en las promesas de Calderon entraba solamente un crack (que no estaba ni consagrado) Kaka, Robben es un muy buen jugador y Cesc tambien, pero es una promesa de futuro todavia.


pero tu dile al niño este que si, que viene al bernabeu, pero que cobra 2 millones brutos al año.

Se te reira en la cara.


las promesas son tios de como mucho 18-19 años que salen de sus equipos de argentina, brasil, etc..., y les das una mierda de sueldo y una clausula de recision de escandalo, y ellos tan contentos por estar en europa. Pero a un tio de veintitantos que ya sabe como es la liga te pedirá el oro y el moro.

es solo una opinion, pero quaresma no es un tio para un equipo de 1era linea que no tiene nada de paciencia, como son barça o madrid.

Si fuera inglaterra aun,porque alli tienen mas paciencia y aguante. En el madrid tal como entra sale.

Ramos no era una promesa, era un tio joven pero con mucha experiencia en la liga española.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MIKIXX escribió:
pero tu dile al niño este que si, que viene al bernabeu, pero que cobra 2 millones brutos al año.

Se te reira en la cara.


las promesas son tios de como mucho 18-19 años que salen de sus equipos de argentina, brasil, etc..., y les das una mierda de sueldo y una clausula de recision de escandalo, y ellos tan contentos por estar en europa. Pero a un tio de veintitantos que ya sabe como es la liga te pedirá el oro y el moro.

es solo una opinion, pero quaresma no es un tio para un equipo de 1era linea que no tiene nada de paciencia, como son barça o madrid.

Si fuera inglaterra aun,porque alli tienen mas paciencia y aguante. En el madrid tal como entra sale.

Ramos no era una promesa, era un tio joven pero con mucha experiencia en la liga española.


Cobrando 1-2 kilos netos yo creo que se ajusta mas, 2 kilos brutos los cobra ezquerro.

Yo creo que Quaresma solo por quitarse la espina clavada que tiene del barça si aceptaria fichar por cualquier otro grande cobrando 1 precio ajustado a su status, no ves que si triunfa no le van a faltar novias, porque la ficha viene proporcional a la clausula de rescision, entonces o le renovarian al alza o se iria a otro gran club que pagaria mas por el.

Ramos tenia experiencia? que llevaba 1 año y poco jugando en 1 division con el sevilla cuando fue fichado si mal no recuerdo, lo que pasa esque es mas de coco que de otra cosa, al experiencia es un topico valido para segun que casos, pero si eres defensa hay que echarle narices y de eso a Ramos no le falta, ademas de que fisicamente es un dotado y tiene planta de gran futbolista, aunque para mi sea un subnormal cara caballo [sonrisa]
Blaiz escribió:Ramos tenia experiencia? que llevaba 1 año y poco jugando en 1 division con el sevilla cuando fue fichado si mal no recuerdo, lo que pasa esque es mas de coco que de otra cosa, al experiencia es un topico valido para segun que casos, pero si eres defensa hay que echarle narices y de eso a Ramos no le falta, ademas de que fisicamente es un dotado y tiene planta de gran futbolista, aunque para mi sea un subnormal cara caballo [sonrisa]

Te has quedado a mitado de la frase, un subnormal cara caballo que me encantaría tener en mi equipo.

¿Verdad que era así? [rtfm]
Se me hace rarisimo estar de acuerdo con Blaiz en serio,lo que pasa con Quaresma es que muchos tienen la impresion de que es el mismo que en el Barça y ni mucho menos,ha mejorado muchisimo y es uno de los mejores jugadores de la liga portuguesa.

Y sobre Sergio Sanchez.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/1011473.html
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Peter Anderson escribió:Te has quedado a mitado de la frase, un subnormal cara caballo que me encantaría tener en mi equipo.

¿Verdad que era así? [rtfm]


Me gustaria tenerle sino puediese tener a Milito y como Milito es mas viable pues quien sabe si al final no lo querre en mi equipo, vaya locura acabo de escribir eh XD

seaman escribió:Se me hace rarisimo estar de acuerdo con Blaiz en serio,lo que pasa con Quaresma es que muchos tienen la impresion de que es el mismo que en el Barça y ni mucho menos,ha mejorado muchisimo y es uno de los mejores jugadores de la liga portuguesa.

Y sobre Sergio Sanchez.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/1011473.html


Eso esque estas creciendo querido Seaman, cuando vayais madurando todos acabareis dando la razon a blaiz[rtfm]
keops escribió:ALguien a visto los deportes de la sexta??

Han dicho que mijatovich ha llamado a capello, y este despues de decirle que solo habla con hombres, le ha colgado [qmparto] [qmparto]

No he encontrado ninguna fuente.
Como sea cierto, que grande, y que razon tiene.
seaman escribió:Se me hace rarisimo estar de acuerdo con Blaiz en serio,lo que pasa con Quaresma es que muchos tienen la impresion de que es el mismo que en el Barça y ni mucho menos,ha mejorado muchisimo y es uno de los mejores jugadores de la liga portuguesa.

Y sobre Sergio Sanchez.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/1011473.html


Yo lo siento, peor no creo en 2ªs partes.

Cuando ficho por el barça que decian, el sucesor de figo? llego como un crack, y despues no sabia ni situarse en el campo.

En el futbol o se vale o no se vale, y jugar en portugal en un buen equipo no es ni de coña comparable ajugar con la presion que tienen barça y madrid.

Y quaresma ya demostro que le queda grande todo esto.

Ahora bien, me he dado cuenta que estoy en el hilo del madrid y no habia enterado .

Buen fichage quaresma.
MIKIXX escribió:Buen fichage quaresma.


ratataaaa
MIKIXX escribió:
Yo lo siento, peor no creo en 2ªs partes.


Menuda soberana gilipollez, y tengo que venir yo, un culé, a decirlo. Y no te lo tomes a mal Mikixx. Pero tu argumento cae por su propio peso, porque entonces estás diciendo que el fracasado paso de Vieira o Henry por Italia antes de ir al Arsenal fue definitivo, y que en el Arsenal fueron unos jugadores de mierda [qmparto]

Venga, por favor eh, por favor, un poco de sentidiño :-|

Y quaresma ya demostro que le queda grande todo esto.
.


Quaresma ahora es todo un jugadorazo.
MIKIXX escribió:
Yo lo siento, peor no creo en 2ªs partes.

Cuando ficho por el barça que decian, el sucesor de figo? llego como un crack, y despues no sabia ni situarse en el campo.

En el futbol o se vale o no se vale, y jugar en portugal en un buen equipo no es ni de coña comparable ajugar con la presion que tienen barça y madrid.

Y quaresma ya demostro que le queda grande todo esto.

Ahora bien, me he dado cuenta que estoy en el hilo del madrid y no habia enterado .

Buen fichage quaresma.


Da igual donde estes,puedes comentarlo,estamos hablando.

De todas formas,te digo que influye mucho cuan joven eres,muchos jugadores,solo hay que mirar como Henry,no han triunfado en el primer equipo grande al que han ido por diferentes motivos,el entrenador no confiaba en ellos,jugaban con mucha presion en un momento malo del club.

Porque no solo Quaresma llego muy joven,estuvo con Van Gaal de entrenador que no se caracteriza por ser un entrenador amable y buena persona,ademas de que el Barça estaba en una de las peores epocas que ha pasado,de ese Barça cuantos han sobrevivido? Puyol,Xavi y alguno mas?.
TyPHuS escribió:
Menuda soberana gilipollez, y tengo que venir yo, un culé, a decirlo. Y no te lo tomes a mal Mikixx. Pero tu argumento cae por su propio peso, porque entonces estás diciendo que el paso de Vieira o Henry por Italia antes de ir al Arsenal fue definitivo, y que en el Arsenal fueron unos jugadores de mierda [qmparto]

Venga, por favor eh, por favor, un poco de sentidiño :-|



Quaresma ahora es todo un jugadorazo.


Ummm, 1ero te dire que si mi opinion no te gusta, pues perfecto, pero no hace falta que me llames gilipollas tampoco.

y 2º por eso hablaba de promesas y cracks. Los cracks tiumfan y las promesas se quedan en eso.

tambien te podria decir decenas de promesas que llegaron abombo y platillo y salieron por la puerta de atras.

Y bueno, quizas me equivoco. No me acordaba del amigo luis "cara de muro" vangal. El cancer del barça.
MIKIXX escribió:
Ummm, 1ero te dire que si mi opinion no te gusta, pues perfecto, pero no hace falta que me llames gilipollas tampoco.


Si tu opinión cae por tu propio peso no hace falta que te escudes en que te he insultado, simplemente cae por su propio peso.


y 2º por eso hablaba de promesas y cracks. Los cracks tiumfan y las promesas se quedan en eso.


Todos los cracks fueron promesas algún día.

Pero bueno, me lo tomo como que estás diciendo que el pedazo jugador que acabamos de fichar (Henry) es un acabado porque fracasó en su prematuro paso por Italia.

Es lo que das a entender, al menos.
MIKIXX escribió:Yo de verdad no se que le veis a quaresma.
Hay jugadores mas desequilibrantes que el y con mas experiencia.
Pero no te los guardes para ti! di alguno, si no te importa XD
dmox escribió:Pero no te los guardes para ti! di alguno, si no te importa XD
Buuuuuffff.....chupao.
Ezquerro, además está de oferta señores......hagan sus pujas [360º] [360º] [360º]
dmox escribió:Pero no te los guardes para ti! di alguno, si no te importa XD


Buscatelos tú que tanto sabes.

Ademas fichad a quaresma si ami me da igual.
A ver si os hacen el pack quaresma- rochemback.
seaman escribió:Porque no solo Quaresma llego muy joven,estuvo con Van Gaal de entrenador que no se caracteriza por ser un entrenador amable y buena persona,ademas de que el Barça estaba en una de las peores epocas que ha pasado,de ese Barça cuantos han sobrevivido? Puyol,Xavi y alguno mas?.


Quaresma llegó con Rijkaard.
CoyoteWB escribió:

En eso estoy de acuerdo, de todas formas yo no se si no seria titular junto con Ramos. O Ramos a un lateral y Milito- Metzelder de centrales.
Yo creo q seria una forma de apuntalar la defensa y ya una cosa menos en la q pensar.


Y cicinho y torres?

El lateral derecho esta bien cubierto.

Hay que fijarse en los volantes, que no hay NI UNO en toda la plantilla, y no te digo ya de lateral zurdo ...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MIKIXX dices que hay la chorra de extremos que desequilibran igual o mas que quaresma y no has dado ni un nombre XD

Quaresma llego con Rijkaard y este le sentencio, no os acordais la pena que daba rijkaard llevando el equipo cuando empezo? todavia recuerdo el clasico en el camp nou que saco 1 delantero y la tira de centrocampistas de contencion, encerrados en nuestro propio campo contra el madrid, que verguenza pase.

Luego con la llegada de Davids todo cambio, pero Quaresma no triunfo, en parte, porque Rijkaard lo tenia cruzado.

Marquez fue otro de los que tenia cruzado, este tuvo mas suerte.

alexhh escribió:Vaya mierda.


Mande?
abarth escribió:
Quaresma llegó con Rijkaard.


Si,pero ya me ha defendido Blaiz,digo mi teoria [jaja] .
creo que quaresma llego un año antes [beer]
Assamit@ escribió:
Y cicinho y torres?

El lateral derecho esta bien cubierto.

Hay que fijarse en los volantes, que no hay NI UNO en toda la plantilla, y no te digo ya de lateral zurdo ...


Torres par ami es el lateral izquierdo de la temporada q viene.
Y Cicinho el derecho con una defensa RAmos- Metzelder/CAnnavaro/posible Milito, si la defensa central fuera por ejemplo Metzelder/ Milito, Cicinho tendria q ser banco la mayoria de las veces.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
mocito escribió:creo que quaresma llego un año antes [beer]


Llego con Rijkaard, junto a Luis Garica, Gio V., Marquez, Dinho y alguno mas.
Blaiz escribió:Mande?

Llego tarde, pero sólo me estaba cagando en el puto jogo bonito, el tiki-taka, los jugones, y toda esta mierda publicitaria que nos hace echar al entrenador cuando no deberíamos.
Con Schuster hay un hype inconcebible.


Venga, va un tochito para relajarme, avisados estais.

Lo primero es que a mi el asunto este no me fastidia porque sea por Capello. Me da igual que sea Capello o quien sea, pero si se empieza a hablar de un proyecto y firmas un tio por 3 años, lo que no puedes hacer es echarlo a mitad de temporada cuando se firmó el precontrato. Ahí se firmó el finiquito de Capello. Se debe tener paciencia, pero visto lo visto será para siempre imposible. Esto es sin duda lo que más me cabrea.
Creo además que Capello es uno de los mejores entrenadores que puede tener el Madrid. ¿Por qué? Pues para mí la experiencia es muy importante, y Capello ha estado en grandes equipos, en Ligas importantes, y ha triunfado. Esto es, un tio contrastado. Y luego su forma de ver un equipo, con orden y lucha, a mi me gusta más que los taconazos. No sé, me gusta más ver a mis jugadores sufrir a que se pasen un partido dando taconcitos. ¿Seré el único?
También creo que la fama de Capello, injusta a mi modo de ver, ha sido su talón de Aquiles. Aquí se dice que Capello es ultradefensivo, y lo es, y punto. Y yo creo que no, que no lo es, pero si en vez de ser italiano fuese de otra parte, hubiera nacido en Francia por ejemplo, no se le diría lo del catenaccio. Con otros entrenadores se ha jugado muchos partidos de la misma manera (achicando atrás y ganando metiendo las dos únicas ocasiones) y no se vió ese acoso y derribo. ¿Alguien se cree que Capello les vaya a echar la bronca por jugar bien? Para mí, cuando se jugaba mal durante la temporada, era culpa de todos, y no era orden de Capello ni nadie. Ha jugado con un sólo mediocentro defensivo, y se decía lo mismo. Hemos jugado mucho por las bandas.


Sobre Schuster, a mí este tio ya me entra cruzado por todas las partes. Ójala me callase la boca, pero una temporada es muy larga, y nos vamos a dar una hostia de pánico a mi modo de ver. De primeras me parece un poco bobalicón (va de sabiondo) y muy protestón, sobre todo con los árbitros. Luego el amante del "jogo bonito", dijo que debían haber parado a Messi de una patada. ¿Os imaginais que dice eso Capello? Pero la fama es la fama, parece ser, y él tiene muy buena publicidad. Aunque los hechos sean otros, aunque su equipo no sea un equipo que haga un fútbol espectacular y goleador, la fama es esa y parece inamovible.
Luego como experiencia es poca. Y la que tiene es mayoritariamente mala. En grandes equipos nula. Es tirarse a la piscina totalmente, puede salir bien o mal, pero no viene avalado por nada.


Yo pienso que si queremos ver buen fútbol, o lo que diablos sea eso, no es cuestión de poner a menganito o fulanito en la banda. Es cuestión de dar continuidad a un proyecto, a un entrenador, que se asiente un equipo. Y luego que en ese equipo haya jugadores que tengan calidad para jugar bien. Si no existen, o viven con el miedo apretándoles el culo por la presión, pues ya puedes poner a quien quieras en la banda. ¿OS pensais que va a llegar Schuster y va a decir "venga, jugad bien a partir de ahora"? El asunto es de chiste.
Si este año hubiera seguido Capello, y le traes a Kaká, Cesc y Robben, te cuento lo que hubiera cambiado esto. Pero hemos sacado la Liga con jugadores que no es que sean muy allá, pocos jugadores son los mejores en su posición. Ahora mismo Casillas, Ramos y Diarra a lo mejor, pero los otros...
Quaresma llegó en el 2003-2004, con Ronaldinho, Marquez, Mario, Gio, Lus Garcia... Lo se perfectamente, soy culé XD
abarth escribió:Quaresma llegó en el 2003-2004, con Ronaldinho, Marquez, Mario, Gio, Lus Garcia... Lo se perfectamente, soy culé XD


Se te queda Rustu XD
TyPHuS escribió:
Se te queda Rustu XD


Fichaje estrella [tadoramo]
Queria agradecer a Wako por la pedazo firma q tiene (tenemos :-P ) [tadoramo]


Hala Madrid !!
alexhh escribió:Llego tarde, pero sólo me estaba cagando en el puto jogo bonito, el tiki-taka, los jugones, y toda esta mierda publicitaria que nos hace echar al entrenador cuando no deberíamos.
Con Schuster hay un hype inconcebible.


Venga, va un tochito para relajarme, avisados estais.

Lo primero es que a mi el asunto este no me fastidia porque sea por Capello. Me da igual que sea Capello o quien sea, pero si se empieza a hablar de un proyecto y firmas un tio por 3 años, lo que no puedes hacer es echarlo a mitad de temporada cuando se firmó el precontrato. Ahí se firmó el finiquito de Capello. Se debe tener paciencia, pero visto lo visto será para siempre imposible. Esto es sin duda lo que más me cabrea.
Creo además que Capello es uno de los mejores entrenadores que puede tener el Madrid. ¿Por qué? Pues para mí la experiencia es muy importante, y Capello ha estado en grandes equipos, en Ligas importantes, y ha triunfado. Esto es, un tio contrastado. Y luego su forma de ver un equipo, con orden y lucha, a mi me gusta más que los taconazos. No sé, me gusta más ver a mis jugadores sufrir a que se pasen un partido dando taconcitos. ¿Seré el único?
También creo que la fama de Capello, injusta a mi modo de ver, ha sido su talón de Aquiles. Aquí se dice que Capello es ultradefensivo, y lo es, y punto. Y yo creo que no, que no lo es, pero si en vez de ser italiano fuese de otra parte, hubiera nacido en Francia por ejemplo, no se le diría lo del catenaccio. Con otros entrenadores se ha jugado muchos partidos de la misma manera (achicando atrás y ganando metiendo las dos únicas ocasiones) y no se vió ese acoso y derribo. ¿Alguien se cree que Capello les vaya a echar la bronca por jugar bien? Para mí, cuando se jugaba mal durante la temporada, era culpa de todos, y no era orden de Capello ni nadie. Ha jugado con un sólo mediocentro defensivo, y se decía lo mismo. Hemos jugado mucho por las bandas.


Sobre Schuster, a mí este tio ya me entra cruzado por todas las partes. Ójala me callase la boca, pero una temporada es muy larga, y nos vamos a dar una hostia de pánico a mi modo de ver. De primeras me parece un poco bobalicón (va de sabiondo) y muy protestón, sobre todo con los árbitros. Luego el amante del "jogo bonito", dijo que debían haber parado a Messi de una patada. ¿Os imaginais que dice eso Capello? Pero la fama es la fama, parece ser, y él tiene muy buena publicidad. Aunque los hechos sean otros, aunque su equipo no sea un equipo que haga un fútbol espectacular y goleador, la fama es esa y parece inamovible.
Luego como experiencia es poca. Y la que tiene es mayoritariamente mala. En grandes equipos nula. Es tirarse a la piscina totalmente, puede salir bien o mal, pero no viene avalado por nada.


Yo pienso que si queremos ver buen fútbol, o lo que diablos sea eso, no es cuestión de poner a menganito o fulanito en la banda. Es cuestión de dar continuidad a un proyecto, a un entrenador, que se asiente un equipo. Y luego que en ese equipo haya jugadores que tengan calidad para jugar bien. Si no existen, o viven con el miedo apretándoles el culo por la presión, pues ya puedes poner a quien quieras en la banda. ¿OS pensais que va a llegar Schuster y va a decir "venga, jugad bien a partir de ahora"? El asunto es de chiste.
Si este año hubiera seguido Capello, y le traes a Kaká, Cesc y Robben, te cuento lo que hubiera cambiado esto. Pero hemos sacado la Liga con jugadores que no es que sean muy allá, pocos jugadores son los mejores en su posición. Ahora mismo Casillas, Ramos y Diarra a lo mejor, pero los otros...
Totalmente de acuerdo, como dije ayer, el batacazo es lo mas previsible para esta temporada, y mas viendo como se ha reforzado el barce.

Pues tu fijate que querían traer a Benitez xD y ese no juega a defender?? Joder, pues no hay mas que ver como jugaba su Valencia, y como juega su Liverpool. Una defensa ferrea, como leones, y luego al ataque lo que salga.

Chuster a mi tambien me ha entrado atravesado. Y mucho tendran que cambiar las cosas. Y lo de jugar bonito, se lo va a tener que comer Calderon con patatas, por que ademas de no jugar bien, no se va a ganar, y para mas inri, al equipo se la va a sudar el dejarse los huevos, yo si fuera jugador de la plantilla (que creo que mayoritariamente estaba a favor de Capello) iba a decir que corriera cristo, que para que coño cambiar ahora de entrenador, de metodos de trabajo y de todo. Los jugadores no creo que vayan a dar ese plus que han dado este año. Y Calderon se cree que si. Pues va listo. Ojalá se tenga que ir. A pesar de haber hecho mil cagadas, yo todavia confiaba en el, ya que hasta la fecha no se habia metido en el area deportiva (o al menos eso parecia). Pero ya parecia demasiado tiempo para esta gente el evitar ponerse a los mandos del PCFutbol. Ahora a este pelele le traera los fichajes que el quiera, no los que el pida. Y este pelele tampoco los exigira, claro, con su cache!!! que coño va a exigir??? Capello debe ser de los pocos que dicen "quiero a este tio en concreto, no a uno parecido". Y como mucho deja que le traigan a algun jugador que no vea con malos ojos para otro puesto que no sea el que ha pedido un jugador en concreto, pero nada mas.

Que caradura el Mijatovich diciendo que habia que buscar otro perfil de entrenador. Si no sabia ni donde meterse. Es un huevon que no fue capaz de imponerse a la junta solo para salvar su puto puesto. Como es posible que un director deportivo (no un aficionado sin idea) cambie tanto de opinion en un solo año. Si el año pasado le convencio a Calderon de que el entrenador debia ser Capello por delante de Chuster!!! Y este año no?? Que no cuela, Pedrag. Como sea verdad lo de Capello que le colgó y le dijo que solo hablaba con hombres... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de Reyes estaría bien, lo de Robben pues no se, lo poco que le he visto no me ha dado buena impresion, y el Huntelaar ese, no lo he visto en mi vida, pero no creo que vaya a dar un salto de calidad al madrid, ni que sea mejor que Roberto Soldado.
A mi Robben me encanta. Es de los extremos mas desequilibrantes que hay junto a C.Ronaldo.

Las lesiones le tienen un poco jodido, pero si le respetan es un crack.
Acabo de crear (un dia antes) el Hilo del Madridismo (6ª temporada) aqui , ahora mismo es simple un copy & paste de la portada de alexhh, ya con tiempo una caña y lo q me paseis pues lo ire cambiando.
sego escribió:Queria agradecer a Wako por la pedazo firma q tiene (tenemos :-P ) [tadoramo]


Hala Madrid !!


Lo que sale a la derecha del 0... no es la bandera del orgullo? [sonrisa] [sonrisa] XD
Shannon666 escribió:
Lo que sale a la derecha del 0... no es la bandera del orgullo? [sonrisa] [sonrisa] XD


en todo caso la republicana,no?que yo sepa la del orgullo(si te referias al gay) es de lod colorines del arcoiris
Lars_ur escribió:
en todo caso la republicana,no?que yo sepa la del orgullo(si te referias al gay) es de lod colorines del arcoiris


Ya sé que es la republicana, lo decía de coña XD
Aunque después de haber ganado tantas cosas gracias a Franco poner la republicana es un poco malo, eh? XDXDXD (es coña, por dios)
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7