Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#3)

13, 4, 5, 6, 7
Miniviciao@ escribió:
No jodas? alli no les gustan los pijolas teatreros amanerados [carcajad] [carcajad]

Va aprender a comportarse como dios manda en esa liga, aunque espero que no vaya, y menos al Liverpool.

LLevan dos semanas negociando el Atleti y Liverpool por Torres., Yo creo q lo mejor es q se vaya, ganaran los dos, Benitez seguro q le saca jugo a Torres y Atleti perdera su estrella pero conseguira un equipo mas equilibrado., 36Millones por Torres es una burrada xD.
Pues ya está, Capello K.O. [burla3]

Ahora a empezar de cero con otro proyecto deportivo que vete a saber si lo tienen ya empezado o según las sobras que queden en el mercado pues así se ficha [nop]

La próxima temporada no me extrañaría nada que fuese la última de Schuster, Mijatovic y Calderón en el Madrid.
Bueno ahora que ya sabemos que Capello no continua ( premoniciones aparte ) deberiamos centrarnos en traer gente para cubrir las posiciones mas delicadas.

--------------------CAsillas---------------------

Torres-----RAmos-----¿?¿?¿------------?¿?¿?

------Diarra--------------?¿?¿?¿---------------

¿?¿?¿-----------?¿?¿?¿?----------------Robinho

-----------------Van Nistelroy------------------


Para mi esas son las posiciones claras con alguna pequña variacion ( Torres-Cicinho) y las demas serian a reforzar con titulares de 1º nivel .
No se si pensais lo mismo pero son los unicos del Madrid imprescindibles para mi.

Para la defensa barajaria varios nombres:
Milito de hay no saldria.

Para la media:
Cesc seria mi elegido.

La banda derecha:
Robben

Y por delante de la media y el defensa izquierdo tengo mis dudas.

Por lo tanto Milito, Cesc y Robben son imprescindibles y muy impotantes.
daniel_5 escribió:Que cancion es esa XD que cosas mas raras escuchas [poraki]


q cabron.

Pues creo q es de los panchos, no son de msi discos de cabecera, pero si q la he escuchado alguna vez:

y luego dice algo asi como "q exista un amor mas puro, no se q no se cuanto" [carcajad]

Resumiendo, q si, q escucho cosas muy raras. XD
-----------------Casillas--------------------
-Alves-S. Ramos---******--*******-
-------------Diarra-------Cesc--------------
-------------------Diego----------------------
-Quaresma-Van Nistelrooy--Robinho---


Falta un central que sepa sacar la pelota y un lateral zurdo (en esta posición en el mercado hay poco de nivel).
Robben me gusta pero tiene problemas de lesiones. Kaká no lo pongo porque no me lo creo...y Quaresma es una ilusión porque no suena para el R. Madrid.
eselmanolo escribió:-----------------Casillas--------------------
-Alves-S. Ramos---******--*******-
-------------Diarra-------Cesc--------------
-------------------Diego----------------------
-Quaresma-Van Nistelrooy--Robinho---


Falta un central que sepa sacar la pelota y un lateral zurdo (en esta posición en el mercado hay poco de nivel).
Robben me gusta pero tiene problemas de lesiones. Kaká no lo pongo porque no me lo creo...y Quaresma es una ilusión porque no suena para el R. Madrid.


A mi me parece bien esa alineación. Aunque nos podemos olvidar de Cesc, que como vendieron a Henry nos podemos olvidar de este.

Y un central que sepa sacar el balon yo creo que ya lo tenemos. Sergio es muy bueno técnicamete y no conozco muchos jugadores mejores que el sacando el balón, Márquez y poco más la verdad. Yo me quedaría con Metzelder y Cannavaro para el otro central y un canterano (el que vino del Espanyol dicen que es muy bueno)

Diego y Quaresma sí que son posibles y yo creo que es lo que necesitamos. Jugadores jovenes, mas o menos baratos y que serán cracks casi seguro.

Yo creo que nos falta algún zurdo con calidad en el equipo y un buen lanzador de faltas. Van Persie sería cojonudo, pero el Arsenal yo creo que no nos vende nada.
A rodabrazo escribió:Y un central que sepa sacar el balon yo creo que ya lo tenemos. Sergio es muy bueno técnicamete y no conozco muchos jugadores mejores que el sacando el balón, Márquez y poco más la verdad. Yo me quedaría con Metzelder y Cannavaro para el otro central y un canterano (el que vino del Espanyol dicen que es muy bueno)



Me parece que el Madrid no he ejercido la opciòn de compra por el canterano del Español.


Saludos!
JEREMY escribió:Pues ya está, Capello K.O. [burla3]

Ahora a empezar de cero con otro proyecto deportivo que vete a saber si lo tienen ya empezado o según las sobras que queden en el mercado pues así se ficha [nop]

La próxima temporada no me extrañaría nada que fuese la última de Schuster, Mijatovic y Calderón en el Madrid.


Espero que no sea la proxima temporada la ultima de ellos, espero que solo sean los 3 ultimos meses de ellos, que no pasen de Navidades.

Pasamos de ver de blanco a Zidane, Ronaldo, Beckham, Figo, R.Carlos a quien? Metzleder? Heinze? Oubiña? Saviola? Drenthe?
Luego podran salir bien o mal, pero esa clase de jugadores son los que ficha el Sevilla, Villareal, Valencia o Atletico de Madrid!!! Donde estan los mejores del mundo!?
Antes teniamos al mejor extremo derecho del mundo (Figo), al mejor delantero del mundo (Ronaldo), al mejor jugador del mundo (Zizu), al mejor lateral izquierdo de mundo (RCarlos), al mejor pasador del mundo (Becks) y a uno de los mejores entrenadores del mundo por no decir el mejor avalado por los titulos (Capello).
Ahora que mierda tenemos?
En cambio el Barsa tiene a la mayor promesa del mundo (Messi), al posiblemente mejor lat izq del mundo (Abidal), al mejor de la liga inglesa durante añooos! (Henry) y los dos mejores jugadores del pasado año en el mundo (Dinho y Etoo)

Edito: ¿Por que poneis a Torres antes que a Cicinho en vuestras alineaciones!? Torres me gusta, pero al lado de Cicinho... Se va el brasileño o algo que me perdi?
EMo-Kun escribió:Dios mio, el Roberto Gómez en acción diciendo ahora mismo por radio Marca que en las próximas horas el Madrid va ha fichar a Oubiña del Celta y a Alex, del PSV....


Pues Oubiña es un jugador que no me desagrada para nada.
frc escribió:


Me parece que el Madrid no he ejercido la opciòn de compra por el canterano del Español.


Saludos!

Es verdad lo acabo de leer :(

Es normal que se pirase, porque para jugar en 2B..
si fichan a HEINZE me parece de coña, para eso que hubiesen renovado a R.CARLOS, joder.

se ficha a marcelo y no se le da confianza, pues que hubiesen ido por ABIDAL, joder....

el fichaje tiene que ser QUARESMA este se nos convierte en crack.
follinguis1 escribió:La banda derecha:
Robben

¿Por qué cojones os empeñais en traer un zurdo cerrado para la banda derecha? Ademas, siendo el niño mimado de Abramovich ¿creeis que lo vendera?
Esta claro que lo que necesita el Madrid, para ganar algo la proxima temporada, es un milagro, porque Schuster no se comera el turron en el Bernabeu. Veremos lo que tarda la grada en recordarle su carnet de socio cule.
seaman escribió:
Pues Oubiña es un jugador que no me desagrada para nada.

Este año no me ha gustado, pero el año anterior me pareció el mejor mediocentro de la liga.
Yo me lo llevaba para el Barça como suplente de Toure
Chuma84 escribió:
¿Por qué cojones os empeñais en traer un zurdo cerrado para la banda derecha? Ademas, siendo el niño mimado de Abramovich ¿creeis que lo vendera?
Esta claro que lo que necesita el Madrid, para ganar algo la proxima temporada, es un milagro, porque Schuster no se comera el turron en el Bernabeu. Veremos lo que tarda la grada en recordarle su carnet de socio cule.


De acuerdo en lo de Robben aunque con un matiz, si Robinho juega en la izquierda siendo diestro (es donde le gusta jugar) tampoco veo tan mal que Robben lo haga en la derecha aunque ni es su sitio ni supongo que se sienta cómodo jugando ahí. Se supone que para la derecha están tanteando a Alvés...

Como curiosidad Schuster es socio culé y dijo en el Larguero que desde hacía tiempo atrás había solicitado el del Madrid...

El equipo necesita una reestructuración bastante profunda, aunque se ha ganado la Liga hay 4 o 5 posiciones en el equipo titular que habría que reforzar...
celtico escribió:Este año no me ha gustado, pero el año anterior me pareció el mejor mediocentro de la liga.
Yo me lo llevaba para el Barça como suplente de Toure


Es que este año una de las razones del bajón que ha pegado el Celta ha sido Oubiña que se ha notado mucho.Yo lo fichaba,ademas,saldria barato ya que el Celta ha bajado y si el jugador quiere irse no creo que cueste mucho.
Yo creo que por 6 millones de euros lo puede fichar facil,ademas es lo mismo que ha costado Diego Lopez,fijate.
Joer, acabo de ver lo de Capello, una pena, porque aunque el equipo hasta final de temporada fue muy ranqueante he de decir que al final me ha parecido fantástico, con garra, como hacía años que no le veía, y yo creo que Capello, con una buena planificación y un equipo más a su medida, podría haber hecho una gran labor en la temporada que viene.
Ahora a ver qué nos traen [reojillo]


Ho!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El tiempo dara y quitara razones, pero yo como cule me alegro que hayais largado a Capello, sera un payaso y todo lo que querais, pero le hizo un lavado de cara al equipo espectacular, ha conseguido que todos corran, peleen hasta el final del partido, no den un balon por perdido, vaya ha conseguido un equipo y quieran o no, eso es merito de Capello porque otros muchos no lo han conseguido.

Veremos que pasa con Shuster, claro que shuster contara con un punto a favor, se supone que tendra una plantilla mas completa que la que tuvo capello, aunque no tendra su suerte ni de coña XD

Si fichais a Alves y Robben creo que sera con los 80 kilos que irian para Kaka, porque todos conocemos a Del nido y Robben creo que tiene todavia varios años de contrato con el Chelsea
Pues espero con toda mi alma que no se fiche a Alves y se fiche a otro jugador que se necesite,yo creo que el Lateral derecho esta cubierto.
Esta cubierto, pero puedes pasar de tener a un lateral bueno a tener al mejor del mundo en ese puesto y Cicinho su suplente y además podría ser suplente del extremo diestro que se necesita fichar.
mocito escribió:si fichan a HEINZE me parece de coña, para eso que hubiesen renovado a R.CARLOS, joder.

se ficha a marcelo y no se le da confianza, pues que hubiesen ido por ABIDAL, joder....

el fichaje tiene que ser QUARESMA este se nos convierte en crack.


No creas, Quaresma es un bluff, te lo dice un culé que lo sufrió un añito. Para la liga portuguesa o tal, pues puede rendir pero para la española no creo que esté a la altura. No es un Cristiano Ronaldo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
abarth escribió:
No creas, Quaresma es un bluff, te lo dice un culé que lo sufrió un añito. Para la liga portuguesa o tal, pues puede rendir pero para la española no creo que esté a la altura. No es un Cristiano Ronaldo.


q es un bluff? que rapido se juzga aqui no?

Quaresma es un jugadorazo, porque no tirunfase en el barça no significa que no lo pueda hacer en cualquier otro grande, henry no triunfo en la juve, por ejemplo.

Quaresma va sobrado de calidad, es un jugador para el futbol actual, de banda, rompe bien, es bueno en el 1vs1 y tiene un buen disparo y un buen toque de balon, lo que le falla esque solo tiene una pierna.

Espero que el madrid no fiche a quaresma.
Yo tambien espero que el madrid no fiche a quaresma ... el proyecto no va a tirar solo de jugadores jovenes ... y en eso se equivocan ... de los 11, si salen los fichajes que dice el AS, como 6 van a bajar de 24 años ...
Yo pondria el fichaje de Quaresma como maxima prioridad, es lo que mas inminentemente nos hace falta, como dice Blaiz va sobrado de calidad, es un buen jugador. Y encima no hay nada mejor en el mercado fichable para la banda derecha.

Luego que salga bien o mal... para mi estaria el primero de la lista.
"mercafutbol" escribió:Toldo, a un paso de fichar por el Madrid

El portero italiano ya ha dado el "sí quiero" al club madridista y ha pedido al Inter de Milán que le deje marchar.


[qmparto] ahí ahí, un portero joven... no niego que no sea un buen portero, pero supongo que sabe que va a ser segundón de Iker no?

Por otro lado, sigo esperando los fichajes decentes, me veo el año que viene con 3 mierda de fichajes de última hora.
Kurtps2 escribió: El año que viene ni con Chuster ni con dos Capellos, el madrid no gana la liga ni jarto... Ni de coña soñeis que se puede ganar al barcelona en el bernabeu.

Esperemos que te podamos hacer un buen owned. :p
0m3gA escribió:
[qmparto] ahí ahí, un portero joven... no niego que no sea un buen portero, pero supongo que sabe que va a ser segundón de Iker no?

Por otro lado, sigo esperando los fichajes decentes, me veo el año que viene con 3 mierda de fichajes de última hora.

Para mí que éste ha visto la vida que se pegaba Cassano y también quiere lo suyo. :Ð


¿Que pasa al final con soldado? Como no lo traigan por 200.000€ después de pagarle 12M a Capello y lo que cobrará Saviola me cago en el milongas (por enésima vez)
es que yo no se a que esperan para hacerle el contrato a soldado ya ein? ,joder que tenemos un pedazo de delantero que mete goles,es joven,español y al final se nos va a escapar [decaio]

el milongas cada dia le aguanto menos [discu]

salu2s
Toldo quiere que le pague el Madrid su retiro dorado... Si viene, que venga cobrando a la baja que va a ser suplente salvo lesión de Iker.

Quaresma yo le veo que sería un gran fichaje, creo que ha jugador por la izquierda en el Oporto este año pero tiene buenas cualidades.

Por cierto para la banda izquierda (lateral), que os parece el nigeriano Taiwo del Olympique de Marsella?? Es extracomunitario, es lo malo pero tiene buena zurda y parece que es un lateral de recorrido aunque no le he visto jugar apenas.

Yo jugadores a fichar de máxima prioridad: Diego y un buen extremo (Robben, Quaresma, Alves o incluso Drenthe si es tan bueno como lo pintan...)
Peter Anderson escribió:Esperemos que te podamos hacer un buen owned. :p


:) hombre, a mi también me gustaría poder hacerme un autoowned XD, pero lo veo complicado, en serio. Al final se me pasará el rebote, y como no, quiero que el madrid gane, pero por otra parte quiero que esta gente se pire. Lo peor de todo es que yo pensaba que esta gente estaba haciendo bien en lo deportivo, pero ya se ve que no. Y peor aún, si se van estos... quien va a venir a hacerlo mejor??? Floripondio?? Villar Mir?? Sanz??? Baldasano??? No se, como no fuera Juan Palacios, es el unico que me dio algo de buena impresion.

Yo creo que con lo que hay y lo que se puede traer, no se puede hacer mucho mas de lo que se ha hecho este año. El barce esta ahora mismo en superioridad, ha pillado un buen ciclo, tiene unos cuantos jugadores en plenitud, y no se puede luchar contra ellos de igual a igual. Y mas todavia cuando a pesar de tener un equipo superior, se refuerzan mejor!! Pero esta gente parece gilipollas, ya sabes.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
el barce powa XD

Ya veremos, si es cierto que el barça es el favorito para ganar la liga, no es cierto que os vayamos a ganar en el clasico, porque en los clasicos nunca se sabe que puede pasar, juegue quien juegue.
Sanchez escribió:es que yo no se a que esperan para hacerle el contrato a soldado ya ein? ,joder que tenemos un pedazo de delantero que mete goles,es joven,español y al final se nos va a escapar [decaio]

el milongas cada dia le aguanto menos [discu]

salu2s

Q venga al Valencia q le esperamos con los brazos abiertos.
Q se pire El Milongas y Nanin xD.
Coolpix escribió:A ver que os parece:

http://pasandorevista.blogspot.com/2007/06/quin-entiende-al-madrid-por-tom-baker.html

Estoy de acuerdo en todas y cada una de las palabras....



Poco más se puede añadir. Gran post. A mí me da en la nariz que ha habido un pacto Prisa-Calderón:
tú me quitas de en medio a Capello, que es un incordio que no gusta a mis redactores (tremendo que Roncero quepa en esta denomincación) y yo me callo la campaña Anti Calderón, el vídeo de Tele5, y el escándalo del voto por correo. Al final el el que más ha salido perdiendo en todo esto ha sido el Real Madrid.

Tremendo esto, y es cierto. Como que no estan los periodicos sacando punta a este caso?? Que es, que no vende??

Joder, que penoso todo.
Kurtps2 escribió:
:) hombre, a mi también me gustaría poder hacerme un autoowned XD, pero lo veo complicado, en serio. Al final se me pasará el rebote, y como no, quiero que el madrid gane, pero por otra parte quiero que esta gente se pire. Lo peor de todo es que yo pensaba que esta gente estaba haciendo bien en lo deportivo, pero ya se ve que no. Y peor aún, si se van estos... quien va a venir a hacerlo mejor??? Floripondio?? Villar Mir?? Sanz??? Baldasano??? No se, como no fuera Juan Palacios, es el unico que me dio algo de buena impresion.

Yo creo que con lo que hay y lo que se puede traer, no se puede hacer mucho mas de lo que se ha hecho este año. El barce esta ahora mismo en superioridad, ha pillado un buen ciclo, tiene unos cuantos jugadores en plenitud, y no se puede luchar contra ellos de igual a igual. Y mas todavia cuando a pesar de tener un equipo superior, se refuerzan mejor!! Pero esta gente parece gilipollas, ya sabes.

+1 en todo.
Sobre fichajes, Alves me parece un pedazo de jugador, pero es que el puesto de lateral derecho es el que tiene mejor el equipo, por dios!

Yo iba a por Diego, que me parece el mejor mediapunta que hay en el mercado quitando la opción Kaká, y no creo que costara más de 25-30 kilos, y luego creo que Quaresma es de los mejores extremos derechos que podemos encontrar, por otros 20 kilos.

Ahora, que renueven a Soldado, por dios! Me parece una verguenza que para unas cosas despilfarren la pasta y para otras se quieran ahorrar 0,2 millones...

Estoy bastante de acuerdo con la opinión de BOR
segun el marca....schuster viene al madrid pero ya tiene 4 fichajes hechos...
metzeler ( o como se escriba), drenthe , saviola y toldo...

y ahora se va a por kaka, robben, chivu y alves...

en fin......kaka es imposible...osease que se vayan derechitos a por diego
robben es la niña de cristal....osease...que se vayan a por quaresma
chivu me parece cojonudo......pero milito mas
alves crack.
Alves? Mira que son pesaditos ... no nos hace falta alves, es como si ficharamos ahora mismo a milito, para meterlo donde?

xDDD

Lo de toldo, a ver lo que cobra para ser suplente. Por lo menos un suplente de garantias ...
Assamit@ escribió:Alves? Mira que son pesaditos ... no nos hace falta alves, es como si ficharamos ahora mismo a milito, para meterlo donde?

xDDD

Lo de toldo, a ver lo que cobra para ser suplente. Por lo menos un suplente de garantias ...


Tanto como de garantias...Si perdio la titularidad en el Inter es por algo ehh,que estuvo la ultima temporada de titular comiendose unos goles que mae mia.

Yo a ver como fichan porque los rumores me dan igual,que luego saldra que vamos a por Cristiano Ronaldo...
que se dejen de historias q si es verdad que ya han fichao a Drenthe ese pues que se queden con él y Reyes que se lo merece.
En la defensa que fichen un lateral izquierdo que hace falta y un central para acompañar a Ramos.
En la media un pelotero tipo Cesc o el mismo.
Y a Diego que es joven y tiene calidad de sobra.

que se dejen de especular con C.Ronaldo y KAKA que no bajan de 80 kilosy por ese dinero traemos a 3 tios:

Diego + Cesc + Chivu = 80 kilos y cubres 3 posiciones claves.
follinguis1 escribió:que se dejen de historias q si es verdad que ya han fichao a Drenthe ese pues que se queden con él y Reyes que se lo merece.
En la defensa que fichen un lateral izquierdo que hace falta y un central para acompañar a Ramos.
En la media un pelotero tipo Cesc o el mismo.
Y a Diego que es joven y tiene calidad de sobra.

que se dejen de especular con C.Ronaldo y KAKA que no bajan de 80 kilosy por ese dinero traemos a 3 tios:

Diego + Cesc + Chivu = 80 kilos y cubres 3 posiciones claves.


Totalmente de acuerdo, con 80 kilos,ficha a uno muy weno, pero tambien con 80 kilos, te haces un equipo muy bueno.
Ahra falta saber que deciden calderon y mijatovic.
Cesc no se va del Arsenal, ¿todavía teneis ganas de que lo vuelva a decir este verano dejando al Madrid en ridículo?
Hay que tomar una decision sobre ese tema, yo prefiero mas incorporaciones que dar 80 kilos por kaka ... si fueran 45 + emerson + baptista ... :p
Peter Anderson escribió:Cesc no se va del Arsenal, ¿todavía teneis ganas de que lo vuelva a decir este verano dejando al Madrid en ridículo?


Coño, como Henry con el Barça y mira al año siguiente precisamente que equipo lo ha fichado [ginyo]
Assamit@ escribió:Alves? Mira que son pesaditos ... no nos hace falta alves, es como si ficharamos ahora mismo a milito, para meterlo donde?

xDDD

Lo de toldo, a ver lo que cobra para ser suplente. Por lo menos un suplente de garantias ...


Desde leugo, yo creo q laterales teenmos de sobra, ademas no me parece q Alves sea mucho mejor q Cicinho, solo q Cicinho no tiene continuidad, sin meabrgo yo a GAbi Milito si lo fichaba, para reforzar los centrales.

Y otra vez el tema Kaka, Cesc y Robben, aprece mentira y otra vez a a picar. Kaka no vendra y si viniera seria por tal cantidad de pasta q mejor q no venga. Cesc, dudo q el Arsenal lo deje marchar , Robben pudiera ser, pero vasmo yo con esta directiva, me creere un fichaje cuando lo vea.
CoyoteWB escribió:Desde leugo, yo creo q laterales teenmos de sobra, ademas no me parece q Alves sea mucho mejor q Cicinho, solo q Cicinho no tiene continuidad, sin meabrgo yo a GAbi Milito si lo fichaba, para reforzar los centrales.


Teniendo a metzelder, cannavaro y ramos hace falta un cuarto central seguramente, pero es mucha pasta para un central que no va a ser titular fijo ... estos van a tener buena pelea para jugar ...
y Sergio Sanchez (vamos el cedido del espanyol que jugo en el castilla) no nos lo quedamos? para algo medio decente con Torres...que salio del castilla ete año...lo devolvemos a su equipo...

O sea que se lo hemos "medio" formado durante media temporada y se lo devolvemos...ole por nosotros!
Assamit@ escribió:
Teniendo a metzelder, cannavaro y ramos hace falta un cuarto central seguramente, pero es mucha pasta para un central que no va a ser titular fijo ... estos van a tener buena pelea para jugar ...



En eso estoy de acuerdo, de todas formas yo no se si no seria titular junto con Ramos. O Ramos a un lateral y Milito- Metzelder de centrales.
Yo creo q seria una forma de apuntalar la defensa y ya una cosa menos en la q pensar.
SbArA escribió:y Sergio Sanchez (vamos el cedido del espanyol que jugo en el castilla) no nos lo quedamos? para algo medio decente con Torres...que salio del castilla ete año...lo devolvemos a su equipo...

O sea que se lo hemos "medio" formado durante media temporada y se lo devolvemos...ole por nosotros!


Sí, yo pensaba que subiría al primer equipo este año, pero es que ahora se ve que no lo tenía fichado el Madrid :S En AS salió la noticia hace tiempo que lo habían fichado por 5 kilos...

Yo también pienso que Milito sería un gran fichaje, pero hay que soltar gente. Ramos juega bien tanto de central como lateral, incluso mejor de lateral, pero allí ya estan Torres y Cicinho (Salgado espero que se vaya), yo vendería a Cannavaro y me quedaría con Helguera, que pienso que ha rendido a nivel superior, y luego ficharía otro central y un lateral izquierdo. Pavón y Mejía los vendería.
no se si lo habreis comentado pero jugais el carranza:

Betis-Real Madrid y Cádiz-Zaragoza, semifinales del Carranza


salu2
que se dejen de especular con C.Ronaldo y KAKA que no bajan de 80 kilosy por ese dinero traemos a 3 tios:

Diego + Cesc + Chivu = 80 kilos y cubres 3 posiciones claves.


Yo uniria a esos fichajes el de quaresma, el tio desborda que da gusto y no creo que diga no al real madrid.

Salu2.
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7