JEREMY escribió:Pues ya está, Capello K.O.
Ahora a empezar de cero con otro proyecto deportivo que vete a saber si lo tienen ya empezado o según las sobras que queden en el mercado pues así se ficha
La próxima temporada no me extrañaría nada que fuese la última de Schuster, Mijatovic y Calderón en el Madrid.
Espero que no sea la proxima temporada la ultima de ellos, espero que solo sean los 3 ultimos meses de ellos, que no pasen de Navidades.
Pasamos de ver de blanco a Zidane, Ronaldo, Beckham, Figo, R.Carlos a quien? Metzleder? Heinze? Oubiña? Saviola? Drenthe?
Luego podran salir bien o mal, pero esa clase de jugadores son los que ficha el Sevilla, Villareal, Valencia o Atletico de Madrid!!! Donde estan los mejores del mundo!?
Antes teniamos al mejor extremo derecho del mundo (Figo), al mejor delantero del mundo (Ronaldo), al mejor jugador del mundo (Zizu), al mejor lateral izquierdo de mundo (RCarlos), al mejor pasador del mundo (Becks) y a uno de los mejores entrenadores del mundo por no decir el mejor avalado por los titulos (Capello).
Ahora que mierda tenemos?
En cambio el Barsa tiene a la mayor promesa del mundo (Messi), al posiblemente mejor lat izq del mundo (Abidal), al mejor de la liga inglesa durante añooos! (Henry) y los dos mejores jugadores del pasado año en el mundo (Dinho y Etoo)
Edito: ¿Por que poneis a Torres antes que a Cicinho en vuestras alineaciones!? Torres me gusta, pero al lado de Cicinho... Se va el brasileño o algo que me perdi?