Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 57
Mijatovic puede irse mañana. No me extraña, Calderon prometio hacer lo que dijera Pedja y no lo ha hecho.

Mentiras y mas mentiras.
Bueno, he hecho una firmilla por si alguien se la quiere poner :D

Imagen

Y aqui vi lo del montaje:

Imagen
dmox escribió:Bueno, he hecho una firmilla por si alguien se la quiere poner :D

Imagen

Y aqui vi lo del montaje:

Imagen


EL tipejo ese es eso, un tipejo, sea verdad o mentira lo q dijo.
eimia escribió:capello nos dejo tirados en la 96-97, que pasa ahora nadie se acuerda de eso? Y ahora somos nosotros el que le dejamos tirado a el.

gracias capello Y ADIOS.

pues estoy seguro que está encantado.., porque cobrará integro el resto de contrato que le queda y podrá fivhar por cualkier club y ganar más dinero aun... Aunque con el salario de 2 años con lo q ganaría en el madrid lo tiene perfecto pa tomarse un par de años sabáticos y corando como el que más... X-D X-D
Torres escribió:pues estoy seguro que está encantado.., porque cobrará integro el resto de contrato que le queda y podrá fivhar por cualkier club y ganar más dinero aun... Aunque con el salario de 2 años con lo q ganaría en el madrid lo tiene perfecto pa tomarse un par de años sabáticos y corando como el que más... X-D X-D


Pues sí, además se va como un héroe, que ha venido 2 años y ha ganado dos ligas recogiendo las dos veces un equipo semidestruido. Por lo menos calará hondo en la afición madridista, aunque yo prefería que Capello se quedará pero bueno, hay que ser positivos.

Ahora queda apoyar a Shuster, ¡y que se pongan a fichar ya!
Crack__20 escribió:

¡y que se pongan a fichar ya!

Amen!!!!

No si ficharan en Agosto, y luego dirán que temporada de transicion
dmox escribió:Bueno, he hecho una firmilla por si alguien se la quiere poner :D

Imagen


Gracias dmox, me la voy a poner, que me ha gustado. :-)
Crack__20 escribió:Ahora queda apoyar a Shuster, ¡y que se pongan a fichar ya!

Wenger mejor, y los fichajes a la ligera como que nó, si viniera Wenger veriamos De la Red practicamente en todas las convocatorias y este haria una buena limpieza con Salgado, Emerson y alguno mas.
Wenger desdeluego sería el gran fichaje de los fichajes. Lo que yo todavía no puedo entender es lo que le ha entrao a Calderón con Capello, tanto que dice que los presidentes no se meten en lo deportivo y tal cual, pos nose la verdad, creo que ha leido demasiados periódicos de los que ya sabemos (ya está prohibido nombrarlos por su nombre XD) y ha escuchao demasiado a Paco García Caridad y sus amiguillos, se ha dejado influenciar totalmente.
EMo-Kun escribió:Wenger desdeluego sería el gran fichaje de los fichajes. Lo que yo todavía no puedo entender es lo que le ha entrao a Calderón con Capello, tanto que dice que los presidentes no se meten en lo deportivo y tal cual, pos nose la verdad, creo que ha leido demasiados periódicos de los que ya sabemos (ya está prohibido nombrarlos por su nombre XD) y ha escuchao demasiado a Paco García Caridad y sus amiguillos, se ha dejado influenciar totalmente.


Es un inutil con un florero en el culo, xq aun encima se ha metido en lo deportivo, cosa que dijo no iba hacer, el tio es lo que parece, un fororillo mas de un bareto de mi barrio con pinta de pueblerino.
Wegner no dura en el R.Madrid más allá de las Navidades.

Es un entrenador que necesita TIEMPO para hacer su equipo.....tiempo que el madridismo no da ni jarto de grifa.

Yo apoyaré al entrendador que venga,pero espero que lo haga bastante mejor que Capello,xq con Capello vino el éxito..........

Por supuesto que quiero espectáculo,pero espectáculo sin resultados es como follar sin eyacular....una puta mierda,porque aquí se juega para ganar,eso de participar queda muy bonito pero es falso,el segundo es el primero de los perdedores.

Crucemos los dedos,Hala Madrid!!!!!

PD:A ver si con el que venga,podemos apostar por tenerlo un mínimo de dos temporadas porque en esta líena no se qeu entrenador querrá estar en el Madrid..........

PD2:Me cago el la puta ya!!!!!Calderón dimisión [sonrisa]

Imagen
Estoy viendo el programa de telecinco y entre la cara de HP del tal nanin y lo q estan contando (q en parte ya lo conto Abellan) se me esta poniendo una malaostia, q parezco masoca viendo esto.

La satifaccion de cuando Calderon este fuera del madrid ( y ojala pague por todo lo q ha hecho) va a ser poco menso infinita, como x20 a la satisfaccion cuadno nos libramos de zubizarreta en al roja, par aq me entendais. XD
e oido que torres al liverpool por 36 millones de €, pobrecillos, que timados... xDD

se lo que es esa sensacion xDD

venga saludos
Como echen a capello y el madrid no juegue como el brasil de los 70 ya se puede ir el bastardo este que tenemos por presidente cawento cawento cawento cawento
jagoba escribió:e oido que torres al liverpool por 36 millones de €, pobrecillos, que timados... xDD

se lo que es esa sensacion xDD

venga saludos


Ojala!! Me encantaría verle en el Liv'pool. A mi me parece un jugadorazo y con Benitez yo creo que explotaría definitivamente [babas]

Ya me imagino una final de Champions Liverpool-Madrid y Torres fallando 3 mano a mano [plas]
Coolpix escribió:Como echen a capello y el madrid no juegue como el brasil de los 70 ya se puede ir el bastardo este que tenemos por presidente cawento cawento cawento cawento


Y aunque juguemos como el equipo de Oliver y Benji. AHi cosas q van mas alla de resultados. Un sinvergüenza no puede tener la presidencia de un club como el madrid.


Tiene cojones campeones de ligas y aqui mas quemados q su puta madre.
Pues ojo que como abran las sacas de correos, a lo mejor sale de presi palpatine... digo Villar-Mir XD

Y fichara a Iniesta por 60 kilos XD Ay madremia que cachondeo de club
Jimmy_Pistolas escribió:Pues ojo que como abran las sacas de correos, a lo mejor sale de presi palpatine... digo Villar-Mir XD

Y fichara a Iniesta por 60 kilos XD Ay madremia que cachondeo de club


Ese era Palacios XD

De todas maneras, esta claro q lo q habria q hacer son nuevas elecciones y sin voto por correo, esto en un mundo de personas normales, asi q seguro q no, se haria lagun otra cosa igual o peor q la ultima vez.


ESta calro q Palpatine, es otro bribon, q no quiere al madrid para nada.
De verdad os creeis lo de Telecinco ¿? Oooh
Vaya republica bananera, no se como puede existir alguien con tan poca verguenza. yo no seria capaz ni de salir de mi casa y el tipo este tiene los cojones de sentarse en el palco del bernabeu despues de todo lo que esta saliendo........

Pero como no nos vamos a creer lo de telecinco, valgame dios....
Harto estoy de esta banda de sinvergüenzas, pero más aún de la puta prensa. Dos noticias del MISMO DÍA:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1010382.html

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1009258.html


No me jodas.

EDIT: Y en telecinco el del buscador [carcajad]
mr.siniestro escribió:Por supuesto que quiero espectáculo,pero espectáculo sin resultados es como follar sin eyacular....una puta mierda,porque aquí se juega para ganar,eso de participar queda muy bonito pero es falso,el segundo es el primero de los perdedores.


Es que es eso, ahora va ha llegar Shuster y ala, a jugar como nadie ¿no?... quien piense esto está requete equivocado, y quien piense que en el fútbol hay que ver taconazos y chilenas porque sino todo lo que no sea esto no es fútbol, también lo está. En el fútbol lo que importa es ganar y existen muchas formas y jugar a lo Capello también es una forma tan válida como cualquier otra, aburrida pero es otra forma, es que estoy arto de escuchar que si fútbol ramplón que si antifútbol etc etc que raya ya mucho, que por cierto al final el equipo no jugaba tan horrorosamente, es más, ha hecho partidos muy buenos. Yo prefiero jugar aburrido y que gane mi equipo a jugar bonito y que los jugadores se vuelvan creidos y se endiosen y que no se gane na de na, la verdad....veremos a ver por donde tira la cosa.
pues no es por mirar en la casa de al lado, pero menudos fichajes: y esta al caer abidal y chivu.

y nosotros? como cada puto año si no es por una cosa es por otra, ni entrenador ni nada de nada, hasta el ultimo puto dia..como no se pongan las pilas y acierten, el año que viene sera un paseo pal barça, muy mal lo veo [mamaaaaa]
Coolpix escribió:Vaya republica bananera, no se como puede existir alguien con tan poca verguenza. yo no seria capaz ni de salir de mi casa y el tipo este tiene los cojones de sentarse en el palco del bernabeu despues de todo lo que esta saliendo........

Pero como no nos vamos a creer lo de telecinco, valgame dios....



Pues algunas cosas, no tan en detalle, en el tirachinas se llevan contando todo el año, y muchas mas.

Lo que esta claro es la cantidad de dinero q se debe mover en la presidencia del madrid y lo dificil q no sea presidente un sinvergüenza. Aunque Calderon creo q es el mas sinvergüenza y el mas tonto (luego vendria SANZ)

EDITO: El programa de T5 podria ser mucho mejor, pq no se si es q luego despues va algo importante o q coño le pasa, pero no deja terminar a nadie, y de debate tiene poco. Se podria hacer bastante mejor.
Me voy a quedar la publicidad para ver si dicen el nombre de un periodista, sino me los cargo.
alexhh escribió:Me voy a quedar la publicidad para ver si dicen el nombre de un periodista, sino me los cargo.


Estan haciendo un programa de mierda, nada mas q videos y videos , q esta bien, pero si se llam el debate, deja hablar a la gente, si no q no lo llamen el debate un o para T5, un programa de estos no se hace asi.

Ha cortado varias veces a Baldasano y queda en saco roto, a Abellan.


Por cierto q el video como tantas cosas, son obra de lso deportes de al COPE, Fafian es periodista de COPE.



EDITO: Y venga cortar a la gente el calvo, ni puta idea tienen.
Y ahora rejonazo al MARCA y Paco CAridad se revela. XD

Y han cortado los medios donde decian q iban, pero me parece q era Antena3 entre otros.
CoyoteWB escribió:
Y han cortado los medios donde decian q iban, pero me parece q era Antena3 entre otros.

Yo ahí ví algo, pero eso de "a ..." lo van a dejar así.

Imagen

Imagen

:-p

Uys, mañana me voy a pasar todo el día de fiesta y no me voy a enterar de lo que pasa. A ver si el viernes me entero de lo que ha pasado al final. [beer]
alexhh escribió:Yo ahí ví algo, pero eso de "a ..." lo van a dejar así.

Imagen

Imagen

:-p

Uys, mañana me voy a pasar todo el día de fiesta y no me voy a enterar de lo que pasa. A ver si el viernes me entero de lo que ha pasado al final. [beer]


Peor q lo esta haciendo T5 no se puede hacer.

Que bueno Baldasano:"Tengo dos cosas q decir para terminar, este aparentemente largo debate que ha sido corto"

Mas verdad q un santo y ademas con continuas interrupciones.
Y ahora...que pasara si con Shuster haceis una temporada de mierda?Saludos
Jimmy_Pistolas escribió:Pues ojo que como abran las sacas de correos, a lo mejor sale de presi palpatine... digo Villar-Mir XD

Y fichara a Iniesta por 60 kilos XD Ay madremia que cachondeo de club
Calla a ver si van a abrir los votos por correo, sale calderon y nos trae a Kaka [poraki]

DIos que toston de programa, me he quedado sobado en el sofa XD
Lidl escribió:Y ahora...que pasara si con Shuster haceis una temporada de mierda?Saludos



Pues q nos joderemos.

Que paso con Queiroz y los q vinieron despues?

Y con Capello pq hemos ganado la liga, si no la ganamos(q ha estado ahi, ahi) estaroiamos en las mismas.


Yo prefiero pensar q la ganaremos, aunque es dificil, visto ne lo q estamso mientras los demas fichan.


Ya ha acabado el programa este, tan mal dirigido, anda q si llegan a llamar algun aludido, fijo q el calvo le cuelga a los 30 segundo, este contando lo q este contando, para repetir un video en el q saliera este mismo.

Un 0 para T5.

DIos que toston de programa, me he quedado sobado en el sofa smile_XD


Podrian haber hehco un gran programa, pero hay q saber. No se para q coño llevan a tanta gente si luego no les dejhan meter media palabra de canto, q hubiera hecho el programa el calvo (q tio mas pesimo, no habra otro presentador mejor?)
Lidl escribió:Y ahora...que pasara si con Shuster haceis una temporada de mierda?Saludos

Que echarían a Mijatovic :-|
Yo lo que no se es que coño hace un tio como Lorenzo Sanz ahi acusando de algo ilegal en el Madrid, cuando es sabido que este tio metia mano en la caja X-D
daniel_5 escribió:Yo lo que no se es que coño hace un tio como Lorenzo Sanz ahi acusando de algo ilegal en el Madrid, cuando es sabido que este tio metia mano en la caja X-D


Pues para eso mismo para hacer caja, por ir al programa [sonrisa]

PD: Que pesao el calvo, nada mas que cortando y preguntando si Calderon debe dimitir, todos los que estaban, riendo ya de el cada vez que lo preguntaba X-D
daniel_5 escribió:Yo lo que no se es que coño hace un tio como Lorenzo Sanz ahi acusando de algo ilegal en el Madrid, cuando es sabido que este tio metia mano en la caja X-D

El tio no se pierde una.

Yo mañana quiero que se ratifique a Capello y la prensa se autodestruya en un colapso súbito. XD
Realmente yo creo que mañana echarán a Capello, saldrá Mijatovic para decir que agradecen al italiano su esfuerzo, y que se van a poner a buscar nuevo entrenador. Luego cuando pase otra semana aparecerá Schuster.
A mi puestos a echar a Capello, lo suyo es que dimitiese Mijatovic. Le están haciendo la cama, creo yo. Él se supone que es el jefazo de los deportes, y se le trae a Portugal para mandar sin consultarle. No sé no sé.
alexhh escribió:El tio no se pierde una.

Yo mañana quiero que se ratifique a Capello y la prensa se autodestruya en un colapso súbito. XD
Realmente yo creo que mañana echarán a Capello, saldrá Mijatovic para decir que agradecen al italiano su esfuerzo, y que se van a poner a buscar nuevo entrenador. Luego cuando pase otra semana aparecerá Schuster.
A mi puestos a echar a Capello, lo suyo es que dimitiese Mijatovic. Le están haciendo la cama, creo yo. Él se supone que es el jefazo de los deportes, y se le trae a Portugal para mandar sin consultarle. No sé no sé.


Yo solo espero que toda esta corriente de la puta mierda de prensa sea todo una campaña y que no se corresponda con la realidad. Pero claro, eso es dificil que sea cierto, ya que cuando el rio suena, agua lleva... pero bueno.

Y si le echan, Miyatovich fuera!! Y Calderon fuera, tambien!! Por listos. Que se vayan a la mierda.

Estaba viendo los gifs que pusiste antes, y a Capello le manteaban hasta los marginados por el susodicho. Raul Bravo, Marcelo, etc... que son jugadores que no han contado apenas para Capello, ahi estaban los primeros, manteandole. Eso para mi quiere decir mucho, por que estos tios podrian perfectamente haberse metido al vestuario y como que la fiesta no iba con ellos, pero ahi estaban. Para que veamos hasta que punto los jugadores estan con el. Y como me jode que la vayan a cagar los listos de turno... pfff, de asco.
Despues de ver por encima el programa de T5 ya si que no me creo la poca verguenza que tiene este presidente. Que pena que no hubiese partido el domingo en el Bernabeu, no tendria el valor de presentarse. Y lo peor es que seguira ahi como si nada, vergonzoso. Ni con Lorenzo Sanz, con todo lo mafioso que era, jamas me avergonce tanto como con este payaso.
Soldi3R escribió:
Pues para eso mismo para hacer caja, por ir al programa [sonrisa]

PD: Que pesao el calvo, nada mas que cortando y preguntando si Calderon debe dimitir, todos los que estaban, riendo ya de el cada vez que lo preguntaba X-D


Me he tragado todo el programa y ha sido un suplicio x dios vaya toston para contar la misma historia una y otra vez., Despues de todo queda claro q Calderon anulo el voto por correo pq vio q si no, no ganaba las elecciones, y q hizo cosas muy sucias para ganarlas., Lo mejor de todo es q dentro de 3 años los candidatos podran falsificar el voto por correo facilmente pq nadie ha puesto remedio.

De todas formas veo mas grave q prometiese y no trajera a Robben-Cesc-Kaka q toda esta historia q le imputan al Milongas.
Pobre baldasano, os habeis fijado cuando estaba leyendo un papel como le ha cortado a los 10 segundos? Se ha quedado como con cara de poker xD

Este tio me da que algun dia sera presidente, le veo como el mas legal de todos.
Mas grave que lo de esos tres mindundis va a ser lo de Capello.
Coolpix escribió:Este tio me da que algun dia sera presidente, le veo como el mas legal de todos.


Yo ya lo dije en si día, no es un candidato demasiado bueno, pero al lado del milongas, del mafias y de Palpatine hasta lo parece. El único que tampoco me desagradaba demasiado era Palacios, pero entre que su candidatura olía a rancio y que llevaba al Fefé...
Coolpix escribió:Pobre baldasano, os habeis fijado cuando estaba leyendo un papel como le ha cortado a los 10 segundos? Se ha quedado como con cara de poker xD

Este tio me da que algun dia sera presidente, le veo como el mas legal de todos.

Hombre si ha llegado el Milongas a Presidente del R.Madrid puede llegar Baldasano, pero actualmente esta de presi en el Cadiz y su candidatura anterior en el Madrid era casi comica con el famoso Toñin el torero.
Kurtps2 escribió:Mas grave que lo de esos tres mindundis va a ser lo de Capello.


Que esperas de esta directiva, viendo lo de telecinco hoy, estan a las ordenes de la prensa y si la mierda de prensa que tenemos dice que schuster, pues schuster. El sport sera lo que sera, pero estas mierdas no las hace con el barça...
Coolpix escribió:
Que esperas de esta directiva, viendo lo de telecinco hoy, estan a las ordenes de la prensa y si la mierda de prensa que tenemos dice que schuster, pues schuster. El sport sera lo que sera, pero estas mierdas no las hace con el barça...
Prensa y la SER, q lo De La Morena es lamentable.
Me jode decirlo, pero sabeis quien nos aviso de todo esto hace ya año? Jose Mª Garcia, cuando le daba caña a florentino diciendo lo que iba a pasar, puesto el tiempo da la razon y ahora veo que lo que el garcia decia era verdad, madre como ha dejado al madrid el maldito bastardo de florentino.......
Coolpix escribió:
Que esperas de esta directiva, viendo lo de telecinco hoy, estan a las ordenes de la prensa y si la mierda de prensa que tenemos dice que schuster, pues schuster. El sport sera lo que sera, pero estas mierdas no las hace con el barça...
Desde luego que no, los del sport son mas fanaticos, pero en su afan fanatico, ayudan mas a su equipo. Los del as-marca son directamente gilipollas. Al Roncerdo no hay mas que verlo: CI = -10^6

Si mirais la pagina de as, que ya esta actualizada, es que es la ostia!! los tios ya se hacen pajillas con lo de chuster!!! No lo han anunciado todavia, y los tios ya lo dan por "consumado" [flipa]
y ademas de darlo por consumado, se las prometen tan felices!!! como si ellos mismos hubieran logrado un titulo, el titulo de periodista hijodeputa que ha logrado que su lobby funcione.

Hay que joerse, endevé..
no os lo perdais al milongas en plena accion:

Calderón: "La gente me pide que traiga a Schuster"

La gente te pide que te pires de aqui y devuelvas tu carnet de socio jodido tumor de mierda!!!
Coolpix escribió:no os lo perdais al milongas en plena accion:

Calderón: "La gente me pide que traiga a Schuster"

La gente te pide que te pires de aqui y devuelvas tu carnet de socio jodido tumor de mierda!!!
XD

De todos modos, eso lo habra dicho el? O mas bien lo ha puesto ASco en su boca?

Si lo ha dicho el, no se donde cojones escucha esas cosas, por que mira que hay gente y gente a favor de Capello. De todos parece que llamara gente a ases, marcas y delasmorenas, y que al resto de gente no la escucha.

Si Miyatovich no hizo informe a favor de Capello, que se vaya a tomar por culo, por subnormal.

Y fijate, fijate el aire de triunfalismo que tienen los demas titulares. Parece que dicen "Trabajo hecho, que satisfaccion".

Chuster: aunque me joda por el madrid (no por ti, bigotes), ojala fracases, y asi estos mierdas se tendrian que pirar por patas.
La portada del marca de hoy da verdadero asco:

El madrid solo quiere jugones y sale el milongas con un balon. Via libre a la operacion jogo bonito.

Maldigo al marca, al as y al vendido de de la morena, estan acabando con el madrid [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Coolpix escribió:La portada del marca de hoy da verdadero asco:

El madrid solo quiere jugones y sale el milongas con un balon. Via libre a la operacion jogo bonito.

Maldigo al marca, al as y al vendido de de la morena, estan acabando con el madrid [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo no les maldigo, yo me CAGO EN ELLOS [+furioso]

Jogo bonito dicen... JAJAJAJAJA, pero que se creen estos, que van a jugar como el Dream Team, como la Quinta del Buitre, como el Milan de Sacchi??? JAJAJAJA, hay que joderse. Que hijos de puta, con tal de vender panfletos. Luego tendran tiempo de decir que Chuster a la frontera, y asi poder vender mas. El caso es vender, caiga quien caiga. Y si tenemos un pelele por presidente, pues te hacen y deshacen como si fuera su casa.

EDITO:

Puta mierda de Marca escribió:EL 45,67% DE LOS INTERNAUTAS QUERÍAN QUE EL ITALIANO SIGUIESE

La afición pedía la continuidad de Capello

Buena parte de la afición pedía la continuidad de Capello en el banquillo del Real Madrid, según una encuesta de Marca.com en la que más de 60.000 internautas votaron a su técnico preferido (Capello, Schuster, Laudrup, Koeman y Wenger eran las opciones). El 45.67 por ciento vota por la continuidad del italiano, mientras que el 31.72 aboga por la opción de Bernd Schuster.


El tercero en la lista de preferencias de la afición madridista es Arsene Wenger, apoyado por un 12.76 por ciento. Las opciones de Laudrup y Koeman han quedado mucho más atrás, aunque gusta el técnico danés.


Ahora sacan esto.... pffff mierdas que son...

A todo esto, ya lo dan por re-super-despedido a Capello.
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57