Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
juaniko descansa un poco hombre..

Perraka, una cosa es hacer la coña con los orcos y otra meterse con el himno [rtfm]

Por otra parte, ahora sufrís lo que es un Angrod como lo tuvimos que sufrir nosotros durante meses...
Assamit@ que pasa eres moderador, o te crees moderador??

y Hell Perraka todavia no he hecho ningun dibujo de esos como tu con el escudo del madrid...tu si.
juaniko18ct escribió:ya ves tio Lars_ur to se pega menos la hermosura, me pegaras la tontuna pero seguire con mi careto...


mira tu por donde te voy a reportar,porq una cosa es meterse aqui a dar una opinion respetuosa y otra faltar al respeto a mas de una persona,conmigo ya van dos,podrias aprender de otros usuarios q son del barcelona y entrar aqui y dan su opinion sin insultar a andie
Assamit@ ya creo que tiene unos pocos de reportes, es el tipico que espera el fallo del equipo para entrar a porculear, ademas que parece que el "jurgo" es su vida diciendo eso de dependeis de nosotros, que si marca que ponen 4 puntos, en fin, no echarle mas cuenta que poco le queda...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lars_ur escribió:
batacazo perder en casa contra el tercero?dentro de lo malo hemos jugado contra valencia y sevilla fuera de casa y hemos sacado 3 puntos,el barsa 4,veremos q pasa en la segunda vuelta que jugamos en casa y vosotros fuera


Yo daba por hecho que ganaba el Sevilla pero de la manera que ha empezado el madrid asi marcando los favoritos erais vosotros. Creo que el unico equipo que os ha marcado dos goles ha sido el Celta, no me esperaba que ocurriera esto, llamalo batacazo o pinchazo o no se ..
Assamit@ escribió:
En fin, no me extraña que cada vez entremos menos al hilo del madridismo, si cada vez da mas asco aguantar a los trolls que postean.

Saludos


Exacto, desde luego , ese comentario es totalmente propio de TROLL
juaniko18ct escribió:y Hell Perraka todavia no he hecho ningun dibujo de esos como tu con el escudo del madrid...tu si.


Será que no sabes...porque darle al pico se te da de lujo.

ETC date cuenta que en los trolls merengones puse el grito gutural, hay que ponderar hombre ;)
reportar, no me meti con nadie, si asi os ago mas felices me reporto a mi mismo
Assamit@ escribió:En fin, no me extraña que cada vez entremos menos al hilo del madridismo, si cada vez da mas asco aguantar a los trolls que postean.

Saludos


A eso se le llama antimadridismus agudus, no hay más.
juaniko18ct, primera advertencía... Dejar de trollear en el hilo del madridismo o te auguro un futuro un tanto negro...

Fdo- An0n1m0
trollear??
cojones me han dicho a mi troll antes y yo trolleo??
Hell Perraka escribió:ETC date cuenta que en los trolls merengones puse el grito gutural, hay que ponderar hombre ;)

No hay trato [poraki]

A menos que reconozcas ese grito como himno... [666]
Joder, que son dos clubes de fútbol que no os dan de comer. Tanto defender para eso, me recuerda a Multiplatforma
juaniko18ct escribió:reportar, no me meti con nadie, si asi os ago mas felices me reporto a mi mismo


hombre,podrias hacer otras cosas para que fuesemos un poquito mas felices,sabes,solo un poquito de nada,pero creo q me banearian de por vida si las digo XD
pues si Tr4ncos nosotros peleandonos, y ellos a lo mejro estan hechando ... jajja
eTc_84 escribió:No hay trato [poraki]

A menos que reconozcas ese grito como himno... [666]


XD hombre, si lo canta Tomás Roncero todavía. Aunque un duets con Emilio Pérez de Rozas debe ser una cosa colosaaaaaal.
Assamit@ escribió:Me parece que vas a durar en este foro poco tiempo ...

Ignorarle a ver si se cansa y deja de dar por "saco".
juaniko18ct escribió:Assamit@ que pasa eres moderador, o te crees moderador??


Ni lo uno, ni lo otro, tengo suficiente inteligencia para conocer las normas y no sobrepasarlas, cosa que veo, tu no tienes.

Si solo entras a tocar los guevos, normalmente, pasa lo que tiene que pasar.

Ale.
An0n1m0 escribió:juaniko18ct, primera advertencía... Dejar de trollear en el hilo del madridismo o te auguro un futuro un tanto negro...

Fdo- An0n1m0



[toctoc] Que mal suena eso, la verdad que desde que se fue Angrod la cosa esta muy tanquila en los dos Hilos y no veo a juaniko18ct Tolleando, sino debatiendo el partido por el lado culé ;)
juaniko18ct escribió:trollear??
cojones me han dicho a mi troll antes y yo trolleo??


Creo que ha quedado bien claro, quien ha empezado... En este hilo solo entras para tocar los huevos, desde el día del partido contra el Valencia...

Para los demás, pasar... Reportar y no sigáis la corriente.

Editado- anubis, sé ve a la legua la diferencia entre alguien que solo entra en el hilo para molestar...

Fdo- An0n1m0
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No vale, queremos un moderador Culé ya [666]
Hell Perraka escribió:XD hombre, si lo canta Tomás Roncero todavía. Aunque un duets con Emilio Pérez de Rozas debe ser una cosa colosaaaaaal.

Y Tomasín Guash, Joan Maria Batlle y el gordopánzilo del MARCA haciendo efectos especiales... XD

[toctoc] Que mal suena eso, la verdad que desde que se fue Angrod la cosa esta muy tanquila en los dos Hilos y no veo a juaniko18ct Tolleando, sino debatiendo el partido por el lado culé smile_;)

Yo creo que se está pasando, aunque no tiene ni punto de comparación con la otra escoria de la que hablas..
O eso o repasar el hilo culé el día del derbi para hincharte a banear gente de este hilo [carcajad]
celtico escribió:Ignorarle a ver si se cansa y deja de dar por "saco".


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os ha llegado lo del saco eh???
PuMa escribió:No vale, queremos un moderador Culé ya [666]

Oye jiXo, donde está el botón de banear?

XD


Fdo- An0n1m0
PuMa escribió:No vale, queremos un moderador Culé ya [666]



Jajaja eso mismo pensaba yo [snif]
An0n1m0 te he reportado un mensaje y no dices nada??
sin comentarios
PuMa escribió:No vale, queremos un moderador Culé ya [666]

¿Dónde hay que presentar candidatura? XDXDXD
eTc_84 escribió:Y Tomasín Guash, Joan Maria Batlle y el gordopánzilo del MARCA haciendo efectos especiales... XD


Y no te olvides de la corte del Sport de coro. [barret] [qmparto]
como se esta poniendo esto... [tadoramo]
juaniko18ct escribió:An0n1m0 te he reportado un mensaje y no dices nada??
sin comentarios


Si, no reportes para tonterías... Es la segunda vez en años que los barcelonistas y madridistas se ponen de acuerdo... La primera por el dopaje, la segunda en reportarte...

Y a los demás, no me jodáis que creo que me estoy comportando... Todavía no he cerrado vuestro hilo XD

Editado- Tr4ncos, mensaje borrado...

Fdo- An0n1m0
Cambiando de tema,. que esto está muy cnasino...¿No veis a ronie cada vez peor?...Cada vez me dan mas ganas de que se pire, por dios....Y que dejen mas paso a la cantera, que es lo que hay que hacer, ESAS son las estrellas, y no figos, ni beckams...
juaniko18ct escribió:An0n1m0 te he reportado un mensaje y no dices nada??


Los moderadores no son un self-service.

Lo que pasa que tu tendras 90 o 100 reportes, porque mandes uno no pensaras que va a venir la caballeria no?

Imagen
Hell Perraka escribió:Y no te olvides de la corte del Sport de coro. [barret] [qmparto]

Joan Maria Batlle es del Sport [sonrisa], hay uno de cada panfleto para que no os sintáis discriminados [poraki]
Joer, eTc y Hell parar ya mamoncetes, que estoy tratando de estudiar y cada vez que me imagino esas cosas me descojono XD .

Saludos!
juaniko18ct escribió:prefiero ver dolce vita que al madrid, por lo menos salia el payo este de OT que se mete con los cantantes, es riko creo k es, es mas interesante, para ver una panda de vagos andar tras el balon...
pues ya sabes lo que tienes que hacer, no verlo, nadie te obliga
Grapadora escribió:Cambiando de tema,. que esto está muy cnasino...¿No veis a ronie cada vez peor?...Cada vez me dan mas ganas de que se pire, por dios....Y que dejen mas paso a la cantera, que es lo que hay que hacer, ESAS son las estrellas, y no figos, ni beckams...


Yo creo que lo tendrían que haber vendido este año, pero bueno, ya que está...
Grapadora escribió:Cambiando de tema,. que esto está muy cnasino...¿No veis a ronie cada vez peor?...Cada vez me dan mas ganas de que se pire, por dios....Y que dejen mas paso a la cantera, que es lo que hay que hacer, ESAS son las estrellas, y no figos, ni beckams...

Pues para mi hoy Ronie el mejor del Madrid.
Hell Perraka escribió:
Yo creo que lo tendrían que haber vendido este año, pero bueno, ya que está...

Ya que está...estorbando, porque no hace otra cosa...Yo pienso en lo mejor para el Madrid, y lo mejor es venderlo y listo...
Grapadora escribió:Cambiando de tema,. que esto está muy cnasino...¿No veis a ronie cada vez peor?...Cada vez me dan mas ganas de que se pire, por dios....Y que dejen mas paso a la cantera, que es lo que hay que hacer, ESAS son las estrellas, y no figos, ni beckams...


Yo le veo cada vez mejor, se nota en las defensas rivales ademas, como reculan, creo que hacia años que no le veia con el fisico que tiene ahora, o parece tener, vamos.
he reportado lo de que me den porsaco, lo mio es mas grave y me adviertes no??
OK An0n1m0 un 10 para ti.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:¿Dónde hay que presentar candidatura? XDXDXD


[tadoramo]

Serias la bomba de moderador , que lastima que tengan tu historial [qmparto]
celtico escribió:Pues para mi hoy Ronie el mejor del Madrid.


Sí pero empieza a estar más cascao...
Hell Perraka escribió:
Sí pero empieza a estar más cascao...


...que Hierro en sus malos tiempos... [qmparto]
PuMa escribió:
[tadoramo]

Serias la bomba de moderador , que lastima que tengan tu historial [qmparto]


Eso iba a decir yo ahora, miraran antecedentes o algo no?

Como los penales :p
Grapadora escribió:
...que Hierro en sus malos tiempos... [qmparto]


XD qué grande Hierro, todavía me acuerdo cómo miraba de lejos a Neved en Turín cuando pegaban las contras. Aunque fuera de coñas Hierro ha sido uno de los mejores centrales de Europa.
PuMa escribió:[tadoramo]

Serias la bomba de moderador , que lastima que tengan tu historial [qmparto]

XDXDXDXDXD Tendré que dar algo a cambio de borrar el historial [jaja]

Aparte que si nomina tito Alejo está chunga la cosa :(

Homer.J no tiene antecedentes, [tadoramo] for Moderador [tadoramo]
eTc_84 escribió:XDXDXDXDXD Tendré que dar algo a cambio de borrar el historial [jaja]

Aparte que si nomina tito Alejo está chunga la cosa :(

Homer.J no tiene antecedentes, [tadoramo] for Moderador [tadoramo]


Pero me ponéis a mí de moderador en el hilo culé, ok? [angelito]

[hallow]
juaniko te la estas jugando... [fumando]
Hell Perraka escribió:Pero me ponéis a mí de moderador en el hilo culé, ok? [angelito]

[hallow]

Si creamos un hilo culé en Pruebas, cuenta con ello [ginyo]
Ronaldo tiene que jugar arriba con Nisteltoy si o si, si es que se quiere aspirar a algo claro, y precisamente gente como Mejía demuestra que el Madrid les queda ENORME, al igual que Kiev dd hicieron el ridículo y salvo el partido el de siempre, con todo lo cascao que está...
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511