Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
eTc_84 escribió:XDXDXDXDXD Tendré que dar algo a cambio de borrar el historial [jaja]

Aparte que si nomina tito Alejo está chunga la cosa :(

Homer.J no tiene antecedentes, [tadoramo] for Moderador [tadoramo]


si homer es moderador creo que al hilo del madrid,con madridistas incluidos,les quedan pocos dias en este foro XD

es coña claro jeje
jagoba ya pero pregunto porque no le dijo nada y no advirtio, o todos moros o tos cristianos.
solo quiero saber porque y dejare de tocar las webos.
Hell Perraka escribió:
XD qué grande Hierro, todavía me acuerdo cómo miraba de lejos a Neved en Turín cuando pegaban las contras. Aunque fuera de coñas Hierro ha sido uno de los mejores centrales de Europa.

Juas, no lo pongo en duda...Pero ya sabemos que tuvo un final un tanto amargo...En el futbol, como en cualquier deporte, hay que saber encontrar el momento para irse, y Hierro no lo encontró...

P.D:Que vuelva del bosque, ese SI que era grande...
Grapadora del bosque era un gran entrenador, el mejor que ha tenido el madird en muchos años, aunque luxemburgo tambien me gustaba, jugaba un futbol bonito y directo, sin extremos
Hell Perraka escribió:
XD qué grande Hierro, todavía me acuerdo cómo miraba de lejos a Neved en Turín cuando pegaban las contras. Aunque fuera de coñas Hierro ha sido uno de los mejores centrales de Europa.


Lo mejor de Hierro era cuando soltaba un hachazo y corría de espaldas hacia atrás, qué imagen!!, o una hostia que le dió a Rivaldo y nadie se dió cuenta....ainsssss que tiempos... :)
Qué grande eres ETC [sati]

Miniviciao@ escribió:Ronaldo tiene que jugar arriba con Nisteltoy si o si, si es que se quiere aspirar a algo claro, y precisamente gente como Mejía demuestra que el Madrid les queda ENORME


Pues no estoy muy de acuerdo. No les veo muy compatibles a VN le va más jugar con Raúl, un segundo punta que llegue desde atrás, a Ronaldo alguien que se las ponga, Guti por ejemplo.
juaniko18ct escribió:jagoba ya pero pregunto porque no le dijo nada y no advirtio, o todos moros o tos cristianos.
solo quiero saber porque y dejare de tocar las webos.


¿No es suficiente con que te repases tus mensajes y pienses?
YknarF escribió:
Lo mejor de Hierro era cuando soltaba un hachazo y corría de espaldas hacia atrás, qué imagen!!, o una hostia que le dió a Rivaldo y nadie se dió cuenta....ainsssss que tiempos... :)


Y con el poder "finger" no lo olvides!
Hell Perraka escribió:
Y con el poder "finger" no lo olvides!


Modo FM: CIERTOOO!! [tadoramo] [tadoramo]
juaniko18ct escribió:Grapadora del bosque era un gran entrenador, el mejor que ha tenido el madird en muchos años, aunque luxemburgo tambien me gustaba, jugaba un futbol bonito y directo, sin extremos

Ahí discrepo:D, luxemburgo no me terminó de convencer...Aunque bueno, hace ya mucho tiempo de eso, joder como pasa el tiempo...

El Madrid tiene que ponerse las pilas, o va hacia el fracaso...¿Soy el único que piensa que el madrid no termina de tomarse el fútbol en serio?Esperon que me equivoque y nos llevemos tres titulos a casita esta temporada...TOQUEMOS MADERA
juaniko18ct escribió:jagoba ya pero pregunto porque no le dijo nada y no advirtio, o todos moros o tos cristianos.
solo quiero saber porque y dejare de tocar las webos.

Pues yo te contesto, porque lo primero tienes que hacer es aprender a leer. No he dicho que te den por saco sino que dejes de dar por saco.
MIO escribió:Ignorarle a ver si se cansa y deja de dar por "saco".
Hell Perraka escribió:Qué grande eres ETC [sati]



Pues no estoy muy de acuerdo. No les veo muy compatibles a VN le va más jugar con Raúl, un segundo punta que llegue desde atrás, a Ronaldo alguien que se las ponga, Guti por ejemplo.


Pues yo creo que si , hay que dejarles mas partidos juntos para asegurar lo que tu dices, la ocasion de Ronie viene de un centro fabuloso de VN
Imagen

Ya no sabes cómo jodernos ehhh, ya no sabes como jodernos.

Imagen

Capitán Finger y Mini Finger.

Imagen

Finger de Selección...

Imagen

Kick Finger en estado puro.

Juas, qué bueno era el bueno de Hierro. Lástima que no tengamos las fotos de cuando le puso el dedo en la napia a Florentino en aquella celebración de la Liga.
creo que si el equipo estuviera mas unido trabajaria mejor y mas...
lo de luxemburgo no le dieron tiempo, loexaron...pero no habia ni equipo ni nada, estaba el vestuario dividido...todavia me acuerdo de los brasileños haciendo la cucaracha...o goles que marcaba el madird y el banquillo ni saltaba...pero Luxa era grande...

y bueno pido perdon por si e ofendido a alguien y que dejare de tocar los webos...me gusta mucho este foro(eol) y su gente, y nunca habia tenido problemas con los moderadores, asi que pido disculpas.
Juaniko, solo decirte una cosa, un aplauso para ti... [plas]

Un saludo;)
Hell Perraka escribió:Imagen

Ya no sabes cómo jodernos ehhh, ya no sabes como jodernos.

Imagen

Capitán Finger y Mini Finger.



Aquel grandisimo jugador frente a aquel maldito árbitro XD
y bueno a An0n1m0 no le he pedido disculpas...haces un trabajo increible, y paso de estar tocando mas los webos, tanto tu como los demas moderadores haceis un trabajo increible...
gracias por la advertencia, y no volveras a advertirme ya veras.
gracias.

pd: EMo-Kun a los 3 meses se retiro de arbitrar no??o lo exaron??
creo recordar algo de eso
Lars_ur escribió:
si homer es moderador creo que al hilo del madrid,con madridistas incluidos,les quedan pocos dias en este foro XD

es coña claro jeje


no hombre.. yo me comportaria como tal...

Muahahahahahahahaaaa [666]


es broma
EMo-Kun escribió:
Aquel grandisimo jugador frente a aquel maldito árbitro XD


qué mala hostia se me pone cuando me acuerdo de aquello... [enfado1]
juaniko18ct escribió:y bueno a An0n1m0 no le he pedido disculpas...haces un trabajo increible, y paso de estar tocando mas los webos, tanto tu como los demas moderadores haceis un trabajo increible...
gracias por la advertencia, y no volveras a advertirme ya veras.
gracias.

Juaniko, otro aplauso... [plas] ..xDD...Que pesadito soy, ya lo se...

Yo nunca me olvidaré de los partidos de la selección con Mister Finger...Que tiempos aquellos... [mamaaaaa]
Joder que bajon, 4 años sin ganar nada serian muchos, no se como pudieron aguantar 5 los cules [decaio]
Miniviciao@ escribió:Joder que bajon, 4 años sin ganar nada serian muchos, no se como pudieron aguantar 5 los cules [decaio]

No me seas gafe anda...Si ocurre, me acordaré de ti...Te encontraré...
juaniko18ct escribió:pd: EMo-Kun a los 3 meses se retiro de arbitrar no??o lo exaron??
creo recordar algo de eso


Poss ni idea....
creo que se retiro a los 3 meses de pitar ese partido...
jagoba escribió:pues que quereis queos diga, yo a ronie le veo muy muy torpe con el balon.


Pues tu ves mal, el madrid sin Ronaldo no gana una mierda, solo con su presencia, la defensa rival ya sufre, hoy cuando lo han quitao los del sevilla han respirao tranquilos.

El que parece torpe con el Balon es tu idolo Raúl, que no vale pa na, estamos jugando con uno menos, y este parece que tiene bula, porque no lo cambian nunca, tiene cojones.... asi no se puede hacer nada, fichen al que fichen siempre seguira jugando el mismo, estoy hasta los huevos, el capello este de la mierda no tiene cojones ni a quitarlo 5 minutos.

PD: Felicidades al Sevilla, tienen un equipazo y van a estar peleando la liga.
pablosp escribió:PD: Felicidades al Sevilla, tienen un equipazo y van a estar peleando la liga.

Lo dices como si el madrid no fuese a hacerlo...
pablosp raul es un idolo del bernabeu, y se ha tirado dos años malos, pero este esta muy bien, no tanto cuando era tan joven pero, si no, a quien pondria en su lugar?
por lo menos el juega el balon y lo lucha.
Llevo ya unos cuantos partidos pensandolo, y es que Raul no da un solo pase bueno, sin contar los de a un metro, en cambio hoy... ha seguido igual [qmparto]

Es verdad, por primera vez este año, me ha jodido que quitara a Ronaldo, como ha cambiado en los ultimos 3 partidos :O Ha quedado demostrado que Ronaldo puede luchar y jugar bien... XD

Pues nada, que se ha perdido, y que como se a comido una sola tarjeta amarilla y se ha pitado un fuera de juego inexistente [qmparto][qmparto] pues ha sido un robo escandaloso... que no llega ni a penalty o falta al borde del area... ni muchisimo menos gol ilegal del Madrid ni gol anulado al Sevilla injustamente [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Las empanadas de la defensa no habra entrenador en el mundo que lo arregle!!! en el segundo gol pensaba que habian pitado algo, porque estaba todo dios parados viendo la bola :-|
Capello tiene un poder único para resucitar muertos [mad] . Lo ha demostrado con Ronaldo, Guti, Helguera y Beckham
creo que el que mas ha resucitado es raul
Bueno bueno no pasa nada,era muy posible perder contra el sevilla en su campo.Esto no a terminado todavia.

PD.-Quien rie último rie mejor :)
dmox escribió:
Las empanadas de la defensa no habra entrenador en el mundo que lo arregle!!! en el segundo gol pensaba que habian pitado algo, porque estaba todo dios parados viendo la bola :-|


Eso si que me deja flipao, que coño hace mejia en el segundo gol?

Y quien coño esta con Kanoute en el primero, para que tenga que venir salgado a cerrar un rebote?

Es de traca macho ...
Lars_ur escribió:
yo no los visto tan mal en la segunda,hasta la salida de ronaldo y guti,debio irse o beckham,pese a estar jugando bien,o raul,este con mas meritos pata irse

y el gol no era juego peligroso,el tio esta mas solo que una puta en chueca


Desde luego hasta la salida Ronaldo y Guti mas o menos hemos estado en el partido, pero desde esos dos cambios, ha sido una debacle, Capello tenai q haber terminado de ser valiente y meter primero a robinho por Raul y despues Reyes por Beckham.
Minivicia@ escribió:Joder que bajon, 4 años sin ganar nada serian muchos, no se como pudieron aguantar 5 los cules


Ahora te puedes ir haciendo una idea de como nos sentiamos nosotros, yo llego un punto, cuando entro Laporta, que me conformaba con que el equipo quedara segundo bien consolidado, vamos, eso para mi era un exitazo.
Bueno, hemos ido a Valencia y hemos ganado, y hemos ido a Sevilla y han sudado tinta para ganarnos.

Se acabo eso de que te metan 3 y vengas los oles, lo cual es señal de que algo esta cambiando.

Cuando se pierde poco que decir, se ha dado la cara y se pierde, pero por lo menos se muere de pie.

Ahora a seguir luchando.
El proximo finde partido jodido con el Espanyol, en el Bernabeu se nos da muy bien pero en Barcelona...
Ojito con Tamudo que parece que esta en forma, madre mia que gol metio la semana pasada, si eso lo hace Robinho, Ronaldinho o Henry se nos cae el mundo.

La pareja De la Peña/Tamudo es para tener muy en cuenta.
Joder 2 partidos seguidos fuera de casa, supongo que empezaremos el año con 2 seguidos en casa, sino es una cachondeo, los demas tb juegan 2 seguidos fuera??? me gustaria saberlo
dat28850 escribió:Bueno, hemos ido a Valencia y hemos ganado, y hemos ido a Sevilla y han sudado tinta para ganarnos.

Se acabo eso de que te metan 3 y vengas los oles, lo cual es señal de que algo esta cambiando.

Viendo el partido de Valencia lo normal es que os hubieran caido 3 y hubieran llegado los oles. Viendo el partido de ayer lo normal hubiera sido un empate o incluso una victoria vuestra.

Ayer por primera vez vi a un Madrid como un equipo grande, que impuso su juego y que incluso dominó, un equipo que puede ir a cualquier campo de Europa y ganar, en Valencia en cambio vimos a un equipo pequeño que gano de casualidad y que si me dicen que por ejemplo es el Depor pero con otra camiseta me lo creo.

Hasta ayer yo no había visto nada que fuera similar a la Juve de Capello o el Madrid de su anterior etapa. Lo curioso del futbol es que en Valencia ganasteís y ayer perdisteís.

Edit:
Ayer aparte de Ronaldo me encantó Guti, el Madrid gana mucho cuando uno de los del doble pivote es Guti. Además le vi muy centrado, le dieron hasta en el carnet de identidad y no perdió los nervios en ningún momento como en anteriores etapas, creo que fue una de las principales causas de que el Madrid impusiera su estilo al Sevilla.
celtico escribió:Viendo el partido de Valencia lo normal es que os hubieran caido 3 y hubieran llegado los oles. Viendo el partido de ayer lo normal hubiera sido un empate o incluso una victoria vuestra.

Ayer por primera vez vi a un Madrid como un equipo grande, que impuso su juego y que incluso dominó, un equipo que puede ir a cualquier campo de Europa y ganar, en Valencia en cambio vimos a un equipo pequeño que gano de casualidad y que si me dicen que por ejemplo es el Depor pero con otra camiseta me lo creo.

Hasta ayer yo no había visto nada que fuera similar a la Juve de Capello o el Madrid de su anterior etapa. Lo curioso del futbol es que en Valencia ganasteís y ayer perdisteís.

Pues no vi ninguno de los 2 partidos, para que engañarte :P

Pero vamos, yo siempre que vamos a Pamplona, Sevilla, Valencia... siempre los doy por perdidos, porque sé que no somos (o eramos) un equipo "batallador" y cuando nos mordían un poquito, nos hablandabamos.

Este año el unico partido que me ha dado esa sensación fué en la ida contra el Lyon, aunque bueno como dices igual si en Valencia tienen suerte y te meten en sus 2 primeras llegadas un chicharro pues acabamos igual...

Yo el partido de ayer no lo vi (debo ser el único gilipollas que no le han puesto la sexta :D) pero lo que escuche por la radio (tampoco todo) me dio sensacion de dar la cara en todo momento, cosa que siempre hay que exigirles.

PD: Guti es el jugon de este equipo, el solo juega más que todos los demás juntos, y cuando esta bien, se nota.
Para mi es imprescindible y parece que Capello le esta dando mucha confianza.

Roni parece que también va para alante, buena señal.
pues a mi ronie no me gusto nada, le vi muy fallon, y perdio muchos balones... a ver si mejora
jagoba escribió:pues a mi ronie no me gusto nada, le vi muy fallon, y perdio muchos balones... a ver si mejora


Jugó bien y desmarco bien por las bandas pa abrir huecos y hacer paredes, y si llega a marcar el golito...nos hacemos pajas mentale con el
Imagen

El Marca cada día se supera más, lo mejor es lo de "gran Madrid" [qmparto] [qmparto]. Debieron ver un partido diferente al que yo ví porque el Madrid que yo vi solo fue capaz de crear una ocasión clara en todo el partido y en ningun momento en la segunda parte vi peligrar la victoria del Sevilla.
Pues no se ke partido verias tu, pero a mi me parecio ke el madrid hizo un partido muy serio, ninguno de los dos tuvo grandes ocasiones. Asi ke de baile nada
Pues entonces viste otro partido
dat28850 escribió:Ojito con Tamudo que parece que esta en forma, madre mia que gol metio la semana pasada, si eso lo hace Robinho, Ronaldinho o Henry se nos cae el mundo.

Habría encuestas para ver si era el gol del siglo. [qmparto]
Por cierto, el gol de Beckham ayer es un golazo, pero es que siempre depende de quien mete el gol para que sea de chorra o no.


Bueno, a mi el partido me gustó bastante ayer. Lo vi muy igualado y para mí lo justo hubiera sido el empate. Parece que los dos equipos tuviesen demasiado respeto al rival como para irse arriba del todo. El Sevilla juega bastante bien, sobre todo por el podería físico que tiene, que están corriendo por todos lados.
Sobre jugadores, veo a Ronaldo muy muy bien. A ver si tenemos un poco de suerte y no se casca, pero le veo con muchísimas ganas y muy participativo. Guti es el mejor del Madrid, es el que hace jugar a todos, y sólo le tenemos a él, una pena que ayer no estuvo demasiado bien. Quizá el que me sobró aye fue Raúl, pero bueno.


Creo que hay que ponerse de acuerdo de una puta vez con el Fair Play. Dentro de poco no vamos a ver fútbol, sólo como dos equipos se dan continuamente el balón en saques de banda para que saquen después de supuestas lesiones. Si el sevilla ayer pega patadas, y el árbitro no lo sanciona, pues nos jodemos, eso es así, pero se tiene que acabar YA eso de tirar el balón fuera cada vez que hay un jugador en el suelo. Luego pasa lo de Maresca y enseguida todo el mundo sabía que era grave, se para el partido y ya está, pero el resto no hacen más que joder este deporte. Es increíble que seamos tan tontos de hablar de Fair Play cuando exactamente sirve para lo contrario.


PD. celtico, ayer Capello sacó a Ronaldo y Van juntos. ;)

PD2. Garibaldi, no sé como ibas a ver peligrar la victoria del Sevilla si nos marcaron gol en el minuto 76 y de ese cuarto de hora apenas se jugaron 10 minutos por el golpe de Maresca.
A los que dicen que si fuimos dominados y tal, pues acabamos con los mismos tiros a puerta que el Sevilla y con más posesión (48%-52%), curiosa manera de ser dominados en un partido fuera de casa. ein?
lo malo de la derrota, es que la semana que viene volveran a jugar emerson-diarra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ha quedado demostrado que como mejor juega el madrid es con Guti en el doble pivote mas emerson o diarra, ayer solo falto quitar a Raúl por Robinho, pero esa batalla ya la doy por perdida, porque a Raúl no tiene huevos a quitarlo y esto ya clama al cielo.

PD: Mejia no tiene nivel para el Madrid.
Garibaldi escribió:Imagen

El Marca cada día se supera más, lo mejor es lo de "gran Madrid" [qmparto] [qmparto]. Debieron ver un partido diferente al que yo ví porque el Madrid que yo vi solo fue capaz de crear una ocasión clara en todo el partido y en ningun momento en la segunda parte vi peligrar la victoria del Sevilla.


Tu siempre tomas LSD [qmparto] , antes de ver los partidos del Madrid, me da igual lo que digas [fumando]
Coolpix escribió:Pues no se ke partido verias tu, pero a mi me parecio ke el madrid hizo un partido muy serio, ninguno de los dos tuvo grandes ocasiones. Asi ke de baile nada

Un partido serio es crear una única oportunidad de gol clara en todo el partido, sin contar con la falta de Beckham, y tener fallos defensivos a doquier??

No os equivoqueis el Sevilla ayer jugo un mal partido, no tan malo como el del Madrid pero malo de todas formas y aun así os ganó sin pedir la hora porque en toda la segunda parte (no sólo despues del golpe de Mareca, alexhh) sólo creasteis una ocasión de gol.

Tu siempre tomas LSD [qmparto] , antes de ver los partidos del Madrid, me da igual lo que digas [fumando]
No antes tomaba somníferos para dormir, pero ahora cuando echan al Madrid pongo el partido y me quedo frito enseguida [poraki]
Preveo otro año sin ganar nada, la verdad

PD: Espero equivocarme [tomaaa]
Garibaldi escribió:Un partido serio es crear una única oportunidad de gol clara en todo el partido, sin contar con la falta de Beckham, y tener fallos defensivos a doquier??

No os equivoqueis el Sevilla ayer jugo un mal partido, no tan malo como el del Madrid pero malo de todas formas y aun así os ganó sin pedir la hora porque en toda la segunda parte (no sólo despues del golpe de Mareca, alexhh) sólo creasteis una ocasión de gol.

No antes tomaba somníferos para dormir, pero ahora cuando echan al Madrid pongo el partido y me quedo frito enseguida [poraki]


El Sevilla antes del cambio de Ronaldo , tiro una vez a puertta, el gol, y no solo fue la de Ronaldo , R. Carlos tuvo una clarísma, asique puedes seguir con tus milongas Garibaldi, que ya te conocemos [chulito]
No hombre, tirar al palo no cuenta como ocasion de gol, y el control con el pecho de cannavaro en el area al que no llega por un pelo tampoco es crear peligro :p
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611