dat28850 escribió:Ojito con Tamudo que parece que esta en forma, madre mia que gol metio la semana pasada, si eso lo hace Robinho, Ronaldinho o Henry se nos cae el mundo.
Habría encuestas para ver si era el gol del siglo.
Por cierto, el gol de Beckham ayer es un golazo, pero es que siempre depende de quien mete el gol para que sea de chorra o no.
Bueno, a mi el partido me gustó bastante ayer. Lo vi muy igualado y para mí lo justo hubiera sido el empate. Parece que los dos equipos tuviesen demasiado respeto al rival como para irse arriba del todo. El Sevilla juega bastante bien, sobre todo por el podería físico que tiene, que están corriendo por todos lados.
Sobre jugadores, veo a Ronaldo muy muy bien. A ver si tenemos un poco de suerte y no se casca, pero le veo con muchísimas ganas y muy participativo. Guti es el mejor del Madrid, es el que hace jugar a todos, y sólo le tenemos a él, una pena que ayer no estuvo demasiado bien. Quizá el que me sobró aye fue Raúl, pero bueno.
Creo que hay que ponerse de acuerdo de una puta vez con el Fair Play. Dentro de poco no vamos a ver fútbol, sólo como dos equipos se dan continuamente el balón en saques de banda para que saquen después de supuestas lesiones. Si el sevilla ayer pega patadas, y el árbitro no lo sanciona, pues nos jodemos, eso es así, pero se tiene que acabar YA eso de tirar el balón fuera cada vez que hay un jugador en el suelo. Luego pasa lo de Maresca y enseguida todo el mundo sabía que era grave, se para el partido y ya está, pero el resto no hacen más que joder este deporte. Es increíble que seamos tan tontos de hablar de Fair Play cuando exactamente sirve para lo contrario.
PD. celtico, ayer Capello sacó a Ronaldo y Van juntos.
PD2. Garibaldi, no sé como ibas a ver peligrar la victoria del Sevilla si nos marcaron gol en el minuto 76 y de ese cuarto de hora apenas se jugaron 10 minutos por el golpe de Maresca.
A los que dicen que si fuimos dominados y tal, pues acabamos con los mismos tiros a puerta que el Sevilla y con más posesión (48%-52%), curiosa manera de ser dominados en un partido fuera de casa.