Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#5)

raiden0 escribió:Hola.
Como quedo el sevilla - real madrid??

No lo he visto todavia.


El partido se jugo el sabado,hoy es martes.

Me estas diciendo que has preferido escribir en un foro para preguntar el resultado,que mirarlo en marca,as,mundodeportivo,sport,etc,etc,etc.?¿?¿?
seaman escribió:
El partido se jugo el sabado,hoy es martes.

Me estas diciendo que has preferido escribir en un foro para preguntar el resultado,que mirarlo en marca,as,mundodeportivo,sport,etc,etc,etc.?¿?¿?


Me huele a
Imagen
SbArA escribió:Ademas que se necesita un "unico" inversor, vamos que la franquicia perteneciera a una persona fisica nada que sea de los socios...


Chupao, eso para floren que le gusta ... :p
Según TOMÁS RONCERO ZzzZZ .......


EL MILÁN PIDE SESENTA MILLONES POR KAKÁ

El Madrid se servirá de su contrato televisivo para traer al crack

http://www.as.com/articulo/futbol/Milan/pide/sesenta/millones/Kaka/dasftb/20061213dasdaiftb_14/Tes/


60 kilos por Kaká....volvemos a la época de Florentino? [mad] .... está claro que con lo ceporro que es Calderón la cosa es ficharlo sí o sí para él no quedar mal.....y ya puestos realmente es necesario su fichaje????....yo sin dudarlo me quedaba antes con Pirlo compañero de Kaká en el Milan que si es exactamente lo que necesitamos, pero claro es menos mediático......[noop]
JEREMY escribió:60 kilos por Kaká....volvemos a la época de Florentino? [mad] .... está claro que con lo ceporro que es Calderón la cosa es ficharlo sí o sí para él no quedar mal.....y ya puestos realmente es necesario su fichaje????....yo sin dudarlo me quedaba antes con Pirlo compañero de Kaká en el Milan que si es exactamente lo que necesitamos, pero claro es menos mediático......[noop]





Desde luego que no es necesario. Al menos para mí y para otros muchos. Pero hay una corriente dentro del madridismo que no para de dar por culo (seguramente, con más intención de desestabilizar que de fichar al brasileño) venga a exigir que si Kaka que si milongas que si chorradas. Lo que hay es lo que hay, y dar la tabarra con Kaká no me parece lo más sensato ahora mismo para el equipo. Ni que él sólo fuese a ganar la Champions...
Yo creo que vendria bien a cualquier equipo hecho, pero nosotros estamos en construccion todavia ...

Ahora necesitamos mas centrocampistas ... pirlo o gago, que es de su estilo ...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo de Kaká ya cansa bastante, lo siento pero no trago a vuestro presidente. Dimiten dos miembros de la junta, no pasa nada todo va bien, se llena la boca diciendo que el Madrid sera campeon de Liga, que Kaka acabara en el Madrid, pase lo que pase todo es perfecto... vamos que no se si es un mentiroso compulsivo , tonto o muy optimista.
PuMa escribió:Lo de Kaká ya cansa bastante, lo siento pero no trago a vuestro presidente. Dimiten dos miembros de la junta, no pasa nada todo va bien, se llena la boca diciendo que el Madrid sera campeon de Liga, que Kaka acabara en el Madrid, pase lo que pase todo es perfecto... vamos que no se si es un mentiroso compulsivo , tonto o muy optimista.


Ya bueno, ¿y qué quieres?, ¿que se abra las venas en el palco del Bernabéu?.
Hell Perraka escribió:
Ya bueno, ¿y qué quieres?, ¿que se abra las venas en el palco del Bernabéu?.

Pues que este callado y no prometa el oro y el moro.
¿Cuando la caga Laporta? Pues cuando abre la boca.
¿Por que Gaspart era un incompetente? Porque era un forofo que no hacía más que hablar.
celtico escribió:Pues que este callado y no prometa el oro y el moro.
¿Cuando la caga Laporta? Pues cuando abre la boca.
¿Por que Gaspart era un incompetente? Porque era un forofo que no hacía más que hablar.


Ya, la verdad es que pienso que la mayoría de los presidentes son bocazas, sobre todo cuando el equipo o la situación institucional no es muy boyante.

El Madrid perdió en Sevilla, se quedó a cuatro puntos del Barcelona y volvemos otra vez a Kaká. Es ley de fútbol. [looco]
JEREMY escribió:Según TOMÁS RONCERO ZzzZZ .......


EL MILÁN PIDE SESENTA MILLONES POR KAKÁ

El Madrid se servirá de su contrato televisivo para traer al crack

http://www.as.com/articulo/futbol/Milan/pide/sesenta/millones/Kaka/dasftb/20061213dasdaiftb_14/Tes/


60 kilos por Kaká....volvemos a la época de Florentino? [mad] .... está claro que con lo ceporro que es Calderón la cosa es ficharlo sí o sí para él no quedar mal.....y ya puestos realmente es necesario su fichaje????....yo sin dudarlo me quedaba antes con Pirlo compañero de Kaká en el Milan que si es exactamente lo que necesitamos, pero claro es menos mediático......[noop]


Calderon traiga a quien traiga habra quedado mal, pq abre demasiado la boca yno solo en fichajes y si trae a Kaka para callar la boca, habra quien le recuerde a Cesc y Robben y habra quien le recuerde el monton de veces q se ha llenaod la boca diciendo q Kaka no venai pq Capello no lo queria (q pasaria q entonces ya lo quiere?) y la soplapollez de q el 70% de los socios como no le votaron no quieren a Kaka, a ver si a quien no quieren es a el?

Y ya sobre el tema, pue si viniera Kaka, mal no nos iba a venir, por supuesto, pero estoy de acuerdo q ahora necesitamos mas un mediocentro creador, aver si es cierto lo de Gago, ya q a De La Red parece q no se le puede dar uan oportunidad.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Exacto hace apenas dos semanas dijo que no traia a Kaká porque el 70% de socios no le queria, espera a que se le ponga a tiro verás si lo trae o no XD
Anda que como aterrice éste...

Imagen

Vaya tela... [reojillo]

La gran desgracia del Real Madrid es que, aparte del tongazo de las elecciones (cosa que sigue sin resolverse para futuras elecciones) no había un candidato realmente prometedor. O era la vieja guardia DelBosquiana, o los títeres de Florentino, o Pinochito Calderón.

Ojalá se hubiera presentado alguien con un proyecto realmente nuevo, pero claro, no hubiera ganado.
Hell Perraka escribió:
Ya bueno, ¿y qué quieres?, ¿que se abra las venas en el palco del Bernabéu?.


No estaría mal [sonrisa]

Es que, seguir aún con el tema de Kakà, es una forma de tocar la moral a los jugadores que hay, y también con tanto fichaje de invierno, que si Gago, que si Higuaín....me parece una forma de tirar el dinero asombrosa. Yo no se para que quiere tanto estos jugadores, cuando Capello lo que está pidiendo a gritos es un central.

Además, yo no se como no está mirando, de forma mas inmediata, un organizador, que creo que es lo que más falta le hace, en mi opinión.

Este tío se está llenando la boca de sueños e ilusiones.....parece que no quiere afrontar la realidad. Del Nido por ejemplo, es un prepotente, y aun así, no dicen que va a ganar la Liga, no, dicen que quedarán entre los 4 primeros...pero Calderón no para de decir que van a ganar la liga blablabla...a mí me parece de una prepotencia, y de quien no quiere ver la realidad...

Este va a ser un Gaspart, lo estoy viendo.
Zeus_41 escribió:
No estaría mal [sonrisa]

Es que, seguir aún con el tema de Kakà, es una forma de tocar la moral a los jugadores que hay, y también con tanto fichaje de invierno, que si Gago, que si Higuaín....me parece una forma de tirar el dinero asombrosa. Yo no se para que quiere tanto estos jugadores, cuando Capello lo que está pidiendo a gritos es un central.

Además, yo no se como no está mirando, de forma mas inmediata, un organizador, que creo que es lo que más falta le hace, en mi opinión.

Este tío se está llenando la boca de sueños e ilusiones.....parece que no quiere afrontar la realidad. Del Nido por ejemplo, es un prepotente, y aun así, no dicen que va a ganar la Liga, no, dicen que quedarán entre los 4 primeros...pero Calderón no para de decir que van a ganar la liga blablabla...a mí me parece de una prepotencia, y de quien no quiere ver la realidad...

Este va a ser un Gaspart, lo estoy viendo.


A ver, yo no digo que Calderón no sea un bocazas, que lo es, aparte que a mí tampoco me gusta mucho. Pero es que un presidente de un equipo como el Real Madrid no puede salir diciendo "señores, tenemos una puta mierda de equipo lleno de viejos, jugamos una castaña y yo mañana me cuelgo del palo mayor del palco, para disfrute de propios y extraños", (estilo Gil), vamos yo no me lo imagino, él tendrá que seguir el discurso de un equipo como el Madrid aspirante al título todos los años. Luego otra cosa es lo que realmente pase.

Al final se resume todo en el topicazo, si entra o no el balón, si entra pues Calderón es un genio, si no entra a los leones. ¿Qué hubiera pasado si Laporta no consigue arrancar el proyecto?. Creo que sus restos hubieran aparecido en Canaletas, junto con los de Rijkaard, pero salió bien el invento y son the fucking lords.

Lo de los fichaje supongo que será 50/50 parte porque el Madrid necesita sangre nueva poco a poco y parte porque Calderón está con el agua al cuello por el tema de las elecciones y una Junta que veremos a ver cómo acaba.
Calderon parece que sigue en campaña tood el puto año, es su gran error, cada vez que abre la boca es pa flipar, es un bocazas , no se que incompetentes tiene a su lado tb asesorándolo pa que no se lo digan; y los demas aspirantes pa echarse a temblar, yo lo que no quiero es ver de ninguna manera a ese rastrero del Villar MIr en la presidencia [lapota]
Hell Perraka escribió:Anda que como aterrice éste...

Imagen

Vaya tela... [reojillo]

La gran desgracia del Real Madrid es que, aparte del tongazo de las elecciones (cosa que sigue sin resolverse para futuras elecciones) no había un candidato realmente prometedor. O era la vieja guardia DelBosquiana, o los títeres de Florentino, o Pinochito Calderón.

Ojalá se hubiera presentado alguien con un proyecto realmente nuevo, pero claro, no hubiera ganado.



No creo q este aterrice, pq Calderon todavia tiene engañados( ya demas bien engañados, todos los dias mete alguna nueva XD) a algunos, pero este a nadie.

Cierto es (por desgracia creo yo) q la cosa depende de si la pelotita entra o no.
DIARIO ITALIANO AFIRMA QUE EL JUVENTUS DESEA A ROBINHO

El delantero brasileño Robinho, del el Real Madrid, es uno de los objetivos del Juventus de Turín, actual líder de la Segunda división italiana, para la próxima temporada, según afirma hoy el diario deportivo romano "Corriere dello Sport Stadio"

El citado medio informativo asegura que en las últimas horas "se ha restablecido un contacto fuerte entre Turín y Madrid para discutir sobre Robinho".

Para reforzar su información, el diario se basa en que el Real Madrid está muy cerca de cerrar el fichaje del delantero argentino Gonzalo Higuain y, con ello, "parece más dispuesto a hablar del brasileño, que el Juventus ya le había pedido el verano".

También asegura que "Robinho nunca ha escondido que se encuentra bien en Madrid, pero también muy atraído por el fútbol italiano".

Y yo deseo que me toque el Euromillón, no te jode...
Dahn II escribió:Y yo deseo que me toque el Euromillón, no te jode...


Ya lo quiso este verano y si no me equivoco ya se interesó por él antes de que fuese al Madrid. Pero con Capello de míster...


Teniendo en cuenta que pese a las pérdidas por no jugar en Europa y estar en serie B la Juve tiene bastante dinero (tenía ya bastante para hacer fichajes este verano pasado) por lo que ha ganado vendiendo gente y que el año que viene tiene que volver a estar arriba imagino que querrán hacer bastantes fichajes y almenos un par de cracks.

Contando que de los actuales hombres de ataque del Madrid el único que pienso que puede irse es Cassano y que además seguramente llegará Higuaín, si Robinho no es titular ahora tampoco lo será el año que viene. Teniendo en cuenta eso, que en la Juve sería titular siempre, que le gusta la liga italiana (o eso dice la noticia) y el típico aumento de ficha que suele conllevar cualquier fichaje de crack, no me parecería para nada sorprendente, la verdad.

La pega es que la Juve no estará en Europa el año que viene
DANNY escribió:La pega es que la Juve no estará en Europa el año que viene


¿Ganar la Copa de Italia da acceso a Europa?

Si es como aquí en España, no es que la UEFA sea la panacea, pero algo es algo...
Roninho puede ser un futuro Balon de oro en potencia, venderlo es una LOCURA
La Juve fue eliminada de la Copa en segunda ronda, no le dieron la importancia suficiente (para mí era muy importante por eso, por entrar en UEFA)


Y sí, para el Madrid sería una locura, pero si no va a ser titular... Se le puede pasar el arroz y quedarse en una promesa estancada más. Y no creo que le interese
Pues Gago va a venir calentito al Madrid xD, ha perdido el torneo apertura contra Estudiantes....

Saludoxs!
Acaba de decir Abellán que tiene noticias frescas sobre El Milongas, que si después de lo que va a contar hoy no lo lleva a los juzgados nunca lo llevará.
kolombo escribió:Acaba de decir Abellán que tiene noticias frescas sobre El Milongas, que si después de lo que va a contar hoy no lo lleva a los juzgados nunca lo llevará.


Pues qúedate a escucharlo que yo paso, prefiero ver una peli [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Pues qúedate a escucharlo que yo paso, prefiero ver una peli [+risas]


Yo voy a reirme un poco.

Que curioso, los hijos de calderón, con 16, 21 y 23 años, cada uno con un piso, y 3 plazas de parking cada uno, la de 16 años con un local comercial incluido.

Todo de protección oficial, ¿será verdad que Calderón no tiene un duro? XD
kolombo escribió:Acaba de decir Abellán que tiene noticias frescas sobre El Milongas, que si después de lo que va a contar hoy no lo lleva a los juzgados nunca lo llevará.


Creo q Abellan se esta confundiendo, y aesta atacando a Calderon por cosas q no tienen q ver con su presidencia en el madrid y dando hasta direcciones, creo q se le ha ido la mano.

No hace falta decir esto para q sepamos q clase de persona es Calderon, ya sabemos q es un chanchullero y etc, etc.
CoyoteWB escribió:No hace falta decir esto para q sepamos q clase de persona es Calderon, ya sabemos q es un chanchullero y etc, etc.


Buah, yo conozco mas de uno igual, y mas de dos, eso de las vpos la gente con "poder" las consigue como churros ...

Saludos
kolombo escribió:
Yo voy a reirme un poco.

Que curioso, los hijos de calderón, con 16, 21 y 23 años, cada uno con un piso, y 3 plazas de parking cada uno, la de 16 años con un local comercial incluido.

Todo de protección oficial, ¿será verdad que Calderón no tiene un duro? XD
hace bien, si mi padre tuviera poder y pasta encantado estaria de recibir pisos
Assamit@ escribió:
Buah, yo conozco mas de uno igual, y mas de dos, eso de las vpos la gente con "poder" las consigue como churros ...

Saludos


Eso no justiifca lo del Calderon, solo los mete ne le bote de lso chanchulleros. XD

hace bien, si mi padre tuviera poder y pasta encantado estaria de recibir pisos


Lo cual no quiere decir q este bien, hacer eso.


Pues yo no se q decirte, no te dire no lo haria pq no lo se aunque si tuviera pasta seguramente no pq ya me compraria yo los mios "normales".

Aunque Calderon, pasta, pasta en plan ricachon creo q no tiene ahora tener influencias seguro q si estando en la directiva del madrid.
kolombo escribió:
Yo voy a reirme un poco.

Que curioso, los hijos de calderón, con 16, 21 y 23 años, cada uno con un piso, y 3 plazas de parking cada uno, la de 16 años con un local comercial incluido.

Todo de protección oficial, ¿será verdad que Calderón no tiene un duro? XD


Esto es verdad?? de proteccion oficial?
tocate los cojones...
CoyoteWB escribió:Eso no justiifca lo del Calderon, solo los mete ne le bote de lso chanchulleros. XD


A mi no me parece chanchullo, lo veo en todos los sorteos, ...
Assamit@ escribió:
A mi no me parece chanchullo, lo veo en todos los sorteos, ...

Pues a mi me parece unos de los peores chanchullos y me toca los cojones que yo tenga menos posibilidades en los sorteos por esa panda de chorizos.
y 3 plazas de parking por cabeza
[buaaj] [buaaj] [buaaj]
celtico escribió:Pues a mi me parece unos de los peores chanchullos y me toca los cojones que yo tenga menos posibilidades en los sorteos por esa panda de chorizos.


Y a mi, pero he asumido que es asi, son unos hijosputa y punto.
Acban de confirmar en Radio Marca, que acabais de fichar a Higuaín por 13 millones de euros.
Zeus_41 escribió:Acban de confirmar en Radio Marca, que acabais de fichar a Higuaín por 13 millones de euros.

¡Pues qué ¿bien?!

No sé, a mi este tío me recuerda demasiado a Maxi López, mucha aureola de crack sin demostrar...
A mi el que me ilusiona es Gago, y sobre todo para años venideros, a ver si tenemos ese mediocentro del que carecemos bastantes años, y jugamos un poco al futbol de una puta vez
Yo he visto resúmenes de Higuaín y no le veo nada especial :?


Es un delantero bueno, nada más. Como hay cientos de miles. No le veo más de lo que veo a gente como Mista, Salva, Baiano, Milosevic o cualquier goleador.

Pero claro, el hecho de no ser español y jugar fuera le hace ganar enteros y automáticamente valer una pasta y ser un crack [rtfm]
DANNY escribió:Yo he visto resúmenes de Higuaín y no le veo nada especial :?


Es un delantero bueno, nada más. Como hay cientos de miles. No le veo más de lo que veo a gente como Mista, Salva, Baiano, Milosevic o cualquier goleador.

Pero claro, el hecho de no ser español y jugar fuera le hace ganar enteros y automáticamente valer una pasta y ser un crack [rtfm]



Pues yo espero q sea bastante mejor q Soldado, pq si no, esto es de traca.
Ya lo veo venir.... como no sea pichichi el año que viene... zas! en toda la boca... es que no tiene que hacer maravillas ni nada, le han visto madera de campeon (que en el youtube y noticias no se ven) y si le llevan por el buen camino sera muy bueno (He leido que se parece a Henry y Trezeguet). Y yo nose, pero se lo andan rifando Argentina y Francia :Ð
dmox escribió:Ya lo veo venir.... como no sea pichichi el año que viene... zas! en toda la boca... es que no tiene que hacer maravillas ni nada, le han visto madera de campeon (que en el youtube y noticias no se ven) y si le llevan por el buen camino sera muy bueno (He leido que se parece a Henry y Trezeguet). Y yo nose, pero se lo andan rifando Argentina y Francia :Ð


Si se parece a estos dos, sobre todo un poquito mas a Henry, pues sera un fichaje mas q cojonudo, desde luego.


No es q se lo anden rifando, es q lo convoco Francia y puso alguna excusa para no ir, pq supongo q como buen argentino (aunque tenga familiares franceses) querra vestir la albiazul, pero tampooc se habra cerrado las puertas del todo, por si ese momento no llega.
a ver que tal sale Higuain, parece prometedor [sonrisa]

Ahora el siguiente es Gago :-)
CoyoteWB escribió:Si se parece a estos dos, sobre todo un poquito mas a Henry, pues sera un fichaje mas q cojonudo, desde luego.


No es q se lo anden rifando, es q lo convoco Francia y puso alguna excusa para no ir, pq supongo q como buen argentino (aunque tenga familiares franceses) querra vestir la albiazul, pero tampooc se habra cerrado las puertas del todo, por si ese momento no llega.
Si bueno, en la forma de juego, es rapido y se suele tirar a las bandas (como Torres tambien [mad]) mas que nada por la coña, que Torres tambien es bueno XD

Pues yo ya me he hecho un hilo con lo de las selecciones xD ¿Argentina no le llamo?

A ver, confiemos en que salga un gran goleador XD
Hombre yo creo que Henry es único, muy dificil veo yo que este se le vaya a parecer, creo que se le podría acercar más a Trezegol, que también estaría perfe xD. Veremos a ver, ahora que llegue ya Gago.

Saludoxs!
dmox escribió:Si bueno, en la forma de juego, es rapido y se suele tirar a las bandas (como Torres tambien [mad]) mas que nada por la coña, que Torres tambien es bueno XD

Pues yo ya me he hecho un hilo con lo de las selecciones xD ¿Argentina no le llamo?

A ver, confiemos en que salga un gran goleador XD


Que yo sepa no
DANNY escribió:Yo he visto resúmenes de Higuaín y no le veo nada especial :?


Es un delantero bueno, nada más. Como hay cientos de miles. No le veo más de lo que veo a gente como Mista, Salva, Baiano, Milosevic o cualquier goleador.

Pero claro, el hecho de no ser español y jugar fuera le hace ganar enteros y automáticamente valer una pasta y ser un crack [rtfm]


Joder yo pienso exactamente lo mismo que tú [ok] ....no sé que leches le habrán visto pa gastarse 12 millones en él [comor?]
dmox escribió:Si bueno, en la forma de juego, es rapido y se suele tirar a las bandas (como Torres tambien [mad]) mas que nada por la coña, que Torres tambien es bueno XD

Si os sale como Torres es el fichaje del siglo, contra el Barça teneís Hat Trik asegurado XD
kolombo escribió:
Yo voy a reirme un poco.

Que curioso, los hijos de calderón, con 16, 21 y 23 años, cada uno con un piso, y 3 plazas de parking cada uno, la de 16 años con un local comercial incluido.

Todo de protección oficial, ¿será verdad que Calderón no tiene un duro? XD


Lo q me resulta mas increible es q emancipo a una hija suya de 15 años para q le tokase un piso de proteccion ..... Como eso sea verdad (abellan no se suele equivocar en esas cosas ) es INCREIBLE y completamente VERGONZOSO !!! Gente q se mata a trabajar cobrando una mierda y ven como tios con mazo pasta se llevan los pisos de proteccion .... DENIGRANTE
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811