Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#5)

venga que empieza el sorteo, cruzemos dedos

:-)

......Que no nos toque el Chelsea, que no nos toque el Chelsea.....[666]
real madrid- bayern m unich
vaya nos ha tocado los alemanes, un clasico en Europa [beer]
En palabras de Otmar Hietzfield, "¿Otra vez el Real Madrid?, todos los años lo mismo".
pues hemos tenido suerte, yo ya estaba acojonado si nos iba a tocar el Chelsea o el Milan, pues yo creo que nos ha tocado el mas "malo", pero aun asi va a ser duro contra los alemanes
y yo,el bayern nos puede dar pal pelo(el chelsea tb claro)

lo peor se lo a llevado el valencia jeje

y el barsa dentro de lo malo es quien lo tiene mas facil
Lars_ur escribió:y yo,el bayern nos puede dar pal pelo(el chelsea tb claro)

lo peor se lo a llevado el valencia jeje

y el barsa dentro de lo malo es quien lo tiene mas facil


el valencia con lo jodido q esta no pasa de octavos [poraki]
Lars_ur escribió:y yo,el bayern nos puede dar pal pelo(el chelsea tb claro)

lo peor se lo a llevado el valencia jeje

y el barsa dentro de lo malo es quien lo tiene mas facil



offtopic//

mira el merengue, que siempre se elige al barça en el pro... jajaja yo no podria [jaja]

fin de offtopic//


sobre el sorteo.. habeis tenido bastante suerte, no os podeis quejar (nosotros tampoco)

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La suerte en el sorteo os ha vuelto a sonreir, primero en la liguilla y ahora en octavos, cada año la misma canción XD
Pues yo quería al Chelsea o al Milán, me encantan esos partidos. Pero bueno ha tocado el Bayern que no es moco de pavo, a ver si este año pasamos de ronda.

El Barça ha sido el más afortunado porque el Liverpool no se puede ni comparar al Barça.

El Valencia contra el líder y presumible campeón Italiano, complicado.

Un saludo.
Homer J.Simpson escribió:

offtopic//

mira el merengue, que siempre se elige al barça en el pro... jajaja yo no podria [jaja]

fin de offtopic//


sobre el sorteo.. habeis tenido bastante suerte, no os podeis quejar (nosotros tampoco)

salu2



ya jeje,es para equilibrar,q la gente siempre se pilla el barsa o el inter,si se pillan equipos mas malos bajo el liston,o si se pillan el madrid pos el madrid,siempre dejo elegir primero...pero todos eligen barcelona,inter o brasil...

el bayern parece facil....pero en alemania...miedo me da,aunq no sea ese bayern de hace unos años,menudas eliminatorias
PuMa escribió:La suerte en el sorteo os ha vuelto a sonreir, primero en la liguilla y ahora en octavos, cada año la misma canción XD


no os quejeis vosotros tampoco eh [fumando]
PuMa escribió:La suerte en el sorteo os ha vuelto a sonreir, primero en la liguilla y ahora en octavos, cada año la misma canción XD


si,motivo de queja no tienes ehh,q me parece a mi q esa eliminatoria sera de un solo partido.....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Marukosu-San escribió:
no os quejeis vosotros tampoco eh [fumando]


Joder a nosotros nos toco el grupo de liguilla mas fuerte [jaja]
Pues qué quieres que te diga. El Bayern no lo veo tan, tan fácil. Alemania ha sido por tradición tumba de equipos españoles, y al Madrid cuando le entraban las pájaras le metían 3.

Cierto es que no están en su mejor momento pero...no sé, no sé.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hell Perraka escribió:Pues qué quieres que te diga. El Bayern no lo veo tan, tan fácil. Alemania ha sido por tradición tumba de equipos españoles, y al Madrid cuando le entraban las pájaras le metían 3.

Cierto es que no están en su mejor momento pero...no sé, no sé.


Sólo decirte que el Werder es el lider de la Liga Alemana y el barça el otro dia le dio un repasito. El Bayern es una banda ahora mismo, si su estrella es Van Bommel
PuMa escribió:
Sólo decirte que el Werder es el lider de la Liga Alemana y el barça el otro dia le dio un repasito. El Bayern es una banda ahora mismo, si su estrella es Van Bommel


Ya, pero un equipo alemán te puede pintar la cara en su campo, recuerda que el Werder contra el Barcelona y tampoco son el Chelsea. Un equipo alemán malo en un día bueno te puede meter 2 o 3. Además a ver cómo está la defensa del Madrid por entonces.
PuMa escribió:
Sólo decirte que el Werder es el lider de la Liga Alemana y el barça el otro dia le dio un repasito. El Bayern es una banda ahora mismo, si su estrella es Van Bommel


ya,pero juega contra el madrid,el equipo al q todos le crean peligro,ya sea el lyon ya sea el nastic,es lo malo del madrid,q no importa el rival,puede ganar a cualquiera....o perder contra cualquiera
me acuerdo del gol chorra que se comió Kahn hace unos años :-P :-P
PuMa escribió:
Sólo decirte que el Werder es el lider de la Liga Alemana y el barça el otro dia le dio un repasito. El Bayern es una banda ahora mismo, si su estrella es Van Bommel


Seguirás mucho tú al Bayern y sus estrellas... :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:
Seguirás mucho tú al Bayern y sus estrellas... :-|



Pues a lo mejor no tanto como tú, pero siempre me gusta escuchar a los demás, si puedes hacernos un resumen de como juega o de sus estrellas por mi encantado de aprender. :p
El Bayern no estará en su mejor momento. Pero es un equipo que da guerra y que siempre le tiene ganas al Madrid. Sea una banda o no, estoy seguro de que va a ser dificil cargárselos. Y más jugando la vuelta en Munich. No me fio un pelo.
PuMa escribió:

Pues a lo mejor no tanto como tú, pero siempre me gusta escuchar a los demás, si puedes hacernos un resumen de como juega o de sus estrellas por mi encantado de aprender. :p


Vale xD, pero lo de Van Bommel me ha reventado, lo siento jeje.

Sobre como juega, pues la alineación que suele sacar es un 4-4-2, donde Podolski acaba de salir de una lesión y poco a poco va cogiendo la forma, de ahí que pueda sacar un 4-3-3 con Pizarro, Maakay y Podolski arriba.

Maakay ya no es el que era en la liga española ni en anteriores temporadas en el Bayern, pero el olfato (esto nunca mejor dicho en su caso) nunca lo perderá.

En el medio campo 4 batalladores, sin extremos, a pelo, Schweinsteiger (ojo con los disparos lejanos), Van Bommel, el incombustible Salihamidzic (este continua como siempre) y Ottl, quizá éste joven es su punto más débil junto a Kahn, porque es muy lento y no muy preciso a la hora de crear juego.

En la defensa hay múltiples variantes, aunque Sagnol y Lahm son fijos en los laterales, y en los centrales suelen jugar Lucio y Demichelis, aunque Van Buyten entra bastante en las rotaciones, y Ismael está recuperándose de una grave lesión y quizá llegue para el choque. Yo lo que espero es que no ponga a Demichelis por Ottl de destructor y Lucio y Ismael de centrales porque lo vamos a pasar muy mal en balones aéreos.

Y un punto especial lo merece Oliver Kahn, que está muy mal desde mi punto de vista y muy lento, vamos que parece que tiene que ser titular hasta que se jubile, este es un punto clave a nuestreo favor creo yo.

Y nada más, el peligro radica en los pases largos a la contra, a balón parado son PELIGROSÍSIMOS y las incursiones de Lahm, para mí todo un crack.

Para acabar, decir que en el banquillo tienen jugadores muy interesantes como Lell, el iraní Karimi y el suplente de Kahn, Rensing, además de Deisler y Scholl, al que suelen utilizar de revulsivo (raro a su edad, pero es así).

Perdón por el tocho, un saludo!! [fies]
al bayern le tenemos que ganar si o si, no es un equipo con el que se pueda perder la eliminatoria, yo creo que no es dificil de pasar esa fase
SLAYER_G.3 escribió:al bayern le tenemos que ganar si o si, no es un equipo con el que se pueda perder la eliminatoria, yo creo que no es dificil de pasar esa fase


Eso se decia el año pasado con el Arsenal y al final...

En Febrero se vera, desde luego yo veo mas posibilidades este año,por que creo q nosotros estaremos mejor que el año pasado.
Bueno vamos a tener que currar pa elimiar al Bayern, aunque a día de hoy mejor es el Madrid, es mas competitivo pese a su juego desdibujado, nada facil, pero pudo ser peor.

El Valencia complicado, aunque al Inter no lo veo como en la Liga.

Y el Liverpool todo lo contrario, flojito en la premier, aunque ya va cuarto, y en Copa de Europa ojito, bien harían en no menospreciarlo en Barcelona en Madrid y demás , es muy competitivo en la Champios, paso primero sin exijirse demasiado, es de esos equipos complicados a la hora de jugar eliminatorias y finales, el Chelsea y el Milan pueden dar fe de ello, el Crouch va se run coñazo pa la defensa del Barça, y si Gerrard recupera su juego tb subirá mucho, es un plomazo pa ganarles , hay que fajarse mucho y no dar el partido x ganado a las primeras de cambio, no suelen rendirse hasta el final del partido, va ser una eliminatoria muy bonita, la vuelta en Anfield tb es complicada x qno se rendiran ante su pubíco hasta que se metan en los vestuarios, es la mentalidad de ese club.
Favorito el Barça, pero deberá emplearse al máximo, contra este equipo tienes que darlo todo hasta el final, si no te joden, hay que respetar al contrario, no creo que el tercer mejor equipo de la historia en las copas de Europa sea un paseo militar.
Los 3 equipos Españoles van tener que dar lo mejor de si.
Bien,el Bayern,como en los viejos tiempos..........a machacar alemanes!!!!!!!!!!(como los odio :Ð :Ð [+risas] )
Lo mejor para nosotros es que ya no está ese brasileño llamado Elber, que pesao era el mamón aunque ojito con Pizarro, Podolski y Maakay....

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:Lo mejor para nosotros es que ya no está ese brasileño llamado Elber, que pesao era el mamón aunque ojito con Pizarro, Podolski y Maakay....

Saludoxs!


xDDDDDDDD, miedo me dan [mad]
PuMa escribió:
Sólo decirte que el Werder es el lider de la Liga Alemana y el barça el otro dia le dio un repasito.

Pues yo no vi tal bañito ni en el partido de ida ni el de vuelta. A mi el Werder me gustó muchísimo, y con algo de suerte ojito que os podría haber dejado fuera. De paso creo que como el Bayern esté a un nivel parecido que el Werder, nos deja fuera.

Bueno, habrá que confiar que entremos con buen pie en el año 2007. Al menos tenemos que ganar a ver si nos toca el Chelsea en la próxima eliminatoria. XD Luego parece que va a haber otros partidazos, como el Lille-ManU (que el Lille no está jugando mal y puede meterlos en problemas), el Valencia - Inter y sobre todo el Roma - Lyon.


Sobre el fichaje de Higuaín, pues hombre, a mí me parece que por lo menos un delantero que sea un 9 hace falta. Si luego no es bueno o se podría haber subido de la cantera, pues ya se verá, pero si Capello quiere jugar con dos nueves, al menos necesita uno suplente, siendo además los dos titulares unos treintañeros propensos a las lesiones (con Van estamos tocando madera).
Tampoco veo mal que larguen a Cassano, me gusta muchísimo, pero nos sobran mediapuntas y es muy difícil que esté en forma. Además cuando lo está no lo es tan determinante como Ronaldo, que cuando está bien mete goles y resuelve partidos.
alexhh escribió:Pues yo no vi tal bañito ni en el partido de ida ni el de vuelta. A mi el Werder me gustó muchísimo, y con algo de suerte ojito que os podría haber dejado fuera. De paso creo que como el Bayern esté a un nivel parecido que el Werder, nos deja fuera.


Demasiado pesimista me parece a mi, siendo plenamente objetivos, el Madrid con Nistelroy y Ronaldo arriba tb es superior al Bremen,y de cacho ehh, ahi jugadores con bastante ma scalidad en el Madrid que en el Bremen, jugamos mal, pero somos un equipo jodido, muy jodido de vencer y eso no se quiere ver, y no vamos mas que a ir a mas en lo que queda de temporada y esperemos que Gago pueda aportar un poco del futbol que tanto nos hace falta para mandar de forma mas incisiva en los partidos de casa, algo fundamental, ahi esta la clave, en hacer un buen partido en casa, xq fuera somos competitivos
alexhh escribió:Pues yo no vi tal bañito ni en el partido de ida ni el de vuelta.

En la primera parte del partido de vuelta si que fue un baño, se pudiern llevar 3 o 4 al descanso tranquilamente.
En la segunda presionó bastante más y nos encerraron, pero ocasiones de peligro no crearon más que el centrochut que fue al largero por exceso de vista de Valdés.

En el partido de Alemania si lo pasamos bastante peor y tuvimos suerte de sacar el empate.

alexhh escribió:A mi el Werder me gustó muchísimo, y con algo de suerte ojito que os podría haber dejado fuera. De paso creo que como el Bayern esté a un nivel parecido que el Werder, nos deja fuera.

Si el Madrid juega como en Sevilla, gana en Munich y aquí, si juega como el partido de Valencia pierde en Munich y aquí. Vamos que para mi, la eliminatoria depende únicamente del Madrid, si juega a imponer su ritmo gana seguro, si le deja imponer el ritmo al Bayerm y juega a la contra pierde porque el Bayerm te acaba metiendo en tu área aunque sea a base de pelotazos.

También depende mucho tanto esta eliminatoria como la nuestra del Liverpool del partido de ida, porque en una vuelta igualada tanto el campo del Bayerm como Anfield (este multiplicado por 3) son una caldera y empujan mucho al equipo y condicionan al árbitro. Yo espero que el Barça decida en el Camp Nou y creo que el Madrid debe salir a machacarlos aquí, no pensando que la eliminatoria son 180 minutos, sino únicamente 90.
celtico escribió:
Si el Madrid juega como en Sevilla, gana en Munich y aquí, si juega como el partido de Valencia pierde en Munich y aquí.

AMEN.
celtico escribió: Anfield (este multiplicado por 3) son una caldera y empujan mucho al equipo

La gente cree que elLiverpool son una banda y están muy equivocados, es bastante mas dificil ganar una doble eliminatoria al Liverpool que al Bremen, no se que se piensa la gente, como si os hubiera tocado el Getafe, es increible... :-O
celtico escribió:
También depende mucho tanto esta eliminatoria como la nuestra del Liverpool del partido de ida, porque en una vuelta igualada tanto el campo del Bayerm como Anfield (este multiplicado por 3) son una caldera y empujan mucho al equipo y condicionan al árbitro. Yo espero que el Barça decida en el Camp Nou y creo que el Madrid debe salir a machacarlos aquí, no pensando que la eliminatoria son 180 minutos, sino únicamente 90.


+1, pero ojo al Allianz Arena del Bayern, recordemos que ya no juega en el Olímpico, que había pista de atletismo por medio y ya apretaban lo suyo, ahora le llaman la caldera, así que mucho ojo, a ver si sentenciamos en la ida.

Saludos!
celtico escribió:

También depende mucho tanto esta eliminatoria como la nuestra del Liverpool del partido de ida, porque en una vuelta igualada tanto el campo del Bayerm como Anfield (este multiplicado por 3) son una caldera y empujan mucho al equipo y condicionan al árbitro. Yo espero que el Barça decida en el Camp Nou y creo que el Madrid debe salir a machacarlos aquí, no pensando que la eliminatoria son 180 minutos, sino únicamente 90.


yo creo q no,el madrid juega mejor fuera,este año es el unico q me alegro de q el partido de vuelta sea fuera,aqui me conformo con 1-0 o incluso con un 0-0,pero claro,todo depende de si el madrid sale como contra el lyon o como contra el sevilla
Miniviciao@ escribió:La gente cree que elLiverpool son una banda y están muy equivocados, es bastante mas dificil ganar una doble eliminatoria al Liverpool que al Bremen, no se que se piensa la gente, como si os hubiera tocado el Getafe, es increible... :-O

Hombre viendo lo que nos podía haber tocado el Liverpool es de lo mejor para nuestros intereses.

A mi me daba más miedo el Bayerm que el Liverpool, sólamente por el hecho de que jugar eliminatorías duras de copa de europa es su pan nuestro de cada día.
Me gusta el Bayer.
Bueno, en verdad no me gusta nada [+risas], pero me trae buenos recuerdos y una eliminatoria de las que enganchan..

Los partidos contra el bayern o el Milan historicamente han sido de lo mejor de europa, lleguen como lleguen los equipos, espero que siga la costumbre.

Eso si, al 50% totalmente.
Bueno, una eliminatoria de las mas faciles que podian tocarnos ... espero que aqui decidamos, porque alli sufriremos mucho, aunque este año lo llevemos mejor.

Saludos
Assamit@ escribió:Bueno, una eliminatoria de las mas faciles que podian tocarnos ... espero que aqui decidamos, porque alli sufriremos mucho, aunque este año lo llevemos mejor.

Saludos

Fácil???
Yo esque un Madrid-Bayern no lo veo fácil nunca.

Son en Europa (junto con el Milan) lo que podria ser en España un Madrid-Barça.
Puede pasar de todo.

Y mas sabiendo como son esta gente...
dat28850 escribió:Fácil???
Yo esque un Madrid-Bayern no lo veo fácil nunca.

Son en Europa (junto con el Milan) lo que podria ser en España un Madrid-Barça.
Puede pasar de todo.

Y mas sabiendo como son esta gente...
hombre, yo de los equipos que habia le veo el mas asequible, yo hubiera firmado un madrid-bayern, mejores son el liverpool, milan, chelsea, arsenal, etc
Bueno, yo como excepción ya me he cambiado el avatar....Hala Madrid!! ratataaaa
SLAYER_G.3 escribió:hombre, yo de los equipos que habia le veo el mas asequible, yo hubiera firmado un madrid-bayern, mejores son el liverpool, milan, chelsea, arsenal, etc


Efectivamente, no les veo faciles, pero si mas faciles que los otros ...
Assamit@ escribió:
Efectivamente, no les veo faciles, pero si mas faciles que los otros ...



Yo estoy con Dat,y creo que él no se refiere al potencial futbolístico que puedan tener.

Los partidos contra el Bayern son más que un mero trámite deportivo,es un odio primigenio,no he visto tanta saña en otros equipos en Europa.

Como ya he dicho en otras ocasiones,ellos nos odian y nosotros los odiamos,no hay más.

Yo no me fío un pelo de esos,mejor que en el Bernabeu les mandemos un 3 ó 4-0 y vayamos a alemania a hacer turismo,xq allá la cosa cambia.....y muy drásticamente.

Que pena que no esté el mierda de Salihamizic(se escribe así?¿) ni el nazi de Effenberg........agggghhhhhhh,los odio [discu] [discu]

PD:Pooooorra.

0-2 mr.siniestro(Raúl,Van the Man)
mr.siniestro escribió:Que pena que no esté el mierda de Salihamizic(se escribe así?¿)


Si que está si...hoy ha ganado 0-4 con un gol suyo X-D

Saludos!
YknarF escribió:

Si que está si...hoy ha ganado 0-4 con un gol suyo X-D

Saludos!



Pues mira,más razón para detestarlos(aún más).

Que mal me cae ese mamón.........
0-2 mr.siniestro(Raúl,Van the Man), alexhh (Ronaldo, Raúl)
0-2 mr.siniestro(Raúl,Van the Man), alexhh (Ronaldo, Raúl)
1-2 Lars_ur (vnx2)
mr.siniestro escribió:Yo estoy con Dat,y creo que él no se refiere al potencial futbolístico que puedan tener.

Los partidos contra el Bayern son más que un mero trámite deportivo,es un odio primigenio,no he visto tanta saña en otros equipos en Europa.

Es que es eso.

En que nos basamos para ver que estan tan mal?
En su clasificacion en liga?

Yo recuerdo ganar al Bayern años que iban ellos lideres y nosotros bastante mal.
Para estos partidos esas cosas no valen.

En estos casos, las camisetas si pesan.

Igualmente, por muy mal que estuviera el Madrid, un duelo ante el Bayern o Milan como ya he dicho, SIEMPRE lo consideraria al 50% (y mas viendo los historiales).

Yo espero darles candela en el Bernabeu, porque alli lo pasaremos mal.
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911