PuMa escribió:Pues a lo mejor no tanto como tú, pero siempre me gusta escuchar a los demás, si puedes hacernos un resumen de como juega o de sus estrellas por mi encantado de aprender.
Vale xD, pero lo de Van Bommel me ha reventado, lo siento jeje.
Sobre como juega, pues la alineación que suele sacar es un 4-4-2, donde Podolski acaba de salir de una lesión y poco a poco va cogiendo la forma, de ahí que pueda sacar un 4-3-3 con Pizarro, Maakay y Podolski arriba.
Maakay ya no es el que era en la liga española ni en anteriores temporadas en el Bayern, pero el olfato (esto nunca mejor dicho en su caso) nunca lo perderá.
En el medio campo 4 batalladores, sin extremos, a pelo, Schweinsteiger (ojo con los disparos lejanos), Van Bommel, el incombustible Salihamidzic (este continua como siempre) y Ottl, quizá éste joven es su punto más débil junto a Kahn, porque es muy lento y no muy preciso a la hora de crear juego.
En la defensa hay múltiples variantes, aunque Sagnol y Lahm son fijos en los laterales, y en los centrales suelen jugar Lucio y Demichelis, aunque Van Buyten entra bastante en las rotaciones, y Ismael está recuperándose de una grave lesión y quizá llegue para el choque. Yo lo que espero es que no ponga a Demichelis por Ottl de destructor y Lucio y Ismael de centrales porque lo vamos a pasar muy mal en balones aéreos.
Y un punto especial lo merece Oliver Kahn, que está muy mal desde mi punto de vista y muy lento, vamos que parece que tiene que ser titular hasta que se jubile, este es un punto clave a nuestreo favor creo yo.
Y nada más, el peligro radica en los pases largos a la contra, a balón parado son PELIGROSÍSIMOS y las incursiones de Lahm, para mí todo un crack.
Para acabar, decir que en el banquillo tienen jugadores muy interesantes como Lell, el iraní Karimi y el suplente de Kahn, Rensing, además de Deisler y Scholl, al que suelen utilizar de revulsivo (raro a su edad, pero es así).
Perdón por el tocho, un saludo!!