Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
En RAC1 han filtrado que Cannavaro ganará el Fifa world player.
pablosp escribió:
¿Estas en el guandong Sports?
Si, y por ahora bien
daniel_5 escribió:Si, y por ahora bien


¿Tu configuras algo en el programa? ¿o lo dejas por defecto?
pablosp escribió:En RAC1 han filtrado que Cannavaro ganará el Fifa world player.


Jojojojo, no van a hacer falta pañuelos casi para los periodistas catalanes y el barcelonismo en general ^^U
pablosp escribió:En RAC1 han filtrado que Cannavaro ganará el Fifa world player.

Lo que me voy a reir del espork como sea verdad [poraki]
pablosp escribió:En RAC1 han filtrado que Cannavaro ganará el Fifa world player.


uff pos sería muy lamentable...
Oño pues si que va bien el guandong a ver si aguanta XD

PD: Gol de Reo Pollita cocker XD
En la Ser dicen tambien que lo gana "Caranabo" [jaja]
pablosp escribió:En RAC1 han filtrado que Cannavaro ganará el Fifa world player.
Como sea cierto voy a ir preparando la copa de hojalata, para asi regalar 2 XD a alguno le va a dar algo XD

P.D: Este si valia no? como lo hacen los que "entienden"

Cannavaro 498
Zidane 454
Ronaldinho 380

XD

P.D: El programa no lo toco, segun viene asi lo dejo
Jimmy_Pistolas escribió:Oño pues si que va bien el guandong a ver si aguanta XD

PD: Gol de Reo Pollita cocker XD


Esperemos que aguante aunque no me fio, la semana pasada funcionaba mejor, y cuando empezó el madrid Zas, el buffer al 15% y todo el rato a parones.
MayCry escribió:En la Ser dicen tambien que lo gana "Caranabo" [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FIFA World Player de HOJALATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pablosp escribió:En RAC1 han filtrado que Cannavaro ganará el Fifa world player.


pero no se dijo q despues del mundialito ronaldinho tenia q viajar para que le dieran el trofeo???de ser verdad lo de cannavaro tendremos q ponernos un chubasquero para q no nos alcancen las babas de rabia de los del sport y cia XD........aun asi no creo que se lo den
akaba de decir la ser ke es para cannavaro con 498 votos

preveo venta de bicarbonato excesiva xD
Hell Perraka escribió:FIFA World Player de HOJALATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A partir de ahora este premio tampoco vale nada.
Los que veis los partidos por Internet, ¿alguno habeis conseguido alguna vez sincronizar la radio con la imagen?. Es imposible.
MayCry escribió:A partir de ahora este premio tampoco vale nada.
Este es el que vale, que lo dan lso que "saben"

Zidane segundo :P
Discutir el Balón de Oro vale...pero discutir el FWP, que lo dan los seleccionadores y capitanes lo veo una tontería, si se lo dan a Cannavaro pues bien dado está
Como puede quedar cannavaro delante de zidane ? [babas]


Estos son los que saben de futbol?
ya peta el guandong, ha bajao el buffer a 20 %, siempre que empieza el Madrid pasa esto :(
Hell Perraka escribió:FIFA World Player de HOJALATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



jJAJAJAJJASJsajAJSajJASja


PD.-
Juan Lapuerta escribió:veo posibilidades reales de que el equipo de Frank Rijkaard consiga ganar esta temporada los "siete" títulos en juego


:-| :-| :-| :-|
Queda Cannavaro por delante de Zidane porque la temporada del italiano ha sido mejor que la del francés. Liga y campeonato del mundo...
pablosp escribió:En RAC1 han filtrado que Cannavaro ganará el Fifa world player.


Y Zidane segundo.. y luego Ronaldinho, se han visto a cules echando espumarajos por la boca Ramblas abajo XD
Daniel_5 como te va el guandong?, ami me ha petao
pablosp escribió:ya peta el guandong, ha bajao el buffer a 20 %, siempre que empieza el Madrid pasa esto :(
A mi me va al 60% de momento aguanta.

No lo quites ni intentes reconectar, deberia de ir mejorando cuando la gente mantenga las conexiones ;)
daniel_5 escribió:A mi me va al 60% de momento aguanta.

No lo quites ni intentes reconectar, deberia de ir mejorando cuando la gente mantenga las conexiones ;)


¿que conexion tienes?
pablosp escribió:
¿que conexion tienes?
20Mb de jazztel, me Sincroniza a 8Mb/1Mb
daniel_5 escribió:20Mb de jazztel, me Sincroniza a 8Mb/1Mb


ya ves, yo tengo 1mb de warradoo.
pablosp escribió:
ya ves, yo tengo 1mb de warradoo.
Y que mas da, si el canal está a 355Kb o lo que es lo mismo a 40KB /seg mas o menos, deberias tener de sobra
daniel_5 escribió:Y que mas da, si el canal está a 355Kb o lo que es lo mismo a 40KB /seg mas o menos, deberias tener de sobra


Me va a parones, siempre me pasa lo mismo con el Madrid, los de la Premier me van fluidos y estos siempre petaos, no se que coño pasa.
pablosp escribió:
Me va a parones, siempre me pasa lo mismo con el Madrid, los de la Premier me van fluidos y estos siempre petaos, no se que coño pasa.

Te va a parones, igual que juega el Madrid XD En la Premier el futbol es más rapido [666]
me hace gracia como a los culés les soprende que haya ganado cannavaro cuando ninguno le ha visto en el juve, como mucho en el mundial, donde no pueden ponerle pegas

Mucho que se reían cuando ganó el balón de oro, diciendo que el FIFA World Player es el único premio que vale de verdad porque votagente que sabe que futbol. A ver ahora cuál es la excusa que ponen...

Eso demuestra como muchos hablan sin fundamentos, que ven los resumenes del madrid donde cannavaro a jugado 3 o 4 partidos "mal" y ya se creen que ha jugado así todo el año... jajaja

en fin, que infelices XD

Saludos
Javixu escribió:me hace gracia como a los culés les soprende que haya ganado cannavaro cuando ninguno le ha visto en el juve, como mucho en el mundial, donde no pueden ponerle pegas

Mucho que se reían cuando ganó el balón de oro, diciendo que el FIFA World Player es el único premio que vale de verdad porque votagente que sabe que futbol. A ver ahora cuál es la excusa que ponen...

Eso demuestra como muchos hablan sin fundamentos, que ven los resumenes del madrid donde cannavaro a jugado 3 o 4 partidos "mal" y ya se creen que ha jugado así todo el año... jajaja

en fin, que infelices XD

Saludos



Para que verlo en la Juve si estaba amañado todo?=
MayCry escribió:Te va a parones, igual que juega el Madrid XD En la Premier el futbol es más rapido [666]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Panex escribió:Para que verlo en la Juve si estaba amañado todo?

¿Que tiene que ver que un arbitro te pite un penalti a favor en el minuto con que tu seas un gran defensa que siempre vayas al corte limpio?
Porque te recuerdo que estaba amañado con los arbitros no con los delanteros de los equipos rivales.
mmmm no me gusta nah cómo está el partido...
Chuma84 escribió:
¿Que tiene que ver que un arbitro te pite un penalti a favor en el minuto con que tu seas un gran defensa que siempre vayas al corte limpio?
Porque te recuerdo que estaba amañado con los arbitros no con los delanteros de los equipos rivales.
[plas] [plas] [plas]
Chuma84 escribió:
¿Que tiene que ver que un arbitro te pite un penalti a favor en el minuto con que tu seas un gran defensa que siempre vayas al corte limpio?
Porque te recuerdo que estaba amañado con los arbitros no con los delanteros de los equipos rivales.



Ah, que los arbitros no pitan a los delanteros rivales, ni a tu defensa. Solo pitan el principio y final del partido no?.

No tiene que ver que el arbitro no te pite un penalti en contra en el ultimo minuto?
Sport escribió:Según ha anunciado este domingo COM Ràdio, Cannavaro será proclamado mañana en Zúrich ganador del premio FIFA World Player, que le designa como mejor futbolista de la temporada pasada. El italiano se impuso en la votación con 498 votos. El segundo fue Zinedine Zidane, ya retirado, con 454. Y el tercero, el barcelonista Ronaldinho, con 380. Thierry Henry quedó cuarto con 317, mientras que el también azulgrana Samuel Eto'o obtuvo 300.

Lastima que no se ha llevado el Fifa World Player Zizu, podria haber sido un final muy bonito para su carrera presentarlo en el Bernabeu.
Pero bueno, ya tenemos otro Fifa World Player de HOJALATA.

Edito:

Panex escribió:No tiene que ver que el arbitro no te pite un penalti en contra en el ultimo minuto?

Claro que tiene que ver, pero seguiria siendo un error arbritral, nada que desmerezca una actuacion impecable durante 90min, porque ya te digo que a Cannavaro no le perdonaban 50 penaltis todos los partidos ni muchisimo menos.
Lastima que no se ha llevado el Fifa World Player Zizu, podria haber sido un final muy bonito para su carrera presentarlo en el Bernabeu.


Hombre, no me jodas, no se merecia estar ni entre los 20 primeros. Que ha jugado 3 partidos buenos en todo el año, no ha ganado ningun titulo y le expulsan en la final del Mundial, todos estas votaciones sueltan un tufo de no te menees XD
triki1 escribió:

Hombre, no me jodas, no se merecia estar ni entre los 20 primeros. Que ha jugado 3 partidos buenos en todo el año, no ha ganado ningun titulo y le expulsan en la final del Mundial, todos estas votaciones sueltan un tufo de no te menees XD

¿Cuando lo gana Ronaldinho también suelta tufo?
q toston de partido...y van....perdi la cuenta y todo XD

el mejor emerson....pense q nunca diria eso
MayCry escribió:¿Cuando lo gana Ronaldinho también suelta tufo?


Yo desde que vi a Van Basten ganar el Balon de Oro por delante de Stoichkov habiendo ganado este Liga y Copa de Europa, habiendose salido toda la temporada y Van Basten habiendo estado lesionado mas de media temporada y no volviendo a ser el que era y siendo lo unico destacable el meterle 4 goles al Goteborg en Copa de Europa no me creo nada de todos estos premios y votaciones, vamos, es de juzgado de guardia.

Ademas, que leches tiene que ver aqui Ronaldinho? Si yo estaba hablando de Zidane, joder, saltais como hienas XD. Zidane el año pasado hizo una temporada LAMENTABLE, y me reafirmo, no merecia estar entre los 20 primeros.
triki1 escribió:Ademas, que leches tiene que ver aqui Ronaldinho? Si yo estaba hablando de Zidane, joder, saltais como hienas XD. Zidane el año pasado hizo una temporada LAMENTABLE, y me reafirmo, no merecia estar entre los 20 primeros.

Lo decia porque para algunos, los premios solo les valen cuando les interesan, y si no, son premios que no valen nada.
vannnn!!!

a la calle cannavaro XD XD
Bien Cannavaro a la calle por una mano que no es XD
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11