Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
A tomar por culo el hojalata...
Expulsado el FIFA World Player, que poca educación [qmparto]
Le da en la cara claramente...
Es que como se le ocurre a un FIFA World Player darla con el ojo, que sinvergüenza!
Venga va...

VILLARATOOOO

[qmparto] [qmparto]
Golazo de Van. Jimmy y yo triunfamos XD



Y expulsion injusta de Cannavaro, supongo q le quitarna la tarjeta amarilla y podra jugar el miercoles o como es tan pronto no? al menso la cautelar, no?

EDITO: Y Luis Garcia repartiendo a diestro y siniestro, vaya tela de arbitros.
Venga, coño, sácale una puta tarjeta a Luis García, ¿qué coño tiene que hacer?
Luis Garcia es el que debera de estar expulsado, vaya 2 entradas...
CoyoteWB escribió:Y expulsion injusta de Cannavaro, supongo q le quitarna la tarjeta amarilla y podra jugar el miercoles o como es tan pronto no? al menso la cautelar, no?

Ah pero lo dudas? No, y No
alexhh escribió:Venga, coño, sácale una puta tarjeta a Luis García, ¿qué coño tiene que hacer?

Darle con el ojo.
MayCry escribió:Darle con el ojo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
putos arbitros, ahora nos quedamos sin ver a Ronaldo.
MayCry escribió:Darle con el ojo.

Eres un crack. [qmparto]


¿Qué os parece hoy el equipo? A mi me parece que estamos muy bien, al nivel del Sevilla. Me está gustando mucho.
alexhh escribió:Eres un crack. [qmparto]


¿Qué os parece hoy el equipo? A mi me parece que estamos muy bien, al nivel del Sevilla. Me está gustando mucho.

Poquito a poco la cosa va mejorando, hoy estamos bien. Lo que más me ha gustado sin duda hoy ha sido el once titular, con un solo mediocentro defensivo, asi es como deberiamos jugar siempre.
¿porque canal lo estais viendo?
Quería decir al nivel del día del sevilla, que ahora me he leido y parece otra cosa. :p

Emerson está bastante bien, cuando juega uno solo lo hacen mejor.

edit. ¿Esta tampoco es amarilla?
pablosp escribió:¿porque canal lo estais viendo?

Por Ono :P
Juas, saca amarilla a Robinho y Roberto Carlos, y luego las tres hostias nada. A ver si sale el asistente a centrar y el arbi a rematar, que lo deben de estar deseando. [tomaaa]
vaya tela, saca a R.Bravo en vez de a Ronaldo [lapota]
pablosp escribió:vaya tela, saca a R.Bravo en vez de a Ronaldo [lapota]
Esto.. vamos ganando, con uno menos :p
Vaya tela pero donde coño esta aki la mano :S

Imagen


Yo flipo :-? :-?
oskitar escribió:Vaya tela pero donde coño esta aki la mano :S

Imagen


Yo flipo :-? :-?

Parece que se mueve a la velocidad de la luz, que no ha sido capaz de pillarlo la foto XD
Joder con el puto arbitro, que malo es copon

Final 3 puntos importantes
Hala, 3 points y to home.

Al árbitro sólo le ha faltado rematar el córner.
ACABÓ!!!!
Ni con el arbitro en contra [plas]
Ala se acabó,3 puntitos mas

se puede decir que dia redondo hoy :D
Solo dire una palabra:


PORRRRRRAAAAAAAAAAAAA



XD
MayCry escribió:Parece que se mueve a la velocidad de la luz, que no ha sido capaz de pillarlo la foto XD



Fifa World Player Energy my friend [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
el peor arbitraje de todo el año sin duda, ke manera de intentar jodernos....
pero q arbitro mas malo,dios,aparte de lo de cannavaro,q no era mano ni de coña,las faltas de luis garcia,ambas amarillas,y no le a sacado ni una,y 5 minutos de descuento,venga coño,el madrid a perdido tiempo,eso esta claro,pero mucho menos de lo q nos hacen otros equipos y luego añaden 3 minutos,esq es malisimo el hijo de puta,los del español tp estaran contentos con el,desde q e visto q nos pitaba el cara empanado ese sabia q nos la liaba,por cierto cuando le saca la roja a cannavaro...la segunda amarilla con una mano y oooo con la otra y mirando hacia otro lado la roja,es el michael laudrud de los arbitros
daniel_5 escribió:Ah pero lo dudas? No, y No


No seria la primera vez que se la quitan a un jugador del madrid, y si ha sido claro (que no lo he visto) estoy seguro de que se la quitan, como a Motta
Joder por fin acabó, como he sufrio al final, ya veia que nos la clavavan de cabeza porque no ganabamos ni una por arriba y vaya tela el arbitrito de los webs, vaya tela.

Pd: Mejia está mu mal, a mi siempre me ha gustado bastante más Pavón que Mejía pero Capello lo ha abandonado en la oscuridad....

Y acerté resultado, y si hubiera jugao Ronaldo también habría acertao goleador X-D


Saludoxs!
CoyoteWB escribió:Solo dire una palabra:


PORRRRRRAAAAAAAAAAAAA



XD

Yo tambien XD fallé el goleador [burla2]
Cada vez nos parecemos mas a los atleticos xD.

Puto arbitro !!!.
MayCry escribió:Parece que se mueve a la velocidad de la luz, que no ha sido capaz de pillarlo la foto XD

Como dice kururin, a ver si te crees que el ganador del Fifa World Player y el Balón de Oro iba a moverse como el resto de los mortales. XD

Como se confirme me voy a partir la caja en la Libreta de Van Gaal, con los tontos del Sport resentidos que hace unas semanas era el FWP el que valía, y ahora a ver qué harán. XD

edit. Titular del As:
La defensa suma

¿Han visto estos el partido? Hemos tenido al final más posesión que ellos, incluso habiendo jugado casi la segunda parte entera con uno menos, con las ocasiones claras de nuestro lado, y con el Espanyol solo creando peligro a balón parado (con algunas faltas que han pitado que han sido curiosas). Y más saques de esquinas (5-7), creo que íbamos (0-7) o algo del estilo.

En fin, se ha lucido el tontito del As.
alexhh escribió:Como dice kururin, a ver si te crees que el ganador del Fifa World Player y el Balón de Oro iba a moverse como el resto de los mortales. XD

Como se confirme me voy a partir la caja en la Libreta de Van Gaal, con los tontos del Sport resentidos que hace unas semanas era el FWP el que valía, y ahora a ver qué harán. XD

Como dicen algunos
Imagen
Que buena, Cannavaro con media cara toda roja del balonazo... y a la puta calle por mano... [qmparto][qmparto]
MayCry escribió:Como dicen algunos

Necesito ver YA la portada del Sport anunciando a Canna como ganador. Aunque puede que opten por usar una de esas estrategias que tanto les gustan: sacan en un cuadradito abajo que se leva Canna el FWP, y en grande que Eto'o volverá en breve, que Ronaldinho está cada vez mejor, o que a Valdés se le ha roto una uña. XD
q chorrada lo de la rivalidad madrid - barça.., si a cannavaro le dan el premio por su temporada en la juve (hay q joderse.., q era to mentira coño!! XDXD) y el mundial..., en el madrid no a echo ná aun...
Despues de ver la "mano" de Cannavaro decir que seria indignante que no le quitaran la tarjeta, aunque sea del Barça espero que le quiten la tarjeta, porque es totalmente injusta.
abarth escribió:
No seria la primera vez que se la quitan a un jugador del madrid, y si ha sido claro (que no lo he visto) estoy seguro de que se la quitan, como a Motta
Ni tampoco seria la primera vez que no se la quitaran, o que no dieran la cautelar.

abarth seria indignante, pero no seria la primera vez que ocurre, ya no digo con el Madrid.

Ya vereis ya.
CoyoteWB escribió:Solo dire una palabra:


PORRRRRRAAAAAAAAAAAAA



XD

+1 [+risas]

Gran partido de los pericos, que han estado dando guerra en todo momento, y partido muy muy serio del madrid, que pese a los ultimos 15 minutos de pajas defensivas, ha estado muy correcto.
Y sin que sirva de precedente, Capello acertó fulminando las bandas, no entrabamos tan bien como se preveía y con tanto contraataque Ronaldo habría sido mas decisivo. Pero claro, a ver quien es el guapo que mete a Ronaldo a falta de 15 minutos y ganando con uno menos. Amarrategui powa XD
A mi me jode muchísimo el tema de las tarjetas... Como puedes pitar algo que no has visto?

Como puedes pitar algo que no ha existido?

Los paquetes de los arbitros, y negligentes, deberían aprender esa norma... No están comprados, simplemente son así de inútiles.

Fdo- An0n1m0
enhorabuena tenéis al mejor jugador del mundo: Fabio Cannavaro xDDDDDDDDD

por cierto, empatado con Carew xD
Y que paso con Zabaleta? se mosqueo con Robinho por hacerle unas bicicletas? [qmparto] y despues el hachazo de Luis Garcia, gratuita... [reojillo]

Lo del arbitro monumental, pitar algo que no has visto...
Joder con Robinho. No ha dao una. Ruud en su línea fuera de casa. Un poco así al estilo del que marcó en Bucarest pero ni mucho menos tan espectacular. De los que le gustan a él.
Madre mia, viendo el partido uno se pone de los nervios, ese tuvo que jugar contra muchas cosas, una autentica verguenza, parecía que el arbitro quería que ganara el Español, desastroso desastroso, 3 puntos merecidisimos, que rabia me dio, y el ultimo cambio de Cappello patético, se puede cambiar todo menos sacar a Ronaldo, joder lo pone ahi arriba, el Español tiene que cuidarse mas de no irse al ataque como hizo, y se se va, le puede caer un pelotazo a Ronaldo a la contra y sansacabó, si es que... en fin 3 puntos, y madre mia que malo es Diarra
Si Van Nistelrooy no mete más goles es por los extremos. Si vuestras bandas atacaran más y mejor y sobretodo si pusieran más centros buenos al área en cada partido, posiblemente se inflaría a meter goles. Porque es un gran goleador, pero su especialidad es rematar centros laterales, ya sea con cabeza o con el pie, más que finalizar jugadas que le llegan en vertical.


Lo de la mano de Cannavaro es triste, es como los goles fantasma o fueras de juego. Ante la duda, NO se pita. Que fallen porque pase algo y no lo vean pues bueno, es un error, no lo ha visto pues qué va a hacer, pero fallar por pitar algo que no has visto....
Madre mia, viendo el partido uno se pone de los nervios, ese tuvo que jugar contra muchas cosas, una autentica verguenza, parecía que el arbitro quería que ganara el Español, desastroso desastroso, 3 puntos merecidisimos, que rabia me dio, y el ultimo cambio de Cappello patético, se puede cambiar todo menos sacar a Ronaldo, joder lo pone ahi arriba, el Español tiene que cuidarse mas de no irse al ataque como hizo, y se se va, le puede caer un pelotazo a Ronaldo a la contra y sansacabó, si es que... en fin 3 puntos, y madre mia que malo es Diarra
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11