Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
0-2 mr.siniestro(Raúl,Van the Man), alexhh (Ronaldo, Raúl)
1-2 Lars_ur (vnx2)
0-1 Jimmy_Pistolas (Van)
0-2 mr.siniestro(Raúl,Van the Man), alexhh (Ronaldo, Raúl)
1-2 Lars_ur (vnx2)
0-1 Jimmy_Pistolas (Van)
1-1 Alex_Maes (Robinho)
ayer ponia en el as que en la liga inglesa iban a mirar videos de los partidos para ver q jugadores simulan las faltas y eso,ojala lo hicieran aqui porq ya cansa tanto tio tirandose al suelo y fingiendo
0-2 mr.siniestro(Raúl,Van the Man), alexhh (Ronaldo, Raúl)
1-2 Lars_ur (vnx2)
0-1 Jimmy_Pistolas (Van)
1-1 Alex_Maes (Robinho)
0-3 Diegomangano (Ronaldo,Robinho,Raul)
0-2 mr.siniestro(Raúl,Van the Man), alexhh (Ronaldo, Raúl)
1-2 Lars_ur (vnx2)
0-1 Jimmy_Pistolas (Van) MayCry (Raul)
1-1 Alex_Maes (Robinho)
0-3 Diegomangano (Ronaldo,Robinho,Raul)
lo del madrid de baloncesto es increible,13 de 13...
Lars_ur escribió:lo del madrid de baloncesto es increible,13 de 13...

Ya te digo, si me lo dicen a principio de temporada a lo mejor me lo creo XD
0-2 mr.siniestro(Raúl,Van the Man), alexhh (Ronaldo, Raúl)
1-2 Lars_ur (vnx2)
0-1 Jimmy_Pistolas (Van) MayCry (Raul) EMo-Kun (Ronaldo)
1-1 Alex_Maes (Robinho)
0-3 Diegomangano (Ronaldo,Robinho,Raul)

Saludoxs!
Que grandes los de basket! Que bueno es Felipe, para mi el mejor de lo que llevamos de temporada. Ha mejorado muchísimo tirando, y aprovecha muy bien el estilo de juego del equipo para hacer mucho daño en las contras.

Este partido ha costado bastante porque nos han aguantado muy bien hasta el tercer cuarto, pero apretando un poco más conseguimos ganar. A ver si alargan más esta increíble racha.

Y a ver si los de fútbol nos terminan de alegrar el día aunque yo creo que será un partido muy difícil.

0-2 mr.siniestro(Raúl,Van the Man), alexhh (Ronaldo, Raúl)
1-2 Lars_ur (vnx2)
0-1 Jimmy_Pistolas (Van) MayCry (Raul) EMo-Kun (Ronaldo) A Rodabrazo (Sergio Ramos)
1-1 Alex_Maes (Robinho)
0-3 Diegomangano (Ronaldo,Robinho,Raul)
Madrid y Boca rompen las negociaciones por Gago
EFE. 17.12.2006 - 12:19h

* Se cree que Boca podría haber elevado la cantidad por el jugador en el último momento a 22 millones.
* El Real Madrid estaba dispuesto a pagar 20 millones por Gago.
* Según La Ser, se han roto las negociaciones.


Mauricio Macri y Ramón Calderón se reunieron esta noche para cerrar el fichaje de Gago por el Madrid pero, de momento, no se ha podido llevar a cabo.

Según la Cadena Ser, las negociaciones entre el club blanco y Boca están rotas.

Boca pide unos 22 millones de euros por el jugador, mientras que el Real Madrid está dispuesto a pagar 20 millones.

Las negociaciones ahora mismo están rotas a la espera de que algún intermediario entre ambas partes incida para una nueva reunión.

Ramón Calderón se encuentra en Barcelona para presenciar en directo el partido de su equipo frente al Espanyol, así que hoy no habrá más reuniones.

La historia

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, y Mauricio Macri, presidente de Boca Juniors, retrasaron a la noche del sábado su reunión prevista al mediodía para negociar el traspaso del centrocampista argentino Fernando Gago.

Macri pretendía abordar el precio del traspaso, que se prevía cerrar en unos 20 millones de euros, una vez que el futbolista, a través de su agente, Marcelo Lombilla, ya había pactado el acuerdo con el Real Madrid para las seis próximas campañas más la mitad de la presente temporada. Macri llegó con retraso a Madrid y toda la agenda prevista por ambas partes sufrió un retraso.

Según manifestó a Efe en las últimas horas Marcelo Lombilla a Gago le habría gustado estar este domingo en Montjuic en la grada viendo en directo a su nuevo equipo ante el RCD Espanyol.
Boca se puede ir a tomar por culo, asi de claro. Que se metan a Gago por donde les quepa, que pa venir aqui a marear al personal [lapota]
No saben na los de Boca, pero que se dejen de tonterias ya porque tanto dinero que quieren y al final por avariciosos perdios se van a quedar con 0 euros, si fueran más listos deberían cojer la oferta y llevarse los millones y no quedarse al final con un jugador que ya tiene la cabeza fuera de Boca....

Saludoxs!
El problemón lo tiene ahora Gago, como le vuelvan a hacer jugar con Boca, las va a pasar canutas teniendo a toda la afición en contra suya.

O llegan a un acuerdo, o a ese jugador se lo cargan.
Gago ya no juega mas en boca seguro. El tio ese si hace falta pone los 3 o 4 millones que faltan, porque volver por boca.......pufff chungo se lo veo!!
Hereze escribió:El problemón lo tiene ahora Gago, como le vuelvan a hacer jugar con Boca, las va a pasar canutas teniendo a toda la afición en contra suya.

O llegan a un acuerdo, o a ese jugador se lo cargan.


Amen. Poneros en la situación del chico como debe estar, imaginaros que sois vosotros los que vais a dar el salto a un equipo grande de Europa...

De todas formas, mas o menos ya se como funciona esto, el chico acabará jugando en Madrid, lo peor sería que Ronaldo marque 2 al Español, y pensemos que ya no necesitamos nada de nada, y que somos unos fenomenos... mas dinero se han gastado en personajes que no aportan nada al equipo, claro y luego queremos ir al Milan a fichar a Kaka, que fenomenos, pa eso no hay que ser muy listos, cuando pudieron no lo quisieron, les parecia caro, y ahora que está Milan 4 veces mas caro si lo quieren, el Madrid se moja muy poco, hay que arriesgarse mas, y no fichar a abuelos como Emerson que ya me dirás el futbol que le queda, panda de inútiles coño, yo desde luego este de los jugadores que veo mas necesario para el Madrid, es imprescindible para que muchos otros puedan funcionar correctamente
Gago tiene que jugar en el Madrid, porque en Boca ya esta repudiado.

Y el Macri este es un listo y un avaricioso, el Madrid que ofrezca maximo 20 millones y que vaya dando las gracias cawento
Marukosu-San escribió:Gago tiene que jugar en el Madrid, porque en Boca ya esta repudiado

Si, pero no a cualquier precio. Que ha salido Macri diciendo en la tele, que cuando el Madrid quiere a un jugador y éste jugar en el Madrid, el dinero es secundario.
Los cojones!!!
0-2 mr.siniestro(Raúl,Van the Man), alexhh (Ronaldo, Raúl)
1-2 Lars_ur (vnx2)
0-1 Jimmy_Pistolas (Van) MayCry (Raul) EMo-Kun (Ronaldo) A Rodabrazo (Sergio Ramos)CoyoteWB(Van)
1-1 Alex_Maes (Robinho)
0-3 Diegomangano (Ronaldo,Robinho,Raul)







P.d: Se puede repetir resultado y goleador no?


Sobre Gago, me parece buen jugador, pero lo q tienen q hacer si no viene es darle bola a De La Red, de todas formas Gago con Capello poco jugaria si acaso por Guti, creo yo.
0-2 mr.siniestro(Raúl,Van the Man), alexhh (Ronaldo, Raúl)
1-2 Lars_ur (vnx2)
0-1 Jimmy_Pistolas (Van) MayCry (Raul) EMo-Kun (Ronaldo) A Rodabrazo (Sergio Ramos)CoyoteWB(Van)
1-1 Alex_Maes (Robinho)
0-3 Diegomangano (Ronaldo,Robinho,Raul)
1-3 Marukosu (Ronaldo, Reyes, VN)
0-2 mr.siniestro(Raúl,Van the Man), alexhh (Ronaldo, Raúl)
1-2 Lars_ur (vnx2) daniel_5(Ronaldo, Van)
0-1 Jimmy_Pistolas (Van) MayCry (Raul) EMo-Kun (Ronaldo) A Rodabrazo (Sergio Ramos)CoyoteWB(Van)
1-1 Alex_Maes (Robinho)
0-3 Diegomangano (Ronaldo,Robinho,Raul)
1-3 Marukosu (Ronaldo, Reyes, VN)


MayCry escribió:Si, pero no a cualquier precio. Que ha salido Macri diciendo en la tele, que cuando el Madrid quiere a un jugador y éste jugar en el Madrid, el dinero es secundario.
Los cojones!!!

Te digo yo , que si Berlusconi le dice a Calderon vente por Kaka en Enero que te lo vendo, aparece el milongas con vuelo fletado y el maletín lleno
Miniviciao@ escribió:Te digo yo , que si Berlusconi le dice a Calderon vente por Kaka en Enero que te lo vendo, aparece el milongas con vuelo fletado y el maletín lleno

Y eso que tiene que ver, ¿cuanto vale Gago? ¿22 millones? De risa. Que ha demostrado Gago, nada. ¿Y Kaka? No compares que no es lo mismo.
MayCry escribió:Y eso que tiene que ver, ¿cuanto vale Gago? ¿22 millones? De risa. Que ha demostrado Gago, nada. ¿Y Kaka? No compares que no es lo mismo.

No, pero eso responde a que si quieres de verdad, pagas, y lo de a cualquier precio "Los Cojones", no me vale, Calderon le lleva el maletin lleno Berlusconi y le besa el culo si hace falta, con la paja mental que tiene con Kaka, vamos hombre...
Miniviciao@ escribió:No, pero eso responde a que si quieres de verdad, pagas, y lo de a cualquier precio "Los Cojones", no me vale, Calderon le lleva el maletin lleno Berlusconi y le besa el culo si hace falta, con la paja mental que tiene con Kaka, vamos hombre...

El Madrid si lo quiere, pero no puedes pretender dar todo lo que ellos pidan, además de que se habia quedado la cosa en 20, y resulta que aterrizan aqui, y ahora son 22 porque me sale de los .....
Miniviciao@ escribió:No, pero eso responde a que si quieres de verdad, pagas, y lo de a cualquier precio "Los Cojones", no me vale, Calderon le lleva el maletin lleno Berlusconi y le besa el culo si hace falta, con la paja mental que tiene con Kaka, vamos hombre...


Hombre, es que Kaka es mucho Kaka, a quien no le gustaría tener a Kaka en su once ideal ??
[fumeta]

De echo, es lo unico decente que tiene el Milan en sus filas....
MayCry escribió:Y eso que tiene que ver, ¿cuanto vale Gago? ¿22 millones? De risa. Que ha demostrado Gago, nada. ¿Y Kaka? No compares que no es lo mismo.


ni gago vale 22 ni kaka vale los 60 que se comentan,para mi ninguno a desmostrado gran cosa,porsupuesto kaka lleva tiempo en europa,en un equipo grande y seguro q daria mayor rendimiento q gago,al menos al principio.....

si el madrid paga 22 millones q los page,como si paga 100 por kaka,que mas da,yo no pago nada,no se si vosotros pagareis algo,mientras el madrid no se vaya a la quiebra q se gasten lo q les salga de los huevos,a algunos parece q les duele en el bolsillo cuando hacen un fichaje,como si tuviesen en cuenta a los aficionados a la hora de hacer las cosas,si eres socio ya cambia la cosa,pero yo no lo soy y me da igual...aunq luego vegan los de siempre riendose de que nos an timado y no se que....a mi desde luego nadie me a timado porq el madrid se gaste una millonada en un jugador


ah,y a empatado el recre XD
Lars_ur escribió:
ni gago vale 22 ni kaka vale los 60 que se comentan,para mi ninguno a desmostrado gran cosa,porsupuesto kaka lleva tiempo en europa,en un equipo grande y seguro q daria mayor rendimiento q gago,al menos al principio.....

si el madrid paga 22 millones q los page,como si paga 100 por kaka,que mas da,yo no pago nada,no se si vosotros pagareis algo,mientras el madrid no se vaya a la quiebra q se gasten lo q les salga de los huevos,a algunos parece q les duele en el bolsillo cuando hacen un fichaje,como si tuviesen en cuenta a los aficionados a la hora de hacer las cosas,si eres socio ya cambia la cosa,pero yo no lo soy y me da igual...aunq luego vegan los de siempre riendose de que nos an timado y no se que....a mi desde luego nadie me a timado porq el madrid se gaste una millonada en un jugador


ah,y a empatado el recre XD


Opino igual, yo no pago tampoco, y me da igual lo que pague al Madrid (sin aurrinarse) con tal de ver a Kaka de blanco [plas]
Lars_ur escribió:
ni gago vale 22 ni kaka vale los 60 que se comentan,para mi ninguno a desmostrado gran cosa,porsupuesto kaka lleva tiempo en europa,en un equipo grande y seguro q daria mayor rendimiento q gago,al menos al principio.....

si el madrid paga 22 millones q los page,como si paga 100 por kaka,que mas da,yo no pago nada,no se si vosotros pagareis algo,mientras el madrid no se vaya a la quiebra q se gasten lo q les salga de los huevos,a algunos parece q les duele en el bolsillo cuando hacen un fichaje,como si tuviesen en cuenta a los aficionados a la hora de hacer las cosas,si eres socio ya cambia la cosa,pero yo no lo soy y me da igual...aunq luego vegan los de siempre riendose de que nos an timado y no se que....a mi desde luego nadie me a timado porq el madrid se gaste una millonada en un jugador


ah,y a empatado el recre XD

Ya claro, si aqui no pagamos ninguno, pero como dices tu, mientras no nos vayamos a la quiebra, ¿y como crees que se llega a la quiebra?
¿alguien va a ver el partido por tvp2p?
Lars_urs escribió:si el madrid paga 22 millones q los page,como si paga 100 por kaka,que mas da,yo no pago nada


Eso mismo debia pensar Gaspart cuando era presidente del Barça, y asi nos fue.

Overmars 30 millones, Alfonso 15 millones, Geovanni 20 millones, Saviola 36 millones, Gerard 24 millones...
Zorronoxo escribió:

Eso mismo debia pensar Gaspart cuando era presidente del Barça, y asi nos fue.

Overmars 30 millones, Alfonso 15 millones, Geovanni 20 millones, Saviola 36 millones, Gerard 24 millones...



Si hubiesen cuajado todos nadie se acordaría de su precio, eso va como va.
lo del precio de Gago, es por culpa del bocas de calderon, que hace mas de un mes que va diciendo que estaba hecho, aparte de ir alardeando del contrato de TV, y claro los de Boca no son tontos.
DANNY escribió:

Si hubiesen cuajado todos nadie se acordaría de su precio, eso va como va.

Es que precisamente pagar por

Overmars 30 millones (Puede valer)
Alfonso 15 millones (Mr. Lesiones)
Geovanni 20 millones (Quien era este?)
Saviola 36 millones (Saviola 36? menudo robo)
Gerard 24 [qmparto]

Esto pasa por fichar a cualquier precio. Hay que ponerse un tope por jugador, si el tope de Gago son 18-20 (que me sigue pareciendo una burrada) de ahi no hay que pasar. Si quieren vale, y si no, pues puerta.
pablosp escribió:lo del precio de Gago, es por culpa del bocas de calderon, que hace mas de un mes que va diciendo que estaba hecho, aparte de ir alardeando del contrato de TV, y claro los de Boca no son tontos.
Y a parte de eso es que somos el Madrid, no te olvides que a nosotros nos venden los jugadores al doble que a los demas
daniel_5 escribió:Y a parte de eso es que somos el Madrid, no te olvides que a nosotros nos venden los jugadores al doble que a los demas


eso tambien es culpa de florentino, que sacaba la billetera por cualquier paquete, vease Samuel 25 millones € , Woodgate 22 millones ejem, ejem.

PD: Alguien que vaya a ver el partido por tvp2p, me podria decir cual es el mejor programa y el canal pa verlo?
Bueno, dejando lo de Gago que ya me aburre XD
Me gusta el quipo de hoy:

Casillas
Salgado Ramos Cannavaro RCarlos
Guti Emerson
Reyes Raul Reyes
VN

Se carga a Diarra, y Ronaldo banquillo.
han clonado a reyes? :P

saludos
MayCry escribió:Geovanni 20 millones (Quien era este?)
El de la "Butifarra"

pablosp escribió:eso tambien es culpa de florentino, que sacaba la billetera por cualquier paquete, vease Samuel 25 millones € , Woodgate 22 millones ejem, ejem.
No ahi ya pasaba que pedian mas.

--------------------------Iker

Salgado - Ramos - Cannavaro - R.Carlos

Reyes ------ GUTI- Emerson ------ Robinho

--------------------------Raul

--------------------------Van

Se ha cargado a Diarra a ver que tal nos sale. Quizas sea por que el Español juega con mediocentro solo?
MayCry escribió:Bueno, dejando lo de Gago que ya me aburre XD
Me gusta el quipo de hoy:

Casillas
Salgado Ramos Cannavaro RCarlos
Guti Emerson
Reyes Raul Reyes
VN

Se carga a Diarra, y Ronaldo banquillo.


por lo menos quita al doble pivote, algo es algo, pa mi el mejor equipo seria diarra por emerson, y ronaldo titular, ah y raul banquillo que ya va siendo hora.
0-2 mr.siniestro(Raúl,Van the Man), alexhh (Ronaldo, Raúl)^JR^(VN,Reyes)
1-2 Lars_ur (vnx2) daniel_5(Ronaldo, Van)
0-1 Jimmy_Pistolas (Van) MayCry (Raul) EMo-Kun (Ronaldo) A Rodabrazo (Sergio Ramos)CoyoteWB(Van)
1-1 Alex_Maes (Robinho)
0-3 Diegomangano (Ronaldo,Robinho,Raul)
1-3 Marukosu (Ronaldo, Reyes, VN)
pablosp escribió:
PD: Alguien que vaya a ver el partido por tvp2p, me podria decir cual es el mejor programa y el canal pa verlo?


Yo utilizo el SopCast y los partidos los veo de canales chinos perfectamente en esta web

Rojadirecta.com

Pinchas sobre el partido que quieras ver y te aparecera unos cuantos canales donde puedas ver el partido, eso si tiene que ser compatible con el SopCast
Javixu escribió:han clonado a reyes? :P

saludos

Fallo XD
daniel_5 escribió:El de la "Butifarra"

¿Ese no era Giovanni?
MayCry escribió:

¿Ese no era Giovanni?

Ah pues no se.

Bueno algo ha cambiado en capello [sati] fuera sin doble mediocentro, será el regalo de navidad XD

Miedo me da

P.D: Yo lo voy a ver por Sopcast Shangai Sport, ahora están dando un partido dela premier Esperoq eu den al madrid que me va bien el canal
Marukosu-San escribió:
Yo utilizo el SopCast y los partidos los veo de canales chinos perfectamente en esta web

Rojadirecta.com

Pinchas sobre el partido que quieras ver y te aparecera unos cuantos canales donde puedas ver el partido, eso si tiene que ser compatible con el SopCast


Thanks, ese es el que yo utilizo pa ver la premier y va de lujo, pero no se que coño pasa que siempre que quiero ver el madrid va a parones.
pablosp escribió:
Thanks, ese es el que yo utilizo pa ver la premier y va de lujo, pero no se que coño pasa que siempre que quiero ver el madrid va a parones.
Eso es poruqe la gene conecta al canal 1 minuto antes de empezar, y con conexiones malas.

1-3 el sevilla
daniel_5 escribió:Eso es poruqe la gene conecta al canal 1 minuto antes de empezar, y con conexiones malas.

1-3 el sevilla


Tu cual usas?

PD: he puesto el sopcast en el guandong sports, estan echando al United y me va sin parones, me juego el cuello a que cuando vaya a empezar el madrid peta, me pasa todas las semanas.
Por Zidane se pagaron 13 000 kilos. No es cuestión de pagar unos millones más o menos, es que el jugador cuaje.

PD: y agradezco q Florentino diera esa pasta por Zizou [tadoramo]
pablosp escribió:
Tu cual usas?

PD: he puesto el sopcast en el guandong sports, estan echando al United y me va sin parones, me juego el cuello a que cuando vaya a empezar el madrid peta, me pasa todas las semanas.
Pues uso segun me da, pero ahora tengo ese mismo, si va bien, pero ya te he comentado el por que de los parones
daniel_5 escribió:Pues uso segun me da, pero ahora tengo ese mismo, si va bien, pero ya te he comentado el por que de los parones


¿Estas en el guandong Sports?
Que le han dado a Capello? XD bien, otra cosa, si Capello dice que necesitarian a Gago... yo creo que es lo sufientemente buen entrenador, como para querer un jugador que no le iba a servir para nada..

0-2 mr.siniestro(Raúl,Van the Man), alexhh (Ronaldo, Raúl) ^JR^ (VN, Reyes) dmox (Van, Guti)
1-2 Lars_ur (vnx2) daniel_5(Ronaldo, Van)
0-1 Jimmy_Pistolas (Van) MayCry (Raul) EMo-Kun (Ronaldo) A Rodabrazo (Sergio Ramos)CoyoteWB(Van)
1-1 Alex_Maes (Robinho)
0-3 Diegomangano (Ronaldo,Robinho,Raul)
1-3 Marukosu (Ronaldo, Reyes, VN)
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11