Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#5)

Al menos el basket nos da alegrías!! Hemos vuelto a ganar, esta vez 71-89 fuera de casa. La victoria numero 12 consecutiva. Que hachas!
hola buenas

solo queria decir que soy nuevo y del madrid :P

bueno nada mas i hasta luego jeje

hala madrid

PD: todos a botar con 5 estrellas a este foro juer, jajaja
salu2
hola buenas

solo queria decir que soy nuevo y del madrid :P

bueno nada mas i hasta luego jeje

hala madrid

PD: todos a botar con 5 estrellas a este foro juer, jajaja
salu2
A rodabrazo escribió:Al menos el basket nos da alegrías!! Hemos vuelto a ganar, esta vez 71-89 fuera de casa. La victoria numero 12 consecutiva. Que hachas!

Simplemente [tadoramo]
MaRTutXA escribió:Preveo otro año sin ganar nada, la verdad

PD: Espero equivocarme [tomaaa]

Yo tengo ese mismo miedo, pero confio en mi madrid, y en este Capello, que a ver si nos levanta de esta mala racha...

Ciao.
Para mi el madrid no jugo mal, mejor que la media de lo que lleva seguro, y mucho mejor que muchos partidos que ha ganado. La prueba es que el sevilla como esta le costo bastante, cuando con el juego habitual creo que les habria pasado por encima.
El caso es que el madrid, con mas pena que gloria, estar esta ahi arriba, y la logica indica ascendente, pese a que tambien indica menos puntos.


anonimo te preveo dias duros XD
Yo tampoco creo que jugaramos mal, a ver que tal en barcelona que no se nos suele dar bien ...
copio y pego de marca:
EL MADRID YA HA PERDIDO CUATRO PARTIDOS EN LO QUE LLEVAMOS DE CURSO
A Capello no le salen las cuentas
La derrota de este sábado en el Pizjúan ante el Sevilla acabó con las cuentas de Fabio Capello. El gol de Chevantón, que certificó el golpe en la mesa de los de Juande, no sólo rompió la racha madridista de siete partidos sin perder; si no que borró los planes del técnico italiano. Fabio afirmó antes del comienzo del curso que su Madrid no perdería más de tres partidos tras el fichaje de Diarra.. y ya ha caído cuatro veces. La incorporación del de Mali y su compenetración con Emerson haría de los blancos un muro incapaz de sobrepasar. El tiempo le ha quitado la razón...

Los blancos suman tres derrotas en el campeonato doméstico y una en Champions. Salieron derrotados en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe y este sábado en el Sánchez Pizjuán, y el Celta se llevó la victoria del Bernabéu. En la máxima competición continental, el Lyon sacó a relucir los defectos del Madrid del músculo.

Eso sí, como anécdota cabe destacar que Diarra (el que originó la 'promesa' de Capello) no ha jugado los 90' en los tres encuentros perdidos en Liga. No jugó ante el Sevilla y fue retirado antes de tiempo ante Getafe y Celta. Al entrenador transalpino sólo le queda aferrarse a este apunte.

capello, no se pero esta liga no es igual que la italiana, aqui cualquier equipo te exa cara y te gana, o te cuesta mucho derrotarle...
La prensa dirá misa sobre que a Capello no le salen las cuentas... Yo lo que ví es que el Madrid le plantó cara a un Sevilla muy dificil y muy peleón. Y aún encima en el Pizjuán. Yo creo que se cumplió y con creces. La cagó quitando a Gutiérrez pero bueno, en general, se jugó al nivel de Bucarest o contra el Barça (sólo hasta que se fue el 14 como ya he dicho).

Además, este año va a ser dificil ver al Madrid haciendo el ridículo como estos 2 últimos años. Que íbamos al Sadar, Riazor, Pizjuán,... y nos caían un saco de goles y el equipo acababa hecho un despropósito.
pues si, la prensa da asco, ya sea el periodico que sea, algunos mas que otros pero bueno...todos [buaaj]
pues si, con Capello este equipo es mas serio y parece estar tb mas unido.
mankiNd escribió:La prensa dirá misa sobre que a Capello no le salen las cuentas... Yo lo que ví es que el Madrid le plantó cara a un Sevilla muy dificil y muy peleón. Y aún encima en el Pizjuán. Yo creo que se cumplió y con creces. La cagó quitando a Gutiérrez pero bueno, en general, se jugó al nivel de Bucarest o contra el Barça (sólo hasta que se fue el 14 como ya he dicho).

Además, este año va a ser dificil ver al Madrid haciendo el ridículo como estos 2 últimos años. Que íbamos al Sadar, Riazor, Pizjuán,... y nos caían un saco de goles y el equipo acababa hecho un despropósito.


+1

Aparte una cosa de la que nos olvidamos. Reconstruir un equipo no es nada fácil y el Madrid llevaba siendo una caricatura de equipo desde hacía mucho tiempo, pero el galactismo no dejaba ver al monstruo.
Rijkard lo hizo el año que empezo,que quedo segundo en la liga, con Capello no se si sera igual...
creo que necesita gente mas joven.
el dia del sevilla habia dos jugadores por debajo de los 30:sergio ramos y casillas...me refiero al equipo titular
juaniko18ct escribió:Rijkard lo hizo el año que empezo,que quedo segundo en la liga, con Capello no se si sera igual...
creo que necesita gente mas joven.
el dia del sevilla habia dos jugadores por debajo de los 30:sergio ramos y casillas...me refiero al equipo titular


Pues anda que empezó bien el Barça, casi echan a Ricardo.

La remontada se produjo cuando llegó Pitbull Davids, pero hasta entonces no daban con la tecla y recuerdo perfectamente cómo en el entorno blaugrana, sobre todo en la prensa, ya se asumía que aquel era un año de transición y el margen de confianza concedido a Laporta, gracias a la desastrosa administración de Joan Laporta. Uno de los mejores madridistas de los últimos tiempos.

El empujón final se lo terminó dando Florentino, tras dejarle a Ronaldinho al Barcelona, en bandeja de plata por firmar al Sirrrrrr, para rematar la faena con E´too, un 9 de altura en el único puesto donde flojeaba el Barça. La jugadita fue fina, fina...
Hell Perraka escribió:
Pues anda que empezó bien el Barça, casi echan a Ricardo.

La remontada se produjo cuando llegó Pitbull Davids, pero hasta entonces no daban con la tecla y recuerdo perfectamente cómo en el entorno blaugrana, sobre todo en la prensa, ya se asumía que aquel era un año de transición y el margen de confianza concedido a Laporta, gracias a la desastrosa administración de Joan Laporta. Uno de los mejores madridistas de los últimos tiempos.

El empujón final se lo terminó dando Florentino, tras dejarle a Ronaldinho al Barcelona, en bandeja de plata por firmar al Sirrrrrr, para rematar la faena con E´too, un 9 de altura en el único puesto donde flojeaba el Barça. La jugadita fue fina, fina...


la desastrosa administracion de Joan laporta??creo que te equivocas de presi...
Florentino nos ayudo mucho vendiendo a Eto'o, y si es verdad el barça el primer año de laporta la pirmera vuelta fue desadtrosa, y gracias a Davids se arreglo, y bueno el equipo no estaba hecho, Rijkard no sabia si poner al Pibito o a Kluivert, no tenia un once como lo tiene ahora
juaniko18ct escribió:
la desastrosa administracion de Joan laporta??creo que te equivocas de presi...
Florentino nos ayudo mucho vendiendo a Eto'o, y si es verdad el barça el primer año de laporta la pirmera vuelta fue desadtrosa, y gracias a Davids se arreglo, y bueno el equipo no estaba hecho, Rijkard no sabia si poner al Pibito o a Kluivert, no tenia un once como lo tiene ahora


Perdón quise decir Joan Gaspart... [+risas]
jajaja me acuerdo de sus fichas millonarias que hacia, que cabronazo...
no era presidente era un forofo del barça
una mas del sport y del grandioso "periodista" carazo:

"En Sevilla pudo el conjunto blanco arrancar algo positivo, pero los hombres de Caparrós le sacaron los colores. En el Madrid hay lo que hay: un entrenador que sólo sabe pensar en el resultado"

Asi ke caparros no?? bien bien xDD

Una mas de acoso y derribo al madrid
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=362810&idseccio_PK=848
Que inutil!! [qmparto][qmparto]

Por lo menos que se informe... que Juande no acaba de llegar... [qmparto]

El resto me da igual lo que diga, es su 'opinion' y vale tanto como la de roncerdo....
Son de traca estos pavos ...

Sus tonterias son tan validas como las nuestras :p

Ladran, luego cabalgamos :p
¿Alguno sabe porque no han hablado del partido entre el madrid y el sevilla hoy en a3?

Digo, a ver si hacen un resumencito o algo... pero nada de nada; en fin... Tanto asco nos tienen a los sevillistas? xD Salu2
Lo darian en las noticias del Domingo, nose...
Dos directivos del Real Madrid presentan su carta de dimisión

Uno de los dos vicepresidentes de la junta directiva del Real Madrid, Juan Mendoza -hijo del ex presidente Ramón Mendoza-, y un vocal, Juan Carlos Sánchez, han presentado una carta de dimisión depositada en la secretaría del club, según fuentes cercanas al Real Madrid. Aún no se han hecho público los motivos de las dimisiones.

La incertidumbre institucional planea de nuevo sobre el Real Madrid, -con la Justicia aún por dilucidar la validez del voto por correo- aunque parece que el actual presidente Ramón Calderón no convocará elecciones. El presidente puede continuar sin convocar nuevos comicios con el apoyo de cuatro directivos más, según establecen los estatutos del Real Madrid. Esta tarde no hay ninguna reunión oficial programada.

Hasta el momento ha sido imposible contactar con alguno los directivos o con los servicios de prensa del club, las mismas fuentes aseguran que otro vocal, Pedro Trapote, (empresario dueño de Pacha y Joy Eslava) podría seguir el mismo camino que sus colegas. El caso más sonado es del vicepresidente Juan Mendoza, hijo del antituo presidente Ramón Mendoza y tras 19 años como directivo en distintas Juntas del club de Chamartín.

Juan Carlos Sánchez, vocal y directivo responsable de la sección de baloncesto, habría renunciado al cargo a raíz del acuerdo firmado entre el Real Madrid y la NBA para adquirir una franquicia europea que daría derecho a una plaza para jugar en un futuro próximo en la NBA. La inversión se acercaría a los 600 millones de euros.

También se ha dudado de la continuidad de otro vocal de la junta, Melchor Miralles, quien ha declarado escuetamente: "No he presentado ninguna carta de dimisión, y no tengo más que decir".

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/12/11/futbol/1165847824.html
Vaya pedazo de cama que le van a hacer a Calderón...

Lo de Fernando Martín una broma.

Imagen
Imagen

qué miedorrrrr
¿Y a que vienen estas dimisiones?
¿A algunos de los de aquí os gustaría que el Madrid se convirtiese en un equipo NBA?¿O los culés y demás igual? Yo ya lo digo, a mi no me gusta un pelo, me gusta el baloncesto de aqui y quiero que sigan en Europa. Ójala sea una milongada...

Suponto, quizá sea por lo de las elecciones, o qué se yo.
Hell Perraka escribió:Vaya pedazo de cama que le van a hacer a Calderón...

Lo de Fernando Martín una broma.

Imagen
Imagen

qué miedorrrrr


Imagen


Ya empiezo a oír la Marcha Imperial... El Lado Oscuro se alzará otra vez con el poder... XD XD
alexhh escribió:¿A algunos de los de aquí os gustaría que el Madrid se convirtiese en un equipo NBA?¿O los culés y demás igual? Yo ya lo digo, a mi no me gusta un pelo, me gusta el baloncesto de aqui y quiero que sigan en Europa. Ójala sea una milongada...

Es una milongada, poner aqui una franquicia aqui sería una ruina total.
No hay mercado potecial, los precios de las entradas son salvajes (aqui solo se paga por ver futbol), aqui los impuestos son mucho más altos que en EEUU (Toronto por ejemplo juega con desventaja con el resto de franquicias), ninguna estrella querría venir a jugar aqui (tema de impuestos principalmente), los horarios de máxima audiencia en EEUU no coninciden con los europeos y sabemos que la que más manda en la NBA es la tele (os imaginaís una posible final con un equipo europeo, o se juega aquí a las 3 de la mañana o ya me contarán como lo hacen),..., yo no se que peliculas se montan Calderón y Stern pero cualquier franquicia en europa esta condenada al fracaso.
Espero que Laporta no haga tonterías como Calderón y se olvide de tirar 600 millones de euros.
TyPHuS escribió:Ya empiezo a oír la Marcha Imperial... El Lado Oscuro se alzará otra vez con el poder... XD XD
Que pinta bush en todo esto? Imagen [qmparto] [666]
Es una milongada, poner aqui una franquicia aqui sería una ruina total.


Amén de los desplazamientos...
alexhh escribió:¿A algunos de los de aquí os gustaría que el Madrid se convirtiese en un equipo NBA?¿O los culés y demás igual? Yo ya lo digo, a mi no me gusta un pelo, me gusta el baloncesto de aqui y quiero que sigan en Europa. Ójala sea una milongada...

Suponto, quizá sea por lo de las elecciones, o qué se yo.


A mi desde luego que no me gustaría. Sería un equipo cualquiera de la NBA pero llamandose Real Madrid. Yo creo que dejaría de ser nuestro equipo para convertirse en uno cualquiera y, por lo menos a mi, no me representaría ni me sentiria representado por ese supuesto equipo.

Ojalá se quede todo como está que con la liga ACB y la Euroliga o la ULEB ya tenemos suficiente para ver basket bonito en Europa.
Suponto2 escribió:

Amén de los desplazamientos...

En eso supongo que se haría como se hace ahora en la NBA pero más a lo grande. Se ponen en gira y vendrían de Usa a Europa a jugar 4/5 partidos con quien sea, y de vuelta, pero sí, también sería un gran problema, habría que encajar el pedazo de calendario que tienen los norteamericanos y no creo que sea fácil.


celtico, espero que tengas razón. Aparte de que no me guste la idea de importar ese baloncesto aquí, pues veo como tú que no me parece muy viable.
alexhh escribió:¿A algunos de los de aquí os gustaría que el Madrid se convirtiese en un equipo NBA?¿O los culés y demás igual? Yo ya lo digo, a mi no me gusta un pelo, me gusta el baloncesto de aqui y quiero que sigan en Europa. Ójala sea una milongada...

Suponto, quizá sea por lo de las elecciones, o qué se yo.


Yo creo q eso es una milonga mas, veo dificl una conferencia europea de la NB,a ademas de q seriamos meras comparsas, seguramente, imaginate viajes de 11 horas para jugar...etc.
Aparte a mi me gusta la ACB, ese tipo de baloncesto y luego por otro lado el espectaculo de la NBA tb, pero por lo menso vivo mas la ACB y luego disfruto con la NBA.

y osbre las dimisiones, lo mismo el milongas ya ha sobrepasado lso limites de la paciencia de alguno.


P.D: Ciertamente Villar Mir es Palpatine.
Bueno, esto de la NBA es más un sueño que una realidad por parte de Calderón. Es más, yo creo que se ha dejado llevar por la ilusión pero ni el mismo cree que sea posible.

Viendo el viernes a Daimiel en la Cuatro, ya dijo él que es casi imposible que se habrán nuevas franquicias en Europa. Otra cosa es que se haga aquí un NBA europea y el ganador de aquí se enfrente al ganador de la NBA americana. Pero vamos, todo esto es cuasi imposible y no son más que especulaciones.

Yo espero que esto no suceda y que se centren más en impulsar la Euroliga y dejarse de tanta liguilla y chorradas. Además, el baloncesto NBA está pensado para atletas egocéntricos y saltarines que sólo se miran al ombligo. En el baloncesto FIBA prima más el juego colectivo y espero que aquí siga siendo por muchos años. Los negros supermusculados que se queden al otro lado del Atlántico.
mankiNd escribió:Bueno, esto de la NBA es más un sueño que una realidad por parte de Calderón. Es más, yo creo que se ha dejado llevar por la ilusión pero ni el mismo cree que sea posible.

Viendo el viernes a Daimiel en la Cuatro, ya dijo él que es casi imposible que se habrán nuevas franquicias en Europa. Otra cosa es que se haga aquí un NBA europea y el ganador de aquí se enfrente al ganador de la NBA americana. Pero vamos, todo esto es cuasi imposible y no son más que especulaciones.

Yo espero que esto no suceda y que se centren más en impulsar la Euroliga y dejarse de tanta liguilla y chorradas. Además, el baloncesto NBA está pensado para atletas egocéntricos y saltarines que sólo se miran al ombligo. En el baloncesto FIBA prima más el juego colectivo y espero que aquí siga siendo por muchos años. Los negros supermusculados que se queden al otro lado del Atlántico.


Opino exactamente lo mismo.

Yo creo que lo único interesante sería hacer una especie de Copa Intercontinental o Mundialito de fútbol, coger los dos finalistas de la NBA y de la Euroliga y jugar 2 ó 3 partidos; no más.
mankiNd escribió:Bueno, esto de la NBA es más un sueño que una realidad por parte de Calderón. Es más, yo creo que se ha dejado llevar por la ilusión pero ni el mismo cree que sea posible.



No, lo q pasa es q es un demagogo y un mentiroso compulsivo, empiezo a creer q puede q tenga un problema mental, ya aparte de caerme como el culo, es q pienso q es mala persona.

Cada vez entiendo mas loq hace la COPE, pq es q yo le daria los mismos palos, pq es q un tipo como este te "frie" la sangre, y tampoco creo q darle a Calderon perjudique al madrid. El presidente es importante sobre todo en pretemporada, para fichar jugadores y entrenador, luego lo mejor estar tapadito y este no solo esta tapadito si no q hace lo q puede por destacar y cagarla, en mi opinion es peor q el peor Gaspart.

Por cierto q otra cosa de lo de la NBA, es los salarios q cobran los jugadores, q dejan en ridiculo q q cobran los galacaticos, o sea q se deje de contar tonterias, q lo de la NBA es imposible.
Eso estaba pensando yo, cuanto presupuesto le quitaria al futbol hacer algo asi? Supongo que habria que repartirlo a partes casi iguales.
central98 escribió:Eso estaba pensando yo, cuanto presupuesto le quitaria al futbol hacer algo asi? Supongo que habria que repartirlo a partes casi iguales.


Yo creo q un equipo NBA tiene mayor presupuesto q el madrid.

Ademas si el madrid (supongamos q fuera factible) se mete en la NBA es para ganarla o al menos estar ahi, no para ser una comparsa y eso aunque hay tope salarial , etc, etc, cuesta aun mas dinero.

Si es q la cosa no se sostiene por ningun lado, es solo la fabulacion de un mentiroso compulsivo o un tipo con problemas mentales.

Yo creo q Calderon mas alla de querer ganar las elecciones, quiere superar a Bernabeu y piensa q diciendo esto y aquello, se va a producir (pq esta mas para alla q para aca) es q si no , yo no encuentro otra explicacion a segun q cosas ya.

Como siga por este camino al final va a conseguir q tomen al madrid a pitorreo...
CoyoteWB escribió:

No, lo q pasa es q es un demagogo y un mentiroso compulsivo, empiezo a creer q puede q tenga un problema mental, ya aparte de caerme como el culo, es q pienso q es mala persona.

Cada vez entiendo mas loq hace la COPE, pq es q yo le daria los mismos palos, pq es q un tipo como este te "frie" la sangre, y tampoco creo q darle a Calderon perjudique al madrid. El presidente es importante sobre todo en pretemporada, para fichar jugadores y entrenador, luego lo mejor estar tapadito y este no solo esta tapadito si no q hace lo q puede por destacar y cagarla, en mi opinion es peor q el peor Gaspart.



Más o menos es lo que pienso yo. Un presidente lo que tiene que hacer es representar un poco al equipo en actos del club, y labores "presidenciales".

Laporta por ejemplo, es un tío que cuando sale en la televisión es cuando le hacen una entrevista o si no dando animos al equipo y en algun acto. Pero nada más.

Calderón sale hasta en los canales de musica XD. Aparece diciendo que van a fichar a un monton de jugadores, que van a ganar varios titulos esta temporada, uqe el Madrid es el mejor equipo del mundo actualmente...cada vez lo soporto menos. Lo que tiene que hacer es cerrar la boca, dejar trabajar a los demás, y hacer "su trabajo".
CoyoteWB escribió:este no solo esta tapadito si no q hace lo q puede por destacar y cagarla, en mi opinion es peor q el peor Gaspart.



Bueno bueno deja de flipártelo tanto
Miniviciao@ escribió:
Bueno bueno deja de flipártelo tanto


tu crees?

De formas distintas, pero yo creo q es peor.

Como mucho lo puedo poner la mismo nivel. Pero mientrs de Gaspart me reia y m ehacia gracia, este no me hace la minima gracia, sera pq representa a los q considero mis colores, o sera pq no la tiene y el otro si. XD
CoyoteWB escribió:
tu crees?

De formas distintas, pero yo creo q es peor.

Como mucho lo puedo poner la mismo nivel. Pero mientrs de Gaspart me reia y m ehacia gracia, este no me hace la minima gracia, sera pq representa a los q considero mis colores, o sera pq no la tiene y el otro si. XD

A ti te haría mucha gracia , pero preguntale a los cules que tal les sentó la gestion de Gaspart que dejó al Barça sin un duro, Laporta ha tenido que verselas negras pa sacar eso adelante
Miniviciao@ escribió:A ti te haría mucha gracia , pero preguntale a los cules que tal les sentó la gestion de Gaspart que dejó al Barça sin un duro, Laporta ha tenido que verselas negras pa sacar eso adelante


Desde luego la gestion economica y deportiva de Gaspart fue penosa, es lo q tiene poner a un forofo, sin puta idea a dirigir un club, en lugar de a mover la bufanda.

Calderon es dificil q economicamente y deportivamente lo haga peor que el, deportivamente estoy seguro q no, economicamente si no nos metemos en la NBA [qmparto] dificil tambien.

Ahora en temas de hacer el ridiculo, creo q va a dejar a Gaspart en un principiante, despues de ver lo q ha conseguido en 6 meses. Y luego Calderon tiene tb otras "cualidades", q no tenia Gaspart.
central98 escribió:Eso estaba pensando yo, cuanto presupuesto le quitaria al futbol hacer algo asi? Supongo que habria que repartirlo a partes casi iguales.

Hay franquicias como la de los Knicks que se pueden gastar en sueldos 15 o 16 veces más que el Madrid.
Como han dicho hay jugadores que se mueven en 20 millones netos de euros anuales de sueldo, Gasol que es de los altos, pero no de los de estrella, se mueve en cerca de 8 millones de euros libres de polvo y paja, allí los impuestos son ridículos y para pagarle eso la franquicia sólo debe aportar sobre los 9 millones en cambio aqui serían cerca de 16 millones.
Aqui es imposible mantener eso, por mucho palco Vip que se venda. El Madrid tendría que aumentar su presupuesto 4 o 5 veces. Si al final se lleva a cabo yo creo que o venden la franquicia a los 2 años o el Madrid directamente desaparece por las enormes deudas.
Supongo que habra un monton de cosas que se nos pasan por encima, temas de marketing, tv, merchandising ... etc ...

Estas cosas no se hacen a la ligera.
Assamit@ escribió:Supongo que habra un monton de cosas que se nos pasan por encima, temas de marketing, tv, merchandising ... etc ...

Es que si se creen que van a sacar el mismo marketing, tv o mechandasing que las franquicias americanas es que directamente son gilipollas.
En europa el baloncesto es un deporte de minorías (aunque a mi me encanta), lo máximo que se podría mover en España ya lo hemos visto, fue la movilización con el mundial de basket que ganamos y con eso no da para mantener una franquicia NBA, que tirando a lo alto es un 10% de lo que genera el futbol o cualquier franquicia NBA.

Si piensan que van a llenar de continuo un pabellón de 20000 personas a los precios que se pagan en la NBA es que viven en una realidad paralela.

Si creen que van a vender el mismo merchandasing que venden con el equipo de futbol es que fuman marihuana a diario. Ni en Asia ni en Europa se vende ni la mitad la NBA como el futbol, y en EEUU pues se venden las franquicias de allí y las superestrellas (y cualquier superestrella que jugará aquí forzaría un trapaso para jugar allí, de hecho algunos ya han forzarso su salida de Toronto y están al lado).

Si creen que las TV europeas van a pagar lo mismo que las americanas o que las americanas van a pagar la pasta que pagan por retransmitir partidos a las 11 de la mañana horario de EEUU es que estan locos.
Yo creo que le estais dando demasiadas vueltas ...

Seguro que numeros que no tenemos en cuenta se nos escapan, aun asi, todas las franquicias de la nba no gastan ni parecido ...
Memphis es una de las franquicias con menos presupuesto de la NBA y creo que ronda los 250 millones de dolares anuales y el año pasado tuvo 30 millones de dolares en pérdidas. Nueva York o Los Angels creo que tienen 6 veces ese presupuesto.

El presupuesto total del Madrid es de 320 millones de euros y el de las sección de baloncesto creo que son 10 millones de euros, que por cierto es una sección que produce pérdidas.
Pongamonos con una franquicia pobre, el presupuesto total del Madrid ascendería a los 500 millones de euros aparte de construir un pabrellón que valdría unos 600 millones de euros según han dicho.

Yo la verdad no entiendo mucho de economía pero eso no lo mantinene la sección de futbol ni de coña y me parece que es hipotecar al club.

Aparte las franquicias NBA obligatoriamente no pueden ser sociedades deportivas, no pertenecen a los socios, sino pertenecen a unos accionistas que invierten su dinero, osea que mucho ojito que por ahí también os la pueden clavar.
Ademas que se necesita un "unico" inversor, vamos que la franquicia perteneciera a una persona fisica nada que sea de los socios...
Hola.
Como quedo el sevilla - real madrid??

No lo he visto todavia.
raiden0 escribió:Hola.
Como quedo el sevilla - real madrid??

No lo he visto todavia.


XD 2-1

¿Eres José Francisco, el árbitro del Carrusel Deportivo?.
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711