Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Pues nada segunda parte lamentable y quitar a Ronaldo y Guti, espero q sea pq estaban cascados o algo asi, pq son los dos q no deberian salir.

Y Raul aun estando esta temporada mejor q otras, creoq Raul es el tipico caso de jugador q se mete con calzador,yo creo q si RAul hubiera jugado en los 4 o 5 ultimos años la mitad de partidos y en su posicion , el y el madrid habrian salido beneficiados, vale q Raul corre, para eso q no se ponga a Raul, q se ponga a otro q en esa posicion se desenvuelva mejor, haga algo mas q correr y a Raul si lo pones de segundo punta.

La segunda parte del madrid lamentable, hemos perdido merecidamente. Para mi el gol del Sevila no es juego peligroso, ahora de churro el gol de Beckham, seguramente pq es el primero q mete e falta, no me hagais reir algunos, please.
juaniko18ct escribió:JAJAJA que sueñen, chilena ni es juego peligroso ni fuera de juego, ramos estaba por hay habalndo con casillas jajaja

+4


Como dirían en Carrusel...¿¿Has visto la peli "Si no soy Curro Jiménez, ¿qué hago yo con este trabuco?"?? supongo que no, por eso aprovecha mejor el tiempo que metiéndote aquí a tocar lo que no suena..

Saludos!
Wein escribió:
¿Chilena en juego peligroso?

AY KE ME LOL


Sip, sino dime cual es tu concepto de juego peligroso, el mio meter patadas a la altura la cabeza XD
Zespris escribió:
Así solo parece uno y no una horda... además le faltan las senyeras izadas en plan guerra no? [qmparto]


¿Tú qué quieres en 4 minutos?.

JAJAJA
Capello la cago sacando a Ronaldo.
Hell Perraka escribió:
¿Tú qué quieres en 4 minutos?.

JAJAJA


Sólo sugiero para tu próxima obra de arte... [angelito]
juaniko18ct escribió:+4

Figura lo dicho, mal te veo si te preocupas de otros equipos y a cuantos puntos, ademas te recuerdo que el sevilla esta a 2
Wein escribió:¿Robo? Oooh

No sé por donde véis el robo, el Madrid no juega a nada, excepto Ronaldo, Ruud, y Beckham que han creado algo de peligro. El Sevilla ha sido superior y os hemos podido encasquetar 2 ó 3 más. No sé donde véis el resultado injustificado la verdad.

¿Llorones? ¿Qué equipo no lo es cuando van ganando y quieren parar el juego?

Me sorprende, nunca perdéis por mal juego, siempre por cosas ajenas a vuestro equipo, mejor deberíais mirar a vuestra defensa, que ha hecho aguas, y a vuestro equipo que la mayoría de las veces ha jugado al voleón.

Hoy en día el Madrid es aspirante al título, está claro, pero no juega a nada.

Saludos.



Opino exactamente igual, a día de hoy el Madrid no juega a nada, y ya llevaba varios partidos ganados haciendo un juego racano y sin mostrar apenas futbol, pero al fin y al cabo es lo que quiere Capello.

Solo se salva Ronaldo que esta cojiendo otra ves la forma y esa chispa que tenia antes.

Tambien e visto a un gran Sevilla que tarde o temprano pegará el bajon.
Lars_ur escribió:
nadie se a quejado de robo,si acaso alguien a dicho eso a sido justo al reves,para decir q vaya robo a favor del madrid

el madrid no a jugado a nada,cierto,en parte porq su culpa,en parte por la de patadas que mete el sevilla,q paraba todo el rato el juego,pero bueno,es su forma de defender.el sevilla tampoco a jugado bien,casi todo balones a kanoute,que a sido el mejor de lejos del sevilla,los primeros 15 minutos del primer tiempo y los ultimos 15 del segundo,ya con el 2-1, han sido del sevilla,el resto a sido del madrid.el partido a sido igualado,no se donde ve la gente que el sevilla a jugado mejor.


¿Cuántos partidos del Sevilla has visto esta temporada? Decir que el Sevilla tiene una forma de defender marrullera es cuanto menos jocoso. Quizá hace dos o tres años sí. Deberías mirar a tu institución y no culpar a terceros, de individualidades no se puede vivir, te pueden salvar uno, dos o tres partidos, pero no te pueden hacer ganar la liga.

El partido para nada ha sido igualado, quizá debo estar loco, pero el visto al Sevilla más enchufado que a los merengues. Si el Sevilla tiene un poco más de puntería os lleváis un saco, queráis admitirlo o no.
CoyoteWB escribió:Pues nada segunda parte lamentable y quitar a Ronaldo y Guti, espero q sea pq estaban cascados o algo asi, pq son los dos q no deberian salir.

Y Raul aun estando esta temporada mejor q otras, creoq Raul es el tipico caso de jugador q se mete con calzador,yo creo q si RAul hubiera jugado en los 4 o 5 ultimos años la mitad de partidos y en su posicion , el y el madrid habrian salido beneficiados, vale q Raul corre, para eso q no se ponga a Raul, q se ponga a otro q en esa posicion se desenvuelva mejor, haga algo mas q correr y a Raul si lo pones de segundo punta.

La segunda parte del madrid lamentable, hemos perdido merecidamente. Para mi el gol del Sevila no es juego peligroso, ahora de churro el gol de Beckham, seguramente pq es el primero q mete e falta, no me hagais reir algunos, please.


yo no los visto tan mal en la segunda,hasta la salida de ronaldo y guti,debio irse o beckham,pese a estar jugando bien,o raul,este con mas meritos pata irse

y el gol no era juego peligroso,el tio esta mas solo que una puta en chueca
mal me ves??
pos lee lo que escriben tus amigos madridistas del marca, barça a un puntito, parece que ellos tambien se preocupan.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Miniviciao@ escribió:Capello la cago sacando a Ronaldo.


A mi tambien me lo parece, Ronaldo era el que aportaba un plus al ataque del Madrid, cuando lo han sentado esa senscion se ha acabado.

Guti no ha estado muy fino , parece como si se hubiese arrugado ante el juego del Sevilla.

Dani alves [babas]
pues yo he visto al mismo Madrid de siempre, vamos casi ninguna diferencia entre este y el de Mestlla, bueno si una. Que Raul metió gol y Ronaldo la ha cagado. Porque creo que todo estaba saliendo tal cualquería Capello, que lleve la inciativa el Sevilla y a aprovechar las dos o tres que tendremos.

Lo que ha fallado ha sido que Ronaldo no metiera gol.
A mi el partido no me ha gustado nada...El madrid no ha jugado a nada, pero el sevilla tampoco diría que a sido MUY superior, superior lo a sido, eso está claro, el marcador lo indica, pero no mucho...
Wein escribió:
¿Chilena en juego peligroso?

AY KE ME LOL
como se ve que no tienes ni idea de futbol, pues primero aprende las reglaas y luego posteas en un hilo futbolistico
juaniko, sabes lo que es un troll?
el madris juega a perseguir el balon,no al futbol, es lo que ha hecho raul durante 3 años para atras, aunque ohora esta medio bien.
Miniviciao@ escribió:Capello la cago sacando a Ronaldo.

Ya lo han dicho varias veces en la radio mas que salir, el golpe en el gemelo le ha provocado el cambio
pues que quereis queos diga, yo a ronie le veo muy muy torpe con el balon.
jagoba si lo se mira...
Un trol (del nórdico troll) es un temible miembro de una mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo. Su papel en los mitos cambia desde gigantes diabólicos —similares a los ogros de los cuentos de hadas ingleses— hasta taimados salvajes más parecidos a hombres que viven bajo tierra en colinas o montículos, inclinados al robo y el rapto de humanos que, en el caso de los infantes, eran sustituidos por niños cambiados. También se les puede llamar «gente de la colina» o «del montículo». En los cuentos de las islas Shetland y Orkney, los troles son llamados trowes.

La literatura, el arte y la música nórdica de la época romántica en adelante ha adaptado los troles de diversas formas; a menudo con la forma de una raza aborigen, dotados de enormes orejas y narices. Desde aquí, así como desde cuentos de hadas escandinavos como El gruñido de los tres chivos, los troles han alcanzado reconocimiento internacional y, en la literatura fantástica y los juegos de rol modernos, aparecen hasta el extremo de ser personajes tipo.

y tu sabes lo que es un farsante??
SLAYER_G.3 escribió:como se ve que no tienes ni idea de futbol, pues primero aprende las reglaas y luego posteas en un hilo futbolistico


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si Chevantón está más sólo que la una tío, de fútbol sabes tú y unos cuantos más iluminados, Chevantón estaba sólo, lo de juego peligroso lo decís porque Mejía se tira a la desesperada a intentar taparle el tiro. En fin, no hay más ciego que el que no quiera ver.

Ya me sé las reglas, postearé en el hilo futbolístico que quiera, cuando quiera y como quiera siempre que me lo permitan las reglas, faltaría más.[oki]
juanki escribió:Siempre con lo mismo, a ver es el del atleti.


vale que siempre que hagan los san edrines de la seleccion española en el larguero, defienda y le tenga aprecio a Luis Aragones... pero eso no tiene que ver con el sea atletico.. Lama ha sido y sera siempre Madridista, y no es nada malo, cada uno és como és.. creo que tendrias que escuchar los dos ultimos partidos que ha radiado en carrusel para sacarte de dudas..
es merengon merengon, pero no es nada malo
juaniko18ct escribió:mal me ves??
pos lee lo que escriben tus amigos madridistas del marca, barça a un puntito, parece que ellos tambien se preocupan.


Pero que hablas chico? que amigos y que estupideces, a mi que me importa lo que pongan esos papeles, venga que esta claro que has venido a dar por saco
juaniko18ct escribió:jagoba si lo se mira...
Un trol (del nórdico troll) es un temible miembro de una mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo. Su papel en los mitos cambia desde gigantes diabólicos —similares a los ogros de los cuentos de hadas ingleses— hasta taimados salvajes más parecidos a hombres que viven bajo tierra en colinas o montículos, inclinados al robo y el rapto de humanos que, en el caso de los infantes, eran sustituidos por niños cambiados. También se les puede llamar «gente de la colina» o «del montículo». En los cuentos de las islas Shetland y Orkney, los troles son llamados trowes.

La literatura, el arte y la música nórdica de la época romántica en adelante ha adaptado los troles de diversas formas; a menudo con la forma de una raza aborigen, dotados de enormes orejas y narices. Desde aquí, así como desde cuentos de hadas escandinavos como El gruñido de los tres chivos, los troles han alcanzado reconocimiento internacional y, en la literatura fantástica y los juegos de rol modernos, aparecen hasta el extremo de ser personajes tipo.

y tu sabes lo que es un farsante??


farsante? por?
Wein escribió:


El partido para nada ha sido igualado, quizá debo estar loco, pero el visto al Sevilla más enchufado que a los merengues. Si el Sevilla tiene un poco más de puntería os lleváis un saco, queráis admitirlo o no.


Para nada, antes del cambio de Ronaldo, el partido estaba como paradillo anestesiado y de vez en cuando había alguna oportunidad que hasta ese momentollegó mas el Madrid, y si marca Ronaldo y se ponen 1-2 ? estariamos viendo las cosas de otra menera, no he visto el saco del que hablas por ninguna parte
Wein escribió:
¿Cuántos partidos del Sevilla has visto esta temporada? Decir que el Sevilla tiene una forma de defender marrullera es cuanto menos jocoso. Quizá hace dos o tres años sí. Deberías mirar a tu institución y no culpar a terceros, de individualidades no se puede vivir, te pueden salvar uno, dos o tres partidos, pero no te pueden hacer ganar la liga.

El partido para nada ha sido igualado, quizá debo estar loco, pero el visto al Sevilla más enchufado que a los merengues. Si el Sevilla tiene un poco más de puntería os lleváis un saco, queráis admitirlo o no.


¿Como que un saco? ¿Pero qué partido has visto tú? El Sevilla ha tirado tres veces a portería, en la segunda parte el gol y un remate flojito que iba pegadito al palo que paró Casillas. Era un partido de 1-1, el Madrid no llegado mucho en la segunda parte, pero el Sevilla tampoco. Lo único que he visto hacer mucho al Sevilla es irse al suelo con cada balón que perdían para que el Madrid tuviera que tirar la pelota fuera, ha sido escandoloso, balón que perdían, al suelo y a partir del 2-1 igual o peor, luego es el Madrid el que juega feo...
Wein escribió:
¿Cuántos partidos del Sevilla has visto esta temporada? Decir que el Sevilla tiene una forma de defender marrullera es cuanto menos jocoso. Quizá hace dos o tres años sí. Deberías mirar a tu institución y no culpar a terceros, de individualidades no se puede vivir, te pueden salvar uno, dos o tres partidos, pero no te pueden hacer ganar la liga.

El partido para nada ha sido igualado, quizá debo estar loco, pero el visto al Sevilla más enchufado que a los merengues. Si el Sevilla tiene un poco más de puntería os lleváis un saco, queráis admitirlo o no.


mas enchufado al principio y al final,si mete el gol ronaldo otro partido hubiera sido,ademas q jugais en casa y que menos q ponerle ganas,que digas lo de q nos podiamos haber llevado un saco es realmente jocoso,como dices tu,si a puerta abran ido 3 tiros,y no,no e visto mas partidos del sevilla,solo e visto este,y en este se a dedicado a hacer faltas,solo hay q ver q entra maresca y en 5 minutos ya llevaba 3 faltas,y algunas entradas se las traian,como la de javi navarro a ronaldo,si le da en la rodilla le apaña
yo si el saco de futbol que la dao el sevilla al madrid
Otro partido más del Madrid para aburrir a las ovejas y ya van... No es que el Sevilla haya jugado mucho más pero con un poquito y el golazo que han marcado de la victoria ya han hecho bastante más que este Madrid cuyos partidos son soporíferos.
elwiskonzi escribió: creo que tendrias que escuchar los dos ultimos partidos que ha radiado en carrusel para sacarte de dudas..
es merengon merengon, pero no es nada malo

A ver la mitad de su familia es atletica como el para empezar, y en dos cenas de una peña atletica estaba el, ademas reconocido a los peñista de que es el de atleti, osea mas datos claros que estos no puedo tener, por mucho que se ponga a defender algunas veces en el sanedrin, como ya dijo alguna vez, yo soy un profesional y tengo que defender al que me toque.
juaniko18ct escribió:yo si el saco de futbol que la dao el sevilla al madrid


"Saco de fútbol" ojo a la expresión, parece del mísmisimo Villar, como fúrbol o álbitro ¬_¬
Wein escribió:
Si el Sevilla tiene un poco más de puntería os lleváis un saco, queráis admitirlo o no.


No exageremos por favor....

Posesión equipo local 48%
Posesión equipo visitante 52%
Remates Total - Sevilla:11 R.Madrid: 11
A puerta - Sevilla:4 R.Madrid:4
Al palo Sevilla:1 R.Madrid:1
Fuera - Sevilla:3 R.Madrid:5
Otros - Sevilla:3 R.Madrid:1
Interv. del portero - Sevilla:10 R. Madrid14
Paradas - Sevilla: 3 R. Madrid: 2

No veo esa gran diferencia.....


Saludoxs!
prefiero ver dolce vita que al madrid, por lo menos salia el payo este de OT que se mete con los cantantes, es riko creo k es, es mas interesante, para ver una panda de vagos andar tras el balon...
juanki escribió:Ya lo han dicho varias veces en la radio mas que salir, el golpe en el gemelo le ha provocado el cambio

En la Ser han dicho que Capello lo cambió por cansancio, que Capello dijo que no estaba tocado, y que el de Salgado por la tarjeta, de Ronaldo sólo se refirio al cansancio, pa mi la cago, no hay mas vuelta de hoja, ni que no lo conociermos a Capello con sus cambios de quitar siempre delanteros...que ya lo hacia hace 10 años, y hacerlo con un empate es un error muy grave
Wein escribió: lo de juego peligroso lo decís porque Mejía se tira a la desesperada a intentar taparle el tiro.

que mejia se tira a la desesperada.., en fin me pensaba que solo era uno pero ya veo que aqui la gente ve partidos diferentes, de verdad que se ha tirado a la desesperada?? :O
YknarF escribió:
"Saco de fútbol" ojo a la expresión, parece del mísmisimo Villar, como fúrbol o álbitro ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por este gran post, GRACIAS
YknarF : vale tio soy villar, pero que quede entre tu y to...xD que personaje
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El batacazo ha sido porque después de encontraros un gol de Beckham ( no se si de churro o no ) os han remontado un partido y eso tal y como plantea los partidos Capello parece muy dificil. Yo no creia que el Sevilla fuera capaz de hacerlo.
juaniko18ct escribió:YknarF : vale tio soy villar, pero que quede entre tu y to...xD que personaje


la verdad q hay cada personaje por aqui q flipas ehhhh,de eso sabes tu mucho
Quizá debo ser más explícito, es una expresión como otra cualquiera, pero a mi parecer he visto más peligro en los tiros a puerta del Sevilla que del Madrid.

El Madrid ha perdido el poco fuelle que tenía cuando se ha ido Ronaldo, que ojo con este tío, que como coja la forma.....Y también sé reconocer las cosas, que si a Ronaldo le sale bien el uno contra uno el partido hubiera cambiado.

juanki, se tira a la desesperada quiero decir que va a intentar parar el balón y por eso parece que es juego peligroso, pero a mí me parece que no lo es.
ya ves tio Lars_ur to se pega menos la hermosura, me pegaras la tontuna pero seguire con mi careto...
juaniko18ct escribió:prefiero ver dolce vita que al madrid, por lo menos salia el payo este de OT que se mete con los cantantes, es riko creo k es, es mas interesante, para ver una panda de vagos andar tras el balon...

Pero que vagos, si algo no se puede reprochar es la entrega que se pone, vagos eran los de los 3 ultimos años, pa que dices tonterias , deja de trolear hombre
Zespris escribió:
Sólo sugiero para tu próxima obra de arte... [angelito]


Ya hombre ya, pero mira de momento he hecho la versión animada...

Imagen
venga chavales arriba esos animos la liga no esta todavia perdida...
PuMa escribió:El batacazo ha sido porque después de encontraros un gol de Beckham ( no se si de churro o no ) os han remontado un partido y eso tal y como plantea los partidos Capello parece muy dificil. Yo no creia que el Sevilla fuera capaz de hacerlo.


batacazo perder en casa contra el tercero?dentro de lo malo hemos jugado contra valencia y sevilla fuera de casa y hemos sacado 3 puntos,el barsa 4,veremos q pasa en la segunda vuelta que jugamos en casa y vosotros fuera
Hell Perraka te fijas en los demas equipos, fijate primero en el tuyo como me han dicho a mi antes, DEPENDEIS DE NOSOTROS,porque si el barça no pierde el madrid no gana la liga.
Lars_ur escribió:
batacazo perder en casa contra el tercero?dentro de lo malo hemos jugado contra valencia y sevilla fuera de casa y hemos sacado 3 puntos,el barsa 4,veremos q pasa en la segunda vuelta que jugamos en casa y vosotros fuera

Exacto, ya nos hemos quitado de encima unos campos muy jodidos en la liga y el Barça debe visitarlos en la segunda vuelta
juaniko18ct escribió:Hell Perraka te fijas en los demas equipos, fijate primero en el tuyo como me han dicho a mi antes,blablablabla


Y me lo dices tú?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bien, yo he visto el partido y no me parece que hayamos merecido perder, pero bueno, esto es asi, fallas tu ocasion, palmas ...

juaniko18ct escribió:prefiero ver dolce vita que al madrid, por lo menos salia el payo este de OT que se mete con los cantantes, es riko creo k es, es mas interesante, para ver una panda de vagos andar tras el balon...


Me parece que vas a durar en este foro poco tiempo ...

Ademas, creo que deberias ver los partidos del Madrid antes de postear, el "saco" ese que dices sera el saco de palos que le han dado a Guti, porque no ha habido mas sacos.

En fin, no me extraña que cada vez entremos menos al hilo del madridismo, si cada vez da mas asco aguantar a los trolls que postean.

Saludos
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511