Hilo del Madridismo (5ª temporada)

1, 2, 3, 4, 511
¿Cuanto cobraría Capello si lo echan?
jeringo escribió:¿Cuanto cobraría Capello si lo echan?


A razon de 12 millones de € en total.
kuririn escribió:
A razon de 12 millones de € en total.


Otra razon para no echarle ...
Aunque halla que pagarle hay que echar a capello, Shuster es el mejor entrenador para mí de la actualidad. Si el Madrid lo ficha no se arrepentirá, y es ahora o nunca. Capello no siempre tendrá la flor en el culo...

Saludos
P.D.: perdón, Capello no tiene una flor en el culo, tiene el jardin botanico entero...
resadent escribió:Aunque halla que pagarle hay que echar a capello, Shuster es el mejor entrenador para mí de la actualidad. Si el Madrid lo ficha no se arrepentirá, y es ahora o nunca. Capello no siempre tendrá la flor en el culo...

Saludos
P.D.: perdón, Capello no tiene una flor en el culo, tiene el jardin botanico entero...


En serio crees que Schuster es el mejor entrenador de la actualidad?? Que ha hecho para ello??

Saludos!
Es que ni los entrenadores son tan buenos ni son tan malos, dependen mucho de las circunstancias, suerte y sobretodo de sus jugadores.

Rijkaard descendio a segunda en la liga holandesa, y de buenas a primeras se encuentra en el Barcelona, las cosas no van bien, viene Davids en Navidad y el Barcelona comienza a remontar, y despues el resto que ya sabemos.

Un entrenador mas que nada lo que tiene por encima de todo es un criterio, y un sistema que quiere aplicar a su equipo y sus jugadores, y partiendo de esto Schuster es un entrenador que se asemeja muy bien a lo que el Bernabeu quiere ver.

No habra hecho nada en sus equipos, pero le han servido de experiencia y ya por lo menos ha llegado a una final de Copa. A mi de verdad me gustaria verlo en el Madrid.

Parece sin embargo que Pedja quiere que se quede Capello y le ha escrito un informe para convencer a Calderon, pero este ya tiene su decision tomada, y un acuerdo con Schuster, si quisiera que Capello se quedara lo estaria defendiendo, y no es asi.

Para mi lo que ocurrira es que, ahora que se habla de Portugal para secretario tecnico:

1- Pedja pide que se quede Capello porque se lo merece y demas.
2- Calderon le dice que ya tieen tomada la decision de Schuster, y que le comunique a Capello que se pire.
3- Pedja se mosquea y le dice que el se ira con Capello y dimite.
4- Viene Schuster y Portugal a ocupar el puesto de Pedja.
Con respecto al tema de entrenador que se está comentando pues lo del entrenador depende, es decir, cada uno tiene un sistema táctico, quiere ciertos jugadores para poder llevarlo acabo etc. La cuestión de que juegue mejor o peor pues también algo que ver el entrenador, pero desde luego como los jugadores no cumplan, ya puede ser Schuster, Capello, Camacho o quien quiera ser. Yo aún recuerdo cuando florentino fichó a Camacho, que me parece un entrenador cojonudo, como lo limitó y acabó dimitiendo.
Arrivederci Capello...otra temporada a intentar pillar un sistema de juego distinto....a mi me gustaría que se quedase pero pensandolo bien dudo que este Madrid que hemos visto al final fuera ha ser así durante toda una nueva temporada, con Champions, Copa del Rey etc.... de por medio. Pero tampoco se lo que va ha pasar con Shuster, me parece buen entrenador pero nose si sirve para el Madrid....
Pues nada oigan, entrenador nuevo y otro año de transicion sin titulos. Lo de los ultimos 4 años, no pasa nada. (Menos mal que Capello rompio la monotonia)
A Rijkaard tambien estuvieron a punto de echarlo su primera temporada, mirar despues lo que consiguio.
Y Schuster entrenador para el R.Madrid porque? A quien entreno ese tio? Eso es un entrenador contrastado que da garantias? Por favor...

Capello dos años = dos ligas. A ver cuantos entrenadores lo superan en rentabilidad.
resadent escribió:Aunque halla que pagarle hay que echar a capello, Shuster es el mejor entrenador para mí de la actualidad. Si el Madrid lo ficha no se arrepentirá, y es ahora o nunca.


eres el manager de schuter?

PD: a mí me parece mejor maurinho, por ejemplo... aunque no estoy lo suficiente documentado como algunos como para decir que es el mejor entrenador
Pero vamos a ver, la forma de jugar de los equipo de Capello para el R. Madrid vale un año. Gana el título, se larga y todos contentos pese a las tardes malísimas que hemos pasado por su culpa (que poca memoria hay en el fútbol). Pero como siga otro año, aunque vuelva a ganar la liga se van a escuchar pitos y la gente va a pedir que se vaya porque el equipo va a seguir jugando mal. Si no recordar a Luxemburgo, se aguantó el final de temporada pese a jugar mal y al año siguiente el equipo jugó igual de mal y lo echaron el día después de ganar 1-0 contra el Getafe.
Y otra cosa es la gran cantidad de errores que ha cometido Capello (becks, Helguera, Cassano, Ronaldo...), partidos en casa que no se pueden perder (Levante, Celta...) y sin contar lo que se ha sufrido para ganar a equipos que no se jugaban nada...digo yo que eso se puede mejorar, que el R. Madrid aspira a algo más que simplemente ganar una liga.
Por tanto lo mejor es que venga un entrenador que intente jugar bien y ganar y me parece bien Shuster. Que por no ganar nada no se puede decir que no es un entrenador para el R. Madrid...¿que ganó Del Bosque antes de llegar al primer equipo? ¿Que ganó Rijkaard? (por lo menos Shuster ha entrenado a un primera antes).
Por cierto, ayer escuchando el Larguero entendí que Capello sólo cobraría un año si lo echan (además por dinero no se debe tomar esta desición) y que Kaka es posible ficharlo...que sí, que es el mismo Calderón de Kaka+Robben+Cesc, pero digo yo que si no hay posibilidades no va a decir nada porque ya ni hay elecciones y si no se ficha otra vez con la misma historia.
Que jugadores se van seguro???

Aparte de R.Carlos, Beckham y Pavon?? Yo creia que Helguera se iba seguro también....
r_coello escribió:Que jugadores se van seguro???

Aparte de R.Carlos, Beckham y Pavon?? Yo creia que Helguera se iba seguro también....


Creo que tambien se van:

Reyes, mejia, raul bravo,(casi todos los filiales, de la red, miñambres,etc)posiblemente helguera tambien, emerson y cassano casi seguro vuelven a Italia y no se quien mas, y baptista no volvera, pero Soldado si.
valmur escribió:
Creo que tambien se van:

Reyes, mejia, raul bravo,(casi todos los filiales, de la red, miñambres,etc)posiblemente helguera tambien, emerson y cassano casi seguro vuelven a Italia y no se quien mas, y baptista no volvera, pero Soldado si.


Te falta marcelo que dicen que lo van a ceder, cicinho se habla de que se puede ir a la roma, salgado tambien se ira seguramente, parece que habra una buena limpia.

A mi que se vaya de la red me parece una cagada monumental, a ese chico le veo futuro, como se vaya veo otro caso etoo o arbeloa, siempre nos pasa lo mismo.
dmox escribió:LAPORTA: "VOLVEREMOS DE MADRID CON VICTORIA"

Joder, ahora el Barça tambien quiere a Beckham, pero esto que es!

Juas, buenísimo. [qmparto]
Alguno creo que no lo ha pillado. Laporta ha dicho que espera que ganen esta tarde en Vistalegre, y sutilmente dmox ha relacionado la palabra victoria con Victoria Beckham.
Es que he visto referencias a alguna droga psicotrópica y me da que alguno os lo habeis creido en serio.XD

Lego73 escribió:No os equivoqueis, a Capello quien lo quiere echar es el periodismo, que no le traga porque no les da bola. Acordaros de los años que hemos pasado con entranadores de medio pelo a los que los jugadores toreaban. Yo necesito ver que hay una ética de trabajo, que aunque no tengamos la mejor plantilla, hay sacrificio, espiritu de equipo, vamos, lo que ha sido el madrid toda la vida.

Está claro que si los jugadores no funcionan el entrenador no tiene mucho que hacer, pero el vestuario del Madrid no es el del Getafe, aqui los jugadores necesitan a alguien como Capello. Os habeis fijado que todos están a muerte con él, porque saben que él cumple y no les deja tirados. Yo no quiero volver a ver por el Bernabeu a peña como Queiroz, Luxembrugo, García Remón, López Caro, etc..., a los que los jugadores a devorado vivos.

Nos guste o no los jugadores son mayoritariamente pseudo-adolescentes millonarios sin educación ni sentido de responsabilidad, que no sienten los colores y que necesitan un sargento de hierro que les meta en cintura.

Este año teniamos la tercera o cuarta mejor plantilla de la liga y hemos ganado la liga, no os olvideis. Acordaros que con 5 balones de oro nos comimos una mierda el año de Queiroz.

CAPELLO SI. PERIODISTAS A LA HOGUERA!!!!

Pues qué decir, totalmente de acuerdo. A Capello lo echa la prensa. Y ahora va a poner a Schuster. Hay miles de entrenadores con mejores referencias que él para venir al Madrid, de verdad.

seaman escribió:
No esta firmado por 2 años solo?

Firmó por 3, quería retirarse aquí. Incluso hace nada ha dicho que quiere continuar para ganar la Champions. Lo que pasa es que el Madrid sólo quería dos años, y le garantizaban sólo los 2 primeros años con indemnización. Si le echan ahora sólo le pagarían el próximo año.


A mi lo que más me duele es que fracasa el Atlético, que no llega a Uefa, y sigue Aguirre. Fracasa el Barça, y sigue Rijkaard. Ganamos la Liga, y echamos al entrenador.
Para los que dicen que jugamos mal, que se miren los últimos meses. Para mí eso es empezar a jugar bien. Hemos hecho muchísimos goles, nos han metido en contrataques, hemos tenido más posesión y más ocasiones. Vamos, lo de siempre.
Si os pensais que el haber jugado mal durante medio año es culpa de Capello, miraos otros años cómo hemos jugado con otros entrenadores, exactamente igual de mal. Con el del cuadrado mágico, con el que tiraba de bandas... con todos.
Yo tampoco creo que el entrenador sea lo más importante. Es una pieza básica dentro de todo un organigrama, y si tiene mentalizados a los jugadores y a todos, los jugadores juegan bien y ganan. Y si ahora funciona, no veo por qué cambiar.

Qué vergüenza. Espero que larguen a Capello y se vaya Mijatovic. Y se quede la junta directiva con el alemán, que eran los que respetaban las decisiones deportivas.

PD. Ya se hablo mucho por ejemplo para echar mierda sobre Capello de que no le gustaba Casillas, que si tal. Bueno, pues teniendo un porterazo como Diego detrás, Casillas este año ha jugado toda la Liga y casi toda la temporada, no se ha perdido nada. :-|
Coolpix escribió:
Te falta marcelo que dicen que lo van a ceder, cicinho se habla de que se puede ir a la roma, salgado tambien se ira seguramente, parece que habra una buena limpia.

A mi que se vaya de la red me parece una cagada monumental, a ese chico le veo futuro, como se vaya veo otro caso etoo o arbeloa, siempre nos pasa lo mismo.


Si lo de marcelo si lo habia oido, y lo de Salgado y cicinho dudo que se marchen los dos, aunque tenemos a Torres y a Ramos a lo mejor nos haria falta otro recambio mas, y mas si Marcelo tambien lo ceden.
valmur escribió:
Si lo de marcelo si lo habia oido, y lo de Salgado y cicinho dudo que se marchen los dos, aunque tenemos a Torres y a Ramos a lo mejor nos haria falta otro recambio mas, y mas si Marcelo tambien lo ceden.


Lo jodido es que como venga schuster y pase de torres al final este se ira y me parece un lateral cojonudo, no ha jugado mal un solo partido, me parece un gran descubrimiento.
YknarF escribió:
En serio crees que Schuster es el mejor entrenador de la actualidad?? Que ha hecho para ello??

Saludos!

Joder... como me puedes preguntar eso?
TE LO DIGO?
- En todos los equipos que ha estado ha conseguido que se haga buen fútbol, sea de la clase que sean (¿has visto lo que hizo con el Jerez y lo que ha hecho con el Getafe?).
- El Getafe es para mí uno de los equipos de la liga que mejor fútbol está haciendo.
- Es prudente y sabe hablar, esta a la talla de un club de los más grandes.
- Es un gran motivador.
- etc, etc

Saludos
P.D.: ¿cómo os haceis las camisetas del Madrid con vuestro nombre y el mensaje ese en vuestras firmas?
Prudentísimo es, el otro día en el Semanal decía algo así:

"Me gustaría tener en mi equipo a un genio como yo..."

WTF¿? ¬_¬

Lo de las camisetas viene del mítico duelo OFM vs Lado Oscuro, cuyos representantes se las han ido quitando (eran negras) [poraki]
Yo tengo entendido q Capello no sigue de todas todas, y el nuevo presidente del Madrid sera, MelchorMiralles... q para mi es el q tiene mas luces en la junta directiva.
YknarF escribió:Prudentísimo es, el otro día en el Semanal decía algo así:

"Me gustaría tener en mi equipo a un genio como yo..."

WTF¿? ¬_¬


Pues ojala el madrid tuviese a un jugador de la misma calidad de schuster xD
Coolpix escribió:
Pues ojala el madrid tuviese a un jugador de la misma calidad de schuster xD


si, si ojalá tuviéramos un jugador como él, pero que no airee que era un genio, que lo piense la gente y él este orgulloso y punto.
xa5vi escribió:Yo tengo entendido q Capello no sigue de todas todas, y el nuevo presidente del Madrid sera, MelchorMiralles... q para mi es el q tiene mas luces en la junta directiva.


Es un comentario en serio? Por que no tengo ni idea de quien es el Melchor ese xD.

YknarF escribió:
si, si ojalá tuviéramos un jugador como él, pero que no airee que era un genio, que lo piense la gente y él este orgulloso y punto.


Nunca hemos dicho que sea modesto xD.
que el presidente del madrid sera melchor miralles? Y esa burrada? a calderon no le echaron con el tema de las elecciones, le van a echar despues de ganar una liga, no os lo creeis ni borrachos xD
seaman escribió:Nunca hemos dicho que sea modesto xD.


Ya no sé lo que decís cab*oncetes, me tenéis loco...xD

Me voy a hacer unas birras, aplicando mi máxima, 3 años de sequía, 3 días de celebración :D
Me traigo aqui la conversacion del otro hilo para no molestarlos que parece que se molestan con nada.

An0n1m0 escribió:Garibaldi, no te confundas, este hilo esta para hablar de todo lo relacionado con el Barcelona... No solo y exclusivamente del Barcelona.

Aun asi, esta discusion queda mejor en el hilo del madridismo que aqui, asi que mejor cortarla ya...

Fdo- An0n1m0


La conversacion habia acabado hace mucho rato,que se llevan 10 mensajes diciendonos que venimos a tocar los cojones y que si no alabamos al barça que nos vayamos a nuestro hilo,cuando con el que hemos empezado a hablar era del Barcelona,si lo pone en el hilo del Madrid pues hablamos,pero no creo que podamos coger la conversacion de aqui y llevarla para alla.

Esto lo he ido a escribir alli.
A mi sinceramente no creo que estemos haciendo nada malo,pero supongo que algunos estaran con los nervios a flor de piel.
MelchorMiralles era el director del Mundo TV y actualmente es el q mas y mejor curra de la Junta directiva, parece ser q a Calderon le van a "apuñalar por la espalda", en fin el tiempo lo dira...
Calderon sabe o deberia saber q la junta le ha traicinado, de todas formas esto petara algun dia pq los jugadores estan hasta los cojones de esta Junta directiva.
seaman escribió:Me traigo aqui la conversacion del otro hilo para no molestarlos que parece que se molestan con nada.



La conversacion habia acabado hace mucho rato,que se llevan 10 mensajes diciendonos que venimos a tocar los cojones y que si no alabamos al barça que nos vayamos a nuestro hilo,cuando con el que hemos empezado a hablar era del Barcelona,si lo pone en el hilo del Madrid pues hablamos,pero no creo que podamos coger la conversacion de aqui y llevarla para alla.

Esto lo he ido a escribir alli.
A mi sinceramente no creo que estemos haciendo nada malo,pero supongo que algunos estaran con los nervios a flor de piel.


La cosa se puede entender porque perder un titulo asi no le gusta a nadie, pero lo que no se puede permitir es que uno de alli, inicie la conversacion metiendose con el madrid y que encima se quejen porque le contestan, si no quieres que te digan nada, no lo digas tu.

aun asi, hay muchos de ese hilo que o le dices que el barça es glorioso siempre o te van a reportar aunque hables normalmente, las cosas son asi, luego si no banean a los que ellos dicen, saltan con que anonimo es madridista y que actua parcialmente.
Coolpix escribió:
La cosa se puede entender porque perder un titulo asi no le gusta a nadie, pero lo que no se puede permitir es que uno de alli, inicie la conversacion metiendose con el madrid y que encima se quejen porque le contestan, si no quieres que te digan nada, no lo digas tu.

aun asi, hay muchos de ese hilo que o le dices que el barça es glorioso siempre o te van a reportar aunque hables normalmente, las cosas son asi, luego si no banean a los que ellos dicen, saltan con que anonimo es madridista y que actua parcialmente.


Ya,pero me da rabia que vayan de victimas,cuando el que ha empezado tocando la moral ha sido Vorlander con lo de Mendoza con los ultras,lo de Raul y etc,etc,mas el comentario de 3 años en blanco.

Yo creo Coolpix que no deberias haberle contestado,por la boca vive el pez xD.
Coolpix escribió:
La cosa se puede entender porque perder un titulo asi no le gusta a nadie, pero lo que no se puede permitir es que uno de alli, inicie la conversacion metiendose con el madrid y que encima se quejen porque le contestan, si no quieres que te digan nada, no lo digas tu.

aun asi, hay muchos de ese hilo que o le dices que el barça es glorioso siempre o te van a reportar aunque hables normalmente, las cosas son asi, luego si no banean a los que ellos dicen, saltan con que anonimo es madridista y que actua parcialmente.

Nada, es mejor pasar. Están jodidos y punto, y buscan la mínima para saltar. Es lo que hay, no es nada nuevo. ;)
seaman escribió:
Ya,pero me da rabia que vayan de victimas,cuando el que ha empezado tocando la moral ha sido Vorlander con lo de Mendoza con los ultras,lo de Raul y etc,etc,mas el comentario de 3 años en blanco.

Yo creo Coolpix que no deberias haberle contestado,por la boca vive el pez xD.


Contestare porque entiendo que si alguien se mofa de otro, deberia aguantar que ese otro se mofe de el, lo que no se puede pretender es que yo me ria de ti y cuando tu te rias de mi, te digo que vienes a tocarme los cojones...
Coolpix escribió:
Contestare porque entiendo que si alguien se mofa de otro, deberia aguantar que ese otro se mofe de el, lo que no se puede pretender es que yo me ria de ti y cuando tu te rias de mi, te digo que vienes a tocarme los cojones...


Doble rasero...ya sabes,hemos ganado la liga porque ellos la han perdido.
Nada nuevo bajo el sol, el doble rasero se utiliza siempre, y mas si es el madrid el que esta por medio.
EHHH!!!!...que aún no sabéis de que pie cojea vorlander???...del de enmedio, ja,ja!!!! (es coña XD )


Bueno al tema, veo sorprendido que muchos no queréis que larguen a capello...

Es verdad que hemos mejorado mucho en las últimas jornadas, pero más por la piña que se ha formado, porque vieron que era posible y por los ccojones que le han puesto los jugadores que por otra cosa...


Coño, no olvideis el fútbol de mierda que hemos sufrido con capello, sus errores con beckham, ronaldo, etc..
Lo mal que se defiende, cuando esto era uno de los pluses capellistas...por todo esto: NUNCA MAIS!!!

Creo que es la hora de emprender un nuevo proyecto...y ahora encima lo tenemos cojonudo, porque podemos poner los cimientos sin urgencias...gracias a la liga (o como dicen en el "otro" hilo, gracias al barça [barret] :Ð )...

Así que, adios capello, gracias, 2 palmaditas en la espalda y...PATADA!!!!
[oki]
A que hora juega el Madrid de futbol esta tarde???



Saludos y gracias!
alexhh escribió:Nada, es mejor pasar. Están jodidos y punto, y buscan la mínima para saltar. Es lo que hay, no es nada nuevo. ;)


Vaaaaaaaaaya y lo mal que me sabe a mi que esten jodidos...,se me saltan las lagrimillas [sati]




PD.-

Imagen


Pinchar en "ver especial" xDDDDDDDD




[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


frc...a pero...juegan hoy? :S
speeddemon escribió:EHHH!!!!...que aún no sabéis de que pie cojea vorlander???...del de enmedio, ja,ja!!!! (es coña XD )


Bueno al tema, veo sorprendido que muchos no queréis que larguen a capello...

Es verdad que hemos mejorado mucho en las últimas jornadas, pero más por la piña que se ha formado, porque vieron que era posible y por los ccojones que le han puesto los jugadores que por otra cosa...


Coño, no olvideis el fútbol de mierda que hemos sufrido con capello, sus errores con beckham, ronaldo, etc..
Lo mal que se defiende, cuando esto era uno de los pluses capellistas...por todo esto: NUNCA MAIS!!!

Creo que es la hora de emprender un nuevo proyecto...y ahora encima lo tenemos cojonudo, porque podemos poner los cimientos sin urgencias...gracias a la liga (o como dicen en el "otro" hilo, gracias al barça [barret] :Ð )...

Así que, adios capello, gracias, 2 palmaditas en la espalda y...PATADA!!!!
[oki]


como que error lo de ronaldo? Sin duda el mayor acierto de capello, quitarse a este cancer de jugador, curiosamente desde su marcha el equipo fue para arriba, curioso curioso.

Ya se que el futbol ha sido el que ha sido, pero me cago en la leche, que se creia la directiva que iba a pasar con este entrenador? Ya saben como jugaba, racano racano, defensivo y demas, pero es que eso ya lo sabian, lo trajeron para ganar un titulo y sacar al madrid del pozo y lo ha conseguido, ha conseguido el mas dificil todavia, unir a este vestuario que estaba totalmente separado. No entro a valorar si capello es bueno o no, pero la directiva ficho lo que ficho, a sabiendas de lo que fichaba y para cumplir un objetivo concreto y ha cumplido todas las espectativas. Y si solo querian esto, que lo hubiesen firmado 1 año, para que le firman 3 si saben lo que va a pasar, es totalmente absurdo.

Por cierto, yo no me quitaria de encima reyes, le daria un año mas, creo que es un buen jugador y que ha tenido un mal año, pero seguro que puede dar mucho mas.
Oskitar..¿y el especial? pincho y pincho y no pasa na!!! ¿¿??


Cuñaaaooooooooooo [sonrisa] [toctoc] [toctoc] :Ð :Ð



edit:Ya, ya...para mi ronaldo también era un cancer en el vestuario desde hacía tiempo...pero para mi es un error y de los gordos, largarlo como lo largo y sin sacar muchísima más pasta x él [nop]
speeddemon escribió:Oskitar..¿y el especial? pincho y pincho y no pasa na!!! ¿¿??


Cuñaaaooooooooooo [sonrisa] [toctoc] [toctoc] :Ð :Ð



Tu insiste X-D
speeddemon escribió:Oskitar..¿y el especial? pincho y pincho y no pasa na!!! ¿¿??


Cuñaaaooooooooooo [sonrisa] [toctoc] [toctoc] :Ð :Ð



edit:Ya, ya...para mi ronaldo también era un cancer en el vestuario desde hacía tiempo...pero para mi es un error y de los gordos, largarlo como lo largo y sin sacar muchísima más pasta x él [nop]


Eso ya es un error de la directiva, no de capello, capello no lo queria desde un primer momento.
Coño...al pobre cannavaro le deben doler ya de la caña que le estoy metiendo!!!! [sati]


edit: Para mi es un error compartido....si no vas sobrado de plantilla (como era el caso), tienes que utilizar todo lo que tienes....y encima sí se habría revalorizado...pero capello nos salió experto en "condenar" jugadores...
oskitar escribió:frc...a pero...juegan hoy? :S



Hoy se juega contra una seleccion de judios y palestinos por la paz...Vamos, para pasar el rato antes del partido de baloncesto [looco]


Cuelgo alguna foto del Bernabeu del domingo...

Imagen


Imagen
Hola , antes decir que soy aficionado del Real Madrid , me gusta ver buenos partidos de futbol y prefiero muchas veces el juego a los resultados , mas que nada porque creo que con buen juego + una fuerte pegada arriba los resultados vienen solos.

A capello que lo echen , no me gusta , es un entrenador resultadista , muy resultadista , creo que no le tenian que haber fichado , el ha cumplido su parte , se dijo que venia a poner orden y a ganar , no se si a puesto orden pero SOMOS CAMPEONES!!! OEOEOEOE , perdon.

El a cumplido su parte pero es que no me gusta , yo ficharia a del bosque , sabe hacer que juegue el equipo , sabe llevar a los jugadores , y encima da resultados , eso de que se habia cumplido un ciclo era un camelo , no se de donde saco eso florentino , del bosque seria un buen fichaje si se acierta con los fichejes de los jugadores , o al menos escuchan lo que pide el entrenador e intentan hacer lo mejor para el club.

A Roberto Carlos no me queda otra que darle las gracias por los años que ha estado , por la forma en que ha jugado y entregado , y desearle buena suerte , aunque se podia haber quedado un añito mas aunque no jugara tanto como antes.

En cuanto a fichajes tanto kaka como cristiano ronaldo me gustan a quien no , pero lo veo muy dificil que vengan , y mas como esta el equipo ahora.

En cambio saviola si seria un fichaje acertado , es un jugador comprometido con su trabajo aunque como dicen por ahi le guste mucho la pasta , trabaja bien arriba no?XD, creo que es bueno haciendo goles y eso XD , no es etoo , pero es un error caer en compararlo con el , a etoo ya lo perdimos por a o por b , ahora estamos hablando de saviola como delantero en el madrid , creo que seria un buen fichaje para el equipo , para el club no lo se , para el equipo si.

Ala , ya me presentao XD , luego ya si eso mas que si no se hace mu pesao de leer [qmparto]
Coolpix escribió:
como que error lo de ronaldo? Sin duda el mayor acierto de capello, quitarse a este cancer de jugador, curiosamente desde su marcha el equipo fue para arriba, curioso curioso.

Ya se que el futbol ha sido el que ha sido, pero me cago en la leche, que se creia la directiva que iba a pasar con este entrenador? Ya saben como jugaba, racano racano, defensivo y demas, pero es que eso ya lo sabian, lo trajeron para ganar un titulo y sacar al madrid del pozo y lo ha conseguido, ha conseguido el mas dificil todavia, unir a este vestuario que estaba totalmente separado. No entro a valorar si capello es bueno o no, pero la directiva ficho lo que ficho, a sabiendas de lo que fichaba y para cumplir un objetivo concreto y ha cumplido todas las espectativas. Y si solo querian esto, que lo hubiesen firmado 1 año, para que le firman 3 si saben lo que va a pasar, es totalmente absurdo.

Por cierto, yo no me quitaria de encima reyes, le daria un año mas, creo que es un buen jugador y que ha tenido un mal año, pero seguro que puede dar mucho mas.


Capello ha echo lo que ha podido con lo que le han traido.

No tiene medio centros creativos, ni nada parecido a Redondo, solo ahora al final estaba gago, porque guti es tan irregular ... asi jodido tema.

A mi no me parece tan defensivo un doble pivote ... con roberto carlos y cicinho o ramos por detras ...

Gran parte de los fichajes son a largo plazo, gago, higuain, marcelo ... y otros 4 o 5 debutaban ...

Yo esque los que quieren echar a capello, de verdad, que vayan al medico, porque tienen algun problema con la memoria. Alguno de los anteriores lo hizo mejor?

Con zidane, con figo, beckham, con ronaldo rindiendo ... y nada, agua ... viene capello, y saca lo mejor que tenia cada uno, ganamos la liga, y ahora le echamos?.

Yo de verdad que no entiendo nada.

A los que dicen que schuster es el mejor del momento, que me digan con quien ha empatado este, porfavor, un poco de seriedad, son todo predicciones, lo de capello son realidades.

Que conste que a mi, por cierto, los ultimos 8-10 partidos del equipo, a ratos me han gustado.
Assamit@ escribió:
Capello ha echo lo que ha podido con lo que le han traido.

No tiene medio centros creativos, ni nada parecido a Redondo, solo ahora al final estaba gago, porque guti es tan irregular ... asi jodido tema.

A mi no me parece tan defensivo un doble pivote ... con roberto carlos y cicinho o ramos por detras ...

Gran parte de los fichajes son a largo plazo, gago, higuain, marcelo ... y otros 4 o 5 debutaban ...

Yo esque los que quieren echar a capello, de verdad, que vayan al medico, porque tienen algun problema con la memoria. Alguno de los anteriores lo hizo mejor?

Con zidane, con figo, beckham, con ronaldo rindiendo ... y nada, agua ... viene capello, y saca lo mejor que tenia cada uno, ganamos la liga, y ahora le echamos?.

Yo de verdad que no entiendo nada.

A los que dicen que schuster es el mejor del momento, que me digan con quien ha empatado este, porfavor, un poco de seriedad, son todo predicciones, lo de capello son realidades.

Que conste que a mi, por cierto, los ultimos 8-10 partidos del equipo, a ratos me han gustado.


Mas claro no se puede explicar.
A ver cuantos entrenadores logran en su primera temporada ganar + jugar bonito, no recuerdo ninguno. Habra que darle un año mas por lo menos para cargar contra el juego del Madrid.
Aunque yo no comparta el estilo racano de Capello , opino que se debe quedar , si se empieza un proyecto de 3 años con el y el primero da una liga por qué coño no lo dejamos trabajar en paz??
y el echar a capello son 24 millones ( 12 para el + 12 para hacienda), que facil lo tiene el milongas para jugar con el dinero de los demas , no se podria esperar al final para firmar a Schuster .
Con respecto a Schuster , no tengo nada contra el , me aprece un tio estupendo con una personalida super fuerte ( ya lo demostro en el Barsa de Nuñez que como noe stba de acuerdo con el , se quedo sin jugar y ficho por el Madrid), y sinceramente lo hara biemn , pero como empiece a fallar al 4 o 5 partido lo largan o se larga el , al estilo Camacho ( Schuster tiene tanta o mas personalidad que el); otro facot importante , es el factor Queiroz , pienso que puede salir igual y que no le dejen trabajar y no le den lo que pidan y le nieguen una pretemporada digna , como la de Capello en Austria , largandose a Asia o America , aunque sinceramente ya ahi nos darian las gracias porque sin los galacticos...
Respecto a fichajes , yo solo me quedaria a Reyes si costase como mucho 15 millones , mas es una pasada , Emerson y Diarra se quedaban , salvo oferton [carcajad] por Emerson ( pe paece un buen profesionml que no ha hecho mal final), y quedarme con el maximo posible y a suerte en el mercado

Un saludo campeones
Curiosas las caras que tienen los jugadores en el partido en Israel [+risas] Esta banda nos tiene que meter unos cuantos.

Saludos
Lo echan en la Sexta. Buena oportunidad para ver a los canteranos. El Nieto este promete mucho, menudas jugaditas se está marcando por la banda.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511