dmox escribió:LAPORTA: "VOLVEREMOS DE MADRID CON VICTORIA"
Joder, ahora el Barça tambien quiere a Beckham, pero esto que es!
Juas, buenísimo.
Alguno creo que no lo ha pillado. Laporta ha dicho que espera que ganen esta tarde en Vistalegre, y sutilmente dmox ha relacionado la palabra victoria con Victoria Beckham.
Es que he visto referencias a alguna droga psicotrópica y me da que alguno os lo habeis creido en serio.
Lego73 escribió:No os equivoqueis, a Capello quien lo quiere echar es el periodismo, que no le traga porque no les da bola. Acordaros de los años que hemos pasado con entranadores de medio pelo a los que los jugadores toreaban. Yo necesito ver que hay una ética de trabajo, que aunque no tengamos la mejor plantilla, hay sacrificio, espiritu de equipo, vamos, lo que ha sido el madrid toda la vida.
Está claro que si los jugadores no funcionan el entrenador no tiene mucho que hacer, pero el vestuario del Madrid no es el del Getafe, aqui los jugadores necesitan a alguien como Capello. Os habeis fijado que todos están a muerte con él, porque saben que él cumple y no les deja tirados. Yo no quiero volver a ver por el Bernabeu a peña como Queiroz, Luxembrugo, García Remón, López Caro, etc..., a los que los jugadores a devorado vivos.
Nos guste o no los jugadores son mayoritariamente pseudo-adolescentes millonarios sin educación ni sentido de responsabilidad, que no sienten los colores y que necesitan un sargento de hierro que les meta en cintura.
Este año teniamos la tercera o cuarta mejor plantilla de la liga y hemos ganado la liga, no os olvideis. Acordaros que con 5 balones de oro nos comimos una mierda el año de Queiroz.
CAPELLO SI. PERIODISTAS A LA HOGUERA!!!!
Pues qué decir, totalmente de acuerdo. A Capello lo echa la prensa. Y ahora va a poner a Schuster. Hay miles de entrenadores con mejores referencias que él para venir al Madrid, de verdad.
seaman escribió:
No esta firmado por 2 años solo?
Firmó por 3, quería retirarse aquí. Incluso hace nada ha dicho que quiere continuar para ganar la Champions. Lo que pasa es que el Madrid sólo quería dos años, y le garantizaban sólo los 2 primeros años con indemnización. Si le echan ahora sólo le pagarían el próximo año.
A mi lo que más me duele es que fracasa el Atlético, que no llega a Uefa, y sigue Aguirre. Fracasa el Barça, y sigue Rijkaard. Ganamos la Liga, y echamos al entrenador.
Para los que dicen que jugamos mal, que se miren los últimos meses. Para mí eso es empezar a jugar bien. Hemos hecho muchísimos goles, nos han metido en contrataques, hemos tenido más posesión y más ocasiones. Vamos, lo de siempre.
Si os pensais que el haber jugado mal durante medio año es culpa de Capello, miraos otros años cómo hemos jugado con otros entrenadores, exactamente igual de mal. Con el del cuadrado mágico, con el que tiraba de bandas... con todos.
Yo tampoco creo que el entrenador sea lo más importante. Es una pieza básica dentro de todo un organigrama, y si tiene mentalizados a los jugadores y a todos, los jugadores juegan bien y ganan. Y si ahora funciona, no veo por qué cambiar.
Qué vergüenza. Espero que larguen a Capello y se vaya Mijatovic. Y se quede la junta directiva con el alemán, que eran los que respetaban las decisiones deportivas.
PD. Ya se hablo mucho por ejemplo para echar mierda sobre Capello de que no le gustaba Casillas, que si tal. Bueno, pues teniendo un porterazo como Diego detrás, Casillas este año ha jugado toda la Liga y casi toda la temporada, no se ha perdido nada.