Hilo del Madridismo (5ª temporada)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Crack__20 escribió:
Y si me abuela tuviera ruedas... XD

Y si el chute de Reyes el domingo hubiera ido fuera.... XD



Y si Tamudo se hubiera quedado en las categorias inferiores del barça ......XD

pareceis nuevos, el madrid NUNCA le ganara al barça sin que influyan los arbitros...

Pero bueno, la cosa esta 2-0, cada vez mas cerca [jaja]
Me alegro por las victorias de hoy.

Capello: "Si he de irme, lo haré por la puerta grande"

Toda la razon, puede que no guste su forma de jugar, puede que no guste sin mas... Pero él a venido aqui, no ha engañado a nadie y ha ganado la liga. Y encima, se le ha faltado el respeto infinidad de veces, por cualquier cosa que haya hecho, las cuales han servido para ganar la Liga [buenazo]

Me gustaria verle en una Seleccion.
¬_¬ Joder con las excusas ..... ¬_¬

El Madrid ha dominado en TODO el encuentro salvo los minutos finales ..... Me parece patético que busquen excusas en los arbitrajes ....

Se quejan de la falta de ataque de R.López , y la antideportiva de Thomas ?? En fin , no hay más ciego que el que no quiere ver ..

Salu2
El problema no es que pierdan muchos balones, ni que permitan tanto rebote ofensivo, ni los triples sin sentido que a veces se juegan, ni que no juegan como equipo si no que dependen de las individualidades, ni mucho menos se pierde porque el rival en este partido fue claramente superior...el problema son los árbitros [buenazo]
dmox escribió:Me gustaria verle en una Seleccion.

En una Selección yo creo que haría poco, como cualquier entrenador. No hay tiempo para llevar bien un equipo.

Que bien, 2-0. Claro, como siempre por los árbitros y la potra, no podía ser de otra manera. [qmparto] Alguno ya podrá dormir mejor.


Ángel Torres: "El Madrid nos está faltando al respeto"
Ángel Torres, presidente del Getafe, repasó la actualidad de su equipo en el programa Intermedio de Radio Marca unos días antes de la final de la Copa del Rey ante el Sevilla. Pero el tema del día era el posible fichaje de Schuster por el Real Madrid y el máximo mandatario azulón fue claro.

"Si es verdad (el fichaje de Schuster) están cometiendo una torpeza, y si es mentira yo no puedo acusar de nada. Si posiblemente con los medios y la repercusión que tiene el Madrid hace ya tiempo se tenía que haber salido o haber sacado una nota de prensa, diciendo que no es cierto, que Capello tiene dos años de contrato, que Capello va a seguir, y que el 30 de junio será lo que sea, pero se nos está faltando el respeto. Han salido a desmentir noticias que tienen menos importancia. Para nosotros jugarnos la Copa del Rey es jugarnos la vida".

Y continuó en la misma línea. "Hay cosas que empiezan a molestar. No se puede estar durante 8 meses ''guneando'' (enredando con) al entrenador de un equipo modesto. Es decir, alguien debía haber salido a la palestra desmintiendo, sobre todo con lo que se está jugando el Getafe, es decir dando un telefonazo al club, al presidente: 'oye busca entrenador que el año que viene me voy a traer a Schuster'. Yo no puedo acusar, pero no me callo ni debajo el agua".

Torres reconoció haber echado de menos una llamada de la entidad vecina para aclarar la situación y avisarle para organizar él la próxima temporada. "Una llamada; decir: 'oye no hagas caso a la prensa. O bien es cierto que hay un preacuerdo, búscate entrenador'. Ahora que tengo ocasion, porque hay 3 ó 4 entrenadores que podrían interesar y que a lo mejor el lunes, ya han fichado por otros clubes. Creo que se nos esta faltando el respeto y que el Madrid no está a altura de las circustancias. Y decir 'ahora no lo voy a hacer público porque perjudico al Getafe con la Copa..., si llevan 8 meses'. Lo que tenían que haber hecho era sacar una nota de prensa demintiendo o haber llamado al presidente del Getafe"

Dispuesto incluso a denunciar
El presidente mandó un recadito a Calderón y su directiva. "Como alguien haya guneado todo este tiempo y haya faltado el respeto va a tener un enemigo público hasta el último día. Doy mi palabra de honor de que yo no sé absolutamente nada por parte de nadie. Me sigue negando que no hay nada ni del Madrid, que no ha habido una llamada de nadie y sin embargo están presumiendo alguno directivos ante los medios, en comidas y en cenas que Schuster está atado".

"Incluso puedo denunciar: tiene contrato en vigor y no se puede negociar con él, porque con contrato en vigor no se puede firmar a un futbolista o a un entrenador, si no hay acuerdo entre clubes. Y si hay algún acuerdo, y lo puedo demostrar se llame Real Madrid o como sea, tenga que ir donde tenga que ir, sea UEFA o FIFA con todas las consecuencias. No se puede manipular de esta manera al Getafe, sin que hayan salido a la palestra durante 8 meses con un desmentido", concluyó.

Otro que me cae gordo y que tiene razón. Y Schuster le sigue diciendo que no hay nada. [toctoc] X-D
como me cansan las excusas de algunas, que si potrones y demas tonterias.
En una liga de 38 partidos no hay excusas.

y ahora encima lo del basket, [maszz] [maszz]
Coñó, Abellán dice que un capitán del Real Madrid le ha llamado y le ha pedido que en La Cope hagan campaña para que se quede Capello, que ha tenido mucho que ver con la consecución del título (vamos que de conjura de los jugadores nada de nada). [risita]
alexhh escribió:En una Selección yo creo que haría poco, como cualquier entrenador. No hay tiempo para llevar bien un equipo.
Ya, eso creo yo tambien. Pero me gustaria verle en una Seleccion de las que conocemos a los jugadores, a ver si hace una revolucion, como la llevaria, y a ver que hacia, curiosidad mas que nada XD
kolombo escribió:Coñó, Abellán dice que un capitán del Real Madrid le ha llamado y le ha pedido que en La Cope hagan campaña para que se quede Capello, que ha tenido mucho que ver con la consecución del título (vamos que de conjura de los jugadores nada de nada). [risita]

Es que para mí es una tontería pensar que sólo los jugadores han ganado la Liga, al igual que me parece estúpido pensar que Capello ha sacado el sólo esto adelante. Al igual que cuando las cosas van mal, la culpa de que todo vaya mal o todo vaya bien es compartido entre todos.

Si dice el tipo ese que es un capitán, ¿quienes son los capitanes? Creo que Raúl, Guti y Roberto Carlos. Raúl fijo que no, puede que sea Guti o Roberto Carlos. Claro que a lo mejor se ha inventado esa llamada.
alexhh escribió:Es que para mí es una tontería pensar que sólo los jugadores han ganado la Liga, al igual que me parece estúpido pensar que Capello ha sacado el sólo esto adelante. Al igual que cuando las cosas van mal, la culpa de que todo vaya mal o todo vaya bien es compartido entre todos.

Si dice el tipo ese que es un capitán, ¿quienes son los capitanes? Creo que Raúl, Guti y Roberto Carlos. Raúl fijo que no, puede que sea Guti o Roberto Carlos. Claro que a lo mejor se ha inventado esa llamada.


Pues será Guti por que R.Carlos ya está en Turquia.
kolombo escribió:
Pues será Guti por que R.Carlos ya está en Turquia.

En principio lo descarté, pero Roberto Carlos también va mucho de amiguete, y no le cuesta nada hacer una llamada. Además, él ya ha dicho que Capello ha sido para él su mejor entrenador que ha tenido (tonterías claro :-| ) y fue el que le fichó para el Madrid.

¿Cuando es la final de Copa? Yo creo que este lio es por el maldito precontrato. Si no lo hubiese, Capello seguiría. Pero a ver como justifican ese millón de euros. ¿Van a poner "rotura de precontrato" en las facturas? Les sale más fácil para ellos pagarle el finiquito a Capello, porque si se demuestra que hay precontrato, se les cae el culo a pedacitos.
Joder, se ve que esta de moda decir que el madrid gana por suerte. Ha salido ya navarro cleenex en mano diciendo que ha ganado el madrid por suerte y joan plaza le ha respondido con numero, como debe ser xD.

Ya nos han tangado a Casilla, portero de la cantera buenisimo, se lo lleva el español.......tiene cojones....
En Onda Cero y en el Marca de mañana dicen que Gabi Milito esta muy cerca del Madrid, la verdad es que es una central que me gusta bastante pero me da rabia de que habiendolo tenido fichado hace unos años ahora nos costará bastante más,pero en fin, asi funciona esto...
kolombo escribió:Coñó, Abellán dice que un capitán del Real Madrid le ha llamado y le ha pedido que en La Cope hagan campaña para que se quede Capello, que ha tenido mucho que ver con la consecución del título (vamos que de conjura de los jugadores nada de nada). [risita]


Tben dice q Mijatovic no seguira, q Portugal el entrenador del Racing ocupara su puesto, q Capello tampoco, q Calderon dejara de ser presidente, de q Fernando Torres se va al liverpool y q el recambio de Carboni en el Valencia sera Toni Muñoz....ahi es nada.
Hereze escribió:
si te parece tendría que haber dicho: "Vamos a ir a Madrid a hacer el paripé, ya que sabemos que no tenemos opciones a ganar"

Nada ya aprovecho: FELICIDADES POR LA ACB TAMBIEN.

Hombre, cuando la Ruperta abria la boca y decia cosas como éstas, no deciais lo mismo. Últimamente este señor cada vez que abre la boca la caga [plas]
Y por cierto, la final está muy muy bien, pero no ganada ;)
Ziruk escribió:En Onda Cero y en el Marca de mañana dicen que Gabi Milito esta muy cerca del Madrid, la verdad es que es una central que me gusta bastante pero me da rabia de que habiendolo tenido fichado hace unos años ahora nos costará bastante más,pero en fin, asi funciona esto...
Venga va, empiezo:

Los fichajes de la prensa - Verano 2007:
- Schuster + Todos - Precontrato
- Saviola + Marca - Acuerdo verbal (sólo si viene Schuster)
- G. Milito + Onda Cero - Muy cerca

A partir de ahora empiezo a apuntar nombres, con el medio que lo dice, y la descripción del fichaje inminente que se pudiera producir. Sólo apuntaré los que parezca que se van a fichar de verdad, no tipo Kaká "no le importaría fichar por el Madrid" como saldrá en el As mañana, ni tampoco apuntaré los desvarios de Manolete.
alexhh escribió:Venga va, empiezo:

Los fichajes de la prensa - Verano 2007:
- Schuster + Todos - Precontrato
- Saviola + Marca - Acuerdo verbal (sólo si viene Schuster)
- G. Milito + Onda Cero - Muy cerca

A partir de ahora empiezo a apuntar nombres, con el medio que lo dice, y la descripción del fichaje inminente que se pudiera producir. Sólo apuntaré los que parezca que se van a fichar de verdad, no tipo Kaká "no le importaría fichar por el Madrid" como saldrá en el As mañana, ni tampoco apuntaré los desvarios de Manolete.


Joder!!! el verano ya llegóoooo, me recuerda al año pasado!!! [amor]
Yo de todos modos, si no sigue Capello.... Mijatovic que pinta ahi? Será otro Floro!! Digo yo que cogerá la puerta y se pirará también al ver que no le hacen ni puto caso, no?
Lo de Milito,el Iñaki Cano ha dicho que existe un 95% de seguridad de que Milito sea blanco...pero yo no me fio para nada de nadie en esta parte del año,si por los medios fuera ya tendriamos a medio equipo nuevo jaja
Pues yo no se para que quieren al Faemino este, si ya hay centrales de cojones, y pagar 20 kilacos por este...
Kurtps2 escribió:Yo de todos modos, si no sigue Capello.... Mijatovic que pinta ahi? Será otro Floro!! Digo yo que cogerá la puerta y se pirará también al ver que no le hacen ni puto caso, no?

Es que aparte de lo de Capello, está el tema Saviola. Ahora mismo tenemos a Higuaín, Van, Raúl e incluso Robinho puede jugar de delantero. Si pensamos en delanteros centro, ahora mismo sólo tendríamos a Van. Bueno, pues el tema es que la directiva tiene "atado" a Saviola, y Mijatovic prefiere repescar a Soldado.

A mí me gusta más la opción Mijatovic tanto en el tema Capello (si quiere que se quede) como en el caso Soldado. Aparte ahora resulta que viene Portugal a estar como adjunto a Mijatovic. Vamos, que están creando un Madrid paralelo al que actualmente hay desde la junta directiva.
Por un lado están Mijatovic, Capello, Soldado... y por otro lado la estrategia va por Portugal, Schuster, Saviola...

edit. Lo de Gabi Milito no me lo creo. Lo primero es que los servicios médicos son los mismos, si se le desechó por el riesgo de la rodilla, ahora debería ser lo mismo. Y Milito no es alguien por el que vayan a echar su credibilidad por los suelos, un central bueno pero sin excesos.
Además ya con Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, si sigue Helguera y si suben a Sergio Sánchez y otro central del Castilla, suficiente es. No es para dejarse el dinero ahí, ya que eso está bien cubierto.
Bueno gran partido de Baloncesto el visto hoy, y lo mejor es que nos hemos puesto 2-0.

¿Suerte? bueno llevamos toda la temporada ahi arriba, asi que suerte del barcelona que no les hayamos ganado de 20 [idea] o que no les hayan eliminado el TAU :-?

¿Arbitros? Sinceramente, muchos debeis miraros la reglas de Baloncesto (Madridistas y Barcelonistas) y cuando os las sepais pues criticais ;) aun colea la eliminatoria del DKV, debeis saber que si un jugador esta pisando es como si entrara antes de tiempo en la zona en un tiro libre, por lo tanto si el que lanza tira y la mete es valida y si no se repite :P debeis saber que si el atacante choca contra el defensor, y el defensor esta parado, (Parado es parado) siempre es falta del atacante, si no esta parado es falta del defensor. De las antideportivas no digo nada, porque las dos de hoy han sido de mediochiste. Al igual que si el defensor baja los brazos cuando el atacante va a lanzar a canasta (Por cierto unas cuantas no pitadas hoy)

Sobre el Triple de Thomas si que suerte, igual que el "Triplazo" de ukik en la copa del Rey a media parte [boing]

En fin, que Grande Reyes, y Grande Thomas, que me ha gustado hoy en especial.

Esperemos tener igual o mas suerte en el Palau y finiquitar esto
alexhh escribió:Es que aparte de lo de Capello, está el tema Saviola. Ahora mismo tenemos a Higuaín, Van, Raúl e incluso Robinho puede jugar de delantero. Si pensamos en delanteros centro, ahora mismo sólo tendríamos a Van. Bueno, pues el tema es que la directiva tiene "atado" a Saviola, y Mijatovic prefiere repescar a Soldado.

A mí me gusta más la opción Mijatovic tanto en el tema Capello (si quiere que se quede) como en el caso Soldado. Aparte ahora resulta que viene Portugal a estar como adjunto a Mijatovic. Vamos, que están creando un Madrid paralelo al que actualmente hay desde la junta directiva.
Por un lado están Mijatovic, Capello, Soldado... y por otro lado la estrategia va por Portugal, Schuster, Saviola...

edit. Lo de Gabi Milito no me lo creo. Lo primero es que los servicios médicos son los mismos, si se le desechó por el riesgo de la rodilla, ahora debería ser lo mismo. Y Milito no es alguien por el que vayan a echar su credibilidad por los suelos, un central bueno pero sin excesos.
Además ya con Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, si sigue Helguera y si suben a Sergio Sánchez y otro central del Castilla, suficiente es. No es para dejarse el dinero ahí, ya que eso está bien cubierto.
Totalmente de acuerdo.

Hace falta mas un Soldado que un Saviola. Y a mi Milito tampoco me parece un gran central.

Como pasen de Mijatovic, y hagan lo que les de la gana, ya pueden jugar bien el año que viene, y GANAR, por que si no va a ser la cagada padre, y se van a tener que ir. Ante lo cual, yo si fuera Calderon y quisiera permanecer el maximo tiempo posible en la presidencia, no me atreveria a arriesgar tanto, mas bien iría a lo seguro, sobre todo si nos fijamos en los precedentes de echar a entrenadores ganadores.

Además si lo consuman, ya no podrán decir eso de "nosotros dejamos hacer a los que saben de futbol".

Yo si cambian, el año que viene voy a estar en el sector crítico.
kolombo escribió:Coñó, Abellán dice que un capitán del Real Madrid le ha llamado y le ha pedido que en La Cope hagan campaña para que se quede Capello, que ha tenido mucho que ver con la consecución del título (vamos que de conjura de los jugadores nada de nada). [risita]


También ha dicho que Mijatovic a dimitido . Dice que será oficial en un par de días ... Y Calderón lo lleva ante la justicia por no sé que movidas (no me he enterado porque lo puse tarde) .

Parece mentira , ganamos la liga a la que se avecina !!! Yo me voy poniendo casco

Esto es el HOLOCAUSTO !!!
Madre mia, van a hacer la misma que con Del Bosque, un entrenador que por fin consigue controlar al vestuario, porque Capallo dijo que tenia un proyecto a largo plazo, y así ha sido. Como nos cambien de entrenador nos esperan otros cuatro años me parece a mi...
daniel_5 escribió:¿Arbitros? Sinceramente, muchos debeis miraros la reglas de Baloncesto (Madridistas y Barcelonistas) y cuando os las sepais pues criticais ;) aun colea la eliminatoria del DKV, debeis saber que si un jugador esta pisando es como si entrara antes de tiempo en la zona en un tiro libre, por lo tanto si el que lanza tira y la mete es valida y si no se repite :P

Además en ese partido yo oí perfectamente el pitido del árbitro antes de que el balón llegase a tocar el aro.
debeis saber que si el atacante choca contra el defensor, y el defensor esta parado, (Parado es parado) siempre es falta del atacante, si no esta parado es falta del defensor.

Alguno se debe pensar que cuando un defensor se cae de culo es falta en ataque. XD
A mí me asombra además las faltas en ataque que se pitan ahora. En mis tiempos de jugador, para que pitasen una falta en ataque debías de estar totalmente parado y que el otro te arrollasey normalmente no era al que tú defendías, sino de alguien que entraba a canasta emocionado y arrasaba. Ahora lo que muchos intentan es ganar la posición a su atacante metiendo la pierna y luego dejándose caer, y eso en mis tiempos eran siempre siempre falta del defensor, no me habrán pitado a mí de esas.

Kurtps2 escribió:Yo si cambian, el año que viene voy a estar en el sector crítico.

Yo también. Lo que no sé es quien estará en contra. XD
Había dos que apoyaban a Schuster. duende y resadent, creo.
heictsora escribió:Madre mia, van a hacer la misma que con Del Bosque, un entrenador que por fin consigue controlar al vestuario, porque Capallo dijo que tenia un proyecto a largo plazo, y así ha sido. Como nos cambien de entrenador nos esperan otros cuatro años me parece a mi...
Es que va a ser la mayor cagada hasta la fecha. Lo que ha habido hasta ahora han sido cagadillas (salvo lo de Kaka, que esta entre cagadilla y cagada).
alexhh escribió:Alguno se debe pensar que cuando un defensor se cae de culo es falta en ataque. XD
A mí me asombra además las faltas en ataque que se pitan ahora. En mis tiempos de jugador, para que pitasen una falta en ataque debías de estar totalmente parado y que el otro te arrollasey normalmente no era al que tú defendías, sino de alguien que entraba a canasta emocionado y arrasaba. Ahora lo que muchos intentan es ganar la posición a su atacante metiendo la pierna y luego dejándose caer, y eso en mis tiempos eran siempre siempre falta del defensor, no me habrán pitado a mí de esas.


Ademas que todo el que haya sido jugador sabra que hay que tener unos cojonazos asi de grandes, para quedarte COMPLETAMENTE quito cuando te viene una mole de 2m a toda pastilla.
alexhh escribió:Yo también. Lo que no sé es quien estará en contra. XD
Había dos que apoyaban a Schuster. duende y resadent, creo.
OFM OFM OFM XD
Yo no soy del madrid xo me alegro q lo haya ganado antes q el barÇa... eso de no creerse españoles.... grrrr [uzi]
daniel_5 escribió:Ademas que todo el que haya sido jugador sabra que hay que tener unos cojonazos asi de grandes, para quedarte COMPLETAMENTE quito cuando te viene una mole de 2m a toda pastilla.

Juas, ya te digo. Porque además el que entraba pegaba el salto, con la rodilla subiendo, y las hostias que te llevabas eran de espanto. Y con suerte de que no te cayese encima el tio.
Las faltas en ataque antes se sudaban. Ahora se pitan hasta por rodear al defensor con el brazo.

Eeen fin, a ver que pasa. Si se va Mijatovic entraría dentro de lo normal. Si no le hacen caso, se tendrá que ir. Y mira que a mí los fichajes de esta temporada me parece que han sido buenos.
Los 3 fichajes invernales son jóvenes y parecen buenos, sobre todo Higuaín (XD). Diarra es un jugadorazo y ha salido por menos dinero de lo esperado. Van Nistelrooy era suplente en el ManU y ha acabado de pichichi. Los más criticables son Cannavaro y Emerson, que han dado un nivel más bajo de lo esperado, aunque para mí Cannavaro se ha llevado más palos de los merecidos. Emerson se ha hecho un par de partidos muy buenos, otros pocos buenos, y el resto malos o muy malos.

edit.
Imagen

[reojillo]


Y en la portada del As sale Kaká con una portada de campeones. Si luego os leeis la noticia, resulta que esa portada la hicieron a principios de mayo y le hicieron la foto a Kaká con ella. Os lo digo para que no penseis que es actual. :p Aún no había ganado la Champions con el Milan, por ejemplo.
Que bien, nos reagalan la segunda liga Está claroq ue si hacemos una temprada casi perfecta nos la reaglan, y si hacemos una temporada malilla también XD Que va somos peores, por eso quedamos segundos en liga regular, despues de ir primeros buena parte de ella [reojillo]
daniel_5 escribió: debeis saber que si el atacante choca contra el defensor, y el defensor esta parado, (Parado es parado) siempre es falta del atacante, si no esta parado es falta del defensor

Si admites una correción de uno que que ha jugado 10 años al baloncesto mientras le han dejado los tobillos estas equivocado.

Si el defensor esta parado es falta en ataque mientras no mueva la cadera para interceptar al contrario o baja los brazos antes de que llege el atacante y le golpea con alguno de ellos en el moviento de bajada.
Si el defensor esta moviendose no tiene porque ser falta en defensa, el defensor se puede estar moviendo lateralmente y si tiene la posición ganada, es decir llega antes a la zona que pretendía ocupar el atacante y tiene los pies apoyados en el suelo (eso no quiere decir que estes parado porque te puedes seguir moviendo lateralmente), y el atacante enviste esa zona ahora ocupada por el defensor es falta en ataque.

Lo de si estas en movimiento es siempre falta en defensa es un error tan común como el de que cuando toca tablero y se pone un tapón es canasta, se puede tocar tablero y el balón continuar en trayectoria ascendente (es cierto que es raro, pero se da) y por lo tanto el tapón se váido.
kolombo escribió:Imagen

¿Como lo veis?


Que si fuera yo Milito, me haria una foto haciendo un corte de mangas para que fuera la portada del Jueves.





No va a venir, pero en el caso de que vendria, tendriamos de centrales fijos a Cannavaro, Sergio Ramos, Metzelder y Milito, ademas el Sevillano con la posibilidad de meterle de lateral.

Lo que si veo es un agujero grande en el puesto de Roberto Carlos, ya que Marcelo no ha demostrado todavia nada para poder sustituirle y hace falta alguien mas alli.

Despues necesitamos extremos uno por banda, y un delantero centro, si se va Emerson otro destructor no podemos depender de que se lesione Diarra y tengamos que verlas venir.

En total como estaban diciendo unos 6 fichajes aproximadamente.

1 Portero suplente
1 Central,
1 Extremo derecho,
1 Extremo izquierdo,
1 Delantero centro
1 Mediapunta
El cambio seria con la Juventus y seria Milito por Cannavaro

Pero vamos que soy yo Milito y me descojono en la cara del Madrid hasta el Sabado...
Ramos pasa por quirofano la verdad es que el chaval le ha echado huevos.
Pues ese cambio no me disgusta la verdad ...

Yo prefiero a soldado que a saviola, que me parece mas segundo delantero. Por cierto, no os olvideis de Baptista.
kuririn escribió:Lo que si veo es un agujero grande en el puesto de Roberto Carlos, ya que Marcelo no ha demostrado todavia nada para poder sustituirle y hace falta alguien mas alli.


Pero es que tampoco le han dejado demostrar nada .... No sé si ha llegado a jugar 1 hora en toda la liga ....... no sé para qué lo han traido ...

Aunque estoy de acuerdo que es el lateral izquierdo el puesto que necesitaremos reforzar . Aunque el chaval Torres lo está haciendo de maravilla y quizás el Madrid debe darle continuidad .
Sinceramente yo soy Milito y les hago un Zas! en toda la boca, por decir que no valgo para el madrid porque estoy cojo....

Pero vamos, si viene, a mi me parece de puta madre, es un central muy bueno, y lo ha demostrado y ya tendríamos nueva pareja de centrales. Aunque me da que es otra perlita del Marca, al final acabará en cualquier equipo menos en el madrid.

El Metzelder este cuando se incorpora al equipo? Y Pablo García también vuelve?
El problema con el entrandor empieza desde que se contrato a Capello, no por el hecho de contratarlo sino hacerlo por 3 anyos, un tio que sabes a lo que juega y que lo traes para ganar no le puedes hacer un contrato de 3 anyos, ha de ser 1 y despues a ver.

Partiendo de ahi, a mitad de temporada las cosas iban horrorasemente mal, se jugaba fatal y ademas no se ganaba, ademas de por supuesto de las cagadas con Helguera y Beckham de Capello. Por lo que convencido que esto no cambiaria Calderon ya tenia muy claro que Capello no seguiria, firma un precontrato con Schuster, y ahora esta en una tesitura de no saber que hacer. Tiene que estar pensando:

1. Mantengo a Capello, tengo que pagar a Schuster 1 millon de euros, y me denuncian.

O

2. Echo a Capello, se me va Pedja con el, pero viene Schuster que era mi preferencia cuando llegue, y ademas se viene Portugal que es de confianza.


Esta bastante cantado que lo que mas le conviene es la segunda opcion.
duende escribió:El problema con el entrandor empieza desde que se contrato a Capello, no por el hecho de contratarlo sino hacerlo por 3 anyos, un tio que sabes a lo que juega y que lo traes para ganar no le puedes hacer un contrato de 3 anyos, ha de ser 1 y despues a ver.

Partiendo de ahi, a mitad de temporada las cosas iban horrorasemente mal, se jugaba fatal y ademas no se ganaba, ademas de por supuesto de las cagadas con Helguera y Beckham de Capello. Por lo que convencido que esto no cambiaria Calderon ya tenia muy claro que Capello no seguiria, firma un precontrato con Schuster, y ahora esta en una tesitura de no saber que hacer. Tiene que estar pensando:

1. Mantengo a Capello, tengo que pagar a Schuster 1 millon de euros, y me denuncian.

O

2. Echo a Capello, se me va Pedja con el, pero viene Schuster que era mi preferencia cuando llegue, y ademas se viene Portugal que es de confianza.


Esta bastante cantado que lo que mas le conviene es la segunda opcion.


Más bien sería:

1. Mantengo a Capello, tengo que pagar a Schuster 1 millon de euros, y me denuncian.

2. Echo a Capello , se me va Pedja con el, pero viene Schuster que era mi preferencia cuando llegue, y ademas se viene Portugal que es de confianza. Eso si, pagandole a Capello una buena talegada para que se vaya XD
Perdonarme el Off-topic pero si yo fuera el Presidente de la Federación Española aprovechaba la mas que inminente destitución de Capello para echar a tomar por culo al "sabio" y ficharlo. No jugariamos a nada (vamos, como ahora) pero seguro que con el italiano pasabamos de cuartos... ke no????

Bueno, mucho me temo que Capello está sentenciado. Imagino que si Mijatovic tiene algo de vergüenza torera se irá tambien. Os acordais de la promesa de Calderón de que no se iba a meter en asuntos deportivos??? Pues ha pasado un añito y ya le ha salido el entrenador que todos llevamos dentro... Este el verano que viene está convocando elecciones, ya vereis. Eso si, como el dienro no es suyo pues no le importa darle 12 millones de euros a Capello para poder echarlo... gentuza.

Gracias Capello, cumpliste tu promesa. El Madridismo no te olvidará.

Salu2
Ehhhh!!!1...pues parece que al final la camiseta del año que viene será esa fea de los cuadrados...Diossss!!!!, no me gusta nada!!!!


Esa que vimos el otro día era para conmemorar la liga:
http://www.realmadrid.com/articulo/rma40512.htm



De todas formas, las 2 me parecen horribles, en fin...
Me extrañaría muchísimo que Mijatovic se fuese........A este le da igual todo...no se pira ni de coña [discu]
Uaaahhh!!!!...¿Queréis reiros un rato?...


Mirad si estan los culés escocios...madre mía, ahora empiezo a vislumbrar lo jodíos que tienen que estar para hacer esto...

http://es.youtube.com/watch?v=bs8d8hI46Ow&mode=related&search=


Ya ves, a mi en el fondo me hace gracia el ridículo tan espantoso que hacen, pero ellos sabrán.... [toctoc] [toctoc]




Pero lo mejor la respuesta:

http://es.youtube.com/watch?v=8aWIEpf90sw&watch_response

Diosssss, que me meooo!!!!...No perderse el himno del final [plas] [plas]
DIOS!!!! La respuesta es grandiosa!!! y el tonto ese de antimandril.......... anda que no le faltan dedos pa rascarse......
speeddemon escribió:Uaaahhh!!!!...¿Queréis reiros un rato?...


Mirad si estan los culés escocios...madre mía, ahora empiezo a vislumbrar lo jodíos que tienen que estar para hacer esto...

http://es.youtube.com/watch?v=bs8d8hI46Ow&mode=related&search=


Ya ves, a mi en el fondo me hace gracia el ridículo tan espantoso que hacen, pero ellos sabrán.... [toctoc] [toctoc]




Pero lo mejor la respuesta:

http://es.youtube.com/watch?v=8aWIEpf90sw&watch_response
Creo que estas bastante equivocado, ese imbecil no creo que represente a ningun culé, mas bien a un retrasado.

Diosssss, que me meooo!!!!...No perderse el himno del final [plas] [plas]

Creo que estas bastante equivocado, ese imbecil no creo que represente a ningun culé mas bien a un retrasado con acceso a ordenador.
speeddemon escribió:Ehhhh!!!1...pues parece que al final la camiseta del año que viene será esa fea de los cuadrados...Diossss!!!!, no me gusta nada!!!!


Esa que vimos el otro día era para conmemorar la liga:
http://www.realmadrid.com/articulo/rma40512.htm



De todas formas, las 2 me parecen horribles, en fin...


Pues a mi me gusta, sobretodo el hecho de que se haya recuperado el color violeta este que hay en el escudo, y el cuello esta muy bien.

LO que no me gusta es la publicidad, esta en negro y no pega nada de nada con el resto de la camiseta.
Me cago en toooooooooooooo !!!!

Tengo capado el youtube en el ordenador del curro cawento

Alguien hace un resumen ?? JEJEJ
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611