Kurtps2 escribió:Yo de todos modos, si no sigue Capello.... Mijatovic que pinta ahi? Será otro Floro!! Digo yo que cogerá la puerta y se pirará también al ver que no le hacen ni puto caso, no?
Es que aparte de lo de Capello, está el tema Saviola. Ahora mismo tenemos a Higuaín, Van, Raúl e incluso Robinho puede jugar de delantero. Si pensamos en delanteros centro, ahora mismo sólo tendríamos a Van. Bueno, pues el tema es que la directiva tiene "atado" a Saviola, y Mijatovic prefiere repescar a Soldado.
A mí me gusta más la opción Mijatovic tanto en el tema Capello (si quiere que se quede) como en el caso Soldado. Aparte ahora resulta que viene Portugal a estar como adjunto a Mijatovic. Vamos, que están creando un Madrid paralelo al que actualmente hay desde la junta directiva.
Por un lado están Mijatovic, Capello, Soldado... y por otro lado la estrategia va por Portugal, Schuster, Saviola...
edit. Lo de Gabi Milito no me lo creo. Lo primero es que los servicios médicos son los mismos, si se le desechó por el riesgo de la rodilla, ahora debería ser lo mismo. Y Milito no es alguien por el que vayan a echar su credibilidad por los suelos, un central bueno pero sin excesos.
Además ya con Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, si sigue Helguera y si suben a Sergio Sánchez y otro central del Castilla, suficiente es. No es para dejarse el dinero ahí, ya que eso está bien cubierto.