› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Campeón Copa ULEB 2006/2007
Playoffs por la ACB: Final
Real Madrid 1 - 0 FC Barcelona
lororo escribió:Coolpix escribió:
Yo creo que si el barça vende a messi se puede imitar la toma de la bastilla pero en el camp nou xD
Jajajajaja y sabes si el tema de la clonación está muy avanzado?
En serio... El Bernabeu tiene que ver a Messi de Blancoooo!!! Dije eso mismo con Ronaldo en sus tiempos del Barça y se cumplió
Tras finalizar su carrera como futbolista inició la carrera de entrenador.
Empezó entrenando al Fortuna de Colonia en 1997 mientras aún sacaba el carné de entrenador. El modesto equipo amateur quedó quinto de la Segunda División, una de las mejores clasificaciones de su modesta historia.
La temporada siguiente, 1998-99 entrenó a su ex equipo, el FC Colonia que había bajado a Segunda en medio de una crisis institucional y deportiva. No consiguió subirlo de categoría.
En 2001 recibe por fin una oferta de la Liga Española y vuelve para entrenar al Xerez Club Deportivo. Durante dos temporadas el equipo andaluz roza el ascenso a Primera.
En 2003 entrena en Ucrania al Shaktar Donetsk al que no consigue hacer campeón pese al histórico comienzo de liga. Fue destituido para hacer reaccionar al equipo una semana antes de jugar y ganar la final de la Copa de Ucrania.
Tras unos años viendo futbol y comentando partidos, en 2004 recibe por fin una oferta de la liga española de fútbol para entrenar al Levante, equipo recién ascendido a la Primera división española. Pese a un comienzo espectacular aún le hace estar media liga en puesto europeos, la segunda vuelta es floja y a poco del final es destituido dejando al equipo con 5 puntos de ventaja sobre el descenso, a falta de 5 partidos. El equipo no reacciona con su marcha y desciende de categoría.
En la temporada (2005-06) fue fichado por Getafe Club de Fútbol con el que tuvo un arranque espectacular, siendo una de las sensaciones del campeonato, acabando noveno en la clasificación y firmando por tanto la mejor temporada de la historia del club. Su nombre suena para el Real Madrid, que finalmente ficha a Capello.
Su segunda temproada al frente del Getafe, aún más espectacular que la primera, le hacen el tecnico de moda en el futbol español y le augura un banquillo importante para el verano del 2007.
alexhh escribió:Con el tema Schuster tiene de por medio un poco bastante de leyenda urbana. Sacando de la wikipedia:
¿Tomo en cuenta el equipo amateur?
Ains, vaya, parece que con estos no logró nada.
Lo roza, pero no lo consigue, dos veces. A ver si nos ponemos ahora nosotros a rozar Ligas pero no ganarlas.
Tónica en sus equipos, buen comienzo. Luego nada. Le echan y ganan un título.
Otra vez que comienza bien. Su equipo acaba en Segunda División después de que lo echasen.
También arranque espectacular, acaba bien con un equipo de segunda fila y con muchos goles, sin discusión.
Aquí es donde se nota un poco que el artículo lo debió escribir el primo de Schuster. Acaba nuevamente noveno, pero este año su equipo apenas ha marcado goles (39, casi un gol por partido). Tan ofensivo, que el Celta que ha descendido ha marcado más goles.
Por lo menos ha llegado a la final de Copa del Rey.
Ahora después de ver esto,
¿qué han hecho sus equipos más que arranques buenos?
¿realmente es tanto tanto como se dice?
¿qué experiencia tiene en un grande?
ya no digo un grande, ¿en un equipo de media tabla?
Esto es un suicidio.
Para empezar, ¿que os parece si fichan a Saviola? Libre, tendrá ficha alta, y de momento suplente del pichichi, supongo y espero.
alexhh escribió:
Para empezar, ¿que os parece si fichan a Saviola? Libre, tendrá ficha alta, y de momento suplente del pichichi, supongo y espero.
lororo escribió: Eso sí, no quiero echar de menos a Capello luego.. si hay dudas de eso, que no lo cambien! Ala, sólo venirme a la mente el juego que hacíamos hace unos meses y me entra un frío de la muerte........
alexhh escribió:A mí, y a todos. Con ese juego no llegábamos a ningún lado. Pero pasó el tiempo, se dió con un once, y empezamos a jugar bien y ganar. Y eso debería ser lo que importase ahora, que ya tenemos el chiringuito más o menos puesto, y con unos retoques, esto ya iría bien del todo.
La mitad de temporada con Capello la hemos vivido con otros entrenadores, y da igual a quien pongas porque tienes que cambiar la tendencia negativa. Una vez cambiada, ¿para qué joderlo?
Además que me gustó el detalle de Capello por ejemplo de decir que las temporadas él las planifica en mayo, y coincido con él. Éste será otro año en el que empezamos con hándicap. Que echen ya a Capello y le fichen lo que quiera Schuster, así nos ahorramos luego las excusas.
alexhh escribió:A mí, y a todos. Con ese juego no llegábamos a ningún lado. Pero pasó el tiempo, se dió con un once, y empezamos a jugar bien y ganar. Y eso debería ser lo que importase ahora, que ya tenemos el chiringuito más o menos puesto, y con unos retoques, esto ya iría bien del todo.
La mitad de temporada con Capello la hemos vivido con otros entrenadores, y da igual a quien pongas porque tienes que cambiar la tendencia negativa. Una vez cambiada, ¿para qué joderlo?
Además que me gustó el detalle de Capello por ejemplo de decir que las temporadas él las planifica en mayo, y coincido con él. Éste será otro año en el que empezamos con hándicap. Que echen ya a Capello y le fichen lo que quiera Schuster, así nos ahorramos luego las excusas.
edit. Kurtps2, para mí está casi todo el madridismo dividido hacia el 50% hacia uno u otro, quizá ligeramente a favor de Capello. Yo creo que sigue habiendo gente que se cree las milongas del jogo bonito (así nos va por ejemplo en la Selección), otros no olvidarán la primera mitad de temporada, otros pensarán que se debe quedar Capello a modo de recompensa o por no pagarle... habrá de todo, pero cada uno con sus cosas, la decisión parece al 50%.
Lo que sería penoso ahora sería mantenerle de esta manera. Y mira que yo estoy convencido de que Mijatovic está a favor de Capello. Y si quiere a Schuster, irá en contra de Pedja. En fin, a ver que pasa.
Lo de pagarle a Capello sólo sería un año más, no dos, parece que se lo tienen ya bien mirado. Lo ha comentado Calderón.
Kurtps2 escribió:Por cierto, Helguera sigue? Es decir, le quedan años de contrato? Es que no me acuerdo cual era la situacion de este hombre.
Es cierto, buen detalle al menos. Lo acabo de escuchar en el enlace que dejaste.alexhh escribió:Creo yo que le renovaron o algo, y le faltará un año más de contrato. Todo esto lo supongo, porque no se ha comentado que queda libre. Ya ha dicho Calderón que le pagarán dinero aunque no haya cumplido la claúsula.
YknarF escribió:Yo voto por que se quede Capello.
Saludos
Assamit@ escribió:Lo de las bajas lo veo chungo, pero lo de las altas, buah ... si hacen falta 7 tios ... y algunos para ser titulares directamente ...
dmox escribió:Joder, ahora el Barça tambien quiere a Beckham, pero esto que es!
alexhh escribió:Creo yo que le renovaron o algo, y le faltará un año más de contrato. Todo esto lo supongo, porque no se ha comentado que queda libre. Ya ha dicho Calderón que le pagarán dinero aunque no haya cumplido la claúsula.
celtico escribió:Soldado dijo que no quería volver al Madrid para ser el reserva del reserva y con Saviola, Robinho, Higuain y Raul tiene toda la pinta.
¿No iba a pagar el Arsenal lo que pedíais por Baptista?
celtico escribió:Eso es una droga muy buena. El que haya escrito eso debe fumar la mejor María del mundo
seaman escribió:
Entonces tiene el mismo camello que Rijkaard?
jita escribió:A mi lo que no me parece bien es la forma de echarle, le fichas por 3 años para que te de titulos y sabiendo que con él el equipo no iba a jugar bien. Lo ha cumplido y lo echas, entonces pq cojones le firmas por 3 años?
central98 escribió:Yo creo que echar ahora a capello seria un error inmenso. Ojala, desde que un candidato anuncio que le tenia que ya deseaba que ganara cualquiera menos ese. Y ya en las circunstancias actuales es que es de locos. Y encima por Schuster.
jita escribió:A mi lo que no me parece bien es la forma de echarle, le fichas por 3 años para que te de titulos y sabiendo que con él el equipo no iba a jugar bien. Lo ha cumplido y lo echas, entonces pq cojones le firmas por 3 años?
Ya estamos perdiendo dinero para el finiquito y quedando mal con un buen entrenador, con sus gustos pero buen entrenador.
Si viene Schuster esta claro que buscara el buen juego pero ya veremos si no le queda grande el equipo.
Creo que hacen bien pero las formas son muy malas. No haberle firmado 3 años y no haberle echado de esa forma.
celtico escribió:Tu callate y no des ideas