Hilo del Madridismo (5ª temporada)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2006-2007

Imagen

Imagen


Campeones de Liga 06/07


Imagen




Imagen Baloncesto Imagen


Campeón Copa ULEB 2006/2007
Imagen

Playoffs por la ACB: Final
Real Madrid 1 - 0 FC Barcelona


-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/
-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos
2º_ alexhh = 19 puntos
3º_ Jaime = 18 puntos
4º_ Sun tzu = 16 puntos
4º_ oskitar = 16 puntos
6º_ frc = 15 puntos
7º_ Assamit@ = 13 puntos
8º_ daniel_5 = 12 puntos
8º_ Jimmy_Pistolas = 12 puntos
10º_ 0m3gA = 11 puntos
11º_ dmox = 10 puntos
11º_ EMo-Kun = 10 puntos
13º_ MaRTutXA = 9 puntos
13º_ Byleth = 9 puntos
13º_ Eric Draven = 9 puntos
13º_ MayCry = 9 puntos
17º_ Kurtps2 = 7 puntos
17º_ Marukosu-San = 7 puntos
17º_ ^JR^ = 7 puntos
17º_ Jagoba = 7 puntos
21º_ mr.siniestro = 6 puntos
21º_ Valmur = 6 puntos
23º_ Seiken = 5 puntos
23º_ Stiletto = 5 puntos
23º_ foco-man = 5 puntos
26º_ Chuma84 = 4 puntos
26º_ YknarF = 4 puntos
26º_ ferry = 4 puntos
29º_ ShadowSkywalker = 3 puntos
29º_ Villa7 = 3 puntos
29º_ Anonimo = 3 puntos
29º_ A Rodabrazo = 3 puntos
29º_ Lansing = 3 puntos
29º_ Homer = 3 puntos
29º_ ijjys = 3 puntos
29º_ Lars_ur = 3 puntos
29º_ BOR = 3 puntos

Última actualización: 18-Jun-07


Por tanto:
La Imagen va para...

CoyoteWB
Continuación de 'Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#36)'

lororo escribió:
Coolpix escribió:
Yo creo que si el barça vende a messi se puede imitar la toma de la bastilla pero en el camp nou xD



Jajajajaja y sabes si el tema de la clonación está muy avanzado? XD

En serio... El Bernabeu tiene que ver a Messi de Blancoooo!!! Dije eso mismo con Ronaldo en sus tiempos del Barça y se cumplió [ginyo]
Con el tema Schuster tiene de por medio un poco bastante de leyenda urbana. Sacando de la wikipedia:
Tras finalizar su carrera como futbolista inició la carrera de entrenador.

Empezó entrenando al Fortuna de Colonia en 1997 mientras aún sacaba el carné de entrenador. El modesto equipo amateur quedó quinto de la Segunda División, una de las mejores clasificaciones de su modesta historia.

¿Tomo en cuenta el equipo amateur?
La temporada siguiente, 1998-99 entrenó a su ex equipo, el FC Colonia que había bajado a Segunda en medio de una crisis institucional y deportiva. No consiguió subirlo de categoría.

Ains, vaya, parece que con estos no logró nada.
En 2001 recibe por fin una oferta de la Liga Española y vuelve para entrenar al Xerez Club Deportivo. Durante dos temporadas el equipo andaluz roza el ascenso a Primera.

Lo roza, pero no lo consigue, dos veces. A ver si nos ponemos ahora nosotros a rozar Ligas pero no ganarlas.
En 2003 entrena en Ucrania al Shaktar Donetsk al que no consigue hacer campeón pese al histórico comienzo de liga. Fue destituido para hacer reaccionar al equipo una semana antes de jugar y ganar la final de la Copa de Ucrania.

Tónica en sus equipos, buen comienzo. Luego nada. Le echan y ganan un título.
Tras unos años viendo futbol y comentando partidos, en 2004 recibe por fin una oferta de la liga española de fútbol para entrenar al Levante, equipo recién ascendido a la Primera división española. Pese a un comienzo espectacular aún le hace estar media liga en puesto europeos, la segunda vuelta es floja y a poco del final es destituido dejando al equipo con 5 puntos de ventaja sobre el descenso, a falta de 5 partidos. El equipo no reacciona con su marcha y desciende de categoría.

Otra vez que comienza bien. Su equipo acaba en Segunda División después de que lo echasen.
En la temporada (2005-06) fue fichado por Getafe Club de Fútbol con el que tuvo un arranque espectacular, siendo una de las sensaciones del campeonato, acabando noveno en la clasificación y firmando por tanto la mejor temporada de la historia del club. Su nombre suena para el Real Madrid, que finalmente ficha a Capello.

También arranque espectacular, acaba bien con un equipo de segunda fila y con muchos goles, sin discusión.
Su segunda temproada al frente del Getafe, aún más espectacular que la primera, le hacen el tecnico de moda en el futbol español y le augura un banquillo importante para el verano del 2007.

Aquí es donde se nota un poco que el artículo lo debió escribir el primo de Schuster. Acaba nuevamente noveno, pero este año su equipo apenas ha marcado goles (39, casi un gol por partido). Tan ofensivo, que el Celta que ha descendido ha marcado más goles.
Por lo menos ha llegado a la final de Copa del Rey.

Ahora después de ver esto,
¿qué han hecho sus equipos más que arranques buenos?
¿realmente es tanto tanto como se dice?
¿qué experiencia tiene en un grande?
ya no digo un grande, ¿en un equipo de media tabla?

Esto es un suicidio.



Para empezar, ¿que os parece si fichan a Saviola? Libre, tendrá ficha alta, y de momento suplente del pichichi, supongo y espero.
Mas que nunca.....


HALA MADRID!!!
alexhh escribió:Con el tema Schuster tiene de por medio un poco bastante de leyenda urbana. Sacando de la wikipedia:

¿Tomo en cuenta el equipo amateur?

Ains, vaya, parece que con estos no logró nada.

Lo roza, pero no lo consigue, dos veces. A ver si nos ponemos ahora nosotros a rozar Ligas pero no ganarlas.

Tónica en sus equipos, buen comienzo. Luego nada. Le echan y ganan un título.

Otra vez que comienza bien. Su equipo acaba en Segunda División después de que lo echasen.

También arranque espectacular, acaba bien con un equipo de segunda fila y con muchos goles, sin discusión.

Aquí es donde se nota un poco que el artículo lo debió escribir el primo de Schuster. Acaba nuevamente noveno, pero este año su equipo apenas ha marcado goles (39, casi un gol por partido). Tan ofensivo, que el Celta que ha descendido ha marcado más goles.
Por lo menos ha llegado a la final de Copa del Rey.

Ahora después de ver esto,
¿qué han hecho sus equipos más que arranques buenos?
¿realmente es tanto tanto como se dice?
¿qué experiencia tiene en un grande?
ya no digo un grande, ¿en un equipo de media tabla?

Esto es un suicidio.



Para empezar, ¿que os parece si fichan a Saviola? Libre, tendrá ficha alta, y de momento suplente del pichichi, supongo y espero.


Opino, q se fiche a Shuster par ala primera vuelta y en la segunda se repesque a Capello. XD

Batimos el record de la temporada de Toshach (q anda q tb el entrenador q fue a batir record... :/ )
alexhh escribió:
Para empezar, ¿que os parece si fichan a Saviola? Libre, tendrá ficha alta, y de momento suplente del pichichi, supongo y espero.


No me acordaba de Saviola cuando hablaba de un buen delantero :D. Saviola me encanta, me parece un caballero, creo que le cogeríamos cariño como a Beckham, Roberto Carlos.... Es un chico con carisma y buenas formas, pero vamos, lo más importante: MARCA GOLES. Que sí, que mira mucho por el dinero y tal, pero CUMPLE. Si viene el Madrid creo que no nos arrepentiremos, aunque no es Eto'o, se ve que tiene acierto.

Y respecto a lo de Schuster... no sé, creo que si tiene que probar en un grande le va a llegar el momento.. es que si no le damos nosotros la oportunidad, se la dará otro equipo grande e igual nos arrepentimos... Todo entrenador tiene un oscuro pasado de fracaso jaja, pero no sé, veo que dentro de lo que cabe, me da buenas sensaciones. Eso sí, no quiero echar de menos a Capello luego.. si hay dudas de eso, que no lo cambien! Ala, sólo venirme a la mente el juego que hacíamos hace unos meses y me entra un frío de la muerte........
En 2 años nos vemos otra vez! [plas] [plas]
Saludos
Yo tampoco entiendo muy bien la espectación que se está generando con esto de Schuster... se tenía que quedar Capello, que será todo lo cabrón que queráis pero ha conseguido crear un EQUIPO y un bloque.
Como se cumpla lo de Chuster, me temo lo peor. Ademas los jugadores no estarán demasiado contentos con esa decisión, y no creo que se dejen los huevos como este año, que se ha ganado la liga a base de HUEVOS, que nadie lo olvide.

Yo lo de Capello no lo tengo tan claro. Creo personalmente que Calderon quiere hacer lo que le diga Mijatovic para que si luego sale rana tener a quien echarle la culpa. Y es que cambiar ahora de entrenador es un ordago que te cagas, por que si luego Chuster fracasa, Calderon se tendrá que ir si o si. Y no creo que quiera abandonar antes de tiempo.

Es probable que quiera ver que pasa con la junta directiva, que seguro que hay mas de un gilipollas ahi dentro que anda con lo del juego bonito y todo eso, y Calderon no quiere quedarse sin apoyos en la junta, con lo que no puede mojarse hasta intentar convencerles.

Insisto, es muy arriesgado cambiar. Además que habría que pagar a Capello unos 12 kilacos, cosa que te tiene que hacer pensarlo dos veces.

Espero que impere la cordura y no hagan la cagada padre.

Y Raul que creo que quiere que Capello se quede, podría intentar convencerles, al menos dar su opinión de capitan, que despues de tantos años en el club debería tenerse un poco al menos en cuenta.


Sobre Saviola... hombre, está bien por que vendría gratis, pero no me parece tampoco el mejor delantero para el madrid. O igual me equivoco. No se... es complicado.
lororo escribió: Eso sí, no quiero echar de menos a Capello luego.. si hay dudas de eso, que no lo cambien! Ala, sólo venirme a la mente el juego que hacíamos hace unos meses y me entra un frío de la muerte........

A mí, y a todos. Con ese juego no llegábamos a ningún lado. Pero pasó el tiempo, se dió con un once, y empezamos a jugar bien y ganar. Y eso debería ser lo que importase ahora, que ya tenemos el chiringuito más o menos puesto, y con unos retoques, esto ya iría bien del todo.
La mitad de temporada con Capello la hemos vivido con otros entrenadores, y da igual a quien pongas porque tienes que cambiar la tendencia negativa. Una vez cambiada, ¿para qué joderlo?
Además que me gustó el detalle de Capello por ejemplo de decir que las temporadas él las planifica en mayo, y coincido con él. Éste será otro año en el que empezamos con hándicap. Que echen ya a Capello y le fichen lo que quiera Schuster, así nos ahorramos luego las excusas.


edit. Kurtps2, para mí está casi todo el madridismo dividido hacia el 50% hacia uno u otro, quizá ligeramente a favor de Capello. Yo creo que sigue habiendo gente que se cree las milongas del jogo bonito (así nos va por ejemplo en la Selección), otros no olvidarán la primera mitad de temporada, otros pensarán que se debe quedar Capello a modo de recompensa o por no pagarle... habrá de todo, pero cada uno con sus cosas, la decisión parece al 50%.
Lo que sería penoso ahora sería mantenerle de esta manera. Y mira que yo estoy convencido de que Mijatovic está a favor de Capello. Y si quiere a Schuster, irá en contra de Pedja. En fin, a ver que pasa.
Lo de pagarle a Capello sólo sería un año más, no dos, parece que se lo tienen ya bien mirado. :-| Lo ha comentado Calderón.
alexhh escribió:A mí, y a todos. Con ese juego no llegábamos a ningún lado. Pero pasó el tiempo, se dió con un once, y empezamos a jugar bien y ganar. Y eso debería ser lo que importase ahora, que ya tenemos el chiringuito más o menos puesto, y con unos retoques, esto ya iría bien del todo.
La mitad de temporada con Capello la hemos vivido con otros entrenadores, y da igual a quien pongas porque tienes que cambiar la tendencia negativa. Una vez cambiada, ¿para qué joderlo?
Además que me gustó el detalle de Capello por ejemplo de decir que las temporadas él las planifica en mayo, y coincido con él. Éste será otro año en el que empezamos con hándicap. Que echen ya a Capello y le fichen lo que quiera Schuster, así nos ahorramos luego las excusas.



Una pregunta, yo lo viví pero es que no lo recuerdo ¿Por qué se fue Capello la primera vez?. También ganamos y habíamos hecho un bloque con él no? La verdad, si hay un momento para experimentar lo que es más de un año con Capello, ese momento es ahora. Y en serio, ójala siguiera y las cosas fueran tan bien como ahora, o al menos que al principio se ganara con solvencia y a partir de Abril - Mayo se ganara como leones, y si no es así, entonces un cambio. Desde luego que no creo que ningún madridista se oponga a eso ahora mismo. Lo que pasa es que es novedad que Capello se quede otro año, y sería novedad que el Madrid después de este tiempo fuera de nuevo conocido en el mundo entero como un equipo que se sale jugando al futbol! ¿Es que no se puede tener todo? xD.

Yo es que no me acuerdo porque se fue la otra vez, pero me acuerdo que me enfadé tanto... No entendía como un tío que había revolucionado así a mi equipo se iba sin más. Y esta temporada he tenido sudores de muerte en algunos partidos... pero el tramo final ha sido apoteósico y si hay opción de que se quede, esa es la primera opción sin duda. Ala, si se tiene que ir Schuster no me desagrada, vamos, me gusta más que cuando hemos traido entrenadores que no conocía ni su madre o .... a CAMACHO.
alexhh escribió:A mí, y a todos. Con ese juego no llegábamos a ningún lado. Pero pasó el tiempo, se dió con un once, y empezamos a jugar bien y ganar. Y eso debería ser lo que importase ahora, que ya tenemos el chiringuito más o menos puesto, y con unos retoques, esto ya iría bien del todo.
La mitad de temporada con Capello la hemos vivido con otros entrenadores, y da igual a quien pongas porque tienes que cambiar la tendencia negativa. Una vez cambiada, ¿para qué joderlo?
Además que me gustó el detalle de Capello por ejemplo de decir que las temporadas él las planifica en mayo, y coincido con él. Éste será otro año en el que empezamos con hándicap. Que echen ya a Capello y le fichen lo que quiera Schuster, así nos ahorramos luego las excusas.


edit. Kurtps2, para mí está casi todo el madridismo dividido hacia el 50% hacia uno u otro, quizá ligeramente a favor de Capello. Yo creo que sigue habiendo gente que se cree las milongas del jogo bonito (así nos va por ejemplo en la Selección), otros no olvidarán la primera mitad de temporada, otros pensarán que se debe quedar Capello a modo de recompensa o por no pagarle... habrá de todo, pero cada uno con sus cosas, la decisión parece al 50%.
Lo que sería penoso ahora sería mantenerle de esta manera. Y mira que yo estoy convencido de que Mijatovic está a favor de Capello. Y si quiere a Schuster, irá en contra de Pedja. En fin, a ver que pasa.
Lo de pagarle a Capello sólo sería un año más, no dos, parece que se lo tienen ya bien mirado. :-| Lo ha comentado Calderón.


Lo de Mijatovic es el punto a favor de Capello, por que si no, creo que ya estaría fuera. Es que Calderon siempre dice (lo ha dicho incluso ayer y hoy) que el hace lo que le dicen "los tecnicos" o "los que saben". Entonces si no le hace caso ahora a Mijatovic se va a quedar demasiado en evidencia. Entonces el tio tiene dudas, por que desde la junta seguro que hay mas de uno que no quiere a Capello. Y de ahí que estemos ahora en esta disyuntiva.

Y lo de la primera mitad de temporada, claro, eso hubiera pasado con cualquier entrenador. El error de Capello fue pedir 50 dias. No tenia que haber dicho nada, por que a los 50 dias ya le empezaron a pedir réditos. Pero la gente no se da cuenta de que cualquier otro no lo hubiera hecho mejor.

Y sigo insistiendo que si cambian de entrenador, va a haber un cambio de actitud importante en los jugadores. Fijaos mismamente ayer Marcelo, que no ha jugado practicamente nada, como le vacilaba a Capello tirandole agua. Eso es buena señal, parece que en el vestuario hay un buen equilibrio de compañerismo y "buen rollo", y de trabajo y exigencia, cosas que muchas veces no se compaginan bien.

En fin, a ver que pasa. La solucion en una semana.
Saviola es el perfecto delantero para la copa del rey [fies]
El Madrid ganará titulos mientras ese vestuario sea un equipo como lo es ahora, que hagan lo que quieran, el equipo juega mal xq en realidad, en el equipo titular no hay quien juegue bien, sólo cuando entra Guti se ve algo de futbol, me gustaria ver este equipo de Capello con kaka, otro gallo cantaría, y Schuster me despierta muchas dudas aunque seguramente con el se jugaría mejor, pero la regularidad?? ahhhhhhhhhhh amigos!!!, el Getafe ha sido capaz de lo mejor pero tb de lo peor, aunque si se va Capello,(bueno, si lo echa el Milongas mas bien, así es el tema) eligo Schuster.
Yo voto por que se quede Capello.

Saludos [bye]
Por cierto, Helguera sigue? Es decir, le quedan años de contrato? Es que no me acuerdo cual era la situacion de este hombre.
Kurtps2 escribió:Por cierto, Helguera sigue? Es decir, le quedan años de contrato? Es que no me acuerdo cual era la situacion de este hombre.

Creo yo que le renovaron o algo, y le faltará un año más de contrato. Todo esto lo supongo, porque no se ha comentado que queda libre. Ya ha dicho Calderón que le pagarán dinero aunque no haya cumplido la claúsula.
alexhh escribió:Creo yo que le renovaron o algo, y le faltará un año más de contrato. Todo esto lo supongo, porque no se ha comentado que queda libre. Ya ha dicho Calderón que le pagarán dinero aunque no haya cumplido la claúsula.
Es cierto, buen detalle al menos. Lo acabo de escuchar en el enlace que dejaste.
YknarF escribió:Yo voto por que se quede Capello.


Saludos [bye]


Yo creo que han buscado a schuster pensando en del bosque 2.Y sinceramente no creo que resulte.Ya veremos.


PD.-No se si se a comentado ya pero...























CAMPEOOOOOONES!!!

XD
en la barra de de noticias antena 3 ponia q schuster era ya el nuevo entrenador del madrid
La verdad no se porque me dio ayer por escuchar El Tirachinas, porque daba la sensacion de que todos los jugadores se llevan mal, de que todo va en picado, de que casi habria sido mejor perder que ganar la liga, etc..etc...

Segun comentan El Milongas fiel a su estilo, va a usar un intermediario para decir que no quiere a Capello, ahora el tema es mirar para saber quien es el pringaillo que lanza el mensaje, se supone que deberia ser Mijatovic, pero no se como el montenegrino se deja meter en estos berenjenales, se esta convirtiendo en el nuevo Valdano.


Por otro lado, lo de Schuster, es un problema, imaginaos el tema, como los primeros partidos no se ganen o se comience de manera irregular veremos hacia donde mira el publico y hacia quien se piden explicaciones.

Lo que tengo claro es una cosa, Schuster esta liga no nos la habria hecho ganar, mas que nada porque todos sus equipos terminan sus ligas destrozados y sin fondo fisico, y en los datos estan las pruebas, todos sus equipos se basan en comenzar de manera espectacular en cuando a fondo fisico para despues terminar sin fuelle.

Y es justo en un equipo grande, donde los finales de temporada son los mas importantes con diferencia.

Lo que se supone es que si viene Schuster ya tendra todo planeado, es decir no vendra a planificar la temporada empenzando hoy, sino que lo tendra de hace tiempo, aunque segun dijeron en el Tirachinas una de sus peticiones seria Saviola, dios nos pille confesados si tenemos que tirar del Pibe Argentino para aumentar la calidad de la plantilla.


Si de mi dependiera tendria a Capello otro año, lo que no se puede justificar es estar dando el coñazo de que el Madrid necesita un proyecto que pueda ser desarrollado, y tras el primer año, en el que encima se consigue el objetivo que no es otro que lograr un titulo importante, se nos tome por tontos, y que hagan como años anteriores en los cuales, saliamos a 2 entrenadores por año.
Seguramente me arrepentiré de lo que voy a decir pero yo como Barcelonista prefiero que Capello se largue, 2 años entrenando al Madrid y 2 ligas, en ambas cogiendo un equipo que estaba destrozado el año anterior.
Y sobre Saviola si eso significa que Soldado no puede jugar también me parece otra excelente noticia.
Bueno en cuanto Altas y Bajas..


Bajas que podrian darse: Raul Bravo, Reyes, Helguera, Pavon, Cassano, Mejia, Salgado, Roberto Carlos (confirmado), Beckham (Confirmado), Emerson.


Total 10 Bajas ... Pocas Vendibles, quizas Cassano podriamos sacar algo en Italia, Emerson es vendible le quiere el Milan y se podria recuperar el dinero invertido en el.


No hay que olvidar que nos vuelven si no me equivoco...

Baptista, Pablo Garcia, J.Balboa y Soldado.

De los cuales unicamente el primero podria ser vendible a algun equipo español, me imagino que P.Garcia volvera al Osasuna y mas ahora que han vendido a Raul Garcia, J.Balboa puede ir otra vez cedido a algun otro equipo. Soldado le tendria en el primer equipo.


En cuanto a fichajes, tenemos confirmado a Metzelder, un buen central, que estoy seguro q ha sido peticion de Schuster.

No os parezca raro que fichemos a Zigic, era una de las peticiones del Aleman, ademas vendria de la mano de Portugal, que tiene todas las papeletas de volver al Madrid para formar parte de nuevo del organigrama tecnico.

Ademas desde un punto de vista objetivo hoy por hoy prefiero a Zigic que a Saviola, mas que nada porque Zigic es un delantero que moviliza defensas, y que hace que el campo se abra, en el sentido de que tiene que tener al menos dos defensas para marcarle, cosa que un equipo de calidad puede aprovechar para dejar al segundo delantero mas libre o los carrileros tener mejores entradas y no permitir mejor las coberturas.


Es una pena que Beckham no siga, porque los pases del Ingles al Serbio serian un autentico escandalo, pero bueno.


Necesitamos un sustituto para Roberto Carlos, Marcelo le veo demasiada responsabilidad.

- Abidal seria la mejor opcion pero el Barcelona lo tiene medio atado.

-Los centrales creo que con Cannavaro, Metzelder, Ramos mas otro central en el caso de que no siguiera Helguera con 4 estariamos sobrados.

- El Lateral derecho esta bien cubierto con Torres y Cicinho.


Centro del Campo - Medio Defensivo Diarra, de eso no hay duda, pero si se va Emerson, necesitariamos un sustituto no podemos hacer como el Barcelona, que al no tener un eje defensivo contundente despues se las ven venir para poder realizar romper el ataque en el centro del campo para recuperar balones, y Gago no es precisamente un destacado en ello.

En el centro como jugones tenemos a Guti y a Gago.

En los extremos hay tela que cortar porque por un lado tenemos a Robinho, pero hace falta un sustituto, y por el otro extremo Beckham se va, asi que nos hacen falta 2 jugadores alli.

En la mediapunta, hace falta alguien con calidad, alguien dijo Kaka... jejejeje o sino algo mas barato Diego seria una alternativa realista.

Y en la delantera un 9 puro, Higuain esta cada dia mas claro q es mas pasador que goleador.


Y se nos olvidaba si se nos va el segundo portero, hace falta otro para suplir a D.Lopez, que no sea Dudek por favor.
¿Que tal sería Casilla como segundo portero?
Uff, a ver donde encontramos a un sustituto para Becks.

Yo a Higuaín también lo veo más pasador que goleador, sólo hay que ver el partido del domingo pasado.

Yo quiero a Nasri, pero me da a mi que va a ser que no. [mamaaaaa]
Lo de las bajas lo veo chungo, pero lo de las altas, buah ... si hacen falta 7 tios ... y algunos para ser titulares directamente ...
Assamit@ escribió:Lo de las bajas lo veo chungo, pero lo de las altas, buah ... si hacen falta 7 tios ... y algunos para ser titulares directamente ...

Que dices, un campeón de liga NO NECESITA RENOVARSE, como mucho Saviola y poco más. Y cargarse al entrenador por supuesto que lo de largar a entrenadores campeones de liga es toda una tradicción vuestra que no debeís romper.

Hazme caso que yo entiendo de esto XD
Calla loco.

Yo le daria continuidad a capello, no se que esperaban de el hombre el primer año ...

En cuanto a lo de los fichajes, baptista, soldado, saviola, metzelder, balboa ... no es mal comienzo ... pero volante derecho no hay y ya no te cuento de la izquierda donde esta robinho y marcelo solo.
Soldado dijo que no quería volver al Madrid para ser el reserva del reserva y con Saviola, Robinho, Higuain y Raul tiene toda la pinta.

¿No iba a pagar el Arsenal lo que pedíais por Baptista?
LAPORTA: "VOLVEREMOS DE MADRID CON VICTORIA"

Joder, ahora el Barça tambien quiere a Beckham, pero esto que es!
Sobre las bajas hay que tener en cuenta tambien que habra bajas de sueldos, nos ahorraremos los de RC, Beckham, Emerson... que al final y al cabo son una bestialidad, y ahi habra dinero para invertir.

Sobre Capello... Pues la liga ha sido de los jugadores, eso esta claro, Capello ha patinado muchas veces pero por lo menos parece que ha imprimido un espiritu ganador y de sacrificio. Ahora bien, eso para el proximo anyo no nos vale, mas si el Barcelona va a empezar con sus estrellas a tope y reforzado (Messi el proximo anyo va a ser destructor).

Schuster es una apuesta arriesgada, pero habria que ver como se desenvuelve con una plantilla mejor que la del Getafe y mas amplia, si tiene los jugadores que necesita para jugar como quiere y ademas llegar bien fisiicamente al final de la liga jugando tambien Champions, podemos hacer una buena temporada.

Capello esta bien para traerlo cuando las cosas andan mal, que necesitamos ganar algo porque estamos en sequia? lo llamamos de nuevo, y al rescate. Pero para hacer un proyecto deportivo ilusionante, de buen futbol que guste al Bernabeu...etc, ni de conya.

De todas formas, mas importante que el entrenador ha de ser los jugadores, hay que decidir ya quien va a planificar la plantilla y ponerse a trabajar en ello porque la proxima temporada no se nos va a dar las carambolas que se nos ha dado en esta.
dmox escribió:Joder, ahora el Barça tambien quiere a Beckham, pero esto que es!

Eso es una droga muy buena. El que haya escrito eso debe fumar la mejor María del mundo
No os equivoqueis, a Capello quien lo quiere echar es el periodismo, que no le traga porque no les da bola. Acordaros de los años que hemos pasado con entranadores de medio pelo a los que los jugadores toreaban. Yo necesito ver que hay una ética de trabajo, que aunque no tengamos la mejor plantilla, hay sacrificio, espiritu de equipo, vamos, lo que ha sido el madrid toda la vida.

Está claro que si los jugadores no funcionan el entrenador no tiene mucho que hacer, pero el vestuario del Madrid no es el del Getafe, aqui los jugadores necesitan a alguien como Capello. Os habeis fijado que todos están a muerte con él, porque saben que él cumple y no les deja tirados. Yo no quiero volver a ver por el Bernabeu a peña como Queiroz, Luxembrugo, García Remón, López Caro, etc..., a los que los jugadores a devorado vivos.

Nos guste o no los jugadores son mayoritariamente pseudo-adolescentes millonarios sin educación ni sentido de responsabilidad, que no sienten los colores y que necesitan un sargento de hierro que les meta en cintura.

Este año teniamos la tercera o cuarta mejor plantilla de la liga y hemos ganado la liga, no os olvideis. Acordaros que con 5 balones de oro nos comimos una mierda el año de Queiroz.

CAPELLO SI. PERIODISTAS A LA HOGUERA!!!!
alexhh escribió:Creo yo que le renovaron o algo, y le faltará un año más de contrato. Todo esto lo supongo, porque no se ha comentado que queda libre. Ya ha dicho Calderón que le pagarán dinero aunque no haya cumplido la claúsula.


SI lo hacen me parece cojonudo y entono el mea culpa, pq pensaba q ocmo se suele estilar en el futbol, lo dejaban en eel banquillo tan solo apra no pagarle, de todas formas con milongas no me vale lo q diga, si no lo q haga (por razones obvias).
celtico escribió:Soldado dijo que no quería volver al Madrid para ser el reserva del reserva y con Saviola, Robinho, Higuain y Raul tiene toda la pinta.

¿No iba a pagar el Arsenal lo que pedíais por Baptista?


Pues dijeron que lo devolvian ... el queria otra oportunidad, yo creo que la merece.

Lo de soldado no lo sabia, pero en el madrid es lo que hay mientras no meta 30 goles por temporada.
celtico escribió:Eso es una droga muy buena. El que haya escrito eso debe fumar la mejor María del mundo


Entonces tiene el mismo camello que Rijkaard? [sonrisa]
Lo que pasa es que vendrá Schuster (ojo a lo sobrao que va este también pese a no haber ganado nada) y cuándo haya mala racha de resultados pues saldrán los iluminados de la prensa rajando y hablando de la continuidad de proyecto deportivo en referencia a Capello....y se echará a Schuster y se fichará al Luxemburgo de turno, esto va así [enfado1]
A mi una de las cosas que mas me hace gracia es que decian que el Madrid cuando los galacticos,decian que eran mejores y eso era prepotencia,pero ahora lo dice el Barça y no es prepotencia,es la realidad [+risas] .
pues yo me quedaba con capello,estos ultimos meses,desde la marcha del gordo,el madrid a jugado mal,pero en ciertos momentos hacia buen futbol,quitando a raul y emerson del equipo,metiendo un buen media punta o delantero rapido,un centrocampista creador,un tio rapido y habil en la banda derecha,un central de garantias(ese se supone que ya esta fichado) y un lateral izquierdo(torres o marcelo podrian hacerlo)tendriamos un buen equipo,algo asi:

------------------------------------casillas------------------------------
ramos(cicinho)----ramos(cannavaro)---el aleman XD---torres(marcelo)

reyes(cicinho)--------diarra---------kaka?----------------robinho

-----------------van-------saviola?ojala villa jeje-------------------

ojala fichasen a kaka,pero no por una millonada,o villa aunq es imposible,silva tb me gusta,cesc y algun defensa tipo thuran,pero el de la juve no el del barcelona XD
seaman escribió:
Entonces tiene el mismo camello que Rijkaard? [sonrisa]

Por eso juega Oleguer, ¿quién crees que es el suministrador? XD
Yo creo que echar ahora a capello seria un error inmenso. Ojala, desde que un candidato anuncio que le tenia que ya deseaba que ganara cualquiera menos ese. Y ya en las circunstancias actuales es que es de locos. Y encima por Schuster.
entonces oleguer es el camello??

mmmm interesante...
A mi lo que no me parece bien es la forma de echarle, le fichas por 3 años para que te de titulos y sabiendo que con él el equipo no iba a jugar bien. Lo ha cumplido y lo echas, entonces pq cojones le firmas por 3 años?

Ya estamos perdiendo dinero para el finiquito y quedando mal con un buen entrenador, con sus gustos pero buen entrenador.
Si viene Schuster esta claro que buscara el buen juego pero ya veremos si no le queda grande el equipo.

Creo que hacen bien pero las formas son muy malas. No haberle firmado 3 años y no haberle echado de esa forma.
jita escribió:A mi lo que no me parece bien es la forma de echarle, le fichas por 3 años para que te de titulos y sabiendo que con él el equipo no iba a jugar bien. Lo ha cumplido y lo echas, entonces pq cojones le firmas por 3 años?




Exacto, q hay del señorio del Real Madrid, no entiendo como se puede despedir a un entrenador el cual ha cumplido, y que de antemano ya sabian que su estilo de juego es muy marcado y conocido.


Es impresionante, el Barcelona tira la liga, problemas de vestuario, etc..etc.. y siguen todos.

Aqui se gana la liga, y quitan al entrenador... OMG! ! !
Yo puestos a pedir y sin que se vayan por la nuves, Nasri, Quaresma, Silva o Nuri Sahin. XD

Vídeo Nuri Sahin
central98 escribió:Yo creo que echar ahora a capello seria un error inmenso. Ojala, desde que un candidato anuncio que le tenia que ya deseaba que ganara cualquiera menos ese. Y ya en las circunstancias actuales es que es de locos. Y encima por Schuster.

Tu callate y no des ideas XD
jita escribió:A mi lo que no me parece bien es la forma de echarle, le fichas por 3 años para que te de titulos y sabiendo que con él el equipo no iba a jugar bien. Lo ha cumplido y lo echas, entonces pq cojones le firmas por 3 años?

Ya estamos perdiendo dinero para el finiquito y quedando mal con un buen entrenador, con sus gustos pero buen entrenador.
Si viene Schuster esta claro que buscara el buen juego pero ya veremos si no le queda grande el equipo.

Creo que hacen bien pero las formas son muy malas. No haberle firmado 3 años y no haberle echado de esa forma.


No esta firmado por 2 años solo?
celtico escribió:Tu callate y no des ideas XD


[ginyo] [ginyo]

Yo creo que somos de los pocos clubs que echamos a los que ganan, capello, del bosque ... de traca.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511