Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#36)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2006-2007

Imagen

Imagen


Campeones de Liga 06/07


Imagen




Imagen Baloncesto Imagen


Campeón Copa ULEB 2006/2007
Imagen

Playoffs por la ACB: Final
Real Madrid 1 - 0 FC Barcelona


-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/
-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos
2º_ alexhh = 19 puntos
3º_ Jaime = 18 puntos
4º_ Sun tzu = 16 puntos
4º_ oskitar = 16 puntos
6º_ frc = 15 puntos
7º_ Assamit@ = 13 puntos
8º_ daniel_5 = 12 puntos
8º_ Jimmy_Pistolas = 12 puntos
10º_ 0m3gA = 11 puntos
11º_ dmox = 10 puntos
11º_ EMo-Kun = 10 puntos
13º_ MaRTutXA = 9 puntos
13º_ Byleth = 9 puntos
13º_ Eric Draven = 9 puntos
13º_ MayCry = 9 puntos
17º_ Marukosu-San = 7 puntos
17º_ ^JR^ = 7 puntos
17º_ Jagoba = 7 puntos
20º_ mr.siniestro = 6 puntos
20º_ Valmur = 6 puntos
22º_ Seiken = 5 puntos
22º_ Stiletto = 5 puntos
22º_ foco-man = 5 puntos
25º_ Kurtps2 = 7 puntos
25º_ Chuma84 = 4 puntos
25º_ YknarF = 4 puntos
25º_ ferry = 4 puntos
29º_ ShadowSkywalker = 3 puntos
29º_ Villa7 = 3 puntos
29º_ Anonimo = 3 puntos
29º_ A Rodabrazo = 3 puntos
29º_ Lansing = 3 puntos
29º_ Homer = 3 puntos
29º_ ijjys = 3 puntos
29º_ Lars_ur = 3 puntos
29º_ BOR = 3 puntos

Última actualización: 18-Jun-07


Por tanto:
La Imagen va para...

CoyoteWB
Continuación de 'Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#35)'

abarth escribió:
Lars_ur escribió:
Imagen

no,si tu cara dice mucho de ti XD


Que ganas de que te baneen, majo.
Amunt Valencia!! XD

Na, es coña, felicidades madridistas...Se ve que no se llevo a cabo mi pronostico de que maxi metia gol en el ultimo minuto :(

Un saludo, y felicidades^^

P.D. Abro pa joder y tal ^^
CAMPEONES - HALA MADRID
ETO, CABR*N SALUDA AL CAMPEON!!!
CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


GRACIAS BECKHAM, GRACIAS ROBERTO CARLOS!!!!
SONRIE!, ESTAS POSTEANDO EN EL HILO DEL CAMPEON DE LIGA!!!
Seiken escribió:SONRIE!, ESTAS POSTEANDO EN EL HILO DEL CAMPEON DE LIGA!!!
[plas]
Seiken escribió:SONRIE!, ESTAS POSTEANDO EN EL HILO DEL CAMPEON DE LIGA!!!


X-D X-D X-D X-D X-D
jajajaja felicidades madridistas, yo tmb estoy feliz xk mi betis se a kedao en primera :p . Un final de liga trepidante!
Blade escribió:
y??? Pero somos Campeones, si hubiese sido el Barcelona del año pasado no andaria con gol average o empatando con el madrid o el Sevilla, si fuera el Barcelona del año pasado habria pasado la madrid y al sevilla por mas de 9 o 10 puntos terminando la liga, no ha sido precisamente un buen equipo este año.

Por 1, por 2 o por empate, SOMOS CAMPEONES, y eso ya no se arregla :P

OEEEOEOOEOEOOEOEOEOOEOEOOEOEOE

¡Qué bien! hemos ganado porque el barça ha estado por debajo de su nivel, que si no nos barre. Y te quedas tan tranquilo.

Humillación es de la que nos hemos salvado hoy por un gol con el culo del rival. Somos campeones si, gilipollas no.


Un saludo
Bueno, lo primero agradecer a los cules que han venido a felicitarnos por el titulo, salvo contadas excepciones tanto de madridistas que no saben ganar como cules que no saben perder, todo bastante correcto.

Me parece que capello esta fuera del madrid, porque si hubiesen quedado en que si ganaban la liga seguia ya lo habrian dicho cuando se lo han preguntado y aun siguen tirando balones al aire.

Espero que este titulo no nuble la vista a quien tiene que tomar decisiones porque no se puede jugar asi otro año...
Seiken escribió:SONRIE!, ESTAS POSTEANDO EN EL HILO DEL CAMPEON DE LIGA!!!


[jaja]
Pues ha pasado Zaragoza, ha pasado Mallorca... Y YA NO NOS BAJAN DE LA NUBE.

Este titulo que lo disfruteis todos los que llevamos aqui unos pocos años aguantando las gilipolleces de ciertos personajes.
Hoy, a joderse y a morder almohada (o cenar techo).

La liga del golaverage, me gustaria poner un +1 de esos grandes que tanto gustaban de poner algunos, pero estaría faltando a la verdad, porque en realidad estamos iguales a puntos, asique con un simple +CAMPEONES!!, me conformaré.

El peor Madrid de la historia, la banda, los de los ridiculos, el antifutbol, la suerte y demas mierdas...




Imagen
...
CAMPEONES!
30 ligas
...
Woooohoooooooo


KALA MADIRD!!!!!!!
No nos olvidemos, es verdad:

GRACIAS R.CARLOS

GRACIAS BECKHAM
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo tenia de firma a Etoo, pero sin ninguna referencia hacia el madrid ni el madridismo.

Algunos no sabeis ganar, me pareceis una panda de paletos sinceramente, aqui nadie ha humillado a nadie, habeis ganado, muy bien, pero podriais tener 1 poquito de educacion, porque vuestro fanatismo da que pensar.

Para el que se rie del aspecto del usuario cule, pon alguna foto tuya a ver lo guapo que eres machote y si quieres blade tu tambien, asi nos echamos una risitas no? venga animarme la noche.
Los merengues nos dabais penita tanto tiempo sin ganar nada y ahora que somos de unicef dijimos venga, vamos a darles una liga.

Así que haceis bien en agradecérnosla, que somos el club más generoso de la historia X-D

(nótese el tono humorístico)

Blaiz, paleots los hay a patadas. Esos se caracterizan porque sólo postean cuando ganan, cuando pierden, ni siquiera les gusta el futbol.
Y LA PORRA!!!!???

CREO QUE ACERTÉ!!!!
Felicidades a los justos vencedores, por hecharle huevos hasta el minuto 95 en todos los partidos.
Señores, con 28 añitos he llorado como una madgalena delante de la tele, que orgullo este equipo, que huevos le han dado al asunto, que fe, que entrega...


La verdad no seremos los mejores en nuestro juego, pero quiero mantener este espiritu, quiero seguir siendo un aficionado acerrimo de un equipo con casta...


Hablo estas lineas con dificultad, debido a mi estado alcoholico, he abierto una botella de champan valorada en muchos euros, y estamos dando cuenta de ella a base de bien...

Que grande, aun con mis neuronas en estado bastante incapacitadas aprovecho para dar las gracias a los barcelonistas con clase que se han pasado por este hilo para dar su felicitacion por el campeonato, os honra, y todos sabemos quienos son la gente que tiene categoria y quien no.

SIN MAS ME DESPIDO, NO SIN ANTES DECIRLES QUE MAÑANA VA A SER UN DIA IMPRESIONANTE, VOY A IR APARTANDO LA CAMISETA DEL MADRID PUES LA LLEVARE CON ORGULLO AL TRABAJO.

HALA MADRID, CAMPEONES, CAMPEONES, OEEEE, OEEEE ,OEEEEE
Shadowsky no se qué, tu firma incumple una norma, y es que es ofensiva para muchos usuarios.

Harías bien en saber ganar. Esto es EOL, aquí no viene Eto'o, aquí vienen Eolianos.
Blaiz escribió:Yo tenia de firma a Etoo, pero sin ninguna referencia hacia el madrid ni el madridismo.

Algunos no sabeis ganar, me pareceis una panda de paletos sinceramente, aqui nadie ha humillado a nadie, habeis ganado, muy bien, pero podriais tener 1 poquito de educacion, porque vuestro fanatismo da que pensar.

Para el que se rie del aspecto del usuario cule, pon alguna foto tuya a ver lo guapo que eres machote y si quieres blade tu tambien, asi nos echamos una risitas no? venga animarme la noche.


Pero si tu eres el que pusiste la foto del djwapo ese [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
EOLiano11 escribió:Tienes algun problema conmigo o k?

Si lo tienes me lo dices a la cara


no,en la cara no XD

y no es que tenga algun problema,solo me mofaba de ti,cosa normal con esos comentarios tan maduros que haces,aunq siendo un crio como eres....pues que se puede esperar
¡¡¡¡¡¡HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIDDD!!!!!!

Felicidades a todos!!!
Coolpix escribió:Pero si tu eres el que pusiste la foto del djwapo ese [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Misce no tiene las mismas normas que los subforos de juegos, por si no lo sabías.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Coolpix escribió:
Pero si tu eres el que pusiste la foto del djwapo ese [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Claro, pero ese se RIO e INSULTO, de hecho lo banearon, encambio aqui nadie os ha insultado, almenos que yo lo haya leido.

Solamente ha dicho que os hemos regalado la liga, cosa que yo comparto, que la mereceis? bueno pues si, habeis hecho una segunda vuelta muy buena, muchas victorias consecutivas, pero una cosa no quita la otra.
esta la cibeles petada hasta el culo
DevilKenMasters escribió:Shadowsky no se qué, tu firma incumple una norma, y es que es ofensiva para muchos usuarios.

Harías bien en saber ganar. Esto es EOL, aquí no viene Eto'o, aquí vienen Eolianos.


Pues supuestamente no está insultando a nadie, lo único que está haciendo es imitar las palabras de Eto'o pero al contrario, no se está refiriendo a nadie de la comunidad en concreto...

HALA MADRID!!
Blaiz escribió:Yo tenia de firma a Etoo, pero sin ninguna referencia hacia el madrid ni el madridismo.

Algunos no sabeis ganar, me pareceis una panda de paletos sinceramente, aqui nadie ha humillado a nadie, habeis ganado, muy bien, pero podriais tener 1 poquito de educacion, porque vuestro fanatismo da que pensar.

Para el que se rie del aspecto del usuario cule, pon alguna foto tuya a ver lo guapo que eres machote y si quieres blade tu tambien, asi nos echamos una risitas no? venga animarme la noche.



A ver si entiendo.... Uno del Madrid dice la palabra "cabrón" de forma despectiva hacia los culés y es un paleto. Luego un culé nos llama Cabrones a todos los del Hilo y tú defiendes que no digan nada de su foto? Mejor condenar a todos no?

Yo creo que los que no han sabido ganar o perder mañana se arrepentirán de eso... No hace falta insultar para celebrar o para rebatir....

En fin..
Blaiz escribió:
Claro, pero ese se RIO e INSULTO, de hecho lo banearon, encambio aqui nadie os ha insultado, almenos que yo lo haya leido.

Solamente ha dicho que os hemos regalado la liga, cosa que yo comparto, que la mereceis? bueno pues si, habeis hecho una segunda vuelta muy buena, muchas victorias consecutivas, pero una cosa no quita la otra.


Evidentemente estaba de coña xD. Aun asi, el si nos ha insultado y se ha reido, nos ha llamado cabrones y le defiendes, luego uno de aqui dice lo de barça cabron etc etc y le llamais de todo. Vuelta al doble rasero.
Blaiz escribió:
Claro, pero ese se RIO e INSULTO, de hecho lo banearon, encambio aqui nadie os ha insultado, almenos que yo lo haya leido.



Pues repasalo pq nos ha llamado cabrones a la aficion madridista en general...
Pues ale felicidades a los campeones !^^

Se lo tienen merecido por jugar hasta el final [ginyo]

Porcierto no se porque os pikais tanto entre vosotros, (barcelonistas que vienen aqui a decir que han regalado la liga etc..., o madridistas que se van al hilo del barcelonismo a decir viva el campeon etc..)

El Ganador es el ganador porque si y ya esta, no porque se haya regalado la liga etc..
Bueno mira el barsa ha perdido la liga pero se ha ahorrado la prima del mallorca, la pela es la pela [plas]
Pregunta:

Con la mierda de primera vuelta que hizo el Madrid dejandose puntos en el Bernabeu a diestro y siniestro, si el barça hubiera ganado la liga se podria conseguir también "regalada"?

Eso si, me encanta trabajarme los "regalos" como se ha hecho en las últimas jornadas...
HALA MADRID!!!

Somos CAMPEONES y eso ya no nos lo quita nadie.

Un abrazo para todos los madridistas!!

Bekham, Roberto Carlos, gracias por todo, campeones!!
EN ESTOS BUENOS MOMENTOS, ESPERAMOS LA LLEGADA DE LOS RESPRESENTANTES DEL LADO OSCURO, POR FAVOR HAGAN ACTO DE PRESENCIA Y DICTAMINEN SU DIMISION, POR EL HONOR Y EL ORGULLO DE ESTE GRAN Y FESTIVO HILO.... NO DIGO MAS XD XD XD XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
lororo escribió:

A ver si entiendo.... Uno del Madrid dice la palabra "cabrón" de forma despectiva hacia los culés y es un paleto. Luego un culé nos llama Cabrones a todos los del Hilo y tú defiendes que no digan nada de su foto? Mejor condenar a todos no?

Yo creo que los que no han sabido ganar o perder mañana se arrepentirán de eso... No hace falta insultar para celebrar o para rebatir....

En fin..


No he leido el comentario donde os llamaba cabrones, si es asi me callo.

Yo solamente digo que muchos se acuerdan mas del barça que de su propio equipo, que hay que recordarles que hace 3 años que no gana nada, despues de tanto tiempo lo consigue y se habla mas del barça que del propio madrid, alucinante.

Coolpix & Seiken, he recitificado, no habia leido que os insultase.
CAMPEONES

Ver llorar a Casillas con el 2-1, representa el sentimiento de todo el madridismo por lo que significa esta liga. Se que ahora es fácil decirlo, pero no he dudado en ningún momento que ganabamos (incluso después de la lesión de VN), porque este equipo otra cosa no, pero cojones le sobran.

KALA MADIRD EOLIANOS!

A los barcelonistas del hilo, creo que ya muchos nos felicitasteis la semana pasada, si os molesta lo que dice alguno, reportar y listos. Este hilo es para celebrar nuestra victoria, no le sigais el juego a los que descalifican.
kuririn escribió:EN ESTOS BUENOS MOMENTOS, ESPERAMOS LA LLEGADA DE LOS RESPRESENTANTES DEL LADO OSCURO, POR FAVOR HAGAN ACTO DE PRESENCIA Y DICTAMINEN SU DIMISION, POR EL HONOR Y EL ORGULLO DE ESTE GRAN Y FESTIVO HILO.... NO DIGO MAS XD XD XD XD

Jajajajaja!! [jaja]

Que rueden cabezas!!!
kuririn escribió:EN ESTOS BUENOS MOMENTOS, ESPERAMOS LA LLEGADA DE LOS RESPRESENTANTES DEL LADO OSCURO, POR FAVOR HAGAN ACTO DE PRESENCIA Y DICTAMINEN SU DIMISION, POR EL HONOR Y EL ORGULLO DE ESTE GRAN Y FESTIVO HILO.... NO DIGO MAS XD XD XD XD

Yo hice tregua por lo de la campaña de las ¿9? finales. Ahora que tenemos el título ya no prometo nada. X-D
dat28850 escribió:Pregunta:

Con la mierda de primera vuelta que hizo el Madrid dejandose puntos en el Bernabeu a diestro y siniestro, si el barça hubiera ganado la liga se podria conseguir también "regalada"?

Eso si, me encanta trabajarme los "regalos" como se ha hecho en las últimas jornadas...
dat, como estoy contento, te regalo la PS3! pasate por un centromail, suelta los 600 pavos y es tuya!
LOL como tiene que joder marcar 5 goles para nada jaja
Blaiz escribió:
No he leido el comentario donde os llamaba cabrones, si es asi me callo.

Yo solamente digo que muchos se acuerdan mas del barça que de su propio equipo, que hay que recordarles que hace 3 años que no gana nada, despues de tanto tiempo lo consigue y se habla mas del barça que del propio madrid, alucinante.

Coolpix & Seiken, he recitificado, no habia leido que os insultase.


Y no crees que es mas triste que un propio jugador al ganar una liga se acuerde del rival a que lo haga un aficionado?
Blade escribió:LOL como tiene que joder marcar 5 goles para nada jaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kuririn escribió:Señores, con 28 añitos he llorado como una madgalena delante de la tele, que orgullo este equipo, que huevos le han dado al asunto, que fe, que entrega...


La verdad no seremos los mejores en nuestro juego, pero quiero mantener este espiritu, quiero seguir siendo un aficionado acerrimo de un equipo con casta...


Hablo estas lineas con dificultad, debido a mi estado alcoholico, he abierto una botella de champan valorada en muchos euros, y estamos dando cuenta de ella a base de bien...

Que grande, aun con mis neuronas en estado bastante incapacitadas aprovecho para dar las gracias a los barcelonistas con clase que se han pasado por este hilo para dar su felicitacion por el campeonato, os honra, y todos sabemos quienos son la gente que tiene categoria y quien no.

SIN MAS ME DESPIDO, NO SIN ANTES DECIRLES QUE MAÑANA VA A SER UN DIA IMPRESIONANTE, VOY A IR APARTANDO LA CAMISETA DEL MADRID PUES LA LLEVARE CON ORGULLO AL TRABAJO.

HALA MADRID, CAMPEONES, CAMPEONES, OEEEE, OEEEE ,OEEEEE



Soy cule y lo que he leido de tu post me ha exo postear, gente como tu, que no empieza con el tipico "jodeos cules, somos campeones de europa, los mejores del mundo y demas orgullo inutil y al cual le tengo bastante odio y que abunda mas de lo normal en muchos "aficionados" (uno de los motivos por los cuales soy cule)" es la que me parece de verdad autenticos aficionados del madrid o del equipo que sea, felicidades por la liga para ti y para todos los aficionados con esa manera de pensar.

;-)
[SIZE=12 ]TOMAAAA. ASI GANA EL MADRID[/SIZE] [tadoramo] [tadoramo] he sufrido como nunca [tadoramo]
Pero cuando dicen que el Madrid no merece la liga, ¿quien la merece entonces?

La liga es el trofeo de la regularidad, es el trofeo más justo, decir que el Madrid no mece esta liga es como decir que el Barça no merecía las 2 ligas de Tenerife.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511