Hilo del Madridismo (5ª temporada)

Joooerrr tancitaro que calidad!!!!!...si que molaría que retransmitiesen así, sí...pero lo veo chungo...menudo ancho de banda!!!!



Y que queréis que os diga, yo con los 2 videos me parto...y si que conozco más de 1 culé por aquí que es así....si bien es verdad que no todos, ni la mayoría... [toctoc]


PD: Tancitaro, se pueden bajar esos videos??
speeddemon escribió:Uaaahhh!!!!...¿Queréis reiros un rato?...


Mirad si estan los culés escocios...madre mía, ahora empiezo a vislumbrar lo jodíos que tienen que estar para hacer esto...

http://es.youtube.com/watch?v=bs8d8hI46Ow&mode=related&search=


Ya ves, a mi en el fondo me hace gracia el ridículo tan espantoso que hacen, pero ellos sabrán.... [toctoc] [toctoc]




Pero lo mejor la respuesta:

http://es.youtube.com/watch?v=8aWIEpf90sw&watch_response

Diosssss, que me meooo!!!!...No perderse el himno del final [plas] [plas]


y que te hace pensar que lo que hacen esos dos es lo que piensan todos los culés...

Además muchos culés opinamos que la Liga la hemos perdido nosotros, que por calidad de plantilla éramos superiores... y qué, no deja de ser una opinión.

Yo mientras no insulte a nadie, tengo derecho a opinar lo que piense, y creo que esta Liga la hemos regalado nosotros, como mucho podéis decir que no estáis de acuerdo, etc... pero nada mas, no sé porque os tiene que fastidiar ni nada, es simplemente una opinión personal, que OJO, puede que esté equivocada no digo que no, pero de igual forma que vosotros pensáis que la Liga la habéis ganado por méritos propios, hay otros que pensamos lo contrario.

Y sí, perder esta Liga nos ha jodido y muchísimo, precisamente por lo que he dicho en el párrafo anterior, porque por plantilla considerábamos que éramos superiores nada más. Muyd iferente hubiera sido si la hubiéramos perdido frente al Madrid de la quinta del buite o el Madrid del mejor Zidane, Figo o Ronaldo.

Otra cosa es hacerlo como lo hacen los del video, pero esos se representan a si mismo y punto.
No, si yo no digo que el del video represente a todos los culés, ni que la respuesta represente a todos los madridistas...


Son solo 2 videos que me han hecho gracia y ya!!!!!


Otro tema es el de la liga regalada, claro adoctrinamiento del sport...y que se repite ahora con el baloncesto....

Por curiosidad, ¿Con cuantos puntos de ventaja ya se podría considerar una liga como ganada x méritos propios?...más que nada, por saberlo para próximas temporadas...
Hereze escribió:
y que te hace pensar que lo que hacen esos dos es lo que piensan todos los culés...

Además muchos culés opinamos que la Liga la hemos perdido nosotros, que por calidad de plantilla éramos superiores... y qué, no deja de ser una opinión.

Yo mientras no insulte a nadie, tengo derecho a opinar lo que piense, y creo que esta Liga la hemos regalado nosotros, como mucho podéis decir que no estáis de acuerdo, etc... pero nada mas, no sé porque os tiene que fastidiar ni nada, es simplemente una opinión personal, que OJO, puede que esté equivocada no digo que no, pero de igual forma que vosotros pensáis que la Liga la habéis ganado por méritos propios, hay otros que pensamos lo contrario.

Y sí, perder esta Liga nos ha jodido y muchísimo, precisamente por lo que he dicho en el párrafo anterior, porque por plantilla considerábamos que éramos superiores nada más. Muyd iferente hubiera sido si la hubiéramos perdido frente al Madrid de la quinta del buite o el Madrid del mejor Zidane, Figo o Ronaldo.

Otra cosa es hacerlo como lo hacen los del video, pero esos se representan a si mismo y punto.


Lo mismo opino yo, mientras que no se insulte a nadie ni se falte al respeto cada uno puede opinar lo que quiera, lastima que haya algunos que o piensas lo que ellos o es que vas a tocarles los cojones y te reportan xD

Por cierto, sin comentarios lo del video.....
speeddemon escribió:y si que conozco más de 1 culé por aquí que es así....si bien es verdad que no todos, ni la mayoría... [toctoc]

Yo tengo amigos cules y te aseguro que no tienen ese retraso que representa este chaval en el video y sus comentarios, pero ya veo que lo buscas es polemica con eso de "aqui", en fin que forma de estropear el hilo, un aplauso...
speeddemon escribió:No, si yo no digo que el del video represente a todos los culés, ni que la respuesta represente a todos los madridistas...


Son solo 2 videos que me han hecho gracia y ya!!!!!


Otro tema es el de la liga regalada, claro adoctrinamiento del sport...y que se repite ahora con el baloncesto....

Por curiosidad, ¿Con cuantos puntos de ventaja ya se podría considerar una liga como ganada x méritos propios?...más que nada, por saberlo para próximas temporadas...


el Sport que adoctrine a quien quiera a mi no.

Yo sólo comparo plantillas, veo todo lo que le ha pasado al Madrid este año, veo lo que hicieron nuestros jugadores el año pasado y me aseguro de ocmprobatr que siguen siendo jóvenes y ninguno tiene 36 años.

Y con todo estos datos y después de mas de una semana (la liga se perdió en Zaragoza), sigo sin entender ocmo leches no la hemos ganado, y esa es la única explicación que le encuentro.

Si hubierais ganado al Barça del año pasado, pues no habría ninguna duda de quien es el mejor.
Perdón juanki, te has equivocado...y yo me he expresado mal...me refería a aquí, mi ciudad, castellón...lo juro!!!!

Tienes razón que es facilmente malinterpetable....yo me refería a un par que conozco y son colegas de toda la vida...pero les tocas el barça y madre mía!!!!


EDIT: pero que un equipo gane al otro no quiere decir que ya merezca la liga...en la liga se premía la regularidad...(ahora saldrás con lo de empataos a puntos...)
Hereze escribió:
el Sport que adoctrine a quien quiera a mi no.

Yo sólo comparo plantillas, veo todo lo que le ha pasado al Madrid este año, veo lo que hicieron nuestros jugadores el año pasado y me aseguro de ocmprobatr que siguen siendo jóvenes y ninguno tiene 36 años.

Y con todo estos datos y después de mas de una semana (la liga se perdió en Zaragoza), sigo sin entender ocmo leches no la hemos ganado, y esa es la única explicación que le encuentro.

Si hubierais ganado al Barça del año pasado, pues no habría ninguna duda de quien es el mejor.


El barça del año pasado solo nos gano 1 vez, en el camp nou empatamos a un con un penalty de roberto carlos un tanto dudoso xD
r_coello escribió:Me extrañaría muchísimo que Mijatovic se fuese........A este le da igual todo...no se pira ni de coña [discu]

¿Y qué te hace pensar eso? ein? ¿Qué motivos ha dado? Para mí Mijatovic no lo ha hecho mal, qué quereis que os diga.


Lo de ese video es una palurdez. Mis amigos culés se lo han tomado de otra manera, siempre hay tontos en todos lados, por desgracia.
Coolpix escribió:
El barça del año pasado solo nos gano 1 vez, en el camp nou empatamos a un con un penalty de roberto carlos un tanto dudoso xD


jugamos sólo dos partidos, una victoria fuera por 0-3 y un empate cuando la Liga estaba casi resuelta y el Barça tenía ya la cabeza en la Champions.
Que grande los del Marca, no se si lo habeis puesto ya, pero por si acaso.. xD

Joan Laporta ha sido complice de los peores vicios ‘galácticos’ en su club durante esta temporada: trato de favor a las estrellas de la plantilla (ausencias sin justificar de Ronaldinho y Deco en muchos entrenamientos), dar prioridad a aspectos comerciales sobre aspectos deportivos (partido amistoso en Egipto en mitad de la lucha por la Liga), mal ambiente en el vestuario (rajada de Etoo contra todos los estamentos), mala planificación en los fichajes (Zambrotta, Thuram y Gudjohnsen no han aportado casi nada) y, sobre todo, exceso de triunfalismo antes de saltar al terreno de juego (el objetivo de los siete títulos, menospreciar a rivales como Liverpool y Getafe, o dar por muerto al Real Madrid antes de tiempo).




Y el Link : http://www.marca.com/futbol/2007/resumen-liga/barcelona.html
Hereze escribió:
y que te hace pensar que lo que hacen esos dos es lo que piensan todos los culés...

Además muchos culés opinamos que la Liga la hemos perdido nosotros, que por calidad de plantilla éramos superiores... y qué, no deja de ser una opinión.

Yo mientras no insulte a nadie, tengo derecho a opinar lo que piense, y creo que esta Liga la hemos regalado nosotros, como mucho podéis decir que no estáis de acuerdo, etc... pero nada mas, no sé porque os tiene que fastidiar ni nada, es simplemente una opinión personal, que OJO, puede que esté equivocada no digo que no, pero de igual forma que vosotros pensáis que la Liga la habéis ganado por méritos propios, hay otros que pensamos lo contrario.

Y sí, perder esta Liga nos ha jodido y muchísimo, precisamente por lo que he dicho en el párrafo anterior, porque por plantilla considerábamos que éramos superiores nada más. Muyd iferente hubiera sido si la hubiéramos perdido frente al Madrid de la quinta del buite o el Madrid del mejor Zidane, Figo o Ronaldo.

Otra cosa es hacerlo como lo hacen los del video, pero esos se representan a si mismo y punto.


Eres un puto trollo reconocelo.

[ironic mode/off]

Na,en serio,yo creo que en gran medida el Madrid ha ganado por el bajón del Barça pero es que es lo que hay,no se le puede pedir a un equipo que rinda 3 años seguidos casi sin recambios de garantias,con lesiones de sus principales jugadores graves,y sin un mediocentro defensivo de confianza,para mi es un fallo gordo haber puesto a Xavi,Deco e Iniesta juntos.

Y Jsk77 a mi lo unico que me parece un fallo por parte de Laporta es los fichajes,no ha cubierto bien la defensa.
alexhh escribió:¿Y qué te hace pensar eso? ein? ¿Qué motivos ha dado? Para mí Mijatovic no lo ha hecho mal, qué quereis que os diga.


Para mi tampoco.

Menos en el tema beckham que yo lo hubiera renovado aunque sea un año, lo demas me parece todo correcto.
Jsk77 escribió:mala planificación en los fichajes (Zambrotta, Thuram y Gudjohnsen no han aportado casi nada) ..

Sobre lo demás no comento, pero esto es una memez como un piano.
Los fichajes de este año han sido sobresalientes, el barcelona tenía un megaequipo que había ganado liga y Champions y sólo necesitaba reforzar puestos secundarios, un lateral, un defensa suplente y un delantero suplente.
Para el lateral ficha a lo mejor del mercado, campeón del mundo que puede jugar en las 2 bandas.
Como tercer central también ficha prácticamente lo mejor del mercado.
Como delantero suplente si que patinó un poco, pero tenía la vuelta de Saviola.
El problema no han sido los fichajes sino la baja forma de los titulares del año anterior y las lesiones de jugadores clave.
Yo creo que apartar a saviola ha sido una cagada terrible ... la mitad de las que falla gudjonsen las mete saviola cojo ...

En lo demas, medio deacuerdo, la temporada de thuram no me ha gustado, la de zambrotta si ...
Assamit@ escribió:En lo demas, medio deacuerdo, la temporada de thuram no me ha gustado, la de zambrotta si ...

Yo no entro que la temporada sea buena o mala de los fichajes, sino que los fichajes a priori eran perfectos y lo que necesitaba el equipo.
No hubo mala planificación en los fichajes, se fichó para completar la plantilla y hacerla todavía más sólida.
No se ficho a Beckham para sustiuir a Makelele, se ficho lo que necesitaba el equipo y lo mejorcito que había en el mercado en esos puestos.
celtico escribió:Yo no entro que la temporada sea buena o mala de los fichajes, sino que los fichajes a priori eran perfectos y lo que necesitaba el equipo.
No hubo mala planificación en los fichajes, se fichó para completar la plantilla y hacerla todavía más sólida.
No se ficho a Beckham para sustiuir a Makelele, se ficho lo que necesitaba el equipo y lo mejorcito que había en el mercado en esos puestos.


Pues yo sinceramente creo que el Barça necesitaba un defensa central y un pivote defensivo,porque que Oleguer haya jugado casi todos los partidos con el equipo pufff,me parece una cagada,es como la temporada esa del madrid que estuvo Raul Bravo de central [plas] .
Al Barça le ha pasado con Thuram y Zambrotta lo que a nosotros con Cannavaro y Emerson, que desde luego son buenos pero no han dado el nivel esperado. Mala suerte.
Lo de Gudjohnsen es más criticable, no sé que le vieron a ese tio. Al igual que con Maxi. Lo que pagaron por ellos se lo podían haber gastado en otro mejor, creo yo.
seaman escribió:
Pues yo sinceramente creo que el Barça necesitaba un defensa central y un pivote defensivo,porque que Oleguer haya jugado casi todos los partidos con el equipo pufff,me parece una cagada,es como la temporada esa del madrid que estuvo Raul Bravo de central [plas] .

La defesa central del Barça a priori era Marquez y Puyol, de lo mejor de Europa el año anterior y como era un poco corta se reforzó con Thuram, un lujo como tercer central, lo que pasa que Marquez ha estado este año lamentable.

Lo de sacar a Olguer con las cosas inexplicables de Ricardo, como laterar prefiero a Belleti como lateral derecho, defiende inlcuso peor pero te da mucha más profundidad y como central el peor Marquez le da mil vueltas a Oleguer.

El unico fichaje criticable a priori como dice alexhh es Gudjohnsen y más por la pasta que se pago.

Pero de mala planificación en los fichajes como dice marca, nada de nada, causas del desastre de temporada son otras 20000 pero esta no.
Lo único que le faltaba al Barça de este año, era haber fichado un medio centro defensivo, pero para ello hubiera tenido que renunciar a uno de los jugones. A día de hoy, creo que es necesario un medio centro defensivo en cualquier equipo y más para el Barça que la defensa no ha estado al nivel esperado.

Confirmado el Madrid de baloncesto no va a ganar la liga ... se la van a regalar!!
Sport.es escribió:R. Madrid, 83 - W. Barcelona, 80
El Barça dio media Liga al Madrid

Vaya año de regalos, a ver si nos dan también a Messi y Navarro [sonrisa]
celtico escribió:La defesa central del Barça a priori era Marquez y Puyol, de lo mejor de Europa el año anterior y como era un poco corta se reforzó con Thuram, un lujo como tercer central, lo que pasa que Marquez ha estado este año lamentable.

Lo de sacar a Olguer con las cosas inexplicables de Ricardo, como laterar prefiero a Belleti como lateral derecho, defiende inlcuso peor pero te da mucha más profundidad y como central el peor Marquez le da mil vueltas a Oleguer.

El unico fichaje criticable a priori como dice alexhh es Gudjohnsen y más por la pasta que se pago.

Pero de mala planificación en los fichajes como dice marca, nada de nada, causas del desastre de temporada son otras 20000 pero esta no.

Ya lo comenté en vuestro hilo, para mí la plantilla es corta por el cambio de nivel entre los titulares y suplentes, que prácticamente son un equipo titular y el resto bastante atrás en calidad. No es cosa vuestra tampoco, ya que nosotros con los galáticos nos ocurría lo mismo, estaban ellos y en el banquillo apenas nada. Es lógico, ¿quién va a ser suplente de unos tios inamovibles?
Además que es en la parte de adelante donde la cosa está más floja, y que a veces una sustitución da un cambio radical a un partido y se saca adelante. Este año teníamos en el banquillo a Higuaín, Guti y Reyes que nos han resuelto muchas papeletas, la última jugándonos la Liga sin el pichichi ni el que da los pases. Y acabamos metiendo 3 goles. En el Barça salía Gudjohnsen, Ezquerro... que con el equipo titular no hay color.
Y para el año que viene a ver qué haceis, porque hay dos posibilidades. Que arranqueis bien y nos dejeis atrás, y todo el mundo será feliz allí. O pegamos un arranque espectacular nosotros made in Schuster y empezarían las quejas en el vestuario culé, porque supongo que alguna estrella se quedará en el banquillo.
Creo que este no esta posteado...mirad el final del video que es lo mejor...parece un pequeño bernabeu el estudio, justo como pone en lo s comentarios [plas] [plas] X-D


http://es.youtube.com/watch?v=PNVQ77Igbc0&mode=related&search=


edito: este también...

http://es.youtube.com/watch?v=BEpZL5JT_qQ
Los narradores suramericanos se salen ...
Por cierto, para el que quiera:

http://todosconcapello.blogspot.com/

x-D

Me dicen que el barça ha empezao palmando con el mamelodi ese, es cierto?

Edito: Parece que es verdad, y que ha sido cagada de oleguer, y que algunos digan que ese chico es bueno.......madre de dios

x cierto, leeros este articulo, si nos quejabamos del sport, atentos a este que no tiene desperdicio:

http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=4736&pIdSeccion=9&pIdNoticia=9267

Ya hizo un articulo poniendo a guti a bajar de un burro y ahora va a por raul, en este pais le dan un titulo de periodista a cualquier anormal.

La libreta de van gaal viene hoy bonita xD:

Hace cuatro meses que descubrieron el alcohol
[31-I-07] El vestuario del Barça no huele a alcohol, como el del Madrid. [Lluis Mascaró / Sport]

[20-VI-07] Laporta envió ayer a todos los socios fue contundente: hay que poner orden en el vestuario y hacerlo con mano dura. [...] Los cracks serán sometidos a un estricto control disciplinario. Se ha acabado la buena vida –sobre todo la nocturna. [Lluis Mascaró / Sport]

xDDDDDDDDDDDDD
Pues a ver cuando tiene Joaquin la oportunidad de torear. Tanto le ha jodido que la Liga la gane el Madrid?
dmox escribió:Pues a ver cuando tiene Joaquin la oportunidad de torear. Tanto le ha jodido que la Liga la gane el Madrid?

Lo de siempre, algunos tendrian que mirar mas lo que tienen dentro de sus vestuarios y menos lo que tienen los demas, esto es como lo del sport, si sacasen mas trapos sucios de su plantilla seguro que algo mejor les iria. Aunque hay que mirarlo por el lado bueno, al final tanto sacar a pasear a Ronaldo en el sport para que le echasemos, y esa puede haber sido la clave de esta liga, la marcha de Ronaldo.
Lo mejor es esto:

[31-I-07] El vestuario del Barça no huele a alcohol, como el del Madrid. [Lluis Mascaró / Sport]

xDDDDDDDDD.

Para que luego algunos digan que el sport jamas ataca al madrid xDDDD
No sé si lo habéis puesto,pero me ha hecho mucha gracia:

Soy el curandero del Real Madrid

Mohamed Mustafa Dudu recorría ayer el paseo del Revellín acompañado de su burro, 'Rijkaard', dejando tras de sí un reguero de sonrisas. Envuelto en un albornoz del Real Madrid y las enseñas ceutí y merengue hermanadas en un solo mástil proclamaba: «Soy el curandero del Madrid, desde que empecé a rezar han ganado la liga». Pronto estuvo rodeado de curiosos a los que aseguró que era responsable de la victoria madridista. Paradójicamente, antes de seguir su camino se despidió con un «Viva el betis 'manque' pierda». Cosas del fútbol.

Diariosur.es

Imagen

COSAS DEL FÚTBOL. «No le llames burro, se llama Rijkaard», reprendía el 'curandero'.



[qmparto] [qmparto] [qmparto],lo del burro es la polla.
Quien este escuchando el larguero sabra que schuster ya es del madrid, la entrevista lo ha cantado todo xD.

Atento a esta parte:

Joserra: Eres socio del barça?
Schuster: Por ahora si.
Joserra: Vas a dejar de serlo?
Schuster: A lo mejor me echan ellos

xDDDDDDDDDD
Que penoso es Schuster...[lapota]
abarth escribió:Que penoso es Schuster...[lapota]



Por irse al Madrid?
mr.siniestro escribió:

Por irse al Madrid?
Por decir algo gracioso xD
abarth escribió:Que penoso es Schuster...[lapota]


Penoso xq?

Tranquilos, cuando se confirme de verdad lo del madrid ya se encargara el sport de llamarle mercenario y demas lindezas, como cualquier fichaje del madrid xD
Porque quiere hacerse un heroe del madridismo o algo asi con declaraciones como esa.

Pero bueno, no me puede dar pena, asi que os pido permiso ¿me puede dar pena?
pos si, solo nos queda decir: [poraki]

salu2
Coolpix escribió:Tranquilos, cuando se confirme de verdad lo del madrid ya se encargara el sport de llamarle mercenario y demas lindezas, como cualquier fichaje del madrid xD

Igual lo pone él mismo.. escribe columnas ahí de vez en cuando.. [666]
Será curioso ver de entrenador del Madrid a un socio del Barça y columnista del Sport.. benditas ironías XD
abarth escribió:Pero bueno, no me puede dar pena, asi que os pido permiso ¿me puede dar pena?



No hombre,usted puede opinar lo que quiera,al igual que uno puede preguntar el porqué.estamos aquí para pasarlo bien.

eTc_84 escribió:Igual lo pone él mismo.. escribe columnas ahí de vez en cuando.. [666]
Será curioso ver de entrenador del Madrid a un socio del Barça y columnista del Sport.. benditas ironías XD


Me imagino a Bernardo poniendose a parir el Lunes a primera hora:

Ese Madrid,que no juega nada y tiene a ese maldito alemán de entrenador........

Una locura más de esta Liga.

Pero vamos,dais por sentado que ya es entrenador del Madrid y todavía hay leña qeu cortar........
mr.siniestro escribió:Pero vamos,dais por sentado que ya es entrenador del Madrid y todavía hay leña qeu cortar........

¿ Entonces no es oficial ?
Pensaba que si.. que lo había confirmado alguna radio.
eTc_84 escribió:¿ Entonces no es oficial ?
Pensaba que si.. que lo había confirmado alguna radio.


No,todavía no es oficial.Hablar,hablan todas las radios y periodicos,pero por ahora nasti(aunqeu toda hace indicar qeu sí,que será el nuevo entrenador)
mr.siniestro escribió:

No hombre,usted puede opinar lo que quiera,al igual que uno puede preguntar el porqué.estamos aquí para pasarlo bien.



Me imagino a Bernardo poniendose a parir el Lunes a primera hora:

Ese Madrid,que no juega nada y tiene a ese maldito alemán de entrenador........

Una locura más de esta Liga.

Pero vamos,dais por sentado que ya es entrenador del Madrid y todavía hay leña qeu cortar........


Si despeus de escuchar la entrevista a schuster piensas que no esta hecho es que eres algo incredulo xD. Pero si hasta a hablado de robinho, que raul no juega en su sitio, etc etc, ha sido un monologo del madrid y de lo que va a hacer.
pues si, el mismo ha hablado de muchas cosas del madrid.

Ta muy hecho
La verdad no es "que asco de Chuster", si no "que asco de directiva". Y no creo que sea cosa exclusivamente de Calderon, le deben andar presionando los de la puta junta, y el otro no debe querer quedarse sin apoyos o algo por el estilo. Y de paso, que asco de prensa, que quieren imponer siempre quien es bueno, quien es malo, quien vale y quien no vale. A este también se lo cargarán, y si no al tiempo. [boing]
celtico escribió:Si admites una correción de uno que que ha jugado 10 años al baloncesto mientras le han dejado los tobillos estas equivocado.

Por supuesto

celtico escribió:Si el defensor esta parado es falta en ataque mientras no mueva la cadera para interceptar al contrario o baja los brazos antes de que llege el atacante y le golpea con alguno de ellos en el moviento de bajada.


Eso es lo que he dicho creo XD

celtico escribió:Si el defensor esta moviendose no tiene porque ser falta en defensa, el defensor se puede estar moviendo lateralmente y si tiene la posición ganada, es decir llega antes a la zona que pretendía ocupar el atacante y tiene los pies apoyados en el suelo (eso no quiere decir que estes parado porque te puedes seguir moviendo lateralmente), y el atacante enviste esa zona ahora ocupada por el defensor es falta en ataque.

Lo de si estas en movimiento es siempre falta en defensa es un error tan común como el de que cuando toca tablero y se pone un tapón es canasta, se puede tocar tablero y el balón continuar en trayectoria ascendente (es cierto que es raro, pero se da) y por lo tanto el tapón se váido.
Cierto, se me pasó, estaba pensando en las faltas que se pitaron en el partido y de las que se quejaba la gente ;) .

Saludos

P.D: Ya hace sus añitos que yo tampoco juego XD
No se, yo he sido de los más críticos con Capello, pero al Cesar lo que es del Cesar, los últimos partidos han me han echo disfrutar como un enano y ahora no veo muy bien echarlo.

¿Estaré digi-evolucionando? XD
kolombo escribió:No se, yo he sido de los más críticos con Capello, pero al Cesar lo que es del Cesar, los últimos partidos han me han echo disfrutar como un enano y ahora no veo muy bien echarlo.

¿Estaré digi-evolucionando? XD
Los dos ultimos goles del domingo, mas el de Higuaín al Español, mas el de Larcos al Recre, los goles que mas he disfrutado en muchos, muchos años (sobre todo el de Diarra y el de Reyes).
Bueno, despues de escuchar a Shuster en el Larguero creo que no hay dudas de que va ha ser el nuevo entrenador del Madrid....a hablado como si ya lo fuese o lo fuera a ser con seguridad, otro que no lo tiene seguro no contesta de esa manera a las preguntas vamos....pero bueno, ya me está cayendo bien el Shuster, pero que se de de baja como socio del Barça xD.
yo no echaria a capello,le daria un buen equipo,y no la "limpia" del año pasado.......este año por unos motivos u otros si hay limpia,si fichan bien se puede hacer un gran equipo
kolombo escribió:No se, yo he sido de los más críticos con Capello, pero al Cesar lo que es del Cesar, los últimos partidos han me han echo disfrutar como un enano y ahora no veo muy bien echarlo.

¿Estaré digi-evolucionando? XD


Creo q te pasa como a mi, y es que aburrirnos tanto como con Capello, la mayoria de los partidos (no con los ultimos) es imposible, y a pesar de q sigo diciendo de q ha habido partidos ganados pese a Capello, algo habra tenido q ver en la reaccion, ademas q ha ganado el titulo, y ya queda claro q no es buena idea echar a un entrenador q gana el titulo. Sobre todo por esto ultimo no veo bien tampoco q se le eche, aunque ahora q viene Schuster, espero q se juegue mas "bonito" y estemos luchando por al liga hasta el final.
Kurtps2 escribió: Los dos ultimos goles del domingo, mas el de Higuaín al Español, mas el de Larcos al Recre, los goles que mas he disfrutado en muchos, muchos años (sobre todo el de Diarra y el de Reyes).


No te olvides del de VN en zaragoza (y el de tamudo tb :P)

A mi me jode q echen a capello, pq jugando bien o mal, yo cuando mas gozo es cuando ganamos. Y dentro de lo q cabe, me gusta mas ver a un equipo voluntarioso y q le echa huevos aunque sea mas limitado, q a uno q juega mejor pero "se dejan llevar". Y eso capello lo habia conseguido.
Yo la verdad que tengo muchas dudas sobre dar continuidad o no a Capello. Hace 2 meses hubiera dicho Schuster sin pensar, pero ahora...

Recuerdo unas declaraciones de Mijatovic a principio de temporada que decía que con Capello en su año cogieron una forma física y mental que les permitió luchar los partidos hasta el final al 100%, y ahora, después de los últimos partidos, es cuando veo sentido a eso, porque ha sucedido.

Por otro lado, apoyar a un entrenador dándole un proyecto deportivo de verdad creo que es bueno, tal vez el año que viene se viera un Madrid sólido de verdad.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711