Hilo del Madridismo (5ª temporada)

Insisto, Zlatan no es un 9, Adriano sí. Ah, y no es bueno de cabeza, a pesar de su embergadura.

Sobre lo que dice Blaiz, es cierto, Adriano apuntaba a crack mundial (que se lo digan a los del Pro Evolution xD) y ha tenido un bajón de 2 años en el que apenas ha metido goles...
A mí me gusta mucho ibrahimovic, tiene carácter y físicamente es un portento, más o menos como Van Nistelrooy, aunque tiene rachas horribles...

Mirad que gol: http://www.youtube.com/watch?v=Wq20D4vNkjE
daniel_5 escribió:Yo creia uqe era seaman tu debilidad XD

Yo es que lo de Saviola y lo de Zigic no lo veo, pero nada claro.

A ver si se ponen ya a fichar que luego nos pasa la de siempre, de momenot hay que buscar do sitios obligatoriamente, de Beckham y Roberto, que son lso que se han ido fijo ya.


¬¬,no hay nada como levantarse de una siesta y ver esto...


Puedo poner fotos tuyas daniel_5 ehhh [poraki] .

A mi Adriano no me gusta,e Ibrahimovic es bueno,pero no se no se,de cabeza tampoco es que este muy bien,y como dijo Maldini,tiene horchata en las venas y es verdad,es un tio sin sangre y eso en el futbol en los momentos decisivos fuera.

Por cierto se ha lesionao Puyol de 3 meses,espero que se recupere pronto,es uno de los unicos jugadores que me gusta xD.
daniel_5 escribió:Yo creia uqe era seaman tu debilidad XD

Que mala leche tienes... [looco]

daniel_5 escribió:Yo es que lo de Saviola y lo de Zigic no lo veo, pero nada claro.

Yo que fichéis a Saviola como aficionado pseudo-objetivo o intento de ello, lo veo una cagada, pero como barcelonista, una gozada, mis plegarias de odio hacia él harán mella en la masa culé..

daniel_5 escribió:A ver si se ponen ya a fichar que luego nos pasa la de siempre, de momenot hay que buscar do sitios obligatoriamente, de Beckham y Roberto, que son lso que se han ido fijo ya.

Para RC ya tenéis a Marcelo, aunque a saber, con lo poco que ha jugado, y poner a Torres habitualmente siendo diestro.. un poco forzado..
Lo de Beckham, depende del estilo de juego que siga Schuster faltará substituto o no.

celosa escribió:Puedo poner fotos tuyas daniel_5 ehhh [poraki]

¡Aquí hay tomate! ¡cuchillos por doquier!
Blaiz escribió:Con Beckham un tio como Zigic se incharia a meter goles y si le sumas a VN... pero no sera el caso
Buah, Van Nistelrooy el año que viene marcaria el doble de goles a pase de Beckham de los que marco este año xD y sin él tambien [boma]

Bueno bueno... Puyol se a roto! ahora ya si que no ganais nada... [sato]

Puto Tevez, pa que cojones marcaira esos 2 golazos en las ultimas jornadas... sino casi cualquiera se lo hubiera llevado por cuatro duros... y encima el primer o que se ha interesado es el Madrid, pues ya de 20 kilos no baja [tomaaa] Ademas hablan de que seria la 3º opcion, ahora no me acuerdo de que xD

Hay que fichar inminentemente jugadores de banda, Ribery ya nada, yo iria a por Quaresma, mucho mas no queda, y para la izquierda no estaria mal el Drenthe ese que etsa despuntando en el europeo, para que se juege el puesto con Robinho.

Y para el centro del campo fichaba a Sneijder XD
duende escribió:Por DIos, comparar a Ibra con Crouch... [mamaaaaa]

Ibrahimobic tiene un control con la pelota en los pies increible, la pisa muy bien y asi regatea a cualquiera, ademas jugando de espaldas a la porteria es un maquina.

Si viniera traeria de vuelta a Beckham xD, se hincharia a meter goles que da gusto, balones largos del ingles y el otro corriendo con la zancada que tiene y su control, podria ser letal.

LO unico que tiene fama de fallon, pero eso no se, alguien sabe cuantos goles ha marcado este anyo en el Inter?


Ibrahimovic esta temporada ha marcado 15 goles (de 80 que ha metido el equipo) según la página oficial del Inter, todos en Liga y ninguno en otras competiciones.

Visto lo visto la cifra no deja de evidenciar que puede ser un buen segundo delantero pero no es un goleador.
seaman escribió:

Puedo poner fotos tuyas daniel_5 ehhh [poraki] .
Y yo tuyas XD y medio EOL si se pone XD

eTc_84 escribió:Que mala leche tienes... [looco]
:P

eTc_84 escribió:¡Aquí hay tomate! ¡cuchillos por doquier!
No mucho, con otros mas [poraki]

Marcelo, no se, casi que prefiero a Torres por la Izquierda y a Cicinho por la derecha, Torres se merece por lo que se ha currado algo mas que aspirar a ser suplente.
Seiken escribió:
No te olvides del de VN en zaragoza (y el de tamudo tb :P)

A mi me jode q echen a capello, pq jugando bien o mal, yo cuando mas gozo es cuando ganamos. Y dentro de lo q cabe, me gusta mas ver a un equipo voluntarioso y q le echa huevos aunque sea mas limitado, q a uno q juega mejor pero "se dejan llevar". Y eso capello lo habia conseguido.
Lo que pasa es que cuando marcó VN en zaragoza, no significaba nada, por que seguíamos segundos, la bomba fue a los 18 segundos, cuando marcó Tamudo. Y tampoco fue tan bomba, por que no fue vivido, es decir, dieron la noticia, pero no vimos el gol en ese momento (los que estabamos viendo el del madrid). Y aparte, como lo daba la sexta, estaba en casa solo, y los demas partidos han sido en el bar. Que caña, el del Mallorca, un hijoputa borracho de mierda, no hacia mas que reirse, se las prometía muy felices despues del 0-1 y de los goles del barce, iba tan tocado, que llego a pisarme a lo que me quede mirandole con un careto de estos de a ver si decia algo para saltarle a los ojos cawento La pena que no le viera despues de la remontada, que me hubiera escojonao de el ante su puta jeta XD.

El resto de los goles han sido apoteósicos. Los del Mallorca, yo creía que me daba algo.


Sobre lo de Capello. No me cansaré de decirlo, como se concrete lo de Chuster, CAGADON TOTAL. El equipo este año con Capello iba a ser mas solido todavia, menos fallos en defensa, mejor ataque, etc. Y peleando hasta el final, ya no solo en el ultimo tramo de la temporada, luchando los partidos hasta el final desde el principio. Los rivales iban a estar las segundas partes cagados, sabiendo la que les podría venir encima.

Todos ahora dicen que Chuster esta hecho, pero el Calderetas tambien sigue diciendo que lo que diga Mijatovic será lo que se haga. Otra cosa es que Mijatovic se baje los pantacas, y haga como que ha cambiado de opinión (a instancias de la junta), por que esta claro que Mijatovic quiere que siga Capello.
Extraído de AS: Los fichajes del plan A (junto muchas pajas mentales):

Metzelder: lo pidió Schuster yya está contratado
Se trata del primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. El propio Schuster dio el visto bueno para su contratación y es un central muy de su gusto como así confirmó en la SER: "Si viene sin problemas físicos puede ser un central importante, aunque no se le conozca mucho por aquí". Este alemán, que ha jugado hasta ahora en el Borussia Dortmund, ha fichado por las próxima cuatro temporadas. El Madrid tiene dudas a la hora de elegir su acompañante en la zaga blanca.

Saviola: está apalabrado y Schuster lo quiere
El propio José Ángel Sánchez se encargó de llevar las conversaciones tanto con el agente del jugador, Diego Queiruga, como con el propio Saviola y de aquellas negociaciones salió un acuerdo verbal que se llevaría a efecto cuando el futbolista se desvinculara del Barcelona y cuando se hiciera oficial el fichaje de Schuster por el Real Madrid. El club blanco, en ese caso, tendrá que pagar dos millones de euros al Barça. El Conejo está loco por venir. Laporta y Rijkaard le han hecho la vida imposible en esta última temporada en Barcelona y el jugador quiere cobrarse la revancha en el club que más daño podría hacer a los dirigentes culés: el Real Madrid. Una parte muy importante del club se opone a su fichaje por su alta ficha.

Makelele: queda libre y el club se plantea su regreso
Sería una de las bombas del verano en lo que a fichajes del Madrid se refiere. Según ha podido saber AS, la dirección deportiva del club blanco ha seguido al francés y se considera que sigue a un gran nivel, a pesar de sus 34 años. En el club existe un informe muy positivo tanto de sus participaciones con Francia como con el Chelsea. Makelele queda libre y por tanto el Madrid no tendría que pagar un duro por recuperar a un jugador que abandonó el club en el 2003. José Ángel Sánchez se opone.

Heinze: Al Madrid sólo le costaría 7 millones
La salida de Roberto Carlos obligará al club blanco a contratar a un lateral izquierdo de garantías para suplir la baja de un jugador que parece insustituible. El Real Madrid ya ha mantenido conversaciones con Heinze, lateral izquierdo del Manchester, club con el que finaliza contrato la próxima temporada. El argentino (29 años) ya ha manifestado su deseo de salir del club inglés al propio Alex Ferguson y el técnico de los diablos rojos vería con buenos ojos su marcha. Al Real Madrid le costaría unos siete millones de euros su fichaje y el defensa argentino ya le ha dejado claro al club blanco su deseo de jugar de madridista. Se trata del titular de Argentina en la Copa América. El rotativo inglés Daily Star ya lo da por hecho por esta cantidad.

Dudek: El madrid ya tiene el sí del portero
Se trata de un fichaje propuesto por Mijatovic. El meta polaco de 34 años termina contrato con el Liverpool y varios clubes luchan por su incorporación. Mijatovic ya ha mantenido varias conversaciones con Jan de Zeeuw, representante del portero, y con el propio jugador y el club blanco ya tiene el sí. Se le haría contrato por un año con opción a prorrogarlo dependiendo de su rendimiento. La ficha de Dudek sería muy baja, condición que ha impuesto el club al jugador y que ha sido totalmente aceptada por Dudek, que quiere demostrarle a Benítez que no está acabado. La salida de Diego López al Villarreal ha provocado que el Real Madrid tenga que reforzar la portería. Algunos le ven como un rival para Casillas...


Ala, Makelele, a rejuvenecer la plantilla XD
kolombo escribió:Extraído de AS: Los fichajes del plan A (junto muchas pajas mentales):


Ala, Makelele, a rejuvenecer la plantilla XD




Metzelder: Bueno me parece que es un fichaje para complementar y mejorar al equipo, mejor que Mejia, Pavon y Raul Bravo es.

Saviola: A mi nome convence, no convencio en Sevilla, y es un jugador que como persona antepone el dinero al futbol.

Makelele: Yo no le ficharia, pero si es verdad q van a desprenderse de Emerson, pues es cierto que necesitariamos de alguien que seria el suplente de Diarra, y mas barato que un jugador libre creo yo que no vamos a encontrar.

Heinze: No le veo mal fichaje, no es caro, aunque logicamente me gustaria mas Abidal o Mancini.

Dudek: No me gusta como portero, pero tb es verdad que fichar un portero suplente para el Madrid es complicado, porque poca gente de mucha calidad aceptaria tener que estar salvo sorpresa o lesion casi toda la temporada en el banco.


( De todas formas, me sorprenden que no esten comentando ningun sustituo para Beckham ¿?, es decir vamos a jugador sin un extremo o algo asi, porque si Reyes se va logicamente esa posicion queda coja.)

En cuanto a lo de los 80 millones de Kaka, pues hombre por un lado ilusiona, pero si es verdad que el plan b, es invertir esos 80 millones en Alves, Macini, Cesc y Robben, pues no hay que ser muy listo que la mayor parte de la gente se decantaria por la opcion B, una opcion mucho mas complementaria y mas necesaria para mejorar al equipo en un mayor numero de posiciones.
kuririn escribió:
Metzelder: Bueno me parece que es un fichaje para complementar y mejorar al equipo, mejor que Mejia, Pavon y Raul Bravo es.

No me parece mal fichaje tampoco.

kuririn escribió:Saviola: A mi nome convence, no convencio en Sevilla, y es un jugador que como persona antepone el dinero al futbol.

A mi tampoco XD, pero dime que jugador/persona no antepone el dinero, el que diga que no miente y/o merece cobrar 1000€ al mes XD

kuririn escribió:Makelele: Yo no le ficharia, pero si es verdad q van a desprenderse de Emerson, pues es cierto que necesitariamos de alguien que seria el suplente de Diarra, y mas barato que un jugador libre creo yo que no vamos a encontrar.

Makelele por no decir que le den por el culo, que se quede en el Chelsea y si no le quieren que le den XD

kuririn escribió:Heinze: No le veo mal fichaje, no es caro, aunque logicamente me gustaria mas Abidal o Mancini.

No me parece mal, eso si como suplente (29 tacos son muchos :P)

kuririn escribió:Dudek: No me gusta como portero, pero tb es verdad que fichar un portero suplente para el Madrid es complicado, porque poca gente de mucha calidad aceptaria tener que estar salvo sorpresa o lesion casi toda la temporada en el banco.


Que se quede en casa, para porteros suplentes tenemos a la cantera, ah no que hemos vendido a Casilla :? en fin

kuririn escribió:( De todas formas, me sorprenden que no esten comentando ningun sustituo para Beckham ¿?, es decir vamos a jugador sin un extremo o algo asi, porque si Reyes se va logicamente esa posicion queda coja.)

Si ha sonado Robben Ribery etc etc XD

kuririn escribió:En cuanto a lo de los 80 millones de Kaka, pues hombre por un lado ilusiona, pero si es verdad que el plan b, es invertir esos 80 millones en Alves, Macini, Cesc y Robben, pues no hay que ser muy listo que la mayor parte de la gente se decantaria por la opcion B, una opcion mucho mas complementaria y mas necesaria para mejorar al equipo en un mayor numero de posiciones.
Que va hombre si ahora está de moda decir que prefieren jugar bien y perder a jugar mal y ganar, y eso no se lo cree nadie, esta claroq ue lo ideal es ganar y jugar bien, pero cuando te dan a decidir, al final todo el mundo se queda con ganar, al menos yo no vi a ningun madridista triste en cibeles XD


Y para terminar, estoy alucinando con la que se está formando en el Barcelona, si nos han regalado la liga, y si tenian un superequipo, como es que están preparando una revolución, joer lo lógico sería con lso mismos jugadores, no regalarla al año que viene, y llevarse la liga de calle [reojillo]
El plan B me atrae mas, pero kaka .... mmmm, no se, no se.

Robben me parece mal fichaje tal y como esta ahora, la verdad, makelele tambien ...

Metzelder me gusta y Cesc mucho, heinze ni fu ni fa ...

Y siguen quedando huecos en la plantilla como comentais ... asi que si fichas solo a kaka ... uffffffffffffff
Me permitis? X-D

Metzelder: Bueno me parece que es un fichaje para complementar y mejorar al equipo, mejor que Mejia, Pavon y Raul Bravo es.


Ni fu ni fá. Será un fichaje que tendrá que demostrar aquí su valía (en el madrid me refiero, no el liga española...) asi que no espero gran cosa de él a día de hoy.

Saviola: A mi nome convence, no convencio en Sevilla, y es un jugador que como persona antepone el dinero al futbol.


A mi si me gusta la verdad. Hace banquillo.

Makelele: Yo no le ficharia, pero si es verdad q van a desprenderse de Emerson, pues es cierto que necesitariamos de alguien que seria el suplente de Diarra, y mas barato que un jugador libre creo yo que no vamos a encontrar.


Yo también me lo quedaba. Y eso de que sería el suplente de Diarra no se yo... A mi "el azul" (aunque no se yo quien es más azu lde los dos) no me gusta nada. Lo ficharía y que se la jueguen los dos solos. (o mejor dicho, Que Schuster decida X-D )

Heinze: No le veo mal fichaje, no es caro, aunque logicamente me gustaria mas Abidal o Mancini.


Mi pasión Argentina me hace ser feliz con este fichaje pero no creo que mejore mucho más que el banquillo. Aún así, le fichaba.

Dudek: No me gusta como portero, pero tb es verdad que fichar un portero suplente para el Madrid es complicado, porque poca gente de mucha calidad aceptaria tener que estar salvo sorpresa o lesion casi toda la temporada en el banco.


Yo tampoco quiero fichar porteros. Total para lo que juegan que mejor que la cantera. Casillas juega el 95% de los partidos asi que de momento no ficharía nada.


Robben: Es de esos jugadores que no me convencen, como tampoco Adriano ni Zlatan. Hoy en día hay muy pocos jugadores que me gusten y que los vea proyección. Únicamente Kaká me ilusiona.

En menor medida me gustaba Ribery y ojo, Tévez me gusta. Su mal carácter le trae de cabeza pero ese tío puede llegar a ser un grande.

Pero es q joder, miro los jugadores que hay y estamos en una época de sequía total. [mad]
mopas69 escribió:BLABLABLA


Aunque parezca mentira,estoy algo de acuerdo con el tonto este xDDD,a excepcion de Makelele,lo ponia titular y que robara balones con el nabo como ha hecho siempre.

daniel_5 escribió:Y para terminar, estoy alucinando con la que se está formando en el Barcelona, si nos han regalado la liga, y si tenian un superequipo, como es que están preparando una revolución, joer lo lógico sería con lso mismos jugadores, no regalarla al año que viene, y llevarse la liga de calle


Shhhh,es que es la verdad,y da igual lo que digais,eso no es prepotencia .
el payaso escribió:Aunque parezca mentira,estoy algo de acuerdo con el tonto este xDDD,a excepcion de Makelele,lo ponia titular y que robara balones con el nabo como ha hecho siempre


Entonces payaso estás de acuerdo en todo. [mad]
Hace poco he leído que Casilla, el del filial se va ¿es eso cierto?

Y el plan B ¿Alves? y entonces ¿Torres y Cicinho de suplentes? pues vaya negocio.

Hace falta un suplente para R.Carlos mientras Marcelo evoluciona: Mancini, Abidal....

Constructor de juego: Cesc, Nasri, Nuri.

Sustituto de Becks: ni idea, C.Ronaldo demasiado caro, a mi Quaresma me gusta, pero es muy irregular.

Bueno parece que lo de los defensas está más que cubierto, aunque ¿alguien recuerda el presunto interés por Alexis?

Y bueno, leyendo los panfletos..... quiero decir periódicos deportivos, ya puestos que se traigan a los hermanos Milito XD

En fin, que parecía que este verano iba a ser más tranquilo en tema de fichajes pero va a ser que no. [Alaa!]
Que prensa mas inutil, se va a ir a por un mediapunta centro, y sino a por un portero, 2 defensas, un mediocentro y un delantero Imagen

Jugadores de banda, ¿para que? vamos a tirar la casa por la ventana por Alves, que es algo mejor que Cicinho!

Espero que la prensa no este en lo cierto, y el Madrid tenga como prioridad ir a por un interior/extremo derecho... Bastante que ya nos han comido la tostada con Ribery

kolombo escribió:¿alguien recuerda el presunto interés por Alexis?
Quien? El del Valencia ¿? xD

kolombo escribió:Hace poco he leído que Casilla, el del filial se va ¿es eso cierto?
Bueno, para mi el bueno es Adán, aunque con Casillas ahi, esta generacion de porteros no parece que vayan a ser titulares del Madrid. Tienen que salir buenos porteros dentro de 5-6 años, entonces esos si que podran acabar siendo titulares.

Y de lateral izquierdo, la verdad que para un par de años, prefiero a Heinze, y luego le deje el paso a Marcelo, que fichar a Mancini (para mi de lateral.... y piden una pasta...) o Abidal (otro por el que piden una pasta...)
mopas69 escribió:Me permitis? X-D



Ni fu ni fá. Será un fichaje que tendrá que demostrar aquí su valía (en el madrid me refiero, no el liga española...) asi que no espero gran cosa de él a día de hoy.



A mi si me gusta la verdad. Hace banquillo.



Yo también me lo quedaba. Y eso de que sería el suplente de Diarra no se yo... A mi "el azul" (aunque no se yo quien es más azu lde los dos) no me gusta nada. Lo ficharía y que se la jueguen los dos solos. (o mejor dicho, Que Schuster decida X-D )



Mi pasión Argentina me hace ser feliz con este fichaje pero no creo que mejore mucho más que el banquillo. Aún así, le fichaba.



Yo tampoco quiero fichar porteros. Total para lo que juegan que mejor que la cantera. Casillas juega el 95% de los partidos asi que de momento no ficharía nada.


Robben: Es de esos jugadores que no me convencen, como tampoco Adriano ni Zlatan. Hoy en día hay muy pocos jugadores que me gusten y que los vea proyección. Únicamente Kaká me ilusiona.

En menor medida me gustaba Ribery y ojo, Tévez me gusta. Su mal carácter le trae de cabeza pero ese tío puede llegar a ser un grande.

Pero es q joder, miro los jugadores que hay y estamos en una época de sequía total. [mad]



Hombre en cuanto a Metzelder creo que repito mejorara lo que hay, porque si un Internacional Aleman no es capaz de ser mejor que Mejia, Pavon y Raul Bravo juntos, mal vamos, ademas viene gratis, lo cual es un caso extraordinario en nuestra politica de fichajes.


-------------------Casillas--------------------
-------------------------------------------------
Heinze-----Cannavaro----Metzelder-----S.Ramos
--------------------------------------------------
--------------------------------------------------
---------------Diarra---------------------------
------------------------Gago--------------------
Robben------------------------------Robinho
--------------------------------------------------
----------------Ibrahimovic--------------------
--------------------------------------------------
---------------------V.Nistelroy----------------


Suplentes: Makelele, Saviola, Heinze, Dudek, Higuain, Raul, Marcelo, Guti, Cicinho, De la Red, Soldado.


Yo con esto me conformo señores, y eso que en el tema Saviola no estoy de acuerdo, preferiria fichar a Zigic, pero bueno...


Tb lo que he puesto es totalmente asumible por el club, porque ...

Makelele, Saviola y Metzelder vienen libres.

Robben, no creo qeu sea mucho problema con el Chelsea porque no hay buena relación.

Ibrahimovic seria el mas caro de lograr, como segunda punta esta bien, y subiriamos calidad al conjunto.

Heintze y Dudek vendrian por poco dinero.

Soldado le recuperamos.


Las bajas las siguientes:


Raul Bravo, Mejia, Pavon, Pablo Garcia, Emerson, Helguera, Salgado, Beckham, Roberto Carlos, Diego Lopez, Cassano, Reyes..


Jurjur 11 bajas... :D :D Revolution is here...


PD: SIIIIIIIIIIIIIIII, LLEGAN DE NUEVO LAS ALINEACIONES AL HILO DEL MADRIDISMO XD XD XD XD
dmox escribió:
Quien? El del Valencia ¿? xD


No lo sabía, vamos que el año pasado llegamos tarde a los fichajes por la timba.... digo las elecciones, y esta por el puto baile de entrenadores, que ni ganando hay estabilidad, esto cada vez se parece más al eterno rival o al Valencia, que ni ganando estaban tranquilos. [+risas]
El unico inconveniente de Robben es que quiere renovar con el Chelsea, es lo ultimo que escuche.

Casillas/Dudek

Cicinho/Angel - - - - Milito/Cannavaro - - - - Sergio Ramos/Metzelder - - - - Torres/Marcelo

Quaresma/Balboa - - - - Gago/Diarra - - - - Sneijder/Guti - - - - - Robinho/Reyes

Higuain/Baptista - - - - Van Nistelrooy/Soldado


Aunque no me acaban de convencer, menuda tienen el Madrid por delante...
dmox escribió:El unico inconveniente de Robben es que quiere renovar con el Chelsea, es lo ultimo que escuche.

Casillas/Dudek

Cicinho/Angel - - - - Milito/Cannavaro - - - - Sergio Ramos/Metzelder - - - - Torres/Marcelo

Quaresma/Balboa - - - - Gago/Diarra - - - - Sneijder/Guti - - - - - Robinho/Reyes

Higuain/Baptista - - - - Van Nistelrooy/Soldado


Aunque no me acaban de convencer, menuda tienen el Madrid por delante...


¿Quien es Angel? [reojillo]
kolombo escribió:
¿Quien es Angel? [reojillo]
El del Celta, pero si ha ido con la seleccion tambien ya xD
dmox escribió:El del Celta, pero si ha ido con la seleccion tambien ya xD


¿Es en serio? [mad]

Yo ya puesto me traía a Puerta XD

Ala, el Milongas abaratando fichajes: "Por Zidane se pagaron 75 millones de euros cuando facturábamos 125 y tenía 29 años, y Kaká tiene 23 cuando ahora facturamos 400"
kolombo escribió:
¿Es en serio? [mad]

Yo ya puesto me traía a Puerta XD

Ala, el Milongas abaratando fichajes: "Por Zidane se pagaron 75 millones de euros cuando facturábamos 125 y tenía 29 años, y Kaká tiene 23 cuando ahora facturamos 400"


El Milongas es un "crack" de las finanzas... y los de la prensa de Madrid unos pedazo de cabrones, la verdad sea dicha.
Lo gracioso es que kaka tiene 25 años
Coolpix escribió:Lo gracioso es que kaka tiene 25 años


Para que veas lo informado que está. Deprecia lo que quiere vender y hace subir el precio de lo que "quiere comprar", Dios que cruz, creí que no podía haber un presidente peor que Gaspar....y me equivoqué.
Hombre, esta mañana ha dicho que no piensa tirar la casa por la ventana en cuanto al fichaje de Kaka, espero que esto sea cierto y que dejen a Capello trabajar tranquilo.
¿Portillo ha fichado por Osasuna? :-?
Jukem escribió:¿Portillo ha fichado por Osasuna? :-?


Sip.

Lo de calderon es de traca ... kaka es muy bueno, es un crack, pero no es zidane en aquel momento ...
Assamit@ escribió:
Sip.

Lo de calderon es de traca ... kaka es muy bueno, es un crack, pero no es zidane en aquel momento ...

Hombre para mi es el futuro Balon de Oro sin discusión, si eso te parece poco...
No se si estara posteado ya, pero pedazo de video:

http://es.youtube.com/watch?v=3Zgv36rybvc
Miniviciao@ escribió:Hombre para mi es el futuro Balon de Oro sin discusión, si eso te parece poco...


Efectivamente, sera un futuro balon de oro ... zidane era el rey sin discusion en aquel momento.
kolombo escribió:Hace poco he leído que Casilla, el del filial se va ¿es eso cierto?

No, no se va, se ha ido ya al Español XD

kolombo escribió:Y el plan B ¿Alves? y entonces ¿Torres y Cicinho de suplentes? pues vaya negocio.

Ya te digo, yo no se, pero para tarer a Alves, un Lateral que está mas arriba que abajo, para eso me quedo con cicinho que no se si os recuerdo que se ganó un mundial Sub noseque el solito XD

kolombo escribió:Hace falta un suplente para R.Carlos mientras Marcelo evoluciona: Mancini, Abidal....

Torres

kuririn escribió:Hombre en cuanto a Metzelder creo que repito mejorara lo que hay, porque si un Internacional Aleman no es capaz de ser mejor que Mejia, Pavon y Raul Bravo juntos, mal vamos, ademas viene gratis, lo cual es un caso extraordinario en nuestra politica de fichajes.
Recordemos por un momento a Samuel, Cannavaro, etc etc, está visto que una dde dos o con los centrales tenemos la negra, o en Europa no se defiende como en España, que mas bien es lo segundo.

kolombo escribió:Yo ya puesto me traía a Puerta XD
Dejate que mira 1 de 3 fichajes "del sevilla" XD eso si otro lateral extremo no por dios que tenemos de sobra ;)
Coolpix escribió:No se si estara posteado ya, pero pedazo de video:

http://es.youtube.com/watch?v=3Zgv36rybvc


Gran vídeo, aunque he echado de menos ver la jugada completa del "la jugada del año", y el gol del Pipita.

Torres ha cumplido muy bien por la izquierda, pero hasta donde yo se ese no es su sitio.

Por cierto, pululando por otro foro me he topado con esto:

El Real Madrid C.F. lanza este miércoles su nuevo canal del Club en la comunidad online de vídeo You Tube, que ofrecerá diariamente contenido en vídeo con toda la actualidad del equipo y material informativo sobre los nuevos servicios de la entidad, para una audiencia en español y en inglés.

El Real Madrid Club de Fútbol anuncia el lanzamiento de su canal oficial en You Tube, la popular comunidad de internautas que permite a éstos subir, ver y compartir videos a través de la Red. You Tube aloja una amplia variedad de clips de películas, programas de televisión, vídeos musicales, y vídeos caseros, y desde este miércoles contará con un canal exclusivo para los aficionados del reciente campeón de Liga en todo el mundo.

El nuevo canal, que ya es accesible en la dirección http://www.youtube.es/realmadridcf , presentará una selección de contenido de vídeo sobre la actualidad del Real Madrid, en español y en ingles, y permitirá a los millones de usuarios de You Tube estar al día en todo lo relativo a la Entidad o recomendar los videos preferidos a sus amigos. El contenido del canal, actualizado diariamente, incluirá noticias y contenidos diversos sobre el día a día del Club y los jugadores de las secciones de fútbol y baloncesto, así como información
Coolpix escribió:No se si estara posteado ya, pero pedazo de video:

http://es.youtube.com/watch?v=3Zgv36rybvc


Los pelos de punta aún!!

Yo la verdad es que empiezo a estar acojonado con los fichajes que puede hacer el milongas [+risas]

kolombo, yo a Puerta lo dejaba donde está, sinceramente, el Sevilla nos sacaría una pasta por el, y para mi, tampoco es un jugadorazo, estar en un equipo donde todo funciona, hace parecer a los jugadores más de lo que son.

Ibra a mi si me parecería un buen fichaje, pero no hay que menospreciar al Pipita, que el año que viene, descansado y con la confianza que debe haber pillado este final de liga, puede dar mucho rendimiento.

dmox, me gusta el equipo que has hecho, lo único que no me acaba de convencer es la banda derecha, con Quaresma / Balboa...
Pues yo a makelele me lo traia como un copon, aunque fuera para suplente de diarra o sustituto del puma, las tardes de gloria que dio... y la culpa de su marcha no fue de el, fue de florentino que por ahorrarse tres pesetas en un tio que se dejaba la piel, le dejo marchar, no "vos" olvideis.

Y a Heinze no lo traia pero ni para el filial, vaya tarugo, no he visto cosa mas "tronco" en mi vida. Para el lateral izquierdo, si hay que traer a alguien, que sea Abidal, y si no, que se queden con lo que hay, que tampoco esta nada mal.

Y Ibrahimovic, de no haberlo traido la temporada pasada con el descenso de la juve, ahora lo veo imposible (salvo talegada de por medio, y muy gorda).
Dios que video por Dios,se me ha puesto la carne de gallina.
0m3gA escribió:
dmox, me gusta el equipo que has hecho, lo único que no me acaba de convencer es la banda derecha, con Quaresma / Balboa...


A mi eso me da escalofrios... dejate ...

casillas

cicinho - ramos - metzelder - torres/marcelo

Diarra - Gago

Cesc

Robinho - Baptista

Van Nistelrooy
Henry al Barca haber que fichamos nosotros [+risas]
Villa7 escribió:Henry al Barca haber que fichamos nosotros [+risas]


despues de eso.....a quien crees que ficharan?lo malo que unos pillan un crack por 24 millones y otros nos costara 80(yo no pagare un duro,pero bueno)
¿Qué pasó al final con el jugador del barça que decían queríamos fichar?
Jukem escribió:¿Qué pasó al final con el jugador del barça que decían queríamos fichar?

Cuando queraís fletamos el puente áreo para Oleguer.
Los del hilo contrario pagamos el viaje XD
celtico escribió:Cuando queraís fletamos el puente áreo para Oleguer.
Los del hilo contrario pagamos el viaje XD


No no, por favor, no queremos quitaros a la estrella del equipo, sabemos que es muy importante para vosotros, así que os lo podéis quedar [poraki]
celtico escribió:Cuando queraís fletamos el puente áreo para Oleguer.
Los del hilo contrario pagamos el viaje XD


antes lo tendremos que afeitar un poco ¿no crees? que al menos dé una imagen presentable.

Que preferis ¿Seur o UPS?

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Kurtps2 escribió:
Y a Heinze no lo traia pero ni para el filial, vaya tarugo, no he visto cosa mas "tronco" en mi vida.



Por Dios,pensaba que era el único que creía esto.......ese tío ni en pintura.


Para el lateral izquierdo, si hay que traer a alguien, que sea Abidal, y si no, que se queden con lo que hay, que tampoco esta nada mal.




O Lahm,lo malo es que es del Bayern y esos asquerosos no nos lo darán ni jartos de grifa.

despues de eso.....a quien crees que ficharan?lo malo que unos pillan un crack por 24 millones y otros nos costara 80(yo no pagare un duro,pero bueno)



Vas a comparar a un jugador que va cuesta arriba con uno que va pa´abajo?¿


Que Henry es un crack nadie lo duda,pero x mí que se lo metan x donde amargen los pepinos.........a este y a Vieira (y a Emerson) no los puedo ni ver.

A mí que paguen por Kaká 80 millones me la trae al pario,yo no pongo un duro.Aparte d eque es un tío que con su imagen puede costearse el mismo su ficha y parte de su "compra".

Lo malo es que los derechos se los quede él,eso sería malo para las arcas del club.

A ver que nos depara este veranito y a ver si revalidamos el título,que no estaría mal :P :P


PD:Respecto al vídeo........los tenemos grandes y pegaditos al culo,como los leones.Que aprendan!!!!
Villa7 escribió:Henry al Barca haber que fichamos nosotros [+risas]


Ya fichamos nosotros la temp. pasada a Van Nistelrooy y mira que resultado nos a dado [360º]

Y ahora a ver si entre Calderon y Mijatovic, ven o no excesivo 80 millones en un solo jugador, o con esos 80 comprar a unos 4 jugadores....


PD: Esta noche campeones !!! [babas]
Jukem escribió:¿Qué pasó al final con el jugador del barça que decían queríamos fichar?

Igual es Saviola.. quién sabe, creo recordar que las cifras coincidían bastante..
eTc_84 escribió:Igual es Saviola.. quién sabe, creo recordar que las cifras coincidían bastante..


Se dijo que era un titular......pero vamos,quien cree a la prensa?¿

PD:Saviola no era titular,no?¿
mr.siniestro escribió:Se dijo que era un titular......pero vamos,quien cree a la prensa?¿

PD:Saviola no era titular,no?¿

Lo fue un tiempo... por desgracia en mi opinión XDXD..
Quizás era para enfatizar la noticia.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero el mejor gol de la liga en una resolución bastante buena (mil veces mejor que youtube) merece la pena.

Van Nistelroy
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911