mopas69 escribió:Me permitis?
Ni fu ni fá. Será un fichaje que tendrá que demostrar aquí su valía (en el madrid me refiero, no el liga española...) asi que no espero gran cosa de él a día de hoy.
A mi si me gusta la verdad. Hace banquillo.
Yo también me lo quedaba. Y eso de que sería el suplente de Diarra no se yo... A mi "el azul" (aunque no se yo quien es más azu lde los dos) no me gusta nada. Lo ficharía y que se la jueguen los dos solos. (o mejor dicho, Que Schuster decida
)
Mi pasión Argentina me hace ser feliz con este fichaje pero no creo que mejore mucho más que el banquillo. Aún así, le fichaba.
Yo tampoco quiero fichar porteros. Total para lo que juegan que mejor que la cantera. Casillas juega el 95% de los partidos asi que de momento no ficharía nada.
Robben: Es de esos jugadores que no me convencen, como tampoco Adriano ni Zlatan. Hoy en día hay muy pocos jugadores que me gusten y que los vea proyección. Únicamente Kaká me ilusiona.
En menor medida me gustaba Ribery y ojo, Tévez me gusta. Su mal carácter le trae de cabeza pero ese tío puede llegar a ser un grande.
Pero es q joder, miro los jugadores que hay y estamos en una época de sequía total.
Hombre en cuanto a Metzelder creo que repito mejorara lo que hay, porque si un Internacional Aleman no es capaz de ser mejor que Mejia, Pavon y Raul Bravo juntos, mal vamos, ademas viene gratis, lo cual es un caso extraordinario en nuestra politica de fichajes.
-------------------Casillas--------------------
-------------------------------------------------
Heinze-----Cannavaro----Metzelder-----S.Ramos
--------------------------------------------------
---------------Diarra---------------------------
------------------------Gago--------------------
Robben------------------------------Robinho
----------------Ibrahimovic--------------------
---------------------V.Nistelroy----------------
Suplentes: Makelele, Saviola, Heinze, Dudek, Higuain, Raul, Marcelo, Guti, Cicinho, De la Red, Soldado.
Yo con esto me conformo señores, y eso que en el tema Saviola no estoy de acuerdo, preferiria fichar a Zigic, pero bueno...
Tb lo que he puesto es totalmente asumible por el club, porque ...
Makelele, Saviola y Metzelder vienen libres.
Robben, no creo qeu sea mucho problema con el Chelsea porque no hay buena relación.
Ibrahimovic seria el mas caro de lograr, como segunda punta esta bien, y subiriamos calidad al conjunto.
Heintze y Dudek vendrian por poco dinero.
Soldado le recuperamos.
Las bajas las siguientes:
Raul Bravo, Mejia, Pavon, Pablo Garcia, Emerson, Helguera, Salgado, Beckham, Roberto Carlos, Diego Lopez, Cassano, Reyes..
Jurjur 11 bajas...
Revolution is here...
PD: SIIIIIIIIIIIIIIII, LLEGAN DE NUEVO LAS ALINEACIONES AL HILO DEL MADRIDISMO