Hilo del Madridismo (5ª temporada)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Vaya baño en baloncesto por Dios.
Villa7 escribió:Henry al Barca haber que fichamos nosotros [+risas]


me parece un grandisimo fichaje que ha echo el barca,este jugador estando en forma y si las lesiones le respetan no como en la temporada anterior,es realmente el delantero mas desiquilibrante de europa :D

henry=jugon!!!

a mi como lateral izquierdo para el madrid,el que mas me gusta es risse,es el jugador del liverpool :D ,lo veo un defensa duro y con una gran llegada arriba,tiene una gran pegada y centra muy bien!!!

salu2
Sanchez escribió:

a mi como lateral izquierdo para el madrid,el que mas me gusta es risse,es el jugador del liverpool :D ,lo veo un defensa duro y con una gran llegada arriba,tiene una gran pegada y centra muy bien!!!

salu2


Al Liverpool ni tocarlo [+risas] , al Milan es al que hay que quitarle estrellas, además aun encima nos toman por estúpidos interesándose y quitándonos jugadores.
Es vergonzoso lo del Palau, la gente tirando papel y trozos de cartón a la pista, flaco favor le hacen a su propio equipo, muy, muy triste.
pufff a 7 puntos nada mas,que chungo.

Madre mia la que se ha liado en el Palau.
Crack__20 escribió:Es vergonzoso lo del Palau, la gente tirando papel y trozos de cartón a la pista, flaco favor le hacen a su propio equipo, muy, muy triste.

mira q el baloncesto me la pela.., pero lo q me parece vergonzoso es lo del arbitro...
Son los madridistas, que no dejan de provocar...
dat28850 escribió:Son los madridistas, que no dejan de provocar...


La culpa lo tienen los padres que las visten...
Miniviciao@ escribió:
Al Liverpool ni tocarlo [+risas] , al Milan es al que hay que quitarle estrellas, además aun encima nos toman por estúpidos interesándose y quitándonos jugadores.
Los del milan son unos "caras"... nos llaman bandidos y luego vienen ellos a por Ronaldo, Emerson, etc... y mas que se llevarían si pudieran.

A ver si fichan al puto Kaka por el dinero que sea, y se quedan sin el. La pena es que el tio no se moja ni una gota, si no, sería otra cosa.
Torres escribió:mira q el baloncesto me la pela.., pero lo q me parece vergonzoso es lo del arbitro...


Que es lo que te parece vergonzoso? Explicamelo porque yo no entiendo porque se ha armado esa.
Joder, yo creia que esto de tirar cosas solo era en el fútbol xD
seaman escribió:
Que es lo que te parece vergonzoso? Explicamelo porque yo no entiendo porque se ha armado esa.


porque a un tio con un silbato le ha dado por liarla.
Ya estamos con lo de siempre...si al final del primer cuarto, cuando nos machacaban, ya estaban hablando de que el arbitro les iba a robar y bla, bla, bla...bua, bua, buaaaa...

Luego dicen que no, pero vaya tela!!!!victimismo llorón power [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El Madrid este año tendra que fichar a Kaka, se necesita una referencia mundial en el equipo, una figura que destaque sobre el resto...


El Barcelona tiene poker de Ases, Etoo, Ronaldinho Messi y ahora Henry.

Otra cosa es que si no vendan a ninguna se maten entre ellos en el vestuario, pero bueno.

Al menos nosotros tenemos que tener un algo, un porque. pero basandonos en seguir formando un equipo.
speeddemon escribió:Ya estamos con lo de siempre...si al final del primer cuarto, cuando nos machacaban, ya estaban hablando de que el arbitro les iba a robar y bla, bla, bla...bua, bua, buaaaa...

Luego dicen que no, pero vaya tela!!!!victimismo llorón power [mamaaaaa] [mamaaaaa]


ya ves, protestamos porque si, el árbitro no ha tenido nada que ver que va.

Que se supone que debemos hacer, ¿aplaudirle? ¿callarnos?
Hereze escribió:
porque a un tio con un silbato le ha dado por liarla.


Pero a ver,si es falta es falta,si te dan un manotazo no es falta en baloncesto? Si solo decis que le ha dado por liarla,es facil de decir pero si no me dices porque crees que la ha liado pues creere que solo estais quejandoos.

Vamos a ver,yo quiiero saber porque es un robo,que me digais porque creeis que las faltas que han pitado no eran.
Pero si te estoy diciendo que en vuestro hilo, cuando nos apalizabais...ya había algunos que decían: el arbitro nos robarááá...

joer, es que es vergonzoso...da igual lo que hagan los árbitros, siempre os consideraréis estafados...
Es una batalla perdida, yo recuerdo a muchos culés que defendían la actitud del Camp Nou el año de Figo, el cochinillo y todo lo que tiraron al campo; para ellos esto no es nada XD ¿que son 4 papelajos y cartones? [qmparto] [qmparto]
Ni que lo jures, yo estoy viendo el partido y cuando he llegado aquí ya sabía lo que me encontraría...

Lo que no entiendo es lo que dice seaman (no lo que dice, sino lo que expresa [toctoc] [toctoc] )...aún no he visto ningún culé ni en este hilo ni en el otro que diga una sola razón por la que el árbitro lo ha hecho mal...

Imagino que si no nos expulsan a un par de jugadores, nos pitan 3 o 4 antidextivas y tal; el árbitro lo hace rematadamente mal y es un ladrón...lo que hay que oir...(o mejor dicho, leer...) [maszz]
que clase estan demostrando tener,por favor [buaaj] [buaaj]
Dejarles que rabien.


VAMOS MADRID!!!!!!!!!!!


EDIT:POR DELANTE!!!!!!!!!!
tripleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [tomaaa]
TOMA TRIPLE DE BULLOCK.
¡¡Olé tus huevazos Bullock!!!!

Que santo triple al final del tercer cuarto.

53-54 para el Madrid. Quien lo hubiera dicho en el primer cuarto, eso sí, ojo que en el último cuarto el Barça va a salir a morder como en el primero.

¡¡Vamos!!
Lo ha metido el arbitro??
53 - 54 Triple de Bullock sobre la bocina :)

Esto pinta bien para el 4º tiempo
Hombre...bien, bien...yo pienso que este lo perdemos...

El barça se juega la vida y el marcador muy ajustado...el barça saldrá a muerte...vamos a sufrir...
Se puede saber que le pasa a Felipe?? :-(

0 puntos
joder estando +4 hemos fallado 2 ataques,era la clave diooos
venga,chavales que esto lo ganamos sin ninguna duda, vamos +2
resadent escribió:venga,chavales que esto lo ganamos sin ninguna duda, vamos +2


Si vamos 5 abajo...
pues yo creo que se acabo señores,un 3-0 era mucha tela,no creeis?
Esta difícil pero aún no hay que dar por tirado el partido.
Esto está acabado ya, ha faltado los puntos de Felipe [agggtt]
Parcial final de 15-2 ha roto el partido.

¿Cuándo es el próximo?

Me autorespondo, el domingo a las 19.00 p.m. por TV1.
las 2 claves:

el parcial de 9-0 y los 0 puntos de felipe.
FOCO-MAN escribió:las 2 claves:

el parcial de 9-0 y los 0 puntos de felipe.


La clave ha sido cagarla cuando se esta +4 por delante.
Pues nada, a ganar en el siguiente [rtfm]

el siguiente el domingo a las 7.
tambien lo he comentado antes seaman
No ha podido ser.... bueno a ver si el Domingo se cosigue
Una pena, se quedaron estancaos con 59 puntos tontamente...
Un 10 para plaza en la rueda de prensa, no ha hablado ni que hemos perdido por la suerte,ni por los arbitros ni ha puesto ninguna excusa
Yo lo que no entiendo es como se queja la gente de los arbitros,no entiendo de baloncesto,pero tan mal ha arbitrado para decir que el arbitro ha estado lamentable? Y me gustaria sabre las razones.
que manera de llorar con los arbitros,estos tios estan cagados de verdad solo de pensar que podemos ganar la liga en baloncesto.

dicho esto tambien os digo que me da que habra un 5º partido,eh?
seaman escribió:Yo lo que no entiendo es como se queja la gente de los arbitros,no entiendo de baloncesto,pero tan mal ha arbitrado para decir que el arbitro ha estado lamentable? Y me gustaria sabre las razones.
Hoy al menos no te las diran, no las hay :-)
Una lástima lo del Madrid de Basket ayer, cuando se pusieron por delante pensaba que ya no se les escapaba! La verdad es que yo de Baloncesto no es que entienda demasiado, pero los árbitros son más polémicos todavía que en futbol xD Tienen demasiado poder de interpretación y a veces no me extraña que les piten xD. Pero vamos, me gusta mucho el juego que veo en la final, lo dan todo.

Y en cuanto a futbol, en serio... NO ENTIENDO COMO NO HEMOS IDO A POR HENRY!!! Henry es Dios!!! Aún me acuerdo cuando sólo era una promesa el Madrid se interesó por él y el arsenal dijo que no iban a vender a un jugador tan joven y prometedor. DESDE ENTONCES HE QUERIDO QUE LO FICHARAN! Y nada... al final se fue al Barça, que cada vez acierta más con los fichajes! Y eso que nosotros esta temporada no nos podemos quejar! Hemos funcionado como un equipazo que somos, pero hay jugadores que siempre sueñas en tu equipo :(

Habéis visto lo de Oliveira? Yo creo que hay mejores cosas en el mercado..... pero al menos es un delantero centro con instinto y ya ha jugado en España.
lororo escribió:Habéis visto lo de Oliveira? Yo creo que hay mejores cosas en el mercado..... pero al menos es un delantero centro con instinto y ya ha jugado en España.


Lo he leido, y por favor, que ni se les ocurra traer a Oliveira.
Lo de Oliveira tiene que ser una bobada asin de grande, por dios, que tenemos a Soldado, mejor y mas prometedor... Van Nistelrooy... es que no pinta absolutamente nada, en invierno como recurso no lo veia tan mal, pero ahora, para mi seria un cero a la izquierda. Pero claro, como es un delantero brasileño, y a Schuster le gustan (aunque fuera el mas malo del mundo) pues para el Marca, es que lo quiere :-|
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11