eTc_84 escribió:Ostia, una pregunta, la otra vez que estuvo Capello, ¿ se fue o le echaron ?
Me suena que se fue, pero no sé ni razones ni nada..
Y otra pregunta, si realmente se pira, que no lo tengo claro (hay mucha pasta de por medio de finiquito), ¿ a quién creéis que entrenará ? ¿ a la Juve otra vez ?
Se fue, le llamo berlusconi y firmo por el milan.
Y lo de que habia algunos que no querian que viniese era por una antigua norma de bernabeu, todo aquel que se iba del madrid (no que le echaran) jamas podia volver, capello ha sido el primero que la ha roto en toda la historia del madrid (o eso creo).
Yo sigo diciendo que el juego de capello sera racano, tambien porque la plantilla que hay es la que hay, pero que echarlo es un error y lo pagaremos caro, ha devuelto todo al vestuario del madrid, union, lucha, querer la camiseta, hemos ganado una liga con esta plantilla, joder, se le ficho para esto y le echamos cuando consigue los objetivos marcados, no lo puedo entender...
De todas maneras schuster tampoco parece mal entrenador, pero veremos a ver como acaba con el vestuario...Aun asi, recapitulemos insultos de parte cule a schuster: Pesetero, bocas, chulo, vendido, bufon, patetico.....no esta mal no xD
La verdad es que si dice la verdad resulta un poco chocante, sobre todo la ausencia de Etoo.
Pero si etoo en ese aspecto lo veo un poquito falso, cuando le insultan a el, monta espectaculos, se quiere ir del campo etc, pero cuando va cualquier otro jugador al camp nou y recibe los mismos insultos se hace el orejas y pasa del tema. Ahora una muestra mas, van a visitar a mandela y pasa del tema porque son 50km, muy duro para un futbolista xD. Es un falso mas, como la mayoria de los jugadores de futbol, solo que a este le gusta salir en los papeles y montar espectaculos, nada mas.