Hilo del Madridismo (5ª temporada)

Esto de echar a un entrenador que ha ganado la liga da muy mal rollo, sobre todo por el tema Del Bosque. Y después.... el jogo bonito está muy bien, a nadie le gusta jugar como el culo y perder..... pero ¿y jugar como el culo y ganar? ¿o jugar como Dios y perder?

Y ahora que Mundial y Champions lo ganan equipos italianos da la sensación que el jogo bonito ha muerto.

Por cierto, muy bueno el marcatoons de hoy
Bueno, a ver si con la supuesta llegada de Schuster y tal, se vuelve a retomar el interes por Sneijder... es Holandes, pero parece Aleman xD

Esta es la plantilla que queda ahora creo:

Casillas
Michel Salgado
Cicinho
Sergio Ramos
Ivan Helguera
Cannavaro
Raul Bravo
Miguel Torres
Marcelo
Emerson
Diarra
Gago
Guti
Robinho
Higuain
Raul
Cassano
Van Nistelrooy
Pablo Garcia
Balboa
Soldado
Baptista

Y a partir de ahi, hay que hacer y deshacer
dmox escribió:Bueno, a ver si con la supuesta llegada de Schuster y tal, se vuelve a retomar el interes por Sneijder... es Holandes, pero parece Aleman xD

¿"supuesta"? Mírate esto, la verdad, es la mejor noticia que he oído desde hace mucho tiempo a favor del madrid, vamos a apostar de nuevo por el juego de calidad que ha hecho el madrid durante tantos años... ¡VOLVEMOS A LA EPOCA DORADA, TEMBLAD, CULES!

Saludos
P.D.: es cierto, que es una buena noticia, pero da vergüenza ajena echar a un entrenador que te ha devuelto a la senda del buen camino así, de manera tan poco elegante y descarada; si Calderón sigue el Madrid está acabado... puede que no en lo futbolístico, pero en lo politico...
resadent escribió:¿"supuesta"? Mírate esto, la verdad, es la mejor noticia que he oído desde hace mucho tiempo a favor del madrid, vamos a apostar de nuevo por el juego de calidad que ha hecho el madrid durante tantos años... ¡VOLVEMOS A LA EPOCA DORADA, TEMBLAD, CULES!

Saludos


Bueno...veremos a ver cuando jugamos así....xD
resadent escribió:¡VOLVEMOS A LA EPOCA DORADA, TEMBLAD, CULES!


creeme, los culés temblariamos mas si se quedase capello. [jaja]

salu2
Homer J.Simpson escribió:creeme, los culés temblariamos mas si se quedase capello. [jaja]

pero más aún si muchos entrenadores adoptaran ese estilo.. en vez de soccer veríamos football..
Es una verguenza que el Madrid eche a Capello, es una falta de respeto muy grande largar a un entrenador de su talla que vino y logro los objetivos impuestos. Me parece que esto beneficia poco la imagen del Madrid.
Y la llegada de Schuster va ser un caso Camacho total. Dos meses, vera que Raul, Guti, Salgado... hacen lo que le sale de las pelotas y dimitira. Entonces cogera el equipo cualquiera de la casa como sucediera con Garcia Remon o Lopez Caro, y pasaremos un año mirando como Barsa o Valencia nos pisan.

La culpa es de Calderon, cero de idea, y encima hace lo que la masa popular quiere:
Trae a Capello para un proyecto a 3 años, ganamos la liga y lo echa? Que se esperaba? Ganar la liga y copa de europa y dar espectaculo en el primer año?
Dicen que Kaka es un gran jugador, ya salta que esta fichado! (Esas promesas solo Florentino fue capaz de cumplirlas)
El Marca y AS dicen que Schuster es el mejor entrenador para el Madrid, alla va el presidente a traerselo!
Vaya verguenza de presidente, no tiene ni idea de futbol y encima tiene la boca mas grande que un buzon. Que se este callado al menos.
Ostia, una pregunta, la otra vez que estuvo Capello, ¿ se fue o le echaron ?
Me suena que se fue, pero no sé ni razones ni nada..
Y otra pregunta, si realmente se pira, que no lo tengo claro (hay mucha pasta de por medio de finiquito), ¿ a quién creéis que entrenará ? ¿ a la Juve otra vez ?
eTc_84 escribió:Ostia, una pregunta, la otra vez que estuvo Capello, ¿ se fue o le echaron ?
Me suena que se fue, pero no sé ni razones ni nada..
Y otra pregunta, si realmente se pira, que no lo tengo claro (hay mucha pasta de por medio de finiquito), ¿ a quién creéis que entrenará ? ¿ a la Juve otra vez ?


se fue, y por eso había muchos que no quería que volviera este año, porque les dejó con el culo al aire (con perdón).

Eso sí, dejó unos cuantos fichajes de los que el Madrid ha sacado muchísima rentabilidad.
eTc_84 escribió:Ostia, una pregunta, la otra vez que estuvo Capello, ¿ se fue o le echaron ?
Me suena que se fue, pero no sé ni razones ni nada..
Y otra pregunta, si realmente se pira, que no lo tengo claro (hay mucha pasta de por medio de finiquito), ¿ a quién creéis que entrenará ? ¿ a la Juve otra vez ?


La otra vez creo que se piro por su cuenta porque lo llamo Berlusconi para entrenar al Milan y le ofrecia mas pasta.

La Juventus creo que tiene ya a Ranieri para entrenar y Capello cuando ficho exigio 3 anyos de contrato porque eran los anyos que necesitaba para retirarse, acabar su carrera en el Madrid y asi justo al acabar posiblmeente ir directo a entrenar a Italia, ganar un mundial y quedar como Dios.

Yo me alegro de que el nuevo entrenador sea Schuster, me parece una muy buena apuesta, eso si, como todas las apuestas hay que tener paciencia, pero creo que si las cosas se hacen bien podemos hacer una gran temporada. Capello ha ganado la liga en el ultimo minuto con un Barcelona muy mermado por las lesiones y ademas sus estrellas pasando de todo, aparte de que el Sevilla se ha puesto en las 3 competiciones y no ha podido dar el sprint final, asi que basicamente se le ha dado una carambola increible con esto, aparte de sus errores con Helguera y Beckham, o en la venta de Ronaldo, convenciendo al presidente para que lo vendiera pero a la vez cenando con Berlusconi para que lo compre... ?

En fin, lo dicho, que haya ganado la liga o no, la decision tiene que tomarse pensando en un balance general de la temporad y no en una carambola de puntos, esta liga la han sacado los jugadores, sobretodo desde que se marcho Ronaldo y como digo bajo las circustancias que se han dado. Capello muchas gracias, pero adios, alomejor la proxima vez que estemos en sequia y necesitemos otra vez algo de mano dura y demas lo volvemos a traer y fuera.
Solo dire MARCATOONS


Obligado cumplimiento. XD
resadent escribió:¿"supuesta"? Mírate esto, la verdad, es la mejor noticia que he oído desde hace mucho tiempo a favor del madrid, vamos a apostar de nuevo por el juego de calidad que ha hecho el madrid durante tantos años... ¡VOLVEMOS A LA EPOCA DORADA, TEMBLAD, CULES!


largad a Capello y estaréis haciéndonos el mejor fichaje de este verano.

A los culés nos da mucho más miedo que siga Capello que no que venga Kaka por ejemplo.

Visto lo visto este año, si sigue Capello, pocas opciones tenemos de ganar la próxima Liga.
Hereze escribió:
se fue, y por eso había muchos que no quería que volviera este año, porque les dejó con el culo al aire (con perdón).

Eso sí, dejó unos cuantos fichajes de los que el Madrid ha sacado muchísima rentabilidad.


Los fichajes de capello dieron mucho dinero y titulos ... es el mejor año en fichajes que recuerdo ... menos secretario :p
la primera vez que estoy de acuerdo con algo del sport, con esto
Cuando se juega el tercer partido de la final de la ACB ¿?

Se que lo dijeron en el anterior partido, pero no me acuerdo.

Gracias :)

EDIT: Ya lo encontre, [ayay] Mañana acabaremos con ellos !!
Desde luego el arte de disimular no es lo de schuster [qmparto]
Yo sigo emperrado ...

Cuanto valdra gerrard? ...

Schuster como juega? Porque si juega el tipico 4-4-2, ahi kaka no entra, empezaremos como con zidane haciendo encaje de bolillos?
de gerrard olvidate, porque del liverpool no se mueve. Ademas este año van a invertir más aun en hacer un equipo fuerte, y no creo q se desprendan de su mejor jugador.
Lars_ur escribió:la primera vez que estoy de acuerdo con algo del sport, con esto


La verdad es que si dice la verdad resulta un poco chocante, sobre todo la ausencia de Etoo.
eTc_84 escribió:Ostia, una pregunta, la otra vez que estuvo Capello, ¿ se fue o le echaron ?
Me suena que se fue, pero no sé ni razones ni nada..
Y otra pregunta, si realmente se pira, que no lo tengo claro (hay mucha pasta de por medio de finiquito), ¿ a quién creéis que entrenará ? ¿ a la Juve otra vez ?


Se fue, le llamo berlusconi y firmo por el milan.

Y lo de que habia algunos que no querian que viniese era por una antigua norma de bernabeu, todo aquel que se iba del madrid (no que le echaran) jamas podia volver, capello ha sido el primero que la ha roto en toda la historia del madrid (o eso creo).

Yo sigo diciendo que el juego de capello sera racano, tambien porque la plantilla que hay es la que hay, pero que echarlo es un error y lo pagaremos caro, ha devuelto todo al vestuario del madrid, union, lucha, querer la camiseta, hemos ganado una liga con esta plantilla, joder, se le ficho para esto y le echamos cuando consigue los objetivos marcados, no lo puedo entender...

De todas maneras schuster tampoco parece mal entrenador, pero veremos a ver como acaba con el vestuario...Aun asi, recapitulemos insultos de parte cule a schuster: Pesetero, bocas, chulo, vendido, bufon, patetico.....no esta mal no xD

La verdad es que si dice la verdad resulta un poco chocante, sobre todo la ausencia de Etoo.


Pero si etoo en ese aspecto lo veo un poquito falso, cuando le insultan a el, monta espectaculos, se quiere ir del campo etc, pero cuando va cualquier otro jugador al camp nou y recibe los mismos insultos se hace el orejas y pasa del tema. Ahora una muestra mas, van a visitar a mandela y pasa del tema porque son 50km, muy duro para un futbolista xD. Es un falso mas, como la mayoria de los jugadores de futbol, solo que a este le gusta salir en los papeles y montar espectaculos, nada mas.
Coolpix escribió:Se fue, le llamo berlusconi y firmo por el milan.

Ok, gracias a los dos o tres que me habéis dado la información :)



Coolpix escribió:Pero si etoo en ese aspecto lo veo un poquito falso, cuando le insultan a el, monta espectaculos, se quiere ir del campo etc, pero cuando va cualquier otro jugador al camp nou y recibe los mismos insultos se hace el orejas y pasa del tema. Ahora una muestra mas, van a visitar a mandela y pasa del tema porque son 50km, muy duro para un futbolista xD. Es un falso mas, como la mayoria de los jugadores de futbol, solo que a este le gusta salir en los papeles y montar espectaculos, nada mas.

Ya lo he dicho en el otro hilo, aquí se ha demostrado que la mayoría de jugadores de fútbol tienen la misma inteligencia y valores que un saco de porlan..
Eto'o o bien tuvo problemas para hacerse notar cuando era pequeño, o simplemente no da más de sí el chaval.

Que me insulten a mí todo lo que quieran mientras mi contrato es astralmente millonario, no te jode. Pues a el no, a el le molesta.
Kanute escribió:Eto'o o bien tuvo problemas para hacerse notar cuando era pequeño, o simplemente no da más de sí el chaval.

Que me insulten a mí todo lo que quieran mientras mi contrato es astralmente millonario, no te jode. Pues a el no, a el le molesta.


No es por ser etoo, son los futbolistas en general, al menos con etoo te ries, es la norma en el futbol.
druim escribió:de gerrard olvidate, porque del liverpool no se mueve. Ademas este año van a invertir más aun en hacer un equipo fuerte, y no creo q se desprendan de su mejor jugador.


El mejor es xabi alonso :p

Yo opino como tu, pero vamos, si el jugador de verdad quisiera irse ...
Vergüenza echar a Capello??

La vergüenza fue traerle.
takeda escribió:Vergüenza echar a Capello??

La vergüenza fue traerle.


No, mejor haber apostado por otro año en blanco ...

Con algun inventor del triangulo de las bermudas, junto con el cuadrado magico y el trivote ...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vuelve a sonar Tevez para el madrid... Tevez-Saviola? XD

No se que opinareis, pero yo como cule estare la mar de contento que os dejeis los cuartos en Tevez y haga dupla ofensiva con Saviola y VN pal banquillo [poraki]
Yo creo que Luxemburgo era un buen entrenador, pero con la platilla del Madrid ese año no se podia hacer nada. Los brasileños por su lado, los europeos por otro y encima una gira asiatica para no hacer pretemporada como dios manda. Lo que esta claro es que Capello a sacado petroleo de esta plantilla y a traido de nuevo la calma al vestuario, cosa, que como bien han demostrado muchos otros, no era nada facil.

Edito: mirar que noticia acabo de leer
http://www.servifutbol.com/noticias.asp?ct=253&nt=29621
Tevez no me desagrada como segundo punta, pero me gusta mas baptista ...

Parece que soy al unico al que le gusta este jugador ...
A mi tb me mola Baptista.
baptista es buen jugador y muy joven. Puede ser un buen jugador si se le da continuidad y juega en su posicion.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si porfavor, recuperar a baptistaXD

Saviola VN

Tevez baptista

[Ooooo]

Esta claro que kaka no tiene sitio en este equipo [+risas] segun decian en inglaterra ibais a pagar una barbaridad por tevez... me pareceria una locura y mas teniendo a gente como Soldado, vamos que arriba si fichais algo debe ser contrastado como Kaka, CR, Rooney etc etc.
Por partes...


Luxemburgo, para mi, era un chufletero, un chisgarabis, o lo que es lo mismo un Lillo o Angel "Capas" de la vida.


Mucho triangulo, cuadrado o hexagono magico, son de esos entrenadores que quieren ser los descubridores del nuevo futbol.


En cuanto a Baptista...

Yo creo que mas oportunidades de las que ha tenido, si en Madrid ni en el Arsenal ha triunfado, lo mejor que se puede hacer es venderle y pasar pagina.


En cuanto a fichajes ...

No descarteis a Zigic, ayer aqui en Cantabria Portugal en una entrevista para la Cope, en la cual casi confirmo, (" ya sabeis que hasta el lunes no pueden hacerlo") que seria director deportivo, pues le preguntaron sobre si veia a Zigic para un club grande, si incluso le serviria para el Madrid... Y vino a decir que perfectamente se puede adaptar, y que un club necesita 4 delanteros para afrontar correctamente todas las competiciones, ademas de dar un tipo de juego muy recurrido en los partidos.

Os digo una cosa, prefiero mil veces a Zigic antes que a Saviola.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Con Beckham un tio como Zigic se incharia a meter goles y si le sumas a VN... pero no sera el caso
kuririn escribió:Os digo una cosa, prefiero mil veces a Zigic antes que a Saviola.

Estás comparando a Jaws con Oddjob XD
kuririn escribió:Os digo una cosa, prefiero mil veces a Zigic antes que a Saviola.


Teniendo a higuain, yo tambien. Pero a ver lo que piden por zigic.
Por preferir mejor Ibrahimovic...
Y lo de Tevez no se lo cree ni su agente y mucho menos por ese precio.
Ibra? Otro barato :p, pero ese si me gustaria ... aunque me da un tufo a kluivert ...
Igualito que kluivert: http://www.youtube.com/watch?v=zRCWJFmsQVU

Y el precio, por lo que dicen que vale Tevez lo puedes fichar.
Ibra tiene opciones si se queda Capello, que fue quien lo saco del Ajax, ademas perece que tienen "buena" relacion
Chuma84 escribió:Ibra tiene opciones si se queda Capello, que fue quien lo saco del Ajax, ademas perece que tienen "buena" relacion

Ibrahimovic es un crack... un poco tronco pero te la puede liar en cualquier momento..
Ibra me recuerda a Crouch, un tio que aunque es alto, sabe jugar mejor con los pies y eso despista mucho. La calidad de Zlatan creo que ya esta mas que demostrada, ademas, tras un año de adaptacion al calcio, en el que metio pocos goles, este año ha sabido materializar muchas mas ocasiones, para mi gusto uno de los mejores delanteros europeos y ademas joven. Junto con Huntelaar para mi gusto, de lo mejor.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Ibrahimovic es un crack... un poco tronco pero te la puede liar en cualquier momento..


Un crack? yo no lo considero mas que un buen jugador... la condicion de crack para mi cuesta ganarsela y Ibra no me parece mejor que Adriano, aunque si este ahora mismo en mejor forma.
Ibrahimovic le da mil vueltas a Adriano. Si me dices Drogba, Eto'o o Henry pues ahora mismo a demostrado menos, pero eso no significa que no sea un crack.
Blaiz escribió:
Un crack? yo no lo considero mas que un buen jugador... la condicion de crack para mi cuesta ganarsela y Ibra no me parece mejor que Adriano, aunque si este ahora mismo en mejor forma.


A mi me gusta mas ibra, pero bueno, cuestion de gustos.

Decia el parecido con kluivert, en que es capaz de hacer una cosa maravillosa y luego fallar a puerta vacia, me parece poco decisivo.
Chuma84 escribió:Ibra me recuerda a Crouch, un tio que aunque es alto, sabe jugar mejor con los pies y eso despista mucho. La calidad de Zlatan creo que ya esta mas que demostrada, ademas, tras un año de adaptacion al calcio, en el que metio pocos goles, este año ha sabido materializar muchas mas ocasiones, para mi gusto uno de los mejores delanteros europeos y ademas joven. Junto con Huntelaar para mi gusto, de lo mejor.

A mi Crouch no me gusta nada, tan zancudo tampoco... Ibra lo que pasa es que tiene mucha técnica para lo alto que es.. Un poco si me recuerda a Kluivert, pero pinta bastante mejor.. el otro no tenía cabeza y se echó a perder.
Huntelaar directamente es mi debilidad [amor][amor]
eTc_84 escribió:
Huntelaar directamente es mi debilidad [amor][amor]
Yo creia uqe era seaman tu debilidad XD

Yo es que lo de Saviola y lo de Zigic no lo veo, pero nada claro.

A ver si se ponen ya a fichar que luego nos pasa la de siempre, de momenot hay que buscar do sitios obligatoriamente, de Beckham y Roberto, que son lso que se han ido fijo ya.
Zlatan es un crack! Técnicamente es muy bueno, pero no es un 9 nato, es más bien para jugar con otro delantero.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Mirar el mejor momento de forma de Adriano y el de Ibra, Adriano esta pasando por un bajon muy gordo, si algun dia vuelva a estar en forma todos sabemos que es imparable, ademas de un goleador que puede jugar en cualquier parte de ataque, Ibra nunca lo he visto un goleador, es muy tecnico y poco mas.
Por DIos, comparar a Ibra con Crouch... [mamaaaaa]

Ibrahimobic tiene un control con la pelota en los pies increible, la pisa muy bien y asi regatea a cualquiera, ademas jugando de espaldas a la porteria es un maquina.

Si viniera traeria de vuelta a Beckham xD, se hincharia a meter goles que da gusto, balones largos del ingles y el otro corriendo con la zancada que tiene y su control, podria ser letal.

LO unico que tiene fama de fallon, pero eso no se, alguien sabe cuantos goles ha marcado este anyo en el Inter?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811