Hilo del Madridismo (5ª temporada)

17, 8, 9, 10, 11
Sin ser capelista sólo diré una cosa: OTRO VENDRÁ QUE BUENO ME HARÁ.

Mal se le pone el ojo a la burra.
Yo es que no se con que cara le dicen ahora a un socio que van a echar al entrenador campeón de liga para traer al entrenador que perdió la copa. Un tio que ha hecho un equipo de la nada (por que la plantilla que tenía no era para tirar excesivos cohetes) por otro que... ¿con quien ha empatado?

El otro dia salía un mini-resumen de la trayectoria de Chuster como entrenador no se si en cuatro o en la sexta, y es que no ha hecho NADA DE NADA!! Estuvo con el Jerez, y si, estuvo a punto de ascenderlo, pero ni lo ascendió siquiera!! Luego estuvo en yoquese que equipos, uno de Ucrania, que no hizo nada, en el Levante, que tampoco hizo nada, y no se si en alguno mas antes de llegar al Geta. Y es que ninguno de los equipos que ha cogido ha sido siquiera el equipo revelacion. Eso pa ustedes. Ahi queda.
Es que es tristisimo como la prensa nos va obligar a tener un entrenador, es indignante.

Queremos que continue Capello, nuestro equipo con unos arreglos creo que podria seguir dando que hablar...
Es que es eso, que es todo por la puta prensa!! Se creen que tienen que mandar en los equipos, y al final lo consiguen!! Son un puto lobby. Solo espero que no se salgan con la suya al menos esta vez, aunque esta jodido.
Kurtps2 escribió:Es que es eso, que es todo por la puta prensa!! Se creen que tienen que mandar en los equipos, y al final lo consiguen!! Son un puto lobby. Solo espero que no se salgan con la suya al menos esta vez, aunque esta jodido.


Si Prisa quiere echar a Capello ten por seguro que el Milongas lo larga, lo tienen cogido por los huevos, aparte de ser un impresentable es un pelele.
kolombo escribió:Si Prisa quiere echar a Capello ten por seguro que el Milongas lo larga, lo tienen cogido por los huevos, aparte de ser un impresentable es un pelele


Prisa quiere mandar en todo, en la politica, en el deporte... es un puto imperio y una puta secta... Ups, igual detectan este mensaje y vienen a por mi!!! Me voy del pais... adios :p

Pues milongas ya veras, va a quedar mal con el cambio, y peor aún quedara cuando el equipo empiece a perder. Y lo del jogo bonito, no creo yo que veamos mucho jogo bonito.

Yo pensaba que tenía algo de personalidad, pero si se consuma la gran cagada, va a quedar como un pelele total.
Fragmento de entrevista a Capello:

¿Cree que el Madrid puede fichar a Kaká?
Es un sueño irrealizable conociendo a Silvio Berlusconi. Él quiere que el Milán sea el mejor equipo del mundo y cuenta con Kaká para conseguirlo. Antes la imagen del Milán era la de Maldini, la cara hermosa. Ahora esa función la tiene el brasileño.


Mira, el único con 2 dedos de frente en el Madrid y va a ser el "nominado". [sonrisa]
Yo tampoco quiero a Schuster....

Estamos todos locos o que?????? [snif]
Mirad esta entrevista en marca...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1009226.html

Pues ahora mirad el título en portada del periódico...je,je,je...nada q ver, eh? [plas] [plas]
Ahora es cuando se esta demostrando que tenemos una directiva de autentico asco..


Lo que no puede ser es que una vez que hemos conquistado la liga, que somos campeones, y q por ello podriamos estar ya planificando desde hace 1 semana todo el tema de fichajes, con altas, bajas, etc...

Pues ahora como al presidente le ha dado por hacer una revolucion pues hay que esperar para saber que narices hace, con lo que los fichajes buenos se van perdiendo porque se van comprometiendo con diferentes equipos.


A mi me esta dando autentico miedo el Barcelona, con Henry, Chivu, Toure, los dos ultimos los tienen casi hechos, y si encima fichan a Abidal.
Kurtps2 escribió:YEl otro dia salía un mini-resumen de la trayectoria de Chuster como entrenador no se si en cuatro o en la sexta, y es que no ha hecho NADA DE NADA!! Estuvo con el Jerez, y si, estuvo a punto de ascenderlo, pero ni lo ascendió siquiera!! Luego estuvo en yoquese que equipos, uno de Ucrania, que no hizo nada, en el Levante, que tampoco hizo nada, y no se si en alguno mas antes de llegar al Geta. Y es que ninguno de los equipos que ha cogido ha sido siquiera el equipo revelacion. Eso pa ustedes. Ahi queda.
Sabes lo que consiguio Rijkaard antes de ir al Barça? NADA, bueno, creo que descendio un equipo en Holanda! el Rotterdam, nose si lo echaron antes de acabar la temporada, y a la siguiente, pal Barça.
Es que la verdad, parece que los directivos del Barça han aprendido que no se puede dejar todo al final, así que apuraron y están fichando a buenos precios y abaratando los fichajes poniendo a jugadores que ya no hacen falta, como Giuly, Sylvinho, Motta...

Están haciendo muy buenos fichajes, ahora esperemos que funcionen.

Yo sinceramente, creo que el Madrid va a sufrir, porque ha ocurrido lo peor, Calderón ha cumplido una de sus promesas y no lo vais a sacar de ahí en años, y es un Gaspart = Desastre.

Aún no se sabe si continúa Capello o viene Schuster o Malono el del Bombo. Se os va el mejor lateral izquierdo de vuestra historia y uno de los revulsivos de esta temporada y el que más pasta metía en las arcas del club. Y no se sabe quien podrá sustituirlos, si vais a cambiar de estilo de juego, que jugadores se van (Reyes??) o vienen (Kakà??[qmparto])...

Vale que hace nada aún acabó la temporada, pero es que como no se pongan las pilas, no se hará una buena preparación física.

P.D: Por cierto Dmox, Rijkaard también fue seleccionador de Holanda, pero creo que no la clasificó para la Eurocopa o la eliminaron muy pronto o algo así, pero tienes razón, no hizo nada [tomaaa]
Zeus_41 escribió:P.D: Por cierto Dmox, Rijkaard también fue seleccionador de Holanda, pero creo que no la clasificó para la Eurocopa o la eliminaron muy pronto o algo así, pero tienes razón, no hizo nada [tomaaa]

La eliminó en semifinales de la eurocopa (la que se jugo en Holanda y Belgica) Italia en los penaltys (después de fallar Holanda 2 durante el partido) y había dicho que si no llevaba a la selección Holandesa a la final de la eurocopa en su país se iba de la selección. Y Ricardo a diferencia de otro que conozco si cumplió su palabra.
Es increible, por culpa del grupo Prisa vamos a cambiar a un entrenador ganador como Capello que nos ha devuelto la ilusión y los jugadores vuelven a pelear todos los balones hasta el minuto 90 , por un alemán socio del Barça.

No podemos dejar que el club sea gobernado por de la Morena y sus lacayos del grupo Prisa.Calderón dimisión.
Si lo piensas bien, hemos ganado la liga y ahora tenemos una plantilla desecha y la directiva tocandose los huevos a dos manos mientras otros fichan a los buenos.
La verdad es que da autentico asco esta directiva, solo anunciado el fichaje de metzelder hace ni se sabe, que ahora yo me pregunto, si capello se va, quien leches ha fichado a metzelder?

Lo malo es que no hay ni 1 solo rumor de algun fichaje y los buenos nos los estan quitando, chivu lei que tmb lo queria el madrid y nos lo quita el barça y encima con este presidente que cada vez que abre la boca suben 10 millones de € cada jugador.

Con respecto al barça, toure y chivu si me parecen dos aciertos, pero henry me parece que sobra, estan comentiendo el mismo error que el madrid, meter en el vestuario a tanta estrella consagrada no hace mas que dinamitarlo, y encima con el vestuario el barça que este año ya ha tenido muchisimas movidas, ahora mete a otra estrella que se crea el amo, lo dicho, me parece que estan cometiendo el mismo fallo que cometio el madrid.
Daguerreo escribió:Es increible, por culpa del grupo Prisa vamos a cambiar a un entrenador ganador como Capello que nos ha devuelto la ilusión y los jugadores vuelven a pelear todos los balones hasta el minuto 90 , por un alemán socio del Barça.

No podemos dejar que el club sea gobernado por de la Morena y sus lacayos del grupo Prisa.Calderón dimisión.



Yo lo del grupo prisa pues no sé, pero en lo de Capello coincido.


El carácter, la lucha y la "mala hostia" que mete Capello a los jugadores lo consiguen muy pocos entrenadores. Ese respeto que le tienen y el dejarse los huevos por saber que si no te vas fuera ha sido básico para el tramo final de la liga.


Yo no sé como será Schuster, pero como le vayan a hacer el caso que le hacían a Luxe, Remón y cía y vuelvan a jugar andando...


El Madrid necesitaba sobretodo carácter y este año ha ganado la liga gracias a eso. Lo que va bien no se tiene que cambiar.



Y a ver si os movéis y ficháis u os quedaréis con un equipo viejo y bastante (más) por debajo del Barça individualmente. Lo gracioso será que fichen a un crack para el lateral y boten a Torres, que para mí ha sido una de las revelaciones de la liga, espero que tenga continuidad el chaval y los fichajes vayan por otro lado, porque sería muy triste.


En fin, que a ver si espabiláis y animáis el mercado y con ello el verano, que es lo único (futbolísticamente) que tiene XD
Coolpix escribió: me parece que estan cometiendo el mismo fallo que cometio el madrid.


Solo que nosotros no fichamos a un Beckham para suplir la marcha de Makelele, y fichar otro delantero de paso.

Si al final el Barça firma a Touré, Chivu y compañía, tendrá un equipo bastante más completo que el Madrid de cuándo empezó la hecatombe y el galacticidio. Si este año el Barça fichase solamente a Henry, entonces sí que se parecería a aquel Madrid. Pero parece que no va a ser el caso y se va a fichar todo lo que necesitamos.
Coolpix escribió:La verdad es que da autentico asco esta directiva, solo anunciado el fichaje de metzelder hace ni se sabe, que ahora yo me pregunto, si capello se va, quien leches ha fichado a metzelder?

Lo malo es que no hay ni 1 solo rumor de algun fichaje y los buenos nos los estan quitando, chivu lei que tmb lo queria el madrid y nos lo quita el barça y encima con este presidente que cada vez que abre la boca suben 10 millones de € cada jugador.

Con respecto al barça, toure y chivu si me parecen dos aciertos, pero henry me parece que sobra, estan comentiendo el mismo error que el madrid, meter en el vestuario a tanta estrella consagrada no hace mas que dinamitarlo, y encima con el vestuario el barça que este año ya ha tenido muchisimas movidas, ahora mete a otra estrella que se crea el amo, lo dicho, me parece que estan cometiendo el mismo fallo que cometio el madrid.


yo no lo veo así, es mas, sino hubiéramos fichado a Henry si que estaríamos cometiendo el mismo error de esta temporada.

Este año, la Liga se nos ha escapado entre otras cosas por la lesión de Eto'o y Messi, que se han perdido casi media temporada. En su lugar teníamos a Gudjonssen y Saviola.

Este año, Eto'o se va mes y media a la copa áfrica, y ahora si que tenemos a un sustituto de garantías.

Además, Florentino fichaba estrellas y se olvidaba todo lo demás, el Barça ha fichado a Henry, pero además está reforzando todos los demás puestos del equipo con Toure, Chivu y posiblemente Abidal.
Hereze escribió:
yo no lo veo así, es mas, sino hubiéramos fichado a Henry si que estaríamos cometiendo el mismo error de esta temporada.

Este año, la Liga se nos ha escapado entre otras cosas por la lesión de Eto'o y Messi, que se han perdido casi media temporada. En su lugar teníamos a Gudjonssen y Saviola.

Este año, Eto'o se va mes y media a la copa áfrica, y ahora si que tenemos a un sustituto de garantías.

Además, Florentino fichaba estrellas y se olvidaba todo lo demás, el Barça ha fichado a Henry, pero además está reforzando todos los demás puestos del equipo con Toure, Chivu y posiblemente Abidal.


Y tu crees que un tio como henry va a ser suplente de nadie? Estrellas asi quieren todo para ellas, ser titulares indiscutibles, etc etc. Y este año se habran lesionado etoo y messi si, pero eso no es lo normal, lo normal es que no les pase nada y cuando este todos bien ya me diras como metes a henry, con calzador como se metia a tanta estrella en el madrid. Ademas que hace 2 años si, pero este año henry ha metido 10 goles en 17 partidos y se ha estado escakeando medio año con lesiones simuladas, que clase de profesional hace eso? Lo dicho, una estrella de 30 años en un vestuario que ya tiene problemas y con tanta estrella ya dentro solo ocasiona problemas y eso lo sabemos nosotros por propia experiencia.

Lo de los demas puestos sin duda si, grandes fichajes, se nota que la directiva sabe lo que hace, no como la nuestra que desde que ganamos la liga no se sabe absolutamente nada de nada, por no tener, no tenemos ni entrenador, vergonzoso...
Coolpix escribió:
Y tu crees que un tio como henry va a ser suplente de nadie? Estrellas asi quieren todo para ellas, ser titulares indiscutibles, etc etc. Y este año se habran lesionado etoo y messi si, pero eso no es lo normal, lo normal es que no les pase nada y cuando este todos bien ya me diras como metes a henry, con calzador como se metia a tanta estrella en el madrid. Ademas que hace 2 años si, pero este año henry ha metido 10 goles en 17 partidos y se ha estado escakeando medio año con lesiones simuladas, que clase de profesional hace eso? Lo dicho, una estrella de 30 años en un vestuario que ya tiene problemas y con tanta estrella ya dentro solo ocasiona problemas y eso lo sabemos nosotros por propia experiencia.

Lo de los demas puestos sin duda si, grandes fichajes, se nota que la directiva sabe lo que hace, no como la nuestra que desde que ganamos la liga no se sabe absolutamente nada de nada, por no tener, no tenemos ni entrenador, vergonzoso...


pero Henry todo esto ya lo sabe, y eso de las lesiones yo no diría eso, si te fijas desde que llegó Ricardito, no ha habido año en que algun crack que nos haya lesionado.

Larsson, Xavi, Messi, Eto'o, en diferentes temporadas y con un tiempo de recuperación no inferior a 6 meses.

Henry será titular al menos men y medio, quitando eso, jugará si está en mejor forma física que los demás.

Ahora Ronaldinho ya sabe lo que le espera si se toca las narices como lo ha echo este año, y Eto'o lo mismo si abre su bocaza mas de lo debido.

Sino rinden o patalean al banquillo, y sino les gusta pues al Milan, ahora con Henry ya no tenemos de que preocuparnos si Dihno o Eto'o se van.
Uff, Henry es bueno, pero me da a mi que ni el ni Etoo soportan estar chupando banquillo. Así que por calidad muy bien, pero por carácter puede ser otro polvorín.
Hereze escribió:
pero Henry todo esto ya lo sabe, y eso de las lesiones yo no diría eso, si te fijas desde que llegó Ricardito, no ha habido año en que algun crack que nos haya lesionado.

Larsson, Xavi, Messi, Eto'o, en diferentes temporadas y con un tiempo de recuperación no inferior a 6 meses.

Henry será titular al menos men y medio, quitando eso, jugará si está en mejor forma física que los demás.

Ahora Ronaldinho ya sabe lo que le espera si se toca las narices como lo ha echo este año, y Eto'o lo mismo si abre su bocaza mas de lo debido.

Sino rinden o patalean al banquillo, y sino les gusta pues al Milan, ahora con Henry ya no tenemos de que preocuparnos si Dihno o Eto'o se van.


Y tu crees que etoo o ronaldinho van a sentirse amenazados? El vestuario a ricardo se le ha ido de las manos este año y cuando los jugadores se ponen al mismo nivel de "mandar" que el entrenador mal se acaba. No puedes fichar a un crack como henry pensando en si se te lesiona alguien, cuando esten los 4 bien uno de ellos sobra y no creo que tenga cojones de quitar a messi, asi que ya me diras a quien sientas y quien va a aceptar ser suplente, henry, etoo o ronaldinho? todo si mantiene un orden tactico, si quiere poner a los 4, los pondra, pero entonces eso es un descojone tactico como le paso al madrid por meter a todos los que metia sin ningun sentido de equipo. Y cambiar a un goleador joven como etoo por henry me parece pan para hoy y hambre para mañana, que henry tiene 30 años, de cambiarlo, lo cambiaria por ronaldinho, los brasileños cuando se empiezan a tocar los cojones lo mejor es venderlos porque no conozco ningun caso de jugador brasileño que se recupere despues de empezar como empezo ronaldo, o ronaldinho.
Coolpix escribió:
Y tu crees que etoo o ronaldinho van a sentirse amenazados? El vestuario a ricardo se le ha ido de las manos este año y cuando los jugadores se ponen al mismo nivel de "mandar" que el entrenador mal se acaba. No puedes fichar a un crack como henry pensando en si se te lesiona alguien, cuando esten los 4 bien uno de ellos sobra y no creo que tenga cojones de quitar a messi, asi que ya me diras a quien sientas y quien va a aceptar ser suplente, henry, etoo o ronaldinho? todo si mantiene un orden tactico, si quiere poner a los 4, los pondra, pero entonces eso es un descojone tactico como le paso al madrid por meter a todos los que metia sin ningun sentido de equipo.


Ronaldinho y Eto'o ya saben perfectamente a que atenerse, sino se les ha vendido después de lo ocurrido este año es por lo que hicieron el año pasado.

Eto'o y Ronaldihno este año no se sentían amenazados, sentabas a uno de estos dos y a quien ponías, ¿Gudjonhsen, Giuly? esos no son una amenaza.

Con Henry es otra cosa, obligará a espabilar a los cracks.

Ricardo tonto no es y personalidad creo que ha demostrado tener y mucho a lo largo de toda su carrera. No caerá en el mismo error de este año.

Si Eto'o o Dihno se ponen tontos, pues ya saben, al banquillo y problema solucionado.

Y jugar con los 4 yo en los partidos del Camp Nou lo veo perfectamente viable, y mas teniendo en cuenta como están reforzando la linea de medio y defensa.

Eso de que no van a jugar todos y demás, es absurdo, las temporadas al final nos demuestran que siempre hay minutos para todos, entre llamadas de tu selección, lesiones, sanciones, etc...

Ahora al menos tenemos donde escojer, el año pasado se nos lesionó Eto'o y nos acojonamos todos, este año nos podemos permitir una lesión de Dihno, Eto'o o Messi, sin que nos afecte nada.

A mi el fichaje de Henry me gusta porque envía una señal clara a los cracks y es qu epor primera vez, ya no sois insustituibles. Por vez primera, el Barça se puede permitir el lujo de prescindir de cualquier de los dos (Messi es intransferible). Así que Dihno y Eto'o ya saben lo que tienen que hacer.
Yo sincerametne pienso q el fichaje d eHenry, es el preludio de la venta de Etoo, por una buena talegada al Milan.
CoyoteWB escribió:Yo sincerametne pienso q el fichaje d eHenry, es el preludio de la venta de Etoo, por una buena talegada al Milan.


lo de Eto'o la verdad es que ya se está haciendo pesado, supongo que las declaraciones de Eto'o diciendo que de aquí no se mueve y las de Laporta no sirven de nada. Si lo quieren vender, la verdad es que está disimulando bastante bien.

Eto'o fue el primer gran fichaje de Laporta, a Eto'o no lo vende ni loco, antes se deshace de Ronaldihno que de Eto'o.
Hereze escribió:
Ronaldinho y Eto'o ya saben perfectamente a que atenerse, sino se les ha vendido después de lo ocurrido este año es por lo que hicieron el año pasado.

Eto'o y Ronaldihno este año no se sentían amenazados, sentabas a uno de estos dos y a quien ponías, ¿Gudjonhsen, Giuly? esos no son una amenaza.

Con Henry es otra cosa, obligará a espabilar a los cracks.

Ricardo tonto no es y personalidad creo que ha demostrado tener y mucho a lo largo de toda su carrera. No caerá en el mismo error de este año.

Si Eto'o o Dihno se ponen tontos, pues ya saben, al banquillo y problema solucionado.

Y jugar con los 4 yo en los partidos del Camp Nou lo veo perfectamente viable, y mas teniendo en cuenta como están reforzando la linea de medio y defensa.

Eso de que no van a jugar todos y demás, es absurdo, las temporadas al final nos demuestran que siempre hay minutos para todos, entre llamadas de tu selección, lesiones, sanciones, etc...

Ahora al menos tenemos donde escojer, el año pasado se nos lesionó Eto'o y nos acojonamos todos, este año nos podemos permitir una lesión de Dihno, Eto'o o Messi, sin que nos afecte nada.

A mi el fichaje de Henry me gusta porque envía una señal clara a los cracks y es qu epor primera vez, ya no sois insustituibles. Por vez primera, el Barça se puede permitir el lujo de prescindir de cualquier de los dos (Messi es intransferible). Así que Dihno y Eto'o ya saben lo que tienen que hacer.


Pero eso lo sabes tu, como aficionado lo ves asi y asi lo veiamos nosotros cuando fichabamos a tanta estrella, solo que para ellos, ellos son los mas importantes, para etoo, etoo es el mejor del barça,, para ronaldinho idem y cuando sientes a alguno de estos por cosas como la de este año ojala fuese problema solucionado, te solucionas el problema de que te quitas a un tio asi del campo, pero te creas otro en el vestuario porque estrellas asi no quieren sentarse jamas. Si los jugadores fuesen como deberian ser no deberiais tener ningun problema, son muchas competiciones, muchos partidos, habria tiempo para todos, el problema es que todos quieren jugar todos los partidos y si quieren jugar los 4 ya me diras que alineacion haces, a alguien tendras que quitar de atras, osea un desbarajuste tactico importante.

Y lo de ricardo, tiempo al tiempo, los jugadores son como hienas, cuando el entrenador flakea no le dejan recuperarse, cuando ha mostrado sintomas de debilidad, malo, y este año ha cometido un error muy importante, hacerse colega de jugadores, el entrenador tiene que estar por encima de ellos, cuando se pone a su mismo nivel lo acaban deborando mas tarde o mas temprano y este año ya ha habido sintomas muy claros de que se lo estan chuleando y recuperarse de eso es muy muy dificil.
Coolpix escribió:
Pero eso lo sabes tu, como aficionado lo ves asi y asi lo veiamos nosotros cuando fichabamos a tanta estrella, solo que para ellos, ellos son los mas importantes, para etoo, etoo es el mejor del barça,, para ronaldinho idem y cuando sientes a alguno de estos por cosas como la de este año ojala fuese problema solucionado, te solucionas el problema de que te quitas a un tio asi del campo, pero te creas otro en el vestuario porque estrellas asi no quieren sentarse jamas. Si los jugadores fuesen como deberian ser no deberiais tener ningun problema, son muchas competiciones, muchos partidos, habria tiempo para todos, el problema es que todos quieren jugar todos los partidos y si quieren jugar los 4 ya me diras que alineacion haces, a alguien tendras que quitar de atras, osea un desbarajuste tactico importante.

Y lo de ricardo, tiempo al tiempo, los jugadores son como hienas, cuando el entrenador flakea no le dejan recuperarse, cuando ha mostrado sintomas de debilidad, malo, y este año ha cometido un error muy importante, hacerse colega de jugadores, el entrenador tiene que estar por encima de ellos, cuando se pone a su mismo nivel lo acaban deborando mas tarde o mas temprano y este año ya ha habido sintomas muy claros de que se lo estan chuleando y recuperarse de eso es muy muy dificil.


coincido contigo en que Ricardo la cagó este año en eso, cometimos un error dejando ir a Ten Cate que era nuestro Capello particular (en lo que a mala ostia se refiere).

Yo vería bien un Hristo como segundo entrenador.

Esperemos que Ricardito sea listo y aprenda de sus errores.
CoyoteWB escribió:Yo sincerametne pienso q el fichaje d eHenry, es el preludio de la venta de Etoo, por una buena talegada al Milan.

Pues yo creo que sale antes Ronadinho que Etoo, básicamente la razón te la ha dicho Hereze, Etoo es un fichaje de Laporta una apuesta personal de Laporta, Ronaldinho es un fichaje de Rosell que cada 6 meses esta pidiendo un aumento de ficha,..., blanco y en botella.
Cada vez estoy más convencido de que el Madrid debería fichar a Samir Nasri, y cada ves estoy más seguro de que se lo acabará llevando algún grande, mientras aquí siguen las pajas mentales de Calderón y cía con Kaká, Cesc Roben y el sunsun corda.

Samir Nasri

El caso es empezar a fichar al final y con prisas, todos los años es por algo.

Por cierto, ojalá sea cierto que el Madrid va detrás de Drenthe, por que por lo visto ayer se salío: http://www.as.com/articulo/futbol/Bakkal/Drenthe/le/dieron/titulo/gran/Holanda/dasftb/20070624dasdaiftb_62/Tes/
kolombo escribió:Cada vez estoy más convencido de que el Madrid debería fichar a Samir Nasri, y cada ves estoy más seguro de que se lo acabará llevando algún grande, mientras aquí siguen las pajas mentales de Calderón y cía con Kaká, Cesc Roben y el sunsun corda.

Samir Narsi

El caso es empezar a fichar al final y con prisas, todos los años es por algo.


Pues mira que sigo viendo vídeos del Nasri este... y no sé, no le veo yo ese gran jugador que se dice que es, tiene buen disparo y tal, pero con el balón en los pies me recuerda muchísimo a Salinas, parece que se las lleva todas de rebote. Pero vamos, me fío de vuestra opinión, y es un posible fichaje a tener en cuenta para darle más juventud a la plantilla, pero no tiene mucha experiencia...
0m3gA escribió:
Pues mira que sigo viendo vídeos del Nasri este... y no sé, no le veo yo ese gran jugador que se dice que es, tiene buen disparo y tal, pero con el balón en los pies me recuerda muchísimo a Salinas, parece que se las lleva todas de rebote. Pero vamos, me fío de vuestra opinión, y es un posible fichaje a tener en cuenta para darle más juventud a la plantilla, pero no tiene mucha experiencia...


Tu espera que aún la experiencia la van a poner Dudek y Makelele [flipa]

Por cierto, ¿será verdad lo de el posible interés por Drenthe? por lo que leo ayer se salió.
No iba por ahí lo de la experiencia eh!! me refiero a que es un jugador joven, a que ya ponen como el próximo Zidane, y que lleva nada y menos jugando en la primera división francesa, que no es precisamente una liga que destaca por su competitividad e igualdad entre equipos.

Con la suerte que tenemos, nos cobrarían 80 millones por Nasri y luego sería Robinho versión francesa.
El madrid no tiene nada que hacer a partir de ahora porque la suerte infinita se le va a acabar sin capello y no tiene ni la mitad de equipo que el barça, asi que nada, mas os vale disfrutar este veranito [poraki]
0m3gA escribió:......


Si lo he dicho en coña [risita] , yo tampoco lo veo como sucesor de nadie y menos del más grande, pero lo veo un bueno jugador, un jugador de los que hacen falta en el Madrid. Y también creo que con lo bien que negocia Calderón (véase caso Gago) nos iban a sacar hasta los ojos, pero ¿y cuanto nos sacarán por jugadores consagrados? [pos eso]

Lord Botta escribió:El madrid no tiene nada que hacer a partir de ahora porque la suerte infinita se le va a acabar sin capello y no tiene ni la mitad de equipo que el barça, asi que nada, mas os vale disfrutar este veranito [poraki]


Si, como este año, que ibais a ganar 7 títulos. [jaja]
Este video me parece algo mejor que el anterior puesto.Eso sí,el vídeo es de la otra perla franchute:Ribery(este sí hubiese sido un gran fichaje,pero no,se lo llevan los teutones)

Lord Botta escribió:El madrid no tiene nada que hacer a partir de ahora porque la suerte infinita se le va a acabar sin capello y no tiene ni la mitad de equipo que el barça, asi que nada, mas os vale disfrutar este veranito [poraki]


Es que no sé ni para que van a jugar el resto de equipos,si el Barça ya tiene ganadas practicamente todas als compreticiones....ah sí,ya recuerdo el porqué hay que jugarlas,porque a la hora de la verdad unos se hacen caquita en los gayumbos y otros le hechan cojones al asunto(adivina quién es quién) [666] [666]


Propicios días.
15 minutillos para el partido, esperemos poder celebrar la segunda liga en 1 semana xD!!


VAMOS MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, pero sin capello se acabaron los milagros [fumeta] [fumeta]
Sacado del blog de Matallanas.

--------------------------------------------------

Telecinco emite esta noche un reportaje que puede convulsionar el Real Madrid

a las 22:30, bajo el título "el día que ganamos"

Telecinco lleva varios días anunciando un reportaje sobre el Real Madrid. Empezó con un anuncio, en el que no se decía la fecha de emisión con imágenes de la celebración de la Liga, intercalando una de Ramón Calderón. Daba la impresión de que se trataba de un resumen de la temporada del Real Madrid. Pero los anuncios de las últimas horas apuntan que tendrá mayor calado. Tras oírse frases de Ramón Calderón, la voz en 'off' dice: "¿Quién ha jugado sucio en el Real Madrid? Asalto a la casa blanca". Me dicen que puede ser un bombazo periodístico que removerá los cimientos del Real Madrid. ¡¡¡Hay que verlo!!!
Daguerreo escribió:Sacado del blog de Matallanas.

--------------------------------------------------

Telecinco emite esta noche un reportaje que puede convulsionar el Real Madrid

a las 22:30, bajo el título "el día que ganamos"

Telecinco lleva varios días anunciando un reportaje sobre el Real Madrid. Empezó con un anuncio, en el que no se decía la fecha de emisión con imágenes de la celebración de la Liga, intercalando una de Ramón Calderón. Daba la impresión de que se trataba de un resumen de la temporada del Real Madrid. Pero los anuncios de las últimas horas apuntan que tendrá mayor calado. Tras oírse frases de Ramón Calderón, la voz en 'off' dice: "¿Quién ha jugado sucio en el Real Madrid? Asalto a la casa blanca". Me dicen que puede ser un bombazo periodístico que removerá los cimientos del Real Madrid. ¡¡¡Hay que verlo!!!


Hace un rato he visto el anuncio, puede ser interesante, aunque dudo que los de T5 puedan sacar más mierda sobre el Milonga de la que ya ha sacado Abellán, eso si, en una tele todo tiene más repercusión.
Evidentemente, la repercusión de la tele a la radio es abismal.

De todas formas no me extrañaría que Abellán esta detrás de todo esto.

Al menos si yo fuera periodista que ha realizado este documnetal al primero que hubiera llamado sería a Abellán.
Lord Botta escribió:Si, pero sin capello se acabaron los milagros [fumeta] [fumeta]


Como seas igual de pitoniso que este..

Joan Laporta (Agosto del 2006) escribió:Esta será una temporada histórica porque ganaremos 7 títulos Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
oskitar escribió:
Como seas igual de pitoniso que este..



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


MANIPULADOR

Para no variar, con la penosidad de siempre :D

JOAN Laporta escribió:"Esta temporada jugamos siete competiciones oficiales y creo que tenemos posibilidades reales de ganarlas; y eso es un reto para los jugadores, para los técnicos, para la directiva y para todo el barcelonismo, es un reto apasionante que sería histórico", añadió el presidente del Barcelona


http://www.as.com/articulo/Futbol/Laporta/Tenemos/reto/historico/competiciones/dasftb/20060823dasdasftb_10/Tes/
Aqui siempre manipulan los mismos. ZzzZZ
Si lo prefieres, lo dejamos así:



Joan Laporta ( Agosto del 2006) escribió:"Esta temporada jugamos siete competiciones oficiales y creo que tenemos posibilidades reales de ganarlas; y eso es un reto para los jugadores, para los técnicos, para la directiva y para todo el barcelonismo, es un reto apasionante que sería histórico", añadió el presidente del Barcelona
Imagen




[plas] [plas] [plas]


Por cierto,ganamos de 9 en el segundo cuarto
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Menudo Owned XD
Chuma84 escribió:Aqui siempre manipulan los mismos. ZzzZZ


Si, aquí todos somos malos malutos, y vamos al otro hilo ha decir que "nuestro equipo es el más mejor del mundo mundial" XD
PuMa escribió:Menudo Owned XD


Si,me e quedado en el suelo esparramao [jaja]


EDIT:_Ganamos de 14
oskitar escribió:Si lo prefieres, lo dejamos así:







[plas] [plas] [plas]


Por cierto,ganamos de 9 en el segundo cuarto


joder pues menuda diferencia entre lo que dijo y lo que tú has escrito, casi nada.
Aqui todos somos malos, manipuladores, prepotentes y ultradefensivos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11