Hilo del Madridismo (5ª temporada)

17, 8, 9, 10, 11
Dios, Oliveira.... ¿como era aquello?... Jesusito Jesusito que me quede como estoy [carcajad]
Oliveira no, por favor! si van a traer a ese jugador, mejor que no traigan nada, y nos quedamos con Soldado.

Se sabe ya algo del futuro de Capello?

Mercafutbol escribió:Si, finalmente, el Milán rechaza los 80 millones de euros que los madridistas ofrecerán por el brasileño, los madridistas utilizarían ese dinero para fichar a Alves, Cesc y Robben.


[qmparto] Cuanto puede pedir el Arsenal por Cesc? recordemos que se acaban de quedar sin uno de sus pilares, y si en lugar de Cesc tiran la caña a Van Persie?

Hace poco leí que Van der Vaart había tirado un guiño al Madrid, a mi es un jugador que me gusta, pero igual la zona de creación del centro del campo está ya completa, no?
0m3gA escribió:Se sabe ya algo del futuro de Capello?
Se supone que se anunciara tras la final de copa de hoy en la que schuster se juega un titulo. Si va a venir schuster se anunciara tras eso, si no se anuncia tras eso yo daria por hecho que capello se queda, asi que queda poco para saberlo.
Oliveira? Prefiero que me traigan a Alexis Valdes, que se parece pero tiene mucha mas gracia y seguro que es mejor!!!!! Prefiero mil vecesa Soldado o que suban a Negredo.......
Todo lo que salga ahora de fichajes serán rumores para rellenar los periodicos. Hasta que se sepa quien es el entrenador de la proxima temporada no creo que muevan ficha.

Y ahra con la final de copa no creo que Shuster esté pensando en quien fichar para el Madrid.
Mirad lo que me he encontrado en Soyvikingo:

El VCF ofrece 15 millones para fichar a Baptista
Su agente ya está negociando la salida del brasileño del Real Madrid. Vendría a ocupar la delantera y el centro del campo.

Julio Baptista es uno de los objetivos del renovado Valencia. La entidad de Mestalla está estudiando seriamente la operación de ofrecerle 15 millones de euros al Real Madrid por el centrocampista brasileño, que no seguirá en el Arsenal, donde ha jugado esta temporada en calidad de cedido. Herminio Menéndez, agente del futbolista, y García Quilón le han puesto sobre la mesa la operación al presidente Soler, que ve con buenos ojos la llegada del brasileño ya que vendría a reforzar dos posiciones, el ataque y la zona más ofensiva de la línea medular.

Valencia y Real Madrid se comunicaron a lo largo de la jornada de ayer para saber a ciencia cierta quién iba a ser el inquilino del vigente campeón de Liga, situación que aprovechó el agente de Julio Baptista -Herminio Menéndez- para plantearle la operación. El club presidido por Ramón Calderón ha puesto al brasileño en el mercado, no cuentan con él y el Valencia no ha perdido el tiempo para tomar la delantera para fichar a Baptista. De ahí la predisposición a alcanzar un acuerdo rápido con los dirigentes valencianistas, que quieren iniciar el nuevo proyecto con Baptista como emblema, jugador que acompañaría a David Villa y Morientes arriba, amén de ser una alternativa seria como mediapunta, zona donde mayor rendimiento ofreció en el Sevilla.


Venga, cambio de cromos, Baptista por Silva, ¿donde hay que firmar? XD
Dudek, Oliveira...? Estos van a ser los fichajes para el proximo año? A qué estamos jugando?

El Barcelona acaba de contratar a Henry, que el proximo año con Ronaldiño sin mundial, descansado y bien preparado, con Etoo y Messi nos la van a liar gorda.

Por ciero, ahora que no está Beckham, se os ocurre a alguien para centrar los córners, faltas... etc? En serio es que no se me viene nadie a la cabeza. Hay que fichar un extremo si o si, se llame Qaresma, Ribery, Robben... o quien sea.
duende escribió:Dudek, Oliveira...? Estos van a ser los fichajes para el proximo año? A qué estamos jugando?

El Barcelona acaba de contratar a Henry, que el proximo año con Ronaldiño sin mundial, descansado y bien preparado, con Etoo y Messi nos la van a liar gorda.

Por ciero, ahora que no está Beckham, se os ocurre a alguien para centrar los córners, faltas... etc? En serio es que no se me viene nadie a la cabeza. Hay que fichar un extremo si o si, se llame Qaresma, Ribery, Robben... o quien sea.


Estoy de acuerdo, nos hace falta un crack, no jugadores de equipos de media tabla.

Yo tiraba el resto por Kaka, si el Barça paga 24 por Henry con 30 años y Zidane con 29 costo 75 no veo tanta locura los 80 por Kaka con 23.

Hace falta un crack de la altura de Kaka, Messi, C.Ronaldo, algo asi, que ilusione a la aficion y sea capaz de tirar del equipo, Van Nistelrooy es de lo mejor que tenemos y no va a salvar al equipo siempre él.

Necesitamos como el comer un laterol izquierdo, un delantero y un crack. Para la banda derecha me iba a por Quaresma, es joven, rapidisimo y con un centro y disparo prodigioso y mucho mas barato que C.Ronaldo. Esta en Portugal, a poco que presiones sale seguro, ¿el precio?, pues unos 24 millones de €.
jita escribió:
Estoy de acuerdo, nos hace falta un crack, no jugadores de equipos de media tabla.

Yo tiraba el resto por Kaka, si el Barça paga 24 por Henry con 30 años y Zidane con 29 costo 75 no veo tanta locura los 80 por Kaka con 23.

[oki] aunque no tnga 23 X-D


jita escribió:me iba a por Quaresma, es joven, rapidisimo y con un centro y disparo prodigioso y mucho mas barato que C.Ronaldo. Esta en Portugal, a poco que presiones sale seguro, ¿el precio?, pues unos 24 millones de €.
[oki]

Totalmente de acuerdo, Quaresma es mas barato y a la larga sale mas rentable que traer a C.Ronaldo.
A mi personalmente también me gusta Quaresma. Pero a saber lo que se acabará fichando y a que precio.
kolombo escribió:A mi personalmente también me gusta Quaresma. Pero a saber lo que se acabará fichando y a que precio.


Eso es lo malo, que por ser el Madrid, siempre nos van a pedir mucho mas dinero. }:/
Soldi3R escribió:
Eso es lo malo, que por ser el Madrid, siempre nos van a pedir mucho mas dinero. }:/


Y mas con el bocazas que tenemos como presidente diciendo que va a fichar a tal o cual jugador "cueste lo que cueste".
Yo en tema de fichajes no me preocupo demasiado, si de verdad viene Portugal hará las cosas bien. Ese tio tiene buen ojo.
No se, a mi Henry o Zidane me parecen un punto por encima de Kaká, aunque estoy de acuerdo en lo que decís.

Hace falta un buen lateral izquierdo, uno o varios extremos y yo ficharía un centrocampista. No ha sonado ni nada, pero Poulsen del Sevilla me parece un crack.

Sobre el tema Baptista, es una lástima, suena creíble que el Valencia lo quiera, y me sabe mal que se vaya a ir por 15 kilos cuando costó 24, y encima triunfará en el Valencia, seguro.
Por cierto
As escribió:"Kanouté quiere dejar Sevilla y su primera opción es regresar a Inglaterra, a la Premiership". Así de contundente se mostraba ayer Christophe Magoui, representante del delantero Malí, en unas declaraciones recogidas por la BBC. El agente del ariete asegura además que cuentan con varias propuestas de equipos como Newcastle, Portsmouth y Bolton, aunque ninguna se trata de una oferta en firme. No obstante, tasa al futbolista en diez millones de euros.

Por 10 kilos seria un fichaje cojonudo para reforzar la delantera. Ademas estando aqui Diarra seguro que le gustaria venir.
Chuma84 escribió:Por cierto

Por 10 kilos seria un fichaje cojonudo para reforzar la delantera. Ademas estando aqui Diarra seguro que le gustaria venir.


Pues la verdad es que si, VN y Kanouté ahí arriba pueden hacer mucha pupa.

Con Quaresma metiendoles pases XD .

Por cierto, ¿que me decís de esto?:

UN ESPIA DEL MADRID EXAMINARÁ A DRENTHE EN LA FINAL SUB-21
El Real Madrid no pierde ojo a las evoluciones de Roysten Drenthe. La estrella de la selección holandesa Sub-21 y gran sensación del Feyenoord ocupa desde hace tiempo un nombre destacado en la nómina de futbolistas jóvenes y con proyección que sigue el club blanco tras los buenos informes que ha realizado Julen Lopetegui (responsable de los ojeadores del club) y el aval de Miguel Ángel Portugal, próximo secretario técnico madridista.

Por ello, un ojeador enviado expresamente desde Madrid le seguirá de nuevo hoy en la final del Europeo Sub-21 de Holanda, que disputará junto con su selección ante la Serbia de Miroslav Djukic. La salida de Roberto Carlos ha abierto un hueco en la banda izquierda, y una buena actuación de Drenthe ante los serbios sería la confirmación del holandés y le haría subir enteros en la agenda que maneja Pedja Mijatovic para la próxima temporada. A su favor juega la juventud, 20 años, y una explosiva combinación de técnica, potencia y versatilidad. En la secretaría técnica se valora su facilidad para adaptarse a diferentes posiciones (aunque es interior ha jugado de lateral y en el Europeo ejerce de volante) y el hecho de que es un futbolista capaz de echarse un equipo a la espalda si es necesario.

Decisivo.
De hecho, la fe del seleccionador tulipán, Foppe de Haan, en el futbolista del Feyenoord es absoluta. Durante un partido ante Irlanda en marzo y con el técnico preocupado por el resultado, sus propios pupilos le tranquilizaron asegurándole que Drenthe estaba con la chispa encendida. No les dejó en mal lugar, minutos más tarde marcaba el 1-0 para resolver el encuentro.

Opta al premio a mejor jugador
El talento de Roysten Drenthe está quedando más que demostrado en este Europeo Sub-21. El interior está cuajando un excelente campeonato, siendo uno de los motores del conjunto holandés, y su nombre está en muchas quinielas para el premio al mejor jugador junto al de su compañero Maceo Rigters.


Yo me traía a este, a Kanoute, Quaresma, Nasri y a Nuri XD , por soñar que no quede. [tomaaa]
A mi Kanoute no me gusta nada,que se lo uqede el Sevilla,para fichar un delantero,que se fiche a otro mejor.
Por 10 millones Kanuté seria un buen fichaje. Pero recordar que somos el Real Madrid y Del Nido preside el Sevilla.

Por lo menos nos calcan 40 millones por el.
A mi Kanute me recuerda a Forlan, en el sentido de que es el típico jugador que un Sevilla, Villarreal o Zaragoza, estaría de fábula, pero que si los metes en un Barça o en un Madrid, no serían ni la mitad de lo que son ahora.
A mi Kanute me recuerda muchas veces a Henry, no se a vosotros, incluso fisicamente son muy parecidos. Pero sinceramente no se si funcionaria en el Madrid.

Estoy de acuerdo con lo Quaresma, llevo defendiendo su fichaje desde hace tiempo, es una especie de Ronaldo pero que necesita jugar en un grande para llegar a estallar del todo como Cristiano, tiene muy buenas cualidades y su fichaje no costaria demasiado,lo ultimo que lei era que el Oporto pedia 25 millones al Atletico, y que tambien estaba muy interesado el Inter y el Chelsea. Entre todas estas opciones el jugador se decidira claramente por el Madrid, lo unico que eso, que si pedian 25 para el Atletico, a nosotros seran 40 minimo. De verdad que este tio es un puto crack en potencia, me sorprenderia mcuho que siguiera en el Oporto el próximo año.

Sobre Portugal dicen que descubrió a Diarra hace 5 años y que es un entendido de fútbol internacional y con muy buen ojo.

Yo tambien firmaria a Alexandre"Pato"

http://uk.youtube.com/watch?v=yyU4GV_Q2eU
esto de los fichajes va a ser el pan de cada dia hasta que empiece la pretemporada,y digo yo:
escuchas a los perdedores hablar de fichajes y lo hacen con tal ilusion que parece que otra vez en diciembre ya habran ganado la liga,la copa y jugaran la final de la champions ,y no se acuerdan que hasta hace poco hablaban de pujol, iniesta,xavi,deco,diño,etoo y messi,a no que estos ya no valen,ya,ya.
duende escribió:Yo tambien firmaria a Alexandre"Pato"

http://uk.youtube.com/watch?v=yyU4GV_Q2eU


Por lo visto ha firmado por el Inter ya
FOCO-MAN escribió:esto de los fichajes va a ser el pan de cada dia hasta que empiece la pretemporada,y digo yo:
escuchas a los perdedores hablar de fichajes y lo hacen con tal ilusion que parece que otra vez en diciembre ya habran ganado la liga,la copa y jugaran la final de la champions ,y no se acuerdan que hasta hace poco hablaban de pujol, iniesta,xavi,deco,diño,etoo y messi,a no que estos ya no valen,ya,ya.


mira que podrías escribir Barça, los que perdieron la Liga, pero no, a utilizar un calificativo.

¿Nos estás llamando perdedores?

y sí, mira que ilusión tenemos que a todos esos que has mencionado, ahora le sumas a Henry, aunque para algunos será un don nadie claro.
ojo hereze,soy el primero en decirte que henry es un pelotero,ya lo hubiera querido yo para mi madrid campeon,pero es que hablais como si el año pasado no tuvierais a nadie joder,o no?

y por ultimo decirte que para mi un equipo que aspira a 8 titulos gana 2 cagalones si es un equipo perdedor,y no que lo diga yo solo,lo ha dicho tu presi y tu director deportivo.
Es lo que hay en estas fechas, se tiene que vender ilusion.
Quien se acuerda ya de la liga pasada??

Estos fichajes, además del efecto deportivo, buscan esto.
Hace 2 días querian pegar fuego a todo, y ahora ya esperan con ilusion la temporada que viene donde se ven casi invencibles (yo espero que tan invencibles como este año).

Y nosotros pues igual, ahora tocan Kaka's y demas nombres para seguir manteniendo la ilusión.
FOCO-MAN escribió:esto de los fichajes va a ser el pan de cada dia hasta que empiece la pretemporada,y digo yo:
escuchas a los perdedores hablar de fichajes y lo hacen con tal ilusion que parece que otra vez en diciembre ya habran ganado la liga,la copa y jugaran la final de la champions ,y no se acuerdan que hasta hace poco hablaban de pujol, iniesta,xavi,deco,diño,etoo y messi,a no que estos ya no valen,ya,ya.


Pujol cual el de la Generalitat?? XD

Al menos podemos estar ilusionados con los fichajes que hacemos y cerrar todos los fichajes el mismo mes que se acaba el campeonato, pero bueno son diferentes maneras de ver las cosas.

Podriais fichar a Ulegue para pegarle ostias al menos joder que no nos lo vamos aquitar de encima nunca XD
Pujol cual el de la Generalitat??


joder tio que perla [sonrisa]

y no gracias ,no queremos a uleguer que mania le habeis cogido al *futbolista* coño,os ha hecho algo este chico? :P
FOCO-MAN escribió:

joder tio que perla [sonrisa]

y no gracias ,no queremos a uleguer que mania le habeis cogido al *futbolista* coño,os ha hecho algo este chico? :P


Si tio, cada vez que sale al campo discuto con la parienta por que no paro de decirle hijo de su madre, y todo lo que te puedas imaginar al Ulegue Presas de Bocabajo, es que es muy muy malo dios mio. Pero bueno juega por lo que todos sabemos.

Si fichais a Kaka posiblemente la LFP vuelva a ser la Liga de las Estrellas de antaño.
eso de que dices que juega por lo que todos sabemos,nadie tiene la culpa de que tu presi mezcle lo que no tiene que mezclar,porque segun el soys un equipo universal.

y en cuanto a lo de kaka,pues si,seria una buena liga pero de nada me sirve eso si os la llevais vosotros . [agggtt]
Yo soy de los que tambien apostaria por Quaresma,preferiria gastar los 80 millones de Kaka de forma mas repartida para completar bien el equipo.A mi me gustaria un equipo parecido a este:

--------------------------Casillas(portero de la cantera)--------------------

Cicinho(M.Salgado)---S.Ramos(Helguera)---Metzelder o Cannavaro---Marcelo o Torres

---------------------Diarra(Emerson)--------------------------------------------
-------------------------------------------Cesc(Guti/Gago)----------------------
Quaresma(Higuain)------------------------------------------------Drenthe o Robinho
---------------------------------Tevez(Raul)------------------------------------
----------------------------Van the man(Soldado)------------------------------
joder ziruk con van the man y soldado piensas que optariamos por liga y champions tio?
FOCO-MAN escribió:

joder tio que perla [sonrisa]

y no gracias ,no queremos a uleguer que mania le habeis cogido al *futbolista* coño,os ha hecho algo este chico? :P


nahh poca cosa:

1. casi nos hace perder la final de Champions del año pasado
2. se cargó el fuera de juego en el gol de Tamudo

y como esas pues en casi todos los partidos.

ya ves, poca cosa X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
FOCO-MAN escribió:joder ziruk con van the man y soldado piensas que optariamos por liga y champions tio?


Hombre tambien he puesto a Raul y Tevez,que si estuvieran bien te pueden meter 10 cada uno,y quizas si haria falta algun delantero mas,el problema esta en que no veo ahora mismo a ningun delantero en el mercado que no se suba mucho de precio,sea posible que venga al Madrid y sea mejor que Soldado para mi gusto...

PD: ademas tenemos el olfato goleador del Pipita XD ahora en serio este año espero que tenga mas suerte de cara al gol,porque por lo demas me gusta bastante...
vale hereze,no he dicho nada tio,pero ojala siga muchos años con vosotros,eso significara alegrias para nostros.

y ziruk que quieres que te diga,algun compañero han hablado de kanute,yo no veria malamente su fichaje,guardando las distancias,se me parece a henry,ojo guardando las distancias eh!
Cierto,me habia olvidado de Kanoute jaja el problema seria lo que dicen muchos que somos el Madrid y Del nido a saber lo que nos pediria,pero si sería buen fichaje.Otro que me gusta es Forlan,pero tampoco se por cuanto venderian a este y si en el Madrid lo haria igual de bien que en el Villareal...Y luego se me viene a la cabeza tambien como comentaron algunos Zigic,que quizas con Portugal seria viable su fichaje,no se...
Ziruk escribió:Cierto,me habia olvidado de Kanoute jaja el problema seria lo que dicen muchos que somos el Madrid y Del nido a saber lo que nos pediria,pero si sería buen fichaje.Otro que me gusta es Forlan,pero tampoco se por cuanto venderian a este y si en el Madrid lo haria igual de bien que en el Villareal...Y luego se me viene a la cabeza tambien como comentaron algunos Zigic,que quizas con Portugal seria viable su fichaje,no se...


Zigic por 12 millones mas algun jugador tipo Mejia, le tienes en Madrid.

Y es un delantero cojonudo que con Van The Man se hincharian a meter goles, no hay que olvidar que cuando sale Zigic ya tienes a la defensa fijada completamente.
por cierto sabeis si juegan los chavalines del madrid ahora en el campeonato de brunete,o ya han quedados eliminados ayer me parecio oir de que estaban segundos por detras del osasuna.
Lo de Kanouté, por 10 kilos estaría de puta madre, ahora, Del Nido le saca 35 al Madrid...

Zigic lo vería bien, sobre todo porqué es un jugador del que puedes tirar en ciertas situaciones.
FOCO-MAN escribió: por cierto sabeis si juegan los chavalines del madrid ahora en el campeonato de brunete,o ya han quedados eliminados ayer me parecio oir de que estaban segundos por detras del osasuna.


Han pasado como primeros de grupo a octavos,a ver hasta donde llegan,el barça y el valencia estan muy fuertes...

EDITO: De hecho lo van a echar ya mismo el Real Madrid-Celta por Cuatro.A ver si en alevines tambien ganamos algo ^^

EDITO otra vez: Real Madrid 1-Celta 0 a los 2min jeje

...y 2-0 a los 4 min XD estan que se salen los chavales

...y 3-0 a los 5 min,joder es impresionante! jaja
ostias es verdad lo estoy viendo .

juega el hijo de zizu,no?
Si,Enzo es el hijo de Zidane,joder el chaval ese del Celta llorando en el descanso y todavia no ha terminado el partido...Yo creo que en la segunda parte meteremos algun gol mas a la contra,los chavales del Celta se tienen que ir para adelante por narices...

EDITO: ya estamos en cuartos al final R.Madrid 3-Celta 1,en cuartos contra el Sevilla jeje ahora a ver la final sub 21 Holanda-Serbia y luego la final de Copa del Rey jaja
Ziruk escribió:Si,Enzo es el hijo de Zidane,joder el chaval ese del Celta llorando en el descanso y todavia no ha terminado el partido...Yo creo que en la segunda parte meteremos algun gol mas a la contra,los chavales del Celta se tienen que ir para adelante por narices...

EDITO: ya estamos en cuartos al final R.Madrid 3-Celta 1,en cuartos contra el Sevilla jeje ahora a ver la final sub 21 Holanda-Serbia y luego la final de Copa del Rey jaja




Donde ponen la final de la sub21??


Gracias!
Yo la voy a ver por Eurosport...Tengo ganas de ver mas a Drenthe,a ver si confirma la calidad que parece que tiene..
¿Alguién sabe algo del reportaje de mañana de telecinco "Asalto a la casa blanca"? ein?

Parece que van a poner bueno a Calderón.



Saludos
Jukem escribió:¿Alguién sabe algo del reportaje de mañana de telecinco "Asalto a la casa blanca"? ein?

Parece que van a poner bueno a Calderón.



Saludos
Buáaaa!!!! Telecinco??? Eso va a ser un "hormigas blancas" en version deportiva...

De todos modos, si echa a Capello, que le den p'al pelo...
Menuda Final se ha marcado Schuster dirigiendo al equipo, si el nos va a traer espectaculo al Bernabeu, bufff madre que error van a cometer quitando a Capello, cada dia lo tengo mas claro.
ya te digo, vaya final mas patetica del Getafe

venga saludos
FOCO-MAN escribió:ostias es verdad lo estoy viendo .

juega el hijo de zizu,no?


Aquí un vídeo de Enzo Zidane: http://www.youtube.com/watch?v=PIbDypWKmNw
Espero que despues de la final de copa del rey, el madrid se quede con el entrenador GANADOR, y no lo sustituya por un entrenador PERDEDOR. Aunque solo sea por cuestiones mediaticas.
¿El hijo de Zidane sigue en el Madrid?


Vaya, vaya, el mejor entrenador del mundo nos ha deleitado con su espectacular juego, menudo vendaval era cada ataque del getafe. :o

Pero bueno, seguro que con Saviola y Oliveira lo arreglamos. X-D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11