duende escribió:Dudek, Oliveira...? Estos van a ser los fichajes para el proximo año? A qué estamos jugando?
El Barcelona acaba de contratar a Henry, que el proximo año con Ronaldiño sin mundial, descansado y bien preparado, con Etoo y Messi nos la van a liar gorda.
Por ciero, ahora que no está Beckham, se os ocurre a alguien para centrar los córners, faltas... etc? En serio es que no se me viene nadie a la cabeza. Hay que fichar un extremo si o si, se llame Qaresma, Ribery, Robben... o quien sea.
Estoy de acuerdo, nos hace falta un crack, no jugadores de equipos de media tabla.
Yo tiraba el resto por Kaka, si el Barça paga 24 por Henry con 30 años y Zidane con 29 costo 75 no veo tanta locura los 80 por Kaka con 23.
Hace falta un crack de la altura de Kaka, Messi, C.Ronaldo, algo asi, que ilusione a la aficion y sea capaz de tirar del equipo, Van Nistelrooy es de lo mejor que tenemos y no va a salvar al equipo siempre él.
Necesitamos como el comer un laterol izquierdo, un delantero y un crack. Para la banda derecha me iba a por Quaresma, es joven, rapidisimo y con un centro y disparo prodigioso y mucho mas barato que C.Ronaldo. Esta en Portugal, a poco que presiones sale seguro, ¿el precio?, pues unos 24 millones de €.