Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Ami lo que mas me va a doler es como nos va a refregar el Del Nido que su equipo es el mejor del mundo...blah, blah, blah... no soporto a ese tio...

Y todo hay que decirlo, el sevilla es mucho sevilla...

Yo pensaria seriamente en invertir lo que queda en la caja por Quaresma, C.Ronaldo o alguno que sea una estrella... Robben se puede quedar en su casa...

Yo me voy a dormir, que bastante me ha tocado la moral esta derrota...

Saludoss
mr.siniestro escribió:

Puede que me trague mis palabras(ojalá),pero es que Robinho es un paquete.Simple y llanamente,no hace nada,no se va de nadie,si recibe es lo mismo que se la regales al contrario.......no voy a descubri a Alves ahora,pero creo que contra un jugador serio lo tendría más chungo,contra Robinho es un juego de niños.


Totalmente de acuerdo, es un jugador bueno, pero para nada el nuevo pele como nos vendieron o a la altura de Ronaldo, Ronaldinho etc...

Un jugador bueno pq es bastante tecnico y rapido pero juega a ratos, muy intermitente y que no para de perder el balon en el 1 contra uno.

En mi opinion el madrid se le queda grande. Sneijder darle tiempo y Drenthe pinta bien pero juega por dnd quiere y no en la banda.

Si no se hacen fichajes, en especial un jugador de banda lo veo negro.
[snif] [snif] Madre mía...que agonía vamos a sufrir hasta que se conjunte este equipo :( :(

Robinho es un bluffff total, yo creía que era x no jugar de media punta, pero hoy, ha estado a ratos en su sitio y es lamentable...

Sjneider ha estado desaparecido, pero confío en este jugador...veo que quiere soltar enseguida el balón, no se atreve...con el tiempo se hará (espero) al equipo...

Baptista a la puta calle, es verdad que ha salido cuando todos tenían los brazos bajados...pero es que él ha salido directamente con los brazos bajados...

Y como ya dije, o fichamos un par de extremos con desborde y un 9 matador o vamos a sufrir de lo lindo...edito:je,je...kururin, coincidimos con los fichajes...a ver si nos contratan de consejeros del gomi a uno de los dos...


p.d: vaya tela con los del barcelona, que entren a qui ha decir forca barcelona y to eso...me parece de traca!!!como alguno de nosotros haga eso en su hilo y no lo baneen, estaremos con la cantinela de los mods anti-culés hasta el fin de los días [lapota]
keops escribió:pepe se pierde el derby??

robinho es un bluf, solo sabe hacer bicicletas que ralentizan el juego y acaban en nada


no
No se si habeis visto el mismo partido que yo pero, para loq ue decis que Robinho es un Buf... Acaso a hecho más Raúl que él; a hecho más Van Nistelroy (Pichichi) que él en este partido; o Guti, o Diarra...

Simplemente el Sevilla es un pedazo de equipo y ha sido mejor que nosotros.

Y pedís más fichajes... parece mentira que teniendo al Atletico tan cerca no hayamos aprendido nada de él.

Si seguimos fichando acabaremos con 11 jugadores nuevos sobre el campo, y entonces si que no entramos en Uefa.

Si queremos jugar bien y ganar tendremos que aguantar un año sin titulos pero dando confianza a un mismo entrenador. Capello es el de los pocos entrenadores del mundo capaces de ganarte algo en su primera temporada.
Shinigami escribió:Menuda defensa hoy, el Pepe patético, Ramos repartiendo como siempre, que si que también le dal de vez en cuando, pero es muy cerdo, aunque es bueno el tio.



Hombre,si Ramos repartió,no se que es lo que haría el serbio comemierda de Dragutinovic.......

Si Chuster no se como los turrones,se volverá a cagar el tema,llevas siendo un "equipo en construcción" cuanto tiempo?¿Cuantos años?¿

Si esto sigue así seremos el verdadero Patetic de Madrid.
speeddemon escribió:
p.d: vaya tela con los del barcelona, que entren a qui ha decir forca barcelona y to eso...me parece de traca!!!como alguno de nosotros haga eso en su hilo y no lo baneen, estaremos con la cantinela de los mods anti-culés hasta el fin de los días [lapota]



A ver, que ya lo has dicho 3 veces y nadie te ha hecho caso colega xD, parece que quieras que saltemos o algo asi, no entiendo nada
CnG69 escribió:Ami lo que mas me va a doler es como nos va a refregar el Del Nido que su equipo es el mejor del mundo...blah, blah, blah... no soporto a ese tio...

Y todo hay que decirlo, el sevilla es mucho sevilla...

Yo pensaria seriamente en invertir lo que queda en la caja por Quaresma, C.Ronaldo o alguno que sea una estrella... Robben se puede quedar en su casa...

Yo me voy a dormir, que bastante me ha tocado la moral esta derrota...

Saludoss


Yo cuando ley en As, que Roncero decia que ganabamos este partido, ya sabia yo el resultado, ese tio no falla, lo que diga lo interpretas al reves y ya lo tienes todo solucionado.


Yo creo que Guti tiene que jugar si o si, y os lo digo por una cosa.

Sera irregular, pero nos hace falta un centro del campo con 3 tios, y de retencion y dos creativos, porque sino como nos tapen al creativo adios al equipo..

Eso se ha visto en la primera parte, donde Sneijder le han cubierto y todo el rato la tenia Diarra, y el Sevilla totalmente comodisimo.

El Zombie en su linea corre como un pollo sin cabeza, lo unico bueno el remate de cabeza, sustituido, y pensara el, Trabajo hecho 6 kilos al año justificado.


Haria falta fichar a Quaresma, un delantero centro, porque lo de no tener gol esta clarisimo, menos Drenthe todo ha sido con jugadas a balon parado.

Y un Lateral Izquierdo, porque Torres la esta liando gordisima, se le van a la minima.
Pero que coño que saltéis!!!!yo no veo a nadie que se meta en vuestro hilo a decir hala madrid!!! cuando perdéis...

Me parece muy fuerte tú actitud, pero tú a lo tuyo...
Baptista a la puta calle?

Pero estamos locos?
Bueno ya esta

he abierto un hilo en el feedback para hablar de esto de entrar a trollear todos los dias en el hilo del madridismo

si podeis pasaros porque esto es un cachondeo ya

todos los dias con la misma cantinela salvo cuando el Madrid gana
mr.siniestro escribió:

Hombre,si Ramos repartió,no se que es lo que haría el serbio comemierda de Dragutinovic.......

Si Chuster no se como los turrones,se volverá a cagar el tema,llevas siendo un "equipo en construcción" cuanto tiempo?¿Cuantos años?¿

Si esto sigue así seremos el verdadero Patetic de Madrid.


Diras que Drago ha repartido igual que Ramos no ??

Vamos por favor, Ramos es uno de los jugadores más cerdos de la liga, y que sea bueno no quita lo otro ;)
Es mi opinión, supongo que cada uno lo ve de 1 forma, pero a mi baptista no me ha demostrado nada y creo que no tiene cabida con el estilo¿¿?? de juego que tenemos (o que pretendeos tener)
Aparte de que se ha hecho en el hilo del Barça , en alguna ocasion . Lo mismo que en este hilo , es una broma que a veces nos gastamos mutuamente [666] . Chicos tampoco es para tanto
stargate escribió:Aparte de que se ha hecho en el hilo del Barça , en alguna ocasion . Lo mismo que en este hilo , es una broma que a veces nos gastamos mutuamente [666] . Chicos tampoco es para tanto


a mi no me hacen gracia
stargate escribió:Es una broma que a veces nos gastamos mutuamente [666] . Chicos tampoco es para tanto



Jajajajajajaja es verdad, ahora que lo has explicado he visto lo graciosa que es la broma, ay, no puedo parar de reirme!!! Es buenísimo, ir diciendo força Barça cuando va perdiendo el rival, es genial en serio, tenéis unas ocurrencias muy buenas.

¿Has escrito algún libro con tus mejores bromas?

Es por si te plagian tío, cosas así de graciosas no pueden pasar desapercibidas.
sevillista sere hasta la muerte....etc

jaja te felicito schuster

no os enfadeis conmigo los madridistas, [oki] odio schuster!
Yo el problema que le veo a Baptista, es con el control de Balon le pasa parecido a Robinho, que es capaz de en un partido perder 6 o 7 balones de control facil, y que en algunas de esas te fastidian jugadas a la contra, y demas.

Yo a Baptista le venderia si eso nos asegura traer un extremo derecho y jugar por las bandas de una vez, y un lateral izquierdo tb, porque Drenthe ya le he calado, es un interior izquierda, y que si le pones de lateral te la lia porque no sabe defender.
Bueno, después de el partido he vuelto a cambiarme los iconitos de la firma, lo iré haciendo tras cada partido. Gracias Coyote por ponerlas en la página primera del hilo, las vi antes [oki]


Imagen Imagen Imagen
Teti20 escribió:sevillista sere hasta la muerte....etc

jaja te felicito schuster

no os enfadeis conmigo los madridistas, [oki] odio schuster!


y otro mas

todos los trolls en el hilo del Madrid!!
bueno primer correctivo serio de la temporada... y me da que como sigamos en este plan, mas e uno nos llevaremos... si el año pasado se criticaba a la defensa porq era fragil... jajajaj este año parece la del infantil o algo por el estilo... es increible como podian rematar solitos dentro del area pequeña.

schuster tiene muchisimo trabajo por delante y como no se espabile, el atleti nos fulmina en el primer partido.
stargate escribió:Aparte de que se ha hecho en el hilo del Barça , en alguna ocasion . Lo mismo que en este hilo , es una broma que a veces nos gastamos mutuamente [666] . Chicos tampoco es para tanto


a mi no me hacen gracia
Tranqui, yo a lo mio, no hace falta que te preocupes por mi.



Ahora hablando del partido yo creo que tampoco habeis jugado tan mal, sino que el Sevilla es un equipazo y ya vereis este año porque nos va a dar pal pelo al Madrid y al Barça.

De todas formas mucha parte de la culpa la tiene Schuster con sus alineaciones extrañas y tambien que VNR viene de una lesion.

La Supercopa tampoco es tan importante como para que os pongais tan dramaticos porque yo veo que teneis buen equipo pero mal entrenador, y una pesima directiva, y en un equipo no solo cuenta el dinero que te gastes o los nombres de los jugadores.
A ver, yo hasta veo normal que en el hilo del barcelona os riais si queréis y que lo celebréis y tal...

Pero entrar en este hilo y decir todo el rato tonterías me parece una falta de respeto...

Hay muchos barcelonistas que han entrado a comentar el partido educadamente y con esos no me meto, verdad?creo que es una cuestión de respeto...

Algunos solo buscan calentar la sangre, para que saltemos y luego pedir ban rápidamente [lapota]
Yo tb echaba el resto por Quaresmam Robben o C.Ronaldo. Y un delantero baratito. Un jugador como Luca Toni nos habria vendido bien, no muy caros y goles para aburrir. Un estilo VN.

Mejor gastar otros 50 o 60 millones y ganar algo que gastar 20 o 25 en algun inutil y no ganar nada.

Tiempo al tiempo pero hemos gastado dinero en Emerson, Higuain, Gago, robinho y creo que ninguno es apto para el madrid.
stargate escribió:Aparte de que se ha hecho en el hilo del Barça , en alguna ocasion . Lo mismo que en este hilo , es una broma que a veces nos gastamos mutuamente [666] . Chicos tampoco es para tanto


Toda la razón del mundo, total, no nos dan de comer.
kuririn escribió:


[...]


Yo actualmente no se a que jugamos, no se si jugamos con Drenthe de Extremo de Lateral, si Robinho se va a la derecha, al centro.


Y esto nada mas empezar, cuando se supone que es cuando el entrenador debe plasmar su idea del futbol sobre el terreno de juego, y luego si se ve uqe no funciona en unos partidos buscar soluciones.

Para mi Schuster no se come el turron, y sino tiempo al tiempo...


[...]

He dicho.


+ 1

Pa que sa fichao a Shuster??. Pa jugar bonito?.. pues se esta luciendo. Esta mas perdio que el barco del arroz. El mister no tiene ni p. idea, que alineaciones son esas? A que coño juega? Los jugadores vale, estan estaticos, sin ideas, pero la culpa no es otra que de shuster, los tiene desconcentraos, donde esta el juego de toke, las paredes, solo tocan de lao a lao y el unico capaz de mover "palante" entre lineas lo deja en el banquillo. Los delanteros no la huelen, pero todo es por lo mismo. Estoy asqueado, esto ya no es pretemporada y la cosa pinta mal.

Shuster no dura tres meses, fijo. Alguien se apuesta algo?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Y dale, Y dale ,Y dale con quaresma¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y dale, Y dale, Y dale con otro delantero centro¡¡¡¡¡¡¡¡

que no, que no y que no. que solo ficharan a robben o alves y puerta.


Olvidaos de quaresma , huntelaar y otros nombres.

por cierto elotro post mio poniendo a parir a todo el equipo era claramente ironico, ya que aqui todo el mundo cuando se pierde un partido salta a la minima diciendo que si tal y cual.


Yo creo que al margen de que si la plantilla ha estado mal planificada o no,(eso lo diremos el 31 de agosto). Lo que ha fallado mucho ha sido el calendario de la pretempordada......habia que jugar contra equipos menos buenos, no se puede jugar en una misma pretemporada tantos partidos y contra equipos que estan mas rodados que nosotros. eso es mi opinion, vamos.


Como ya dije anteriormente , mientras lleguemos al mes de marzo vivos a todas las competiciones ya me doy por satisfecho.Despues ya veremos como transcurre todo.
Drew escribió:No se si habeis visto el mismo partido que yo pero, para loq ue decis que Robinho es un Buf... Acaso a hecho más Raúl que él; a hecho más Van Nistelroy (Pichichi) que él en este partido; o Guti, o Diarra...

Simplemente el Sevilla es un pedazo de equipo y ha sido mejor que nosotros.

Y pedís más fichajes... parece mentira que teniendo al Atletico tan cerca no hayamos aprendido nada de él.

Si seguimos fichando acabaremos con 11 jugadores nuevos sobre el campo, y entonces si que no entramos en Uefa.

Si queremos jugar bien y ganar tendremos que aguantar un año sin titulos pero dando confianza a un mismo entrenador. Capello es el de los pocos entrenadores del mundo capaces de ganarte algo en su primera temporada.

pues que quieres que te diga pero no creo que haya regateado a alves ni una vez y no se iba de nadie
muchas bicicletas pero luego no servian para nada asi de claro

me voy a dormir buenas noches a todos
A ver, yo hasta veo normal que en el hilo del barcelona os riais si queréis y que lo celebréis y tal...

Pero entrar en este hilo y decir todo el rato tonterías me parece una falta de respeto...

Hay muchos barcelonistas que han entrado a comentar el partido educadamente y con esos no me meto, verdad?creo que es una cuestión de respeto...

Algunos solo buscan calentar la sangre, para que saltemos y luego pedir ban rápidamente [lapota]
Tranqui, yo a lo mio, no hace falta que te preocupes por mi.



Ahora hablando del partido yo creo que tampoco habeis jugado tan mal, sino que el Sevilla es un equipazo y ya vereis este año porque nos va a dar pal pelo al Madrid y al Barça.

De todas formas mucha parte de la culpa la tiene Schuster con sus alineaciones extrañas y tambien que VNR viene de una lesion.

La Supercopa tampoco es tan importante como para que os pongais tan dramaticos porque yo veo que teneis buen equipo pero mal entrenador, y una pesima directiva, y en un equipo no solo cuenta el dinero que te gastes o los nombres de los jugadores.
Exagerais, jugar todo el partido por detras en el marcador en plena preparacion de un equipo casi nuevo, contra un sevilla que esta como esta y ha estado acertadisimo hoy, haber aguantado con opciones hasta casi al final recibiendo los goles en errores puntuales, no es tan desastroso. O si lo es, pero en general y desde hace tiempo, no este partido dadas estas circunstancias.

Pepe, mientras no se demuestre lo contrario, ha tenido un mal dia en un equipo en el que acaba de llegar y este acaba de empezar.
Drew escribió:No se si habeis visto el mismo partido que yo pero, para loq ue decis que Robinho es un Buf... Acaso a hecho más Raúl que él; a hecho más Van Nistelroy (Pichichi) que él en este partido; o Guti, o Diarra...

Simplemente el Sevilla es un pedazo de equipo y ha sido mejor que nosotros.

Y pedís más fichajes... parece mentira que teniendo al Atletico tan cerca no hayamos aprendido nada de él.

Si seguimos fichando acabaremos con 11 jugadores nuevos sobre el campo, y entonces si que no entramos en Uefa.

Si queremos jugar bien y ganar tendremos que aguantar un año sin titulos pero dando confianza a un mismo entrenador. Capello es el de los pocos entrenadores del mundo capaces de ganarte algo en su primera temporada.

pues que quieres que te diga pero no creo que haya regateado a alves ni una vez y no se iba de nadie
muchas bicicletas pero luego no servian para nada asi de claro

me voy a dormir buenas noches a todos
Madre mía, que mal me va eol!!!!a vosotros os pasa lo mismo??

Se ha contagiado del juego del madrid [poraki] [poraki] [burla3]
Pues yo seré el único que ve positivo esta derrota y este resultado...seguro que fichan por lo menos a 2 más (que hace falta sin duda). Y viendo que el R. Madrid parece que solo ficha según como vayan los resultados, pues prefiero perder ahora que en liga cuando no de tiempo a cambiar nada. Y es cierto que el R. Madrid debe intentar ganarlo todo, pero sinceramente me enfado más cuando perdemos un partido de liga que con este partido.
Sobre el partido, pues que el Sevilla ha jugado a replegarse bien atrás con el resultado conseguido en casa y el R. Madrid a retener la pelota sin nada de profundidad y sin abrir el campo. Pero el Sevilla se ha encontrado con 5 goles en 6 tiros y el R. Madrid con 3 goles sin hacer nada del otro mundo.
El partido ha sido extraño, la práctica totalidad de los remates han acabado en gol.

El Sevilla en su linea, al contragolpe y parando el juego con faltas. Pero eso si es un equipo muy bien conjuntado.

El Madrid parece una "banda", no sabe a que juega.

Pepe de pena.

Raúl desaparecido.

Robinho un paquete.

Etc.....
Esta hablando Schuster ahora mismo....
Me ha hecho gracia Drenthe, no paraba de desmarcarse, pedir el balon y nadie le hacia ni puto caso.

Me recuerda al primer partido de Gago, que pedia el balon y todos pasaban de el.

La verdad que Drenthe le veo un jugador interesante, tiene mucha velocidad y capacidad de reaccion, de los que tienen dos velocidades muy marcadas.

El Madrid como se esta viendo funciona a impulsos, y seguramente para tapar esta derrota se ficharan a dos jugadores.
central98 escribió:Exagerais, jugar todo el partido por detras en el marcador en plena preparacion de un equipo casi nuevo, contra un sevilla que esta como esta y ha estado acertadisimo hoy, haber aguantado con opciones hasta casi al final recibiendo los goles en errores puntuales, no es tan desastroso. O si lo es, pero en general y desde hace tiempo, no este partido dadas estas circunstancias.

Pepe, mientras no se demuestre lo contrario, ha tenido un mal dia en un equipo en el que acaba de llegar y este acaba de empezar.


Ultimamente, los tuyos son los únicos comentarios que veo que tienen algo de coherencia.

El resto tiran campanas al vuelo a la primera de cambio. Si se pierde, todos son unos mataos y si se gana, van a ganar la champions, la liga y hasta la libertadores. XD
A mi lo que me parece lamentable es lo de Schuster, que me parece un buen entrenador, pero estoy escuchando la rueda de prensa, y con una chuleria increible, y echando la culpa al arbitro, es que me parece esperpéntico, es un buen entrenador que como profesional deja muchisimo que desear, como no cambie va a ser odioso toda la temporada así.

saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de Força Barça, si al comienzo del hilo, creo que desde hace tiempo se hace en los dos hilos.

Y hoy ha sido un partido raro. Porque lo de Pepe de hoy ha sido mala suerte. Palop ha estado fatal. El único que ha estado como siempre es Raúl. Pero vamos, ha sido un partido de pretemporada.
al madrid lo que le hace falta no son fichajes,es confiar en un proyecto,eso de empezar uno nuevo cada año no lleva aningun sitio,el fallo fue echar a capello cuando ya habia inculcado su personalidad al juego del madrid y los jugadores estaban comprometidos,sin los ronaldo y compañia dando por culo este año podriamos haber echo un gran equipo,pero schuster es mejor,sus equipos juegan bonito......tal vez,pero no ahora,dentro de unos meses tal vez,pero de seguir asi no llegara a navidad,ademas esq al firmar el cargo de entrenador firmas tb una clausula en la que diga que raul tiene que ser titular oq?
dios te oiga!!!!...errr, quiero decir, milongas te oiga
Soldi3R escribió:Esta hablando Schuster ahora mismo....


el aleman a cada dia va a peor, que si el arbitro mal, que si no esta preocupado, que pide respeto a su trabajo, pronto empieza a cabrearse...
macdcai escribió:A mi lo que me parece lamentable es lo de Schuster, que me parece un buen entrenador, pero estoy escuchando la rueda de prensa, y con una chuleria increible, y echando la culpa al arbitro, es que me parece esperpéntico, es un buen entrenador que como profesional deja muchisimo que desear, como no cambie va a ser odioso toda la temporada así.

saludos


Sin que sirva de precedente, lo voy a comparar con Rijkaard.

No se si os acordais cuando Rijkaard llegó al Barça. El tío estaba todo acojonado con la prensa, le venían hostias por todos lados y no sabía ni atajarlas. Eso si, nunca le faltó el respeto a los periodistas (los cuales reconozco que son unos mamones).

Cuando el Barça empezó a ganar, Rijkaard iba cogiendo mas confianza hasta el día de hoy en el que se permite el lujo de ironizar con la prensa.

Hay que tener un poco de autocrítica y sobre todo hay que tener PACIENCIA y cada día lo tengo mas claro, en este Madrid nadie la tiene y nunca la tendrá.

un saludo

pd: yo creo que el arbitro ha estado muy bien, quitando 1 o 2 cosas dudosas...
Bapyista tiene que jugar de segunda punta. Por su fisico y juego aereo se hincharia de marcar goles. De media punta le falta pase y/o velocidad. Tendría que haber salido desde el principio o por Raul, antes que saviola. Ya que en balones parados ganariamos uno mas.

Vnr, yo no lo hubiese puesto hoy, hace 6 dias que sale de la lesion y no creo que este al 100% para jugar un partido tan exigente. Claro que tambien, aunque hoy no haya marcado, quien meterá los goles? undead?

Schuster se ha cagado literalmente. Y eso que yo no keria hablar del partido. Me pone a Drenthe de lateral para que juegue Guti, que tampoko ha hecho nada del otro mundo . Pase Horizontal por aki, pase en corto a Robinho por alla y picar la falta del tercer gol. si no juega detras del delantero juega a medio gas.
Cuando vas 3 a 3 te la tienes que jugar r ir por el partido. Quitas a un defensa y metes polvora arriba. Pues sale baptista en el 83 cuando ibamos ya 3 a 4.

Casillas, el que menos culpa tiene. En el primero se saca el balon de encima sin verla. En el segundo, renato le gana muy bien la espalda a la defensa y estaba vendido, en el penalty, falla schuster pon no poner Dudek XD, en el cuarto, para mi que sale porke no se fia de PP y el el quinto vendido porke van dos o tres tios a por el del sevilla, y este es capaz de centrar a Kanoute, que esta solo.

Que vuelva Helguera y Ronaldo. XDD

Cannavaro Diarra y Drenthe bastante bien, sobretodo este ultimo en la primera parte. Ha sido ponerlo de lateral y matarlo.

Ramos, muy bueno todo lo que quereais, pero es un guarro acabao. Me gusta mas de central.
Esta comentando Manolo Lama, que Schuster es normal asi, que se suele picar y mucho en las ruedas de prensa. Mal lo va a pasar....
Schuster no va a tolerar todo las historias uqe le hacian a Capello, solo le han hecho un par de preguntas y ha entrado el teuton en modo Berseker...

Asi que como le de por tener a los periodistas en su contra, le crujen en dos dias.


No me ha convencido sus explicaciones, ha dicho que a puesto a Drenthe en el centro del campo porque le veia con mayor agresividad, y que es una posicion en la que juega habitualmente, ¿?¿?¿?¿? WTF ¿?¿?¿?¿?

Ademas ha reconocido que les vendria bien un par de fichajes, no con esas palabras pero parecido.
La derrota era algo previsible, un equipo que lleva mucho tiempo jugando bien contra un equipo en construcción. Al Madrid le falta tiempo. Pero veo una buena base, quizás daría un par de retoques.

A mí me gusta Drenthe más de lateral.

Un saludo.
Capello con la prensa era por el estilo o peor. A mi eso me da igual.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511