Bapyista tiene que jugar de segunda punta. Por su fisico y juego aereo se hincharia de marcar goles. De media punta le falta pase y/o velocidad. Tendría que haber salido desde el principio o por Raul, antes que saviola. Ya que en balones parados ganariamos uno mas.
Vnr, yo no lo hubiese puesto hoy, hace 6 dias que sale de la lesion y no creo que este al 100% para jugar un partido tan exigente. Claro que tambien, aunque hoy no haya marcado, quien meterá los goles? undead?
Schuster se ha cagado literalmente. Y eso que yo no keria hablar del partido. Me pone a Drenthe de lateral para que juegue Guti, que tampoko ha hecho nada del otro mundo . Pase Horizontal por aki, pase en corto a Robinho por alla y picar la falta del tercer gol. si no juega detras del delantero juega a medio gas.
Cuando vas 3 a 3 te la tienes que jugar r ir por el partido. Quitas a un defensa y metes polvora arriba. Pues sale baptista en el 83 cuando ibamos ya 3 a 4.
Casillas, el que menos culpa tiene. En el primero se saca el balon de encima sin verla. En el segundo, renato le gana muy bien la espalda a la defensa y estaba vendido, en el penalty, falla schuster pon no poner Dudek
, en el cuarto, para mi que sale porke no se fia de PP y el el quinto vendido porke van dos o tres tios a por el del sevilla, y este es capaz de centrar a Kanoute, que esta solo.
Que vuelva Helguera y Ronaldo.
D
Cannavaro Diarra y Drenthe bastante bien, sobretodo este ultimo en la primera parte. Ha sido ponerlo de lateral y matarlo.
Ramos, muy bueno todo lo que quereais, pero es un guarro acabao. Me gusta mas de central.