Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Me gusta las declaraciones de Saviola. "hay un gran equipo con esta plantilla, lo que hace falta es encontrarlo"..y yo estoy con el.. plantilla hay, pero no se esta aprovechando de momento. Sigo diciendo que es un crimen dejar fuera a Guti.. es el unico capaz de tocar con sentido y peligro. Los demas se pierden dando tokes cortos en horizontal o para tras, y sino pelotazo arriba. Eso y las bandas, fundamentales en el futbol de hoy dia, y que todos los entrenadores que va teniendo el madrid se empeñan en dejar vacias llevando la contraria a la realidad.
kuririn escribió:Me ha hecho gracia Drenthe, no paraba de desmarcarse, pedir el balon y nadie le hacia ni puto caso.

Ya paso el otro dia y justo mas se nota esto cuando esta Guti en el campo, incluso Robinho pasa de él
Primer título que vuela... esperemos que vayan mejorando a medida que pasan los partidos, aunque estaba cantado que el sevilla nos pasaría por encima [tomaaa]
eselmanolo escribió:Capello con la prensa era por el estilo o peor. A mi eso me da igual.


Mmm no, Capello era mas tajante en las declaraciones, pero mas elegante, es de los que te llaman Cabron a la cara pero con eduacion.

Schuster es mas de enfadarse y entrar a saco y al trapo en todas.


Bueno esta semana igual haremos algun fichaje.
Donde estas Cassano?, vuelve por favor [toctoc] .

Ahora fuera coñas, el Sevilla esta todavia un escalon por encima del Madrid asi que tampoco hay que rasgarse las vestiduras. Paciencia que creo que Bernardo poco a poco ira engrasando la maquina, pero por favor Raul a la grada ya.


Salu2.
TaLLaRiCo escribió:Lo de Força Barça, si al comienzo del hilo, creo que desde hace tiempo se hace en los dos hilos.

Y hoy ha sido un partido raro. Porque lo de Pepe de hoy ha sido mala suerte. Palop ha estado fatal. El único que ha estado como siempre es Raúl. Pero vamos, ha sido un partido de pretemporada .


Perdona que te corrija....pero la temporada comienza con la Supercopa....asi que de amistoso de pretemporada....nada... ;)
kuririn escribió:
Mmm no, Capello era mas tajante en las declaraciones, pero mas elegante , es de los que te llaman Cabron a la cara pero con eduacion.

Schuster es mas de enfadarse y entrar a saco y al trapo en todas.


Bueno esta semana igual haremos algun fichaje.

Imagen
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo de los fichajes espero que sí, aunque ya no me creo que venga Robben y lo que más falta hace son extremos.
J.Karlos escribió: Paciencia que creo que Bernardo poco a poco ira engrasando la maquina, pero por favor Raul a la grada ya.

Pues el primero con paciencia el mismo, que vaya colada de rueda de Prensa, mal va si va a estar asi con la prensa a la mínima, yo la verdad viendo el planteamiento de entrada tan malo con jugadores desubicados y como cambió con el primer gol de sevilla me parece que este año este equipo le va a costar mucho cojer ritmo para ganar partidos y conjuntar el equipo.
central98 escribió:Exagerais, jugar todo el partido por detras en el marcador en plena preparacion de un equipo casi nuevo, contra un sevilla que esta como esta y ha estado acertadisimo hoy, haber aguantado con opciones hasta casi al final recibiendo los goles en errores puntuales, no es tan desastroso. O si lo es, pero en general y desde hace tiempo, no este partido dadas estas circunstancias.

Pepe, mientras no se demuestre lo contrario, ha tenido un mal dia en un equipo en el que acaba de llegar y este acaba de empezar.


Pues opino lo mismo que tú.


Haciendo un análisis de partido lo que más claro veo es que el Sevilla sigue a un nivel altísimo, que ha ganado las cinco finales que ha jugado en los últimos 15 meses, y lo mejor de todo es que en la mayoría de ellas ha ganado holgadamente, sobrados vaya, como hoy.

Es increíble como con tan poco dinero y vendiendo cada año a jugadores pueden tener un bloque tan fuerte y que de la talla en los momentos clave, en todas las finales que juega, ahora mismo es de los equipos más fuertes que veo en Europa.

El Madrid no creo que haya hecho tan mal partido, más bien es que el Sevilla no le ha dejado, juegan de memoria y presionan muy bien la salida de balón, tapaban todo el rato a Sneijder incluso con dos tíos y dejaban a Diarra libre para que subiera la pelota el. A Robinho y a Drenthe le solían hacer casi siempre un dos contra uno, y Poulsen y Martí son dos jodidas maquinas presionando y tapando huecos en el centro del campo, bueno realmente presiona bien todo el equipo.

Al menos hemos descubierto que Drenthe tiene mucho potencial, y que ya tenemos un lanzador de faltas y corners bastante bueno como es Sneijder.
Pepe hoy ha cometido un par de errores pero vamos, le puede pasar a cualquier central de alto nivel, quitando la mano y que en el primer gol estaba un poco perdido ha recuperado muchos balones, ha robado unos cuantos a Kanoute y ha demostrado que en situaciones puntuales puede subir bien la bola hasta el centro del campo. VN lo ha intentado pero tampoco le han llegado balones muy claros, Raúl en su línea, sigue presionando todo el partido y mostrando buena actitud pero le falta el olfato de gol y la frescura de antaño. Yo no estoy tan decepcionado, hay que darle tiempo al equipo echar a Capello y crear un nuevo modelo es lo que tiene, hay que darle paciencia, recordad lo que le costó a Capello que este equipo jugara bien, hay que esperar y apoyar al equipo, es muy pronto aún.

De todas formas, nos falta un 9 de garantías que supla a VN, y depende de como salga Marcelo fichar a un lateral izquierdo, Robben no le nedría mal al equipo pero teniendo a Drenthe no lo veo imprescindible.
yo soy del Valencia,pero el partido de hoy del Madrid lo veo lo mas normal del mundo.
Shuster es un buen entrenador,y si no al tiempo,si le dejan claro.
El Madrid tal como lo dejo capello,solo funcionaba y cuando funcionaba gracias a 4 jugadores clave,ke da la casualidad ke ahora no estan(todos sabemos cuales son).Por lo ke bernd no tiene nada del ekipo hecho,mas aun sabiendo las filosofia de futbol ke tienen tan diferente.por lo ke con mas partidos oficiales seguro ke se acoplan.

Buen fichaje el del holandes este zrdo,no conozco el nombre,perov amos ke se sale,el gol se lo ha tragado Palop pero el tiro ha sido cojonudo.


Lo de pepe es de risa,si ese tio vale 30 kilos yo soy el papa,y si Cannavaro es el mejor jugador del mundo yo soy Dios directamente. [qmparto]

salu2
en mi opinion, un partido normalillo del madrid, pero excelente del sevilla
calderon y schuster no comen los turrones xD
El mejor fichaje que puede hacer el madrid es la paciencia.
Anto_75 escribió:El mejor fichaje que puede hacer el madrid es la paciencia.


y echar a calderon tambien
LiCi escribió:Imagen


Pero todavia hay alguien q se cree lo de ls 30 kilos? pepe costo 5 y 25 se los llevo calderon a su casa en bolsas de basura estilo julian muñoz. Otra explicacion no la entenderia.
Esto de la web oficial del Madrid es de juzgado de guardia, vale que apoyen a su Madrid, pero que tengan la caradura de cambiar todo un partido en su análisis:

- Partido intenso, con ocho goles, y como siempre que se enfrentan estos dos equipos, de juego muy brusco. Los de Schuster, que hicieron un gran partido, demostraron estar en perfecta forma para afrontar el primer partido de Liga del próximo sábado (20:00 horas, PPV) ante el Atlético de Madrid. El Sevilla, fiel a su estilo de juego, fue un digno rival. Un golazo del debutante Drenthe fue lo mejor de un partido en el que a pesar de la derrota, el madridismo se quedó con buen sabor de boca.

- Sin embargo, y a pesar de que el Real Madrid merecía haber abierto el marcador, fue el Sevilla quien pegó primero. Renato, aprovechando un despiste de la defensa del Real Madrid a la salida de un corner, remató dentro del área pequeña batiendo a Casillas y poniendo el 1-0 en el marcador.

- Pero poco le duró la alegría al Sevilla, ya que el Real Madrid, lejos de venirse abajo, continuó con su línea de ataque, creando ocasiones, y haciendo un buen juego. Sneijder, desde la media punta, y Robinho desde la derecha, hicieron mucho daño a la defensa del Sevilla, llegando en continuas jugadas. En el 23 de la primera parte, llegó la mejor jugada del partido. Desde casi el centro del campo, y con una potencia increíble, Drenthe se sacó un zurdazo que dejó con la boca abierta al Santiago Bernabéu.

- El Sevilla, fiel a su estilo de juego bronco, siguió buscando el empate

- El Real Madrid seguía creando ocasiones de peligro tanto por las bandas como por el centro, con Sneijder y Guti, y ahora con Saviola dentro del terreno de juego. El pibito se movió dentro del área, volviendo loca a la defensa del Sevilla, y contribuyó a seguir acortando distancias en el marcador.

- A pesar del resultado, el equipo de Schuster dio una gran imagen, buscando en todo momento la portería y sobre todo creando peligro tanto por las bandas como por el centro.


Y faltan más perlitas. Pa mearse...

Menos mal que el Sevilla siguió buscando el empate (??¿¿ como si alguna vez hubiera ido perdiendo ¿¿??), es que hay que tener cojones para escribir esto, no le bastan a la web del Madrid los 5 que ha metio el Sevilla.

Esto es una verguenza, porque no soy socio del Madrid si no la montaba y bien gorda... Usurpadores!!
esque mal mal no jugo el madrid, solo que el sevilla se marco un partidazo
y si, me creo lo de pepe y los 30 millones xD
LiCi escribió: Imagen
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Stiff123 escribió:esque mal mal no jugo el madrid, solo que el sevilla se marco un partidazo


web del madrid escribió: A pesar del resultado, el equipo de Schuster dio una gran imagen,


Enga hombre, amos ya!!!
jita escribió:Tiempo al tiempo pero hemos gastado dinero en Emerson, Higuain, Gago, robinho y creo que ninguno es apto para el madrid.
¿Alguien ha nombrado a Higuaín??? Es que me ha saltado la alarma. XD
Déjame a Higuaín en paz, hoy no hemos remontado porque está lesionado. Es un hecho, no una opinión. [+risas]

eselmanolo escribió:Capello con la prensa era por el estilo o peor. A mi eso me da igual.
Capello cuando ya estaba a malas, era peor, pero le habían dado 500.000 palos más que a Schuster ahora mismo. Y si empieza así ya, malo, sobre todo para él.
Me jode tener razón, pero ya os avisé que el alemán es bastante bocazas. Cuando Messi le metió gol a su Getafe, no se cortó en decir que le tendrían que haber parado con una patada. Y lo dijo él, el hombre del juego bonito, eso lo dice Capello y le crucifican. :p
También vi el de Liga, que aguantó el Barça con 10 mucho tiempo, y Schuster habló del árbitro, y no había habido nada polémico.
Hoy tampoco ha habido nada.

LiCi escribió:Imagen
Y así, desde luego, no nos va a salir un jugador en nuestra vida. No sé si eres madridista o no, preferiría que no lo fueras.
A ver, para mí los centrales no lo han hecho mal, y Cannavaro lo ha hecho realmente bien. Ya lo dije una vez, que un central puede cagarla una sóla vez y acertar 15, y ha hecho un mal partido. Un delantero la caga 30 veces, mete un gol, y ya es un dios. El partido en general de Pepe, ha estado regular, pero lejos lejísimos de crucificarle, a mi me sigue gustando como sale al corte.
Pero vamos, son un blanco fácil.


El partido, pues nada, lo normal. Tiempo es lo que se necesita, y no lo tenemos. A mí no me ha disgustado el partido, aunque si veo que nos falta ese último tirón arriba para crear ocasiones.
El Sevilla no cambia de entrenador, es un bloque, venían con el 1-0, y la pretemporada la han hecho bastante mejor. Hoy casi hubiera sido un milagro.
Sobre jugadores...
Raúl hoy no ha estado mal del todo, pero no está.
Van Nistelrooy es así, como los delanteros centro. No tiene porque partipar en todas las jugadas de ataque, tienen que llegarle 3 balones y meter 2 goles. Hoy no le ha llegado un balón en condiciones.
Sneijder desaparecido, espero que no se lo cargue y lo mande al banco.
Robinho, con libertad total y todo lo que quiera, cada vez demuestra más que no vale. Abusa de la conducción del balón, o de las pijaditas, para nada. Y luego no le veo con la visión de juego como para dar un pase a los delanteros. Cada vez que la coge, o se intenta un slalom, o una pared con un jugador a su altura en 4 metros en horizontal.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
OWNED
Parece que tenemos nuevos fichajes....... culés para esta temporada XD Esperemos que gane el Madrid, por el bien del foro [qmparto]
alexhh escribió:...

Sabias palabras alex, subrayo todo lo que has dicho.
pero la mano que ha metido pepe ha sido muy tonta, la verdad...
Me hace gracia como poneis a parir a determinados jugadores por un partido, pues no os queda Pepe que aguantar ni nah....a mi no me parece para nada malo, hoy no ha tenido su día está claro, pero ¿quien cojones lo ha tenido? hoy ha sido una cagada total de todos, bueno se libra por el golazo Drenthe y fin.

Y Shuster está raro, o preocupado porque ve que esto es más complicao de lo que esperaba, no lo se, pero se le ve con cara de "no se que hacer". De todas formas esto está empezando de cero otra vez más, eso hay que tenerlo claro, se ha empezao peor de lo que se esperaba, pero la cuestión es como se acaba, y sinceramente yo creo que tenemos jugadores muy buenos a falta de algún ¿crack?, eso si creo que hace falta, pero en fin, todavía queda muuucho por ver.

Hoy por hoy el Sevilla es un equipo muy bien hecho y con buenos jugadores que se han acostumbrado a ganar, eso también se nota mucho, sobre todo contra un equipo en construcción....pero bueno, todo se verá al final como siempre, aunque ya no este Capello milagroso xD.


Saludoxs!
por cierto el de drenthe un golazo en toda regla XD
MayCry escribió:Parece que tenemos nuevos fichajes....... culés para esta temporada XD Esperemos que gane el Madrid, por el bien del foro [qmparto]

Sabias palabras alex, subrayo todo lo que has dicho.


Si, Saviola, Drenthe, Schuster...., te parecen pocos?Si kereis tenemos a Oleguer, Ezquerro y Gudjhonsen en pack 3x1, venga que nos lo kitan de las manos xDDD.

Fuera coñas, aguantad un poco que el Barça de Rijkaard empezo chungo también hasta que se formo, pero vamos, os hacen falta aun 3 o 4 tios, siempre lo he pensao y sigo pensándolo. Un salu2
Declaraciones de Pepe:




Pepe: "Hice un penalti, me expulsaron, estoy muy triste"



Pepe no se escondió y habló en los micrófonos de Radio Marca. El defensa admitió estar "muy triste" después de su desgraciado debut en el Santiago Bernabéu, en el que cometió un penalti, fue expulsado y sufrió la derrota más abultada de su carrera (3-5). "Estoy aquí para explicar lo que pasó. Asumo mis responsabilidades", comentó a nuestro compañero Miguel Ángel Díaz.

El portugués reveló que "nunca" en su carrera "había recibido tantos goles, y menos en una final. Estoy muy triste, no me gusta perder, pero tengo que levantar cabeza y seguir adelante". El defensa no dudaba en admitir su culpa en la derrota blanca: "Sé lo que puedo dar y voy a trabajar para ganar. Los balones parados son complicados y nos hicieron goles así. Hice un penalti, me expulsaron, estoy muy triste".

Respecto al equipo, advirtió que tienen "mucho que trabajar y mejorar porque la Liga está próxima y hay que llevar al Real Madrid donde merece".


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1027391.html
lynde escribió:
Si, Saviola, Drenthe, Schuster...., te parecen pocos?Si kereis tenemos a Oleguer, Ezquerro y Gudjhonsen en pack 3x1, venga que nos lo kitan de las manos xDDD.

Fuera coñas, aguantad un poco que el Barça de Rijkaard empezo chungo también hasta que se formo, pero vamos, os hacen falta aun 3 o 4 tios, siempre lo he pensao y sigo pensándolo. Un salu2

Me sangran los ojos solo de pensar el Oleguer de blanco XD

Estoy de acuerdo, hace falta mucho tiempo, pero sin el Muerto en el equipo. Hoy ha hecho un remate de cabeza cojonudo, que le va a valer la titularidad por lo menos 10 partidos más.
cuando veo a Pepe empiezo a ver a Oleguer... NO ME PEGUEIS! xD
MayCry escribió:Parece que tenemos nuevos fichajes....... culés para esta temporada XD Esperemos que gane el Madrid, por el bien del foro [qmparto]

La proporción ha sido de 1 mensaje madridista y 3 culés. XD Los userbars delatan a muchos. :-P


Por otra parte, ¿a qué se le llama 'partidazo' de Sevilla? Porque si nos referimos a un equipo que ha atacado y ha atacado, que nos ha ahogado no dejándonos salir y que Casillas ha parado dos goles cantados, pues ni mucho menos.
Se puede hablar de partidazo del Sevilla pensando en que han trabajado el partido bien y han hecho lo que necesitaban. Con el 1-0 nada más tenían que esperarnos, con la tranquilidad que les daba que recibir un gol era sólo el empate, y salir a toda hostia. Y así han hecho. Si os fijais en los goles:
- El primero viene de una jugada a balón parado.
- El segundo de un contrataque.
- El tercero el penalty lo hace Pepe en un córner.
- El cuarto y el quinto sendos contrataques.

Yo creo que el Madrid ha empezado a jugar a lo que va a intentar hacer. Hemos tenido al Sevilla atrás (aunque ellos nos lo han permitido) y hemos tenido el mando del partido. Nuestro problema principal es que el balón no llega a los delanteros, y si tienes la posesión, pero no tiras, pues en cualquier contra te matan, como ha pasado hoy.
Si Sneijder, Guti o Robinho se sueltan, y en 5 minutos hemos creado 3 ocasiones, el rival se va encogiendo y acaba cayendo el gol. Hoy sin hacer peligro, el Sevilla estaba comodísimo, y sólo ha tenido que esperar las contras.

Me ha gustado lo que decía creo que dmox. Al Madrid si quiere jugar de esta manera, le vendría mejor hacer como hace el Barça, con dos creadores. Entiendo que Schuster en el Getafe y sus otros equipos jugase así, pero claro, ningún equipo salía a encerrarse con el Getafe, y si hay huecos, es más fácil. Ahora mismo si tapan al que ayuda a Diarra (Sneijder o Guti), se acabó. E incluso hoy Kanouté tapando los balones largos de Pepe.

En todo caso, visto lo visto soy más optimista que antes del partido, y si conectamos a Sneijder o Guti con los delanteros y bandas para crear ocasiones, ya empezaremos a jugar bien. El problema es si será mañana, pasado, o nunca, o si estos jugadores están capacitados.

Sejy_ escribió:OWNED
¿Por qué no te la vas a machacar un ratito? :-P
pero Navas se os ha comido por la banda a base de bien...
MayCry escribió:Me sangran los ojos solo de pensar el Oleguer de blanco XD

Estoy de acuerdo, hace falta mucho tiempo, pero sin el Muerto en el equipo. Hoy ha hecho un remate de cabeza cojonudo, que le va a valer la titularidad por lo menos 10 partidos más.


Ya tio, pero es que los madridistas de cepa arraigaos y perdonadme q lo q diga pueda ofender, son gilipollas, lo ven correr, mete un gol cada 12 partios y ya es Dios y ya dicen que quien sino iba a ser.....Raul. Teneis un cáncer como el At.Madrid con Torres, que no es que sean malos, sino que se acabo su etapa y rendirían ambas partes mejor por separao. Os cambio a Raul por Oleguer xDDD.
lynde escribió:
Ya tio, pero es que los madridistas de cepa arraigaos y perdonadme q lo q diga pueda ofender, son gilipollas, lo ven correr, mete un gol cada 12 partios y ya es Dios y ya dicen que quien sino iba a ser.....Raul. Teneis un cáncer como el At.Madrid con Torres, que no es que sean malos, sino que se acabo su etapa y rendirían ambas partes mejor por separao. Os cambio a Raul por Oleguer xDDD.

Vale, pero la gente debe ser lista y no pitar a Raúl. Si hay quejas, que se lo digan a Schuster, que es el que le pone. Y si le obligan, que no se deje. Y sin le siguen si dejar, que dimita y lo diga. Mientras tanto a los jugadores apoyo es lo que se les debe dar.
Como el caso Emerson, que le pitaban y pitaban. ¿Vosotros preferís que os animen o que os piten? Suspendeis un examen y encima os desaniman. Pues no, que el jugador haga lo que pueda. Y si no está para jugar, la responsabilidad para el que le pone.

Yo sólo pitaría a un jugador cuando viese que se toca los huevos. Si se esfuerza y no le sale nada, pues nada.
lynde escribió:
Ya tio, pero es que los madridistas de cepa arraigaos y perdonadme q lo q diga pueda ofender, son gilipollas, lo ven correr, mete un gol cada 12 partios y ya es Dios y ya dicen que quien sino iba a ser.....Raul. Teneis un cáncer como el At.Madrid con Torres, que no es que sean malos, sino que se acabo su etapa y rendirían ambas partes mejor por separao. Os cambio a Raul por Oleguer xDDD.


Pues yo te lo cambiaba. Oleguer al banco, y como no se queja, problema resuelto [rtfm]

Hoy a Raul le he visto especialmente torpe y enganido. Pero si tenía un nivel de reacción cero, le costaba moverse, parece que lleva pesas en las piernas... está acabao. Lo que pasa es que como de vez en cuando mete algún gol, le da para ir tirando. Cada vez que mete gol hace un "reset" de las criticas y quejas... en finnn

ah, y saviola tampoco lo ha hecho mucho mejor...
Hoy el que me ha defraudado sobremanera ha sido Robinho. No se si quiere intentar adoptar el rol de galactico ahora que ya no hay ninguno, pero es que hoy balon que cogia, balon que retenia mucho tiempo, para luego perderlo. Le tienen que enseñar a soltarla al primer toque cuando sea necesario.
alexhh escribió:Vale, pero la gente debe ser lista y no pitar a Raúl. Si hay quejas, que se lo digan a Schuster, que es el que le pone. Y si le obligan, que no se deje. Y sin le siguen si dejar, que dimita y lo diga. Mientras tanto a los jugadores apoyo es lo que se les debe dar.
Como el caso Emerson, que le pitaban y pitaban. ¿Vosotros preferís que os animen o que os piten? Suspendeis un examen y encima os desaniman. Pues no, que el jugador haga lo que pueda. Y si no está para jugar, la responsabilidad para el que le pone.

Yo sólo pitaría a un jugador cuando viese que se toca los huevos. Si se esfuerza y no le sale nada, pues nada.


Ya pero tio, cuanto tiempo lleva Raul siendo criticao, 2 años? Lo que pasa que tiene demasia renta y con poco sigue viviendo.
La comparacion que me haces me vale, pero para un tio que empiece de cantera y necesite formarse, no un Raul a su edad con to lo que ha jugao y lo que cobra y es para el madrid y lo que debe aportar al equipo. Que vale que es mejor que le apoyen para animarse, pero tio que cobran una pasta como para tratarlos como niños y mimarlos, es mi opinion. Antes animaria a Granero, De la Red, Balboa, Adrian, gente que se busca un hueco humildemente y habiendo "mamao" madridismo desde pekeños y sintiendo los colores, es mi opinion.
MayCry escribió:Hoy el que me ha defraudado sobremanera ha sido Robinho. No se si quiere intentar adoptar el rol de galactico ahora que ya no hay ninguno, pero es que hoy balon que cogia, balon que retenia mucho tiempo, para luego perderlo. Le tienen que enseñar a soltarla al primer toque cuando sea necesario.


robiño es un chupon de cuidado ke no sabe levantar la cabeza para ver la mejor opcion de juego,a la hoguera y ke ponga a Batista,ese es todo explosion y juega mas para el ekipo.
MayCry escribió:Hoy el que me ha defraudado sobremanera ha sido Robinho. No se si quiere intentar adoptar el rol de galactico ahora que ya no hay ninguno, pero es que hoy balon que cogia, balon que retenia mucho tiempo, para luego perderlo. Le tienen que enseñar a soltarla al primer toque cuando sea necesario.


Esa es labor del aleman. A mi tampoco me ha decepcionado tanto, pero como el equipo no funciona en su totalidad, los pases que metia, al final no iban a ninguna parte.

A Drenthe le he visto un poco perdidete, no se si será por juventud o por novedad. Yo a ese tio lo ponía de extremo, a abrir campo, que se la juegue lo que pueda y a marear a la defensa. El gol de hoy ha sido un golazo, como le ha pegado el tio, hacía tiempo que no se veía un gol asi en el bernabeu. Pero pasa como con el de messi, no vale para nada...
MayCry escribió:Le tienen que enseñar a soltarla al primer toque cuando sea necesario.
Que debería ser el 90% de las veces, sobre todo si va a jugar por el centro.

lynde escribió:
Ya pero tio, cuanto tiempo lleva Raul siendo criticao, 2 años? Lo que pasa que tiene demasia renta y con poco sigue viviendo.
La comparacion que me haces me vale, pero para un tio que empiece de cantera y necesite formarse, no un Raul a su edad con to lo que ha jugao y lo que cobra y es para el madrid y lo que debe aportar al equipo. Que vale que es mejor que le apoyen para animarse, pero tio que cobran una pasta como para tratarlos como niños y mimarlos, es mi opinion. Antes animaria a Granero, De la Red, Balboa, Adrian, gente que se busca un hueco humildemente y habiendo "mamao" madridismo desde pekeños y sintiendo los colores, es mi opinion.
Yo animo a quien haga falta, a cualquiera que se ponga la camiseta del Madrid y ponga un mínimo de ganas.
Luego de que porque cobren una pasta, ya hay un derecho a quejarse, es uno de los males que tienen el Bernabéu o el Camp Nou. La gente va al estadio a ver el partido como si fuese una obra de teatro. ¿Qué les gusta? Aplausos. ¿Qué no? Silencio, y en casos pitos. Y esto no debería de ser así, a mi modo de ver. Si alguien va al campo a pitar, que se ahorre la próxima entrada/abono y aparte de ahorrarse dinero, nos deja al resto ir.
Por otro lado, poco que objetar a la afición hoy. Se nota entre el público de Liga y el resto. Los ánimos que se han oido hoy no son ni de lejos lo que se oye en un partido normal. Y al final habría habido pitos, fijo.
Y veo de puta madre que cuando se vaya Raúl le aplaudan y no le piten. Si Schuster le saca, que acarree consecuencias. Si le mete en el banquillo toda la temporada y no se va, también te digo que no me gustaría, porque daría la sensación de que está chupando del bote. ¿Pero mientras siga siendo titular? Seguirá hasta cuando le dejen.

Hoy Schuster por cierto ha estado como siempre. Tenemos al segundo entrenador, ese tio moreno, que para mí ya es el primero. Es el que explica las cosas a los jugadores, el que se enfrenta a Juande, el que se levanta y hace algo. Al lado suyo tiene un muñeco de cera que no se mueve.
Necesitamos extremos que desborden y abran el campo, sin bandas no se puede jugar al fútbol, pero es que no lo ven los inútiles que dirigen el club!!

Yo flipo con la gente que dirige el Madrid , más inútiles no nacen.

Con todo el dinero que se han gastado desde navidades y no tenemos ni un puto extremo joder , es que es para echarse a llorar.

Robben y Quaresma tendrían que estar aquí ya.

De los laterales ya ni hablo......
Poco a poco se irá demostrando que lo que hizo Capello el año pasado no fue mas que un gran trabajo, por que hacer cambiar esa dinámica perdedora que se había instalado en los ultimos años, es para ponerle un pedestal, y ahora se está viendo que el equipo es una feria.

Cierto es que no está Larcos ni Beckham (no había mucha solución a sus casos) ni tampoco Reyes (cagada de Calderon completamente), pero se han gastado ya una pasta, y no hay indicios de mejora. Como no cuajen estos nuevos fichajes y alguna de las "promesas" no explote, pinta mal el asunto.
Yo sigo diciendo que se podrá juzgar al equipo en Septiembre. El equipo no mejorá pero hay que pensar que los últimos fichajes llevan dos semanas entrenando como mucho.

En fin, sigo teniendo fe.
kyubi-chan escribió:Yo sigo diciendo que se podrá juzgar al equipo en Septiembre. El equipo no mejorá pero hay que pensar que los últimos fichajes llevan dos semanas entrenando como mucho.

En fin, sigo teniendo fe.


Cierto es que hay que darles algo de tiempo, pero a mi lo que me desespera es que este equipo podría estar perfectamente hecho si no se hubiera echado al entrenador, y este hubiera pedido 3 o 4 fichajes para apuntalar su equipo. Desde luego que hoy no nos habrían clavado 5 chichos.
alexhh escribió:Que debería ser el 90% de las veces, sobre todo si va a jugar por el centro.

Yo animo a quien haga falta, a cualquiera que se ponga la camiseta del Madrid y ponga un mínimo de ganas.
Luego de que porque cobren una pasta, ya hay un derecho a quejarse, es uno de los males que tienen el Bernabéu o el Camp Nou. La gente va al estadio a ver el partido como si fuese una obra de teatro. ¿Qué les gusta? Aplausos. ¿Qué no? Silencio, y en casos pitos. Y esto no debería de ser así, a mi modo de ver. Si alguien va al campo a pitar, que se ahorre la próxima entrada/abono y aparte de ahorrarse dinero, nos deja al resto ir.
Por otro lado, poco que objetar a la afición hoy. Se nota entre el público de Liga y el resto. Los ánimos que se han oido hoy no son ni de lejos lo que se oye en un partido normal. Y al final habría habido pitos, fijo.
Y veo de puta madre que cuando se vaya Raúl le aplaudan y no le piten. Si Schuster le saca, que acarree consecuencias. Si le mete en el banquillo toda la temporada y no se va, también te digo que no me gustaría, porque daría la sensación de que está chupando del bote. ¿Pero mientras siga siendo titular? Seguirá hasta cuando le dejen.

Hoy Schuster por cierto ha estado como siempre. Tenemos al segundo entrenador, ese tio moreno, que para mí ya es el primero. Es el que explica las cosas a los jugadores, el que se enfrenta a Juande, el que se levanta y hace algo. Al lado suyo tiene un muñeco de cera que no se mueve.



Pero una cosa es que haya que animarlos y otra es que se les haya pasao su momento y no sepan decir adios y si yo voy a un campo y un tio no responde con eso que cobra y encima habiendo pagao mi entrada claro que pito, ya que están cobrando gracias en parte a mi dinero, aunque sea una miseria, pero es asi, y asi es el futbol un espectáculo y un deporte, no para animar a esta gente, si kiero animar me voy a un centro de gente que esté realmente mal y la animo que creo que me dará más satisfaccion personal que animar a un tio de un equipo de futbol que cobra una millona y se arrastra, sea del madrid, del barça o del alcoyano xDDD. Yo voy al futbol a ver un espectáculo y disfrutar, no a que se arrastren como zombies, sino no iria, asi de claro.
Por lo demas, echad a Raul y nosotros a Oleguer y que se vayan con Beckham a USA y to contentos :)
En cualquier caso, lo de Raul, por mucho empeño que ponga, es vergonzoso. Hace tiempo que ha dejado de ser deportista de élite para ser un arrastrao. El día que se de cuenta, le aplaudiré. Toda la buena imagen que se ganó todos los buenos años que tuvo, que no fueron pocos, la está echando a perder con creces estos ultimos años.
Lo de Raúl ya da que pensar.... a ver si schuster tiene narices y lo sienta y pone a guti y sneijder a la vez. Aunque yo creo que lo mejor, y no descartaria que esta semana suceda, es que se fiche a un delantero de garantias.

Robben o Quaresma tampoco vendrían mal, pero hoy Drenthe se lo ha currado jugando arriba y podria valer perfectamente para esa posicion.

Este torneo para el Madrid no trae mas que problemas. Porque si lo gana, no gana nada, una copa que no cuenta..... pero si lo pierde, sirve para que saquen pecho aquellos que la temporada pasada se pegaron unos lloros y le den la importancia que no tiene a esta copa.

Este trofeo se tenia que jugar al terminar la temporada. Para poner cierre.
druim escribió:Lo de Raúl ya da que pensar.... a ver si schuster tiene narices y lo sienta y pone a guti y sneijder a la vez. Aunque yo creo que lo mejor, y no descartaria que esta semana suceda, es que se fiche a un delantero de garantias.
Pues fichar a otro delantero sería otra cagada, asi que de momento no lo descarto. :p
En serio, tenemos a Van Nistelrooy, Soldado, Baptista, Saviola, Raúl e Higuaín. ¿Y quieren traer a otro? Van Nistelrooy acabó pichichi, Baptista metió 50 goles en dos temporadas en el Sevilla, Soldado ha marcado bastantes goles con el Osasuna, y Saviola cuando tuvo minutos los aprovechó. Yo creo que no tenemos que ir a buscar a nadie, en este momento en delanteros no estamos nada mal, el problema es que no les llega el balón a los delanteros, asi que da igual fichar a otro.
Si el problema hoy es que hubiésemos llegado 15 veces, fallando goles claros y 1vs1, pues vale, acepto barco y me demostrarían que podría venir bien otro delantero, pero hoy el problema es que no ha habido ocasiones.

Asi que si tienen que traer a alguien, debe ser para que cree las ocasiones, que tios para meterla los tenemos ya. Aunque yo creo que con tiempo, pueden llegar a empezar a jugar mejor. Ahora mismo paseamos la pelota de banda a banda sin ningún peligro. En cuanto lo hagan un poco más rápido, Robinho no la sobe y tal, se abrirán más los huecos.
Si, yo tampoco creo que haga falta el delantero, salvo que trajeran a un crack (que no va a suceder) que mejore el nivel de la delantera. Además Higuaín si mejora la puntería creo que va a ser la mejor opción para acompañar a Ruud. El caso es quitar a Baul del medio como sea.

Y exactamente no se que es lo que hace falta para que lleguen mas ocasiones. Yo creo que es la pregunta del millón. Bastaría con un Robben? Yo lo dudo. Un Robben y un Quaresma? Eso ya tiene mejor pinta. Pero a los dos no los van a traer. La verdad que en el mercado apenas veo nada que pueda ayudar...
druim escribió:Este trofeo se tenia que jugar al terminar la temporada. Para poner cierre.

Y a partido unico. Además, me he quedado flipando cuando he visto que subian los del Madrid a recoger medallas por quedar subcampeones de un torneo de dos equipos [qmparto] ¿De verdad es necesario? Que le den una copa al campeón y listo.
druim escribió:Este trofeo se tenia que jugar al terminar la temporada. Para poner cierre.


es bastante razonable, pero el problema con las fechas a final de temporada ya es lo suficientemente gordo.

yo estoy con alexhh. El equipo no ha estado tan redondamente mal, no se ha merecido ese 3-5 (yo hubiera encontrado justo un empate), el problema es que en defensa somos (seguimos siendo) un coladero... yo ya ni me acuerdo desde hace cuantos años que este es un mal endemico del madrid... porque ya lo era en los tiempos de hierro y alcorta...

de jugadores yo quitaba a raul, que esta muy lento ya (se le lleva años criticando por fallon, ahora es que el pobre ya ni corre), robinho necesita unas elevadas dosis de TE IMPORTARIA JUGAR EN EQUIPO, IMBECIL??, tanta bicicleta y tanto slalom y al final, nada, como siempre... el problema es que se le ficho justamente para eso, acompañando a Ronaldo, y ahora a ver que cuernos hacemos con el... o lo reconvertimos o va a ser mejor venderlo. Hace falta un 2do delantero para acompañar a vn (puede ser saviola, o soldado, o higuain, por este orden), drenthe de extremo por la izquierda es donde mejor lo veo, sneijder+guti de creadores y diarra de destructor por detras de ellos, me falta un hombre por la derecha (baptista para ahi vale? XD). Lo malo es que con este sistema nos quedamos con solo 3 defensas y eso a dia de hoy tiene tintes de suicidio, de ahi que haya que renunciar o al 2do delantero, o al 2do creador, o al destructor. Bueno, eso son opciones :-P

yo creo que se podria cerrar la plantilla fichando a robben, que es un jugador que me gusta bastante, y hay que trabajar mucho mas la defensa, la circulacion de balon, y el juego por AMBAS bandas.

El madrid esta a medio hacer. Yo creo que a schuster esto le viene algo grande... pero tambien lo pensaba de Del Bosque al principio y ganamos champions y liga. Esperemos que en los primeros partidos de liga la cosa se vaya enderezando.

saludos.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611