› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kuririn escribió:Me ha hecho gracia Drenthe, no paraba de desmarcarse, pedir el balon y nadie le hacia ni puto caso.
eselmanolo escribió:Capello con la prensa era por el estilo o peor. A mi eso me da igual.
TaLLaRiCo escribió:Lo de Força Barça, si al comienzo del hilo, creo que desde hace tiempo se hace en los dos hilos.
Y hoy ha sido un partido raro. Porque lo de Pepe de hoy ha sido mala suerte. Palop ha estado fatal. El único que ha estado como siempre es Raúl. Pero vamos, ha sido un partido de pretemporada .
kuririn escribió:
Mmm no, Capello era mas tajante en las declaraciones, pero mas elegante , es de los que te llaman Cabron a la cara pero con eduacion.
Schuster es mas de enfadarse y entrar a saco y al trapo en todas.
Bueno esta semana igual haremos algun fichaje.
J.Karlos escribió: Paciencia que creo que Bernardo poco a poco ira engrasando la maquina, pero por favor Raul a la grada ya.
central98 escribió:Exagerais, jugar todo el partido por detras en el marcador en plena preparacion de un equipo casi nuevo, contra un sevilla que esta como esta y ha estado acertadisimo hoy, haber aguantado con opciones hasta casi al final recibiendo los goles en errores puntuales, no es tan desastroso. O si lo es, pero en general y desde hace tiempo, no este partido dadas estas circunstancias.
Pepe, mientras no se demuestre lo contrario, ha tenido un mal dia en un equipo en el que acaba de llegar y este acaba de empezar.
Anto_75 escribió:El mejor fichaje que puede hacer el madrid es la paciencia.
LiCi escribió:
- Partido intenso, con ocho goles, y como siempre que se enfrentan estos dos equipos, de juego muy brusco. Los de Schuster, que hicieron un gran partido, demostraron estar en perfecta forma para afrontar el primer partido de Liga del próximo sábado (20:00 horas, PPV) ante el Atlético de Madrid. El Sevilla, fiel a su estilo de juego, fue un digno rival. Un golazo del debutante Drenthe fue lo mejor de un partido en el que a pesar de la derrota, el madridismo se quedó con buen sabor de boca.
- Sin embargo, y a pesar de que el Real Madrid merecía haber abierto el marcador, fue el Sevilla quien pegó primero. Renato, aprovechando un despiste de la defensa del Real Madrid a la salida de un corner, remató dentro del área pequeña batiendo a Casillas y poniendo el 1-0 en el marcador.
- Pero poco le duró la alegría al Sevilla, ya que el Real Madrid, lejos de venirse abajo, continuó con su línea de ataque, creando ocasiones, y haciendo un buen juego. Sneijder, desde la media punta, y Robinho desde la derecha, hicieron mucho daño a la defensa del Sevilla, llegando en continuas jugadas. En el 23 de la primera parte, llegó la mejor jugada del partido. Desde casi el centro del campo, y con una potencia increíble, Drenthe se sacó un zurdazo que dejó con la boca abierta al Santiago Bernabéu.
- El Sevilla, fiel a su estilo de juego bronco, siguió buscando el empate
- El Real Madrid seguía creando ocasiones de peligro tanto por las bandas como por el centro, con Sneijder y Guti, y ahora con Saviola dentro del terreno de juego. El pibito se movió dentro del área, volviendo loca a la defensa del Sevilla, y contribuyó a seguir acortando distancias en el marcador.
- A pesar del resultado, el equipo de Schuster dio una gran imagen, buscando en todo momento la portería y sobre todo creando peligro tanto por las bandas como por el centro.
Stiff123 escribió:esque mal mal no jugo el madrid, solo que el sevilla se marco un partidazo
web del madrid escribió: A pesar del resultado, el equipo de Schuster dio una gran imagen,
¿Alguien ha nombrado a Higuaín??? Es que me ha saltado la alarma.jita escribió:Tiempo al tiempo pero hemos gastado dinero en Emerson, Higuain, Gago, robinho y creo que ninguno es apto para el madrid.
Capello cuando ya estaba a malas, era peor, pero le habían dado 500.000 palos más que a Schuster ahora mismo. Y si empieza así ya, malo, sobre todo para él.eselmanolo escribió:Capello con la prensa era por el estilo o peor. A mi eso me da igual.
Y así, desde luego, no nos va a salir un jugador en nuestra vida. No sé si eres madridista o no, preferiría que no lo fueras.LiCi escribió:
alexhh escribió:...
MayCry escribió:Parece que tenemos nuevos fichajes....... culés para esta temporada Esperemos que gane el Madrid, por el bien del foro
Sabias palabras alex, subrayo todo lo que has dicho.
Pepe: "Hice un penalti, me expulsaron, estoy muy triste"
Pepe no se escondió y habló en los micrófonos de Radio Marca. El defensa admitió estar "muy triste" después de su desgraciado debut en el Santiago Bernabéu, en el que cometió un penalti, fue expulsado y sufrió la derrota más abultada de su carrera (3-5). "Estoy aquí para explicar lo que pasó. Asumo mis responsabilidades", comentó a nuestro compañero Miguel Ángel Díaz.
El portugués reveló que "nunca" en su carrera "había recibido tantos goles, y menos en una final. Estoy muy triste, no me gusta perder, pero tengo que levantar cabeza y seguir adelante". El defensa no dudaba en admitir su culpa en la derrota blanca: "Sé lo que puedo dar y voy a trabajar para ganar. Los balones parados son complicados y nos hicieron goles así. Hice un penalti, me expulsaron, estoy muy triste".
Respecto al equipo, advirtió que tienen "mucho que trabajar y mejorar porque la Liga está próxima y hay que llevar al Real Madrid donde merece".
lynde escribió:
Si, Saviola, Drenthe, Schuster...., te parecen pocos?Si kereis tenemos a Oleguer, Ezquerro y Gudjhonsen en pack 3x1, venga que nos lo kitan de las manos xDDD.
Fuera coñas, aguantad un poco que el Barça de Rijkaard empezo chungo también hasta que se formo, pero vamos, os hacen falta aun 3 o 4 tios, siempre lo he pensao y sigo pensándolo. Un salu2
MayCry escribió:Parece que tenemos nuevos fichajes....... culés para esta temporada Esperemos que gane el Madrid, por el bien del foro
¿Por qué no te la vas a machacar un ratito?Sejy_ escribió:OWNED
MayCry escribió:Me sangran los ojos solo de pensar el Oleguer de blanco
Estoy de acuerdo, hace falta mucho tiempo, pero sin el Muerto en el equipo. Hoy ha hecho un remate de cabeza cojonudo, que le va a valer la titularidad por lo menos 10 partidos más.
lynde escribió:
Ya tio, pero es que los madridistas de cepa arraigaos y perdonadme q lo q diga pueda ofender, son gilipollas, lo ven correr, mete un gol cada 12 partios y ya es Dios y ya dicen que quien sino iba a ser.....Raul. Teneis un cáncer como el At.Madrid con Torres, que no es que sean malos, sino que se acabo su etapa y rendirían ambas partes mejor por separao. Os cambio a Raul por Oleguer xDDD.
lynde escribió:
Ya tio, pero es que los madridistas de cepa arraigaos y perdonadme q lo q diga pueda ofender, son gilipollas, lo ven correr, mete un gol cada 12 partios y ya es Dios y ya dicen que quien sino iba a ser.....Raul. Teneis un cáncer como el At.Madrid con Torres, que no es que sean malos, sino que se acabo su etapa y rendirían ambas partes mejor por separao. Os cambio a Raul por Oleguer xDDD.
alexhh escribió:Vale, pero la gente debe ser lista y no pitar a Raúl. Si hay quejas, que se lo digan a Schuster, que es el que le pone. Y si le obligan, que no se deje. Y sin le siguen si dejar, que dimita y lo diga. Mientras tanto a los jugadores apoyo es lo que se les debe dar.
Como el caso Emerson, que le pitaban y pitaban. ¿Vosotros preferís que os animen o que os piten? Suspendeis un examen y encima os desaniman. Pues no, que el jugador haga lo que pueda. Y si no está para jugar, la responsabilidad para el que le pone.
Yo sólo pitaría a un jugador cuando viese que se toca los huevos. Si se esfuerza y no le sale nada, pues nada.
MayCry escribió:Hoy el que me ha defraudado sobremanera ha sido Robinho. No se si quiere intentar adoptar el rol de galactico ahora que ya no hay ninguno, pero es que hoy balon que cogia, balon que retenia mucho tiempo, para luego perderlo. Le tienen que enseñar a soltarla al primer toque cuando sea necesario.
MayCry escribió:Hoy el que me ha defraudado sobremanera ha sido Robinho. No se si quiere intentar adoptar el rol de galactico ahora que ya no hay ninguno, pero es que hoy balon que cogia, balon que retenia mucho tiempo, para luego perderlo. Le tienen que enseñar a soltarla al primer toque cuando sea necesario.
Que debería ser el 90% de las veces, sobre todo si va a jugar por el centro.MayCry escribió:Le tienen que enseñar a soltarla al primer toque cuando sea necesario.
Yo animo a quien haga falta, a cualquiera que se ponga la camiseta del Madrid y ponga un mínimo de ganas.lynde escribió:
Ya pero tio, cuanto tiempo lleva Raul siendo criticao, 2 años? Lo que pasa que tiene demasia renta y con poco sigue viviendo.
La comparacion que me haces me vale, pero para un tio que empiece de cantera y necesite formarse, no un Raul a su edad con to lo que ha jugao y lo que cobra y es para el madrid y lo que debe aportar al equipo. Que vale que es mejor que le apoyen para animarse, pero tio que cobran una pasta como para tratarlos como niños y mimarlos, es mi opinion. Antes animaria a Granero, De la Red, Balboa, Adrian, gente que se busca un hueco humildemente y habiendo "mamao" madridismo desde pekeños y sintiendo los colores, es mi opinion.
kyubi-chan escribió:Yo sigo diciendo que se podrá juzgar al equipo en Septiembre. El equipo no mejorá pero hay que pensar que los últimos fichajes llevan dos semanas entrenando como mucho.
En fin, sigo teniendo fe.
alexhh escribió:Que debería ser el 90% de las veces, sobre todo si va a jugar por el centro.
Yo animo a quien haga falta, a cualquiera que se ponga la camiseta del Madrid y ponga un mínimo de ganas.
Luego de que porque cobren una pasta, ya hay un derecho a quejarse, es uno de los males que tienen el Bernabéu o el Camp Nou. La gente va al estadio a ver el partido como si fuese una obra de teatro. ¿Qué les gusta? Aplausos. ¿Qué no? Silencio, y en casos pitos. Y esto no debería de ser así, a mi modo de ver. Si alguien va al campo a pitar, que se ahorre la próxima entrada/abono y aparte de ahorrarse dinero, nos deja al resto ir.
Por otro lado, poco que objetar a la afición hoy. Se nota entre el público de Liga y el resto. Los ánimos que se han oido hoy no son ni de lejos lo que se oye en un partido normal. Y al final habría habido pitos, fijo.
Y veo de puta madre que cuando se vaya Raúl le aplaudan y no le piten. Si Schuster le saca, que acarree consecuencias. Si le mete en el banquillo toda la temporada y no se va, también te digo que no me gustaría, porque daría la sensación de que está chupando del bote. ¿Pero mientras siga siendo titular? Seguirá hasta cuando le dejen.
Hoy Schuster por cierto ha estado como siempre. Tenemos al segundo entrenador, ese tio moreno, que para mí ya es el primero. Es el que explica las cosas a los jugadores, el que se enfrenta a Juande, el que se levanta y hace algo. Al lado suyo tiene un muñeco de cera que no se mueve.
Pues fichar a otro delantero sería otra cagada, asi que de momento no lo descarto.druim escribió:Lo de Raúl ya da que pensar.... a ver si schuster tiene narices y lo sienta y pone a guti y sneijder a la vez. Aunque yo creo que lo mejor, y no descartaria que esta semana suceda, es que se fiche a un delantero de garantias.
druim escribió:Este trofeo se tenia que jugar al terminar la temporada. Para poner cierre.
druim escribió:Este trofeo se tenia que jugar al terminar la temporada. Para poner cierre.