Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#13)

Cold_Fire escribió:EDITO: Mucho tikitaka y mucho fútbol de ataque para meter un gol de disparo lejano y dos a balón parado. Con dos huevos.


Eso es lo que mas saco en claro yo de ayer.

Si toda la estrategia del madrid es jugar en rombo, el de atras del rombo no puede ser Diarra, o en cuanto presionen al de arriba no pasamos de medio campo.

Si no tienes extremos pon laterales que lleguen, por el amor de dios.

Coyote, sigues pensando que Torres esta para el primer equipo?

Yo no se que coño pasa con Baptista, es mejor que Raul cojo y con las manos a la espalda.
Luji escribió:Aún así, pondría de titular a Guti antes que a Raúl, en el puesto de éste. De segundo punta. Aunque ese puesto debería ser para el pipita [plas]
A ver si se recupera nuestro salvador. [jaja]
Higuaín al menos habría vuelto un poco loca a la defensa. Tiene mucha movilidad y ahce muy bien los desmarques, algo que quizá faltó ayer.

Pepe yo también creo que de sobra vale para este Madrid. Lo que pasa es que hay que criticar, son 30 kilos los que ha costado...
Ramos lo veo lento, pero el Duda este también es muy bueno el cabronazo. :p En los dos partidos ha estado espectacular, yo iría que el mejor del torneo.

Lo que no entendí nada nada, es que en el minuto 1, se supone que al principio, están todos colocaditos, y andaba Drenthe más por el medio, y Robinho más escorado. Sneijder también por el medio, y en la derecha ni dios. Luego con el paso del partido, Schuster parece que dió libertad total a Robinho por el medio, pero antes ná de ná.
Una cosa es que haga falta alguien específico por la derecha si se quiere jugar así, y otra no colocar a nadie allí. Es como si un entrenador quiere que le fichen un portero, y no pone a ninguno o pone a un delantero con los guantes.

Y esa última alineación que ha puesto raiden0 no me gusta una puta mierda. XD
alexhh escribió:Hablando de pesadillas:

Imagen

Muahahaha. [poraki]

Esos fueron Ronaldinho y Ronaldo. Dinho forzó un penalty y Ronaldo le pegó a un balón invisible. XD
La de Ronaldinho:
Imagen

Penalty y expulsión. [qmparto]


Pero que cabroooooooooon [qmparto][qmparto][qmparto] [plas]

Robinho es un desastre, sobre todo en la banda. Drenthe con la velocidad que tiene, debe ser el extremo izquierdo del Madrid sin duda. Quaresma juega por la derecha?? Porque yo iría de cabeza a por él y mandaba a tomar viento el Chelsea y Robben las pasaría muy putas en Londres.

Yo creo que este Madrid con dos extremos rapidos y buenos centradores/chutadores, y con VN de delantero centro, ganaría muchos puntos a nivel de calidad, y Sneidjer como mediapunta y Raúl en el cementerio [plas] .

Yo creo que este equipo estaría muy bien:

----------------Casillas----------------
Ramos-----Canna--Pepe----Torres(no se quien más puede jugar en este banda)
----------------Diarra------------------
----------------------------Guti--------
---------Sneidjer---------------------
---Quaresma----------------Drenthe
--------------------VN------------------

Vamos, así está Guti organizando el juego y dando pases largos, y Sneidjer más en pases cortos triangulando con los extremos o con el mismo VN.
En rombo se puede jugar con Diarra SI LOS DEMAS SE MUEVEN. Ayer se debió ver como una docena de veces en la retransmisión a Diarra con el balón en los pies en el centro de la pantalla, con uno o dos tiós del sevilla delante, y nadie del madrid en 20 metros a la redonda. Cuando Diarra tiene el balón en los pies tiene que tener dos o tres opciones de soltarla con un pase raso a pocos metros.

Es un problema que no he comentado antes. A mí me gustaría saber porque los jugadores de la mayoría de los equipos del mundo se desmarcan y se mueven por el campo, mientras los nuestros parecen estar clavados al suelo y solo la piden al pie. ¿Que coño pasa aqui?
Zeus_41 escribió:
Pero que cabroooooooooon [qmparto][qmparto][qmparto] [plas]

Robinho es un desastre, sobre todo en la banda. Drenthe con la velocidad que tiene, debe ser el extremo izquierdo del Madrid sin duda. Quaresma juega por la derecha?? Porque yo iría de cabeza a por él y mandaba a tomar viento el Chelsea y Robben las pasaría muy putas en Londres.

Yo creo que este Madrid con dos extremos rapidos y buenos centradores/chutadores, y con VN de delantero centro, ganaría muchos puntos a nivel de calidad, y Sneidjer como mediapunta y Raúl en el cementerio [plas] .

Yo creo que este equipo estaría muy bien:

----------------Casillas----------------
Ramos-----Canna--Pepe----Torres(no se quien más puede jugar en este banda)
----------------Diarra------------------
----------------------------Guti--------
---------Sneidjer---------------------
---Quaresma----------------Drenthe
--------------------VN------------------

Vamos, así está Guti organizando el juego y dando pases largos, y Sneidjer más en pases cortos triangulando con los extremos o con el mismo VN.


Me gusta tu alineacion pero pondria a robinho por dentre.
Zeus_41 escribió:Quaresma juega por la derecha?? Porque yo iría de cabeza a por él y mandaba a tomar viento el Chelsea y Robben las pasaría muy putas en Londres.
Juega por las dos bandas, pero no le gusta nada darle con la zurda.

Yo creo que este equipo estaría muy bien:

----------------Casillas----------------
Ramos-----Canna--Pepe----Torres(no se quien más puede jugar en este banda)
----------------Diarra------------------
----------------------------Guti--------
---------Sneidjer---------------------
---Quaresma----------------Drenthe
--------------------VN------------------

Vamos, así está Guti organizando el juego y dando pases largos, y Sneidjer más en pases cortos triangulando con los extremos o con el mismo VN.

O si no se puede jugar así, metiendo a Higuaín por Quaresma, y que esté de segundo delantero que caiga a la banda.

Cold_Fire escribió:mientras los nuestros parecen estar clavados al suelo y solo la piden al pie. ¿Que coño pasa aqui?
Ese ha sido nuestro problema desde hace tiempo, que uno se mueve y el resto miran, y se nos defiende muy fácil. Y cuando viene uno nuevo, como Gago o Sneijder, el primer día tocan y se mueven, pero luego se acostumbran.


Y lo de Alves...
Del Nido ha rechazado dos ofertas por Alves
Cerrar ventana
Enviar noticia a un amigo
Email del destinatario
Nombre del destinatario
Email del remitente
Nombre del remitente
Comentario

Normas de uso: Solo puedes enviar la página una vez.
Una de las ofertas que Del Nido ha rechazado alcanza los 35 millones de euros
Efe - 10/08/2007 15:26

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha realizado hoy una declaración institucional en la que ha revelado que esta semana ha rechazado "dos ofertas por Daniel Alves, una de 35 millones de euros y otra de 32,5 millones, ambas en metálico".

Del Nido, que no ha admitido preguntas sobre el lateral brasileño por entender que "ningún jugador debe focalizar la atención en la víspera de que el Sevilla de juegue un título como la Supercopa de España2, ha añadido que ha "cumplido el compromiso adquirido de escuchar, valorar y, en este caso, rechazar las ofertas que iban a venir por Daniel". Del Nido ha dicho de Alves que "Es un magnífico profesional del que no hay ninguna queja y no me cabe duda de que eso va a seguir siendo así porque estamos ante uno de los mejores profesionales de la historia del fútbol, no sólo del Sevilla".

Por otro lado, el dirigente sevillista ha indicado que el portero italiano Morgan de Sanctis "está inscrito por la Liga a la espera de que UEFA dé el plácet a esa inscripción. Cuando la federación italiana, como es el caso, no concede el tránsfer, es la Federación Española la que debe pedir el pase provisional que debe llegar, si no quizás para mañana, seguro que para el miércoles". Además, Del Nido ha anunciado que el defensa serbio Ivica Dragutinovic, cuyo traspaso al Newcastle estaba casi sellado la pasada semana "no ha firmado el contrato pero hay un acuerdo para que firme su vinculación con el Sevilla hasta 2011". "Ha sido su voluntad y no las cantidades que va a percibir las que han determinado que se quede", ha concluido."
A ver si Del Nido no se tiene que comer sus palabras y venderlo más barato...
raiden0 escribió:
Me gusta tu alineacion pero pondria a robinho por dentre.


PAra jugar con extremos se necesitan a jugadores que corran mucho y que lleven el balón bien controlado, que lleguen a la linea de fondo y centren o encaren la portería. Robinho ralentiza el juego una barbaridad, es que me reí muchísimo cuando lo veo casi en el corner con un defensor delante de él, y el tío deja el balón muerto y empieza a mover las piernas por encima del esférico sin tocarlo y el defensor ¬_¬ , para acabar pasando atrás. ESO no lo puede hacer un extremo, lo que tiene que hacer es correr hacia portería en contraataque después de un pase en largo o un robo de balón, pero NO lo que hace el cantante ese.

Para mí Robinho no sería titular NUNCA de extremo, sí de mediapunta.

Yo echaría el resto por el "doble" de CR y listo, ni Alvés ni Kakà ni Oleguer, jugadores que hacen falta.

Higuaín yo creo que se pierde mucho en la banda, yo lo metería por detrás de VN. Es que teneis super población de mediaspuntas, pero de extremos....ná de ná.
Qué tal el día después? [tomaaa] Hoy las típicas bromitas de la gente ejem... eso por vivir en Valencia, que aquí son casi todos anti-madridistas [+furioso]

De todas formas, como nota positiva, Pepe me dio una gran alegría en Bwin, cuando ya pensaba que no sacarían ninguna roja, fuerza una y zás! a cuota 4 [plas] Viva Pepe!!! Y luego creo que el séptimo gol también sabía que salía porque fue una lluvia de goles... Lástima que fuera a nosotros...

Imagen


Para mí, lo mejor, lo que dijeron unas páginas atrás: El Madrid tiene grandes jugadores, ahora tienen que formar un EQUIPO.

Anoche, los individualistas marcaron la diferencia, pero dejaron descolocados a los jugadores de equipo (Y luego estaba Raul, q ni se le dan bien las individualidades ni es buen jugador de equipo X-D). Si no juegan todos con una misma cabeza no hacemos nada.

De todas formas, en algunos momentos, salió la garra... y si ha empezado pronto ese espíritu de revancha, mejor que mejor. Necesitamos empezar arrasando en liga.

Y Robinho... creo que se hincharía en otros equipos a marcar, pero aquí su juego de jugada rápida y toque a dos metros no funciona porque nadie va a buscar sus pases tan cortos. En Brasil sin embargo hay 2 o 3 jugadores a 2 metros de él esperando esos pases. Sin embargo, aún confío en él, aunque lo hace mejor como revulsivo, al igual que Guti (Que para mí no es un titular indiscutible desde el inicio... lo expulsarían el 60% de partidos).

Y Baptista... No es que no sea bueno, es un crack... pero no tiene espacio, su movilidad es muy previsible y eso en seguida se lo cortan. Es mejor que Raul.. pero prefiero a Soldado o Saviola en su lugar, son más oportunistas, se colocan mejor y son más hábiles. No sé, igual me equivoque... pero no recuerdo nunca haberlo visto haciendo diabluras por el área.
Zeus_41 escribió:
PAra jugar con extremos se necesitan a jugadores que corran mucho y que lleven el balón bien controlado, que lleguen a la linea de fondo y centren o encaren la portería. Robinho ralentiza el juego una barbaridad, es que me reí muchísimo cuando lo veo casi en el corner con un defensor delante de él, y el tío deja el balón muerto y empieza a mover las piernas por encima del esférico sin tocarlo y el defensor ¬_¬ , para acabar pasando atrás. ESO no lo puede hacer un extremo, lo que tiene que hacer es correr hacia portería en contraataque después de un pase en largo o un robo de balón, pero NO lo que hace el cantante ese.

Para mí Robinho no sería titular NUNCA de extremo, sí de mediapunta.


Bueno, el defensor casi se cae de boca, pero vamos...

Robinho de media-punta? de los poco jugadores rápidos que tenemos y le quieres poner de media-punta? además que tampoco esque tenga una visión de juego extraordinario ni un tiro extremadamente potente...
que tal visteis a saviola por cierto?
yo estaba muy animado cuando lo fichamos pero en los 2 partidos contra el sevilla no ha hecho na
porque se supone que saviola y raul se juegan un puesto de segundo delantero no?
o eso decian en los panfletos... [agggtt]
_DeMenCia_ escribió:que tal visteis a saviola por cierto?
yo estaba muy animado cuando lo fichamos pero en los 2 partidos contra el sevilla no ha hecho na
porque se supone que saviola y raul se juegan un puesto de segundo delantero no?
o eso decian en los panfletos... [agggtt]


mal, pero al menos se fue por velocidad de alguien
_DeMenCia_ escribió:que tal visteis a saviola por cierto?
yo estaba muy animado cuando lo fichamos pero en los 2 partidos contra el sevilla no ha hecho na
porque se supone que saviola y raul se juegan un puesto de segundo delantero no?
o eso decian en los panfletos... [agggtt]
Se hizo una jugadita muy maja, yéndose por la izquierda.
Yo lo veo para que juegue al borde del área, porque cuando coge el balón, echa la cabeza para abajo, y busca el hueco para tirar. No me ha disgustado del todo, de momento suplente para mí, y le daría minutos.

Imagen
Lo que no me gustó a mí fue el equipo tácticamente, nadie sabía donde jugaba, coño :S Tienen que definir mejor las posiciones, Drenthe iba corriendo detrás del balón, a veces lo perseguía hasta la banda derecha de la linea divisoria!

Sigo pensando que hace falta un PUTO extremo derecho, y no me vale Alves ni poner a Higuaín de falso extremo, pero mucho menos Raúl, que comenzó de interior diestro (es cojo jugando con la zurda, no me jodas poniendolo por banda derecha).

Luego el medio campo, Sneijder requiere tiempo, ayer se escondió mucho el chaval, la verdad. Gago es el tio que más se ofrece a sacar el balón, hubiera venido bien, porqué no hubo mucho movimiento.

Torres está bastante flojo esta pretemporada, espero que pille ritmo porqué sino se lo comerán...

Y Raúl, joder... Espero que cuando vuelva Higuaín le quite el puesto, pero es que Baptista o Saviola ya son mejores que él seguro.
Javixu escribió:
Bueno, el defensor casi se cae de boca, pero vamos...

Robinho de media-punta? de los poco jugadores rápidos que tenemos y le quieres poner de media-punta? además que tampoco esque tenga una visión de juego extraordinario ni un tiro extremadamente potente...


Será lo rápido que quieras pero de extremo no hace NADA, es un desastre. De mediapunta, yo creo que jugaría bien, triangulando con algún extremo o con VN, pasando y7 desmarcandose, pasando y desmarcandose, moviendose y abriendo un poco el juego, cayendo alguna vez a la banda para jugar, pero de extremo, y haciendo lo que hizo con el defensa??? Yo no lo pondría ni loco.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
hoy que es mi cumpleaños el milongas se podria enrollar y regalarme algun fichaje, por ejemplo robben u otro. saludos
alexhh escribió:Juega por las dos bandas, pero no le gusta nada darle con la zurda.


No he visto ningun partido entero suyo ultimamente, pero yo diria que Quaresma no tiene problema en jugar por la derecha o por la izquierda, le da igual.
Porque si juega por la izquierda, vale, con la zurda no le dara, pero como suele darle mucho al balon con el exterior de la derecha, eso es como tener una zurda, y la verdad que le suele dar bastante bien.

Yo creo que el unico que le serviria de mucho al Madrid es Quaresma. Se le ira mucho la olla y todo lo que digais, pero es la mejor solucion, si es por 40 millones, pues por 40, ahora mismo el Madrid no esta para negociar un precio mas bajo.

Y Robben solo utiliza la zurda, la pierna derecha creo que solo la utiliza para apoyarse en el suelo XD Asi que para jugar por la derecha y centrar, lo veo un poco mal. Ademas esta el problema de que se suele lesionar... Asi que el mejor fichaje que puede hacer el Madrid, yo creo que es Quaresma.
Shinigami escribió:
Yo soy culé, pero a Ramos lo veo muy buen jugador, un cerdo y me cae mal, pero como jugador lo veo muy bueno.



Lo mismo digo , yo tambien soy cule . Soy de los que prefiero ver a Ramos en mi equipo que en el contrario. Como persona me cae como una patada en el culo ( algo asi como Eto'o) pero como jugador me parece el mejor defensa que teneis con muuucha diferencia
eimia escribió:hoy que es mi cumpleaños el milongas se podria enrollar y regalarme algun fichaje, por ejemplo robben u otro. saludos

El mio mañana, yo me pido el despido de Raul XD
No he leido ninguna critica a casillas y en cambio no haceis mas que quegaros de raul.¿Se paró algo ayer casillas?Me caguen dios .Visto lo visto ultimamente para mi casillas es un portero del monton igan lo que digan los medios de comunicación.
KAMPER escribió:No he leido ninguna critica a casillas y en cambio no haceis mas que quegaros de raul.¿Se paró algo ayer casillas?Me caguen dios .Visto lo visto ultimamente para mi casillas es un portero del monton igan lo que digan los medios de comunicación.

Mejor se lo cambiamos al Barça por Valdes XD
No en serio, quizás Casillas si que está un poco flojo, pero está en sintonia con lo mal que está jugando el equipo, pero ya verás como mejora, siempre es de los mejores (sino el mejor) durante la temporada.
3-4-3 o 3-5-2

-----------------------------------Casillas-----------------------------------
-----------------------------------Dudek----------------------------

------------------Ramos-------Metzelder--------Cannavaro------------
--------------------Torres---------Pepe----------Canterano-----------------

------------------------------Gago--------------------------------------
-----------------------------Diarra--------------------------------------

--------------Cicinho-----------------------------Marcelo
--------------Balboa---------------------------Drenthe

--------------------------------Sneijder---------------------------
----------------------------------Guti---------------------------------

-----------------Higuain--------------------Baptista----------------
------------------Robinho-------------------Saviola----------------

---------------------------------VNR------------------------------
-------------------------------Soldado------------------------------


O


-----------------------------------Casillas-----------------------------------
-----------------------------------Dudek--------------------------------

------------------Ramos-------Metzelder--------Cannavaro------------
--------------------Torres---------Pepe----------Canterano----------

-----------------------------------Gago--------------------------------------
-----------------------------------Diarra--------------------------------------

Cicinho----------------------------------------------------------Marcelo
Balboa--------------------------------------------------Drenthe----

---------------------Sneijder--------------Baptista-------------------
-----------------------Guti----------------------Robinho

------------------------Higuain-----------VNR------------------------------
------------------------Saviola---------------Soldado
MayCry escribió:Mejor se lo cambiamos al Barça por Valdes XD
No en serio, quizás Casillas si que está un poco flojo, pero está en sintonia con lo mal que está jugando el equipo, pero ya verás como mejora, siempre es de los mejores (sino el mejor) durante la temporada.
Creo que lo del Valdes lo has dicho de forma ironica por la cara que pones despues.Bien.Pues la temporada pasada para mi Valdes lo hizo 1000000 veces mejor que Casillas.Ademas,se para penaltis.
ya solo falta que se le critique a casillas [looco] [looco]

si no fuera por casillas el madrid no quedaba ni entre los 4 primero en la liga!!

haber si fichamos a robben ya donde es un gran jugador y tiene un buen desborde,y si puede ser tambien un lateral izquiero como antonio puerta.

pero claro por mucho que fichemos seguiremos teniendo un entrenador de 2 como es schuster,donde la gente le queria mucho el año pasado,pero donde se ha visto y se vera que no tiene ni idea de plantear los partidos ni de colocar a sus jugadores.

el madrid puede tener un entrenador como capello pero nunca mejor que capello.

capello=futbol racano

capello=titulos

capello=disciplina


entrenamientos de schuster siempre con el balon y sus ronditos para poder participar el con su bigote!!

schuster para que va a concentrar el equipo jugandose un titulo [flipa] [flipa] pues el muy burro concentra el equipo el domongo a las 12 de la mañana,donde robinho ramos y compañia se habran metido una juerga el sabado noche al estilo romario y ronaldo ratataaaa

es =concentracion 0 patatero [enfa]

con capello iba a ser lo mismo,lo que pasa que el pobre hombre tenia la prensa en contra,como lo tenia van gaal,y como la tiene mourinho donde todavia no ha entrenado en españa,pero no ya le tenian mania la p.....prensa.

pero sin embargo a vicentin del bosque que es un cagao que no entrena a nadie,tiene la prensa que le come el zerete [enfa]

salu2
En la epoca de del bosque gano yo la liga y el torneo de mi barrio. Con la plantiilla que tenia no tenia que ser muy dificil hacer la alineacion.
Felicidades eimia [fies] ...a ver si te traen un quaresma x tú cumple!!!! [poraki]

joer con el regate de ronaldinho!!!que bueno el gif [sonrisa] [sonrisa]
KAMPER escribió:Creo que lo del Valdes lo has dicho de forma ironica por la cara que pones despues.Bien.Pues la temporada pasada para mi Valdes lo hizo 1000000 veces mejor que Casillas.Ademas,se para penaltis.

Pues perfecto, para ti Valdes [oki]
acabo de llegar a casa y venia escuchado rmarca, dicen que se han reunido calderon, mitjatovic y calderon, que han parado lo de roben y schuster ha pedido a diego milito
keops escribió:acabo de llegar a casa y venia escuchado rmarca, dicen que se han reunido calderon, mitjatovic y calderon, que han parado lo de roben y schuster ha pedido a diego milito

Lo que faltaba por oir XD
KAMPER escribió:Creo que lo del Valdes lo has dicho de forma ironica por la cara que pones despues.Bien.Pues la temporada pasada para mi Valdes lo hizo 1000000 veces mejor que Casillas.Ademas,se para penaltis.


Es un verdadero y autentico milagro que con el mejor portero y los mejores jugadores el año pasado os ganamos la liga jugando con Raul casi todos los partidos [plas] [plas] [plas]
se han reunido esta mañana, y ha pedido un extremo derecho y a diego milito (25 millones de clausula).
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mirad la noticia, si esto se hiciera en España más de un árbitro no dirigía ni la mitad de sus partidos.

AS

Por supuesto aquí jamás veremos esto con nuestra mafia-federación.
Para gastarme 25 millones en Diego Milito ficho por poco más a Robben y además el extremo diestro.
keops escribió:se han reunido esta mañana, y ha pedido un extremo derecho y a diego milito (25 millones de clausula).


Coño, si se ha dado cuenta que si quiere jugar con bandas necesita extremos! [idea]

Hombre, Milito es bueno, y 25 kilos no es un precio muy alto, pero delanteros centro con VN y Soldado para algunos partidos creo que ya está bien.

eselmanolo, Robben por menos de 35 no lo fichan xD
keops escribió:se han reunido esta mañana, y ha pedido un extremo derecho y a diego milito (25 millones de clausula).

Teniendo a un delantero como Soldado no se para que quiere a Milito, y mucho más joven además. Que se dejen de tonterias y se traigan un extremo ya!!
Mox escribió:Mirad la noticia, si esto se hiciera en España más de un árbitro no dirigía ni la mitad de sus partidos.

AS

Por supuesto aquí jamás veremos esto con nuestra mafia-federación.

No lo dudes XD Por cierto, ¿puede verse el penalty en algun sitio?
wanxu escribió:
eselmanolo, Robben por menos de 35 no lo fichan xD


Por eso digo...por poco más :Ð Además, si van a vender a Cicinho y Emerson que lo usen para fichar a Robben y además vayan a por un extremo diestro. Para mi el centro del campo ya está bien, más que nada porque no hay nada fichable en el mercado, así que lo mejor es que se vayan a por extremos que solo tenemos a Drenthe y tiene 20 años. Y luego delantero centro pues vendría bien, pero primero hay otras prioridades.
Jo, pues anda que no tendría morbo un Barça-Madrid con un Milito en cada bando...
keops escribió:acabo de llegar a casa y venia escuchado rmarca, dicen que se han reunido calderon, mitjatovic y calderon, que han parado lo de roben y schuster ha pedido a diego milito

Radio Marca... ¿eh? Mañana mismo fichan a Robben y cierran la plantilla entonces. [Ooooo]

Siguen con sus palos de ciego, habrá que esperarse al 31 a ver qué pasa. Lo de Diego Milito no creo que lo digan ni en broma, aunque nos vendría bien para que no nos jodiese tanto en los Madrid - Zaragoza. :p

Y lo de que Alves nos hiciese un guiño, que sí nos lo hizo, no sé a qué viene. Si el Madrid es verdad que no lo quiere, debería cerrarle la puerta en cuanto pudiese. Al final seremos los perjudicados si damos la sensación de que al Chelsea le queremos birlar a Alves, encarecerán o nos joderán lo máximo posible con Robben.

PD. Parece que por esta época hay cumpleaños a pares... La Navidad parece que trae mucho amor. [+risas]
Diego Milito, este es capaz de lesionarse de triada en una rodilla en el primer partido.


Veamos, Diego Milito es correcto, tiene 27 años, luego esta en su mejor momento.

Pero 25 kilos ¿?, estamos locos. ¿?

Ya puede abaratar el fichaje dando algun jugador porque no concivo pagar tanto por un jugador que nunca ha jugado con un grande.

Ahora eso, el estilo de delantero le mantendriamos, y es un tio que a la liga esta totalmente habituado.

Pues si se para lo de Robben y se van a por Quaresma seria un hombre feliz.
Olvidadlo, es mentira, es asi de sencillo...
milito es un crack pero no agais ni caso porque le van a subir la ficha y la clausula a 36 millones este mismo verano

saludos
una preguntilla, como esta el tema de las ventas de entradas para el atletico. Me he metido en la pagina de realmadrid.com para comprarlas a traves de lacaixa pero no me deja. Hay que ser socio? no las puedo pillar para el publico general? o todavia no las puedo pillar?

gracias y un saludo
littlecharlie escribió:una preguntilla, como esta el tema de las ventas de entradas para el atletico. Me he metido en la pagina de realmadrid.com para comprarlas a traves de lacaixa pero no me deja. Hay que ser socio? no las puedo pillar para el publico general? o todavia no las puedo pillar?

gracias y un saludo

Si estás con Firefox, prueba con el Explorer.
Sipe, hasta hoy era para socios, hoy han abierto el plazo para los que tienen el carnet madridista. Y creo que el miercoles ya abren la venta para publico general.

Yo ya las tengo... veremos veremoossss ¬_¬ ¬_¬

Salu2
KAMPER escribió:Creo que lo del Valdes lo has dicho de forma ironica por la cara que pones despues.Bien.Pues la temporada pasada para mi Valdes lo hizo 1000000 veces mejor que Casillas.Ademas,se para penaltis.
[qmparto]
KAMPER escribió:Creo que lo del Valdes lo has dicho de forma ironica por la cara que pones despues.Bien.Pues la temporada pasada para mi Valdes lo hizo 1000000 veces mejor que Casillas.Ademas,se para penaltis.


De lo mejorcito que he leido por aqui [plas] [plas]

Lo de Milito... Schuster dijo ayer que tenian un problema arriba. No me extrañaria nada que lo hubiera pedido. Ya dije más atras que el madrid necesita un delantero que enchufe goles. Con Van Nistelrooy sólo no vale, necesita un acompañante, y como encima se lesione, vamos listos.
El mejor acompañante posible para VN es Baptista, sin duda alguna.
Peter Anderson escribió:[qmparto]


No se a vosotros,pero es que a mi me daba cosa quotearle para reirme de él.
Casillas ha abandonado la selección por lesión, y puede que juegue Dudek contra el Atleti [mad]

PD: No han llamado al mejor portero de la temporada pasada, sino a Palop para suplirle XD
No he seguido mucho a Reina en la premier pero Palop leva un par deaños a un altisimo nivel. Eso si falla en los balones aereos pero remata mu bien de cabeza XD
A ver, una cosa es un acompañante para VN y otra un sustituto. Milito sería un sustituto, no un acompañante.
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811