Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#13)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Juer, el sport lleva dos dias dedicando la portada al madrid. [flipa]

Respecto al sistema Capello.... se jugaba con un único punta, Raúl iba por libre. Lo mismo estaba estorbando a Van Nistelrooy, que que dando un pase corto inútil en el medio campo.

saludos
neverwinter escribió:
Bueno, es una manera de verlo, el 4-2-3-1 y el 4-4-2 de Capello son muy parecidos, y para mí tal y como jugabais el segunda punta tenía mucho más de delantero que de centrocampista.


Yo creo que era un 4-4-2 de toda la vida, vamos, porque aunque el segundo delantero bajaba de cojones, los volantes hacian de volantes, no de extremos.
neverwinter escribió:Bueno, es una manera de verlo, el 4-2-3-1 y el 4-4-2 de Capello son muy parecidos, y para mí tal y como jugabais el segunda punta tenía mucho más de delantero que de centrocampista.


Capello no jugaba con un 4-4-2 por el simple hecho de que si juegas con un 4-4-2 y doble pivote juegas sin mediapunta, y eso no lo hacen ni los equipos juveniles, no tiene sentido (¿quien cubre la zona de campo que queda entre los delanteros y el doble pivote?). Jugaba con un 4-2-3-1, con un media punta detrás del ariete, pero eso no es ni parecido a un 4-4-2.

4-4-2 y doble pivote = IMPOSIBLE

4-4-2 y no doble pivote = POSIBLE

druim escribió:Respecto al sistema Capello.... se jugaba con un único punta, Raúl iba por libre. Lo mismo estaba estorbando a Van Nistelrooy, que que dando un pase corto inútil en el medio campo.


Eso es exactamente.

Saludos
assamit@ escribió:Yo creo que era un 4-4-2 de toda la vida, vamos, porque aunque el segundo delantero bajaba de cojones, los volantes hacian de volantes, no de extremos.


Pues vuelve a mirar algún partido del año pasado, y verás al equipo totalmente replegado atrás al defender, y a Van Nistelrooy como hombre más adelantado en ataque y detrás un mediapunta (a veces raúl, a veces Higuaín).

Saludos
Habeis visto la noticia del As.


Delanteros, 3 candidatos..


Ibrahimovic, Huntelaar, Diego Milito...

Lo gracioso del tema...


valoraciones de por cuanto podrian salirle al Madrid.

Ibrahimovic --> 20 millones de euros.
Huntelaar --> 18 millones de euros.
D.Milito --> 25 kilos.


Por supuesto, me hace gracia que Pepe valga 30 kilos e Ibrahimovic 20, pero bueno, lo mismo que Huntelaar, el cual tiene una clase goleadora impresionante, pero claro no puede jugar la champions, si las cosas se harian bien, no resultaria en estas catastrofes.

En cuanto a Diego Milito, pues pagando 25 kilos me parece un robo, vale qeu no es malo, pero para mi no es un jugador de 25 kilos en mi opinion, pero bueno visto lo visto, goles metes, y entre los goles que nos ahorramos que nos mete todos los años, y los que meterian en nuestro lado saldriamos ganando.
Ibra 20 kilos?

Pues que lo manden con lazo ya mismo.
Pues esta claro q de esos tres Ibrahimovic es el mejor...pues vale 20k y juega champions..
Assamit@ escribió:Ibra 20 kilos?

Pues que lo manden con lazo ya mismo.


Cómo se flipan. Yo creo que se empezaría a hablar justo por el doble. Por 20 kilos a ver qué equipo no lo ficharía.
Ojala de lleve un owned, pero no fichan a Zlatan por 20 kilos ni locos. Vamos, a ningun equipo le venderian ese jugador por 20 millones, y al Madrid menos.

Con que nos clavaron a Pepe por 30, y nos estan pidiendo casi 40 por robben.....
neverwinter escribió:
Cómo se flipan. Yo creo que se empezaría a hablar justo por el doble. Por 20 kilos a ver qué equipo no lo ficharía.


Yaaaaaaaaaaa te digo.

Hombre, puestos a elegir, les damos 20 kilos mas emerson y cicinho.
Me harían el hombre más feliz del mundo fichando a Ibra y sentando a Raúl por este [looco]

Pero bueno, aunque hay buenas relaciones con el Inter, no creo que bajase de los 40 millones.

Al final quedará en nada y ni Robben, ni Zlatan, ni Diego Milito ni nada.

Y no se les ha ocurrido fichar a Quaresma y poner a Roinho de segundo delantero!!
¿Pero de verdad quieren fichar a otro delantero? xDDDDDDD

¿No ven que nadie mete un puto centro desde la banda?
Claro... el Inter deja a su delantero titular por 20 kilos...

Por 20 kilos podrían vender como mucho a Cruz
Drew escribió:Y no se les ha ocurrido fichar a Quaresma y poner a Roinho de segundo delantero!!
Como culé que soy espero de verdad que no esté por aquí Schuster para leerte [beer] [beer]
Vamos a ver, voy a dar alguna opinion por que desde el partido de supercopa no digo nada :-(

Lo primero, pienso que del delantero que pide schuster, si es verdad que lo pide lo podemos ir olvidando, a mi parecer es necesario un segundo delantero, pero un delantero con condiciones para el futbol, es decir yo ni quiero a untelar, que tiene nombre de tarrina de manteca ni quiero a diego milito, se necesita un segundo delantero habilidoso que cree huecos tenga tecnica y tenga a los defensas preocupados, mi opinion es que si se fichara a alguien tendria que ser ibrahimovich, un tio con clase y calidad, que te puede hacer algunos goles pero sobre todo abriria huecos para van the man, traer a otro 9 es una chuminada, cuando a mi parecer tenemos al mejor 9 puro de la liga.

A todo esto ahi que unirle que el delantero que venga sera a chupar banquillo ya que la jodida lacra madridista nunca ira al banquillo y seguira jugando por decreto.

Sobre el sistema de schuster, es imposible que ha dia de hoy funcione ya que el sistema sigue estando cojo, no puede ser que drenthe que para mi para la banda es un tio buenisimo juegue en el centro cuando no tiene actitudes para ello.

Drenthe jugara de lateral, pero se necesita a robben ya, o a cualquier tio de banda.

Robihno por banda es mas malo que balboa, siempre hace lo mismo, se para y hace la bicicleta sin sentido, este se cree que los defensas son tontos, o que esta jugando contra retrasados, alves se lo comio con papas, pero es que no se esforzo lo mas minimo para tener que parar a robinho ya que este se para solo.


Y otra cosa mas, al gilipollas de guti y al porqueria de robinho ahi que decirles que esto no es un partido de coleguitas, que a drenthe ahi que pasarle tambien el balon y se ve a lo lejos que le estan haciendo el boycot al chaval, por cierto chaval que ha marcado un golazo en su segundo partido que ni el tontito de guti ni el megacrack de robinho lo han hecho en 5 temporadas.

Esta claro que estos 2 se creen que son los gallitos del vestuario, ya podrian haber aprendido algo de roberto carlos, hierro, ronaldo, figo y por supuesto zidane, que ninguno de estos 2 les llegan a la suela del zapato a los mencionados como para creerse que en el equipo mandan ellos.

Salu2.

PD: GUTI ROBIHNO IROS A TOMAR POR SACO Y LLEVAROS DE CAMINO A RAUL.
Bronx escribió:4-4-2 y doble pivote = IMPOSIBLE

El Sevilla juega asi [burla2]
No se ha jugado un solo minuto de Liga y ya estamos en CRISIS!!!! Lo del MARCA y demás panfletos es demencial. No contentos con haber coseguido echar a un entrenador que ganó la Liga (aunque les pese), ahora se dedican a despellejar al sustituto que ellos querian!!!! es de locos!!!

Entiendo que su miserable curro consiste en vender periodicos aunque sea a costa de mentir descaradamente pero coño, con este ambiente es imposible que Schuster tenga capacidad de maniobra. O acierta a la primera o a los leonesss!!!. Sinceramente el alemán no tiene el aguante de Capello, este como se harte deja el puesto y se va para su casa. El "sueño" de entrenar al Madrid al final le va a costar la salud y la pasta (acordaros de los 480.000 €).

No se trata de fichar compulsivamente para que los periodicos tengan algo que contar (que rellenen las putas páginas con sudokus) sino evaluar las carencias y actuar sobre ellas.

Para que coño queremos a Alves si en el equipo hay 4 laterales derecho???
Para que coño queremos a Robben si lo que no tenemos en el equipo es extremo derecha???? Para que el insensato de Calderón cumpla alguna de sus promesas electorales????
Para que queremos otro delantero, si tenemos a Van , Soldado, Raúl, Saviola, Baptista, Higuaín y Robinho????

Señores, aunque nos encante dibujar los esquemas de juego de "nuestro" madrid (a mi el primero), Schuster juega (o así era hasta que ha llegado al Madrid y a empezado con los experimentos) con un 4-4-2 puro y duro. Por las alas con un extremo puro y otro falso extremo. Un medio destructor y otro creador. Un delantero habilidoso y otro que fije la defensa.

Pues si ese es el esquema hay que fichar lo que nos falte, no lo que diga la prensa.

--------------------Casillas--------------------------

Ramos-----Pepe--------Cannavaro-------Torres

-----------------------Diarra--------------------------

??????--------------------------------------Robinho

----------------------Sneijder------------------------

-----------Higuaín--------------VanNistelrooy-----

Salu2
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
sea lo que sea, yo opino que antes del sabado se cerraran dos refuerzos.......robben? alves? huntellar? ibra?milito?quaresma?puerta?

ya vereis. saludos
Lego73 escribió:No se ha jugado un solo minuto de Liga y ya estamos en CRISIS!!!! Lo del MARCA y demás panfletos es demencial. No contentos con haber coseguido echar a un entrenador que ganó la Liga (aunque les pese), ahora se dedican a despellejar al sustituto que ellos querian!!!! es de locos!!!

Entiendo que su miserable curro consiste en vender periodicos aunque sea a costa de mentir descaradamente pero coño, con este ambiente es imposible que Schuster tenga capacidad de maniobra. O acierta a la primera o a los leonesss!!!. Sinceramente el alemán no tiene el aguante de Capello, este como se harte deja el puesto y se va para su casa. El "sueño" de entrenar al Madrid al final le va a costar la salud y la pasta (acordaros de los 480.000 €).

No se trata de fichar compulsivamente para que los periodicos tengan algo que contar (que rellenen las putas páginas con sudokus) sino evaluar las carencias y actuar sobre ellas.

Para que coño queremos a Alves si en el equipo hay 4 laterales derecho???
Para que coño queremos a Robben si lo que no tenemos en el equipo es extremo derecha???? Para que el insensato de Calderón cumpla alguna de sus promesas electorales????
Para que queremos otro delantero, si tenemos a Van , Soldado, Raúl, Saviola, Baptista, Higuaín y Robinho????

Señores, aunque nos encante dibujar los esquemas de juego de "nuestro" madrid (a mi el primero), Schuster juega (o así era hasta que ha llegado al Madrid y a empezado con los experimentos) con un 4-4-2 puro y duro. Por las alas con un extremo puro y otro falso extremo. Un medio destructor y otro creador. Un delantero habilidoso y otro que fije la defensa.

Pues si ese es el esquema hay que fichar lo que nos falte, no lo que diga la prensa.

--------------------Casillas--------------------------

Ramos-----Pepe--------Cannavaro-------Torres

-----------------------Diarra--------------------------

??????--------------------------------------Robinho

----------------------Sneijder------------------------

-----------Higuaín--------------VanNistelrooy-----

Salu2


Si, es en lo que coincidimos la mayoria, que no nos dejamos llevar por los amiguismos, o por los clichés de todos los años (lease Raul, Guti...).

Se puede jugar igual, pero con Snejder en el doble pivote, algo más adelantado (me repito, pero igual que Casquero en el geta). Con Guti o Baptista en lugar del pipita (aunque yo prefiero al franco-argentino). Y si, hace falta un tio por la derecha, claramente.

Pero tranquilos, ficharemos a Robben que es un tio de banda... IZQUIERDA [qmparto]

P.D.: Lo de Diego Milito, no lo veo mal del todo, pero no por 25 kilos.
mrneo4 escribió:Y otra cosa mas, al gilipollas de guti y al porqueria de robinho ahi que decirles que esto no es un partido de coleguitas, que a drenthe ahi que pasarle tambien el balon y se ve a lo lejos que le estan haciendo el boycot al chaval, por cierto chaval que ha marcado un golazo en su segundo partido que ni el tontito de guti ni el megacrack de robinho lo han hecho en 5 temporadas.


No vi el gol por la tele, pero en los vídeos que he visto, el chaval celebra el gol solo hasta que llegan (creo) que Pepe, VN, y alguno más, no entiendo el porque de ese boicot (si realmente lo hay)

La llegada de Ibra sería buena para el equipo, siempre que antes se fiche a un extremo y se haga ya, si no, no merece la pena traer a nadie más.
una preguntilla asi suelta... a cicinho no se le podria poner de extremo derecho? es un tio con mucha llegada y centra bastante bien... asi nos ahorrariamos un par de milloncejos no?
Bombur escribió:una preguntilla asi suelta... a cicinho no se le podria poner de extremo derecho? es un tio con mucha llegada y centra bastante bien... asi nos ahorrariamos un par de milloncejos no?


Yo creo que es lo pueden estar meditando.

Otra elucubración a raiz de ésto...

-------------------VN
------------Robinho/Pipita/Guti

Drenthe-----------------------cicinho
---------------Snjeder/Guti
-------------------Diarra
Torres-------------------------S.Ramos
-------------Pepe---Cannavaro

Puede ser un buen "remiendo".
es que si no me confundo de entreador, capello lo definio mas como un extremo que como lateral.

S
Yo no se en que piensan Milongas y Gominas que no fichan a Quaresma.

Primera jornada de la liga portuguesa.

Sporting Braga 1 - 2 F.C Porto

Los 2 goles del Oporto son de Quaresma y los 2 de libre directo.

http://www.youtube.com/watch?v=wdU93pBDNYE
mayCry escribió:El Sevilla juega asi smile_[burla2]


¿Ah si?. El Sevilla juega con dos delanteros centros en linea, y doble pivote, sin mediapunta?.

Si juegas así uno de los dos pivotes tiene que subir muchísimo al ataque y ahcer labores de mediapunta (con lo que le quita el sentido al doble pivote), o que uno de los dos delanteos se retrase muchismo (con lo que ya no acompaña al otro).

Los equipos que juegan con dos delanteros en linea lo que hacen es jugar con un defensa menos (osea juegan con 3), de tal forma que puedes colocar a un tio de mediapunta y no renunciar a los dos delanteros.

Además, independiente de como juege el Sevilla yo he dicho que en el Madrid es imposible un 4-4-2 con doble pivote hoy en dia por los siguientes motivos:

1º Como ponga otra vez doble pivote le cortan los huevos a Schuster: prometío que no volvería a ponerlo (aunque contra el Sevilla en la ida lo hizo)

2º. No tenemos un jugador en el equipo tan polivalente como para hacer de pasador y que a la vez ayude al otro pivote (salvo que Sneijder lo haga). Porque desde luego Gago de pasador tiene poco, y Guti es muy bueno pasando pero de defender ni zorra.

3º No tenemos un delantero que haga las veces de Ariete puro (Van
Nistelrooy), con lo cual aunque pongamos a otro jugador a su lado siempre va a tender a recular hacia atrás.

Yo pienso que la táctica de Schuster es buena, solo le faltan jugadores que cubran los puestos. Si Schuster quiere entrar por las bandas y ahora mismo en el equipo no tenemos ni un solo tio que sea extremo puro pues que culpa tiene él.


Si le trajesen a dos tios puros de banda, y un delantero bueno como Ibraimobich que busca espacios y no el puto pakete de Raúl otro gallo cantaría.


Saludos
Pues que ficheis a Ibrahimovic lo veo imposible, principalmente porque es titular con Crespo en el inter.

Otra cosa es que querais al tanque de Adriano...
0m3gA escribió:
No vi el gol por la tele, pero en los vídeos que he visto, el chaval celebra el gol solo hasta que llegan (creo) que Pepe, VN, y alguno más, no entiendo el porque de ese boicot (si realmente lo hay)

La llegada de Ibra sería buena para el equipo, siempre que antes se fiche a un extremo y se haga ya, si no, no merece la pena traer a nadie más.


pero vas a hacer caso de eso,de que hay un boicot en contra de drenthe,lo primero que cuando marca el gol ni drenthe se lo cree [qmparto] ,segundo es el empate a uno donde hay que corre para el centro del campo ha intentar remontar,y 3 que guti en ese momento estaba en el banquillo [ginyo]

y mandar a tomar por culo a guti donde es el mejor jugador que tenemos,manda narices cawento.

salu2
Esta es la plantilla del madrid en estos momentos:

- -------------------------------Casillas-------------------------------------
(Dudek)
Ramos-------------Pepe---------------------Cannavaro---------Torres
(Malulo) (Metzelder) (aki tb puede ir Ramos) (Marcelo)
(Cicinho)
-----------------------------------Diarra----------------------------------------
(Gago)
(Emerson)
(De la Red)
---?????---------------------------------------------------------------Drenthe
(Robinho)
------------------------------------Sneijder-------------------------------------
(Guti)
---------------------Baptista----------------------------------------------------
(Saviola)
(Raul)
(Higuain)


--------------------------------------------------V.Nistelrooy-----------------
(Soldado)


Viendo esto quedan claras las posiciones que hay que reforzar: El interior derecho, El lateral izquierdo (porque es un coladero) y el de delantero centro para sustituir a Ruud ya que soldado arrastra una pubalgia y mejor cederle al betis por ejemplo para que se opere de una vez y vaya cogiendo experiencia en el equipo verdiblanco.

Entonces: Para que queremos a Robben si ese puesto esta bien cubierto con Robinho y Drenthe?
A ver estoy hasta los huevos ya de las portadas de la prensa y los titulares de los telediarios y voy a romper una lanza en favor de este madrid.

Todo el mundo dice que en la supercopa vio un madrid en crisis y un sevilla que se lo comio (once almas en pena y un supercampeon: portada del marca). Yo vi algo distinto.

Vi a un Schuster porbando cosas, dandole minutos a los nuevos (Sneijder y Drenthe no creo ni que sepan decir Hola en español todavía), vi a un Sergio Ramos que lleva ya el peso del equipo, vi a aun Raul más arriba que nunca mientras el ekipo jugó y que pese a no hacer nada estuvo a punto de marcar un gol, ahi es donde debe jugar y donde siempre ha sido bueno, vi a un Cannavaro mucho mejor que el año pasado y con atrisbos del que fué el mejor defensa del mundo, vi al Guti que seguro que llevará la batuta este año y que cada año mejora, pero sobretodo vi a un nuevo madrid con ganas que no pudo hacer nada ante un equipo que juega de memoria y al que por lo tanto le hacen falta muy pocas oportunidades para marcar.

Y puestos a soñar os pongo la alineación que yo haría:

------------------------------Casillas
S.Ramos--------Cannavaro----Metzelder-----Drenthe
------------------------Emerson/Diarra
-----------------Sneijder----------------Guti
--------------Robinho----------------------Raul
--------------------V. Nistelrooy/Soldado

2 laterales muy ofensivos, 2 medio centros ofensivos repartiendose las tareas defensivas y 2 enganches con mucha libertad. Emerson o Diarra me dan igual porque Diarra creo que es el punto negro de este equipo y Emerson ojala vuelva aunque sea solo una temporada a ser el que fué. Arriba V. Nistelrooy y soldado repartiendose en las 3 competiciones para dar minutos al canterano y no sobrecarfar al crack.
Bronx escribió:
Yo pienso que la táctica de Schuster es buena, solo le faltan jugadores que cubran los puestos. Si Schuster quiere entrar por las bandas y ahora mismo en el equipo no tenemos ni un solo tio que sea extremo puro pues que culpa tiene él.






Hombre, el entrenador se tiene que amoldar a lo que tiene. Si no tienes extremos pues no puedes jugar con extremos, obviamente.

Lo bueno es que con Reyes y Beckham teníais las bandas bien cubiertas y ahora no hay absolutamente nadie que ponga un centro en condiciones de mediocampo para adelante.


Edit:

Brutal el segundo gol de Quaresma.
Como se lo curra el sport...que ganas nos tenían!!!...y que perlas sueltan


sport-tbo escribió:Sin darle al alemán de salida el cerebro que solicitaba, Calderón le trajo a un portero (Dudek), dos centrales (Metzelder y Pepe –el fichaje más caro del mercado español con 30 euros)– y al tercer delantero del Barcelona (Saviola).



Pepe: el fichaje de los 30 €...si lo llego a saber, me lo traigo a mi casa...aunque solo fuese pa decorar [carcajad] [carcajad] [burla2]
pero vas a hacer caso de eso,de que hay un boicot en contra de drenthe,lo primero que cuando marca el gol ni drenthe se lo cree smile_[qmparto] ,segundo es el empate a uno donde hay que corre para el centro del campo ha intentar remontar,y 3 que guti en ese momento estaba en el banquillo smile_[ginyo]

y mandar a tomar por culo a guti donde es el mejor jugador que tenemos,manda narices smile_cawento.


Cuando sale guti y esta robinho en el campo ninguno de los 2 le pasa la pelota a drenthe nunca, y cuando digo nunca es que esta solo en la banda y guti por no pasarsela hace un pase imposible para el cambiando de banda el balon donde se la da directamente a uno del sevilla.

Y en cadiz en boycot fue aun mayor.

Salu2.
speeddemon escribió:Como se lo curra el sport...que ganas nos tenían!!!...y que perlas sueltan





Pepe: el fichaje de los 30 €...si lo llego a saber, me lo traigo a mi casa...aunque solo fuese pa decorar [carcajad] [carcajad] [burla2]

Esto huele a ruina dicen [tadoramo]

Esperemos que sea la misma ruina del año pasado [looco]
speeddemon escribió:Como se lo curra el sport...que ganas nos tenían!!!...y que perlas sueltan



Tu piensa que el desenlace de la pasada liga causó muuuucho dolor [alien]
He leído varios post de un boicot a Drenthe, ¿qué pasa? o_O
speeddemon escribió:Pepe: el fichaje de los 30 €...si lo llego a saber, me lo traigo a mi casa...aunque solo fuese pa decorar [carcajad] [carcajad] [burla2]


Yo tengo 2!! van la mar de bien, tengo uno puesto encima de la tele, y otro en la entrada del piso, y como decoran!! [qmparto]
speeddemon escribió:Como se lo curra el sport...que ganas nos tenían!!!...y que perlas sueltan
Bahhh, imitadores de tres al cuarto de los maestros MARCA y AS.
Eso si es soltar perlas una tras otra y tenerle ganas al rival.
Lo del Sport es de aficionados que empiezan ahora. [666] [666]
oskitar escribió:
Tu piensa que el desenlace de la pasada liga causó muuuucho dolor [alien]

De la pasada liga, de la pasada Champions, de la pasada Copa del Rey, del pasado mundialito.... XD
MayCry escribió:De la pasada liga, de la pasada Champions, de la pasada Copa del Rey, del pasado mundialito.... XD


ah, pero el madrid si que ganaria todos esos titulos, no? ein?

seguir pensando que todo va bien porque ganasteis la liga del año pasado, de la manera que la ganasteis es caer en un error

pd.: al menos el barça ganó la supercopa de españa [jaja]
Que yo sepa no era el madrid el que decía (con una prepotencia y soberbia de esas que siempre han criticado los cules) que ganarían 7 títulos...

El madrid es un equpo en transición y formación, del cual, el error más grave es la carencia de extremos puros...si se dan cuenta a tiempo y fichan bien, estoy seguro que daremos mucha guerra este año...ahora, no diré que ganaremos 3 títulos (ni lo pienso, ni me gusta esa prepotencia...) [noop]

EDIT: ¿¿Comenzamos con la porra??

speeddemon: R.madrid 2-2 A.madrid (V.nystelroy, Sneijder)
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Dolor....¡¡¡¡¡Dolor...¡¡¡¡¡ Mucho Dolor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Preveo mucho Dolor¡¡¡¡¡¡

Se ve que aun escuece que les ganaramos la liga en su cara el año pasado, apuesto a que este año el desenlace sera igual.

VAMOS CAMPEON¡¡¡¡¡ YO TE QUIERO DAR........

ALGO DE CORAZON¡¡¡¡¡¡


Perdon por las mayuscualas pero me he emocionado recordando como celebramos la liga aqui en mi pueblo.........
Homer J.Simpson escribió:ah, pero el madrid si que ganaria todos esos titulos, no? ein?

Hmmmm... ¿he dicho yo eso?
Homer J.Simpson escribió:seguir pensando que todo va bien porque ganasteis la liga del año pasado, de la manera que la ganasteis es caer en un error

Completamente de acuerdo contigo.
Homer J.Simpson escribió:pd.: al menos el barça ganó la supercopa de españa [jaja]

Prefiero la liga XD
eimia escribió:Se ve que aun escuece que les ganaramos la liga en su cara el año pasado, apuesto a que este año el desenlace sera igual.



Pues yo espero no sufrir tanto como el año pasado [tomaaa]
me apunto por primera vez a la porra:

Bronx: 3-1 (2x V.Nistelrooy y 1 del no muerto, 1 de Reyes)


Saludos
Que triste lo del Sport..pero ha sido la prioridad de esta gente del Barcelona hacer olvidar la pasada temporada con fichajes y descalificaciones como esta para hacer a la gente olvidar y volver a ilusionarla...hablo por los diarios deportivos catalanes, claro.

Mi porra...

Sefiroth: 2-1 (VN, Sneijder, Forlan)

Saludos!

PD y edito: No es solo triste lo del Sport...no me entendáis mal que no estoy defendiendo a nadie, en general es triste cualquier periódico deportivo que se me venga a la mente...suerte que siempre nos quedará EOL [boing]
eimia, no te metas en el hilo del barcelona para comentar ese tipo de noticias, que te joderán...

Luego ellos pasan x aqui a reirse y tal cuando pierde el madrid, pero esos mismos son los que te reportan...

Lo dicho, andate con ojo, que pringarás...


Joer, que asco dan en cuatro con schuster...no pueden ocultar las ganas brutales que tienen de que lo larguen...

Menuda diferencia en como dan el resto de noticias deportivas y el tonillo con el que adornan todas las referidas al madrízzz
Que agonía, hasta le cambia la jeta al presentador y todo!!!! [plas]


EDIT: No me saltesss, cabrónnnn!!!!

speeddemon: 2-2 (v-nystelroy, snjeider)
Sefiroth: 2-1 (VN, Sneijder, Forlan)
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
oye, esto de la porra no lo haceis bien, teneis que hacerlo con el rolllo de copiar y pegar que si no creo que no vale o algo asi. saludos.

y gracias
speeddemon
[off topic]

Los del Barça se rien mucho, pero hace falta ver como están ellos. Mientas nosotros nos hemos medido a equipos de un nivel muy alto, ellos se han medido a rivales de medio pelo (menos al bayern, y ese dia jugaron como el culo).

Y se rien de lo del Sevilla, pero que yo recuerde un año atrás el Sevilla les endosó un bonito 3-0 en la supercopa, ya nadie se acuerda??

Aunque la verdad es que bastante tenemos con nuestro equipo como para preocuparnos de los demás. Sinceramente, el equipo que mas me preocupa es el Sevilla, y no el Barça.

Ya veremos los 4 fantasticos, si son tan fantásticos.

[/off topic]

Saludos
eimia escribió:Se ve que aun escuece que les ganaramos la liga en su cara el año pasado, apuesto a que este año el desenlace sera igual.

Acepto la apuesta a que el desenlace va ser diferente.
¿Que nos apostamos?
podeis fichar a walcot del arsenal, es un criajo todavia pero en velocidad pocos le ganan.
tambien esta Martins, que no estaria mal.
Baratos y rapidos para los extremos.
Bronx escribió:[off topic]

Los del Barça se rien mucho, pero hace falta ver como están ellos. Mientas nosotros nos hemos medido a equipos de un nivel muy alto, ellos se han medido a rivales de medio pelo (menos al bayern, y ese dia jugaron como el culo).


si, el bayern.. ese equipucho que va lider de la bundesliga tras golear 4-0 al werder bremen.. si.. definitivamente el betis es mucho mejor.. [+risas]

Y se rien de lo del Sevilla, pero que yo recuerde un año atrás el Sevilla les endosó un bonito 3-0 en la supercopa, ya nadie se acuerda??


cierto, se junto el mejor partido del sevilla con el peor del barça. Titulo merecido, pero en un campo neutro, no una manita en tu propia casa..

Aunque la verdad es que bastante tenemos con nuestro equipo como para preocuparnos de los demás. Sinceramente, el equipo que mas me preocupa es el Sevilla, y no el Barça.


pues no se nota... no puedes escribir 2 post seguidos sin nombrar al barça.


Ya veremos los 4 fantasticos, si son tan fantásticos.


no se si seran fantasticos o no, pero apuesto a que a los 4 los querrias en tu equipo [jaja]
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11