Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Ahora estan haciendo en RM TV el RealMadrid-Atletico y da gusto verle jugar al Madrid, con una defensa solida (Sanchis-Hierro-Quique-Luis Enrique) un medio campo de lujo (Redondo-Laudrup)dos puñales por la banda (Michel-Amavisca) un Raul muy fino con 17 años y un Killer como Zamorano.

Lo primero q se nota al comparar ese Madrid con el actual es la actitud, luego los dos megacracks Redondo y Laudrup q mueven al equipo q da gusto y luego los dos puñales por banda.....Raul y Zamorano, solo tienen q empujar lo bola xD.
Hombre tú dirás, Redondo y Laudrup en el centro del campo, esos sií eran galácticos.
Y no hacía falta ningún tuercebotas a lo Diarra para pegar patadas.
_DeMenCia_ escribió:
escribiste justo antes que yo y por eso no te añadi
de todas formas en la pag anterior edite y te agrege lo pongo aqui:

2-2 speeddemon(v-nystelroy, snjeider)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder)
1-1Sanchez(raul)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL)
Lars_ur 3-1 (vnx3)
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder)

asi esta bien no?


si no pasa na jeje,esq en 3 dias me lo han echo dos veces jaja
S_Archi escribió:Y no hacía falta ningún tuercebotas a lo Diarra para pegar patadas.


Hombre, a ver, Redondo no era Guardiola precisamente XD Cuando tenía que dar daba. Pero este era de los que reparten doblemente, reparten juego y reparten cera.
2-2 speeddemon(v-nystelroy, snjeider), nico_077 (Ramos, Sneijder)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder)
1-1Sanchez(raul)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL)
3-1 (vnx3) Lars_ur
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder)
4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)

2-4 Anto_75 (VN,Ramos)
Habéis visto lo de Milito? El tío es un crack, pero para eso habría que sentar a Raul o me he perdido algo?
2-2 speeddemon(v-nystelroy, snjeider), nico_077 (Ramos, Sneijder)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder)
1-1Sanchez(raul)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL)
3-1 (vnx3) Lars_ur
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder)
4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)
2-4 Anto_75 (VN,Ramos)

1-2 Kuririn (Sneijder)
lororo escribió:Habéis visto lo de Milito? El tío es un crack, pero para eso habría que sentar a Raul o me he perdido algo?


se supone, porque pagar 25 millones para dejarlo en el banquillo no seria normal
eso si como lo fichemos nos ibamos a hinchar de meter goles, os lo digo yo
_DeMenCia_ escribió:
se supone, porque pagar 25 millones para dejarlo en el banquillo no seria normal
eso si como lo fichemos nos ibamos a hinchar de meter goles, os lo digo yo


Me parecería totalmente absurdo tener a VN+D.Milito arriba sin tener un tío de banda que meta centros.

Como mínimo estarían desaprovechados al 50%.
2-2 speeddemon(v-nystelroy, snjeider), nico_077 (Ramos, Sneijder)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder)
1-1Sanchez(raul)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL)
3-1 (vnx3) Lars_ur
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder)
4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)
2-4 Anto_75 (VN,Ramos)

1-2 Kuririn (Sneijder)
1-4 Tato27 (Dudek)

Visto lo que hay.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
lororo escribió:Habéis visto lo de Milito? El tío es un crack, pero para eso habría que sentar a Raul o me he perdido algo?



Milito es un Crack ? A mi me parece un delantero bastante resulton para el Zaragoza , pero crack crack de delantero determinante no lo veo. Y eso que no vengo a tocar las pelotas eh [burla2]

Ya se que puede parecer que molesto porque el Madrid no es mi equipo pero yo creo que esta vez SI hace falta un galáctico, alguien que se vaya de las defensas un crack que ilusione y el equipo contrario deba de estar pendiende de él. Porque jugadores resultones y de lucha ya teneis demasiados.
lororo escribió:Habéis visto lo de Milito? El tío es un crack, pero para eso habría que sentar a Raul o me he perdido algo?


A saber que credibilidad tiene, ya lo puse yo ayer en este post que lo habian dicho en rmarca y en el marca no lo han puesto hasta ahora, 24h despues.
lororo escribió:Habéis visto lo de Milito? El tío es un crack, pero para eso habría que sentar a Raul o me he perdido algo?

Para mi un crack es VN, para mi Milito es un buen jugador sin más, que no es titular con su selección.

Por cierto por lo que dicen a Victor Fernandez le gusta mucho Baptista por lo que si realmente lo vaís a fichar (que a mi me suena a una nueva fantasmada del Marca más que otra cosa) posiblemente entre Baptista para abaratar el fichaje.
PuMa escribió:

Milito es un Crack ? A mi me parece un delantero bastante resulton para el Zaragoza , pero crack crack de delantero determinante no lo veo. Y eso que no vengo a tocar las pelotas eh [burla2]

Ya se que puede parecer que molesto porque el Madrid no es mi equipo pero yo creo que esta vez SI hace falta un galáctico, alguien que se vaya de las defensas un crack que ilusione y el equipo contrario deba de estar pendiende de él. Porque jugadores resultones y de lucha ya teneis demasiados.



No no, he visto que lo has dicho con buen rollo y la verdad, me expresé mal y me gustó lo que dijiste. Cuando digo crack me refiero a que es un buen jugador, no quería calificarlo como más que eso, tampoco es el que yo hubiera elegido a dedo entre los que hay, pero la verdad no me disgusta.

Lo que sí tiene es unos números anotadores buenísimos, muy superiores a Raul al menos jejejeje, y con eso me conformo. Además, cosa que muchas veces hemos pedido:

- Adaptado a la liga española.
- Algo más rápido que Van Nistelrooy al menos a simple vista.
- Buen remate de cabeza.
- Un precio más o menos bueno.

No sé, veo que no es tan figurita como otros que sonaban y eso puede ser muy bueno.
Estoy con vosotros...en mi vida ficharía a milito. Hunteelear (o como se escriba), por lo poco que le he visto le da 1.000.000 de vueltas.

Y si no se fichan extremos en condiciones, como si quieren fichar 40 delanteros, seguiremos comiendonos los mocos, pero bueno...

2-2 speeddemon(v-nystelroy, sneijder), nico_077 (Ramos, Sneijder)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder)
1-1Sanchez(raul)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL)
3-1 (vnx3) Lars_ur
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder)
4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)
2-4 Anto_75 (VN,Ramos)

1-2 Kuririn (Sneijder)
1-4 Tato27 (Dudek)

Por cierto, seguid con esta porra...que si no luego, cuando acierte, no me lo querreis contar x poner los nombres de los jugadores mal [poraki]
Grande la portada de la web de marca, nos clavan 5 en casa y la solución es un delantero centro que posiblemente ni vaya a ser titular [tomaaa]
¿Pero es que va en serio lo de Milito? Joder que flipada, 25 kilos, un tio que no deberia de valer mas de 12-15 millones.

Y encima sabeis que pasará si lo fichamos, que nuestro extremo derecho será Raul, me juego el cuello.
MayCry escribió:¿Pero es que va en serio lo de Milito? Joder que flipada, 25 kilos, un tio que no deberia de valer mas de 12-15 millones.

Y encima sabeis que pasará si lo fichamos, que nuestro extremo derecho será Raul, me juego el cuello.



Si sienta a Raul vale la pena pagar un poco más, si Raul sigue en el campo después de ficharlo me hago del Granada 74.
2-2 speeddemon(v-nystelroy, sneijder), nico_077 (Ramos, Sneijder)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder)
1-1Sanchez(raul)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL)
3-1 (vnx3) Lars_ur
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder)
4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)
2-4 Anto_75 (VN,Ramos)
1-2 Kuririn (Sneijder)
1-4 Tato27 (Dudek)
1-0 abonillo2002 (V.N)

Si traen a Ibraimovic, juro lealtad eterna al gominas (o al que sea responsable). [360º]

Este equipo si seria competitivo:

--------------------Casillas------------------------

Ramos-----Pepe-----------Cannavaro-------Drenthe

--------------------Diarra----------------------------------
-----------Sneijder-------------Guti----------------------

Cuaresma----------------------------------Ibraimovic

-----------------------V.N.---------------------------------



Pero va a ser que no.
Gracias a un amigo forero del CSM, aqui os dejo el Madrid "As/Marca 2007/08"

Imagen
[poraki]
MayCry escribió:Gracias a un amigo forero del CSM, aqui os dejo el Madrid "As/Marca 2007/08"

Imagen
[poraki]




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajaja ostias, ya ni me acordaba de Chivu xD ¿Dónde acabó al final?

La verdad, no sé como no les da un poco de verguenza a As/Marca con lo de los fichajes. Este verano ha sido escandaloso... Seguramente Florentino les tenía mal acostumbrados..




Por cierto, no sé si lo comentásteis, pero acabo de ver a Maresca celebrando la supercopa con la camiseta del Real Madrid! En plan la foto triunfal de todo el equipo después de el partido y el con la camiseta blanca en primera fila Jajajaja, qué bueno. Cuando del Nido vaya a colgarla en su despacho y se de cuenta se va a flipar xD

Imagen
MayCry escribió:¿Pero es que va en serio lo de Milito? Joder que flipada, 25 kilos, un tio que no deberia de valer mas de 12-15 millones.


Además que 25 millones es lo que costó Henry, las risas del hilo del barcelonismo se orían desde aquí (claro que con lo de Pepe xD)

Imagen

buenísimo [qmparto]
lororo escribió:

Si sienta a Raul vale la pena pagar un poco más, si Raul sigue en el campo después de ficharlo me hago del Granada 74.


Te guardo el chandal o la equipacion del 74?Que tengo los 2 de jugar contra ellos xDD. Mae mia que percal hay liao colega a 4 dias de empezar al liga. No es por na, pero Schuster la cagao, se metio con la prensa y lo estan poniendo a caldo por todos laos, hoy vi Cuatro, Antena3 y demás que suelen ser mas merengones y lo ponian verde xDDD. En fin, un salu2
lynde escribió:
Te guardo el chandal o la equipacion del 74?Que tengo los 2 de jugar contra ellos xDD. Mae mia que percal hay liao colega a 4 dias de empezar al liga. No es por na, pero Schuster la cagao, se metio con la prensa y lo estan poniendo a caldo por todos laos, hoy vi Cuatro, Antena3 y demás que suelen ser mas merengones y lo ponian verde xDDD. En fin, un salu2


La prensa española es malísima. A veces da la sensación de que tiene el poder de echar a un entrenador (sobre todo la madridista)
Como lo de Diego Milito sea cierto y es lo que ha pedido Schuster me da a mi que la estupidez de este señor cada día es mayor, ya no es que piense que es un entrenador para jugar la UEFA es que creo que va a batir records de resultados negativos en el Madrid...

Para que coño quiere el Madrid a Diego Milito?? El Madrid necesita más creación desde el centro del campo, ya sea proveniente de los extremos o un centrocampista creador de verdad!!

Al final nos vamos a encontrar con seis delanteros y ni un puto creador de juego. Sí Guti, que para más inri en los partidos que hace falta lo sienta en el banquillo...

A mi me da la sensación que el tío tonto se creyó lo de que iba a venir Kaká, Cesc y cia. Y ahora que ve que no viene ninguno va a intentar jugar a lo Capello para asegurarse el puesto.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
neverwinter escribió:
La prensa española es malísima. A veces da la sensación de que tiene el poder de echar a un entrenador (sobre todo la madridista)


¿Sensación? LLevan eligiendo entrenador desde hace 4 años por lo menos.


Por cierto, Emerson al Milan por 5 millones, aunque había que quitarse de encima a estepaquete me parece lamentable que se siga negociando con un club que no ha parado de reirse del Madrid desde que la dupla inutil está en el poder.
Pues vamos, aparte de reventarnos a nosotros los partidos es un tio muy valido.

Por mi a un precio razonable le fichaba.
Diego Milito le vendria de perlas al madrid, un tio que te asegura 20 goles por temporada. Eso si, la verdad es que mas de 20 millones no soltaba por el y el Zaragoza querria hacer el agosto.

Milito y Robben, puff, pues no cambiaria el equipo con el del año pasado. Pero lo de Robben ya veremos en que queda, pq el tito Abrahamovic no se baja de la burra de los 36 kilos.
pues yo como han dicho mas arriba la gente,veo una verdadera jilipoyez fichar a milito [noop]

primero lo que mas falta hace es tener extremo,tanto uno como 2,despues fichar a un lateral izquierdo como el comer,no podemos ir toda la temporada con torres de titular.

y que delanteros ya tenemos 2 que son muy buenos como es VNR y soldado,donde demostro el año pasado metiendo 13 goles en un osasuna que se merece una oportunidad en este madrid,aparte de que tenemos a raul,saviola,baptista y higuain.

en definitiva hace falta extremo y lateral izquierdo,y sobre todo que no se vaya cicinho [tadoramo]

salu2
celtico escribió:Para mi un crack es VN, para mi Milito es un buen jugador sin más, que no es titular con su selección.

Por cierto por lo que dicen a Victor Fernandez le gusta mucho Baptista por lo que si realmente lo vaís a fichar (que a mi me suena a una nueva fantasmada del Marca más que otra cosa) posiblemente entre Baptista para abaratar el fichaje.

Yo estoy tranquilo, porque mira, lo dice el Marca y sé lo que eso significa. XD Pero vamos, si hubiese algo entre Milito y Baptista, en condiciones normales debería darnos dinero el Zaragoza más Milito a cambio de Baptista. Es increíble como devaluamos jugadores.

neverwinter escribió:
Además que 25 millones es lo que costó Henry, las risas del hilo del barcelonismo se orían desde aquí (claro que con lo de Pepe xD)
Con lo de Pepe alguno se está riendo demasiado, y parece que no quedó claro la temporada pasada que quien ríe el último ríe mejor.
A mí me sigue pareciendo un central cojonudo, y que es caro pero fichando por tan largo tiempo y tan baja ficha, no nos acabará saliendo tan caro comparado con otros que podrían interesar.


Para mí está claro, fihar a Robben, cerrar plantilla, tener paciencia, y encadenar resultados. El mismo juego que hicimos ante el Sevilla, pero con profundidad, es lo que se busca. Y este nerviosismo me parece desproporcionado.
Además, lo más normal sería que iniciando un nuevo proyecto, este año no se ganase nada. ¿O es que la gente ahora quiere que vuelva Capello? [idea]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
El milongas esta que se luce......Emerson al milan por 5 millones de €¡¡¡¡¡¡


Lo dice el sport¡¡¡

Sinceramente si lo pone el sport me lo creo , el sport acerto TODOS los fichajes del barsa este año.


saludos camaradas.
No lo dice el sport, lo dice Bronzetti en la RAI.
eselmanolo escribió:No lo dice el sport, lo dice Bronzetti en la RAI.
Que sí, que Emerson acabará en el Milan. Yo esperaba que sacasen 8, por 5 me parece un regalo.

PD. Al final Henry creo que ha fichado con un año más de lo que lo hizo Zidane.
eimia escribió:El milongas esta que se luce......Emerson al milan por 5 millones de €¡¡¡¡¡¡


Lo dice el sport¡¡¡

Sinceramente si lo pone el sport me lo creo , el sport acerto TODOS los fichajes del barsa este año.


saludos camaradas.


pues como te creas todo lo que dice el Sport....

5 millones, pues es una miseria pero mejor eso que tenerle aqui cobrando una pasta y dando por culo. Lo fichamos por unos 17 y lo vendemos por 5.

Somos unos cracks negociando. X-D
Para la firma de Sanchez:

http://es.youtube.com/watch?v=HqXKPYsYerM

Los pelos de punta aún!!

----------------------------------------------------------------

2-2 speeddemon(v-nystelroy, sneijder), nico_077 (Ramos, Sneijder)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder), 0m3gA (VN, Drenthe)
1-1Sanchez(raul)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL)
3-1 (vnx3) Lars_ur
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder)
4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)
2-4 Anto_75 (VN,Ramos)
1-2 Kuririn (Sneijder)
1-4 Tato27 (Dudek)
1-0 abonillo2002 (V.N)
jita escribió:
pues como te creas todo lo que dice el Sport....

5 millones, pues es una miseria pero mejor eso que tenerle aqui cobrando una pasta y dando por culo. Lo fichamos por unos 17 y lo vendemos por 5.

Somos unos cracks negociando. X-D

¿Se fichó por 23 al pack Cannavaro + Emerson, no? ¿O luego trascendió lo que costó cada uno?

Habeis empezado la porra muy pronto...

Se empezará a hablar en breve... ¿A quién daríais el Balón de Oro este año?¿Y el FWP? Yo creo que Cristiano Ronaldo habiendo ganado un título, jugando muy bien su equipo, y dando 19 asistencias y metiendo 20 goles es el más serio candidato. De hecho, no veo a nadei más. ¿Quizá Kaká?

PD.
0m3gA escribió:Para la firma de Sanchez:

http://es.youtube.com/watch?v=HqXKPYsYerM

Los pelos de punta aún!!

Partidazo que ví en directo, a ver si vuelve la OFM, que sino no levantamos cabeza.
Se dice que Cannavaro costo entre 6-8 millones y emerson 15-17.

Respecto al balon de Oro o Fifa World Player, en mi opinion lo merece C.Ronaldo o Kaka, seguramente se lo lleve el 2º tras la pedazo champions que hizo.

PD: El video del Espanyol es sobrecogedor, menuda liga, creo que es imposible ganar una liga otra vez asi, remontando tanto y sufriendo como nunca. Pocas veces vivire un partido tanto como lo hice aquel dia (estaba en una boda) o el dia de Huelva o de la Romareda sin olvidar el ultimo partido ante el Mallorca. En especial el TAMUDAZO!!!!
Para la firma de Sanchez:

http://es.youtube.com/watch?v=HqXKPYsYerM

Los pelos de punta aún!!

realmente es espectacular el video Om3gA [tadoramo] [tadoramo]

pero prefiero poner solo goles,si ves alguno mejor de los que tengo puesto solo tienes que decirmelo [ginyo]

yo el balon de oro este año se lo daba a raul XD no en serio para mi el balon de oro es para kaka ;)
Emerson al Milan por 5 kilos parece. Podrían haber sacado 8 o así, pero bueno, queda sobradamente demostrada la calidad del gominas para negociar XD Costó 16 (era caro), y el Milan como siempre riéndose del Madrid.

Edit: Milito sí, es bueno, pero cojones, que refuerzen la banda derecha, no que fichen posiciones superpobladas!
wanxu escribió:Emerson al Milan por 5 kilos parece. Podrían haber sacado 8 o así, pero bueno, queda sobradamente demostrada la calidad del gominas para negociar XD Costó 16 (era caro), y el Milan como siempre riéndose del Madrid.

Edit: Milito sí, es bueno, pero cojones, que refuerzen la banda derecha, no que fichen posiciones superpobladas!


Esa es otra, nos dan calabazas con Kaka, se rien de nosotros con Ronaldo y Emerson y le regalamos a los dos.

Todavia tendra esperanzas el "milongas" de que se lo vendan el año que viene.
alexhh escribió:Yo estoy tranquilo, porque mira, lo dice el Marca y sé lo que eso significa. XD Pero vamos, si hubiese algo entre Milito y Baptista, en condiciones normales debería darnos dinero el Zaragoza más Milito a cambio de Baptista. Es increíble como devaluamos jugadores.


El problema está en que Milito es titular indiscutible en el Zaragoza y a Baptista le quieren largar desde hace tiempo...
klian escribió:
El problema está en que Milito es titular indiscutible en el Zaragoza y a Baptista le quieren largar desde hace tiempo...


Yo es que no entiendo la perra que le ha cogido a la gente con Baptista, a mí me parece un jugador validísimo.

Y lo mismo con Cicinho, que no sé qué pasa que siempre parece que lo quieran traspasar y es otro de los que me quedaría sin dudar.
neverwinter escribió:
Yo es que no entiendo la perra que le ha cogido a la gente con Baptista, a mí me parece un jugador validísimo.

Y lo mismo con Cicinho, que no sé qué pasa que siempre parece que lo quieran traspasar y es otro de los que me quedaría sin dudar.


Y la aficion te aseguro que piensa igual, le encantan los dos, no entiendo a la directiva.

Milito, como el madrid de los 25 kilos el Zaragoza lo suelta sin dudarlo.

EDITO: 25 kilos es la clausula asi que espero que el Madrid negocie bien y lo saque como mucho por 20.
alexhh escribió:Se empezará a hablar en breve... ¿A quién daríais el Balón de Oro este año?¿Y el FWP? Yo creo que Cristiano Ronaldo habiendo ganado un título, jugando muy bien su equipo, y dando 19 asistencias y metiendo 20 goles es el más serio candidato. De hecho, no veo a nadei más. ¿Quizá Kaká?


Ejem... ¿Messi? No digo que lo merezca mas que Cristiano Ronaldo o Kaka, pero yo creo que es un candidato bastante claro, ¿no? A pesar de haber marcado golazos que al final no han servido de nada [+risas]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
que decis¡¡¡¡¡¡¡ Si milito seguro que no ficha.

Radio marca, dice que ya estan deacuerda milito y el madrid.............osea, traduciendo, MILITO NO VIENE.
Racso25 escribió:
Ejem... ¿Messi? No digo que lo merezca mas que Cristiano Ronaldo o Kaka, pero yo creo que es un candidato bastante claro, ¿no? A pesar de haber marcado golazos que al final no han servido de nada [+risas]


Para nada, tanto C.Ronaldo como Kaka han estado mejor y mas regular que Messi esta temporada.

Yo creo que se lo merece un poco mas C.Ronaldo pero la champions y que sea brasileño pesa mucho.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Supongo que el Fifa, Cristiano Ronaldo y el Balón de Oro, Kaká. Messi ha estado lesionado muchísimo tiempo.

Os parece bien lo de Milito? Porque yo, viéndolo desde el otro bando, no creo que sea lo que necesitáis para nada. Además, Raúl no se mueve del 11, así que otro suplente más.
jita escribió:EDITO: 25 kilos es la clausula asi que espero que el Madrid negocie bien y lo saque como mucho por 20.


Y la luna... pedir que Milongas y cia negocien bien un fichaje es como pedir que Raul vuelva a ser el que era, un imposible vamos XD.

Milito no saldrá del Zaragoza por menos de 25 millones ya veras, si es que al final es verdad que están interesados en él que espero que no.

Repito fichar a Milito sería una cagada absoluta, tendriamos tres delanteros que lo mejor que saben hacer es rematar los pases que le dan. Pero quien les va a dar los pases??
jita escribió:
Para nada, tanto C.Ronaldo como Kaka han estado mejor y mas regular que Messi esta temporada.

Yo creo que se lo merece un poco mas C.Ronaldo pero la champions y que sea brasileño pesa mucho.


pues no pienso lo mismo en lo de messi,como dice tallarico ha estado mucho tiempo lesionado,pero desde que se recupero ha sido de los jugadores mas en forma del continente,para mi que el solo tiro del barca en los ultimos 3 o 4 meses.

pero como dije antes el balon de oro se lo daba a kaka por la champions que ha echo.

salu2
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11