Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Homer J.Simpson escribió:
si, el bayern.. ese equipucho que va lider de la bundesliga tras golear 4-0 al werder bremen.. si.. definitivamente el betis es mucho mejor.. [+risas]

[jaja]


No compares el Bayern que jugó contra el Barça con el que juega en la bundesliga, que jugó Scholl que hacía un año que no jugaba y jugó todo pasado de forma y montando la parafernalia...por no hablar del Wagner ese.

Saludos!
YknarF escribió:
No compares el Bayern que jugó contra el Barça con el que juega en la bundesliga, que jugó Scholl que hacía un año que no jugaba y jugó todo pasado de forma y montando la parafernalia...por no hablar del Wagner ese.

Saludos!

Y en el Barça jugó Olegario para igualar el tema XD
si, el bayern.. ese equipucho que va lider de la bundesliga tras golear 4-0 al werder bremen.. si.. definitivamente el betis es mucho mejor.. smile_[+risas]


No me cuentes historias, que vi el partido enterito y ese partido fue una pachanga. Y por cierto, será un super equipo pero el Mallorca días antes le ganó 3-0 al "super-bayern"

cierto, se junto el mejor partido del sevilla con el peor del barça. Titulo merecido, pero en un campo neutro, no una manita en tu propia casa..


Pues debes ver poco a tu equipo, porque yo el año pasado vi como le repasaron muchos equipos. Y para repaso, el 4-0 en Getafe.

pues no se nota... no puedes escribir 2 post seguidos sin nombrar al barça.


Demuestramelo.

no se si seran fantasticos o no, pero apuesto a que a los 4 los querrias en tu equipo smile_[jaja]


En mi equipo ya he tenido no a 4, sino a 5 fantásticos en su época, pero prefiero que los que haya en mi equipo le echen huevos a ganen la Liga en la cara al equipo de los "fantásticos"


Para hablar de tu equipo fantastico ya tienes tu hilo, este es el del campéon de Liga.

Saludos
hay piques sin haber empezado la liga ni la champions todavia [reojillo]

como dijo una vez un presidente del madrid,el barca siempre tendra madriditis [qmparto] [qmparto] en vez de estar pendiente a su equipo estan pendiente al madrid X-D

y sobre los cuatro fantastico que son muy buenos jugadores me quedo 1.000 veces antes a los galactico del madrid,solo estando zidane ya merece la pena [tadoramo] [tadoramo]

salu2
YknarF escribió:
No compares el Bayern que jugó contra el Barça con el que juega en la bundesliga, que jugó Scholl que hacía un año que no jugaba y jugó todo pasado de forma y montando la parafernalia...por no hablar del Wagner ese.

Saludos!



scholl jugó porque era su retirada, y ademas fue uno de los mejores, Wagner entro ya en la segunda parte

jugaron todos los buenos

Kahn; Lell, Lucio, Van Buyten, Lahm; Altintop (67. Ribery), Schweinsteiger, Ottl, Van Bommel (60. Ze roberto), Scholl (60. klose) y Toni. Tb jugaron wagner, demichelis e Ismael

y este el equipo que jugó en el campo del werder bremen

Kahn - Lell, Lucio, Demichelis, Lahm - Schweinsteiger, Van Bommel (82. Ottl), Zé Roberto, Ribéry - Toni (89. Wagner), Klose (46. Altintop)


edit: madriditis? aqui los unicos que tienen barcelonitis, son los que estando el hilo tranquilo, saltan con cualquier tema del barça, luego pasa lo que pasa.

edit 2: que si, bronx, despues del repaso que os dio el sevilla el domingo, pensaba que me mandarias algun privado de los tuyos, pero ya veo que cuando no te van bien dadas, te escondes.
Bronx escribió:
No me cuentes historias, que vi el partido enterito y ese partido fue una pachanga. Y por cierto, será un super equipo pero el Mallorca días antes le ganó 3-0 al "super-bayern"

Hombre, el Bayerm algo mejor que el Alemán que os casco 3 si será, digo yo ¿no?

Bronx escribió:
Para hablar de tu equipo fantastico ya tienes tu hilo, este es el del campéon de Liga.

Si no quieres que hablen de él no saques el tema, que el que ha empezado a habalar de él has sido tu.
Guaje escribió:
como dijo una vez un presidente del madrid,el barca siempre tendra madriditis en vez de estar pendiente a su equipo estan pendiente al madrid

Aqui el que ha empezado a hablar del barcelona ha sido un madridista, osea que hablariamos de barcelonitis no de madriditis.

Y no el Sport no habla por los barcelonistas cuando habla del Madrid, como supongo que el As tampoco habla por los madridistas cuando habla del Barça
celtico escribió:

Si no quieres que hablen de él no saques el tema, que el que ha empezado a habalar de él has sido tu.


a eso me referia [ginyo]
Anda homer...como tú mismo sueles decir...vete a "tú" hilo a hablar de tú equipo,ok??

Aquí se habla del madrid y temas relacionados con el madrid...personalmente, me la suda lo que hiciese dicho equipo contra el bayern en pretemporada [poraki]
speeddemon escribió:Anda homer...como tú mismo sueles decir...vete a "tú" hilo a hablar de tú equipo,ok??

Aquí se habla del madrid y temas relacionados con el madrid...personalmente, me la suda lo que hiciese dicho equipo contra el bayern en pretemporada [poraki]



ahhh.. claro.. aqui se habla del madrid

ein?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
si cada uno estuviera en su hilo comentando cosas de su equipo la cosa estaria mas tranquila.........pero claro se conoce que no pueden vivir sin nosotros.Mira el sport 2 dias con portadas para el madrid¡¡¡¡¡¡
Ni en los mejores tiempos de Lorenzo sanz pasaba esto¡¡¡¡ Y aun no ha empezado la liga ni la champions.¡¡¡¡¡
Para hablar del 4-0 del Getafe tambien podemos hablar del 0-1 del LEVANTE o del 0-3 del RECRE, aunque seguro que para vosotros el Getafe es peor equipo que el recre y el levante :D
homer escribió:Que pasa??me he perdido algo??Este es el hilo del barcelonismo, no?pues a hablar del barcelona



Aplicate el cuento de tus citas!!! [plas] [plas]

He citado yo mismo de memoria, pero posteaste algo practicamente igual [beer]

edit:joer, otro más...que pesadilla!!!!
vaya temporadita nos espera [enfa]
eimia escribió:si cada uno estuviera en su hilo comentando cosas de su equipo la cosa estaria mas tranquila.........pero claro se conoce que no pueden vivir sin nosotros.

REPITO EN MAYUSCULAS PARA VER SI SE VE MEJOR:

EL QUE HA EMPEZADO A HABLAR DEL BARÇA HA SIDO UN MADRIDISTA Y NO AL REVÉS, NOSOTROS NOS HEMOS LIMITADO A CONTESTAR.
SI OS MOLESTA QUE SE HABLE DEL BARÇA AQUI HABLAR CON EL MADRIDISTA QUE HA INICIADO LA CONVERSACIÓN
eimia escribió:Mira el sport 2 dias con portadas para el madrid¡¡¡¡¡¡
Ni en los mejores tiempos de Lorenzo sanz pasaba esto¡¡¡¡ Y aun no ha empezado la liga ni la champions.¡¡¡¡¡

Como he dicho antes el Sport no representa a los Barcelonistas ni el As no representa a los madriditas.

PD: Te he aceptado la apuesta anterior ¿Que nos jugamos?
¿Soy el único al que se la suda ciertos personajes?

Yo ya sólo leo a los habituales. El resto que digan lo que quieran.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
no me molesta para nada que estemos los unos con los otros picados , es mas, asi es mas divertido, ya veras como nos lo pasaremos mejor.

lo de la apuesta? no se tio, tenemos todo el año para pensarlo.Ya veremos.pero vamos nos jugamos la honrilla o algo asi no?


saludos
neverwinter escribió:¿Soy el único al que se la suda ciertos personajes?

Yo ya sólo leo a los habituales. El resto que digan lo que quieran.


amén
sCeltico, si todos viniesen a hablar como tú, no creo que la mayoría dijeramos nada...el problema es que otros solo vienen a...

Y celtico, con esto del fútbol nunca, nunca se sabe...o es que tú ya ver al barcelona campeón??(lo digo x la apuesta)

ja,ja...hablo como un robot...mi no ver madrid campeón, quién ver tú?
celtico escribió:REPITO EN MAYUSCULAS PARA VER SI SE VE MEJOR:

EL QUE HA EMPEZADO A HABLAR DEL BARÇA HA SIDO UN MADRIDISTA Y NO AL REVÉS, NOSOTROS NOS HEMOS LIMITADO A CONTESTAR.
SI OS MOLESTA QUE SE HABLE DEL BARÇA AQUI HABLAR CON EL MADRIDISTA QUE HA INICIADO LA CONVERSACIÓN

Como he dicho antes el Sport no representa a los Barcelonistas ni el As no representa a los madriditas.

PD: Te he aceptado la apuesta anterior ¿Que nos jugamos?


estoy de acuerdo con celtico,si no se empezara uno a hablar y reirse del barcelona,no habria estos piques!!

y yo soy del madrid y ni represento al as y marca ni ellos me representan a mi,es tonteria lo que ponga los periodicos [toctoc]

venga dejar los piques ya [toctoc]

salu2
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
neverwinter escribió:¿Soy el único al que se la suda ciertos personajes?

Yo ya sólo leo a los habituales. El resto que digan lo que quieran.



claro y asi convertiis el foro en una secta, no?
eimia escribió:

claro y asi convertiis el foro en una secta, no?


si por mí fuera...
Sanchez escribió:
estoy de acuerdo con celtico,si no se empezara uno a hablar y reirse del barcelona,no habria estos piques!!

y yo soy del madrid y ni represento al as y marca ni ellos me representan a mi,es tonteria lo que ponga los periodicos [toctoc]

venga dejar los piques ya [toctoc]

salu2



muchos madridistas tendrian que aprender de ti, que da gusto leerte, objetividad y coherencia.

salu2
eimia escribió:lo de la apuesta? no se tio, tenemos todo el año para pensarlo.Ya veremos.pero vamos nos jugamos la honrilla o algo asi no?

Eso no tiene mérito XD, hay que jugarse un rapado al cero o algo así posteando fotos en este hilo del antés y el después
speeddemon escribió:Y celtico, con esto del fútbol nunca, nunca se sabe...o es que tú ya ver al barcelona campeón??(lo digo x la apuesta)

No lo veo campeón, simplemente he aceptado una apuesta, como las que hago por internet para ganar dinero con el resultado de los partidos.
ah!ok...eso lo entiendo [ginyo]
eimia escribió:si cada uno estuviera en su hilo comentando cosas de su equipo la cosa estaria mas tranquila.........pero claro se conoce que no pueden vivir sin nosotros.Mira el sport 2 dias con portadas para el madrid¡¡¡¡¡¡
Ni en los mejores tiempos de Lorenzo sanz pasaba esto¡¡¡¡ Y aun no ha empezado la liga ni la champions.¡¡¡¡¡


Aqui puede comentar quien quiera, mientras lo haga con respeto, a ver si solo se va a poder comentar cosas de tu propio equipo, no como alguno que aparece suelta la perlita y dice que no va a leer las respuestas [tomaaa]
keops escribió:, no como alguno que aparece suelta la perlita y dice que no va a leer las respuestas [tomaaa]


me suena me suena [qmparto]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
celtico escribió:Eso no tiene mérito XD, hay que jugarse un rapado al cero o algo así posteando fotos en este hilo del antés y el después


Desde que existe el photoshop eso tampoco tiene mérito. Yo no me meto, disfruto más viendo como los culés empiezan como todos los años diciendo que se lo van a comer todo y que tienen el mejor equipo y luego pasa lo que pasa, ahora, les salió bien un año y ya tienen tema para 50 más.
Ahí si que la has clavao keops!!!yo estaba pensando exactamente lo mismo, pero no lo quería decir [sonrisa]
Mox escribió:
Desde que existe el photoshop eso tampoco tiene mérito. Yo no me meto, disfruto más viendo como los culés empiezan como todos los años diciendo que se lo van a comer todo y que tienen el mejor equipo y luego pasa lo que pasa, ahora, les salió bien un año y ya tienen tema para 50 más.


No, el mejor año fue el que vino Beckham y el trébol, lo que pasa es que no te acuerdas XD
neverwinter escribió:
No, el mejor año fue el que vino Beckham y el trébol, lo que pasa es que no te acuerdas XD


[jaja]
Mox escribió:
Desde que existe el photoshop eso tampoco tiene mérito.

¿Que propones, estoy abierto a sugerencias para futuras apuestas? (Tampoco te pases apostando pasta, debe ser algo que no cueste y sea gracioso)
Yo el año pasado ya mantuve mi perilla a salvo y otro forero se tuvo que rapar la melena.
Mox escribió: Yo no me meto, disfruto más viendo como los culés empiezan como todos los años diciendo que se lo van a comer todo y que tienen el mejor equipo y luego pasa lo que pasa, ahora, les salió bien un año y ya tienen tema para 50 más.

No vale tirar la piedra y esconder la mano, hay que mojarse, yo no pienso que el Barça va arrasar simplemente he aceptado una apuesta a que el Madrid no gana la liga, una apuesta tan simple como la que puedas hacer tu cuando haces la quiniela.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
no lo direis por mi??????? [fumeta] [fumeta] [fumeta]
POngo esta cita de las normas del foro:

En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.
speeddemon escribió:Que yo sepa no era el madrid el que decía (con una prepotencia y soberbia de esas que siempre han criticado los cules) que ganarían 7 títulos...
Fuente? Yo de que la cabeza del madrid lo hacia si tengo, decenas. Y idem para los años anteriores, te tienes que remontar a gaspart para algo parecido.
Como suele decirse, esto no es como empieza, si no como acaba, y a final de la temporada veremos quien tiene razón y quien no, me parece una tontería discutir ahora si el barça va a ganar todos los partidos por 10 goles y si nosotros las vamos a pasar putas en todos y cada uno de ellos.

Espero que Schuster despierte ya, le traen el extremo que hace falta y plante un buen 11 en el campo, hay que ir despejando dudas ya, es lo mejor, como llegue el primer partido sin cerrar la plantilla (cosa que va a pasar) no empezaremos bien.
bueno pues sigo yo con la porra:

speeddemon: 2-2 (v-nystelroy, snjeider)
Sefiroth: 2-1 (VN, Sneijder, Forlan)
Sanchez:1-1(raul,maxi)


salu2
Sigo la porra:

speeddemon: 2-2 (v-nystelroy, snjeider)
Sefiroth: 2-1 (VN, Sneijder, Forlan)
Sanchez:1-1(raul,maxi)
LyNDe: 1-3 (Robinho,Forlanx2,Maniche)
2-2 speeddemon(v-nystelroy, snjeider)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder)
1-1Sanchez(raul)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder)

Recordad que solo se ponen los goleadores del Madrid
keops escribió:POngo esta cita de las normas del foro:



Supongo que tambien habrás puesto esa cita en el otro hilo

... por poner un ejemplo reciente: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=822863&perpage=10&pagenumber=49

--------------------------------------

2-2 speeddemon(v-nystelroy, snjeider)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder)
1-1Sanchez(raul)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL)
lynde escribió:Sigo la porra:

speeddemon: 2-2 (v-nystelroy, snjeider)
Sefiroth: 2-1 (VN, Sneijder, Forlan)
Sanchez:1-1(raul,maxi)
LyNDe: 1-3 (Robinho,Forlanx2,Maniche)


jodido lynde....

2-2 speeddemon(v-nystelroy, snjeider)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder)
1-1Sanchez(raul)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL)Lars_ur(vnx3)
2-2 speeddemon(v-nystelroy, snjeider)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder)
1-1Sanchez(raul)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL)
Lars_ur 3-1 (vnx3)
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder)
Joder pero por que no haceis como yo???

Yo hace como 1 año que cuando leo alguna chorrada solamente posteada para tocar los cojones, me hecho a reir y paso olimpicamente de todo, posteo lo que creo referente a lo interesante del hilo y yasta.

Por cierto sigo creyendo que pepe es un gran fichaje y un pedazo de central, una mala tarde la tiene cualquiera.

Salu2.
2-2 speeddemon(v-nystelroy, snjeider)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder)
1-1Sanchez(raul)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder)
3-2 _DeMenCia_(V.N, drenthe,sneijder)
2-2 speeddemon(v-nystelroy, snjeider)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder)
1-1Sanchez(raul)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL)lars_ur(vnx3)
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder)

que mania teneis de pasar de mi culo.....
oskitar escribió:
Supongo que tambien habrás puesto esa cita en el otro hilo

... por poner un ejemplo reciente: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=822863&perpage=10&pagenumber=49


Si prefieres que se vengan a reir del Madrid aqui...
Lars_ur escribió:2-2 speeddemon(v-nystelroy, snjeider)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder)
1-1Sanchez(raul)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL)lars_ur(vnx3)
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder)

que mania teneis de pasar de mi culo.....


escribiste justo antes que yo y por eso no te añadi
de todas formas en la pag anterior edite y te agrege lo pongo aqui:

2-2 speeddemon(v-nystelroy, snjeider)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder)
1-1Sanchez(raul)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL)
Lars_ur 3-1 (vnx3)
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder)

asi esta bien no?
2-2 speeddemon(v-nystelroy, snjeider), nico_077 (Ramos, Sneijder)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder)
1-1Sanchez(raul)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL)
Lars_ur 3-1 (vnx3)
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder)
Racso25 escribió:
Si prefieres que se vengan a reir del Madrid aqui...



Vamos aver...keops a puesto una norma del foro

En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.


Y me parece estupendo que lo recuerde,pero porque no lo hace también en el hilo del barcelonismo?
neverwinter escribió:¿Soy el único al que se la suda ciertos personajes?

Yo ya sólo leo a los habituales. El resto que digan lo que quieran.


Pues si, yo llevo igual cierto tiempo, es increible.

Por cierto, a los de la porra, los goles del equipo rival no puntuan ... xDD
2-2 speeddemon(v-nystelroy, snjeider), nico_077 (Ramos, Sneijder)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder)
1-1Sanchez(raul)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL)
3-1 (vnx3) Lars_ur
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder)

4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11