Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2007-2008

Imagen

Imagen









Imagen Baloncesto Imagen





-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/

-FOTOS PARA FIRMAS CON LOS MAS QUERIDOS Y MAS ODIADOS(por lororo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ _DeMenCia_ =3 puntos
1º_ EMo-Kun =3 puntos


Actualizacion=Supercopa de España/ Ida(11 Agosto)
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#12)'

xa5vi escribió:
diegomangano escribió:Que quite a Raul y meta a guti o baptista

Es q tiene cojones q sea antes titular Raul q Baptista., Raul si esta para algo, es para salir en los ultimos minutos, para revolucionar al equipo.
pole!

Visca el barça! [plas]
30 Ligas

y 9 Copas de Europa

Hala Madrid
azarox escribió:Madre mia con el Pepe este, para eso ya estaba Pavon. Y que hacen marcelo y cicinho en el banquillo ??? Es lo mejor que tiene ahora el Madrid para reactivar el partido.


Cicinho me han dicho de buena fuente que tiene pie y medio en la Roma. Y Marcelo no descartes que sea cedidio.

Es totalmente imprescindible un estremo y un delantero. Con el equipo que tenemos ahora no ganamos nada, tenemos practicamente lo mismo que el año pasado cambiando a Beck y R.Carlos por Sneijder y Drenthe.

Paciencia, a ver si con tiempo empiezan a jugar mejor pero hace falta mas fichajes. Yo creo que antes de que acabe el plazo de fichajes hacemos un fichaje gordo.
yo sacaba a baptista que le pondra cojones y guti a ver si suena la flauta y hace un partidazo

por cierto golazo de drenthe esto no lo hacia en el feyenoord no? ein?

saludos
Schuster que planteamiento ha puesto? creo que el solo lo sabe, lo de la izquierda con Robinho y Torres, Drenthe en el medio con todo la gente que tiene el Sevilla, Raul como siempre quitando sitio a otro jugador, en fin...
A mi lo que más me jode son los cules que vienen antes del partido a felicitar x el título y diciendo que vamos a ganar fácil 3-0 y tal...(ojo, se que algunos lo hacen de buena fe, pero otros...)


Vamos, es que yo esto no lo he visto en mi vida en el otro hilo...y a mi, personalmente, me toca muchísimo los cojones...ya lo iba a decir antes, pero he pasao un poco...


Y vaya tela con los que vienen a abrir el hilo tal y como esta el ambiente...luego pasa lo que pasa y a llorar [snif]
Lupinto lo que me estoy descojonando con tu firma XD
Quita a Torres y mete a Guti
A mi lo que más me jode son los cules que vienen antes del partido a felicitar x el título y diciendo que vamos a ganar fácil 3-0 y tal...(ojo, se que algunos lo hacen de buena fe, pero otros...)


Vamos, es que yo esto no lo he visto en mi vida en el otro hilo...y a mi, personalmente, me toca muchísimo los cojones...ya lo iba a decir antes, pero he pasao un poco...


Y vaya tela con los que vienen a abrir el hilo tal y como esta el ambiente...luego pasa lo que pasa y a llorar [snif]

EDIT: x cierto, debería cambiar a guti x diarra y raul x baptista/saviola...(me juego ls cojones a que deja a raúl y quita a snjeider [snif] [snif] )
speeddemon escribió:A mi lo que más me jode son los cules que vienen antes del partido a felicitar x el título y diciendo que vamos a ganar fácil 3-0 y tal...(ojo, se que algunos lo hacen de buena fe, pero otros...)


Vamos, es que yo esto no lo he visto en mi vida en el otro hilo...y a mi, personalmente, me toca muchísimo los cojones...ya lo iba a decir antes, pero he pasao un poco...


Y vaya tela con los que vienen a abrir el hilo tal y como esta el ambiente...luego pasa lo que pasa y a llorar [snif]



Ellos no están jugando la Supercopa, pero quieren participar, eso les hace felices. Algunos claro, otros lo aceptan con normalidad...
Y no quita a Raul...

Schuster dimision!!!!!!!!!
Si ahora cambiara a Raul y metiera a Baptista lo mismo al menos dabamos algo mejor imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Un defensa menos, aquí empieza el fútbol espectáculo y atacante del alemán, suerte tendremos si no nos caen siete.
Vale, entra Guti al campo... pero qué hace aun Raúl sobre el cesped?? [uzi]
Cuántos manotazos lleva ya Robinho a Alves? :-|
Me sobran los dos laterales, y mas cuandoi no les echan una mano los medios. Ramos acostumbrado a jugar de central en el madrid, y torres, no es que este mal es que nava se le va.

Raul ni te cuento, Ruud, falta de ritmo, Robi este no pinta nada, Don josé sin comentarios y Diarra, es un jugador para destruir no para construir.
Yo no entiendo porque no pone a Baptista, yo creo que es un partido para él. Lo de Raúl....no coments.

Joer, cuantos manotazos dios, que cantidad de parones.

Off-topic: porque se repiten varios posts?? EOL se está volviendo loco.

Que asco me dio Drenthe tirandose como si le hubiesen roto la pierna [uzi]
Robinho y Raul fuera por Dios...........

Parece que no quieran jugar, que sean del Sevilla!
Que cagon el Undiano, en la entrada de Alves a Robinho se iba a echar mano para sacar tarjeta y al ver quien era no se ha atrevido
Como se nota que VN no tiene forma.

Raúl es un mueble, que desastre.
Es que no sé quién le ha echado una maldición a Raul... Parece maldecido por la Ley de Murphy...

- Si pasa un balón entre dos jugadores y uno de ellos es Raul, el balón siempre irá ligeramente hacia el otro jugador.

- Si una pelota cae al área, pasará por todas las cabezas antes que por la de Raul.

- Si un jugador hace un pase en profundidad, Raul nunca estará en esa profundidad...

- Si una pelota va directa a la cabeza de Raul, lo máximo a lo que aspirará es a ser saque de portería.

En serio, Leyes de Murphy = Leyes de Raul
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que control de Raul XD
Robinho es un desastre de jugador

lento

fallon

30 kilos a la basura
PuMa escribió:Que control de Raul XD
Pues ese cabezazo no ha estado mal (si hubiera hecho algo más durante el partido pues mira.. xD)


edito: Raul fuera! Por fin!
Por qué va a salir antes Saviola que Baptista por ejemplo?? No lo entiendo, ahora mismo el partido está más para el brasileño que para el argentino en mi opinión...

Por cierto, me está gustando Diarra...
BOR escribió:Por cierto, me está gustando Diarra...


pues seras el unico
Lupinto escribió:
pues seras el unico


SALE RAULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



Diarra a mí también me está gustando hoy [toctoc]
Bueno, ahora que sale Raul del campo es posible que remonteis....
Lupinto escribió:
pues seras el unico


Acostumbrado a como nos tenía el año pasado, que no daba dos pases en condiciones, perdía cantidad de balones...

Por fin Raúl al banco...
vaya entradita de ramos!! [toctoc]
Leyendo labios de Soldado: Hijo de puta! Hijo de puta! Me cago en tu puta madre! Hijo de puta!

Toma ya xD
que partido mas feo :S no solo por parte del madrid, feo en general

PD: pensava que ivan a aplaudir mucho mas a saviola XD
Drenthe de lateral... creo que no se de futbol...

Caguen la puta me pone de los nervios ponlo de extremo me caguen la leche hombre.... }:/
no me va tele5 en zattoo [agggtt] [agggtt] [agggtt]
jajajajajajajaja, el Robinho diciendole de to a Navas, y este pasando de el xDDD
Robinho está desquiciado... no le sale nada...

Gol de Ramos...
Gol de Ramos! aunque ahora 2... dificil lo veo
Bueno, por lo menos no perdereis el partido, pero ganar la supercopa lo veo imposible.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Otro empujoncito en el corner, Ramos siempre esta empujando

Y que buenos son Alves y Kanoute
Que cerdo el Sergio Ramos, pero que cerdo. Menos mal que no estuvo en ese equipo hace 3-4 temporadas [lapota]

Ala, se acabó. Que desastre dios mío de defensa.

Marca el MAdrid, y 2 minutos después el Sevilla, que locura.
PuMa escribió:Otro empujoncito en el corner, Ramos siempre esta empujando


Pero de la leche que le han metido en la boca antes y la plantilla que le ha metido Palop no dices nada
PuMa escribió:Otro empujoncito en el corner, Ramos siempre esta empujando


su maestro es Javi Navarro .......
Ale... que mal me parece las alineaciones de schuster... que merecido lo tiene
Esto ya no lo levanta ni Elsa Pataky en bolas [poraki]
P-E-P-E XDDDDDDDDDDDDDDDDD
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511