Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#13)

EL GRAN PROBLEMA DEL MADRID ES EL SIGUIENTE

La plantilla está dividida en 3 partes. La lacra, los nuevos y menos nuevos, y los canteranos

La lacra ( RAUL GUTI SALGADO ROBINHO S.RAMOS) jugadores que tienen mucho peso dentro del vestuario y condicionan al resto para bien o para mal.

Los nuevos y los canteranos estan pendientes si los aceptan o no, la lacra.

Por lo visto, tanto el día del betis y ayer, drenthe no cae en gracia a la lacra. Pasan de él como de la mierda, en cambio PP ha caido en gracia, VNR, Diarra etc... incluso de la red.--> que mal me cae este tio. Es el mas malo de los canteranos del primer equipo, mas que Balboa, que al menos lo intenta aunque esta negado el chaval.

Schuster, raro que sea aleman porke de caracter poco o ninguno, se ve desbordado por la lacra, y pone la alineacion que cree la lacra. Y direis, siendo Guti parte de la lacra o salgado, como que no han jugado de titular uno, y el otro ni ha jugado?
Facil. Ponen al Sneijder, que es nuevo, la gente, si lo hace mal o no participa o lo ke kerais, se le echara encima al chaval y pediran a Guti. 1 lacra - 0 Schuster.
El caso salgado es mas por poner en el estreno del bernabeu a PP y ramos okupar el lateral. Pero la idea era que Cannavaro fallara en el eje de la defensa y asi criticar al italiano, que hay que decir que ha sido el mejor defensa de los cuatro, para en los proximos partido poner a salgado de lateral y ramos junto a PP. Lacra 2- 0 Schuster.
Hoy el tiro les ha salido por la culata, ya que Guti no ha hecho nada, y PP ya habeis visto como ha acabado.

El unico que se salva es Casillas. Este no tiene que convencer a nadie, puesto que ha demostrado que es el mejor. Y no solo como jugador, sino como persona.

Echaremos de menos a Capello?

En su primera etapa hizo limpieza, y para mi que en la segunda etapa lo han echado porke queria tambien hacer limpieza y no le han dejado.

Pero lo mas curioso de todo es que no les duele pagar 1000 millones por temporada al Zombie de las narices, pagar otra pasta por el despido de Capello, y no tubieron los santos cojones de pagar al Getafe la clausula de Schuster, que tuvo que abonar de su bolsillo, porke otros entrenadores no kerian venir?

MANDA HUEVOS!!!!
central98 escribió:Exagerais, jugar todo el partido por detras en el marcador en plena preparacion de un equipo casi nuevo, contra un sevilla que esta como esta y ha estado acertadisimo hoy, haber aguantado con opciones hasta casi al final recibiendo los goles en errores puntuales, no es tan desastroso. O si lo es, pero en general y desde hace tiempo, no este partido dadas estas circunstancias.

Pepe, mientras no se demuestre lo contrario, ha tenido un mal dia en un equipo en el que acaba de llegar y este acaba de empezar.


Es de lo más sensato que se ha dicho desde la derrota y encima viene de un barcelonista de los de seny de verdad jeje


El partido se puso cuesta arriba desde casi el primer momento, y en la segunda parte hasta el minuto 80 se ha jugado bastante bien, hay que recordar que de un 1-3 contra el sevilla se llego a empatar el partido y hubo más ocasiones como la de robinho que de cabeza solo la manda fuera, el paradon de palop a raul y la ocasion de ramos rematando hacia atras que se va alto...


Cuantas veces tiro el sevilla a puerta? 6 y marco 5 goles

Yo me quedo con los 30 minutos de juego de la segunda parte en la que metimos atras a un EQUIPAZO como es el Sevilla
No se si les metimos atras, o se dejaron meter atras ... porque luego en cuanto empatamos salieron en tromba de su area ...
Bueno, sobre la de derrota de ayer, la verdad es que el resultado es demasiado amplio para lo que hizo el Sevilla. De hecho, tiró a puerta cinco veces y marcó cinco goles. Que puedes hacer contra un equipo que tiene una noche de 100% de efectividad...pues nada.

Para mi el Madrid perdió el partido en Sevilla, ya que en una eliminatoria a doble partido contra un equipo potente no marcar ningún gol fuera de casa es un suicidio.

El resultado es abultado, si, pero hay que tener en cuenta que con el empate a tres el Madrid se volcó al ataque, y ello o te sale bien o te llevas un saco de goles.

Yo si fuese Calderón, hoy mismo presentaba los fichajes de Robben y Quaresma, y daba por cerrada la plantilla.

Y es que para mi, el principal problema que tiene el Madrid es que carece totalmente de entrada por banda, y no puede estar todo el puto partido entrando por el centro, asi es imposible. No tenemos ni un solo extremo "puro" de banda, solo a jugadores reconvertidos (S.Ramos, Robinho, Higuaín). Fichando a Robben y Quaresma el problema estaría solucionado.

Y lo de Raúl es que ya pone de mala hostia, pero parte de la culpa la tiene el aficionado por seguir aplaudiende en el campo. Hay que pitarle, coño, a ver si se da cuenta que es una molestia para el equipo.

Saludos
tato27 escribió:EL GRAN PROBLEMA DEL MADRID ES EL SIGUIENTE


osea, segun tu el problema del madrid es que raul, salgado y guti organizan las alineaciones? ¬_¬

lo digo porque en el "grupo" que has compuesto como te da la gana, hay 2 tipos que llevan en este equipo 2 o 3 años, que vale que el equipo ha cambiado mucho, pero de ahi a que un tipo que no es titular fijo y que lleva 2 años no completos en el equipo haga y deshaga las alineaciones... ¬_¬

mira, el que manda es el mister y el que hace las alineaciones, es el mister, en este caso, bernardo... si es un mascachapas y se deja influenciar, eso ya es otra cuestion... pero dale tiempo a que le influencien, coñe XD

ademas, puestos a poner a alguien junto a raul+guti+salgado para pinchar y cortar en el vestuario... no tendria que ser casillas que es el siguiente mas antiguo? ah no, que ese no es "lacra" porque a ti te ha dado por no ponerlo en la lista.

que conste que no es llamar lacra a casillas, sino cuento chino a la teoria de tato.

saludos.

pd. y dale con quaresma... creeis que el problema del madrid se soluciona fichando a un portugues de segunda fila? ya se han sobrado trayendo a pepe cuando ya habian fichado a metzelder, que por cierto, esta missin in action... alguien le ha visto? porque yo no. :Ð
No voy a hablar del partido de ayer porque no vi más que 5 minutos, pero hace tiempo que vengo pensando que es lo que falta en el Madrid, y no son ni super estrellas, ni nada por el estilo, lo que falta en el equipo es una cosa que por milán llaman "milanello", pero claro, es más fácil rascarse los huevos, que planificar un entreno especifico para cada jugador o grupo de jugadores similares y mantener a todos en un estado de forma más o menos igual.

En fin, la liga empieza en nada y el Madrid parece que va en el mismo camino de siempre, pero sin las remontadas a final del partido.
diegomangano escribió:Yo me quedo con los 30 minutos de juego de la segunda parte en la que metimos atras a un EQUIPAZO como es el Sevilla


Con esto discrepo un poco... mas bien el Sevilla se echó atrás y daba la sensación de que en cuanto quisiera podía llevarse por delante a la defensa madridista... como de hecho hicieron con los 2 últimos goles... y el Sevilla un equipazo... y Kanouté que juege de traje... ¡que elegancia!
Que que es lo que le falta? Que dejo de ser un equipo de futbol para convertirse en el mayor club-negocio de mundo. Os doy el pesame por lo de ayer...

P.D: Força Barça
Madreeee, vaya repaso nos dieron ayer. [flipa] [flipa] A mi el partido me parecio un correcalles, tacticamente un desastre. Ya el marcador lo dice todo, 3-5. Aunque para desastre el Madrid ayer estuvo de 10.
Casillas: Si hubieramos jugado sin portero nos hubieran metido los mismos goles. Desde luego la culpa no es suya.
Pepe: Demasiado preocupado en hacer cosas "extraordinarias" se olvidó de hacer lo mas básico. Al final se desesperó y le pudo la situación. Mal estreno en el Bernabeu, esperemos que no deje secuelas.
Cannavaro: El mejor dentro del desastre. Está mas enchufado que durante todo el año pasado.
Diarra: Pues bien tambien hasta que salió Guti, ahí se perdió y no sabía donde ponerse.
Ramos: El baño que le metió Duda en la primera parte es para que se le bajen los humos. Este tio pierde en el lateral un mundo, pero claro, venderemos a Cicinho.
Torres: Aunque es un apaño, sabe el oficio y cumple. La primera parte sufrió a la mejor banda derecha atacante del mundo (Alves-Navas) sin la ayuda de nadie.
Sneijder: Perdido en la tormenta. No participó. Me parece que un tio que lleva 4 entrenamientos no le puedes soltar a los leones y esperar que no se lo coman. Hay que darle tiempo y ponerle en su sitio.
Drenthe: Como Sneijder pero mas participativo y peleón. Como lateral es malísimo, se descoloca y deja unos agujeros terribles. Mejor de centrocampista o extremo.
Robinho: De pena. Alves le dió una autentica lección. Es su descargo decir que no es extremo y nunca lo ha sido, que empeño con encerrarlo en la banda. Es segunda punta y todavia no ha jugado ni un solo partido en el madrid en ese puesto... ya va siendo hora.
Raúl: R.I.P. El sprint mas grande que dió fue al salir del campo.
Van: Una isla, acabó desesperado bajando al medio campo a tocar algún balón.
Guti: Ayer volvió el "otro Guti", el niñato protestón y subido que se preocupa mas de autoexpulsarse que de otra cosa. Tiene un gran problema de actitud, y con 30 años no se va a arreglar. Aún así, debe jugar porque es de lo mejor del equipo. (Uuuuffff)
Saviola y Baptista: Sin valorar porque salierón con el partido vendido.
Schuster: Bienvenido al Real Madrid. Es lamentable y muy significativo ver al segundo entrenador tomar el protagonismo ante la pasividad del alemán. Ya comenté en post anteriores que no llegaba a los turrones, pero escuchando la rueda de prensa que dió tras el partido me parece que va a meter una espantada a lo Camacho en breve. Yo creo que le "vendieron" que iban a fichar a Kaka, Cesc, Robben y C. Ronaldo y se ha encontrado con la cruda realidad y no le llega la camisa al cuello. Y encima la presión mediatica, os juro que me daba hasta pena ver a los buitres de la prensa dándole los primeros "picotazos" de la temporada, con lo coleguitas que eran hace unos meses... jajaja
Calderón: Se ha cavado su propia tumba. Fue su decisión echar a Capello y si la cosa no marcha el Bernabeu va a ser implacable.
Mijatovic: Colaborador necesario en el fiasco. No hay estrategias y fichamos por impulsos.

Tenemos el equipo que tenemos y eso ya no tiene remedio. Este año hay que luchar con lo que hay. Lo que hay que hacer es poner a los jugadores en los puestos, para variar. Tendriamos que jugar así:
-------------------------------Casillas(Dudek)------------------

Ramos(Salgado)---Pepe(Ramos)---Cannavaro(Metzelder)---Torres(Marcelo)

---------------------------------Diarra(Gago)--------------------------------

--------------Guti(Gago)-----------------------Sneijder(Drenthe)--------

Higuain(Saviola)---------VanNistelroy(Soldado)----------Robinho(Baptista)

Si el equipo no tiene extremos es una chorrada jugar con ese dibujo porque los jugadores no cumplen.

Ya tengo las entradas para el derby de este sábado. Ojalá sea el priemr partido de Raúl en el banquillo, o mejor, fuera de la convocatoria.... por soñar....

Salu2
Dumakensis escribió:Que que es lo que le falta? Que dejo de ser un equipo de futbol para convertirse en el mayor club-negocio de mundo. Os doy el pesame por lo de ayer...

P.D: Força Barça


Madre mia,que pesados sois.Como se nota el dolor que provoco en los cules el desenlace le la liga pasada,hay resquemor eh? :Ð

Bueno,vosotros seguid disfrutando de esta malísima PRE-temporada del Madrid,quien rie último rie mejor :cool:
0m3gA escribió:No voy a hablar del partido de ayer porque no vi más que 5 minutos, pero hace tiempo que vengo pensando que es lo que falta en el Madrid, y no son ni super estrellas, ni nada por el estilo, lo que falta en el equipo es una cosa que por milán llaman "milanello", pero claro, es más fácil rascarse los huevos, que planificar un entreno especifico para cada jugador o grupo de jugadores similares y mantener a todos en un estado de forma más o menos igual.

En fin, la liga empieza en nada y el Madrid parece que va en el mismo camino de siempre, pero sin las remontadas a final del partido.


Lo de Milanello es una de las cosas mas espectaculares que existen, entrenamientos individualizados, tratamientos de fisio, analisis corporal, analisis de todo tipo con el fin de individualizar y mejorar al jugador de manera especifica, ademas como se ha podido ver la longevidad que se logra con esos metodos, el numero de lesiones minimas que se producen.


En cuanto al equipo, yo creo que si no se quiere contratar a un segundo delantero, el Madrid deberia saber a que quiere jugar ...

Veamos tenemos un problema con la creacion como se ha podido observar...

Si salimos solamente con un organizador, tenemos el siguiente problema, el equipo rival no es tonto, y sabem que tapando a ese jugador tienen el 60% del partido logrado, ya que dejar que todo el juego del Madrid lo lleve Diarra pues hombre es bastante complicado.

Por lo tanto es necesario que juegue otro jugador que sepa mover la bola, y como no tenemos a otro para acompar a Sneijder, pues tendra que ser Guti, porque De la Red no le veo nivel la verdad.

Por otro lado necesitamos extremos pero ya, un extremo derecho pero ya.

Y no descartaria jugar con 3 defensas, y con Diarra enlanzando la linea de creadores con la defensa, y que fuera ese su cometido recuperar balones y mantener el equilibrio defensivo en esa posicion.


Algo asi...


..................................Casillas..................................
................................................................................
....................Ramos...Cannavaro...Pepe..................
.................................................................................
...................................Diarra....................................
................................................................................
........................Sneijder.......Guti..............................
Robben.......................................................Drenthe
.................................................................................
........................Saviola.......V.Nistelroy......................

Suplentes: Baptista, Higuain, Metzelder, Dudek, Robinho, Salgado, Soldado, Torres, Raul.

Ojo,a las anotaciones que pongo...

* Robben, preferiria que fuera Quaresma, pero ya tengo claro que va a ser Robben y nadie mas en cuanto a fichajes, asi que a Robben le pondria por la derecha, ya que le he visto mas jugar en esa posicion con Drenthe, y que en los partidos probaran a ir alternandose bandas, para sorprender.

* Saviola, le pondria hasta ver como se recupera Higuain.



Ese esquema si se quieren poner dos delanteros, si se quiere poner solamente a V.Nistelroy en punta..



..................................Casillas..................................
................................................................................
Ramos............Cannavaro......Pepe..............Torres
.................................................................................
...................................Diarra....................................
................................................................................
........................Sneijder.......Guti..............................
Robben.......................................................Drenthe
.................................................................................
...............................V.Nistelroy.................................
Yo el único problema que veo, es lo que dijo Schuster ayer en rueda de prensa. La prensa no se puede meter a hacer las alineaciones del madrid, y a decir a quien tiene que poner o no.

Principalmente porque la prensa influye en los que mandan (Calderón, Pedrag, Jose Angel Sanchez...) y éstos en Schuster. ¿Qué dice mucho de la poca personalidad del alemán? Quizás, pero lo que no es normal, son las probaturas propias de pretemporada en un partido oficial.

Schuster ha llegado al madrid siendo fiel a un esquema y estilo de juego. Es un 4-4-2 clásico, con jugadores por bandas que pueden jugar de extremo, pero que son más interiores (Vivar Dorado, Cotelo), y dos pivotes, uno de corte más defensivo (Celestini) y otro jugón (Casquero) pero currante, al estilo de lo que puede ser Gerrard en el Liverpool. Y arriba dos jugadores habilidosos, como podian ser Manu y Güiza.

Resulta que ahora, no ha podido el confeccionar la plantilla. Ha pedido un sofá y le han traido una lampara (que gran frase de Benitez), y ahora tiene que trastocar todo si esquema y manera de jugar. Al final le han llegado dos jugadores que ha pedido (Drenthe y Snejder), pero tarde como para que rindan con la premura que necesita el Madrid.

Como resultado tenemos un entrenador totalmente descentrado, unos jugadores totalmente fuera de forma, y uan directiva que va reaccionando a base de resultados negativos y de portadas del Marca.

Mención aparte me merecen jugadores como Sergio Ramos, cuyo estado de forma tan lamentable, me hace pensar qué coño ha estado haciendo. Si con veintipocos años, no es capaz de ponerse en forma en un mes de entrenamiento, no quiero saber qué cojones ha hecho en vacaciones. Cosa que dice muy poco de su profesionalidad.

Si hablamos ya de Raúl, Saviola o la indolencia que mostró ayer Guti (por eso nunca triunfará en ningun equipo), pues tenemos lo que hay.

¿Qué hace falta? Que la prensa se calle, que los aficionados tengamos paciencia, y que Schuster recupere la cordura. Hemos de asumir que el Atletico nos va a meter cinco en el Bernabeu, y usar esas dos semanas como otra pretemporada más. Si no, vamos a ir a remolque todo el año.
kuririn pones esa tactica con esos jugadores y el atletico nos mete 8 el sabado,me hubiera encantado que capello tuviera tantos defensores como los tiene ahora.

el año pasado era lo peor de lo peor,ahora es un fenomeno que si ta y que si tal........

ayer el sevilla nos pego un repaso de arriba abajo,y si hubieran querido meterno mas lo hubieran conseguido,y que lo vuelvo a decir no es culpa ni de la defensa ni que jugara raul,es de todo el equipo,o es que si no hubiera jugado raul hubieramos ganados? [flipa]

y vuelvo a decir que hace falta un lateral izquierdo,pero nada la gente dice que torres vale para ser titular toda la temporada o que los patajes de marcelo tambien lo puede ser [jaja] [jaja]

que fichen a quaresma ein? [flipa]

salu2
PUes en cierta medida a mi si que me parece correcto lo que dijo Schuster ayer. La prensa puede comentar y criticar las alineaciones y las tácticas del equipo, pero lo que no pueden hacer los periodistas (y sucede que están muy acostumbrados a ello) es creerse en poder de la verdad y que saben más que el entrenador.

Un saludo!
pues yo pienso lo mismo que el compañero de mas arriba,de que ni la culpa es de raul ni de la defensa,a la hora de defender defienden todos,o no visteis a yer al sevilla,que el primero que defendia era el kanuote.

se sabe que schuster no es un entrenador para el madrid,porque un entrenador tiene que saber plantear los partidos y estar bien plantado en el campo,es decir jugar como un equipo no como ayer.

hace falta 2 extremos y un lateral izquierdo,y s.ramos al banquillo!!

salu2
alexhh escribió:Pues fichar a otro delantero sería otra cagada, asi que de momento no lo descarto. :p
En serio, tenemos a Van Nistelrooy, Soldado, Baptista, Saviola, Raúl e Higuaín. ¿Y quieren traer a otro? Van Nistelrooy acabó pichichi, Baptista metió 50 goles en dos temporadas en el Sevilla, Soldado ha marcado bastantes goles con el Osasuna, y Saviola cuando tuvo minutos los aprovechó. Yo creo que no tenemos que ir a buscar a nadie, en este momento en delanteros no estamos nada mal, el problema es que no les llega el balón a los delanteros, asi que da igual fichar a otro.
Si el problema hoy es que hubiésemos llegado 15 veces, fallando goles claros y 1vs1, pues vale, acepto barco y me demostrarían que podría venir bien otro delantero, pero hoy el problema es que no ha habido ocasiones.

Asi que si tienen que traer a alguien, debe ser para que cree las ocasiones, que tios para meterla los tenemos ya. Aunque yo creo que con tiempo, pueden llegar a empezar a jugar mejor. Ahora mismo paseamos la pelota de banda a banda sin ningún peligro. En cuanto lo hagan un poco más rápido, Robinho no la sobe y tal, se abrirán más los huecos.


Te explico porque digo lo del delantero.

Un equipo de alto nivel, necesita un delantero que no solo remate, sino que sea capaz él solo de frabricarse el gol.

Ronaldo podia liarla en cualquier momento sin necesidad de tener a nadie que le diera el pasa.

Drogba en el Chelsea se saca una jugada él solo

Etoo en el Barça, Adriano o Ibrahimovic en el inter, Rooney en el manchester....

En el madrid Van Nistelrooy es el amo rematando y estando en el momento oportuno, pero no te va a pillar la pelota fuera del área, se va a marcar el jugadon y meter el gol.

Y los saviola, baptista, o soldado..... pues va a ser que tampoco.

Pero fichar a alguien como los anteriormente citados a dia de hoy es muy difícil.
druim escribió:
Te explico porque digo lo del delantero.

Un equipo de alto nivel, necesita un delantero que no solo remate, sino que sea capaz él solo de frabricarse el gol.

Ronaldo podia liarla en cualquier momento sin necesidad de tener a nadie que le diera el pasa.

Drogba en el Chelsea se saca una jugada él solo

Etoo en el Barça, Adriano o Ibrahimovic en el inter, Rooney en el manchester....

En el madrid Van Nistelrooy es el amo rematando y estando en el momento oportuno, pero no te va a pillar la pelota fuera del área, se va a marcar el jugadon y meter el gol.

Y los saviola, baptista, o soldado..... pues va a ser que tampoco.

Pero fichar a alguien como los anteriormente citados a dia de hoy es muy difícil.


Estoy de acuerdo contigo.

El Madrid necesita un delantero suplente de garantias, que tenga calidad. No estoy diciendo que los que ya tiene no tengan calidad, pero sinceramente, no los veo haciendo lo que hacia Van Nistelrooy el año pasado.

De momento, creo que con Van Nistelrooy ya tiene suficiente, pero el dia que se lesione o este sancionado o este en baja forma... el Madrid no marcara ni un gol, depende mucho del estado de forma de este delantero.

Pero no se me ocurre ningun delantero que pueda fichar el Madrid y sea suplente sin dar problemas. Tampoco se me pasa por la cabeza que Calderon fiche un buen delantero XD

P.D: Soy cule :)
Suplente, o titular junto a Van Nistelrooy.

Un delantero que cuando pille la pelota la defensa se ande con ojo porque si se fian se mete en la porteria con ella.

Ahora cuando la pelota les cae a saviola o soldado, lo unico que que piensa la defensa contraria es a ver para donde va el rebote...
Bronx escribió:Y lo de Raúl es que ya pone de mala hostia, pero parte de la culpa la tiene el aficionado por seguir aplaudiende en el campo. Hay que pitarle, coño, a ver si se da cuenta que es una molestia para el equipo.
Pues yo no sigo sin entender porque se le debe pitar. Raúl y el resto lo que debe hacer es esforzarse, y luego tenemos a un entrenador que debe ver quién está mejor o no. No es culpa de Raúl que le pongan.
Yo creo además que Raúl debe ser, con diferencia, el que más y mejor entrena de la plantilla. Y por eso los entrenadores le siguen poniendo, porque valoran mucho eso. Yo las conspiraciones de Raúl no me las creo.

Dumakensis escribió:Que que es lo que le falta? Que dejo de ser un equipo de futbol para convertirse en el mayor club-negocio de mundo. Os doy el pesame por lo de ayer...

P.D: Força Barça
Y vosotros vais camino. No somos nosotros ahora los que nos hemos ido de gira asiática, o los que nos hemos puesto a fichar a jugadores con 30 años. ;)

Lego73 escribió:Madreeee, vaya repaso nos dieron ayer. [flipa] [flipa] A mi el partido me parecio un correcalles, tacticamente un desastre. Ya el marcador lo dice todo, 3-5. Aunque para desastre el Madrid ayer estuvo de 10.
Insisto en que no ví tal repaso. Con el resultado de la ida, el Sevilla sólo tenía que esperarnos y salirnos a la contra. A ellos les salió perfecto, porque en todas las contras que llegaron a portería metieron gol, y sacaron jugo a dos balones parados. Y el Madrid con posesión pero al estar formándose el equipo, no les hizo pupa.
Casillas: Si hubieramos jugado sin portero nos hubieran metido los mismos goles. Desde luego la culpa no es suya.
Pepe: Demasiado preocupado en hacer cosas "extraordinarias" se olvidó de hacer lo mas básico. Al final se desesperó y le pudo la situación. Mal estreno en el Bernabeu, esperemos que no deje secuelas.
Cannavaro: El mejor dentro del desastre. Está mas enchufado que durante todo el año pasado.
Diarra: Pues bien tambien hasta que salió Guti, ahí se perdió y no sabía donde ponerse.
Ramos: El baño que le metió Duda en la primera parte es para que se le bajen los humos. Este tio pierde en el lateral un mundo, pero claro, venderemos a Cicinho.
Torres: Aunque es un apaño, sabe el oficio y cumple. La primera parte sufrió a la mejor banda derecha atacante del mundo (Alves-Navas) sin la ayuda de nadie.
Sneijder: Perdido en la tormenta. No participó. Me parece que un tio que lleva 4 entrenamientos no le puedes soltar a los leones y esperar que no se lo coman. Hay que darle tiempo y ponerle en su sitio.
Drenthe: Como Sneijder pero mas participativo y peleón. Como lateral es malísimo, se descoloca y deja unos agujeros terribles. Mejor de centrocampista o extremo.
Robinho: De pena. Alves le dió una autentica lección. Es su descargo decir que no es extremo y nunca lo ha sido, que empeño con encerrarlo en la banda. Es segunda punta y todavia no ha jugado ni un solo partido en el madrid en ese puesto... ya va siendo hora.
Raúl: R.I.P. El sprint mas grande que dió fue al salir del campo.
Van: Una isla, acabó desesperado bajando al medio campo a tocar algún balón.
Guti: Ayer volvió el "otro Guti", el niñato protestón y subido que se preocupa mas de autoexpulsarse que de otra cosa. Tiene un gran problema de actitud, y con 30 años no se va a arreglar. Aún así, debe jugar porque es de lo mejor del equipo. (Uuuuffff)
Saviola y Baptista: Sin valorar porque salierón con el partido vendido.
Schuster: Bienvenido al Real Madrid. Es lamentable y muy significativo ver al segundo entrenador tomar el protagonismo ante la pasividad del alemán. Ya comenté en post anteriores que no llegaba a los turrones, pero escuchando la rueda de prensa que dió tras el partido me parece que va a meter una espantada a lo Camacho en breve. Yo creo que le "vendieron" que iban a fichar a Kaka, Cesc, Robben y C. Ronaldo y se ha encontrado con la cruda realidad y no le llega la camisa al cuello. Y encima la presión mediatica, os juro que me daba hasta pena ver a los buitres de la prensa dándole los primeros "picotazos" de la temporada, con lo coleguitas que eran hace unos meses... jajaja
Bastante de acuerdo en todo. Por ahora, Sneijder jugó bien el primer partido y Drenthe el segundo. A ver si se adaptan.

kuririn escribió:Y no descartaria jugar con 3 defensas, y con Diarra enlanzando la linea de creadores con la defensa, y que fuera ese su cometido recuperar balones y mantener el equilibrio defensivo en esa posicion.
Esa alineación sólo vale para el ataque, o cuando vas a estar el 90% volcado sobre la portería contraria. En cuanto te hagan un ataque estático, dime a ver quién para a Duda o Navas ayer. Si tienen que salir los centrales a las bandas pierden efectividad, y se quedarían dos centrales sólo para defender a Kanouté y otro que subiese. Y por la otra banda estaría el otro del Sevilla sólo.

Luji escribió:¿Qué hace falta? Que la prensa se calle, que los aficionados tengamos paciencia, y que Schuster recupere la cordura. Hemos de asumir que el Atletico nos va a meter cinco en el Bernabeu, y usar esas dos semanas como otra pretemporada más. Si no, vamos a ir a remolque todo el año.
Se necesita tiempo. Al menos para no tirarse al cuello todavía.

argam escribió:PUes en cierta medida a mi si que me parece correcto lo que dijo Schuster ayer. La prensa puede comentar y criticar las alineaciones y las tácticas del equipo, pero lo que no pueden hacer los periodistas (y sucede que están muy acostumbrados a ello) es creerse en poder de la verdad y que saben más que el entrenador.

Un saludo!
De acuerdo con vosotros, Schuster tenía razón en eso, que es el que los ve entrenar y está día a día. Per también creo que no debería haberlo dicho o puesto así, porque esto les sirve de carnaza a los periodistas. Los que tenemos dos dedos de frente ya sabemos que Schuster es el que se dedica a esto.



druim, Higuaín es el hombre. XD Ahora te entiendo, que tú más o menos quieres un crack en la delantera. Uff, es muy complicado eso a estas alturas, además no sé si existe (vendible) alguno. Además yo creo que si vamos a jugar para tener el 60% de la posesión, marear la pelota y así, nos viene mejor un rematador que uno que se lo haga sólo. Con Ronaldo acabamos dependiendo tanto de él que o hacía él algo, o no pasaba nada. Y si ahora queremos jugar en equipo y todo eso, una individualidad no viene mal de vez en cuando, pero vamos, podemos sobrevivir perfectamente con Van Nistelrooy y los que tenemos.
Si Guti y Sneijder cogen y empiezan a ver hueco entre la defensa, y les empiezan a meter balones a Baptista y Van Nistelrooy, pues haces ocasiones. Si mueven el balón a las bandas, cuelgan el balón Drenthe, Robben o Robinho, pues tienes ahí rematadores...
No sé, no veo necesario un delantero.
Sinceramente no sirve de nada q debateis la alineacion y las tacticas..al final se hara loq Shuster quiera...
S e esta hablando de q Alves esta al caer..pro a saber
Y si viene Alves... Ramos no creo que vaya a ser suplente, al menos no debería serlo, porque como centralno tiene precio.

¿Sentará a Pepe o a Cannavaro?
Drew escribió:Y si viene Alves... Ramos no creo que vaya a ser suplente, al menos no debería serlo, porque como centralno tiene precio.

¿Sentará a Pepe o a Cannavaro?


Si al final traen a Alves, que espero que no xq no me gusta nada lo que haran sera sentar a Cannavaro y poner de centrales a Pepe y Sergio Ramos que estaría bastante bien.
Aunque me gusta mas como esta ahora, xq Cannavaro no lo esta haciendo mal y Sergio Ramos lo hace muy bien cuando sube como extremo
Cannavaro va para 34 años, aunque no venga Alves no le veo titular todos los partidos. Además, siempre queda la opción de tres centrales y dos carrileros (alves+Drenthe) y Guti-Sneijder por delante (quizá sea la única manera de que empiecen juntos por culpa de tener que poner a Raúl si o si [uzi] ). Yo con Alves+Quaresma me conformo, Robben me gusta, pero entre lesiones y lo que está costando negociar prefiero a que vayan a por Quaresma primero y luego hagan una oferta a la baja por Robben sabiendo el Chelsea que no es imprescindible para el Madrid.
Os engañan como chinos, hoy Alves no? Mae mia con Marca como corre cortinas de humo xDD. Alves no lo suelta Del Nido al Madrid a menos que solteis 40millones o mas, sino ya lo vereis. En fin, que no os engañen mas con los periodicos esos, y pedid responsabilidades.

PD: Mirad Cuatro a Schuster ya como lo ponen despues de la rueda de prensa de ayer.
Soy el unico que empezo a ver un buen Cannavaro ayer?
No creo que el tema esté en "castigar" a nadie por lo de ayer. Era mas que previsible que nos estrellaramos como lo hicimos. Nos enfrentamos al Sevilla, que lleva 3 años jugando a lo mismo, con grandes jugadores y con una forma física que ya nos gustaría, ya. Nos pintaron la cara porque a la contra se demostró que nuestro equipo no está rodado (normal, estamos en agosto) y en cuanto nos robaban la pelota empezaba el desconcierto.

A mi me preocupa mas que con los nervios de estas primeras derrotas (cuento con que el sábado las vamos a pasar moradas) al entrenador (que no es santo de mi devoción) le entren las dudas y renuncie a su estilo de juego. Si hemos decidido jugar como un grande, con posesión de pelota, pues eso no pasa de un día para otro, hacer memoria de cualquier equipo que está jugando bien en la actualidad, todos están desarrollando proyectos a medio-largo plazo, sin embargo este club es una máquina de devorarlo todo, jugadores, entrenadores, presidentes, etc...

Si el entrenador tiene un "plan" (eso espero) pues necesita tiempo para irlo desarrollando. Un equipo de fútbol no deja de ser un grupo de trabajo, y debe gestionar el factor humano del que dispone de manera inteligente. Schuster ahora mismo es el recién llegado y necesita generar empatías y complicidades con todos, pero en especial con los pesos pesados del equipo (Raúl, Guti, Salgado, etc...). Esto significa que no puede llegar uno de fuera, y de buenas a primeras poner a los que estaban jugando en el banquillo ni viceversa. Si se pone en plan bruto, los jugadores le harán la cama como se la hicieron a Camacho. Con algo de mano izquierda y poco a poco yo estoy seguro que de aqui a unas semanas (esperemos que pocas) estarán jugando los "buenos", y lo mas importante, las vacas sagradas no putearan el ambiente.

Pensar por un momento lo que tiene que ser Raúl en ese grupo, 13 años en la primera plantilla, con el curriculum que tiene, con la manera de trabajar en los entrenamientos,... el entrenador lo tiene que utilizar como espejo para los demás y decirles "¿quereis su puesto?, pues trabajar como él lo hace"

A ver si somos capaces todos de mantener la calma joder, mejor ejemplo que el año pasado no cabe, en marzo todos queriamos cortar la cabeza a Capello y al final coño, CAMPEONESSSSS. No nos dejemos llevar por el fatalismo de la prensa que esos cabrones solo quieren vender periodicos.

Salu2
GXY escribió:


mira, el que manda es el mister y el que hace las alineaciones, es el mister, en este caso, bernardo...
ademas, puestos a poner a alguien junto a raul+guti+salgado para pinchar y cortar en el vestuario... no tendria que ser casillas que es el siguiente mas antiguo? ah no, que ese no es "lacra" porque a ti te ha dado por no ponerlo en la lista.

que conste que no es llamar lacra a casillas, sino cuento chino a la teoria de tato.


Desde siempre ha pasado que las alineaciones las hace los jugadores cuando no ha tenido un entrenador con dos cojones. Y no creo que Schuster tenga lo que hay que tener para dirigir a este grupo.

No puede manadar mas un jugador que un mister.

Y Casillas será de los veteranos, pero para nada lo veo en el grupo de la Lacra.

Los mencionados como lacra son unos chulos acabados que les suda los huevos el equipo, solo miran por ellos y juegan ellos solos.

Solo es mi opinion personal.
darix2006 escribió:Soy el unico que empezo a ver un buen Cannavaro ayer?


A mi ayer me parecio que estuvo correcto.
lynde escribió:Os engañan como chinos, hoy Alves no? Mae mia con Marca como corre cortinas de humo xDD. Alves no lo suelta Del Nido al Madrid a menos que solteis 40millones o mas, sino ya lo vereis. En fin, que no os engañen mas con los periodicos esos, y pedid responsabilidades.

PD: Mirad Cuatro a Schuster ya como lo ponen despues de la rueda de prensa de ayer.


Os engañan? quien ? el marca?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
darix2006 escribió:Soy el unico que empezo a ver un buen Cannavaro ayer?

Yo tambien lo vi hacer un buen partido, dado que PP hizo lo que hizo.

y si llegara Alves, dios no lo quiera, no sentaria a Cannavaro. Pondria a Ramos de lateral izquierdo.
oskitar escribió:
Os engañan? quien ? el marca?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Marca, As, Calderon, Mijatovic, Schuster, Raul, Robinho, Guti.....hay pocos xDDD.
¿Ramos un buen central?

Pero si aun debe tener pesadillas cada noche, de Ronaldinho.
Doktor escribió:Pero si aun debe tener pesadillas cada noche, de Ronaldinho.


¿?

Si, claroooooooooooo.

Hay que ver como salen, como setas oiga.
Madre mía...lo que hay que oir...o sea si a un central le rompen la cintura un día, en 1 jugada puntual...ya es 1 mierda y no vale pa nada, no??

Y cuando a ronaldinho le saca el balón algún jugador limpiamente...o cuando fue a regatear en el área con brasil y se cayó al suelo y luego chuto al aire, que??...ya es 1 mierda de jugador por eso??...

Que poquito has jugao a fútbol en tu vida, macho... [rtfm]
Doktor escribió:¿Ramos un buen central?

Pero si aun debe tener pesadillas cada noche, de Ronaldinho.


Y quién no las tiene?? Se te aparece de noche y te cagas patas abajo.
De verdad que uno escucha a algunos de este foro sin saber el resultado y piensa que el Madrid ayer ganó e hizo un gran partido.

Cannavaro y Pepe bien?? Que nos metieron cinco chicharros!! La defensa, por lo que ha costado, es un puto desastre. Pepe tendrá que hacer dos temporadas jugando como Hierro para rentabilizar si quiera su fichaje, y no va precisamente por el camino...

Respecto al equipo en general, se demuestra que a Schuster le queda muy grande el Madrid y lo que yo dijo, que si esperabais que Sneijder hiciera de Iniesta o Xavi vais listos... El Madrid sigue necesitando un organizador pues cualquier equipo mejor hecho como el Sevilla o el Barça se lo come con papas.

Y la delantera está llena de medianias, Van The Man sin Beckham dando centres no es tan bueno, Saviola es un cero a la izquierda y Raul lo peor de lo peor, a Soldaod le queda muy grande el Madrid.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
el mayor timo de este año al Madrid (el año pasado fue Cannavaro) [poraki]
Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues yo sigo pensando que Pepe es bueno y ayer tuvo mala suerte sin más. Y Cannavaro normal que parezca mejor, porque peor que el año pasado no lo puede hacer.
bufff...estoy repasando mentalmente el partido de ayer..y hay 2 jugadas que me ponen especialmente de mala ostia...

1) Nosequién le mete un pase en profundidad a robinho por la banda. Este hace un control truñil total...pero se recupera, llega hasta el fondo y se mete en una especie de loop sin sentido, haciendo una bicicleta sin moverse del sitio, hasta que llegan 2 defensas y le toca irse para atrás [agggtt]

2) Torres sube el balón, drenthe le ofrece una pared...pero torres pasa de él y se tira a lo kamikaze contra alvés (creo). Este se la roba e inicia el ataque...torres pasa 1000 de la jugada y no baja a defender...se queda quietecico mirando como nos hacen una jugada de peligro... :(

La madre que los parió!!!estos no valen pa el madrid!!!
Doktor escribió:¿Ramos un buen central?

Pero si aun debe tener pesadillas cada noche, de Ronaldinho.


Yo soy culé, pero a Ramos lo veo muy buen jugador, un cerdo y me cae mal, pero como jugador lo veo muy bueno.
Muy cierto, otra cosa que me molesta de robinho es lo que tarda en tirar desde fuera del area, se prepara la pierna durante mucho tiempo y cuando por fin parece que dispara siempre se la quitan...
Pues que quereis que os diga, pero en el estado de forma tan lamentable que está Sergio Ramos, a mi como si no le convocan. Creo que ahora mismo, la mejor pareja de centrales es la que vimos ayer, Cannavaro-Pepe.

Es más, ayer, el problema no vino por los centrales, sino por las ayudas que estos debian tener, y que no llegaron (Snejder, Diarrá, Drenthe...), que evidenciaron falta de trabajo, más que otra cosa.

Pepe, me parece el mejor fichaje que ha hecho el madrid junto con Snejder, y por un partido no se le puede lapidar (que ganas hay siempre de cargarse a la gente a las primeras de cambio), que considero no lo hizo mal.

Y lo de Alves me gustaría, más que nada, por quitarselo a los palanganas, y porque el Madrid no se achante ante el Chelsea, que parece que el club grande y con historia es el londinense.

P.D.: Ayer el madrid echo muuuuucho en falta a Higuain, y no lo digo de coña. El chaval no tendrá suerte de cara a gol, pero tiene esa chispa de calidad que le falta al resto del equipo.
Para mí el mejor fichaje ha sido Sneijder, el tío es un crack, sinó al tiempo. De ahora en adelante lo apadrino como protegido (se me va Cicinho) ya que el Pipa es de alexhh [burla2]
Drew escribió:Y si viene Alves... Ramos no creo que vaya a ser suplente, al menos no debería serlo, porque como centralno tiene precio.

¿Sentará a Pepe o a Cannavaro?


y porque no tiene que ser ramos suplente??

a mi me encanta ramos,pero como siga con la forma que lleva en esta pretemporada pues tendra que ir al banquillo asi de claro.

y que poco entiende la gente de futbol,nos meten 5 goles y la culpa es de pepe y canavaro Oooh .la gente no se da cuenta que tiene que defender todo el equipo,nada que mollera mas dura.

DOKTOR como puedes decir eso de ramos??yo lo flipo!!

entonces thuram es un pakete no?porque el año pasado un chaval del coruña llamado adrian lo dejo en verguenza!!

o el mismo puyol que no ha podido parar nunca a torres tanto en can barca como en el calderon!!

es que como puedes decir esas cosas macho,porque ronaldinho se fue de el ya es malo no?es un defensa y los jugadores seguiran yendose de el,es ley de vida.

salu2
Ramos es un jugadorazo como la copa de un pino, podra ser leñero pero es un crack y se deja el alma en cada partido.

Para mi el mejor fichajes es Pepe y Sneijder. Drenthe tb me gusta. Dudek, Metzelder y Saviola creo que sobran en el madrid.

Hay que tener paciencia pq hay jugadores que apenas llevan 7 dias en el equipo y no se les puede pedir que rindan al 100%.
Pero ese tiempo deberia haber sido en pretemporada y no tirando un titulo y ya veremos cuantos puntos de liga.

El madrid espero que ate a Robben o Alves y a un delantero, esto ultimo no creo que llegue.

Paciencia... pero lo de ayer no me gusto nada.
lynde escribió:
Marca, As, Calderon, Mijatovic, Schuster, Raul, Robinho, Guti.....hay pocos xDDD.
¿Pero con qué nos engañan? ¿De qué hablas? ZzzZZ

Doktor escribió:¿Ramos un buen central?

Pero si aun debe tener pesadillas cada noche, de Ronaldinho.
LoL. XD
Vamos, que en una contra, con u tio como Ronaldinho en carrera, Ramos le debería haber parado, ¿no? [qmparto]

Desde que hemos ganado la Liga parece que había ganas de pasarse por aquí. :p
Hablando de pesadillas:

Imagen

Muahahaha. [poraki]

speeddemon escribió:Madre mía...lo que hay que oir...o sea si a un central le rompen la cintura un día, en 1 jugada puntual...ya es 1 mierda y no vale pa nada, no??

Y cuando a ronaldinho le saca el balón algún jugador limpiamente...o cuando fue a regatear en el área con brasil y se cayó al suelo y luego chuto al aire, que??...ya es 1 mierda de jugador por eso??...
Esos fueron Ronaldinho y Ronaldo. Dinho forzó un penalty y Ronaldo le pegó a un balón invisible. XD
La de Ronaldinho:
Imagen

Penalty y expulsión. [qmparto]

dalphy escribió:Cannavaro y Pepe bien?? Que nos metieron cinco chicharros!! La defensa, por lo que ha costado, es un puto desastre. Pepe tendrá que hacer dos temporadas jugando como Hierro para rentabilizar si quiera su fichaje, y no va precisamente por el camino...
El problema que tienen los centrales es cuando le llegan en contrataques como ayer.

Anto_75 escribió:Muy cierto, otra cosa que me molesta de robinho es lo que tarda en tirar desde fuera del area, se prepara la pierna durante mucho tiempo y cuando por fin parece que dispara siempre se la quitan...

Es que amaga, y amaga, y amaga, pero no son amagues claros que los haga con todo el cuerpo, sino miniamagues. Al ir haciendo eso, no corre todo lo rápido que debería, y se la acaban robando.
Yo veo muchas razones y mucha lógica en el resultado de ayer.

Navas y Duda se comieron a Torres y Ramos cómo y cuando les dio la gana.

Diarra estaba solo y no daba abasto para cubrir a los que llegaban desde segunda línea (Renato dos chicharros)

Algo de mala suerte sí que tuvimos. No se si en el segundo o el tercer gol se tira ramos, no llega a despejar, casillas se la encuentra y básicamente se la quita de encima, poulsen la pone de nuevo en el área y para dentro. Por no hablar de que prácticamente 4 llegadas 4 goles, por bien que lo hiciera el sevilla.

Un penalty gilipollas de Pepe, quizá precedido de falta de Kanouté, pero penalty estúpido al fin y al cabo.

Empanada mental de schuster. Al principio del partido salimos con robinho de extremo izquierdo, drenthe casi de mediocentro, a dragutinovic le dejamos una autopista delante y a duda le dejamos en 1 vs 1 constante con ramos.

Hablando de ramos: tanto él, como robinho, como casillas, que ayer no olió ni una, están en un estado de forma lamentable. A ver si espabilan.

He dejado para lo último a Raul, vaya a ser que alguien me diga que cargo sobre él las culpas. Si a todo lo anterior le sumamos jugar con uno menos...

En fin. Hace falta que el entrenador se ponga las pilas y aclare sus ideas, que unos cuantos jugadores se pongan las pilas, y claramente, 2 o 3 refuerzos. Ni hay extremo derecho, ni hay laterales. Pero bueno, serán cosas mías.

EDITO: Mucho tikitaka y mucho fútbol de ataque para meter un gol de disparo lejano y dos a balón parado. Con dos huevos.
Ramos es un jugador cojonudo.Ójala hubiese nacido en bilbao para jugar en el Athletic, caguen sotx!!!!

Algunos decis unas burradas terribles.

Ayer el madrid estubo muy mal en llegada al area contraria, y precisamente en esa zona perdieron el partido.

Respecto al pepe ese,hizo varias cagadas pero tambien buenas actuaciones y en partidos anterioeres a demostrado que vale para el madrid, de sobra.

Os haría falta un tio en el medio para jugar detras de guti o del holandes, que sea fuerte y corte todo tipo al toure del barca.
De esa manera los organizadores no tendrian que defender tanto y los contraataques serían muchisimo más rapidos, ordenados y efectivos.

Sinceramente espero que el madrid se centre( aunque es el equipo al que siempre le deseo la derrota) para que esta liga sea emocinante y el barca no arrase como apuntan todos los datos.

El athletic de bilbo esta jugando mejor que el madrid, asi que, a ponerse las pilas.
raiden0, qué tiene que ver que Sergio Ramos sea bueno, con que ahora mismo esté para dar de comer a los leones y para que éstos lo vomiten.

Está muuuuuuuuuuy mal. Lento, llega tarde, no se coloca, etc... Está de grada, ni siquiera de banquillo. Lo de Raul es lo de todos los años, nada nuevo bajo el sol.

Y a mí que me expliquen que demostró ayer Guti. Porque estamos en lo de siempre. Será muy bueno y todo lo que tu quieras, pero en los partidos que de verdad se le necesita como ayer (y no contra el Betis en el carranza...), no aparece. NUNCA aparece.

Aún así, pondría de titular a Guti antes que a Raúl, en el puesto de éste. De segundo punta. Aunque ese puesto debería ser para el pipita [plas]
esta seria la alineacion mas efectiva.

-----------------------------------Casillas---------------------------------
---Torres-------,,,,,,,,,,,,pepe-----------cannavaro-----------------Ramos


-------------------------------------Diarra-----------------------------


------------------------snheider----------------------------------------------

--------------------------------------------Guti-----------------------------------


------------Saviola-------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------raul-----------------------


------------------------------------Van nistelroy----------------------------


Que conste que a raul lo pongo alli porque se que es indiscutible.

Si de mi dependiese pondria: guti por saviola, saviola por raul,raul a la calle y baptista por guti.
En cuanto a robinho lo pondria únicamente como extremo y si no al banco.
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711