› Foros › Off-Topic › Miscelánea
central98 escribió:Exagerais, jugar todo el partido por detras en el marcador en plena preparacion de un equipo casi nuevo, contra un sevilla que esta como esta y ha estado acertadisimo hoy, haber aguantado con opciones hasta casi al final recibiendo los goles en errores puntuales, no es tan desastroso. O si lo es, pero en general y desde hace tiempo, no este partido dadas estas circunstancias.
Pepe, mientras no se demuestre lo contrario, ha tenido un mal dia en un equipo en el que acaba de llegar y este acaba de empezar.
tato27 escribió:EL GRAN PROBLEMA DEL MADRID ES EL SIGUIENTE
diegomangano escribió:Yo me quedo con los 30 minutos de juego de la segunda parte en la que metimos atras a un EQUIPAZO como es el Sevilla
Dumakensis escribió:Que que es lo que le falta? Que dejo de ser un equipo de futbol para convertirse en el mayor club-negocio de mundo. Os doy el pesame por lo de ayer...
P.D: Força Barça
0m3gA escribió:No voy a hablar del partido de ayer porque no vi más que 5 minutos, pero hace tiempo que vengo pensando que es lo que falta en el Madrid, y no son ni super estrellas, ni nada por el estilo, lo que falta en el equipo es una cosa que por milán llaman "milanello", pero claro, es más fácil rascarse los huevos, que planificar un entreno especifico para cada jugador o grupo de jugadores similares y mantener a todos en un estado de forma más o menos igual.
En fin, la liga empieza en nada y el Madrid parece que va en el mismo camino de siempre, pero sin las remontadas a final del partido.
alexhh escribió:Pues fichar a otro delantero sería otra cagada, asi que de momento no lo descarto.
En serio, tenemos a Van Nistelrooy, Soldado, Baptista, Saviola, Raúl e Higuaín. ¿Y quieren traer a otro? Van Nistelrooy acabó pichichi, Baptista metió 50 goles en dos temporadas en el Sevilla, Soldado ha marcado bastantes goles con el Osasuna, y Saviola cuando tuvo minutos los aprovechó. Yo creo que no tenemos que ir a buscar a nadie, en este momento en delanteros no estamos nada mal, el problema es que no les llega el balón a los delanteros, asi que da igual fichar a otro.
Si el problema hoy es que hubiésemos llegado 15 veces, fallando goles claros y 1vs1, pues vale, acepto barco y me demostrarían que podría venir bien otro delantero, pero hoy el problema es que no ha habido ocasiones.
Asi que si tienen que traer a alguien, debe ser para que cree las ocasiones, que tios para meterla los tenemos ya. Aunque yo creo que con tiempo, pueden llegar a empezar a jugar mejor. Ahora mismo paseamos la pelota de banda a banda sin ningún peligro. En cuanto lo hagan un poco más rápido, Robinho no la sobe y tal, se abrirán más los huecos.
druim escribió:
Te explico porque digo lo del delantero.
Un equipo de alto nivel, necesita un delantero que no solo remate, sino que sea capaz él solo de frabricarse el gol.
Ronaldo podia liarla en cualquier momento sin necesidad de tener a nadie que le diera el pasa.
Drogba en el Chelsea se saca una jugada él solo
Etoo en el Barça, Adriano o Ibrahimovic en el inter, Rooney en el manchester....
En el madrid Van Nistelrooy es el amo rematando y estando en el momento oportuno, pero no te va a pillar la pelota fuera del área, se va a marcar el jugadon y meter el gol.
Y los saviola, baptista, o soldado..... pues va a ser que tampoco.
Pero fichar a alguien como los anteriormente citados a dia de hoy es muy difícil.
Pues yo no sigo sin entender porque se le debe pitar. Raúl y el resto lo que debe hacer es esforzarse, y luego tenemos a un entrenador que debe ver quién está mejor o no. No es culpa de Raúl que le pongan.Bronx escribió:Y lo de Raúl es que ya pone de mala hostia, pero parte de la culpa la tiene el aficionado por seguir aplaudiende en el campo. Hay que pitarle, coño, a ver si se da cuenta que es una molestia para el equipo.
Y vosotros vais camino. No somos nosotros ahora los que nos hemos ido de gira asiática, o los que nos hemos puesto a fichar a jugadores con 30 años.Dumakensis escribió:Que que es lo que le falta? Que dejo de ser un equipo de futbol para convertirse en el mayor club-negocio de mundo. Os doy el pesame por lo de ayer...
P.D: Força Barça
Insisto en que no ví tal repaso. Con el resultado de la ida, el Sevilla sólo tenía que esperarnos y salirnos a la contra. A ellos les salió perfecto, porque en todas las contras que llegaron a portería metieron gol, y sacaron jugo a dos balones parados. Y el Madrid con posesión pero al estar formándose el equipo, no les hizo pupa.Lego73 escribió:Madreeee, vaya repaso nos dieron ayer. A mi el partido me parecio un correcalles, tacticamente un desastre. Ya el marcador lo dice todo, 3-5. Aunque para desastre el Madrid ayer estuvo de 10.
Bastante de acuerdo en todo. Por ahora, Sneijder jugó bien el primer partido y Drenthe el segundo. A ver si se adaptan.Casillas: Si hubieramos jugado sin portero nos hubieran metido los mismos goles. Desde luego la culpa no es suya.
Pepe: Demasiado preocupado en hacer cosas "extraordinarias" se olvidó de hacer lo mas básico. Al final se desesperó y le pudo la situación. Mal estreno en el Bernabeu, esperemos que no deje secuelas.
Cannavaro: El mejor dentro del desastre. Está mas enchufado que durante todo el año pasado.
Diarra: Pues bien tambien hasta que salió Guti, ahí se perdió y no sabía donde ponerse.
Ramos: El baño que le metió Duda en la primera parte es para que se le bajen los humos. Este tio pierde en el lateral un mundo, pero claro, venderemos a Cicinho.
Torres: Aunque es un apaño, sabe el oficio y cumple. La primera parte sufrió a la mejor banda derecha atacante del mundo (Alves-Navas) sin la ayuda de nadie.
Sneijder: Perdido en la tormenta. No participó. Me parece que un tio que lleva 4 entrenamientos no le puedes soltar a los leones y esperar que no se lo coman. Hay que darle tiempo y ponerle en su sitio.
Drenthe: Como Sneijder pero mas participativo y peleón. Como lateral es malísimo, se descoloca y deja unos agujeros terribles. Mejor de centrocampista o extremo.
Robinho: De pena. Alves le dió una autentica lección. Es su descargo decir que no es extremo y nunca lo ha sido, que empeño con encerrarlo en la banda. Es segunda punta y todavia no ha jugado ni un solo partido en el madrid en ese puesto... ya va siendo hora.
Raúl: R.I.P. El sprint mas grande que dió fue al salir del campo.
Van: Una isla, acabó desesperado bajando al medio campo a tocar algún balón.
Guti: Ayer volvió el "otro Guti", el niñato protestón y subido que se preocupa mas de autoexpulsarse que de otra cosa. Tiene un gran problema de actitud, y con 30 años no se va a arreglar. Aún así, debe jugar porque es de lo mejor del equipo. (Uuuuffff)
Saviola y Baptista: Sin valorar porque salierón con el partido vendido.
Schuster: Bienvenido al Real Madrid. Es lamentable y muy significativo ver al segundo entrenador tomar el protagonismo ante la pasividad del alemán. Ya comenté en post anteriores que no llegaba a los turrones, pero escuchando la rueda de prensa que dió tras el partido me parece que va a meter una espantada a lo Camacho en breve. Yo creo que le "vendieron" que iban a fichar a Kaka, Cesc, Robben y C. Ronaldo y se ha encontrado con la cruda realidad y no le llega la camisa al cuello. Y encima la presión mediatica, os juro que me daba hasta pena ver a los buitres de la prensa dándole los primeros "picotazos" de la temporada, con lo coleguitas que eran hace unos meses... jajaja
Esa alineación sólo vale para el ataque, o cuando vas a estar el 90% volcado sobre la portería contraria. En cuanto te hagan un ataque estático, dime a ver quién para a Duda o Navas ayer. Si tienen que salir los centrales a las bandas pierden efectividad, y se quedarían dos centrales sólo para defender a Kanouté y otro que subiese. Y por la otra banda estaría el otro del Sevilla sólo.kuririn escribió:Y no descartaria jugar con 3 defensas, y con Diarra enlanzando la linea de creadores con la defensa, y que fuera ese su cometido recuperar balones y mantener el equilibrio defensivo en esa posicion.
Se necesita tiempo. Al menos para no tirarse al cuello todavía.Luji escribió:¿Qué hace falta? Que la prensa se calle, que los aficionados tengamos paciencia, y que Schuster recupere la cordura. Hemos de asumir que el Atletico nos va a meter cinco en el Bernabeu, y usar esas dos semanas como otra pretemporada más. Si no, vamos a ir a remolque todo el año.
De acuerdo con vosotros, Schuster tenía razón en eso, que es el que los ve entrenar y está día a día. Per también creo que no debería haberlo dicho o puesto así, porque esto les sirve de carnaza a los periodistas. Los que tenemos dos dedos de frente ya sabemos que Schuster es el que se dedica a esto.argam escribió:PUes en cierta medida a mi si que me parece correcto lo que dijo Schuster ayer. La prensa puede comentar y criticar las alineaciones y las tácticas del equipo, pero lo que no pueden hacer los periodistas (y sucede que están muy acostumbrados a ello) es creerse en poder de la verdad y que saben más que el entrenador.
Un saludo!
Drew escribió:Y si viene Alves... Ramos no creo que vaya a ser suplente, al menos no debería serlo, porque como centralno tiene precio.
¿Sentará a Pepe o a Cannavaro?
GXY escribió:
mira, el que manda es el mister y el que hace las alineaciones, es el mister, en este caso, bernardo...
ademas, puestos a poner a alguien junto a raul+guti+salgado para pinchar y cortar en el vestuario... no tendria que ser casillas que es el siguiente mas antiguo? ah no, que ese no es "lacra" porque a ti te ha dado por no ponerlo en la lista.
que conste que no es llamar lacra a casillas, sino cuento chino a la teoria de tato.
darix2006 escribió:Soy el unico que empezo a ver un buen Cannavaro ayer?
lynde escribió:Os engañan como chinos, hoy Alves no? Mae mia con Marca como corre cortinas de humo xDD. Alves no lo suelta Del Nido al Madrid a menos que solteis 40millones o mas, sino ya lo vereis. En fin, que no os engañen mas con los periodicos esos, y pedid responsabilidades.
PD: Mirad Cuatro a Schuster ya como lo ponen despues de la rueda de prensa de ayer.
darix2006 escribió:Soy el unico que empezo a ver un buen Cannavaro ayer?
oskitar escribió:
Os engañan? quien ? el marca?
Doktor escribió:Pero si aun debe tener pesadillas cada noche, de Ronaldinho.
Doktor escribió:¿Ramos un buen central?
Pero si aun debe tener pesadillas cada noche, de Ronaldinho.
Doktor escribió:¿Ramos un buen central?
Drew escribió:Y si viene Alves... Ramos no creo que vaya a ser suplente, al menos no debería serlo, porque como centralno tiene precio.
¿Sentará a Pepe o a Cannavaro?
¿Pero con qué nos engañan? ¿De qué hablas?lynde escribió:
Marca, As, Calderon, Mijatovic, Schuster, Raul, Robinho, Guti.....hay pocos xDDD.
LoL.Doktor escribió:¿Ramos un buen central?
Esos fueron Ronaldinho y Ronaldo. Dinho forzó un penalty y Ronaldo le pegó a un balón invisible.speeddemon escribió:Madre mía...lo que hay que oir...o sea si a un central le rompen la cintura un día, en 1 jugada puntual...ya es 1 mierda y no vale pa nada, no??
Y cuando a ronaldinho le saca el balón algún jugador limpiamente...o cuando fue a regatear en el área con brasil y se cayó al suelo y luego chuto al aire, que??...ya es 1 mierda de jugador por eso??...
El problema que tienen los centrales es cuando le llegan en contrataques como ayer.dalphy escribió:Cannavaro y Pepe bien?? Que nos metieron cinco chicharros!! La defensa, por lo que ha costado, es un puto desastre. Pepe tendrá que hacer dos temporadas jugando como Hierro para rentabilizar si quiera su fichaje, y no va precisamente por el camino...
Anto_75 escribió:Muy cierto, otra cosa que me molesta de robinho es lo que tarda en tirar desde fuera del area, se prepara la pierna durante mucho tiempo y cuando por fin parece que dispara siempre se la quitan...