Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#13)

Pues que fichen a Adriano que seguro que sale más barato. Si te sale bien tienes a un crack por bastantes años (y Van Nistelrooy ya tiene una edad) y si te sale mal por lo menos te vale para el pro [+risas]
eselmanolo escribió:Pues que fichen a Adriano que seguro que sale más barato. Si te sale bien tienes a un crack por bastantes años (y Van Nistelrooy ya tiene una edad) y si te sale mal por lo menos te vale para el pro [+risas]


Adriano si que os daria problemas en el vestuario... Y como se junte con Robinho por las noches, ya... XD [beer]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Edito porque he posteado una noticia al ritmo de Manolete xDDD.
sigo diciendo que las cosas, fichajes digo, hay que hacerlos con tiempo y no ahora a prisa y corriendo. Los jugadores se tienen que acostumbrar al equipo y eso les lleva un tiempo.

verdaderamente ahora mismo el madrid tiene un problema de proyecto muy grande, y parecia que iba cambiar este año pero por lo que se esta viendo la cosa sigue igual.

algun fichaje va llegar seguro, pero haber quien deja irse a un jugador importante a estas alturas
Nos vamos a cubrir de mierda este año, la directiva tuvo TODO el tiempo del mundo pa fichar y hacer el proyecto deportivo, y estuvo mareando la perdiz primero para echar a Cappello, luego para el nuevo entrenador y luego el culebron de los fichajes, en fin, un inútil, asi estamos.
Miniviciao@ escribió:Nos vamos a cubrir de mierda este año, la directiva tuvo TODO el tiempo del mundo pa fichar y hacer el proyecto deportivo, y estuvo mareando la perdiz primero para echar a Cappello, luego para el nuevo entrenador y luego el culebron de los fichajes, en fin, un inútil, asi estamos.


100% de acuerdo en cada uno de sus puntos.
Una pregunta, en teoría que plantilla os da menos "miedo":

Barcelona
Real Madrid
Valencia
Sevilla
Atlético de Madrid

Ojala sigamos teniendo suerte, porque este año yo si que soy de los pesimistas...

Fdo- An0n1m0
Actualmente la del Madrid sin ninguna duda...

Si seria por expectativas de plantilla, quedariamos los ultimos de esa lista.
An0n1m0 escribió:Una pregunta, en teoría que plantilla os da menos "miedo":

Barcelona
Real Madrid
Valencia
Sevilla
Atlético de Madrid

Ojala sigamos teniendo suerte, porque este año yo si que soy de los pesimistas...

Fdo- An0n1m0
por orden de mas miedo a menos :-P

Barcelona
valencia o sevilla
r. madrid
Atlético de Madrid

pero esto ahora, pero nunca se sabe, eso si, al madrid lo veo muy mal institucionalmente y en plantilla, schuster me da que dura poco
An0n1m0 escribió:Una pregunta, en teoría que plantilla os da menos "miedo":

Barcelona
Real Madrid
Valencia
Sevilla
Atlético de Madrid

Ojala sigamos teniendo suerte, porque este año yo si que soy de los pesimistas...

Fdo- An0n1m0


yo cambiaria el atletico por la del zaragoza que tiene un esquipazo de miedo

respondiendo a tu pregunta, la del atletico
Bueno, creo que habeis entendido lo que buscaba con la pregunta...

Quién sabe, lo mismo luego nos sale como el año pasado... Pero lo veo complicado, la verdad.

Fdo- An0n1m0
El Atlético no da miedo, ya se sabe como irán cayendo conforme avance la temporada.

Veo especialmente fuerte al Sevilla; el Barcelona sobre el papel también tiene una plantilla muy buena, pero en la pretemporada solo se le ha visto jugar pachangas, así que también creo que será un poco incógnita.
La verdad que este año veo a un nivel altísimo a Barça, Sevilla, Valencia y Atlético. Algo por debajo el Zaragoza, pero daran que hablar, seguro.
Bueno no os quejabais del antifútbol de Capello??

Pues ahi teneis fútbol-espectáculo.
O no os parecio un espectáculo (denigrante) la supercopa entera??

Pero vamos, que es mucho más divertido, anda que no se nota la diferencia (que lo digan a los sevillistas).
...
Miedo??
Hombre, a ninguno.
La liga es muy larga, y ya se vio el año pasado, como al final muchos equipazos supuestamente superiores y temibles pasaron por la piedra y quedaron por detrás.
wanxu escribió:La verdad que este año veo a un nivel altísimo a Barça, Sevilla, Valencia y Atlético. Algo por debajo el Zaragoza, pero daran que hablar, seguro.


Lo de barça y sevilla vale, pero el valencia, discrepo. Creo que no están al nivel, ni siquiera del atletico.

P.D.: Mañana en la portada de Marca veremos uno de estos tres: Robben, Alves o Quaresma, y con la palabra "FICHADO" o "HECHO" XD. Y por supuesto no será verdad XD.
Luji escribió:
Lo de barça y sevilla vale, pero el valencia, discrepo. Creo que no están al nivel, ni siquiera del atletico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dat28850 escribió:La liga es muy larga, y ya se vio el año pasado, como al final muchos equipazos supuestamente superiores y temibles pasaron por la piedra y quedaron por detrás.


Vale, pero a estas alturas yo tengo el cagómetro disparado... Ójala luego las cosas cambien, pero a día de hoy no me gusta nada las sensaciones que da este proyecto...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Vale, pero a estas alturas yo tengo el cagómetro disparado... Ójala luego las cosas cambien, pero a día de hoy no me gusta nada las sensaciones que da este proyecto...

Fdo- An0n1m0

Hombre es normal, viendo lo de ayer, como para estar tranquilo XD

Pero vamos, miralo por el lado bueno, vamos a mejorar seguro (porque empeorar no se puede) :P

Pero es eso, que esto es muy largo, aunque es importante no empezar a funcionar en Febrero ya estando a 20 ptos del primero.
El Valencia no tendra muchos nombres, pero jugadorazos tiene unos cuantos, yo si creo que tiene muy buena plantilla.

Solo por Silva y Villa ya deberiais pensar eso, vaya dos cracks [flipa]


Y el Atletico... pues Simao yo creo que ha subido el nivel de la plantilla. Si funcionan bien los fichajes y Agüero explota, este año no sera el "pupas"
Luji escribió:
Lo de barça y sevilla vale, pero el valencia, discrepo. Creo que no están al nivel, ni siquiera del atletico.




Vamos que de fútbol poco no? Porque el Valencia tiene prácticamente el mismo equipo que el año pasado.

El Valencia acabara entre los 6 primeros seguro, el Madrid no lo tengo tan claro.
Racso25 escribió:
Y el Atletico... pues Simao yo creo que ha subido el nivel de la plantilla. Si funcionan bien los fichajes y Agüero explota, este año no sera el "pupas"


pero de medio campo para atras son casi identicos al año pasado y casi no se han reforzado , asi que, marcaran muchos goles gracias a los nuevos fichajes pero habra que ver cuantos encajan XD
Creo que exageráis muchísimo con lo de la plantilla del Atlético...no veo que sea para tanto. Lo de todos los años, mucha ilusión al principio y al final...como siempre, apurados por entrar en Europa. Lo mismo me tengo que comer mis palabras pero no veo diferencia con otros años quitando el fichaje de Forlán. Espero equivocarme y ver al Atleti entrando a Europa sin Intertoto ni leches. Con perdón de todo aquel que no smpatice con el Atleti, claro.

Al Valencia le veo más o menos al nivel del Zaragoza, quizá este último un poco por encima. A mí me daría más "miedo" el partido del Zaragoza que el del Valencia, vamos. Veremos si se lleva al final a Van der Vaart (Valencia) porque em parece un grandísimo jugador.

Y el Sevilla correo el peligro de subírsele a la cabeza lo de los 5 títulos...desde mi madridismo me duele reconocer que ni 5 títulos como los que se ha llevado el Sevilla pueden igualar la liga y la copa de europa que se llevó el Barcelona dos años ha...EN MI OPINIÓN son muchísimo más importantes estos dos, pero bueno. Igual es ganar un a copa de europa entre los mejores equipos de la misma (muchos partidos eliminatorios) a ganar por ejemplo una Supercopa de Europa/España que con tener dos buenos partidos es tuya. No hablemos ya de una liga...

En ningún momento estoy ninguneando al Sevilla, pero ha de ¡andarse con cuidado con venirse demasiado arriba.

El Barcelona no puedo opinar...no he visto ningún partido serio en la pretemporada más que baños a equipos que aquí serían se tercera regional (me perdí el del Bayern pero según leí no fue espectacular tampoco).
Y no sé, yo soy de la opinión de que tenemos mejor equipo qeu el año pasado (aunque sin Fabio) por lo poco que he visto de Sneijder, Drenthe y Pepe (los que más me gustan), creo que tienen aun mucho margen de mejora y adaptación. Y el año pasado con peor equipo nos comimos con patatas al Barcelona en ambos campos, si no llega a ser por Messi...y ahí es donde ganamos la liga, contra el Barcelona. (Gol Average a favor)

En fin, no me seais tan pesimistas leñe, ¡que así mal vamos!

Lo único que espero es qe Schuster esté a la altura (aun es pronto para valorar) y que dejen de una vez que evolucione un proyecto, que todos los años la misma cantinela de vovler a formar un equipo nuevo, una estrategia nueva, un entrenador nuevo...y este es también el gran mal del Atleti.

Saludos.

¡Saludos!
An0n1m0 escribió:
Vale, pero a estas alturas yo tengo el cagómetro disparado... Ójala luego las cosas cambien, pero a día de hoy no me gusta nada las sensaciones que da este proyecto...

Fdo- An0n1m0

De todas formas con este equipo(si algun dia Schuster los pone) aspirais a todo., faltaria un extremo tipo Robben.
Tben decir q Drenthe me sorprendio gratamente ayer, es una mezcla de R.Carlos+Seedorf+Alves.

--------------------Casillas-----------------
--S.Ramos----Pepe---Cannavaro---Drenthe--

---------------------Diarra--------------------

---------------Guti---------Sneijder---------

----Robinho--Van Nistelrooy----Baptista
An0n1m0 escribió:Una pregunta, en teoría que plantilla os da menos "miedo":

Barcelona
Real Madrid
Valencia
Sevilla
Atlético de Madrid

Ojala sigamos teniendo suerte, porque este año yo si que soy de los pesimistas...

Fdo- An0n1m0


A mi miedo miedo me da la del Real Madrid con Schuster a la cabeza y Calderon como pregonero de las fiestas de mi pueblo, TERRORIFICA!! oigan [qmparto]


Xa5vi a mi Drenthe me gustó, lo que pasa que sobre todo la primera parte lo colocaron fatal a pesar de ese golazo que metió, no se estoy muy muy decepcionado con Schuster, en los 2 partidos oficiales ha hecho cosas rarísimas, y así vamos muy mal, la gente no sabe por donde anda y todos parecen peor de lo que son, y sobre todo es la confusion que tiene el aficionado lo peor de todo esto, yo no se que esperar de este equipo, y la realidad es que estamos haciéndonos pajas mentales sobre como va colocar Schuster a sus jugadores, a estas alturas es de risa...
An0n1m0 escribió:Una pregunta, en teoría que plantilla os da menos "miedo":

Barcelona
Real Madrid
Valencia
Sevilla
Atlético de Madrid

Ojala sigamos teniendo suerte, porque este año yo si que soy de los pesimistas...

Fdo- An0n1m0


pues para mi este orden de menos a mas:

atletico
valencia
real madrid
sevilla
barcelona



salu2
Por nombres la del Sevilla....pero luego no veas como juega.
An0n1m0 escribió:Una pregunta, en teoría que plantilla os da menos "miedo":

Barcelona
Real Madrid
Valencia
Sevilla
Atlético de Madrid

Ojala sigamos teniendo suerte, porque este año yo si que soy de los pesimistas...

Fdo- An0n1m0
Yo creo que el orden que has puesto va bien encaminado.
Baraka666 escribió:El Valencia acabara entre los 6 primeros seguro, el Madrid no lo tengo tan claro.
Es imposible que el madrid no quede entre los 6 primeros, y en champions 90%.

Y mira, ojala me coma mis palabras XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para mí inluso es difícil que el madrid no sea campeón o segundo. Al final por lo que sea, siempre estáis ahí (y ya me jode xD).
Si seguimos igual que hasta ahora, ni la intertoto. No se hace año tras año plantilla nueva?, pues que se quiten a guti raul robinho y salgado
de encima.
Ya vereis como el Atletico de madrid irá a mas, se ha quitado a Torres y seguro que tiran para arriba. Ojo con el Atletico este año. Creo que puede ser el equipo revolución. Tiene un ariete de garantias, ha recuperado a maxi de una larga lesion, simao la puede liar, el kun seguro que coge mas protagonismo, y con solo que se le parezca al del mundial sub 20, miedo me da. Luego a Reyes con libertad. Este año puede hacer algo.

nosotros, el madrid, os nos implicamos como en los ultimos partidos del año pasado o las pasaremos putas.
Èl Valencia tiene un equipazo por dios, tiene unas bandas y una delantera de flipar, asi de claro, y encima muy bueno defensivamente.
Yo veo los más fuertes al Barça y al Valencia, despues Madrid y Sevilla.
El Atletico este año otro blufff [sati]
MayCry escribió:Èl Valencia tiene un equipazo por dios, tiene unas bandas y una delantera de flipar, asi de claro, y encima muy bueno defensivamente.


Pues a mi lo unico que me gusta del valencia son villa y joaquin ... la defensa no la veo especialmente fuerte ...
Portada de MARCA: crisis

Joder, cada año más madrugadores estos de MARCA, ya hasta en la pretemporada te sacan su portadita de crisis en grande y rojo. Si la sacan ya ahora en pretemporada que ni siquiera ha empezado la Liga ni la Champions no me quiero imaginar lo que dirán como se pierda contra el atleti...

El Madrid tiene que ganar este sábado y bien ganado para empezar a callar bocas prontito, que esto ya se está desmadrando demasiado y aún no se ha jugado ni un solo minuto de Liga.

[Modo fanatico - ON]

VAMOS MADRID COÑO !!!!!!!!! Demuestra el sábado porque eres el actual campeón de Liga y el equipo con mejor palmarés de España.

[Modo fanático - OFF]
Bronx escribió:El Madrid tiene que ganar este sábado y bien ganado para empezar a callar bocas prontito, que esto ya se está desmadrando demasiado y aún no se ha jugado ni un solo minuto de Liga.


Lo llevas claro ... si el mister no se aclara no ganamos ni el sorteo de campo ...
Assamit@ escribió:
Pues a mi lo unico que me gusta del valencia son villa y joaquin ... la defensa no la veo especialmente fuerte ...


Si, pues Vicentico y Silva son mejores que muchos del madrid...
lo unico que Vicentico es un lesionesky, que si no...
algunno esta un pokito desquiciado con respecto al madrid esta claro que no estamos jugando bien pero muxos basan sus opiniones en lo que leen y no en lo que ven. yo personalmente me e tragado la pretemporada entera del madrid y solo tengo dos cosas claras.

1 aun siendo capelista como soy puedo ver que el madrid juega tocando muxo mas pero lo k no veo es profundidad, tocar por tocar esta muy bien pero para mi estamos a un paso de hacer un juego muxo mas vistoso k el del año pasado paciencia!!
Baraka666 escribió:

Vamos que de fútbol poco no? Porque el Valencia tiene prácticamente el mismo equipo que el año pasado.

El Valencia acabara entre los 6 primeros seguro, el Madrid no lo tengo tan claro.


Hombre, pues si. Seguramente de fútbol diciendo eso, no tenga ni puta idea... Hay que joderse...

Pues si tan buenos son, el espectáculo tan lamentable que dieron en el trofeo naranja...

Pero vamos, que el Valencia con Quique no pasará de ser un equipo "cojonero" y punto. De los que animan la liga, tipo Zaragoza. Ahora que si tuviera otro entrenador, lo mismo...

Y al Atlético le veo muy bien éste año. Tiene para mi, la mejor delantera de la liga junto con el Barça: Agüero, Forlan, Maxi, Simao me parece de una calidad muy alta. Le falla el centro del campo, que con Raul García y Luccin/Maniche, pues como que no.

Ya que nos ponemos a hacer alineaciones del Madrid, yo sigo en mis trece. Schuster debe ser él mismo, y si algo le funciona, no debe de tocarlo (Laudrup no ha tocado un milimetro del esquema del Geta, y le va de lujo):

---------------------Van Nistelroy/Soldado
-------------------------Higuain/Guti/Baptista

Drenthe/Robinho------------------------------------Robinho/¿?
---------------------------Snejder/Guti
-----------------------------------------Diarra
Marcelo/Torres--------------------------------------S.Ramos/Malulo
-----------------------Pepe----------Cannavaro

¿Quién tenemos por la derecha? [agggtt]
La derecha esta desierta desde que dejaron marchar gratis a beckham, tiene cojones.
Assamit@ escribió:La derecha esta desierta desde que dejaron marchar gratis a beckham, tiene cojones.


¡¡Es cierto!! ¡¡Que han dejado irse a mi David!! Por no hablar de lo bien que nos habría venido Owen... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Assamit@ escribió:Lo llevas claro ... si el mister no se aclara no ganamos ni el sorteo de campo ...


Pues el año pasado por Marzo también lo llevabamos claro y al final...campeones de Liga.

Y el partido contra el Barça.. se suponía que nos iban a meter 5 (portada del sport incluida) y al final...3-3

Lo que está claro es que como el Madrid salga con la mentalidad ganadora que tienen algunos...entonces si que perderá, eso seguro.

Saludos
Si lo mejor es que ahora saldra schuster pidiendo volantes derechos.

Y deberian quemarle el coche a Calderon.

El año pasado solo teniamos clara una cosa, a que jugabamos, eso lo teniamos CLA-RI-SI-MO.

Y Capello no te digo.
Assamita@ escribió:El año pasado solo teniamos clara una cosa, a que jugabamos, eso lo teniamos CLA-RI-SI-MO.


Pues lo tendrías clarísmo tú, porque desde luego Capello no lo tuvo muy claro hasta el 3-3 en el Camp Nou, cuando dejaba a Beckham en la grada un mes, luego se arrepintió y le volvió a poner. Con Ronaldo lo mismo, le sacaba del equipo cuado quería...¿eso es tenerlo claro?.

Sólo fue a partir de ese partido del Camp Nou cuado el Madrid tuvo claro como quería capello que jugasen ¿pero antes? ¿es que no te acuerdas de la eliminatoria de la champions ante el bayern?. Menudo juego penoso, dio lástima ver jugar al Madrid esa eliminatoria.

El año pasado a Capello no se le dejaba trabajar, y por lo que veo, este año a Schuster tampoco.

Saludos
Bronx escribió:

Pues lo tendrías clarísmo tú, porque desde luego Capello no lo tuvo muy claro hasta el 3-3 en el Camp Nou, cuando dejaba a Beckham en la grada un mes, luego se arrepintió y le volvió a poner. Con Ronaldo lo mismo, le sacaba del equipo cuado quería...¿eso es tenerlo claro?.

Sólo fue a partir de ese partido del Camp Nou cuado el Madrid tuvo claro como quería capello que jugasen ¿pero antes? ¿es que no te acuerdas de la eliminatoria de la champions ante el bayern?. Menudo juego penoso, dio lástima ver jugar al Madrid esa eliminatoria.

El año pasado a Capello no se le dejaba trabajar, y por lo que veo, este año a Schuster tampoco.


Pero que da igual que sea penoso o malisimo, Capello tenia claro su 4-4-2 con doble pivote, le pese a quien le pese, y este año no tenemos ni eso, no me cuentes peliculas sobre los jugadores.

Capello NUNCA cambio su 4-4-2 a no ser que fueramos a la desesperada.

Schuster ha cambiado de alineacion 3 veces en 10 dias.
Assamit@ escribió:
Pero que da igual que sea penoso o malisimo, Capello tenia claro su 4-4-2 con doble pivote, le pese a quien le pese, y este año no tenemos ni eso, no me cuentes peliculas sobre los jugadores.

Capello NUNCA cambio su 4-4-2 a no ser que fueramos a la desesperada.

Schuster ha cambiado de alineacion 3 veces en 10 dias.


Estoy de acuerdo, lo unico que cambio Capello fueron nombres, pero no posiciones.

El Aleman no llega a Navidad, si no tiempo al tiempo...

En mi porra particular creo que los primeros entrenadores de primera division en dimitir van a ser Marcelino del Racing de Santander y Schuster del Real Madrid.
kuririn escribió:Estoy de acuerdo, lo unico que cambio Capello fueron nombres, pero no posiciones.

El Aleman no llega a Navidad, si no tiempo al tiempo...

En mi porra particular creo que los primeros entrenadores de primera division en dimitir van a ser Marcelino del Racing de Santander y Schuster del Real Madrid.


Porra de dimisiones?

xDDDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:Si lo mejor es que ahora saldra schuster pidiendo volantes derechos.


Peor aún, ha pedido otro "9", yo no entiendo nada XD

Necesitáis a gente de banda que ponga centros como el comer. Robinho e Higuaín no sirven para esto y si se confía en los laterales puede ser un coladero.

A estas alturas a mí me dabais mucho más miedo el año pasado con Capello en el banquillo y Ronaldo y Beckham en el campo.
Pero que da igual que sea penoso o malisimo, Capello tenia claro su 4-4-2 con doble pivote, le pese a quien le pese, y este año no tenemos ni eso, no me cuentes peliculas sobre los jugadores.


¿Capello jugaba con un 4-4-2?. No sería en el Madrid del año pasado, porque el año pasado jugaba con un único delantero (Van Nistelrroy), asi que no me cuentes tu a mi películas sobre sistemas tácticos.

Y aunque fue fiel al doble pivote, y a darle siempre el balón al rival (aunque fuese el recrativo de huelva) también cambió a muchos jugadores de posición, y a algunos los ponía donde no hacían nada...

A Capello antes del 3-3, cuando nos eliminó penosamente el Bayern, todo el mundo le puso a parir, nadie apostaba un duro por él, jugaban como el puto culo y se acabo ganando la Liga ¿no puede ocurrir lo mismo éste año?.

Ah no, que con un equipo totalmente nuevo, entrenador nuevo y sistema nuevo el Madrid tiene que hacer una pretemporada arrasando a todos sus rivales, como si fuese un equipo hecho como por ejemplo el Sevilla o Barça.

Saludos
Bronx escribió:

¿Capello jugaba con un 4-4-2?. No sería en el Madrid del año pasado, porque el año pasado jugaba con un único delantero (Van Nistelrroy), asi que no me cuentes tu a mi películas sobre sistemas tácticos.


Jugaba con dos delanteros, VN en punta y luego jugaban Higuaín o Raúl acompañando, pero siempre dos.


Bronx escribió:
A Capello antes del 3-3, cuando nos eliminó penosamente el Bayern, todo el mundo le puso a parir, nadie apostaba un duro por él, jugaban como el puto culo y se acabo ganando la Liga ¿no puede ocurrir lo mismo éste año?.


La cosa es que para jugar de pena y encomendarse a la suerte me quedo a Capello, no hago el paripé con Schuster.


Pero sí que es cierto que hay que darle tiempo, sobre todo a los nuevos porque por ejemplo Sjneider el otro día no estaba totalmente perdido por el campo y Drenthe perdía la posición una y otra vez.
A mi lo que me pasa es que este proyecto actual no me ilusiona, quizás por lo único que veo los partidos es por ver a Drenthe y Sneijder y poca cosa más, en estos momentos no espero absolutamente nada de este equipo hasta que demuestren lo contrario.

Igual es demasiado pesimista, pero lo visto hasta ahora no da para más, y yo ya no espero más fichajes vista la política seguida hasta ahora, igual nos sorprenden fichando a un jugador tan necesario como Alves (notese la ironía) xD

En fin, veremos como queda la cosa al final de temporada, me voy a guardar mi propio post por si acaso [+risas]
neverwinter escribió:Jugaba con dos delanteros, VN en punta y luego jugaban Higuaín o Raúl acompañando, pero siempre dos.


Falso, Raúl e Higuaín (cuando éste ultimo no jugaba en banda) jugaba algo mas retrasado que Van Nistelrooy que quedaba como jugador mas adelantado, es decir, un 4-2-3-1, no un 4-4-2.

neverwinter escribió:La cosa es que para jugar de pena y encomendarse a la suerte me quedo a Capello, no hago el paripé con Schuster.


Más bien todo lo contrario. Encomendarse a la suerte era lo que tenía el Madrid de Capello, que sin jugar una mierda consiguió ganar una Liga.

Capello lo que tenía era una flor en el culo, porque vamos, yo no creo que vuelva a pasar lo del año pasado de ganar 8 partidos en el minuto 92...

Yo me trago todos y absolutamente todos los partidos del real Madrid, y el año pasado, hasta el 3-3, el Madrid jugaba penosamente mal, a la vez de soporífero y aburrido. Tuvieron que pasar 9 meses para que el equipo empezase a jugar medianamente bien (a su estilo).

Joder, a ver si cuando pasen 9 meses el MAdrid de Schuster sigue siendo una mierda, entonces os daré la razón, pero coño que lleva 2
puto meses y con un equipo totalmente nuevo, y ni siquiera ha empezado lo setrio !!!!
Bronx escribió:

Falso, Raúl e Higuaín (cuando éste ultimo no jugaba en banda) jugaba algo mas retrasado que Van Nistelrooy que quedaba como jugador mas adelantado, es decir, un 4-2-3-1, no un 4-4-2.



Bueno, es una manera de verlo, el 4-2-3-1 y el 4-4-2 de Capello son muy parecidos, y para mí tal y como jugabais el segunda punta tenía mucho más de delantero que de centrocampista.
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911