Baraka666 escribió:
Vamos que de fútbol poco no? Porque el Valencia tiene prácticamente el mismo equipo que el año pasado.
El Valencia acabara entre los 6 primeros seguro, el Madrid no lo tengo tan claro.
Hombre, pues si. Seguramente de fútbol diciendo eso, no tenga ni puta idea... Hay que joderse...
Pues si tan buenos son, el espectáculo tan lamentable que dieron en el trofeo naranja...
Pero vamos, que el Valencia con Quique no pasará de ser un equipo "cojonero" y punto. De los que animan la liga, tipo Zaragoza. Ahora que si tuviera otro entrenador, lo mismo...
Y al Atlético le veo muy bien éste año. Tiene para mi, la mejor delantera de la liga junto con el Barça: Agüero, Forlan, Maxi, Simao me parece de una calidad muy alta. Le falla el centro del campo, que con Raul García y Luccin/Maniche, pues como que no.
Ya que nos ponemos a hacer alineaciones del Madrid, yo sigo en mis trece. Schuster debe ser él mismo, y si algo le funciona, no debe de tocarlo (Laudrup no ha tocado un milimetro del esquema del Geta, y le va de lujo):
---------------------Van Nistelroy/Soldado
-------------------------Higuain/Guti/Baptista
Drenthe/Robinho------------------------------------Robinho/¿?
---------------------------Snejder/Guti
-----------------------------------------Diarra
Marcelo/Torres--------------------------------------S.Ramos/Malulo
-----------------------Pepe----------Cannavaro
¿Quién tenemos por la derecha?