Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#13)

1, 2, 3, 4, 511
¿Estamos en el hilo del Madridismo o en el del barcelonismo?

Parece que más de uno no sabe leer. :-|
Tengo que decir:

ME QUITO EL SOMBRERO CON EL SEVILLA

Se ha convertido en poco tiempo en mi segundo equipo, es un equipo de ensueño, de verdad... Velocidad, precisión, frescura...


y

HALA MADRID

Lo sé, no nos llevamos la supercopa, pero para mí no hemos hecho un mal partido, le hemos puesto cojones... Y aunque la defensa y su posicionamiento necesita mejorar mucho.. nos hemos arriesgado y al menos hemos visto un partido emocionante.
me parece increible que en ese hilo se pueda entrar a trollear TODOS los PARTIDOS

y ningun moderador haga nada

I N C R E I B L E
A buenas horas sale el Batista
Debería de haber sacado antes a baptista, sneijder no ha hecho una mierda.
que lastima
despues del gol de ramos pensaba que ibamos a remontar
ese gol me a matao :-(

en fin por lo menos me a gusttado bastante mas el madrid que otros dias, con mas fuerza
Ahora si, que saque a Dudek [buuuaaaa] [nop]
El Sevilla es que tiene un equipazo...

El Madrid mal en defensa y arriba con poca movilidad. Es cierto que el Sevilla presiona genial y fisicamente se le ve más fresco pero se atasca en la creación de juego y no llegan balones bien arriba (dos goles a balón parado). Hay mucho que mejorar pero yo no lo veo TAN negro...
madre mia palop no da una, todo el partido cazando moscas, excepto el remate de raul... y encima es un vacilon... en fin
Yo espero que Schuster aprenda de sus errores, y que le diga algo a la defensa porque es un coladero.

Aunque hay que ecir que delante estaba el Sevilla, para mí uno de los mejores de Europa, increíble, 5 títulos en 15 meses.

Espero que se haya dado cuenta que Raúl no puede jugar en el Madrid, que es jugar 10.

Y Baptista sin jugar, increíble.
La verdad es que no habéis jugado mal (enserio) os han marcado goles raros, y Pepe ha cantado un rato.

Visça el Barça [oki]
que idiota el poli de la ser joder
diciendo que aun se puede remontar
y lo peor es que me temo que lo piensa de verdad
El sevilla ha estado muy fino, con esto, las circunstancias del madrid, y el gol de la ida, practicamente nada podian hacer, de hecho han hecho dado el caso, mas de lo que yo esperaba.
Desesperante... pufff
Después de haber visto a los galácticos en sus mejores tiempos... de haber visto a los de la séptima en sus mejores tiempos.. ver esto, es muy desesperante, esperemos que les lleguen pronto sus buenos tiempos...

Un saludo y ánimo compañeros
pepe a la calle

diossssssssssssssssssss 3-5
Partidazo de pepe, ahora a la calle, 30 millones de gracias.
PD: Dios otro xDD
BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mejor que nos humillen lo digo en serio.

El hombre de los 30 millones....
Schuster

Calderon

Mijatovic

DIMISION

FUERA

FUERA

FUERA

FUERA
3-5... Hoy el Bernabeu los mata xD
Que termine ya, que van a colgar a Schuster antes de tiempo
El madrid ha mejorado en "equipo" la defensa penosa, pepe penoso, y drenthe en la defensa un voto negativo pal mister
ÁNIMO PEPE.

Para nada creo que haya sido el peor del partido... Ha tenido mala suerte en la mano, le pasa a MIL DEFENSAS, y yo también me habría borrado... MENUDO BAÑO nos dieron...

Chapeau para el SEVILLA y a mejorar, mejorar y mejorar....
5 Goles en contra en el Bernabeu, si Capello levantara la cabeza.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Vaya mierda¡¡¡¡

Casillas ya no es lo que era.....
Mal vamos si el que toca mas balones es el diarra¡¡¡
el pepe ese es un crack¡¡¡¡ el solito ha regalado 3 goles al sevilla, creo que nos han timado¡¡¡¡¡¡
cannavaro se salva eso si.
robinho es un bluf
snejider otro bluf, este tio no vale para el madrid
y van nistelroy no es el del año pasado¡¡¡¡¡¡
madre mia,que de regalos,la defensa del madrid y casillas han estado fatal,el mejor diarra,y que diarra sea el mejor no dice mucho del madrid
En la segunda parte hasta el empate a 3 se ha jugado relativamente bien con ocasiones como la de robinho de cabeza, el remate que ha sacado palop a raul y el remate que se le ha ido alto a Ramos, eso si ha sido empatar y no han vuelto a hacer nada más
El año pasado ganamos la liga como la ganamos (jugando mal y con partidos remontados de forma heorica), este año pinta de forma parecida y obviamente ganar un titulo otra vez asi es muy poco probable.

Lamentable el equipo lo siento, no me ha gustado nada en defensa. El sevilla sin hacer nada en la 2ª parte nos ha metido 5 goles.

O vienen mas fichajes o nos tendremos que conformar con entrar en champions.
¿Cuánto tardará el Bernabeu en gritar "Fuera Schuster"?

Un saludo ^^
lo mismo es todo una estrategia del milongas para tener una excusa y asi fichar a kaka XD
Bueno como supongo que será logico desde hoy este titulo al haberlo perdido el madrid ya es perder un titulo importantisimo en caso de haberlo ganado hubiera sido todo lo contrario
Pepe está desquiciado por el mal partido que ha hecho.

El 5º, increíble Kanouté, y se quería ir al Totenham.

El Sevilla es una apisonadora, no para, ataca ataca y ataca. Chapó.

Y el Madrid.....nada comparado con lo que le hizo el Sevilla el año pasado al Barça [tomaaa]

Ahora, a plantearse los fichajes que les hacen falta, y el sistema de juego.
No se come los turrones....al tiempo....
eimia escribió:Vaya mierda¡¡¡¡

Casillas ya no es lo que era.....
Mal vamos si el que toca mas balones es el diarra¡¡¡
el pepe ese es un crack¡¡¡¡ el solito ha regalado 3 goles al sevilla, creo que nos han timado¡¡¡¡¡¡
cannavaro se salva eso si.
robinho es un bluf
snejider otro bluf, este tio no vale para el madrid
y van nistelroy no es el del año pasado¡¡¡¡¡¡


tranquilizate tio y fijate las cosas que has dicho [mad]

y pepe ha tenido un mal dia sigo pensando que es muy bueno solo a sido eso, un mal dia
No voy a decir nada sobre el madrid porke me cagaria en la burra.

Solo felicitar al Sevilla. Equipazo y justo vencedor.
Ahí tenéis el tiki taka de Chuster........con Capello nos aburriamos y ganabamos,con el alemán nos seguimos aburriendo y nos humillan....... [plas] [plas] [plas] [plas]

PD:El Atleti nos va a dar una manita de barniz,me lo veo venir.....
Pues yo sigo en mis trece que en la segunda parte hasta el minuto 80 se ha jugado bien y se han creado oportunidades, eso si la defensa ha estado lamentable y el sevilla ha tirado 6 veces y han metido 5, no recuerdo ni una parada de casillas
eimia escribió:Vaya mierda¡¡¡¡

Casillas ya no es lo que era.....
Mal vamos si el que toca mas balones es el diarra¡¡¡
el pepe ese es un crack¡¡¡¡ el solito ha regalado 3 goles al sevilla, creo que nos han timado¡¡¡¡¡¡
cannavaro se salva eso si.
robinho es un bluf
snejider otro bluf, este tio no vale para el madrid
y van nistelroy no es el del año pasado¡¡¡¡¡¡


no si ahora no vale nadie en el equipo!!

la defensa no es un colaero es el equipo,la defensa no defiende solo,defiende todo el equipo.

salu2 y gran partido del sevilla,que gran equipo y que gran entrenador aunque me caiga mal [toctoc]
eimia escribió:Vaya mierda¡¡¡¡

Casillas ya no es lo que era.....
Mal vamos si el que toca mas balones es el diarra¡¡¡
el pepe ese es un crack¡¡¡¡ el solito ha regalado 3 goles al sevilla, creo que nos han timado¡¡¡¡¡¡
cannavaro se salva eso si.
robinho es un bluf
snejider otro bluf, este tio no vale para el madrid
y van nistelroy no es el del año pasado¡¡¡¡¡¡


No se puede valorar tan a la ligera como para decir q Ruud y Casillas no son los que eran, q Sneijder no vale para este equipo... Es sólo un partido...

Es un palo pero sólo queda trabajar. Y no nos olvidemos, han caído con un Sevilla que es un EQUIPAZO.
eimia escribió:Vaya mierda¡¡¡¡

Casillas ya no es lo que era.....
Mal vamos si el que toca mas balones es el diarra¡¡¡
el pepe ese es un crack¡¡¡¡ el solito ha regalado 3 goles al sevilla, creo que nos han timado¡¡¡¡¡¡
cannavaro se salva eso si.
robinho es un bluf
snejider otro bluf, este tio no vale para el madrid
y van nistelroy no es el del año pasado¡¡¡¡¡¡



[lapota]




Casillas es el puto amo mandaria narices que le criticasemos como si fuera culpa suya.

Lo de Diarra, pues eso es el entrenador que Juande le ha puesto la cara a Schuster, si te tapan al que tiene que llevar la batuta del equipo mal vamos, es que es facilismo de jugarle al Madrid.

Cannavaro le he visto mas acertado que el año pasado..

Robinho, coincidi con usted realmente hace que el juego vaya todo mucho mas lento.

Sneijder es un jugadorazo, que esperas que en 2 partidos este ya al nivel, si acaba de aterrizar, al igual que Drenthe.

Van Nistesroy acaba de salir de una lesion, le falta ritmo de juego, aunque eso no quita para que haga falta un delantero centro como el comer.
eimia escribió:Vaya mierda¡¡¡¡

Casillas ya no es lo que era.....
Mal vamos si el que toca mas balones es el diarra¡¡¡
el pepe ese es un crack¡¡¡¡ el solito ha regalado 3 goles al sevilla, creo que nos han timado¡¡¡¡¡¡
cannavaro se salva eso si.
robinho es un bluf
snejider otro bluf, este tio no vale para el madrid
y van nistelroy no es el del año pasado¡¡¡¡¡¡


Lo tuyo es de traca ...

El mejor del equipo no es lo que era, por un partido, el año pasado salvo 30, pero eso no cuenta.
El mejor jugador de la copa america es un bluf.
Sneijder es un bluf, que supongo que llevaras años viendole para decir cosas como esa.
Van Nistelrooy vuelve de una lesion hace 6 dias, tu diras.
Menudo desastre! Capello se tiene que estar riendo con risa malvada desde donde este....
Que grande este Sevilla y eso que no ha sacado un equipo ofensivo de salida, los ultimos minutos parecia el Sevilla jugando contra niños, si deja unos minutos mas.. del Sevilla partidazo de Fazio y de Poulsen ayudando continuamente a los centrales, Dani Alves si ya defensivamente ha mejorado se está superando, Robinho va a soñar con el esta noche.
El Sevilla es una apisonadora, no para, ataca ataca y ataca. Chapó.


Lo siento pero Un GRUÑO COMO UN PUÑO.

EL sevilla ha hecho un partido flojo flojo, los goles han sido una mierda y el madrid defensivamente es mas mierda todavia.

Con lo poco que han hecho nos han clavado 5, y cuando digo poco es que han hecho poquisimo, asi que eso de ataca, ataca y ataca por lo menos en este partido yo no lo he visto.

Que quede claro que pienso que el madrid esta muy mal, defensivamente es muy pobre, pero que el sevilla no ha hecho el merecimiento para meter 5 goles tambien.

Salu2.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me da igual que el título valga poco, el Madrid ha de ganarlo porque es el Madrid y punto, este entrenador no merece la pena y los que dicen que Sneijder no vale para el Madrid mejor que se callen un poco y le dejen amoldarse al equipo que los cinco primeros partidos de Zidane (valga la comparación) también fueron un bluf y se le veia perdido y mirad luego, os recuerdo que cierto baboso ya fallecido llego a decir que Movilla era mejor que Zizou.

Respecto al partido, si Raúl se lesionase de por vida sería posiblemente el mejor fichaje del año, Guti es el que mueve todo y se ha visto en la segunda parte y el orden táctico que teniamos el año pasado se ha perdido y esto no es culpa de ningún jugador, con este equipo se puede ganar todo porque la plantilla no es floja ni mucho menos, pero hay que saber usarla y al alemán este equipo le viene MUY grande.

Y aunque el Sevilla me sigue pareciendo un equipo de gitanos y marrulleros hay que reconocer que a día de hoy es el mejor equipo de España.
juanki escribió: Robinho va a soñar con el esta noche.



Puede que me trague mis palabras(ojalá),pero es que Robinho es un paquete.Simple y llanamente,no hace nada,no se va de nadie,si recibe es lo mismo que se la regales al contrario.......no voy a descubri a Alves ahora,pero creo que contra un jugador serio lo tendría más chungo,contra Robinho es un juego de niños.
Assamit@ escribió:
Lo tuyo es de traca ...

El mejor del equipo no es lo que era, por un partido, el año pasado salvo 30, pero eso no cuenta.
El mejor jugador de la copa america es un bluf.
Sneijder es un bluf, que supongo que llevaras años viendole para decir cosas como esa.
Van Nistelrooy vuelve de una lesion hace 6 dias, tu diras.




Lo unico que me esta matando es Robinho, es un jugador que es capaz de hacerte dos jugadas buenas, pero en el resto lo unico que hace es retener el balon y hacer que el juego se haga todo mucho mas lento.



Yo actualmente no se a que jugamos, no se si jugamos con Drenthe de Extremo de Lateral, si Robinho se va a la derecha, al centro.


Y esto nada mas empezar, cuando se supone que es cuando el entrenador debe plasmar su idea del futbol sobre el terreno de juego, y luego si se ve uqe no funciona en unos partidos buscar soluciones.

Para mi Schuster no se come el turron, y sino tiempo al tiempo...


Ademas nos hacen falta de manera urgente...

Un Lateral Izquierdo, un Extremo Derecho y un Delantero Centro.

He dicho.
pepe se pierde el derby??

robinho es un bluf, solo sabe hacer bicicletas que ralentizan el juego y acaban en nada
mrneo4 escribió:

Lo siento pero Un GRUÑO COMO UN PUÑO.

EL sevilla ha hecho un partido flojo flojo, los goles han sido una mierda y el madrid defensivamente es mas mierda todavia.

Con lo poco que han hecho nos han clavado 5, y cuando digo poco es que han hecho poquisimo, asi que eso de ataca, ataca y ataca por lo menos en este partido yo no lo he visto.

Que quede claro que pienso que el madrid esta muy mal, defensivamente es muy pobre, pero que el sevilla no ha hecho el merecimiento para meter 5 goles tambien.

Salu2.


Estadisticas del partido segun As.com tiros a puerta del sevilla 6...

han tenido una efectividad increible, y yo al menos no se que pensareis vosotros pero se ha jugado relativamente bien desde el comienzo de la segunda parte hasta el minuto 80
Menuda defensa hoy, el Pepe patético, Ramos repartiendo como siempre, que si que también le dal de vez en cuando, pero es muy cerdo, aunque es bueno el tio.

Navas espectacular, pasando de Robinho a su cara XD.

Casillas no tiene la culpa de ningún gol, el que ha cantado cosa fina ha sido hoy Palop, no ha cogido ni una sola por arriba, el remate de Raúl y poco más. Veremos contra el Atletico como va la cosa.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511