Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#14)

1, 2, 3, 4, 511
MayCry escribió:Yo me meo cada vez que leo la frase: "...... tal como lo adelantó Marca...." [qmparto]
es lo que yo digo siempre; si "predices" 1000 cosas qué menos que acertar 1 de cada esas 1000. Eso sí, de las 999 veces que la cagan nunca hablan.
jita escribió:
No, lo mejor para su club no, pidio 36 y llego a un acuerdo con el Chelsea. Abrahamovic se echa para atras por ser mucha pasta, cuando decide finalmente dar esos 36 es Del Nido el que sube la oferta, esta vacilando al club y al jugador.

De hecho hay fuentes que afirman que Alves se va a negar a jugar mas con el Sevilla. Que se ponga chulo Del Nido que al final lo vende por menos...
Pues yo creo que con Del Nido chulo, Alves se queda otro año en el Sevilla. Ya verás, no creo que le tiemble la mano, y ahora está muy respaldado. Con Ramos al final tuvimos que pagar la claúsula.

BOR escribió:Hombre 12 millones de euros por Heinze me parece excesivo pero me parece un buen fichaje.

Lo que si que no entiendo es, si se ha producido este fichaje por qué seguir insistiendo en Robben? A mi el holandés me encanta y ójala viniera pero sería lógico que si es cierto lo de Heinze, Drenthe jugaría de interior zurdo y el vacío que tendría el equipo sería en la banda derecha, salvo que Schuster tenga pensado poner a Robben en la derecha sino no lo entiendo... Supongo que su idea es poner a Robinho o a Higuaín en esa banda (no como extremos puros, sino con libertad para moverse arriba).

Miniviciao@ escribió:Fichaje INNECESARIO.

MayCry escribió:A tomar por culo Torres y frenar su progresión.

El problema es que Marca se inventa las noticias y crea reacciones, enfados y otras sensaciones que vienen de una situación totalmente inventada.

Lo del Marca es para que le quiten el periódico directamente. Lo de Heinze es mentira. Yo, apurando al máximo, me puedo llegar a creer que han hablado con el ManU, y que por no darle el gusto al L'Pool nos lo quieran endosar a nosotros, pero vamos, el jugador no quiere venir.
Igual que lo de Milito, que hablan paranoias, y Soldado queda en el aire. Todo el mundo se caga en la planificación, en Mijatovic y en todo lo cagable, y sencillamente todo es mentira.
Y lo de Iniesta, y lo de Cesc, y lo de Kaká...

Sólo haced caso a lo que aparezca en la web del Madrid. Y si quereis dar importancia a rumores, dádselos a todos menos a los que vienen del Marca.
Ya los chupasangre directamente ponen "Fichado", no podría estar fichado ni hostias, a lo grande. El año que viene habrá fotomontajes con el Photoshop de presentaciones en el Bernabéu que nunca han ocurrido. Y en las crónicas hablarán de sus supuestos fichajes como si hubiesen jugado con el Madrid. Ya no sé que les queda. Qué vergüenza.
Según As:


www.as.com escribió:"Estoy cansado de que se me vincule a Francia, Italia o España. Nunca he hablado con clubes de esos países, mi única opción es el Liverpool", ha señalado.

Edito por si no queda claro: está refiriendose a Heinze por supuesto.
Qué os parece Vagner Love? Tiene 23 años, juega en el CSKA de Moskú y en la nueva selección de Dunga para mí destaca sobre los demás. Es muy rápido y tiene buena visión de juego.

Es un jugador que me agrada mucho, una vez cubiertas las cosas que nos faltan claro... Y aún no debe ser muy caro.

Un video:

http://www.youtube.com/watch?v=5E_aKp2t0oQ
¿A qué viene esa unión Marca-laSexta ahora?¿Hay algo que no sepamos?
Las noticias son un calco de lo que dice el Marca. Hoy dando ya por fichado a heinze, por ejemplo, los únicos en el mundo que lo dicen junto con Marca.
Y ahora el tipo que retransmite, anunciando que estemos atentos al Marca, que mañana en la segunda parte de la entrevista a Capello, el italiano habla de Kaká. Y lo ha repetido ya dos veces.
Ahora entiendo más la tirada a la piscina que se dieron aquella noche de los dos fichajes tapados. :D

Lo de Capello y Kaká será lo que ya sabemos, supongo. Que es un sueño, que no ha estado cerca, y que hablaría con alguien del Milan o con Kaká mismo y le confirmaron que no vendría al Madrid. Pero vamos, según lo anuncia el de la Sexta, parece que mañana Capello va a confesar que es el padre biológico de Kaká por lo menos. XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
lororo escribió:Qué os parece Vagner Love? Tiene 23 años, juega en el CSKA de Moskú y en la nueva selección de Dunga para mí destaca sobre los demás. Es muy rápido y tiene buena visión de juego.

Es un jugador que me agrada mucho, una vez cubiertas las cosas que nos faltan claro... Y aún no debe ser muy caro.

Un video:

http://www.youtube.com/watch?v=5E_aKp2t0oQ



A vagner love, le llevo siguiendo desde hace bastantes años..........y bueno, mucha potencia, menos calidad, y no creo que sirva pal madrid. pero bueno, si fichamos a saviolas, o heinzes, el vagner love ese, podria valer, pero bueno, yo de fichar a un delantero ficharia a MICHAEL OWEN.

Saludos, esperemos que esta semana se anuncien fichajes.


En el marca, hablan de cicinho + dinero por robben, la verdad no me parece mal.
desde luego que si heinze no esta fichado para mi lo poco de credibilidad que tiene el MARCA ya dejara de tenerla, aun asi , me pregunto?

12 kilos por heinze?
no seria mejor haber renovado a R.CARLOS?
Heinze es un buen lateral, pero no lo tenia fichado Benitez?
alexhh escribió:Pero vamos, según lo anuncia el de la Sexta, parece que mañana Capello va a confesar que es el padre biológico de Kaká por lo menos. XD
Ya me imagino a Capello en plan Dark Vader diciendole a Kaká: Yo soy tu padre. X-D
Segun el as no viene, segun el marca ya esta hecho

SOlo espero q no venga, le corta la progresion a marcelo y torres y hasta podria jugar drenthe dado el caso...

encima 12 kilos por un descarte de ferguson. Se esta fichando de pena caro y la mitdad descartes de equipos que no los quieren ni de suplentes como saviola o el heinze este.
eimia escribió:pero bueno, yo de fichar a un delantero ficharia a MICHAEL OWEN.


Ponte en la piel del jugador, vendrías a un club que te dio la patada después de un año de suplente y aún así marcando cada vez que entraba al campo?

Yo a veces pienso que este madrid es como una ETT, los jugadores pasan por aquí y el que se va normalmente no quiere volver.
alexhh escribió:Lo del Marca es para que le quiten el periódico directamente. Lo de Heinze es mentira. Yo, apurando al máximo, me puedo llegar a creer que han hablado con el ManU, y que por no darle el gusto al L'Pool nos lo quieran endosar a nosotros, pero vamos, el jugador no quiere venir.


Yo también lo pienso, de ahí que en mi comentario anterior dudé insistiendo un par de veces en que de verdad estuviera fichado.

Todo puede ser que al final le fiche pero es increible la cantidad de contradiciones entre los periodicos deportivos, bulos e inventos, malas informaciones... Siempre ha habido de esto en mayor o menor medida pero el verano pasado y sobre todo este, están siendo increibles. Ya no sólo que aparezcan nombres, que eso ha pasado siempre, sino confirmaciones que no son tales...
protozo escribió:encima 12 kilos por un descarte de ferguson. Se esta fichando de pena caro y la mitdad descartes de equipos que no los quieren ni de suplentes como saviola o el heinze este.

Creo que cuando el Barcelona fichó a Etoo fichó a un descarte y anterior suplente del Madrid y no le salió mal. Lo de que los descartes son malos no es una ley matemática.
En la SER están diciendo que al Madrid le ha llegado el fax de conformidad del Manchester (12 millones de euros). Lo acabo de poner así que no he pillado la noticia entera pero parece que lo dan por hecho. Ficharía por tres años a razón de cerca de 4 millones de euros cada temporada si no he oído mal... Y añaden que esta compra se haría con la venta de Cicinho.

EDIT: Pues parece que sí, lo confirman. Maldini dice que es mejor como central en su opinión...
BOR escribió:En la SER están diciendo que al Madrid le ha llegado el fax de conformidad del Manchester (12 millones de euros). Lo acabo de poner así que no he pillado la noticia entera pero parece que lo dan por hecho. Ficharía por tres años a razón de cerca de 4 millones de euros cada temporada si no he oído mal... Y añaden que esta compra se haría con la venta de Cicinho.

Vamos, que podría ser un caso Chivu. Habría acuerdo con el club, pero no con el jugador.
Owned al Marca??

HEINZE NIEGA CONVERSACIONES CON EL REAL MADRID U OTROS CLUBES: "MI ÚNICA OPCIÓN ES EL LIVERPOOL"

A mi me parece que otra vez el Madrid ficha por fichar, las sobras que les van dejando otros equipos...

Cuantos laterales vamos a tener ya??
alexhh escribió:Vamos, que podría ser un caso Chivu. Habría acuerdo con el club, pero no con el jugador.


Sí, no se alexhh pero parece que lo dan por hecho. Ya han pasado a la selección que empieza ahora a y media pero dan el fichaje por hecho.

Han comentado por encima que el jugador prefería el Liverpool pero como los tribunales le han dado la razón al Manchester el jugador no ve con malos ojos otras opciones.
diossssssssssss los de TVe son la leche X-D X-D X-D

juan carlos rivero(el que comenta el partido): paco,paco cuando suenen los himnos me das paso de nuevo y luego pones la entrevista.(se da cuenta que esta en directo) ¡¡¡buenas noches¡¡¡ bienvenidos al partido... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que bueno, lo abeis visto?
Cicinho, Ramos, Drenthe, Torres, Salgado, Heinze, Marcelo....

Pufff que mal esta planificando el madrid la temporada....y sin el espiritu de Capello, poca cosa se podrá hacer este año...
De menudo owned se ha salvado marca.

Confirmado el fichaje en la web del madrid:

http://www.realmadrid.com/portada_esp.htm
BOR escribió:
Sí, no se alexhh pero parece que lo dan por hecho. Ya han pasado a la selección que empieza ahora a y media pero dan el fichaje por hecho.

Han comentado por encima que el jugador prefería el Liverpool pero como los tribunales le han dado la razón al Manchester el jugador no ve con malos ojos otras opciones.

No sé, puede ser. Lo que está claro es que el ManU prefiere venderlo antes a otro equipo que al Liverpool. Y si encima tienen un documento que por 10M le liberan, y nosotros damos 12 por las molestias, entonces ya ni se lo piensan. [plas]
Habrá que ver qué pasa. A mi Heinze me parece una mierda, no lo veo parando a Messi o a Joaquín. Lo que si haría, es que si lo fichan, cedería a Marcelo a un Primera a ser posible, aunque ya será tarde. Es un jugador que con minutos podemos ver si está o no, y podrido en el banquillo y ocupando plaza de extracomunitario, lo vamos a malvender cualquier verano de estos.

Ni me gusta fichar a Heinze, ni me gusta vender a Cicinho, la verdad. :(

edit. Pues ala, ya está, a ver qué tal sale. De verdad es que la planificación es de pena, da claramente esa sensación. Tampoco sé que esperan en pretemporada, ¿que Torres siga rapidísimo? En pretemporada no pueden improvisar, y está claro que si comparan a Torres en pretemporada, y a Heinze con videos de la pasada temporada, parecerá muchísimo mejor el argentino.
Los del Marca han dado una, increible.
Lo raro es que en el as no pongan nada aún sobre Heinze....
alexhh escribió:No sé, puede ser. Lo que está claro es que el ManU prefiere venderlo antes a otro equipo que al Liverpool. Y si encima tienen un documento que por 10M le liberan, y nosotros damos 12 por las molestias, entonces ya ni se lo piensan. [plas]
Habrá que ver qué pasa. A mi Heinze me parece una mierda, no lo veo parando a Messi o a Joaquín. Lo que si haría, es que si lo fichan, cedería a Marcelo a un Primera a ser posible, aunque ya será tarde. Es un jugador que con minutos podemos ver si está o no, y podrido en el banquillo y ocupando plaza de extracomunitario, lo vamos a malvender cualquier verano de estos.

Ni me gusta fichar a Heinze, ni me gusta vender a Cicinho, la verdad. :(


Pues como ha dicho lororo está confirmado el fichaje.

Por Marcelo preguntó el Valladolid ayer o antes de ayer según escuché en el Larguero y el Madrid le dijo que no a la espera de un posible fichaje para la banda izquierda pero ahora es posible que retomen el asunto...
Pues nada otro fichaje de un jugador del montón por más pasta de lo que vale y ya van...

Cada vez tengo más claro que el Milongas mete la mano en la saca sino no me explico como pueden soltar 12 kilos por un tío que el Manchester United liberaba por diez...

Ahora se cierra las puertas a otro canterano perfectamente válido para su puesto y se va restando dinero de la caja para fichar lo que se debería fichar: Quaresma.
Adios a Marcelo a que tenga minutos, venga defensas y lo que pide Schuster nada.... vaya gestion mas horrible, no se que espera Calderon a despedir a Mijatovic
Yo no veo mal el fichaje, lo vuelvo a decir, le da garantias a la zaga, cierto es que pasamos de Roberto Carlos a Heinze, pero encontrar al relevo de Roberto Carlos es complicado.

Pero la cosa es que Drenthe le veo mejor jugando de extremo, hay es donde debe jugar y no irse al centro, de todas formas lo de irse al centro, creo que es mas por peticion de Schuster que por deseo del jugador, porque yo cuando le vi jugando con el Feyenoord se tiraba mucho a la banda, debe aprovechar el fisico que tiene y el cambio de ritmo que aparenta tener.

La verdad si ahora ficharan a Quaresma y a Milito me daria con un canto en los Dientes..


Alineacionatis v 4.57

AL ATAQUEEEERRR

--------------------Casillas---------------------------
--------------------------------------------------------
Ramos---------Pepe---Cannavaro--------Heinze
--------------------------------------------------------
------------------Diarra----Sneijder----------------
Quaresma---------------------------------Drenthe
--------------------------------------------------------
---------------V.Nistelroy---D.Milito----------------


Laterales defensivos,
Extremos ofensivos que pongan balones,
Centro del campo destructor y Creativo.
Delanteros ambos con Gol y que van bien de cabeza ambos.

Coste de la operacion:

25 kilos Milito
12 kilos Heinze
30 kilos Quaresma
67 Milloncejos de nada

Restemos las posibles ventas....

12 Cicinho
5 Emerson

Total: 50 kilos de nada ;)




PD:



Es que hoy estoy Optimista [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
nico_077 escribió:Lo raro es que en el as no pongan nada aún sobre Heinze....


Es que el as es el que se ha llevado el "owned", ahora estaran buscando la manera de maquillarlo un poco, porque mientras el Marca lo anunciaba desde ayer, el as hasta hace nada decia que el jugador negaba contactos.

De verdad que no se a que viene este fichaje ahora la verdad, pero lo habra pedido el Schuster no? o ha dicho que quiere un central / lateral izquierdo, porque sino no tiene mucho sentido no?

No se, pero yo le he visto muchos partidos en el Manchester y el anyo pasado jugo muchos minutos y cometio muchisimas cagadas en defensa, por no decir que en ataque patina bastante. Y vamos, con decir que Evra es el que le ha quitado el puesto...
kuririn escribió:30 kilos Quaresma


Quaresma son mínimo 40, y teniendo en cuenta lo que nos han sableado por Pepe hay que darles las gracias si te lo venden a ese precio...

Yo veo que cada fichaje más que se haga que no sea Quaresma o un mediocentro creador es más posibilidades de que no vengan.

Si el Madrid está regateando con Robben que es la primera prioridad del Milongas como me voy a creer que vayan a ir por Quaresma por 40 kilos??

Con el fichaje de Heinze ya dudo que venga Robben a no ser que sea por medio de pasta más jugadores como Cicinho, y lo mismo en el caso de Milito.
Esta vez MARCA si tenia razón, asi que es injusto a veces los palos que se les da.

A mi es un fichaje que me gusta, junto Robben y Diego Milito creo que cerrarán la plantilla
menuda planificiacion de plantilla, es de risa, a falta de 3 dias para que empiece la liga.....igual que el barça, que ficha que te cagas y a buen precio.

yo al igual que kuririn, seguire suspirando por QUARESMA que ese si tendria que haber venido, al igual que otro 9....como se nos lesione VN [decaio]
Vaya tema...somos el unico equipo que gana la liga, despide al entrenador (en gran parte reponsable del título de liga), se le van 2 jugadores y ficha a 9 (si al final vienen Robben y Milito...). Espero al menos que los fichajes respondan a lo que pide Schuster y que no sean fichajes por impulsos de Calderón y Pedja...

en fin...
Esto para que nos ilusionemos un poco, lo dicho hoy estoy en plan happy flower.

FICHAJES REAL MADRID 2007

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

"DOLCE MARCA"
Imagen Imagen
Imagen
kuririn escribió:Yo no veo mal el fichaje, lo vuelvo a decir, le da garantias a la zaga, cierto es que pasamos de Roberto Carlos a Heinze, pero encontrar al relevo de Roberto Carlos es complicado.

Pero la cosa es que Drenthe le veo mejor jugando de extremo, hay es donde debe jugar y no irse al centro, de todas formas lo de irse al centro, creo que es mas por peticion de Schuster que por deseo del jugador, porque yo cuando le vi jugando con el Feyenoord se tiraba mucho a la banda, debe aprovechar el fisico que tiene y el cambio de ritmo que aparenta tener.

La verdad si ahora ficharan a Quaresma y a Milito me daria con un canto en los Dientes..


Alineacionatis v 4.57

AL ATAQUEEEERRR

--------------------Casillas---------------------------
--------------------------------------------------------
Ramos---------Pepe---Cannavaro--------Heinze
--------------------------------------------------------
------------------Diarra----Sneijder----------------
Quaresma---------------------------------Drenthe
--------------------------------------------------------
---------------V.Nistelroy---D.Milito----------------


Laterales defensivos,
Extremos ofensivos que pongan balones,
Centro del campo destructor y Creativo.
Delanteros ambos con Gol y que van bien de cabeza ambos.

Coste de la operacion:

25 kilos Milito
12 kilos Heinze
30 kilos Quaresma
67 Milloncejos de nada

Restemos las posibles ventas....

12 Cicinho
5 Emerson

Total: 50 kilos de nada ;)




PD:



Es que hoy estoy Optimista [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Esa alineacion seria muy buena, un gran equipo.

Y de suplentes gente como Baptista, Saviola, Salgado, Metzelder, Guti, Hiuain, Gago. Tendriamos despues de muchos años una plantilla grande y equilibrada.

Seguramente venga Robben, lo de Milito o quaresma lo veo dificil. Aunque con el fichaje de Drenthe y Heinze yo descartaria a un zurdo y me iria por Quaresma.
mocito escribió:menuda planificiacion de plantilla, es de risa, a falta de 3 dias para que empiece la liga.....igual que el barça, que ficha que te cagas y a buen precio.

Es que joder, uno no quiere pensar mal, pero es que da la sensación de que cada semana se piensa en qué se va a fichar. Madre mía.
No entiendo si Schuster sabía desde meses antes del final de Liga que iba a ser el entrenador, porque no tenía nada claro. Al principio le dijo a Emerson que le quería, luego le largó. Ahora con este tema:
Se sabía desde mucho que Roberto Carlos se piraba. Schuster sabía que era el entrenador. ¿Y de veras no han encontrado nada decente hasta hoy? :-| ¿Pero a qué coño juegan?¿Querían fichar a un lateral desde ayer o qué?
Puff, vamos, 12 por Heinze, en fin. Y no haber tenido semanas para ver otras opciones, y para haber fichado a un lateral pronto que se incorporase al equipo...

Cada vez tengo más claro que Capello logró un milagro.
Pues a mi me gusta el fichaje de Heinze, es un jugador que me gusta mucho, y Torres no ha demostrado nada esta pretemporada.

Además, si esto quiere decir que Marcelo se va cedido a otro equipo pues mejor que mejor; porque para quedarse y no jugar nada (Porque Shuster no le da bola) mejor que se foguee en otro equipo.

Pero ahora no nos quejemos si nos tambaleamos hasta bien etrada la segunda vuelta de la liga, y no ganamos ningún título, porque milagros no existen y ganarlo todo con medio equipo nuevo es imposibles.
Pero nada, seguimos pidiendo fichajes y que se gane todo. Pues no se puede. (A no ser que entrene Capello)
Drew me gusta tu alineacion, solo un cambio, Robinho por la derecha y de una vez que juegue Higuain de primer o segunda punta donde lo hacia en River y hace mas daño, ademas de que no va a tener siempre la mala suerte de no marcar como le ha pasado.
¿al final que ha dicho Capello en Marca? Se debe estar descojonando vivo
Según la ser, Belletti al Chelsea y no va a fichar a Alves...
¿Habeís oido lo de Alves en la Ser?
El Chelsea se retira del fichaje y ficha a Belleti, por lo visto esto puede influir en la NO salida de Robben.
¿Que el Chelsea ficha a Belletti? ¿es una broma? [qmparto][qmparto]


Por cierto, supongo que con el fichaje de Heinze, se descarta el de Robben no? A no ser que Heinze o Drenthe apunten al banquillo.
Cierto, esta pretemporada de Torres a sido pesima, no ha dado una, se a visto que no esta para hacerse dueño de la izquierda para toda la temporada, veo normal traer a Heinze, demasiada responsabilidad para Torres de momento. Y que no vaya a jugar todos los partidos de la temporada no es cortarle la progresion.
Para mi Robben no tiene nada que ver, Mourinho no lo quiere, el jugador se quiere ir y lo normal es que lo venda. De todas formas no me fío nada de las lesiones.
Hola compañeros! lo primero de todo, un saludo por que es la primera vez que posteo en este topic (la primera de muchas, espero XD ).

Lo de la plantilla de este año es un poco de locps. Tanto nombre sobre la mesa y los partidos oficiales ya estan aqui. Como siempre, todo con prisas y a lo loco. Nunca aprenderemos.

La llegada de Heinze para tapar el lateral, pensandolo un poco, puede ser un acierto. Lo logico es que se alternaran jugando tanto el como Marcelo en ese lateral, ya que Drenthe esta claramente (bajo mi parecer) orientado a ser un incisivo jugador ofensivo, cosa que necesitamos pero YA.
De todas maneras, un extremo zurdo mas no vendria nada mal (Robben?), y bajo esta configuracion, Torres no se yo como quedaria en la plantilla.
Supongo que al final seria el "cubre bajas" si flojean los laterales por lesiones a media temporada (gracias a su habilidad con las 2 piernas, aunque en esta pretemporada esta muy bajo, me parece a mi :( ).

Lo que veo mas dificil es el medio campo.

Tenemos 2 pivotes defensivos como Diarra y Gago, cosa que deberia ser suficiente, luego, por la izquierda... tenemos a Drenthe y ... ya. No hay nadie mas ahora mismo que pueda llegar hasta la linea del fondo y dar un buen pase para los 9.

En banda derecha... tampoco lo tenemos nada bien. Se esta usando a Robinho como extremo, pero es un mediapunta, ademas que posee un centro horrible, y tiende a parar demasiado el juego para estar jugando en esa posicion. Lo perfecto seria conseguir 2 extremos diestros de calidad, para surtir al ataque, pero eso es una utopia ahora mismo.
Pivotes ofensivos: Guti y Sneijder. Guti, el hombre de los 20 minutos de oro (espero que este año aumente esa tasa), y luego Sneijder, que ahora mismo esta metido en un absoluto lio. Espero que tarde poco en adaptarse. Tiene que ser realmente dificil llegar a un equipo nuevo, y mas con todo el lio de altas y bajas que esta teniendo el Madrid este año.

Por delante tenemos a Van Nistelrooy de 9 puro, pero nada mas. No hay otro 9 demoledor de alto standing. Soldado es un buen jugador pero no es comparable a Van, aunque espero que me tape la boca, por que lo vamos a necesitar a tope este año...

Y ahora la comedia maxima, los segundos puntas... que es para partirse el ojete... CUANTOS TENEMOS? XD
Raul, Baptista, Saviola. Robinho, Higuain. Menudo circo, el pobre Higuain teniendo que jugar en banda todos los partidos por que no hay extremos, idem que Robinho. Baptista esta siendo desaprovechado, creo yo. Deberia haber jugado mas minutos en todos estos partidos, aunque fuera solo por presencia fisica, y Raul pese que me considero un "Raulista", creo que ahora mismo no deberia estar en el 11 titular (aunque con este medio del campo, quien va a cazar un balon?). Con respecto a Saviola... no me gusta tanto como las otras opciones que tenemos disponibles, y en su dia ya me parecio un fichaje algo desacertado.

Basicamente yo de momento, contando que Higuain esta K.O., me quedaria con esta alineacion:

--------------------------Casillas

Ramos-----------Pepe----------Cannavaro---------Heinze

--------------------------Gago

Robinho---------------------------------------------Drenthe

-------------------------Sneijder


--------------------Baptista
-----------------------------Van Nistelrooy


Irian rotando Heinze por Marcelo, Ramos y Cicinho (si no se va) o Salgado, por que parece que esta funcionando bastante bien (al menos en pretemporada). Gago y Diarra tambien son intercambiables, al igual que Sneijder y Guti. En media puntas vamos sobradisimos, y en delantera estaria Soldado. El problema son los 2 extremos. Ahi no hay recambio, y eso es un poco jodido...


Saludos!!
neverwinter escribió:¿Que el Chelsea ficha a Belletti? ¿es una broma? [qmparto][qmparto]


Por cierto, supongo que con el fichaje de Heinze, se descarta el de Robben no? A no ser que Heinze o Drenthe apunten al banquillo.
Si no viene Robben sera por otras razones, no porque se ha fichado a Heinze xD
Joder que fichen a Alves que esta a huevo, se le pone de extremo derecho y Ramos de lateral formando una banda derecha de escandalo [babas]
Sinceramente, lo de heinze me parece otra operacion bastante pobrecilla. Jugador del monton para un grande, a un precio bastante elevado para ser un descarte y su edad, que viene como de relleno de plantilla quedando piezas importantes por cubrir. Opino (y veo el caso muy similar) lo mismo que cuando el barça ficho a gudjhonsen.
Peter Anderson escribió:Creo que cuando el Barcelona fichó a Etoo fichó a un descarte y anterior suplente del Madrid y no le salió mal. Lo de que los descartes son malos no es una ley matemática.
Etoo no fue un descarte, almenos no ese verano, fue un problema de plazas de extracomunitarios, o almenos eso hicieron ver, que querian recuperarlo pero todavia no podian y debia esperar, y este se nego teniendo las ofertas que tenia y viendo la plantilla del madrid. Vamos que un titular/pieza clave no era, pero tampoco un descarte.
neverwinter escribió:¿Que el Chelsea ficha a Belletti? ¿es una broma? [qmparto][qmparto]


Por cierto, supongo que con el fichaje de Heinze, se descarta el de Robben no? A no ser que Heinze o Drenthe apunten al banquillo.


Para mí Robben no debe venir, ya hay gente en esa posición y por ese dinero se puede consegur un salto de calidad mayor en otras zonas. En cuanto a Drenthe, creo que lo puede hacer bien de extremo, es que no sé ni cómo se planteaba poner de lateral a un tío que ni lo es ni quere serlo y encima te lo dice en público.



PD:¿Belletti? Os lo quitaréis de encima, pero más minutos para Oleguer. :p
Jukem escribió:
Para mí Robben no debe venir, ya hay gente en esa posición

¿quién? Solo tenemos a Drenthe y tiene 20 años...
Jukem escribió:PD:¿Belletti? Os lo quitaréis de encima, pero más minutos para Oleguer. :p


Eso digo yo los culés no tienen que estar muy felices con ese fichaje, Zambrotta no es precisamente un toro, se lesiona bastante y Oleguer como lateral es aún más malo que de central.

Si se confirma sería una posibilidad de fichar a Alves ofreciendole a Del Nido 20 kilos + Cicinho. Por fin un crack en la plantilla y no fichajes de relleno.
Si pero con lo que ha pasado con el fichaje de Belletti y que Alves no venga veremos si lo de Robben no influye ahora si el madrid intenta lo de Alves.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511