Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#14)

Drenthe con Heinze y Robben ahora...a chupar mas bankillo que Balboa xDDD. Eso si, si dura Robben, y a ver como llega, xq creo que aun estaba lesionao :S.
Lupinto escribió:Si el Madrid anda listo todavia podria sacar a Alves a buen precio si el Chelsea ha pasado de el


El chelsea ficha a alves esta noche con la pasta del madrid. Fijo.

Bueno, todavia nos esperan muuuchas sorpresas de aqui al partido del atleti...

No, si todavia hacen un buen equipo y me joden la apuesta. Cabrones.
Luji escribió:
El chelsea ficha a alves esta noche con la pasta del madrid. Fijo.

Bueno, todavia nos esperan muuuchas sorpresas de aqui al partido del atleti...

No, si todavia hacen un buen equipo y me joden la apuesta. Cabrones.


ya veremos si Del Nido prefiere menos pasta y Cicinho

como venga Alves Schuster ya no tiene excusa seria una de las mejores plantillas de Europa
Robben en el chelsea no ha jugado también por la derecha?
que vuelco a dado esto en una tarde oye [360º]
ahora si fichamos a alves por cicinho y unos cuantos millones (muchos)tendriamos una gran plantilla :D :D :D
Acuerdo entre el Real Madrid y el Chelsea por Robben

El Real Madrid CF y el Chelsea FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Arjen Robben, que formará parte del club madridista durante las próximas cinco temporadas. El acuerdo está pendiente del reconocimiento médico del jugador y la firma de los contratos.

FUENTE: Realmadrid.com

^para que conste en acta xD
Alves y lo bordamos:

-----------------------------------Casillas-------------------------------------
Ramos-------------Pepe----------------------Fabio..............Henize.......
...........................................Diarra.................................................
-------------------------Guti------------------Sneijder---------------------
---------Alves.............................................................Robben/Roy
-------------------------------Van Nistelrooy--------------------------------
dios mio 36 millones, al milongas le pegan unas timadas impresionantes... le acabamos de pagar alves al chealse.

Alguien tiene el despilfarro de dinero q lleva esta temporada?
Lupinto escribió:Si el Madrid anda listo todavia podria sacar a Alves a buen precio si el Chelsea ha pasado de el

O salirle practicamente gratis al Chelsea si se confirma los 36 que va a recibir y de que manera por Robben.
Siento romper la euforia del foro pero yo hubiera pagado 4 millones más y me traía a Quaresma.

Para mi no es la mejor noticia. [noop]
Alves es del chelsea, fijo.
Bueno se van cerrando cosillas importantes.

Aún creo que faltará 1 mas, y schuster ya tendrá lo que quería, ahora que responda en el campo.

Me mola ver a Robben trotando por el bernabeu
Yo tambien creo que vendra otro, sobre todo si perdemos contra el atleti
la unica pega que le veo si Robben no se casca

es que por la derecha tenemos a Robinho el Pufo
36 millones........36 millones..........36 millones........ pero 36 millones? el gominas ha perdido la chaveta.

Por cierto, entonces para que ficharon al otro holandes que juega en su misma posicion por 14 millones?
Bueno ahora que lo e pensado un poco me temo que esto es el plan de emergencia.
Seguro que si aguantamos un poco con robben nos ahorramos unos cuantos millones fijo.Pero claro, despues de lo de la supercopa se han vuelto locos y an pagado lo que sea por los jugadores paar tenerlos cuanto antes
aun asi lo de al supercopa nos a venido bien, sino me veo el 31 de agosto con robben como mucho y el "somos los campeones" como lema.Es lo que tiene tener una directiva que ficha a impulsos

seguro que lo de heinze ni se lo habian planteado en un principio

saludos

36 millones........36 millones..........36 millones........ pero 36 millones? el gominas ha perdido la chaveta.


porque robben se rompe a las primeras de cambio
este equipo me parece bastante malo, 3 extremos zurdos como rooben, drentthe y robiño, Ninguno diestro.

5 segundos delanteros, y 1 delantero centro...
The_Edge escribió:Alves es del chelsea, fijo.


+10000

Mañana Alves al Chelsea, es de cajón. Del Nido prefiere mil veces venderlo al Chelsea aunque sea por un poco menos, pero los sevillistas no sé si verían muy bien que saliera al Madrid...

No sé, ahora mismo el que tiene dinerito fresco y se ha interesado definitivamente hace poco es el Chelsea.

A no ser que entrara Cicinho y una cantidad razonable, no negocian con el Madrid ni de coña...
Lupinto escribió:como venga Alves Schuster ya no tiene excusa seria una de las mejores plantillas de Europa


A ver, hace 2 dias el Madrid segun muchos de vosotros, tenia un equipo que como mucho podia aspirar a la UEFA (exagerado, pero bueno)

Y ahora por un jugador que ha fichado y otro que podria fichar, ¿ya seria una de las mejores plantillas de Europa? 2 jugadores no arreglan tanto un equipo, segun mi opinion (claro, que segun mi opinion, hace 2 dias tampoco teniais tan mal equipo)
triki1 escribió:Por cierto, entonces para que ficharon al otro holandes que juega en su misma posicion por 14 millones?


Esa es mi gran duda, no veo por dónde quieren ir.

Y si Pepe vale 30, Robben vale esos 36. Es el precio normal para el Madrid.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
si ficha, ficha muy caro, y si no fichan son unos milongas y gominas.......


Somos el madrid y teneis que saber que SIEMPRE, siempre, ficharemos mas caro que otros equipos.
Madre mia q dos liadas ha hecho cannavaro en el hungria italia.

Un penalty de libro en el q no llegaba ni de lejos al balon y un balon perdido por intentar irse a banda en vez de despejar a la primera. Ni q decir tiene q las dos han acabado en gol XD

Hungria 3 - 1 Italia XD
protozo escribió:este equipo me parece bastante malo, 3 extremos zurdos como rooben, drentthe y robiño, Ninguno diestro.

5 segundos delanteros, y 1 delantero centro...


Robinho es diestro.
eimia escribió:si ficha, ficha muy caro, y si no fichan son unos milongas y gominas.......


Somos el madrid y teneis que saber que SIEMPRE, siempre, ficharemos mas caro que otros equipos.


una cosa es fichar caro y otra q el milongas lo hace de pena, no se si le timan o roba dinero al madrid inflando numeros. No me lo explico
neverwinter escribió:
Esa es mi gran duda, no veo por dónde quieren ir.

Pues que no tienen ni idea de los puestos del equipo, si Drenthe sería el extremo izquierdo fijo titular, o Robinho o que sabran.. para mi otra cagada buena pero mas la de Heinze.
Es lógico, tenéis pasta y lo saben.

Además habéis fichado tarde, y los precios han subido muchísimo en cuestión de días/semanas (creo que Drenthe se comenzó a hablar de 6-7 millones y Robben 20-22, así que ya ves)
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
dos delanteros centros,

soldado y van nistelroy.
Robben ha jugado muchisimos partidos por la derecha en el Chelsea, la temporada es muy larga y hay muchos partidos y lesiones.

A mi esta noche nadie me quita el super hype!!!
Racso25 escribió:
A ver, hace 2 dias el Madrid segun muchos de vosotros, tenia un equipo que como mucho podia aspirar a la UEFA (exagerado, pero bueno)

Y ahora por un jugador que ha fichado y otro que podria fichar, ¿ya seria una de las mejores plantillas de Europa? 2 jugadores no arreglan tanto un equipo, segun mi opinion (claro, que segun mi opinion, hace 2 dias tampoco teniais tan mal equipo)


bueno se mejora porque supuestamente Robben es uno de los mejores extremos zurdos y si viene Alves tendriamos al mejor lateral derecho del momento algo se mejoraria digo yo

le pega es que no ha venido Cesc con ese si que hubieramos dado un salto de calidad de los buenos

por cierto con Heinze a lo mejor se podria jugar tres centrales y poner a Drenthe de carrilero y a Robben por delante de extremo puro que os parece?
Estamos cerrando una plantilla cada vez más completa y con alternativas.

A los que vimos la banda izquierda del Madrid como un coladero con Torres, la noticia de Heinze es un alivio.

Análisis:
Lateral izquierdo -> Ofensivo: Marcelo Defensivo: Heinze
Lateral derecho -> Ofensivo: Ramos/¿Alves? Defensivo: Salgado/Torres
Pivote -> Defensivo: Diarra Cinco clásico: Gago
Media puntas -> Móvil: Higuaín Potente: Baptista Visión de juego: Guti y Sneijder. Con disparo lejano Sneijder y Baptista.
Banda derecha -> Interior: Higuaín Extremo: Robinho
Banda izquierda -> Interior: Drenthe Extremo: Robben
Deltanteros: Centro: Ruud y Soldado Segundos puntas: Saviola y Raúl.

A falta de un mejor extremo derecho ¿Alves/Quaresma?.

Tenemos una plantilla muy compensada con muchas posibilidades, joven y con proyección.

Por alto vamos perfectos con Pepe, Ramos, Baptista, Metzelder, Ruud y Soldado.
Juego a balón parado tenemos tres centradores muy buenos, Robben, Sneijder y Guti, los dos primeros con muy buen tiro de falta.

Nos falta que el equipo se acople y entren en juego los creadores: Sneijder, Guti y ¿Gago?. Y que dejemos de jugar con 10.

Yo estoy muy satisfecho con la planificación, aunque preferiría un extremo derecho mejor que Robinho.

Démosle tiempo.

Un saludo.
El Chelsea ha fichado a Belletti. NO creo que ahora fiche a Alves. O por lo menos, no tendría ningun sentido.
Pues claro que ficharán más caro que los demás... si fichan a Pepe por 30 el Chelsea no es tonto y dirá coño, pues de 30 para arriba
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Seiken escribió:Madre mia q dos liadas ha hecho cannavaro en el hungria italia.

Un penalty de libro en el q no llegaba ni de lejos al balon y un balon perdido por intentar irse a banda en vez de despejar a la primera. Ni q decir tiene q las dos han acabado en gol XD

Hungria 3 - 1 Italia XD


ya la ha vuelto a liar.
Cannavaro Siempre vuelve.........

Ya decia yo que en la pretemporada lo hacia muy bien.....
Ahora mismo la plantilla es muy completa, lo único que no hay es un extremo derecho puro, obviando a Balboa, por otra parte Robinho es diestro y podría acabar jugando en la banda derecha, y como ya han comentado Robben ha jugado bastante en el Chelsea por la derecha.
el madrid lleva ahora mismo la friolera de 110 millones de euros gastados.... es igual no pasa nada, este tio esta arruinando el club.

No os preocupeis si quereis tambien nos gastamos 42 en quaresma y 42 en alves y listo
Lupinto escribió:
bueno se mejora porque supuestamente Robben es uno de los mejores extremos zurdos y si viene Alves tendriamos al mejor lateral derecho del momento algo se mejoraria digo yo

le pega es que no ha venido Cesc con ese si que hubieramos dado un salto de calidad de los buenos

por cierto con Heinze a lo mejor se podria jugar tres centrales y poner a Drenthe de carrilero y a Robben por delante de extremo puro que os parece?
Yo jugaría con defensa de cinco dandole mucha subida a los laterales, pero a Heinze lo guardaba en el banquillo, pondría de centrales: S. Ramos, Cannavaro (siempre que no la lie), Pepe. Y a Drenthe y Cicinho les dejaría que subieran como extremos (especialmente al brasileño, que tendría toda la banda para él).
Pues yo no vivo tranquilo sólo con Van Nisitelroy que el pobre no es dios, y en el ultimo partido revento el año pasado,( y no simpre va a ver tanta suerte de durar tanto) y luego tenemos a Soldado, lo siento pero es que no, luego nos toca una eliminatoria fuera casa en champions y no está Van-Gol y aquí se giña to dios, es la REALIDAD, por mucho Soldado que diga la peña, miren los delanteros de Milan, Inter y demás...

No veo compensación ninguna en ese puesto, mas cojos que la una, y no lo digo yo, lo dicen en todos lados pongan como se pongan con Soldado.
Bueno, pues otra timada más que nos hacen. ¿36 millones? hay que joderse, hoy nos hemos ventilado 50 kilos y los veo innecesarios a los dos. Falta un extremo derecho, lo ve hasta un ciego.
Peter Anderson escribió:Siento romper la euforia del foro pero yo hubiera pagado 4 millones más y me traía a Quaresma.

Para mi no es la mejor noticia. [noop]


Pues yo tb me lo hubiera pensado mucho.
Me encanta Robben (en el PSV literalmente era imparable) pero 36 millones me parece un pasote pero si pagas 30 por pepe no queda otra.

Este equipo ya pinta de otra forma aunque a mi me sigue faltando un delantero, despues de lo de Heinze me hubiera pensado en traer uno en vez de Robben, pero toy seguro de que este chico se sale en la liga.

Lo del Domingo ha precipitado las cosas, yo pronostique que fichaban a machete antes de emepzar la liga y ahi lo teneis, al final hemos hecho el canelo, podiamos haber pagado esos 36 a principio de verano al igual que lo de Heinze y teniamos el equipo ya asentado.

------------------------------Casillas-----------------------------

Ramos/Cicinho---------Pepe-------Cannavaro---------Heinze/Drenthe

Robinho------------Sneijder/Guti--------Diarra------------Robben

---------------------VN (Raul)----------------Baptista (saviola/soldado)

Si juega Baptista se queda un once muy bueno y equilibrado y ademas este año con plantilla amplia. Ahora ya me gusta mas el equipo.

PD: 120 kilos gastados.
yo decia algo asi

---------------------------Casillas------------------------------

--------S.Ramos---------Pepe--------------Heinze

-(Alves)------------------Gago/Diarra-------------Drenthe

---Robinho---------------Sneijder---------------Robben

------------------------------VN--------------------------
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
protozo escribió:el madrid lleva ahora mismo la friolera de 110 millones de euros gastados.... es igual no pasa nada, este tio esta arruinando el club.

No os preocupeis si quereis tambien nos gastamos 42 en quaresma y 42 en alves y listo


Asi a bote pronto que yo me acuerde tambien ha ingresado algo. aver

emerson 5
ronaldo10
diego lopez 6
mejia 2
raul bravo 2,5
cicinho 8?
woodgate 12
y seguro que me dejo alguno. creo
Cicinho traspasado a la Roma. Es oficial.

Un saludo.
MayCry escribió:Bueno, pues otra timada más que nos hacen. ¿36 millones? hay que joderse, hoy nos hemos ventilado 50 kilos y los veo innecesarios a los dos. Falta un extremo derecho, lo ve hasta un ciego.


Va a jugar Robben por la derecha, Drenthe por la izquierda y Robinho de media punta.

Robben por la derecha jugando de falso extremo y dejando el carril a S.Ramos.

O eso o Drenthe al banquillo, Robben a la izquierda y cualquier otro jugador a la derecha totalmente desubicado.


O................ ya no os acordáis? el cuadrado mágico!!!!! XD
última hora

FÚTBOL. Cicinho se va a la Roma y el Real Madrid recibirá 8 millones de euros


Despediros de Alves...
eimia escribió:
Asi a bote pronto que yo me acuerde tambien ha ingresado algo. aver

emerson 5
ronaldo10
diego lopez 6
mejia 2
raul bravo 2,5
cicinho 8?
woodgate 12
y seguro que me dejo alguno. creo

A ronaldo y Woodgate no los cuentes, los traspasaron en diciembre.
Jaime escribió:Cicinho traspasado a la Roma. Es oficial.

Un saludo.

tantas noticias buenas seguidas no podian ser verdad.Lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia...
_DeMenCia_ escribió:tantas noticias buenas seguidas no podian ser verdad.Lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia...


Como fichen a Alves dejará de ser una mala noticia. Pero era de preveer tras haber fichado a un lateral izquierdo. Ahora Torres pasa a ser un lateral derecho más y serían 4.

Un saludo.
Jaime escribió:Cicinho traspasado a la Roma. Es oficial.

Un saludo.

Venga va, fichamos zurdos y vendemos diestros, ¿pero esto que es? ¿no saben lo que es equilibrar un equipo?
Imagen

se supone que tiene 23 años????? juas parece el segundo de Mourinho
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711