nico_077 escribió:Alineacion V 5.32
---------------------CASILLAS---------------
S. RAMOS--PEPE----CANNAVARO--KETCHUP HEINZ
--------------------DIARRA-------------------
-ROBOBINHO--------------------ROBBEN
-------------------SNEIJDER--------------
-----------HIGUAIN-----VN-----------
De los nuevos solo 4 serian titulares en mi once....vaya despilfarro de dinero....
Pues el despilfarro ha sido por los titulares, porque de los suplentes sólo nos hemos dejado 13 kilos en uno que jugará mucho, y Baptista, Soldado, Dudek, Saviola y Metzelder son gratis.
triki1 escribió:36 millones........36 millones..........36 millones........ pero 36 millones? el gominas ha perdido la chaveta.
Por cierto, entonces para que ficharon al otro holandes que juega en su misma posicion por 14 millones?
Pues porque el de los 14 será suplente. Pero claro, con Robben tan de cristal, habrá que cuidarlo, y Drenthe podrá salir por él, no olvidemos que es sólo una promesa de 20 años.
Además, si Robben se lesiona para largo, que no sería extraño, tendríamos a Robben.
Si sólo tenemos a Robben, todo el mundo se preguntaría por un suplente para el holandés. Pues lo tenemos.
Jaime escribió:Estamos cerrando una plantilla cada vez más completa y con alternativas.
A los que vimos la banda izquierda del Madrid como un coladero con Torres, la noticia de Heinze es un alivio.
Análisis:
Lateral izquierdo -> Ofensivo: Marcelo Defensivo: Heinze
Lateral derecho -> Ofensivo: Ramos/¿Alves? Defensivo: Salgado/Torres
Pivote -> Defensivo: Diarra Cinco clásico: Gago
Media puntas -> Móvil: Higuaín Potente: Baptista Visión de juego: Guti y Sneijder. Con disparo lejano Sneijder y Baptista.
Banda derecha -> Interior: Higuaín Extremo: Robinho
Banda izquierda -> Interior: Drenthe Extremo: Robben
Deltanteros: Centro: Ruud y Soldado Segundos puntas: Saviola y Raúl.
A falta de un mejor extremo derecho ¿Alves/Quaresma?.
Tenemos una plantilla muy compensada con muchas posibilidades, joven y con proyección.
Por alto vamos perfectos con Pepe, Ramos, Baptista, Metzelder, Ruud y Soldado.
Juego a balón parado tenemos tres centradores muy buenos, Robben, Sneijder y Guti, los dos primeros con muy buen tiro de falta.
Nos falta que el equipo se acople y entren en juego los creadores: Sneijder, Guti y ¿Gago?. Y que dejemos de jugar con 10.
Yo estoy muy satisfecho con la planificación, aunque preferiría un extremo derecho mejor que Robinho.
Démosle tiempo.
Un saludo.
Así me gusta, OFM.
A mí también me está gustando la plantilla, pero eso sí, para empezar. Se le va a exigir ganar 3-0 todos los partidos dando espectáculo y no, no puede ser.
protozo escribió:el madrid lleva ahora mismo la friolera de 110 millones de euros gastados.... es igual no pasa nada, este tio esta arruinando el club.
No os preocupeis si quereis tambien nos gastamos 42 en quaresma y 42 en alves y listo
Este año se ha comprado mucho, pero también se ha vendido. En la Ser han dicho que Cicinho se marcha por poco menos de 11 kilos, que sumados a 25 que ya llevábamos, salen lo mismo que otros años.
MayCry escribió:Bueno, pues otra timada más que nos hacen. ¿36 millones? hay que joderse, hoy nos hemos ventilado 50 kilos y los veo innecesarios a los dos. Falta un extremo derecho, lo ve hasta un ciego.
Pues yo no soy ciego, y no entiendo para que queremos un extremo derecho. Si es que no vamos a jugar con dos extremos, vamos a jugar sólo con uno. Y será por la izquierda.
No veo que el Madrid de Zidane necesitase un extremo por la izquierda, o que Ronaldinho sea extremo zurdo.
No vamos a jugar con dos extremos!!
neverwinter escribió:Va a jugar Robben por la derecha, Drenthe por la izquierda y Robinho de media punta.
Robben por la derecha jugando de falso extremo y dejando el carril a S.Ramos.
O eso o Drenthe al banquillo, Robben a la izquierda y cualquier otro jugador a la derecha totalmente desubicado.
O................ ya no os acordáis? el cuadrado mágico!!!!!
Drenthe al banco, Robben por la izquierda, Robinho por la derecha de falso extremo, y Ramos recorriendo la banda.
Esto lo ha dicho Schuster en sus declaraciones al llegar al Madrid.
PD. Alves al Chelsea fijo.