Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#14)

Jaime escribió:
Como fichen a Alves dejará de ser una mala noticia. Pero era de preveer tras haber fichado a un lateral izquierdo. Ahora Torres pasa a ser un lateral derecho más y serían 4.

Un saludo.



Fichar a Alves ahora mismo sólo podría ser tirando la casa por la ventana.... Cicinho era la única opción de abaratarlo... Así parece casi seguro que Alves no viene.

Y ójala viniera... lástima..
A la Roma por 9 millones de euros.

Pues entonces si fichaís Alves tendrá que ser a base de talonario. Al final Alves se queda otro añito en el Sevilal.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
joder, tio, teniamos 3 laterales derechos, sin contar a torres¡¡¡¡¡¡

Sinceramente me parece bien vendido. SI cicinho se queria ir , alla el. saludos

y a ronaldo y woodgate los cuento por que al fin y al cabo es dinero ingresado.
en la ser dicen que aunque el chelsea a fichado a belleti mañana va a intentar fichar a alves con el dinero de robben
que locura, es un no parar
joder esto es vergonzoso 120 kilos gastados y ahora venden a cicinho, mucho mejor q salgado, y q ramos ofensivamente lamentable..
eimia escribió:joder, tio, teniamos 3 laterales derechos, sin contar a torres¡¡¡¡¡¡

Sinceramente me parece bien vendido. SI cicinho se queria ir , alla el. saludos

y a ronaldo y woodgate los cuento por que al fin y al cabo es dinero ingresado.


Si se cuentan a Ronaldo y Woodgate como ventas hay que contar a Marcelo, Higuain y Gago como compras.

Un saludo.
_DeMenCia_ escribió:en la ser dicen que aunque el chelsea a fichado a belleti mañana va a intentar fichar a alves con el dinero de robben
que locura, es un no parar

Veremos que hace Del Nido, o coje los 36 millones o se come a un jugador a disgusto sin sacar nada.
protozo escribió:joder esto es vergonzoso 120 kilos gastados y ahora venden a cicinho, mucho mejor q salgado, y q ramos ofensivamente lamentable..


Salgado me parece un suplente de garantias. Cicnho es mejor pero por venderlo te dan pasta que nos viene bien. Dicho esto yo tampoco lo hubiera vendido.

Si fichamos a Alves tendriamos un superequipazo pero por lo que cuesta Alves prefiero un jugador de banda mas barato y un delantero. Alves acabara en el Chesea.

Yo creo que la plantilla esta cerrada.

Ronaldo fueron 7-8 kilos no 10 y Woodgate creo que fueron 10 y no 12 y ambos son de Diciembre, no cuentan. Hemos gastado pero para renovar y hacer equipo es lo que hay que hacer.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
MECAGO EN LA PUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en ondacero dicen que el madrid seguira fichando.........Madre mia.

por cierto el locutor de ondacero es gilipoyas perdido, se cree que es otro Butanito(jose maria garcia)
Lupinto escribió:yo decia algo asi

---------------------------Casillas------------------------------

--------S.Ramos---------Pepe--------------Heinze

-(Alves)------------------Gago/Diarra-------------Drenthe

---Robinho---------------Sneijder---------------Robben

------------------------------VN--------------------------



Imagen

salu2
eimia escribió:y a ronaldo y woodgate los cuento por que al fin y al cabo es dinero ingresado.

Entonces cuenta tambien lo gastado en Gago, Marcelo e Higuain.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
MayCry escribió:Entonces cuenta tambien lo gastado en Gago, Marcelo e Higuain.


porsupuesto si ronaldo y woody son ventas, marcelo , higuain y gago son fichajes.
olvidaos de alves
en total seria gastar mas de 150 millones y eso es una barbaridad
yo me olvidaria por completo, no ficharan a nadie mas, casi seguro
Y salgado se queda, en fin...tiene guasa .

GRACIAS CICINHO!
Barracuda escribió:

Imagen

salu2


ein?
_DeMenCia_ escribió:olvidaos de alves
en total seria gastar mas de 150 millones y eso es una barbaridad
yo me olvidaria por completo, no ficharan a nadie mas, casi seguro


Yo tb pienso asi, la plantilla esta cerrada. Solo una venta de Baptista cambiaria las cosas, pero no creo que pase pq es quedarse sin delanteros. Como se lesione VN lo vamos a pasar mal. En vez de Heinze hubiera traido un delantero, Traes a Drenthe, Heinze y Robben. Probablemente Drenthe chupe banquillo, pa eso te lo gastas en un delantero.
_DeMenCia_ escribió:olvidaos de alves
en total seria gastar mas de 150 millones y eso es una barbaridad
yo me olvidaria por completo, no ficharan a nadie mas, casi seguro


¿No quedan los 100 de Kaka? XD

Yo creo que no ficharan mas, no pueden gastar tanto. Y por mucho que vendan, no sacaran lo suficiente como para poder comprar algun jugador decente.
Lo que está claro es que la prensa no tiene ni puta idea de donde van los tiros.

Un saludo.
_DeMenCia_ escribió:en la ser dicen que aunque el chelsea a fichado a belleti mañana va a intentar fichar a alves con el dinero de robben
que locura, es un no parar


Lo acabo de poner y dan por fichado a Robben por 36 millones de euros, madre mia, 36 millones de euros. Y parece ser que ahora con ese dinero se iran de lleno a por Alves.

36 millones! A ver como sale, me gusta muchisimo, pero a ver las lesiones...

El Chelsea anuncia el fichaje de Robben, confirmado.

Venga, ya podemos empezar a poner nuestras alineaciones xD
Jaime escribió:Lo que está claro es que la prensa no tiene ni puta idea de donde van los tiros.

Un saludo.


Hombre fallan e inventan mucho pero algo saben. Adelantaron lo de Saviola y el interes por Drenthe, Sneijder y Robben.

Les gusta inventar para vender.

Insisto, si no se lesiona este chico se sale, es una maquina.

PD: Cicinho por 9 kilos es una ganga, le fichamos por 6 y le vendemos solo por 9. Y pagamos 30 por pepe [plas]
jita escribió:
Hombre fallan e inventan mucho pero algo saben. Adelantaron lo de Saviola y el interes por Drenthe, Sneijder y Robben.

Les gusta inventar para vender.

hombre, despues de decir como 100 jugadores alguno tendrian que acertar no? [qmparto]
Cicinho costo 5 millones de €, almenos hay un beneficio de 3
nico_077 escribió:Cicinho costo 5 millones de €, almenos hay un beneficio de 3

Una miseria vamos, 9 kilos es un regalo, pero bueno, es lo que hace nuestro club.
nico_077 escribió:Cicinho costo 5 millones de €, almenos hay un beneficio de 3


Lo hemos regalado. No podemos pagar 30 por pepe o 12 por Heinze y vender a Cicinho por 9.
abarth escribió:
ein?


25% de la pasada Liga. Se lo digo al de la firma ofensiva.

salu2
Joder, estoy ilusionado con el fichaje de Robben ahora y todo. Ojala le vaya bien con las lesiones, el tio es un crack, si tiene constancia y no se lesiona podemos ver al Robben del Mundial.

...................Casillas..............
..............................................
Ramos....Pepe....Cannavaro...Heinze
.........................................................
...............Diarra....Sneijder.................
...........................................................
Robben..................................Drenthe
..................Robinho....VN...................

Eso es lo que me gustaria.
----------------Casillas----------------------
-----------------------------------------------
Ramos------Pepe---Cannavaro---Heinze
-----------------------------------------------
---------------Diarra--Sneijder------------
-----------------------------------------------
Robben---------------------------Drenthe
------------------Robinho-------------------
----------------V.Nistelroy------------------



Esta es la alineacion que han dado en la Cope que va a usar Schuster, Robben le va a usar de extremo derecho, segun le ha confirmado el Aleman.


Me imagino que los suplentes seran:

Raul, Guti, Salgado, Gago, Baptista, Saviola, Soldado, Torres, Dudek, Higuain.
Barracuda escribió:

Imagen

salu2


El No Muerto al asilo
kuririn escribió:----------------Casillas----------------------
-----------------------------------------------
Ramos------Pepe---Cannavaro---Heinze
-----------------------------------------------
---------------Diarra--Sneijder------------
-----------------------------------------------
Robben---------------------------Drenthe
------------------Robinho-------------------
----------------V.Nistelroy------------------


Esta es la alineacion que han dado en la Cope que va a usar Schuster, Robben le va a usar de extremo derecho, segun le ha confirmado el Aleman.


Me gusta mucho, se me olvidaba que Robben ha jugado bastante en la derecha. Robinho sino rinde lo cambiaria por Baptista sin dudarlo, en esa posicion se salio en el Sevilla.

Me gusta el equipo, solo tengo la pequeña pega del delantero pero con extremos de calidad y si Baptista rinde no habra problemas salvo lesion de Ruud.

ESTE AÑO HAY EQUIPO!!!

PD Nos va a costar arrancar pq hemos fichado tarde pero hay equipo.
kuririn escribió:----------------Casillas----------------------
-----------------------------------------------
Ramos------Pepe---Cannavaro---Heinze
-----------------------------------------------
---------------Diarra--Sneijder------------
-----------------------------------------------
Robben---------------------------Drenthe
------------------Robinho-------------------
----------------V.Nistelroy------------------


Esta es la alineacion que han dado en la Cope que va a usar Schuster, Robben le va a usar de extremo derecho, segun le ha confirmado el Aleman.



¿Estás seguro? ¿Raul fuera del 11? Eso es demasiado bonito para ser verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kuririn escribió:----------------Casillas----------------------
-----------------------------------------------
Ramos------Pepe---Cannavaro---Heinze
-----------------------------------------------
---------------Diarra--Sneijder------------
-----------------------------------------------
Robben---------------------------Drenthe
------------------Robinho-------------------
----------------V.Nistelroy------------------



Esta es la alineacion que han dado en la Cope que va a usar Schuster, Robben le va a usar de extremo derecho, segun le ha confirmado el Aleman.


Me imagino que los suplentes seran:

Raul, Guti, Salgado, Gago, Baptista, Saviola, Soldado, Torres, Dudek, Higuain.

No se lo cree ni él. Quita de ahí a Robinho y mete al Muerto y puede que si sea el once.
prefiero a Raul, Saviola, Guti, o Baptista ahi, antes que a Robinho, pero no os dais cuenta, que cada balon que toca lo pierde...

es mi opinion jeje, yo creo que pondra ahi a Raul seguro, me gusta el equipo, pero tiene que funcionar.

venga saludos
lororo escribió:

¿Estás seguro? ¿Raul fuera del 11? Eso es demasiado bonito para ser verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Lo acaban de decir, que Raul y Guti iran al banquillo.



BIENVENIDO

Imagen
Yo creo que aun falta un delantero centro y un jugador para la banda derecha. Esta claro que con el pastón que llevan gastado esta complicado que llegue alguien más, pero hay un jugador por el que se podría hacer caja y que para lo que hace en el campo se le podría vender tranquilamente que es Robinho. No creeis que se podría engañar a alguien y con robinho y un poco de dinero traer al alguien mas??
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
En Ondacero, hablan de que laporta y del nido ya han hablado hoy sobre alves, y mañana continuaran hablando.......nose yo.
Yo a Robinho (que creo que nos dieron el palo) si esta temporada no rinde le daba boleto en junio.

Se le van acabando las oportunidades. Como ya he dicho varias veces es un triatleta, primero corre, luego bicicleta y luego NADA.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eimia escribió:En Ondacero, hablan de que laporta y del nido ya han hablado hoy sobre alves, y mañana continuaran hablando.......nose yo.

Eso es humo, teniendo Abidal y Zambrotta y pidiendo lo que pide el Sevilla es imposible.
si alves, se va al barça, apaga y vamonos.
bien señores...ahora solo falta ofrecer a raul al liverpool por 10 millones xD
eimia escribió:En Ondacero, hablan de que laporta y del nido ya han hablado hoy sobre alves, y mañana continuaran hablando.......nose yo.


Bufff, pues no lo digas dos veces que me acojono... se matan por un puesto.
ahora para recuperar dinero, venderan a baptista por unos 8 millones....

pues me acabo de quedar sorprendido:
belleti al chelsea.
robben ok.
cicinho a la roma.

haber que dice ahora alves....
PuMa escribió:Eso es humo, teniendo Abidal y Zambrotta y pidiendo lo que pide el Sevilla es imposible.


Puede ser humo, y creo que lo es, pero si piensas que 5,5 de Belleti,10 de gudjhonsen, Exkerro se habla 2,Maxi otros 2, son casi 20millones de € y te cuesta Alves unos 15millones de €, y te kitas toa la lacra, sin contar Motta, que no se sabe si saldra por unos 3-5millones. En fin, esta el mercao bonico xDD. Miedo me da ahora el Chelsea con 36millones :S, Bojan y Dos Santos.....y buscan un extremo :S
lororo escribió:Lo que yo no entiendo es:

Tenemos (Supuestamente) en el punto de mira a 3 jugadores:

- Robben
- Quaresma
- Alves

Y necesitamos alguno de ellos como sea porque no tenemos un extremo de calidad que dé pases medidos al centro del área y que desborde.

Vale, todos ellos valen aproximadamente 35 - 40 Millones. ¿Los tenemos? Si los tenemos, ¿Por qué no los ponemos ya sobre la mesa? Ninguno se negaría ahora mismo.

Si acabamos de fichar a un tío por 12, y ya hace tiempo que teníamos en caja para Robben por 30, eso quiere decir que teníamos 42 o más no?.

Lo que me refiero:

- Tenemos el dinero.
- Se acaba el plazo
- Los NECESITAMOS.
- Ninguno va a costar más de esos millones pero tampoco van a negociar PORQUE NO SABEMOS NEGOCIAR.


¿A qué esperan? Resignémonos a lo que vamos a tener que pagar y elijamos uno, a dedo, que luego va a ser tarde y no estamos haciendo nada...


PD: Por cierto, qué verano más raro. Reyes y Belleti, los dos héroes morales de la Champions del Barça y de la Liga del Madrid se van a otros equipos jejeje.


¡Coño lororo! ¡que te han hecho caso! [qmparto]

Cojonudo, para la banda izquierda fichamos a Heinze, Drenthe y Robben. Para la banda derecha a....a.....ah no, que no hemos fichado a nadie por ahí. [noop]
nico_077 escribió:Alineacion V 5.32

---------------------CASILLAS---------------

S. RAMOS--PEPE----CANNAVARO--KETCHUP HEINZ

--------------------DIARRA-------------------

-ROBOBINHO--------------------ROBBEN

-------------------SNEIJDER--------------

-----------HIGUAIN-----VN-----------

De los nuevos solo 4 serian titulares en mi once....vaya despilfarro de dinero....

Pues el despilfarro ha sido por los titulares, porque de los suplentes sólo nos hemos dejado 13 kilos en uno que jugará mucho, y Baptista, Soldado, Dudek, Saviola y Metzelder son gratis.

triki1 escribió:36 millones........36 millones..........36 millones........ pero 36 millones? el gominas ha perdido la chaveta.

Por cierto, entonces para que ficharon al otro holandes que juega en su misma posicion por 14 millones?
Pues porque el de los 14 será suplente. Pero claro, con Robben tan de cristal, habrá que cuidarlo, y Drenthe podrá salir por él, no olvidemos que es sólo una promesa de 20 años.
Además, si Robben se lesiona para largo, que no sería extraño, tendríamos a Robben.

Si sólo tenemos a Robben, todo el mundo se preguntaría por un suplente para el holandés. Pues lo tenemos.

Jaime escribió:Estamos cerrando una plantilla cada vez más completa y con alternativas.

A los que vimos la banda izquierda del Madrid como un coladero con Torres, la noticia de Heinze es un alivio.

Análisis:
Lateral izquierdo -> Ofensivo: Marcelo Defensivo: Heinze
Lateral derecho -> Ofensivo: Ramos/¿Alves? Defensivo: Salgado/Torres
Pivote -> Defensivo: Diarra Cinco clásico: Gago
Media puntas -> Móvil: Higuaín Potente: Baptista Visión de juego: Guti y Sneijder. Con disparo lejano Sneijder y Baptista.
Banda derecha -> Interior: Higuaín Extremo: Robinho
Banda izquierda -> Interior: Drenthe Extremo: Robben
Deltanteros: Centro: Ruud y Soldado Segundos puntas: Saviola y Raúl.

A falta de un mejor extremo derecho ¿Alves/Quaresma?.

Tenemos una plantilla muy compensada con muchas posibilidades, joven y con proyección.

Por alto vamos perfectos con Pepe, Ramos, Baptista, Metzelder, Ruud y Soldado.
Juego a balón parado tenemos tres centradores muy buenos, Robben, Sneijder y Guti, los dos primeros con muy buen tiro de falta.

Nos falta que el equipo se acople y entren en juego los creadores: Sneijder, Guti y ¿Gago?. Y que dejemos de jugar con 10.

Yo estoy muy satisfecho con la planificación, aunque preferiría un extremo derecho mejor que Robinho.

Démosle tiempo.

Un saludo.
Así me gusta, OFM. XD A mí también me está gustando la plantilla, pero eso sí, para empezar. Se le va a exigir ganar 3-0 todos los partidos dando espectáculo y no, no puede ser.

protozo escribió:el madrid lleva ahora mismo la friolera de 110 millones de euros gastados.... es igual no pasa nada, este tio esta arruinando el club.

No os preocupeis si quereis tambien nos gastamos 42 en quaresma y 42 en alves y listo
Este año se ha comprado mucho, pero también se ha vendido. En la Ser han dicho que Cicinho se marcha por poco menos de 11 kilos, que sumados a 25 que ya llevábamos, salen lo mismo que otros años.

MayCry escribió:Bueno, pues otra timada más que nos hacen. ¿36 millones? hay que joderse, hoy nos hemos ventilado 50 kilos y los veo innecesarios a los dos. Falta un extremo derecho, lo ve hasta un ciego.
Pues yo no soy ciego, y no entiendo para que queremos un extremo derecho. Si es que no vamos a jugar con dos extremos, vamos a jugar sólo con uno. Y será por la izquierda.
No veo que el Madrid de Zidane necesitase un extremo por la izquierda, o que Ronaldinho sea extremo zurdo.
No vamos a jugar con dos extremos!!

neverwinter escribió:
Va a jugar Robben por la derecha, Drenthe por la izquierda y Robinho de media punta.

Robben por la derecha jugando de falso extremo y dejando el carril a S.Ramos.

O eso o Drenthe al banquillo, Robben a la izquierda y cualquier otro jugador a la derecha totalmente desubicado.


O................ ya no os acordáis? el cuadrado mágico!!!!! XD

Drenthe al banco, Robben por la izquierda, Robinho por la derecha de falso extremo, y Ramos recorriendo la banda.
Esto lo ha dicho Schuster en sus declaraciones al llegar al Madrid.


PD. Alves al Chelsea fijo.
Puede que Alves vaya al Barcelona, pero también puede que sea para picar a Chelsea y Madrid, siempre muy pendientes de lo que ficha el Barcelona y así la puja sería aún más entretenida.

Si yo fuera del Nido ya habría dicho hace días que el Barcelona tiene interés, entonces ya hubiera subido la puja xD.

Y ojo, que es probable que lo fichen, va mucho con su juego y han ingresado mucho, pero no sé yo, se acaba el plazo y el Barcelona tampoco es de los que fichan a última hora de repente.
lynde escribió:
Puede ser humo, y creo que lo es, pero si piensas que 5,5 de Belleti,10 de gudjhonsen, Exkerro se habla 2,Maxi otros 2, son casi 20millones de € y te cuesta Alves unos 15millones de €, y te kitas toa la lacra, sin contar Motta, que no se sabe si saldra por unos 3-5millones. En fin, esta el mercao bonico xDD. Miedo me da ahora el Chelsea con 36millones :S, Bojan y Dos Santos.....y buscan un extremo :S



Es que el Sevilla es capaz de hacer eso venderlo al Barcelona por 30 kilos.

Eso si a quien quitas ¿?, porque no vas a estar un partido uno un partido otro.

El Chelsea con 36 kilos coincido contigo, da miedorrr.
alexhh escribió:Pues el despilfarro ha sido por los titulares, porque de los suplentes sólo nos hemos dejado 13 kilos en uno que jugará mucho, y Baptista, Soldado, Dudek, Saviola y Metzelder son gratis.

Pues porque el de los 14 será suplente. Pero claro, con Robben tan de cristal, habrá que cuidarlo, y Drenthe podrá salir por él, no olvidemos que es sólo una promesa de 20 años.
Además, si Robben se lesiona para largo, que no sería extraño, tendríamos a Robben.

Si sólo tenemos a Robben, todo el mundo se preguntaría por un suplente para el holandés. Pues lo tenemos.

Así me gusta, OFM. XD A mí también me está gustando la plantilla, pero eso sí, para empezar. Se le va a exigir ganar 3-0 todos los partidos dando espectáculo y no, no puede ser.

Este año se ha comprado mucho, pero también se ha vendido. En la Ser han dicho que Cicinho se marcha por poco menos de 11 kilos, que sumados a 25 que ya llevábamos, salen lo mismo que otros años.

Pues yo no soy ciego, y no entiendo para que queremos un extremo derecho. Si es que no vamos a jugar con dos extremos, vamos a jugar sólo con uno. Y será por la izquierda.
No veo que el Madrid de Zidane necesitase un extremo por la izquierda, o que Ronaldinho sea extremo zurdo.
No vamos a jugar con dos extremos!!


Drenthe al banco, Robben por la izquierda, Robinho por la derecha de falso extremo, y Ramos recorriendo la banda.
Esto lo ha dicho Schuster en sus declaraciones al llegar al Madrid.


PD. Alves al Chelsea fijo.


Prefiero a Drenthe por la izquierda y Robben por la derecha y Robinho en mediapunta. Robinho en la derecha no me gusta, bueno en la media punta tampoco mne gusta mucho, prefiero a Baptista pero Schuster no quiere.

Veo a Alves antes en el Madrid que en el Barça. De todas formas tiene todas las papeletas de acabar en londres. No creo que el Barça o Madrid se dejen 42 kilos en Alves.
abonillo2002 escribió:
¡Coño lororo! ¡que te han hecho caso! [qmparto]




Jajaja ¿Has visto? Si es que yo y Nanín somos íntimos, y el presi siempre me está leyendo cuando posteo por EOL :-P :-P :-P

Ha sido decirlo y zás, se les abrieron los ojos xD
PuMa escribió:Eso es humo, teniendo Abidal y Zambrotta y pidiendo lo que pide el Sevilla es imposible.

Abidal puede jugar de lateral diestro?
Yo veo imposible lo de Alves al Barça, Zambrotta es un lateral de primer nivel y como ficha el Barça no me creo que pague más de 30 millones por un lateral.
Sobre el Madrid, me gustan los fichajes, aunque por soñar pediría a Quaresma y luego Alves :Ð
alexhh escribió:Además, si Robben se lesiona para largo, que no sería extraño, tendríamos a Robben.

Y si tambien se lesiona Robben? [sati] Bueno, entonces Robben podria ocupar su lugar XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811