› Foros › Off-Topic › Miscelánea
y el Barcelona tampoco es de los que fichan a última hora de repente.
kuririn escribió:
Es que el Sevilla es capaz de hacer eso venderlo al Barcelona por 30 kilos.
Eso si a quien quitas ¿?, porque no vas a estar un partido uno un partido otro.
El Chelsea con 36 kilos coincido contigo, da miedorrr.
kuririn escribió:
Es que el Sevilla es capaz de hacer eso venderlo al Barcelona por 30 kilos.
Eso si a quien quitas ¿?, porque no vas a estar un partido uno un partido otro.
El Chelsea con 36 kilos coincido contigo, da miedorrr.
alexhh escribió:A ver, el problema GORDO que tiene Alves es que hay un tal Chelsea por medio, que le ofrece un sueldo que ni Madrid ni Barça pueden igualar.
Y para rematar, Del Nido prefiere vender al Chelsea, que a un rival directo en la Liga.
Alves al Chelsea.
jita escribió:
Prefiero a Drenthe por la izquierda y Robben por la derecha y Robinho en mediapunta. Robinho en la derecha no me gusta, bueno en la media punta tampoco mne gusta mucho, prefiero a Baptista pero Schuster no quiere.
Veo a Alves antes en el Madrid que en el Barça. De todas formas tiene todas las papeletas de acabar en londres. No creo que el Barça o Madrid se dejen 42 kilos en Alves.
A ver si Robben lo ficha, y luego Robben lo pone. Que aquí mucho decimos de los rumores que suelta Robben, pero si no viene Robben, luego nos quejamos...dmox escribió:Y si tambien se lesiona Robben? Bueno, entonces Robben podria ocupar su lugar
eselmanolo escribió:El R. Madrid si paga 4 millones a Heinze como no va a poder pagar 6 a Alves...
Yon3_6_0 escribió:Yo ficharia a Alves..por 30+Bapt..y se acabo..seria un gran equipo..muy equilibrado...y se notaria un rato tener a Alves en el campo
lororo escribió:Mi teoría:
En fin, al final Alves acabará en el Barcelona y nosotros jugaremos con Raul de titular, para qué engañarnos xD
Yo quiero saber la fuente de eso. Me parece excesivo.jita escribió:
joder, como pueden cobrar lo mismo Ramos y Heinze?, flipo y Ramos lo va a empezar a cobrar este año, antes cobraba 2.
alexhh escribió:Yo quiero saber la fuente de eso. Me parece excesivo.
La plantilla 2007/2008:
.........................Casillas
..........................(Dudek)
Ramos....Pepe....Cannavaro....Heinze
(Salgado)...(Ramos/Metzelder/Heinze)...(Torres)
..................Diarra...Sneijder
.......................(Gago)...(Guti)
Robinho.....................................Robben
(Higuaín/Baptista/Guti)..................(Drenthe)
...........Raúl..........Van The Man
...(Baptista/Higuaín/Saviola)....(Soldado)
Raúl titular hasta que se demuestre lo contrario.
Marcelo y quizá otro canterano cedido, o si no de relleno que la temporada es larga.
¿No está tan mal, no?
kuririn escribió:
Tiene toda la pinta, si al final el Owned completo le da el Barcelona...
Le vende al Chelsea a Belleti, quitandose lastre, y ficha a Alves..
Por si no tenian plantilla, mas maderaaa.
Una cosa os digo, Robben en el Chelsea ha jugado mas de extremo derecho que de izquierdo..
Ademas en la seleccion es habitual verle jugar mucho como segunda punta.
Asi que mi teoria es que lo van a poner por la derecha y que Drenthe ira a la izquierda...
Logicamente este sabado no jugara, pero creo que la intencion de Schuster es esa.
Entonces no lo veria tan mal, lo unico es que Robben no es Quaresma, en el sentido que a Quaresma si quieres le puedes poner en la izquierda sin problemas, porque es el mejor jugador del mundo dando pases con el exterior con la derecha, la izquierda la tiene de adorno, pero es que no falta que hace.
Ya os digo que habria preferido a Quaresma, pero bueno de lo malo malo.
Yo insisto en que hay que quitarse algun mediapunta, es que es una barbaridad, como puede haber 5 tios para un puesto ¿?¿?¿?¿?¿?.
EDITO....
El Madrid tiene que vender ahora... y en funcion de lo que venda debe hacer una ultima reflexion, que podria mejorar la plantilla.
A mejorar, todos coincidiremos que la banda derecha, esta coja..
Porque la delantera, al menos tenemos dos hombres, V.Nistelroy y Soldado.
En la banda derecha supuestamente a Robben, pero en principio nadie que sea extremo derecho puro.
Ahora bien.
Quaresma ya no viene, eso lo tenemos que tener claro...
La cosa es... Schuster insistira en un delantero de garantias para suplir a Van Nistelroy.
En ese caso, la opcion mas validad es Diego Milito...
Que puede pasar.. que el ultimo dia del mercado de fichajes, paguen la clausula.
PERO SEÑORES TODA ESA OPERACION ESTARA CONDICIONADA AL RESULTADO DEL DERBY.
MIJATOVIC!!! DDD Descolgaría las botas, se pondría un poco de gomina y ala, a presentarlo.
klian escribió:Y yo que me huelo que con la llegada de Heinze y Robben el que va a chupar banquillo es Robinho ?
kuririn escribió:
Luego os extrañara cuando veais a Robben por la derecha....
Ya lo he oido en dos radios, que Schuster le va a meter en la banda derecha, que alli ha jugado mucho en el Chelsea.
Yon3_6_0 escribió:Yo ficharia a Alves..por 30+Bapt..y se acabo..seria un gran equipo..muy equilibrado...y se notaria un rato tener a Alves en el campo
Si van a traer a Milito u otro delantero, entonces cederían a Soldado necesariamente.
Alexhh escribió:Pues porque querrán meter a Drenthe en algún lado, pero vamos, siempre que he leido u oido a Schuster, a uno le da la sensación de que pretende que Robinho espabile este año y sea la estrella. Y eso no se logra metiéndolo de segundo delantero.
juanki escribió:Yo creo que Heinze, a mi no me ha gustado nada la temporada pasada y salia cuando no tenia otra cosa ferguson, con lo facil haber pasado a Ramos a la izquierda.
klian escribió:
No todo el mundo vale para jugar en una banda que no es la de su pierna...
Y como no se te de bien, te hace un 8 cualquier extremo rápido
He oido que el Zaragoza habría pedido a Higuaín. Y ese sí que es intocable.kuririn escribió:Y si al final al Zaragoza no le cuelan a Baptista o algo asi, estoy seguro que fichan a base de talonario, 25 kilos y en paz.
Y el Zaragoza como el Sevilla el año pasado con tranquilidad a fichar un tio para sustituirle.
Pelé será el galáctico.Bernd Schuster declara "intocable" al delantero brasileño Robinho
El jugador estrella de la Copa recibió el respaldo incondicional del nuevo DT del Real Madrid.
Madrid (dpa) - Bernd Schuster, nuevo entrenador del Real Madrid, declaró como "intocable" al brasileño Robinho después de que el club blanco le sugiriera la posibilidad de traspasarlo. Además, el técnico alemán pidió "un gran esfuerzo" para abordar el complicado fichaje del brasileño Kaká, del Milan.
"Schuster lleva tiempo ejerciendo como entrenador del Real Madrid, por más que no firmara su contrato hasta el lunes. Y una de sus primeras decisiones fue la de declarar a Robinho como intransferible, descartando así su salida del equipo", afirmaron fuentes de la directiva blanca a la agencia dpa.
Robinho vivió una temporada extrañísima en el Real Madrid y en poco más de seis meses ha pasado de ser transferible a ser intocable. Y más ahora que es una de las grandes estrellas de la Copa América que se disputa en Venezuela.
"Schuster está enamorado futbolísticamente de Robinho y tiene pensado darle el mayor protagonismo en el Real Madrid. Cree que si se le encuentra el mejor acomodo en el campo, podría confirmar su instalación definitiva en el elite. Le tiene una fe ciega, aunque algunos directivos no comparten tanta devoción", añadieron las fuentes consultadas.
Ahora parece muy lejano aquel mes de enero, cuando el club blanco filtró interesadamente noticias sobre una supuesta "vida disoluta" del brasileño. Hasta llegaron a insinuar que Robinho se había presentado borracho a algún entrenamiento.
El Real Madrid tomó la decisión de venderlo, a menos que el futuro entrenador decidiese lo contrario. Y este punto ya ha sucedido, según lo expresado por Schuster. Además, Robinho mejoró notablemente su actitud y su participación en el equipo en el tramo final de la temporada, donde fue un titular fijo y marcó varios goles decisivos para la conquista del título de Liga.
"El jugador parece haberse asentado, tanto en lo personal como en lo deportivo. Va a tener un hijo, piensa casarse, cada vez está más integrado en la ciudad y en el vestuario...", añade el club. Pero Schuster tiene otra exigencia, mucho más difícil de cumplir, como es la adquisición de un "crack". El alemán cree que a este Real Madrid le falta un par de jugadores estelares, aunque ya se conformaría con la contratación de uno solo.
Por eso, Schuster ha pedido al club "un gran esfuerzo" para abordar la contratación de Kaká, que permanece como una promesa incumplida del actual presidente blanco, Ramón Calderón. Schuster piensa que Kaká resolvería las posibles carencias que tiene el Real Madrid en la medular y en la delantera. En estos momentos, el entrenador madridista no cree que haya un jugador mejor que Kaká en toda Europa.
Pero las negociaciones son complicadísimas. Por un parte, el Milan se niega a vender a su jugador más emblemático; y, además, no parece que el propio Kaká esté muy dispuesto a forzar su marcha, tal y como pensaban los dirigentes del Real Madrid cuando anunciaron su confianza en adquirir al brasileño.
kuririn escribió:
100% de acuerdo, se ha podido comprobar en la pretemporada a Torres, que estaba perdidisimo, todos se le escapaban.
Por lo menos hemos fichado a un titular de la seleccion de Argentina, tampoco nos podemos hechar las manos a cabeza.
alexhh escribió:A Cassano lo han cedido a la Samp. A ver si triunfa.
xa5vi escribió:Despues de los dos ultimos fichajes y a falta del supuesto delantero, a ver a quien sacrificas del once, para meter a Raul y Guti.
------------------------Casillas-------------------------
-S.Ramos--------Pepe-------Cannavaro----Heinze
----------------------Diarra--------------------------
-------------Sneijder-----------Drenthe--------------
-----Robinho------V.Nistelrooy----Robben
Crack__20 escribió:
----------------------Higuaín-----------------------------------
----------------------(Raúl,Saviola)---------------------------
---------------------------Van Nistelrooy---------------------
----------------------------(Baptista,Soldado)---------------
xa5vi escribió:Por cierto q a pasado con Metzelder?, la defensa con Pepe y Cannavaro parece muy blandita y con la torre alemana quedaria arreglado.