Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#14)

17, 8, 9, 10, 11
En el as pone que las presentaciones son a las 5.
Lo mejor es fiarse de la web del club:Ð
aunque esta vez as y marca acertaron(que raro xD)

Ambos jugadores serán presentados a las 17:00 horas en el Estadio Bernabéu

Los dos últimos fichajes del Real Madrid, el holandés Arjen Robben, y el argentino Gabriel Heinze, serán presentados a los medios de comunicación esta tarde, a las 17:00 horas, en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu. Al igual que en anteriores ocasiones los aficionados madridistas que lo deseen podrán acceder a las gradas del Estadio Santiago Bernabéu para seguir en directo el acto, con acceso por las puertas 6, 8, 10. Los medios de comunicación accederán al Estadio por la puerta 19.
Bronx escribió:

Ramos no es lateral, es central reconvertido, seria asi:

Porteros...Casillas, Dudek
Lateral Derecho: Torres
Centrales .... Pepe, Cannavaro Metzelder, Ramos
Lateral Izquierdo ... Heinze, Marcelo
Centrocampista Defensivo.... Diarra, Gago
Centrocampista Organizador Ofensivo .... Sneijder, Guti
Extremo Izquierdo .... Robben, Drenthe
Extremo Derecho...... ¿?¿?¿?¿?
Mediapunta: Raul,Robinho,Baptista,Higuain
Delanteros: V.Nistelroy, Soldado, Saviola.

Con lo cual aunque tienes razón en que la prioridad es un extremo derecho, tampoco viene mal reforzar el lateral con Alves, lateral derecho puro y duro, y posiblemente uno de los mejores del mundo.

Además, aunque no sea extremo puro Higuain ya ha demostrado que en la derecha cumple con creces.

Si fichasen a Alves y a un extremo derecho tendríamos un equipo por lo menos compensado.

Saludos


Hombre Ramos es reconvertido a lateral, pero ha jugado mucho en esa posicion, al igual que Heinze..

Lo bueno que tenemos atras es polivalencia, porque tenemos dos laterales que pueden jugar de centrales, y aparte tenemos a dos laterales derechos salgado y Torres y un lateral izquierdo Marcelo.


Fichar a Alves para extremo creo que no seria acertado, yo pienso mas en la idea de que si venden a Baptista, ficharan a un delantero, no creo que vayan a por un extremo derecho.
kuririn escribió:
No entiendo el empeño en fichar a Alves...


Alves de extremo derecho no vale, no si se ficha seria para ponerle de Lateral derecho, como en el Sevilla.

En ese lugar tenemos a Ramos, si le quitamos seria para ponerle de central y quitar a Pepe que son 30 kilos, o a Cannavaro que ha sido de los mejores de la pretemporada.

Hace falta mas un extremo derecho o un delantero centro.

Lo siento, no me fio de un equipo donde a falta de V.Nistelroy pongamos a Soldado de titular.

Insisto, Alves seria un fichaje innecesario teniendo el lateral derecho cubierto con Ramos/Torres/Salgado.

Ahora mismo si seguimos la tonica de posiciones naturales...


Porteros...Casillas, Dudek
Lateral Derecho ...Ramos, Torres
Centrales .... Pepe, Cannavaro Metzelder
Lateral Izquierdo ... Heinze, Marcelo
Centrocampista Defensivo.... Diarra, Gago
Centrocampista Organizador Ofensivo .... Sneijder, Guti
Extremo Izquierdo .... Robben, Drenthe
Extremo Derecho...... ¿?¿?¿?¿?
Mediapunta: Raul,Robinho,Baptista,Higuain
Delanteros: V.Nistelroy, Soldado, Saviola.



Para Alexhh :D :D :D

Raul va a jugar si o si en el derby, pero es normal, no esperemos que ponga a Robben en el primer partido de titular.

Pero la tendencia le obligara a que en la segunda o tercera jornada, el equipo sea de esa forma, repito es lo que han dicho ayer por la noche, ojala se cumpla.

Raúl es mucho Raúl. Y aparte, para dentro de dos partidos, estará disponible también Higuaín.( [tadoramo] ) Y de segunda punta le prefiero a él, o a Baptista, antes que a Robinho. Pero no sé que pasará.

Como veo que no entendeis que al fútbol se puede jugar sin tener dos extremos en las bandas, pues ya paso de contestar. XD Por Dios, que alguien le diga al Barça que venda a Ronaldinho y fiche a un extremo zurdo, no me gustaría que empezasen la temporada lastrados poniendo a un tio que no es extremo en la banda. XD XD

Assamit@ escribió:Lo de Alves es por tener un jugador diferente, especial, seguramente el mejor del mundo en su puesto, no tenemos ni uno de esos aparte de casillas, y no se, le daria un salto de calidad al equipo impresionante, no me compares a Ramos o Torres con Alves, ya lo de Salgado me parece de broma ...

Aparte que Torres lo contaria como suplente de Heinze, y cederia a Marcelo a ver si sale algo bueno, que pinta tiene.
No, si puestos a gastar, que gasten de puta madre. [plas]
Alves en la banda derecha, 4 centrales muy buenos... Y si con Baptista no cuentan, vámonos de compras. [+risas]
Juas, en serio, sería ya más guinda que otra cosa, y no creo que lo hagan. Si el Chelsea es verdad que se ha retirado, yo lo intentaba, pero no me fio de los ingleses. Si hubiesen fichado a otro por 15-20 kilos, pues vale, pero en Belleti se han dejado una miseria.
Yo creo que es de los pocos jugadores "diferentes" que esta en el mercado ahora mismo, y que todo el mundo sabe que es fichable ... de los poquitos.

Cristiano, Kaka, Messi, Rooney, Lampard, Gerrard, Lahm ... jugadores de lo mejorcito en sus posiciones y a la venta, no hay, solo Alves.

Hay que aprovechar, que como le de un golpe de sensatez a alguien del Barca el año que viene, la cagamos, Carlos.
Assamit@ escribió:Yo creo que es de los pocos jugadores "diferentes" que esta en el mercado ahora mismo, y que todo el mundo sabe que es fichable ... de los poquitos.

Cristiano, Kaka, Messi, Rooney, Lampard, Gerrard, Lahm ... jugadores de lo mejorcito en sus posiciones y a la venta, no hay, solo Alves.

Hay que aprovechar, que como le de un golpe de sensatez a alguien del Barca el año que viene, la cagamos, Carlos.
Reportado. [poraki]

Si quereis mirar el Marca de hoy, probad este enlace. Hay gente que lo sube.
De la entrevista a Capello, pues...
- Dice que sólo le dieron 30 millones de presupuesto. :p
- Que de los que se han fichado, sólo salió el nombre de Sneijder.
- Marcelo es apuesta de Mijatovic. Gago e Higuaín de Capello & Baldini.
- A Roberto Carlos lo quería mantener si no encontraban a otro mejor.
- Repite que Ronaldo es el mejor con diferencia al que ha entrenado. Y que no le pudo recuperar.
- De Schuster ni mu.
- Barça gran favorito para él.
- No entrenará a ningún club, dice que quizás a una selecciòn tipo USA. Ya sabemos quien nos eliminará en cuartos cuando Capello entrene a los USA. XD
- ...

Y hay más cosas interesantes.
alexhh escribió:Reportado. [poraki]


Warra.

ratataaaa

Gago apuesta de capello? Esto SI que me sorprende.

Gago es menos de lo que yo crei, aunque lleva poco aqui, pero Higuain tiene una pinta terrible, me encanta.
Assamit@ escribió:
Warra.

ratataaaa

Gago apuesta de capello? Esto SI que me sorprende.

Gago es menos de lo que yo crei, aunque lleva poco aqui, pero Higuain tiene una pinta terrible, me encanta.

El problema que tienen los fichajes estos es que se les trae o cuando han terminado su temporada, o la mitad, y se tienen un lio...
A ver si Gago e Higuaín, iniciando la temporada normal, se les puede ver mucho mejor.
A mi me sorprende también, ya que Capello la cagó por ejemplo diciendo que Gago jugaba con la selección. :P Pero no sé, a lo mejor es más de Baldini, que fue el que recomendó también a Pato.

Y esta tarde presentación. ¿Creeis que Calderón se tirará a la piscina y dirá que cumple las promesas? Seguro que algo suelta, fijo... [+risas]
alexhh escribió:
Y esta tarde presentación. ¿Creeis que Calderón se tirará a la piscina y dirá que cumple las promesas? Seguro que algo suelta, fijo... [+risas]


hummmm... Si [plas]
el heinze que nacionalidad es?
ojala sea ruso o algo a ver como parlotea calderon en ruso [looco]

por cierto alexhh en que pagina sacas los marca de cada dia?
esque leerlo en pdf en el ordenador no tiene precio :-p
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
alexhh escribió:Y esta tarde presentación. ¿Creeis que Calderón se tirará a la piscina y dirá que cumple las promesas? Seguro que algo suelta, fijo... [+risas]

Yo creo que primero hablará en holandés y luego hará el acento argentino. Y lo de que cumple las promesas, me juego a Henry a que lo dice. Y todavía se atreve a nombrar a Kaká xDD. Es un crack.
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que primero hablará en holandés y luego hará el acento argentino.



[qmparto] [qmparto] Si habla con acento argentino me parto.
alexhh escribió:A ver si Gago e Higuaín, iniciando la temporada normal, se les puede ver mucho mejor.

Schuster ya se ha visto que Gago lo va a tener dificil salir de inicio, y de Higuain viendo los refuerzos ultimos me temo que se quedará en la posición en los primeros dias de pretemporada en los entrenamientos, vamos Robinho extremo derecho y el argentino su sustituto.
lororo escribió:

[qmparto] [qmparto] Si habla con acento argentino me parto.


ya lo hizo con saviola
le dijo:
sos grande boludo o algo asi [tomaaa]
Robinho en la derecha no hace nada...bueno, en realidad no nada en ningun sitio pero en la derecha menos....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
_DeMenCia_ escribió:
ya lo hizo con saviola
le dijo:
sos grande boludo o algo asi [tomaaa]

Es broma??????????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es un artista. Ni Gaspart en sus mejores años.
Lo malo de Baptista es que no le dan muchas oportunidades. En el sevilla se ninchó de meter goles y en el arsenal cuando ha jugado, lo ha hecho de ariete metiendo goles. Yo no sé por ke lo ponen de media punta. Higuain comenzo en river en el medio derecho con llegada al area. centra bastante bien, y lo mas importante, se le ve ganas y maneras. Es un buen revulsivo, y juega para el ekipo. No es egoista.
Yo lo pondria en la derecha con libertad o de segundo punta.

Ahora los dolores de cabeza son para schuster, que mas o menos tiene para eligir.

Y sobretodo tiene que dosificar a jugadores. Y cuando comiencen a ganar no hacer muchos cambios.

Yo tambien lamento la marcha de cicinho. Creo que era valido para el volante derecho. Y cedia o vendia a Soldado.

No es lo mismo jugar en osasuna que en el Madrid. Hay mucha mas presion aki, los equipos le juegan diferente al madrid que al osasuna.
Pienso que no vale para un grande. Que si se lesiona VNR no es un suplente de garantias. Antes pondra a Raul o Saviola antes que a Soldado.

Si schuster ha pedido otro 9 será algo. Mismo caso que portillo.
Y todo sabemos lo que paso con portillo y sobretodo las declaraciones de su padre.
_DeMenCia_ escribió:
ya lo hizo con saviola
le dijo:
sos grande boludo o algo asi [tomaaa]



Lo dices en serio? Jajajaja, entonces qué ganas de que fichemos a un chino o a un ruso xD

En serio, es una idea muy original xD
Yo desde que ví a Camacho hablando en español con acento portugues en su presentación me lo creo todo..
Con las ventas de Cicinho y Emerson han quedado vacantes los dorsales 11 y 8.

Supongo que el 11 será para Robben y el 8 para Baptista, aunque a mi me gustaría el 8 para Sneijder.

Un saludo.
juanki escribió:Schuster ya se ha visto que Gago lo va a tener dificil salir de inicio, y de Higuain viendo los refuerzos ultimos me temo que se quedará en la posición en los primeros dias de pretemporada en los entrenamientos, vamos Robinho extremo derecho y el argentino su sustituto.


Higuain dijeron en la SER que la idea original era cederle a un primera con minutos para el, y en la pretemporada se ha ganado quedarse.

Igual que Baptista que dijeron en la ser el otro dia que entrena el que mejor de todos, pero que el cuerpo tecnico quiere hacer caja, y schuster dice que lo ve util para el equipo, util no, hijoputa, o lo vendes, o titular.
darán la presentación en Directo en RMTV?
Assamit@ escribió:
Higuain dijeron en la SER que la idea original era cederle a un primera con minutos para el, y en la pretemporada se ha ganado quedarse.

Igual que Baptista que dijeron en la ser el otro dia que entrena el que mejor de todos, pero que el cuerpo tecnico quiere hacer caja, y schuster dice que lo ve util para el equipo, util no, hijoputa, o lo vendes, o titular.
Es que lo que han hecho mal es que se tenga que ganar alguien el puesto en pretemporada. La pretemporada es para ponerse a tono, y ninguno va a dar su mejor nivel. De nada sirve que ahora estén a tope y en enero estén fundidos.
Si querían hacer descartes o fichajes, eso lo deben mirar durante la temporada. Si ven que Higuaín no tendrá minutos, que lo cedan. Si han visto que algún canterano puede dar el salto, que lo suban.

Es que realmente en pretemporada no sé que esperan ver, ya que nadie está a tono.
Hombre, sinceramente, viendo el equipo que tiene el Madrid, no está nada mal. No tiene ningun crack, es cierto, pero tiene un nivel medio altísimo. Mucha clase media-alta.

Las variantes en ataque, son múltiples. Lo que sigue siendo una pena, es lo de Baptista. Este jugador, es un rematador puro y duro. Pero de los de toda la vida. Fuera de su aspecto goleador, es mediocre, porque tiene un control de balón pésimo. Pero es que tiene todas las cualidades de un 9. Potencia, olfato, velocidad..

Por otro lado, tenemos a un creador más que el año pasado. Ya no depende todo de Guti, sino también de Sneijder. De hecho, lo ideal sería jugar con los 2 juntos. De otra forma, si solo jugamos con uno, estaremos en las mismas. El equipo rival, con parar a un creador, tendrá la circulación del Madrid estancada.

Y tenemos 2 extremos muy buenos. Robben y Robinho, 2 excelentes jugadores. En teoría si le respetan las lesiones, Robben es superior , pero a Robinho se le ve con muchas posibilidades de mejora.

También tenemos a un jugador, diferente, que creo va a ser la sorpresa de la liga, Higuaín. Es un tipo muy bueno, que si afina su puntería, le veo que puede alcanzar un nivel altísimo. Me recuerda a Fernando Torres ( salvando las distancias, todavía)

Sin embargo, flojeamos en segundos delanteros. Ni Raúl ni Saviola dan el nivel.

Por último, creo que Diarra y la defensa, están a nivel similar al del año pasado, justitos. En los centrales, creo que lo ideal, seguiría siendo Pepe y Heinze ( Ramos tiene que ser titular del lateral, Michel no está para nada). De Heinze, que nadie se piense que es un lateral izquierdo para el Madrid. Es defensivamente muy bueno, pero no sube ná. Estaría bien para una Juventus, un Milán etc..
manolete escribió:Por último, creo que Diarra y la defensa, están a nivel similar al del año pasado, justitos. En los centrales, creo que lo ideal, seguiría siendo Pepe y Heinze ( Ramos tiene que ser titular del lateral, Michel no está para nada). De Heinze, que nadie se piense que es un lateral izquierdo para el Madrid. Es defensivamente muy bueno, pero no sube ná. Estaría bien para una Juventus, un Milán etc..


Heinze esta bien que no suba, para compensar las subidas de ...


ALVES

Voy a ponerme una userbar, queremos a Alves ... xDDD
Hoy tampoco piensan en poner las presentaciones ¿? [uzi]
en radio marca dicen que alves nanai de nanai...

pero que si logran hacer caja con baptista ( que parece lo mas probable) se lanzarian a por .............


.....

...
...

QUARESMA
grial12zgz escribió:en radio marca dicen que alves nanai de nanai...

pero que si logran hacer caja con baptista ( que parece lo mas probable) se lanzarian a por .............


.....

...
...

QUARESMA


OTRA MILLONADA NOOOOOOOOOOOOOO
XDDDDDD
Soldi3R escribió:Hoy tampoco piensan en poner las presentaciones ¿? [uzi]

Ya esta en directo RM Tv emitiendo desde el estadio, aun no han salido los dos fichajes
grial12zgz escribió:en radio marca dicen que alves nanai de nanai...

pero que si logran hacer caja con baptista ( que parece lo mas probable) se lanzarian a por .............


.....

...
...

QUARESMA


Dios donde hay que firmar.... lo sigo diciendo.. si fichan a Quaresma no hechare de menos a un delantero...

Empieza Real Madrid Tv la presentacion...
En RMTV empiezan ahora a presentarlos [bye]
manolete escribió:Por último, creo que Diarra y la defensa, están a nivel similar al del año pasado, justitos. En los centrales, creo que lo ideal, seguiría siendo Pepe y Heinze ( Ramos tiene que ser titular del lateral, Michel no está para nada). De Heinze, que nadie se piense que es un lateral izquierdo para el Madrid. Es defensivamente muy bueno, pero no sube ná. Estaría bien para una Juventus, un Milán etc..


ramos esta fatal desde que se opero la nariz no es el mismo jugador XD,ahora en serio,de lateral lo esta haciendo fatalno se que le pasa pero esta muy por debajo del año pasado,yo de centrales ponia a pepe y al aleman cuyo nombre no se como se escribe,de lateales heinze por la izquierda cuando jugemos fuera y marcelo en casa,por la derecha a torres
Robben ha hablado en español, no se defiende mal con chuleta en mano, lo mejor cuando ha dicho "hoy yo soy blanco"
Bonito detalle de la gente de vitorear a Don Alfredo [oki]
Que soso Heinze con la grada, todo lo contrario que Robben con una sonrisa continua y saludando al publico.
juanki escribió:Que soso Heinze con la grada, todo lo contrario que Robben con una sonrisa continua y saludando al publico.


+1

Se ha dao 2 toques contaos, y dice yasta. Se le veia con pogas ganas en la presentacion, o que el tio es asi.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ahora hay que elejir a quaresma o baptista, yo me quedo con baptista.
eimia escribió:ahora hay que elejir a quaresma o baptista, yo me quedo con baptista.


Quaresma sin ninguna duda, y me duele por Baptista, pero haria mas fuerte a la plantilla, en el puesto de Baptista esta Higuain, esta Saviola, Esta Robinho....esta el No-Muerto.

Como extremo derehco puro no hay ninguno...

Y fijo que la llegada de Quaresma crearia igual de expectacion que Robben.


En cuanto a, la presentacion, la verdad que Heinze, no es el alma de la fiesta, pero prefiero que hable en el campo...

Lo que pasa que ser presentado el mismo dia que un fichaje esperado es lo que tiene.
Lars_ur escribió:
ramos esta fatal desde que se opero la nariz no es el mismo jugador XD,ahora en serio,de lateral lo esta haciendo fatalno se que le pasa pero esta muy por debajo del año pasado,yo de centrales ponia a pepe y al aleman cuyo nombre no se como se escribe,de lateales heinze por la izquierda cuando jugemos fuera y marcelo en casa,por la derecha a torres

Recuerda que al finalizar la liga le dieron una buena subida de sueldo, ahora es cuando toca relajarse.
eimia escribió:ahora hay que elejir a quaresma o baptista, yo me quedo con baptista.


tambien me quedo con baptista,es que yo a baptista le veo un jugador que podria dar mucho a este equipo,tanto en goles como luchando,lo que pasa es que le tapan el hueco raul y saviola y claro saliendo 10 minutos pues no va a poder hacer nada :-(

salu2
Yo antes que Baptista me quedo con Quaresma también pero yo creo que la plantilla está cerrada ya, al menos en cuanto a altas se refiere.

En cuanto a bajas supongo que algún canterano se marchará cedido, Marcelo quizá cedido también y poco más aunque ya sabemos como es esto, hasta el 31 todo puede pasar...

También dependerá mucho del resultado del derbi...
Pero mediapuntas como Baptista hay bastantes en el equipo, pero extremos diestros ni uno. Además, para lo que va a jugar Baptista lo vendo y me ficho a un extremo que si Robinho no da la talla será titular indiscutible y encima puede jugar por ambas bandas.
Por cierto, en Radio Marca Reyes ha quedado como un pesetero de cuidado, dice que ahora cobra más que en el R. Madrid, pero lo más gracioso es que dice que no se fue con 12 años al Atlético porque igualó el Sevilla la oferta económica :P
Yo fichaba a Quarema pero ya, eso sí, negociaría, porque Robben nos ha disparado los presupuestos. Si piden 40, adiós... Porque aunque Quaresma fichara por otro equipo grande (Que lo dudo con ese precio) si se hiciera un supercrack no nos costaría mucho más de eso, y si se convierte en un pufo, al menos no nos gastamos precio de megaestrella para comprobarlo. Para invertir en un jugador de futuro y sobretodo después de apostar por Robben, hay que tener en cuenta que no cueste como alguien ya contrastadísimo.

Si nos negocian, por 30 o así sería lo que nos falta, pero tendríamos que sentar a Drenthe..... Si no negocian, plantilla cerrada o Alves por 25 - 30 XD
lororo escribió:Yo fichaba a Quarema pero ya, eso sí, negociaría, porque Robben nos ha disparado los presupuestos. Si piden 40, adiós... Porque aunque Quaresma fichara por otro equipo grande (Que lo dudo con ese precio) si se hiciera un supercrack no nos costaría mucho más de eso, y si se convierte en un pufo, al menos no nos gastamos precio de megaestrella para comprobarlo. Para invertir en un jugador de futuro y sobretodo después de apostar por Robben, hay que tener en cuenta que no cueste como alguien ya contrastadísimo.

Si nos negocian, por 30 o así sería lo que nos falta, pero tendríamos que sentar a Drenthe..... Si no negocian, plantilla cerrada o Alves por 25 - 30 XD


El problema de Quaresma, es que le veo en el Chelsea... asi de claro.
kuririn escribió:
El problema de Quaresma, es que le veo en el Chelsea... asi de claro.



Sí, yo también. No creo que a una persona como Mourinho que conoce tan bien portugal y el Oporto le haya pasado por alto un tío como Quaresma. Si no se lanzan es por lo mismo por lo que no se lanzaron por Alves, su enorme precio. Pero ahora que han ingresado por Robben me juego el cuello a que Quaresma va al Chelsea...

Eso sí, no creo que Mijatovic sepa ni como juega este tío...

Es que 40 más la ficha que nos va a pedir Quaresma, es una bomba de relojería... a no ser que coloquen bien a Baptista..
Yo no se como deshechais a un tio como baptista tan rapido, diciendo que en su posicion juegan muchos.

Un tio de 50 goles en 2 temporadas, cuando le ponian en su sitio ... ademas ahora con un extremo en condiciones que centra en condiciones, no como el jodio robinho ...
Es increible lo optimistas que sois con los precios de los fichajes viendo que nos han sableado por TODOS los jugadores que este año hemos fichado, excepto los que han salido gratis.

A saber los 30 kilos de Pepe, los 14 de Drenthe (que inicialmente hubiesen sido 7 millones), los 27 de Sneijder, los 12 de Heinze (que tenia pactada su salida del Manchester por diez), los 36 de Robben...

En serio creeis que se puede fichar a Quaresma o Alves por 30 o menos con Milongas y gominas dirigiendo el club?? Ni de coña...

Con lo fácil que hubiera sido invertir los 119 millones gastados o menos en mayo y no ahora mal gastados...
dalphy escribió:Es increible lo optimistas que sois con los precios de los fichajes viendo que nos han sableado por TODOS los jugadores que este año hemos fichado, excepto los que han salido gratis.

A saber los 30 kilos de Pepe, los 14 de Drenthe (que inicialmente hubiesen sido 7 millones), los 27 de Sneijder, los 12 de Heinze (que tenia pactada su salida del Manchester por diez), los 36 de Robben...

En serio creeis que se puede fichar a Quaresma o Alves por 30 o menos con Milongas y gominas dirigiendo el club?? Ni de coña...

Con lo fácil que hubiera sido invertir los 119 millones gastados o menos en mayo y no ahora mal gastados...


En eso estoy de acuerdo...


Hay una cosa que me ha gustado de Heinze su sinceridad...

Ha dicho que el viene a defender, que para atacar hay otros, que aportara todo lo que el sabe, que ha jugado mucho de central o de lateral izquierdo, pero que si lo piensa ha jugado mas de lateral izquierdo.

Que a Roberto Carlos no se le puede olvidar, y que el viene a ser una cosa totalmente diferente.


En la presentacion con el publico ha estado soso, pero en la rueda de prensa ha hablado muy bien, y estaba bastante mas suelto.
dalphy escribió:Es increible lo optimistas que sois con los precios de los fichajes viendo que nos han sableado por TODOS los jugadores que este año hemos fichado, excepto los que han salido gratis.

Yo no veo optimismo en la cifras. Lo que se dice es que si llevamos 120 de gastos y 40 de ventas, si venden a Baptista por 15 millones, quedarían 35 millones para llegar a los 100 que se dijo en su día que habían en caja.
Pero bueno, yo creo que n se van a aventurar con nada más. Quaresma serían 40M (o eran, a lo mejor vuelves y son 45), y Alves serían 35 mínimo. Y yo creo que ya como gran fichaje está el de Robben.
Si alguien se quiere seguir ilusionando, pues por lo menos hoy no han dicho que es el último fichaje. Quizá eso lo digan mañana.
o que no entiendo es porque no se queda con algún canterano. Yo me quedaba con Granero y De la Red, y cedía/vendía a Bueno, Balboa, Adrián... Pero vamos, Granero y De la Red nunca vendrían mal, y si se lesiona Guti o Sneijder, son alternativas al centro del campo.

La presentación bastante bien. Se ha juntado que Heinze es muy soso, con que todo el mundo esperaba a Robben, asi que ha pasado un poco mucho desapercibido. Se le ve serio y que viene a hacer lo suyo, pues eso. Robben ha estado mucho más sonriente, con la chuletilla para hablar español y todo.
El que no ha cumplido las espectativas ha sido Calderón. Ni ha hablado en argentino, ni ha dicho nada de las promesas. Calderón dimisión! XD

Este año con Sneijder y Robben poniéndolas, y Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Diarra y Van Nistelrooy debería ser una de nuestras armas principales el balón parado.
robben: gracias a los xoxos(socios)..jaja [plas]
que gran fichaje hemos echo con robben [babas] [babas]

tenemos un equipazo si se hubiera quedado beck para la banda hubiera sido la hostia :cool:
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11