Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#14)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno se han gastado mucha pasta en fichajes, pero han vendido muchos jugadores, y no me extrañaría alguna venta más...
hay dios que alves se cabrea....xD

este sale de alli
Alves está cabreadísimo... Normal... El paso más difícil para un jugador es declararse en rebeldía y después de darlo Del Nido ha negociado aún más al alza...

Yo estoy seguro de que no se queda en el Sevilla, saldrá a:

- Chelsea
- Barça
- Madrid

En este orden de posibilidades.

Ójala se venga al Madrid pero no sé... Del Nido creo que prefiere el Chelsea ante todos los demás y el Barcelona dicen que tiene una opción preferencial antes que nosotros.


Edito: Mirad lo que encontré [noop]

Imagen


Cómo cambia un entrenador cuando tiene que tomar decisiones en el Madrid eh.....
lororo escribió:Alves está cabreadísimo... Normal... El paso más difícil para un jugador es declararse en rebeldía y después de darlo Del Nido ha negociado aún más al alza...

Yo estoy seguro de que no se queda en el Sevilla, saldrá a:

- Chelsea
- Barça
- Madrid

En este orden de posibilidades.

Ójala se venga al Madrid pero no sé... Del Nido creo que prefiere el Chelsea ante todos los demás y el Barcelona dicen que tiene una opción preferencial antes que nosotros.


Edito: Mirad lo que encontré [noop]

Imagen


Cómo cambia un entrenador cuando tiene que tomar decisiones en el Madrid eh.....


Jajaja que bueno ese gran OWNED a Schuster...la hipocresía, la hipocresía...o quizás haya "presiones externas" para que Raúl siga en su sitio?

SObre lo de Alves me esta empezando a gustar la idea de que venga...pero lo veo complicado. Alguien sabe mas acerca de esa opción preferencial del Barcelona?? ( ¬_¬ )

Saludos!
La foto de la izquierda con Raúl señalándole y riendo es mortal.XD
Sefiroth escribió:SObre lo de Alves me esta empezando a gustar la idea de que venga...pero lo veo complicado. Alguien sabe mas acerca de esa opción preferencial del Barcelona?? ( ¬_¬ )

Saludos!
Cuando les cedieron a Saviola, el Barça consiguió una opción de tanteo por Alves.
No es porque sea del Barça, pero eso me pareció inútil, y me lo sigue pareciendo ahora, porque la ventaja que da es que a igualdad de dinero, Alves se iría al Barça. Pero claro, se supone que el Barça no llegará a lo que se pide por Alves.
Y luego en este caso no sé, pero lo normal es que un jugador se medio comprometa con un club, y el derecho de tanteo tampoco tendría valor en ese caso. Queda una semana, yo creo que habrá novedades, no pienso que Alves se quede en Sevilla.

edit. Vaya, parece que la traductora por órdenes "de arriba" se saltó una parte de la respuesta de Robben en la que hablaba de su rodilla y su operación. [looco]
Jur, vaya mafiosos. :p
wanxu escribió:Bueno se han gastado mucha pasta en fichajes


Concretamente, En dos años, Don Ramon Calderon alias "Milongas" se ha gastado 230 Millones de Euros en fichajes.
wanxu escribió:Bueno se han gastado mucha pasta en fichajes

Concretamente, En dos años, Don Ramon Calderon alias "Milongas" se ha gastado 230 Millones de Euros en fichajes.
-
wanxu escribió:Bueno se han gastado mucha pasta en fichajes



Concretamente, Don Ramon Calderon alias "Milongas", se ha gastado en fichajes 230 Millones de euros.

PD. en 2 años xD
PD.2 Fallo en Matrix
xa5vi escribió:
Concretamente, Don Ramon Calderon alias "Milongas", se ha gastado en fichajes 230 Millones de euros.

PD. en 2 años xD


Puede que tengas razon macho,pero hace falta decirlo tres veces? ¬_¬.
Si, por si no nos queda claro y tal.
no os lo comais, que no lo habra hecho queriendo

a no ser que sea moderador


habra sido fallo del foro
Imagen

Por favor que alguien modifique la imagen y ponga debajo de Raúl "OWNED" [plas] [plas] [plas] [plas]

Es brutal XD

Saludos! [ok]
elmenda5 escribió:Imagen

Por favor que alguien modifique la imagen y ponga debajo de Raúl "OWNED" [plas] [plas] [plas] [plas]

Es brutal XD

Saludos! [ok]



Y tanto, parece que le señale y con esa cara le diga OWNED!! XD [qmparto]
alexhh escribió:La foto de la izquierda con Raúl señalándole y riendo es mortal.XD

parece que le está diciento "sí, los cojones" XD


Robben llega por el precio que le puso el Chelsea hace mes y medio, gran negociación, sí. [+risas]

Por cierto, curioso que se pierda la ida y se traigan dos fichajes, se pierde la vuelta y otros dos. ¿Y si perdemos con el atleti harán lo mismo?
Parece que os gustó el Owned de Schuster xD.

Os dejo un par de versiones:


Imagen


Imagen
oye ..pues depende de que fichen..si me aseguran que al perder me traen a dos mas..por ejemplo quaresma y otro .....

solo me quedaria decir...aupa atleti... [mad] [mad]
pfff, es un expediente x lo de raul. en este caso es muy facil hablar y ademas a schuster le encanta, luego pasa lo que pasa.
[FONT=century gothic]'¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!![/FONT]
Cada dia tengo mas claro que hay que hacer un ultimo esfuerzo por alves, y sacar a otros 3 o 4 de la plantilla ...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que sepáis que últimamente me lo paso mejor aquí que en el foro del barcelonismo xDDD
Lo de la traductora y lo de la foto de Raúl es mortal.
Estaba ayer bastante rayado con los fichajes y me hice el siguiente cuadro de altas/bajas:

BAJAS---------------------------ALTAS
Beckham-----------------------Robben
Roberto Carlos---------------Heinze
Woodgate---------------------Metzelder
Helguera-----------------------Pepe
Cicinho-------------------------Drenthe
Emerson-----------------------Sneijder
Diego López-------------------Dudek
Cassano------------------------Saviola
Pavón
Mejía
Raúl Bravo

Pues eso, que creo que si que se ha mejorado la plantilla, y creo que bastante (aunque lo del portero no tiene nombre). Ahora solo falta que se acoplen y que Schuster le eche cojones y siente a Raúl.

PD. El sábado como juegue Raúl me voy a dejar la garganta en el campo poniéndolo a parir (por lo menos derecho al pataleo). [lapota]

Salu2
TaLLaRiCo escribió:Que sepáis que últimamente me lo paso mejor aquí que en el foro del barcelonismo xDDD
Lo de la traductora y lo de la foto de Raúl es mortal.


Mola, porque el milongas y el gominas dan mucho juego xD
Bueno mala noticia, Robben no jugará el derbi ni, posiblemente, el siguiente partido:

Robben no jugará el derbi y Heinze es duda

Estamos ante un nuevo caso Woodgate?? Esperemos que no...
dalphy escribió:Bueno mala noticia, Robben no jugará el derbi ni, posiblemente, el siguiente partido:

Robben no jugará el derbi y Heinze es duda

Estamos ante un nuevo caso Woodgate?? Esperemos que no...


Cada panfleto cuenta lo que le da gana. Según el AS:

http://www.as.com/articulo/futbol/Robben/derbi/Heinze/debe/probar/hoy/dasftb/20070824dasdaiftb_36/Tes/

El sábado saldremos de dudas.

Salu2
Periodico muy serio llamado 'Marca' escribió:Sneijder volverá a jugar en el once de Schuster como mediapunta. El holandés es uno de los intocables del técnico alemán y su presencia en el derbi es segura.


Media punta? eso quiere decir que Raul juega de extremo? que no juega? o que los de Marca la han cagado? xD

Analicemos pues, marca dice que Robben no apareció por el campo de entrenamiento, se quedó en el gimnasio, entonces la foto del artículo del as, que es?

Imagen

No se, a mi eso me parece un campo de entrenamiento... con sus compañeros y tal... a no ser que sea un montaje, que ya me lo creo todo.

Es normal que el As me empiece a parecer incluso más serio que el Marca?
0m3gA escribió:
Media punta? eso quiere decir que Raul juega de extremo? que no juega? o que los de Marca la han cagado? xD

Analicemos pues, marca dice que Robben no apareció por el campo de entrenamiento, se quedó en el gimnasio, entonces la foto del artículo del as, que es?

Imagen

No se, a mi eso me parece un campo de entrenamiento... con sus compañeros y tal... a no ser que sea un montaje, que ya me lo creo todo.

Es normal que el As me empiece a parecer incluso más serio que el Marca?



Eso es en la cena que tuvieron ayer y luego se fueron de botellon al Santiago Bernabeu :D :D
0m3gA escribió:No se, a mi eso me parece un campo de entrenamiento... con sus compañeros y tal... a no ser que sea un montaje, que ya me lo creo todo.


Si estuvo pero se retiró mucho antes que el resto.
Sobre lo de quien juega, yo ayer oí en Onda Cero, que lo más normal es que jueguen Guti y Snejder, y que Raul se quede en el banquillo.

Parece que Robben no está para jugar, pero Heinze si.

----------VN
-------------Guti
Drenthe-----------Robinho
------------Snejder
---------------Diarra
Heinze--------------

La defensa no la pongo, porque dijeron que habia dudas. Pepe parece que está tocado Sergio Ramos tambien. Ah, otra variante que apuntaban tambien en onda cero:

------------VN
----------------Robinho
--------------Guti
Drenthe---------------Snejder
--------------Diarra

Lo que parece claro, es que estos 6 son fijos, salvo que Raúl venga a joderlo todo XD.

A ver qué tal, por lo menos, salvo el interior derecho, hemos cubierto un par de huecos. Si Torres y Marcelo logran cumplir cuando salgan y Michel se pone en forma, podemos tener un equipito majo.

Y no descarteis que si el madrid no hace un buen partido contra el atletico, venga Alves. Hay por ahí cosillas interesantes al respecto. XD
dededed escribió:Bueno mala noticia, Robben no jugará el derbi ni, posiblemente, el siguiente partido:


Pues a mi más que mala noticia me parece buena...si no está aún en forma mejor que no juegue, que luego pasa lo que pasa. Si total, después de más de un año esperendo, por esperar un par de semanas no nos vamos a morir.

Poner de titular a un tio que lleva tiempo sin jugar y encima en nun derby lo veo muy precipitado. Otra cosa es que se le den minutos al final si el partido está encarrilado.


0m3gA escribió:Media punta? eso quiere decir que Raul juega de extremo? que no juega? o que los de Marca la han cagado? xD


Yo soy de los que opinan que Raúl debe jugar en la banda, mas concretamente a un metro fuera del campo, haciendo compañía a Chendo.

Ahí es donde Raúl haría un favor al Madridismo.
Bronx escribió:Yo soy de los que opinan que Raúl debe jugar en la banda, mas concretamente a un metro fuera del campo, haciendo compañía a Chendo.

Ahí es donde Raúl haría un favor al Madridismo.


[qmparto] Si, pero mientras tenga un entrenador que lo vaya poniendo a arrastrarse por el campo, pues él lo seguirá haciendo.

Va, voy a defender un poco a Raúl, ahora mismo no está jugando nada bien, creo que todos le hemos visto jugar a su máximo nivel y no tiene nada que ver con el de ahora, pero cuando está en el campo, tiene un algo especial que le falta, se podría decir que, a los otros 10, y es que tiene unos huevos como un camión y tira y ánima al equipo, vale que esto solo no sirve de nada, pero consigue de alguna forma 'picar' a sus compañeros para que le echen algo de ganas.

Yo también creo que si Robben aún no está listo para jugar, lo mejor es que no lo haga, podría llegar a llevar a una lesión por no estar en forma del todo, hay que tener en cuenta que apenas ha hecho pretemporada. Es otro error del planteamiento de los fichajes, pero en fin...
Robben tiene que jugar aunque sea un poco joer ... y liarla a ser posible para ilusionar un poco ...
0m3gA escribió:Va, voy a defender un poco a Raúl, ahora mismo no está jugando nada bien, creo que todos le hemos visto jugar a su máximo nivel y no tiene nada que ver con el de ahora, pero cuando está en el campo, tiene un algo especial que le falta, se podría decir que, a los otros 10, y es que tiene unos huevos como un camión y tira y ánima al equipo, vale que esto solo no sirve de nada, pero consigue de alguna forma 'picar' a sus compañeros para que le echen algo de ganas.


Mas o menos así de grandes, no?

Imagen


Ahora en serio, yo no digo que Raúl no deba jugar nunca, lo único que me jode es que salga de titular todos los partidos, debería salir de refresco y pegarse unas carreras (que eso lo hace bastante bien).

Pero es que sacar de inicio a Raúl hoy en día (y más fuera de casa) es algo así como jugar con 10 jugadores y medio en vez de con once.

Y para colmo, le quita la posición a Robinho, que donde mejor juega es ahí !!

Saludos
Bronx escribió:

Mas o menos así de grandes, no?

Imagen


Ahora en serio, yo no digo que Raúl no deba jugar nunca, lo único que me jode es que salga de titular todos los partidos, debería salir de refresco y pegarse unas carreras (que eso lo hace bastante bien).

Pero es que sacar de inicio a Raúl hoy en día (y más fuera de casa) es algo así como jugar con 10 jugadores y medio en vez de con once.

Y para colmo, le quita la posición a Robinho, que donde mejor juega es ahí !!

Saludos


Psee... más o menos así xDD

Si si, yo también creo que no debería ser titular, pero tenerlo ahí para salir de refresco en partidos importantes en los que se necesite a alguien dentro del campo que sea capaz de levantar el ánimo de sus compañeros, creo que no hay otro mejor.
lororo escribió:Parece que os gustó el Owned de Schuster xD.

Os dejo un par de versiones:


Imagen


Imagen


[qmparto]
Jugando o no Raul, a muy pesar mio, creo que el Atletico nos va a dar un repaso, llegan mucho más en forma que nosotros.
Aunque espero equivocarme
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues yo creo que es lo de siempre. Llegan crecidos y les caen 3.
TaLLaRiCo escribió:Pues yo creo que es lo de siempre. Llegan crecidos y les caen 3.


Yo opino igual.
Homer J.Simpson escribió:no os lo comais, que no lo habra hecho queriendo

a no ser que sea moderador


habra sido fallo del foro


Yo espero que él se lo haya tomado como era,una broma,porque se que habia sido un fallo,vamos y como va a ser Xavi un moderador? [sonrisa] .
TaLLaRiCo escribió:Pues yo creo que es lo de siempre. Llegan crecidos y les caen 3.


Ojalá! y con gol de Raul XD XDXDXD
Yo creo que entre sneijder y guti van a mover el equipo mejor que en otros partidos, tengo ganas de verles juntos ...
Respecto a lo de Raul volvemos a lo que decian en la Ser en la supercopa, Raul desde fuera parece que esta acabado peor cada vez que llega un entrenador se queda flipado con él, ¿por que? porque lleva la vida en el equipo, parece intocable, podría retirarse ya si quisiera...pero sin embargo sigue siendo el primero y el que mas ganas le pone en los entrenamientos. Y cuando ves a alguien como Cicinho que tiene que ganarse el puesto y noda la cara en los entrenos y a alguien como Raul que no tiene que demostrar nada dejandose la piel, pues es muy dificil dejarlo fuera de los partidos.

Yo he sido entrenador (de alevines pero para el caso es lo mismo) y aunque sabes que un chaval luego en el partido no hace nada si lo ves con esas ganas en los entrenamientos luego es muy dificil no ponerlo por mas que sepas que el gandul del otro te va a meter 4 goles.
S_Archi escribió:Yo he sido entrenador (de alevines pero para el caso es lo mismo) y aunque sabes que un chaval luego en el partido no hace nada si lo ves con esas ganas en los entrenamientos luego es muy dificil no ponerlo por mas que sepas que el gandul del otro te va a meter 4 goles.


Estoy de acuerdo contigo pero en alevines no te juegas lo que te juegas a nivel profesional y tampoco se mueven los salarios que se mueven en el Madrid. Me refiero a que ya puede entrenar como los angeles pero que el Madrid no es un equipucho de barrio para andar con tonterias, que se juegan mucho, y muchos aficionados y socios esperando que ganen.
FÚTBOL. Schuster descarta a Robben y Heinze para el derbi

Fuente: Marca.


Lástima, había ganas de ver nuevas caras :(
joer....no es justo..xD

robben vale...pero heinze?

esto no lo ha hehco porque no esten en forma...sino porque es una falta de respeto a los ddemas compañeros que vengan y ya jueguen
lororo escribió:FÚTBOL. Schuster descarta a Robben y Heinze para el derbi

Fuente: Marca.


Lástima, había ganas de ver nuevas caras :(


No te desanimes todavia. Vuelve a leer la fuente XD

Para mi era lo mas logico, apenas han entrenado con sus nuevos compañeros, como para ponerles ya a jugar en el primer partido de liga.
Al loro:

Panfleto AS escribió:RONALDO ADELGAZA TRAS SER TRATADO DE HIPOTIROIDISMO

El delantero brasileño está sometido a un régimen de adelgazamiento y sufre una lesión en el tendón que le impedirán disputar el partido del domingo frente al Genoa.

Durante su etapa en el Real Madrid, Ronaldo fue ridiculizado por los fans y la prensa española al tener unos kilos de más y fue conocido como "el gordo".

El delantero brasileño fue fichado por el Milan el pasado mes de enero en un intento de reconstruir su carrera deportiva. Desde entonces ha perdido 5,5 kg

El jugador, en cambio, espera estar en plena forma y de vuelta al campo en tres semanas:"Lo veréis pronto, muy pronto. Será una sorpresa para todo el mundo.Parece un modelo", declaró el entrenador del Milan, Carlo Ancelotti.


Jaja me parto, asi que estaba gordo por "hipotiroidismo", seguro que los bocatas de panceta que se tragaba no tenían nada que ver...

Aún recuerdo aquel día en crónicas marcianas, que la Rocio Madrid ofrecía un trozo de tarta a todos los jugadores del Real Madrid, y todos se le rechazaron menos Ronaldo que se la zampó de dos bocados.

Como diría Eric Cartman: "Yo no eztoy gordo, eztoy fuedtecito"
Robben y Heinze se quedan fuera de la convocatoria para el derby.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1028676.html

Por otro lado Alves ya se ha pegado la rajada. Entre otras cosas ha dicho que Del Nido rechazó el lunes 36M por él [qmparto] [qmparto] y que le han faltado al respeto. Tambien dice que tiene "molestias" y se auto-descarta para el partido de mañana.... ya la tienes formada Del Nido por avaricioso. El año que viene con el jugador devaluado si le sacas 10M va a ser mucho... por lissstoooooo [666] [666]

Salu2
grial12zgz escribió:joer....no es justo..xD

robben vale...pero heinze?

esto no lo ha hehco porque no esten en forma...sino porque es una falta de respeto a los ddemas compañeros que vengan y ya jueguen


Ya lo hicieron Dentre y Sneider, nada mas llegar a los 2 dias ya estaban jugando, y luego a los 4 dias colaboraron a perder la Supercopa de España, asi que no te extrañe que al final juegen mañana
no van a jugar, y menos robben, que segun dijeron anoche en la radio, ha llegado "tocado" y en muy baja forma.

Ayer entrenó 5 minutos y se fue al gimnasio.

recordad que en los ultimos 5 meses no ha jugado casi nada y en pretemporada solo 60 minutos.

salu2
Lego73 escribió:Robben y Heinze se quedan fuera de la convocatoria para el derby.


Por otro lado Alves ya se ha pegado la rajada. Entre otras cosas ha dicho que Del Nido rechazó el lunes 36M por él [qmparto] [qmparto] y que le han faltado al respeto. Tambien dice que tiene "molestias" y se auto-descarta para el partido de mañana.... ya la tienes formada Del Nido por avaricioso. El año que viene con el jugador devaluado si le sacas 10M va a ser mucho... por lissstoooooo [666] [666]

Salu2


Tambien lo confirman en la pagina del as:
http://www.as.com/articulo/Futbol/strong/Heinze/Robben/strong/caen/derbi/dasftb/20070824dasdasftb_8/Tes/
Como te lo sabes, el Del Nido es un tonto las narices y se lo tiene un poco bastante creido, aunque dejale, que cuanto mas suba su ego mas grande va a ser la ostia y luego todos nos reiremos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11