Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#14)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ya se que es imposible totalmente, pero si fichasen a Alvés y Quearesma, quedaría un equipo bastante majo:

--------------------------- Casillas

Alvés --------- S.Ramos --- Pepe ---------- Drenthe

------------------------- Diarra

------------------------- Sneijder

Quaresma ------------------------------------- Robben

--------------------- Robinho

------------------- Van Nistelrooy


Saludos
2-2 speeddemon(v-nystelroy, sneijder), nico_077 (Ramos, Sneijder), Peter Anderson (Sneijder, Drenthe), BigBoss_ (V.Nistelrooy, S. Ramos)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder), 0m3gA (VN, Drenthe), JonIsKoRn (VN, Sneijder) BOR (VN, Robinho)
1-1Sanchez(raul), Kurtps2 (Van Nistelrooy)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder) Drew (Van, Robinho)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL) Lars_ur (vnx3)
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder); Crack__20(Raúl,Guti,Diarra); GXY (VN, Guti, Saviola)
4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)
2-4 Anto_75 (VN,Ramos)
1-2 Kuririn (Sneijder) Jimmy_Pistolas (Drenthe)
1-4 Tato27 (Dudek)
1-0 abonillo2002 (V.N), PipeRM(guti), A Rodabrazo (Sergio Ramos)
3-0 Symbian (VN, Sergio Ramos, Sneijder) Diegomangano (VN,Sneijder,Robinho) Furi ( VN, Pepe, Raul )
0-0 MayCry, Lego73, juanki
4-1 Lororo (VN, Sneijder, Pepe y Sergio Ramos)
1-5 Assamit@ (Beckham de Free Kick)
0-1 Luji



Bueno, por fin llegó Robben.

Al final yo creo que ha quedado una plantilla muy apañada. Quizá queda un poco floja la banda derecha pero habrá que confiar en que Robinho e Higuaín cumplan ahí cuando jueguen. Para el lateral derecho tenemos a Ramos, Salgado e incluso Torres. Como centrales, además de Metzelder, Pepe y Cannavaro, Ramos y Heinze pueden hacerlo genial y para la banda izquierda tenemos a Heinze, Torres y Marcelo (supongo que cederán a éste último).

Además, del centro del campo en adelante hay múltiples variantes, creo que Schuster no se puede quejar porque la plantilla es bastante mejor que la del año pasado.

Ahora sólo queda que Raúl deje de ser titular...
Ahora mi pregunta es:

Donde va a meter a Drenthe??? Si ha traido para esa banda a Heinze y a Robben???
bueno pues yo estoy super contento con el fichaje de robben,para mi es lo mejor que se podia fichar [rtfm] la gente se queja de que ha costado caro y dicen que se gastaria 40 millones€ en quaresma ratataaaa

robben juega tanto enb la izquierda como en la derecha,pero su puesto habitual y especifico es la izquierda,que hay esta drenthe y?????jugara el que mejor este,porque hay que tener 2 tios por puesto,ademas de que drenthe tiene que demostrar que quiere ser titular.

lo que me ha dejado triste es lo de cicinho,siento debilidad por este lateral,como es posible que le hayamos echado del madrid [enfa] el schuster este aparte de que se va a ir en diciembre nos echa a jugadores valido para el madrid.

salu2
Sanchez escribió:bueno pues yo estoy super contento con el fichaje de robben,para mi es lo mejor que se podia fichar [rtfm] la gente se queja de que ha costado caro y dicen que se gastaria 40 millones€ en quaresma ratataaaa


Como si fueran iguales... Quaresma es infinitamente mejor que Robben a mi gusto y no es de chicle como éste.
Lo de Cicinho me parece de puta madre....

Me parece un jugador que no ha aportado nada al Madrid....
Eso si que me da miedo, robben es de chicle ...

Al final que pasa con cicinho?
Y dale con poner a Drenthe de lateral izquierdo... Éste chaval es Interior zurdo, ni siquiera extremo, y ahí tiene que jugar.

Por cierto, acabo de escuchar en radio marca, que Schuster estaba pensando en poner a Drenthe y Snejder en el doble pivote [mad] [mamaaaaa] ... En fin...

Drenthe y Robben se tendrán que pegar por un puesto en la izquierda, al igual que Robinho e Higuain se tendrán que pegar por un puesto en la derecha, pese a que éstos deberían jugar de 7 y no de 8 (para que se me entienda).

A ver qué pasa con Alves, aunque no veo yo al madrid soltando otros 40 kilos... O si... [tomaaa]
Assamit@ escribió:Al final que pasa con cicinho?

A la Roma por 9 kilos.


Por cierto Robben cuando mejor ha jugado ha sido cambiado de banda de extremo derecho.
Bueno, pues esto es todo amigos!!! 120 millones de euros mas tarde ya tenemos la plantilla 2007-2008. Menudo descontrol de Gominas&Milongas, han confeccionado el equipo a impulsos, comprando caro, vendiendo barato y sin ningún tipo de estrategia.

El equipo lo veo con las mismas carencias que el del año pasado, o tal vez mas porque:
Este año no estará Capello (ni su flor).
Seguiremos jugando con Raúl (hasta el infinito y mas allá).
Schuster no llega a los turrones (se lo van a comer vivo).
Hay mejores plantillas que la nuestra (Barça, Valencia, Sevilla y si me apuras Zaragoza).

Este es el equipo de la "excelencia"????? Pues vamos a tener una defensa formada por 4 centrales (2 reconvertidos a laterales), que mucha vocación ofensiva no van a tener, precisamente. Heinze no aporta nada, no sube y defensivamente tampoco es la bomba. Ya veremos si Pepe no sucumbe a la "maldición del central" que tiene el Madrid. Ramos es mejor central pero por necesidades del guión se quedará de lateral. Esperemos ver la versión "buena" de Cannavaro este año.

En banda derecha nos hemos quedado sin extremo. Jugará Robben a banda cambiada o Robinho/Higuain se comerán ese marrón. En la banda izquierda está más claro siempre y cuando los tobillos de cristal de Robben aguanten (que no lo creo). Como enganche Sneijder tendrá que justificar los 25 kilos que han pagado por él y en punta nos encomendaremos a San Vannistelrooy. Esperemos que Raúl no estorbe mucho.

El sábado comienza el espectáculo. Lo único bueno que va a pasar es que nos entregan la copa de la Liga del año pasado. Por lo demás yo vaticino la primera bronca del año... ¬_¬ ¬_¬

Salu2
lororo escribió:

Jajaja ¿Has visto? Si es que yo y Nanín somos íntimos


Pues para las próximas elecciones dile que amañe los votos de otro, por favor xDD

kuririn escribió:Cederan o venderan con opcion de compra a ...

Balboa,


Esta parte donde hay que firmarla?

lororo escribió:Alves se va al Oporto, sí al Oporto, en un inesperado cambio de Cromos: Alves por Quaresma. Quaresma va al Sevilla, se sale en su primera temporada, mete 20 goles, 10 de falta y hace más de 5 asistencias por partido.

El año siguiente el Madrid compra a Quaresma al Sevilla por 80 Millones de Euros. Con ellos del Nido repesca a Alves por 30 millones, con lo que saca 50 Millones limpios.

Mejor negocio imposible Jajajajaja.


Coño, no has dicho que Calderon te lee cuando posteas en EOL? no le des ideas!!

Bueno, sobre el fichaje de Robben, me parece bien, quizás excesivos los 36 kilazos, pero teniendo en cuenta como negocian el Gominas y el Milongas, pues nos podrían haber sablado más pasta.
celtico escribió:Por cierto Robben cuando mejor ha jugado ha sido cambiado de banda de extremo derecho.


Gracias Celtico, por fin alguien me entiende, ayer por la noche lo estaba comentando en el hilo... hubo un tira y afloja con alexhh XD XD XD

Que en el Chelsea ha jugado mas de extremo derecho que de izquierdo, y coincidio que es cuando mejor desarrollo su juego.

Segun La Cope, Schuster quiere que el equipo titular fuera el que postee ayer por la noche...

Que era..

......................................Casillas.......................................
Ramos.................Pepe..............Cannavaro............Heinze
..........................................................................................
............................Diarra............Sneijder............................
Robben...................................................................Drenthe
......................................Robinho.........................................
.....................................V.Nistelroy......................................

Joder llamarme raro, pero no lo veo mal, que tenemos dos laterales muy defensivos, pues joder, no nos quejamos que la defensa es un coladero.. pues mejor sera estar resguardado, y dejar las ocupaciones de atacar a los extremos...

Lo que pasa que estabamos mal acostumbrados con Roberto Carlos, y tb con Cicinho, que subian ellos solos la banda, despues a la contra logicamente nos mataban por esas bandas, pero ahora en teoria no deberia ocurrir.


Por otro lado, esperemos que aprovechen ya entre hoy y mañana para ceder los canteranos, vaticino que un minimo de tres jugadores se van al Racing, han estado cenando hace dos noches Calderon y Pernia, se ha hablado de De la Red, Balboa y de Granero.

PD: Balboa no lo quiere el Racing, pero por lo que se ve vendria en un pack. ;)
kuririn escribió:
Gracias Celtico, por fin alguien me entiende, ayer por la noche lo estaba comentando en el hilo... hubo un tira y afloja con alexhh XD XD XD

Que en el Chelsea ha jugado mas de extremo derecho que de izquierdo, y coincidio que es cuando mejor desarrollo su juego.

Segun La Cope, Schuster quiere que el equipo titular fuera el que postee ayer por la noche...

Que era..

......................................Casillas.......................................
Ramos.................Pepe..............Cannavaro............Heinze
..........................................................................................
............................Diarra............Sneijder............................
Robben...................................................................Drenthe
......................................Robinho.........................................
.....................................V.Nistelroy......................................



Pues a mi me parece una alineación cojonuda. Robben pegadito a la banda y Drenthe viniéndose alguna vez al centro a ayudar a Sneijder. No creo que sea la alineación que juegue contra el Atleti pero avanzada un poco la temporada quién sabe... A ver qué tal se van adaptando los nuevos

Por cierto, que cedan a los canteranos a un equipo para que se fogueen me parece genial, sobre todo Granero que me parece un jugador muy válido.
kuririn escribió:
......................................Casillas.......................................
Ramos.................Pepe..............Cannavaro............Heinze
..........................................................................................
............................Diarra............Sneijder............................
Robben...................................................................Drenthe
......................................Robinho.........................................
.....................................V.Nistelroy......................................



No esta mal, pero yo pondría a Miguel Torres por Heinze, incluso cuando el Real Madrid jugase en casa pondría a Gago por Diarra para ser mas ofensivos.
Una pregunta ....

El Robben juega también por la derecha ?? .. Yo es que siempre que le he visto jugaba por la izquierda . Y por la izquierda está el Heinze ese y drenthe . Y ahora el Robben , si juega por la derecha bien , pero sino como que al final nos sobran jugadores por esa banda que en principio era la más floja .
kuririn escribió:
Gracias Celtico, por fin alguien me entiende, ayer por la noche lo estaba comentando en el hilo... hubo un tira y afloja con alexhh XD XD XD

Que en el Chelsea ha jugado mas de extremo derecho que de izquierdo, y coincidio que es cuando mejor desarrollo su juego.

Segun La Cope, Schuster quiere que el equipo titular fuera el que postee ayer por la noche...

Que era..

......................................Casillas.......................................
Ramos.................Pepe..............Cannavaro............Heinze
..........................................................................................
............................Diarra............Sneijder............................
Robben...................................................................Drenthe
......................................Robinho.........................................
.....................................V.Nistelroy......................................

Joder llamarme raro, pero no lo veo mal, que tenemos dos laterales muy defensivos, pues joder, no nos quejamos que la defensa es un coladero.. pues mejor sera estar resguardado, y dejar las ocupaciones de atacar a los extremos...

Lo que pasa que estabamos mal acostumbrados con Roberto Carlos, y tb con Cicinho, que subian ellos solos la banda, despues a la contra logicamente nos mataban por esas bandas, pero ahora en teoria no deberia ocurrir.


Por otro lado, esperemos que aprovechen ya entre hoy y mañana para ceder los canteranos, vaticino que un minimo de tres jugadores se van al Racing, han estado cenando hace dos noches Calderon y Pernia, se ha hablado de De la Red, Balboa y de Granero.

PD: Balboa no lo quiere el Racing, pero por lo que se ve vendria en un pack. ;)


Hombre... Yo que quereis que os diga, a Robben por la derecha no lo veo. Y en mi Chelsea ha acabado de suplente, porque Wright Philips está que se sale, y Malouda es bastante mejor que el XD. Asique ni una banda ni otra.

Pero bueno, acepto barco con esa alineación :D

.....................................Casillas.......................................
Ramos.................Pepe..............Cannavaro............Heinze
..........................................................................................
............................Diarra............Sneijder............................
Robben...................................................................Drenthe
......................................Robinho.........................................
.....................................V.Nistelroy......................................



Ese equipo sin duda tiene buena pinta. Y si hiciesen un esfuerzo y fichasen a Alvés para devolver a Ramos al centro de la defensa pues ya sería la polla.

La mejor noticia sin duda es que por fin Robinho puede jugar en la posición en la que destaca (vease Copa de América).

Yo prefiero a Drenthe de interio o extremo antes que de lateral, sin duda.

Por ahora todo son conjeturas, a ver si empezamos la Liga goleando al atleti, serviría para repartir unos cuantos owneds y para subirle la moral al equipo.

Saludos
agaguzman escribió:Una pregunta ....

El Robben juega también por la derecha ?? .. Yo es que siempre que le he visto jugaba por la izquierda . Y por la izquierda está el Heinze ese y drenthe . Y ahora el Robben , si juega por la derecha bien , pero sino como que al final nos sobran jugadores por esa banda que en principio era la más floja .


Si, alguna vez le he visto jugar también por la banda derecha e incluso lo ha hecho muy bien, pero es lo que tu dices, tanto que es la banda más floja y ahora nos sobra gente, y en la banda derecha solo tenemos a Robinho, aunque Higuaín juega también mucho como extremo, aunque sea delantero
Este año no es la Copa Africa?

Por lo que perderemos a Diarra un mes...asi que por cojones...este año Gago nos va a demostrar de que pasta esta hexo...:).
kuririn escribió:Segun La Cope, Schuster quiere que el equipo titular fuera el que postee ayer por la noche...

Que era..

......................................Casillas.......................................
Ramos.................Pepe..............Cannavaro............Heinze
..........................................................................................
............................Diarra............Sneijder............................
Robben...................................................................Drenthe
......................................Robinho.........................................
.....................................V.Nistelroy......................................



Demasiado bonito para ser verdad. Robinho en si sitio.... eso si que sería una novedad. De todas formas se nos olvida el de siempre (NO_DEAD), que tiene que jugar si o si [mad] [mad]

Ojalá sea ese el equipo, ojalá.

Salu2
Lego73 escribió:
Demasiado bonito para ser verdad. Robinho en si sitio.... eso si que sería una novedad. De todas formas se nos olvida el de siempre (NO_DEAD), que tiene que jugar si o si [mad] [mad]

Ojalá sea ese el equipo, ojalá.

Salu2


Logicamente Robben y Heinze no seran titulares en el derby, pero espero qeu para la siguiente jornada segun Schuster es lo que quiere lograr.
Lego73 escribió: Pues vamos a tener una defensa formada por 4 centrales (2 reconvertidos a laterales), que mucha vocación ofensiva no van a tener, precisamente.


precisamente uno de los grandes problemas de la defensa del madrid en estos años es la escasez de vocacion defensiva de sus defensas. Para mi lo ideal seria jugar con solo 3 defensas para tener mas gente arriba, pero eso es muy arriesgado. Una linea de 4 defensas decentes es lo que necesita el madrid para empezar a pensar en jugar partidos de alto nivel sin recibir. Y creo que este año van por el camino, siempre que los hombres cuadren, claro.

Luji escribió:
Hombre... Yo que quereis que os diga, a Robben por la derecha no lo veo. Y en mi Chelsea ha acabado de suplente, porque Wright Philips está que se sale, y Malouda es bastante mejor que el XD. Asique ni una banda ni otra.


malouda es bastante mas fisico que robben, que destaca mas bien por velocidad y desborde (o al menos, es lo que yo vi de el en holanda). Basicamente mourinho puso a malouda de titular para castigar a robben porque andaba coqueteando con el madrid (esto viene del año pasado), y encima va y le sale medio bien la jugada (porque malouda, de lucharla, recuperar y correr, vale... de pasarla en cortito o pegar balonazos... vale, pero de hacer centros y dar pases con garantias... mas bien cero patatero).

El mayor problema que veo para que robben despliegue en el madrid es que necesita un buen acompañante en su banda para desbordar y superar a los defensas... y sobre todo si le ponen a la derecha me da que no va a tener mucha ayuda el pobre.

Otro dato es que, si no me equivoco, malouda no lanza corners y faltas, mientras que robben si.

saludos.
dalphy escribió:
Como si fueran iguales... Quaresma es infinitamente mejor que Robben a mi gusto y no es de chicle como éste.


robben estando en forma y no lesionado es 1.000 veces mejor que quaresma,eso si para mi gusto ;-)

otra cosa es que robben no triunfe en el madrid yno haga nada,pero eso hay que verlo,a mi quaresma no me gusta que a lo mejor lo hubiera fichado el madrid y el tio se hubiera salido,pero no megusta esa clase de jugador que se dedica a hacer taconcitos ect.....

y lo vuelvo a decir que lastima lo de cicinho [buuuaaaa]

de los canteranos me quedaba con de la red y posible granero,ni rocky balboa ni adrian martin,ni bueno ect.....

para mi el equipo del madrid tendria que ser este:

------------------------------------el numero 1 [inlove] ---------------

s.ramos--------pepe---------------canavaro--------heinze(torres)


--------------------------------------diarra----------------------------

-------------robinho----------------guti [inlove] --------robben


--------------------------------baptista-----------------------------


--------------------------------RVN---------------------------------

ese es el equipo base que tiene que jugar,despues si robben no juega pues drenthe,que no juega robinho pues higuain,que no juega RVN pues soldado asi sucesivamente............

la temporada es larga hay muchos partidos y muchos lesionados y sancionados,asi que jugaran todos.despues os quejais que no habia suplentes otros años [360º]

salu2
Veo que el ambiente hoy es más optimista XD
Ahora hay que vender a cicinho, y a otro de los que no cuenten, como parece que le pasa a baptista, ceder a marcelo.

Y fichar a Alves.
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] y as y marca tomandonos el pelo durante 2 veranos seguidos.Que cara tienen
Por cierto habéis visto esto?

As.com escribió:Para Schuster no hay debate alguno: Raúl volverá a ser titular en el derbi ante el Atlético. El alemán ya lo dejó claro tras el 3-5 en la Supercopa ante el Sevilla ("Olvídense de la discusión Raúl sí o Raúl no", espetó) y confiará una vez más en el capitán para el estreno liguero del Madrid. Esta vez en la banda derecha. Las grandes novedades en el once blanco serán los recién llegados Heinze, que ocupará el lateral izquierdo, y Robben, que ocupará un puesto que estaba destinado para Guti. Con el aterrizaje del holandés se reabrirá de nuevo el debate en torno a la figura del canterano, que regresará al banquillo. Así las cosas, el técnico le volverá a utilizar en la segunda mitad.


Buf vaya vergüenza que tenga que jugar Raul por cojones, además en la banda derecha. No he visto un jugar que merezca chupar más banquillo que Raul y ahí sigue el tío, vaya chanchullos debe haber.
Buf vaya vergüenza que tenga que jugar Raul por cojones, además en la banda derecha. No he visto un jugar que merezca chupar más banquillo que Raul y ahí sigue el tío, vaya chanchullos debe haber.


Vergonzoso y a la vez imposible de meter en la cabeza para alguien que entienda un poco de futbol.

Que hayan venido drenthe, sneijder y robben que son infinitamente superiores a raul y que el cancer este siga siendo titular me parece realmente increible.

Ya se cargaron en su dia a owen, ya veremos a quien se cargan esta temporada por la culpa de la lacra madridista.

Mi alineacion es muy clara.

--------------------------------casillas-------------------------------------------------

Ramos-------------cannavaro----------------pepe------------------heinze------



----------------------diarra------------------------sneijder----------------------



robben---------------------------------------------------------------------drenthe

---------------------------------robinho--------------------------------------------


-----------------------------------------------van the man----------------------


Tambien se podria utilizar un 4-3-3 siendo los 3 centrocampistas diarra, sneijder y drenthe y arriba robben por una banda, robinho por la otra y van the man arriba.

Yo estoy bastante contento con los fichajes, admitamoslo el madrid ha fichado bien, a mi me hubiese gustado mas que ficharan a quaresma, pero el madrid tiene bastante mejor equipo que la temporada pasada.

Salu2.
A mi me gustan los fichajes, pero creo que falta minimo Alves :p
Drew escribió:Y Torres es lateral derecho además. Que lo de zurdo se lo inventó Capello.

No es computable decir que la plantilla de la pasada campaña es mejor que esta.
Yo creo que Torres había jugado alguna vez en la izquierda también con el Castilla.
Además, os empeñais en encasillar a un jugador en una sola posición, y siendo tan jóvenes, lo que tienen que demostrar es que valen, y pueden tener polivalencia.
El año pasado Torres estuvo genial, y para defender en la banda izquierda tampoco hace falta ser zurdo cerrado. Estamos en pretemporada, ya veremos que tal lo hace en la temporada.

MayCry escribió:Pues si, yo a Cannavaro es que sigo sin verlo, mi pareja seria fijo Ramos-Pepe, pero como se que no es posible, podria probarse Pepe-Metzelder.
Pues lo poco que se ha visto de Metzelder, yo le he visto bastante flojito, a ver si mejora.
Y la pareja de centrales, para mí casi lo mejor de la pretemporada.
Lo que tienen que mejorar sobre todo es por arriba, que deben ir mucho mejor. Y que Pepe reconduzca su agresividad.

kuririn escribió:
Gracias Celtico, por fin alguien me entiende, ayer por la noche lo estaba comentando en el hilo... hubo un tira y afloja con alexhh XD XD XD
Vale vale, verás cómo juegan al final. Tú dices que Drenthe y Robben por las bandas, Robinho arriba con Van.
Yo digo que Robben y Robinho en las bandas, y arriba Raúl u otro con Van.
De momento en el derbi a Raúl parece que no lo quita, y podría hacerlo, poniendo a Drenthe y Robinho en las alas, y Baptista o Saviola arriba.

SbArA escribió:Este año no es la Copa Africa?

Por lo que perderemos a Diarra un mes...asi que por cojones...este año Gago nos va a demostrar de que pasta esta hexo...:).
Madre, espero no echar de menos a Emerson. XD

neverwinter escribió:Veo que el ambiente hoy es más optimista XD
Ya ves, fichamos a uno más bien regular, y a otro que se nos puede joder el segundo partido para toda la temporada, y ya tenemos equipazo. :p

Assamit@ escribió:Ahora hay que vender a cicinho, y a otro de los que no cuenten, como parece que le pasa a baptista, ceder a marcelo.

Y fichar a Alves.
Cicinho ya está vendido, por 9M.
Y Alves si el mundo fuese normal, no subiría de los 25 kilos, pero por 40...

Al final hemos gastado 80 millones, descontando las bajas, que también cuentan. ;)

_DeMenCia_ escribió:Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] y as y marca tomandonos el pelo durante 2 veranos seguidos.Que cara tienen
Ya sabes cómo son, que venden la burra a la menor.
Yo tengo muy clro qué es lo que pasa. El Madrid está muy interesado, per Kaká está cómodo en el Milan y no se quiere mover. Lo que pasa es que no es tonto, y no se quiere cerrar puertas porque sí, ya que entre otras cosas nosotros le estamos mejorando su contrato con el Milan cada año. Y además, estoy seguro de que no vería mal venir al Madrid a acabar su carrera, pero en la actualidad no.
Y con Cesc parecido, sólo que la puerta de Cesc se podría abrir la próxima temporada con la marcha de Wenger.

Lo que es interesante de la entrevista es como cuenta que tenían atado a Chivu en mayo por 6 millones a la Roma, y 3.5 al jugador, y lo echaron para atrás. O a Pato por 2 millones.
Capello ya tiene pelos en los huevos en estos temas, y sabe que la plantilla debe estar hecha en mayo, y dejarte de lios. Así está más claro quien rinde y quien no, no como ahora que los evalúan en pretemporada y claro, todos les parecerán malos.

A rodabrazo escribió:Por cierto habéis visto esto?



Buf vaya vergüenza que tenga que jugar Raul por cojones, además en la banda derecha. No he visto un jugar que merezca chupar más banquillo que Raul y ahí sigue el tío, vaya chanchullos debe haber.
A ver qué pasa, pero me parece un tiro al aire. No dudo de que juegue, pero si dudo que lo haga en la banda derecha. Si juega lo hará de segundo delantero.
Hay que vender a otro par de jugadores, y fichar a Alves.

Si hemos vendido a cicinho por 9, ahora vendemos a la bestia que parece que no cuenta, y para eso mejor venderle por unos 15.

Si Alves vale 35 menos esos 24 serian 11 millones ...
Dudo que haya milagro y que no juegue Raul,encima este sabado entregan la copa de la liga y como va a faltar Raul para recoger el trofeo...



Ya que se tira la casa por la ventana que fichen a Alves, aun quedará algo de los 100 de Kaka no? jejeje

por cierto eran 110 millones al año del contrato de TV?
alexhh escribió:Vale vale, verás cómo juegan al final. Tú dices que Drenthe y Robben por las bandas, Robinho arriba con Van.
Yo digo que Robben y Robinho en las bandas, y arriba Raúl u otro con Van.
De momento en el derbi a Raúl parece que no lo quita, y podría hacerlo, poniendo a Drenthe y Robinho en las alas, y Baptista o Saviola arriba.


No entiendo por qué preferís a Robinho en banda en vez de como segundo delantero, si su rendimiento es prácticamente nulo cerca de la linea de cal.

Sólo hay que ver como se ha hinchado a goles en la Copa de América y compararlo con por ejemplo, los cuatro últimos partidos de pretemporada (Sevilla, Cadiz y Betis).

Para mi Robinho no tiene cualidades de extremo, aunque tiene desborde no tiene centro, y un extremo que desborda pero no centra no sirve para nada en mi opinión.

Saludos
_DeMenCia_ escribió:Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] y as y marca tomandonos el pelo durante 2 veranos seguidos.Que cara tienen


No sabreis donde puedo encontrar la entrevista completa, es que no he podido comprar ninguno de los dos dias el periodico y en la pagina web no ponen gran cosa
ni idea
yo la 1ª parte la lei en un bar y la 2ª esta tarde la leere en el mismo bar asi que no se
busca en el google que estara supongo
Assamit@ escribió:Hay que vender a otro par de jugadores, y fichar a Alves.

Si hemos vendido a cicinho por 9, ahora vendemos a la bestia que parece que no cuenta, y para eso mejor venderle por unos 15.

Si Alves vale 35 menos esos 24 serian 11 millones ...
¿Ahora ya no quieres la Bestia? ¿Ya no quieres ser su Bella? [poraki]

Si quieren hacer lo de Alves, tendrían que vender a Baptista por lo menos 15 kilos. Creo que quería volver a la Premier, y yo creo que lo mejor se le podría colocar por allí. Y por Javi García, un canterano, se decía de sacar 2M.
Luego el Chelsea se tiene que haber rendido del todo, y llegar nosotros con 35M, y que suene la flauta.

Nos acabaríamos gastando los 100 millones que se dijo que teníamos en caja. La gente diría que nos habremos gastado 150 millones, pero habríamos vendido por valor de 50. Más o menos.

Sería el último gran golpe de efecto. :p Pero no creo que se haga... Alves al Chelsea, creo yo.

Bronx escribió:

No entiendo por qué preferís a Robinho en banda en vez de como segundo delantero, si su rendimiento es prácticamente nulo cerca de la linea de cal.

Sólo hay que ver como se ha hinchado a goles en la Copa de América y compararlo con por ejemplo, los cuatro últimos partidos de pretemporada (Sevilla, Cadiz y Betis).

Para mi Robinho no tiene cualidades de extremo, aunque tiene desborde no tiene centro, y un extremo que desborda pero no centra no sirve para nada en mi opinión.

Saludos
Yo creo que arrancará desde la banda, pero tirará hacia el centro. Contra el Sevilla en la Supercopa jugó por el medio todo el rato. Lo que se quiere es que tenga libertad total por ahí entre líneas, y arriba dos delanteros.
¿Robinho jugó de segundo punta en la Copa América? Creo que jugó como lo va a hacer aquí, por la banda derecha.
Bronx escribió:

No entiendo por qué preferís a Robinho en banda en vez de como segundo delantero, si su rendimiento es prácticamente nulo cerca de la linea de cal.

Sólo hay que ver como se ha hinchado a goles en la Copa de América y compararlo con por ejemplo, los cuatro últimos partidos de pretemporada (Sevilla, Cadiz y Betis).

Para mi Robinho no tiene cualidades de extremo, aunque tiene desborde no tiene centro, y un extremo que desborda pero no centra no sirve para nada en mi opinión.

Saludos


Supongo que aplicara lo que dijo Schuster en su dia, que le gusta jugar con un extremo verdadero y el otro no, que en este caso seria Robinho.

Pero estoy de acuerdo contigo, Robinho ahi se desperdicia muchisimo, se pega a la cal y no puede hacer nada, es un caso diferente al de Messi que si le pones ahi se tira hacia el centro y chuta o centra, desborda y crea peligro vamos pero Robinho es incapaz de esto, tiene que jugar detras del delantero viniendo de atras, abriendo a las bandas, chutando y si quiere regatear de cara a cara que es cuando unico le funciona sus bicicletas.

Por cierto dicen en Marca que Robben ya podria jugar el Sabado, y de titular, no se pero hoy se le hace el reconocimiento medico, lleva muchisimo tiempo sin jugar con el Chelsea un partido, lo veo demasiado precipitado, pero bueno si Schuster le ve bien en el entrenamiento, adelante. A ver si podemos ver al Robben del mundial, cuando esta bien y tiene regularidad y continuidad es un crack.
Yo jugaría en casa con un equipo y otro mas defensivo fuera.

en casa:

Casillas
Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze

Robben-Guti-Sneider-Drenthe

Van Nilstelroy - Robinho


Fuera:

Ramos-Pepe-metzelder-Heinze

Robben-Diarra-Sneider-Drenthe

Van Nilstelroy- Baptista
Lo que no quiero es que le amarguen al chaval la existencia.

Si no cuentan con el, que lo dejen ir, sino, tiene que jugar SIEMPRE tal y como esta confeccionada nuestra plantilla, por detras de VN.

Alves - Cannavaro - Pepe - Heinze

Gago

Robben - Sneijder - Drenthe

Baptista

VN
Yo jugaria asi:

Casillas

Ramos Pepe Cannavaro Heinze


Diarra

Sneijder Guti


Robben VN Drenthe

También se podría jugar con un 4-4-2 y meter a Robinho por detrás de VN, quitando a Guti o a Sneijder. Pero me gusta más jugar con dos motores en el mediocampo.
alexhh escribió:¿Robinho jugó de segundo punta en la Copa América? Creo que jugó como lo va a hacer aquí, por la banda derecha.


No sabría decirte si jugó toda la competición ahí, pero por lo menos los dos partidos que yo le vi se movía por la delantera. Alguien que le haya visto más lo podría confirmar.

De todas formas Robinho es el tipico tío que se contagía del estado de ánimo del equipo, es decir, cuando las cosas salen bien él es capaz de jugar como un puto crack, pero cuando las cosas van mal se vuelve muy apático en el campo.

No creo que se le pueda comparar con Messi, para mi son dos jugadores totalemente distintos, pero hay que reconocer que Messi hoy en día está un peldaño por encima de Robinho. Robinho necesita espacios, pero el muy cabrón de Messi lleva la pelota totalmente pegada al pie.

Saludos
Assamit@ escribió:Hay que vender a otro par de jugadores, y fichar a Alves.

Si hemos vendido a cicinho por 9, ahora vendemos a la bestia que parece que no cuenta, y para eso mejor venderle por unos 15.

Si Alves vale 35 menos esos 24 serian 11 millones ...


No entiendo el empeño en fichar a Alves...


Alves de extremo derecho no vale, no si se ficha seria para ponerle de Lateral derecho, como en el Sevilla.

En ese lugar tenemos a Ramos, si le quitamos seria para ponerle de central y quitar a Pepe que son 30 kilos, o a Cannavaro que ha sido de los mejores de la pretemporada.

Hace falta mas un extremo derecho o un delantero centro.

Lo siento, no me fio de un equipo donde a falta de V.Nistelroy pongamos a Soldado de titular.

Insisto, Alves seria un fichaje innecesario teniendo el lateral derecho cubierto con Ramos/Torres/Salgado.

Ahora mismo si seguimos la tonica de posiciones naturales...


Porteros...Casillas, Dudek
Lateral Derecho ...Ramos, Torres
Centrales .... Pepe, Cannavaro Metzelder
Lateral Izquierdo ... Heinze, Marcelo
Centrocampista Defensivo.... Diarra, Gago
Centrocampista Organizador Ofensivo .... Sneijder, Guti
Extremo Izquierdo .... Robben, Drenthe
Extremo Derecho...... ¿?¿?¿?¿?
Mediapunta: Raul,Robinho,Baptista,Higuain
Delanteros: V.Nistelroy, Soldado, Saviola.



Para Alexhh :D :D :D

Raul va a jugar si o si en el derby, pero es normal, no esperemos que ponga a Robben en el primer partido de titular.

Pero la tendencia le obligara a que en la segunda o tercera jornada, el equipo sea de esa forma, repito es lo que han dicho ayer por la noche, ojala se cumpla.
cuanto piden por hunntelar?

o oye..a una mala...si lo metemos en vereda...el orey...adriano saldria barato no?
grial12zgz escribió:cuanto piden por hunntelar?

o oye..a una mala...si lo metemos en vereda...el orey...adriano saldria barato no?


olvidate de huntelar
ya jugo la previa de champions asi que esta descartado
la unica opcion posible de que ficharan a alguien mas seria si hubiera una catastrofe en el derby y seria diego milito
A que hora son las presentaciones?

Las dara en directo Real Madrid Tv o haran el gilipollas como con las de Drenthe y Sneijder?
Lo de Alves es por tener un jugador diferente, especial, seguramente el mejor del mundo en su puesto, no tenemos ni uno de esos aparte de casillas, y no se, le daria un salto de calidad al equipo impresionante, no me compares a Ramos o Torres con Alves, ya lo de Salgado me parece de broma ...

Aparte que Torres lo contaria como suplente de Heinze, y cederia a Marcelo a ver si sale algo bueno, que pinta tiene.
A que hora son las presentaciones?

Las dara en directo Real Madrid Tv o haran el gilipollas como con las de Drenthe y Sneijder?
kuririn escribió:Ahora mismo si seguimos la tonica de posiciones naturales...
Porteros...Casillas, Dudek
Lateral Derecho ...Ramos, Torres
Centrales .... Pepe, Cannavaro Metzelder
Lateral Izquierdo ... Heinze, Marcelo
Centrocampista Defensivo.... Diarra, Gago
Centrocampista Organizador Ofensivo .... Sneijder, Guti
Extremo Izquierdo .... Robben, Drenthe
Extremo Derecho...... ¿?¿?¿?¿?
Mediapunta: Raul,Robinho,Baptista,Higuain
Delanteros: V.Nistelroy, Soldado, Saviola.


Ramos no es lateral, es central reconvertido, seria asi:

Porteros...Casillas, Dudek
Lateral Derecho: Torres
Centrales .... Pepe, Cannavaro Metzelder, Ramos
Lateral Izquierdo ... Heinze, Marcelo
Centrocampista Defensivo.... Diarra, Gago
Centrocampista Organizador Ofensivo .... Sneijder, Guti
Extremo Izquierdo .... Robben, Drenthe
Extremo Derecho...... ¿?¿?¿?¿?
Mediapunta: Raul,Robinho,Baptista,Higuain
Delanteros: V.Nistelroy, Soldado, Saviola.

Con lo cual aunque tienes razón en que la prioridad es un extremo derecho, tampoco viene mal reforzar el lateral con Alves, lateral derecho puro y duro, y posiblemente uno de los mejores del mundo.

Además, aunque no sea extremo puro Higuain ya ha demostrado que en la derecha cumple con creces.

Si fichasen a Alves y a un extremo derecho tendríamos un equipo por lo menos compensado.

Saludos
grial12zgz escribió:cuanto piden por hunntelar?

o oye..a una mala...si lo metemos en vereda...el orey...adriano saldria barato no?



Huntelaar no interesa porque ha jugado la previa, luego no podria jugar champions, para mi habria sido el ideal....

Adriano, no por favor, es conflictivo, no levanta cabeza... solo valdria para el Pro Evolution...


Ahora mismo creo que la cosa esta en Milito, pero para fichar a Milito no entiendo como no en su dia ficharon a Forlan, cuando se le podia haber colocado alli y financiando parte del fichaje con Baptista.
diegomangano escribió:A que hora son las presentaciones?

Las dara en directo Real Madrid Tv o haran el gilipollas como con las de Drenthe y Sneijder?

creo que eran a las 17:00 los dos a la vez

creo eh(lo lei en marca)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11