› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sanchez escribió:bueno pues yo estoy super contento con el fichaje de robben,para mi es lo mejor que se podia fichar la gente se queja de que ha costado caro y dicen que se gastaria 40 millones€ en quaresma
Assamit@ escribió:Al final que pasa con cicinho?
lororo escribió:
Jajaja ¿Has visto? Si es que yo y Nanín somos íntimos
kuririn escribió:Cederan o venderan con opcion de compra a ...
Balboa,
lororo escribió:Alves se va al Oporto, sí al Oporto, en un inesperado cambio de Cromos: Alves por Quaresma. Quaresma va al Sevilla, se sale en su primera temporada, mete 20 goles, 10 de falta y hace más de 5 asistencias por partido.
El año siguiente el Madrid compra a Quaresma al Sevilla por 80 Millones de Euros. Con ellos del Nido repesca a Alves por 30 millones, con lo que saca 50 Millones limpios.
Mejor negocio imposible Jajajajaja.
celtico escribió:Por cierto Robben cuando mejor ha jugado ha sido cambiado de banda de extremo derecho.
kuririn escribió:
Gracias Celtico, por fin alguien me entiende, ayer por la noche lo estaba comentando en el hilo... hubo un tira y afloja con alexhh
Que en el Chelsea ha jugado mas de extremo derecho que de izquierdo, y coincidio que es cuando mejor desarrollo su juego.
Segun La Cope, Schuster quiere que el equipo titular fuera el que postee ayer por la noche...
Que era..
......................................Casillas.......................................
Ramos.................Pepe..............Cannavaro............Heinze
..........................................................................................
............................Diarra............Sneijder............................
Robben...................................................................Drenthe
......................................Robinho.........................................
.....................................V.Nistelroy......................................
kuririn escribió:
......................................Casillas.......................................
..........................................................................................
............................Diarra............Sneijder............................
Robben...................................................................Drenthe
......................................Robinho.........................................
.....................................V.Nistelroy......................................
kuririn escribió:
Gracias Celtico, por fin alguien me entiende, ayer por la noche lo estaba comentando en el hilo... hubo un tira y afloja con alexhh
Que en el Chelsea ha jugado mas de extremo derecho que de izquierdo, y coincidio que es cuando mejor desarrollo su juego.
Segun La Cope, Schuster quiere que el equipo titular fuera el que postee ayer por la noche...
Que era..
Joder llamarme raro, pero no lo veo mal, que tenemos dos laterales muy defensivos, pues joder, no nos quejamos que la defensa es un coladero.. pues mejor sera estar resguardado, y dejar las ocupaciones de atacar a los extremos...
Lo que pasa que estabamos mal acostumbrados con Roberto Carlos, y tb con Cicinho, que subian ellos solos la banda, despues a la contra logicamente nos mataban por esas bandas, pero ahora en teoria no deberia ocurrir.
Por otro lado, esperemos que aprovechen ya entre hoy y mañana para ceder los canteranos, vaticino que un minimo de tres jugadores se van al Racing, han estado cenando hace dos noches Calderon y Pernia, se ha hablado de De la Red, Balboa y de Granero.
PD: Balboa no lo quiere el Racing, pero por lo que se ve vendria en un pack.
.....................................Casillas.......................................
agaguzman escribió:Una pregunta ....
El Robben juega también por la derecha ?? .. Yo es que siempre que le he visto jugaba por la izquierda . Y por la izquierda está el Heinze ese y drenthe . Y ahora el Robben , si juega por la derecha bien , pero sino como que al final nos sobran jugadores por esa banda que en principio era la más floja .
kuririn escribió:Segun La Cope, Schuster quiere que el equipo titular fuera el que postee ayer por la noche...
Que era..
Lego73 escribió:
Demasiado bonito para ser verdad. Robinho en si sitio.... eso si que sería una novedad. De todas formas se nos olvida el de siempre (NO_DEAD), que tiene que jugar si o si
Ojalá sea ese el equipo, ojalá.
Salu2
Lego73 escribió: Pues vamos a tener una defensa formada por 4 centrales (2 reconvertidos a laterales), que mucha vocación ofensiva no van a tener, precisamente.
Luji escribió:
Hombre... Yo que quereis que os diga, a Robben por la derecha no lo veo. Y en mi Chelsea ha acabado de suplente, porque Wright Philips está que se sale, y Malouda es bastante mejor que el . Asique ni una banda ni otra.
dalphy escribió:
Como si fueran iguales... Quaresma es infinitamente mejor que Robben a mi gusto y no es de chicle como éste.
As.com escribió:Para Schuster no hay debate alguno: Raúl volverá a ser titular en el derbi ante el Atlético. El alemán ya lo dejó claro tras el 3-5 en la Supercopa ante el Sevilla ("Olvídense de la discusión Raúl sí o Raúl no", espetó) y confiará una vez más en el capitán para el estreno liguero del Madrid. Esta vez en la banda derecha. Las grandes novedades en el once blanco serán los recién llegados Heinze, que ocupará el lateral izquierdo, y Robben, que ocupará un puesto que estaba destinado para Guti. Con el aterrizaje del holandés se reabrirá de nuevo el debate en torno a la figura del canterano, que regresará al banquillo. Así las cosas, el técnico le volverá a utilizar en la segunda mitad.
Buf vaya vergüenza que tenga que jugar Raul por cojones, además en la banda derecha. No he visto un jugar que merezca chupar más banquillo que Raul y ahí sigue el tío, vaya chanchullos debe haber.
Yo creo que Torres había jugado alguna vez en la izquierda también con el Castilla.Drew escribió:Y Torres es lateral derecho además. Que lo de zurdo se lo inventó Capello.
No es computable decir que la plantilla de la pasada campaña es mejor que esta.
Pues lo poco que se ha visto de Metzelder, yo le he visto bastante flojito, a ver si mejora.MayCry escribió:Pues si, yo a Cannavaro es que sigo sin verlo, mi pareja seria fijo Ramos-Pepe, pero como se que no es posible, podria probarse Pepe-Metzelder.
Vale vale, verás cómo juegan al final. Tú dices que Drenthe y Robben por las bandas, Robinho arriba con Van.kuririn escribió:
Madre, espero no echar de menos a Emerson.SbArA escribió:Este año no es la Copa Africa?
Por lo que perderemos a Diarra un mes...asi que por cojones...este año Gago nos va a demostrar de que pasta esta hexo....
Ya ves, fichamos a uno más bien regular, y a otro que se nos puede joder el segundo partido para toda la temporada, y ya tenemos equipazo.neverwinter escribió:Veo que el ambiente hoy es más optimista
Cicinho ya está vendido, por 9M.Assamit@ escribió:Ahora hay que vender a cicinho, y a otro de los que no cuenten, como parece que le pasa a baptista, ceder a marcelo.
Y fichar a Alves.
Ya sabes cómo son, que venden la burra a la menor._DeMenCia_ escribió:
y as y marca tomandonos el pelo durante 2 veranos seguidos.Que cara tienen
A ver qué pasa, pero me parece un tiro al aire. No dudo de que juegue, pero si dudo que lo haga en la banda derecha. Si juega lo hará de segundo delantero.A rodabrazo escribió:Por cierto habéis visto esto?
Buf vaya vergüenza que tenga que jugar Raul por cojones, además en la banda derecha. No he visto un jugar que merezca chupar más banquillo que Raul y ahí sigue el tío, vaya chanchullos debe haber.
alexhh escribió:Vale vale, verás cómo juegan al final. Tú dices que Drenthe y Robben por las bandas, Robinho arriba con Van.
Yo digo que Robben y Robinho en las bandas, y arriba Raúl u otro con Van.
De momento en el derbi a Raúl parece que no lo quita, y podría hacerlo, poniendo a Drenthe y Robinho en las alas, y Baptista o Saviola arriba.
_DeMenCia_ escribió:
y as y marca tomandonos el pelo durante 2 veranos seguidos.Que cara tienen
¿Ahora ya no quieres la Bestia? ¿Ya no quieres ser su Bella?Assamit@ escribió:Hay que vender a otro par de jugadores, y fichar a Alves.
Si hemos vendido a cicinho por 9, ahora vendemos a la bestia que parece que no cuenta, y para eso mejor venderle por unos 15.
Si Alves vale 35 menos esos 24 serian 11 millones ...
Yo creo que arrancará desde la banda, pero tirará hacia el centro. Contra el Sevilla en la Supercopa jugó por el medio todo el rato. Lo que se quiere es que tenga libertad total por ahí entre líneas, y arriba dos delanteros.Bronx escribió:
No entiendo por qué preferís a Robinho en banda en vez de como segundo delantero, si su rendimiento es prácticamente nulo cerca de la linea de cal.
Sólo hay que ver como se ha hinchado a goles en la Copa de América y compararlo con por ejemplo, los cuatro últimos partidos de pretemporada (Sevilla, Cadiz y Betis).
Para mi Robinho no tiene cualidades de extremo, aunque tiene desborde no tiene centro, y un extremo que desborda pero no centra no sirve para nada en mi opinión.
Saludos
Bronx escribió:
No entiendo por qué preferís a Robinho en banda en vez de como segundo delantero, si su rendimiento es prácticamente nulo cerca de la linea de cal.
Sólo hay que ver como se ha hinchado a goles en la Copa de América y compararlo con por ejemplo, los cuatro últimos partidos de pretemporada (Sevilla, Cadiz y Betis).
Para mi Robinho no tiene cualidades de extremo, aunque tiene desborde no tiene centro, y un extremo que desborda pero no centra no sirve para nada en mi opinión.
Saludos
alexhh escribió:¿Robinho jugó de segundo punta en la Copa América? Creo que jugó como lo va a hacer aquí, por la banda derecha.
Assamit@ escribió:Hay que vender a otro par de jugadores, y fichar a Alves.
Si hemos vendido a cicinho por 9, ahora vendemos a la bestia que parece que no cuenta, y para eso mejor venderle por unos 15.
Si Alves vale 35 menos esos 24 serian 11 millones ...
grial12zgz escribió:cuanto piden por hunntelar?
o oye..a una mala...si lo metemos en vereda...el orey...adriano saldria barato no?
kuririn escribió:Ahora mismo si seguimos la tonica de posiciones naturales...
Porteros...Casillas, Dudek
Lateral Derecho ...Ramos, Torres
Centrales .... Pepe, Cannavaro Metzelder
Lateral Izquierdo ... Heinze, Marcelo
Centrocampista Defensivo.... Diarra, Gago
Centrocampista Organizador Ofensivo .... Sneijder, Guti
Extremo Izquierdo .... Robben, Drenthe
Extremo Derecho...... ¿?¿?¿?¿?
Mediapunta: Raul,Robinho,Baptista,Higuain
Delanteros: V.Nistelroy, Soldado, Saviola.
grial12zgz escribió:cuanto piden por hunntelar?
o oye..a una mala...si lo metemos en vereda...el orey...adriano saldria barato no?
diegomangano escribió:A que hora son las presentaciones?
Las dara en directo Real Madrid Tv o haran el gilipollas como con las de Drenthe y Sneijder?