Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2007-2008

Imagen

Imagen









Imagen Baloncesto Imagen





-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/

-FOTOS PARA FIRMAS CON LOS MAS QUERIDOS Y MAS ODIADOS(por lororo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ _DeMenCia_ =3 puntos
1º_ EMo-Kun =3 puntos


Actualizacion=Supercopa de España/ Ida(11 Agosto)
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#13)'

Zespris escribió:Fallo de EOL? 500 post y no cierra...

Hablando del balón de oro, se lo llevará Kaka, muchas veces pesan más los títulos que otra cosa. Y dudo mucho que se lo den a C.R., a muchos periodistas les caerá mal y no le votarán...
abro [666]
milito conociendo al presi del zaragoza(soy de alli) a lo mejor lo sacamos "barato" y todo
con unos negociadores buenos claro [+risas]
2-2 speeddemon(v-nystelroy, sneijder), nico_077 (Ramos, Sneijder), Peter Anderson (Sneijder, Drenthe)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder), 0m3gA (VN, Drenthe)
1-1Sanchez(raul)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL)
3-1 (vnx3) Lars_ur
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder)
4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)
2-4 Anto_75 (VN,Ramos)
1-2 Kuririn (Sneijder)
1-4 Tato27 (Dudek)
1-0 abonillo2002 (V.N)
Lo dije en el otro hilo y lo digo por aquí tambien. AS corta la señal a Mediapro, lo que significa que la Sexta no hecha más los partidos del sábado...
Pero eso es solo si no paga los millones que debe antes de no un tiempo determinado no?
De todas maneras este partido no iba por la Sexta.
Ya ya, por la sexta va el Sevilla-Getafe. El corte supongo que será temporal, y cuando la Sexta pague, recobrará la señal...
Zespris escribió:Lo dije en el otro hilo y lo digo por aquí tambien. AS corta la señal a Mediapro, lo que significa que la Sexta no hecha más los partidos del sábado...


Que quede claro que lo de AS es Audivisual Sport, a ver si va haber algun despistado...

Me parece de lujo, si le debe 60 kilos del año pasado que pague. AVS ya le ha ofrecido los derechos a otras cadenas por si Mediapro no paga.
2-2 speeddemon(v-nystelroy, sneijder), nico_077 (Ramos, Sneijder), Peter Anderson (Sneijder, Drenthe)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder), 0m3gA (VN, Drenthe)
1-1Sanchez(raul)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL)
3-1 (vnx3) Lars_ur
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder)
4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)
2-4 Anto_75 (VN,Ramos)
1-2 Kuririn (Sneijder)
1-4 Tato27 (Dudek)
1-0 abonillo2002 (V.N)
3-0 Symbian (VN, Sergio Ramos, Sneijder)
lororo escribió:Imagen




Dios esto parece la Puta prensa rosa [666] [666]

Que asco me dan los 4 panfletos deportivos españoles , que no hay uno bueno
alexhh escribió:es caro pero fichando por tan largo tiempo y tan baja ficha, no nos acabará saliendo tan caro comparado con otros que podrían interesar
Si sale bueno y realmente cobra tan poco, tras el primer año lo tendras pidiendo un sueldo medio-alto, y se lo daran si no ese el siguiente. Si sale malo, pues despilfarro enorme. Vamos que caro va a ser en cualquier caso.
2-2 speeddemon(v-nystelroy, sneijder), nico_077 (Ramos, Sneijder), Peter Anderson (Sneijder, Drenthe)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder), 0m3gA (VN, Drenthe)
1-1Sanchez(raul)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL)
3-1 (vnx3) Lars_ur
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder)
4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)
2-4 Anto_75 (VN,Ramos)
1-2 Kuririn (Sneijder)
1-4 Tato27 (Dudek)
1-0 abonillo2002 (V.N)
3-0 Symbian (VN, Sergio Ramos, Sneijder)
0-0 MayCry
2-2 speeddemon(v-nystelroy, sneijder), nico_077 (Ramos, Sneijder), Peter Anderson (Sneijder, Drenthe)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder), 0m3gA (VN, Drenthe)
1-1Sanchez(raul)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder) Drew (Van, Robinho)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL)
3-1 (vnx3) Lars_ur
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder)
4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)
2-4 Anto_75 (VN,Ramos)
1-2 Kuririn (Sneijder)
1-4 Tato27 (Dudek)
1-0 abonillo2002 (V.N)
3-0 Symbian (VN, Sergio Ramos, Sneijder)
0-0 MayCry
2-2 speeddemon(v-nystelroy, sneijder), nico_077 (Ramos, Sneijder), Peter Anderson (Sneijder, Drenthe),
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder), 0m3gA (VN, Drenthe)
1-1Sanchez(raul)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder) Drew (Van, Robinho)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL)
3-1 (vnx3) Lars_ur
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder)
4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)
2-4 Anto_75 (VN,Ramos)
1-2 Kuririn (Sneijder)
1-4 Tato27 (Dudek)
1-0 abonillo2002 (V.N), PipeRM(guti)
3-0 Symbian (VN, Sergio Ramos, Sneijder)
0-0 MayCry
2-2 speeddemon(v-nystelroy, sneijder), nico_077 (Ramos, Sneijder), Peter Anderson (Sneijder, Drenthe)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder), 0m3gA (VN, Drenthe)
1-1Sanchez(raul)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder) Drew (Van, Robinho)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL)
3-1 (vnx3) Lars_ur
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder)
4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)
2-4 Anto_75 (VN,Ramos)
1-2 Kuririn (Sneijder)
1-4 Tato27 (Dudek)
1-0 abonillo2002 (V.N), PipeRM(guti)
3-0 Symbian (VN, Sergio Ramos, Sneijder)
0-0 MayCry
4-1 Lororo (VN, Sneijder, Pepe y Sergio Ramos)


Edito: Que había olvidado a PiperRM :D
2-2 speeddemon(v-nystelroy, sneijder), nico_077 (Ramos, Sneijder), Peter Anderson (Sneijder, Drenthe)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder), 0m3gA (VN, Drenthe)
1-1Sanchez(raul)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder) Drew (Van, Robinho)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL)
3-1 (vnx3) Lars_ur
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder)
4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)
2-4 Anto_75 (VN,Ramos)
1-2 Kuririn (Sneijder)
1-4 Tato27 (Dudek)
1-0 abonillo2002 (V.N), PipeRM(guti)
3-0 Symbian (VN, Sergio Ramos, Sneijder)
0-0 MayCry
4-1 Lororo (VN, Sneijder, Pepe y Sergio Ramos)
1-5 Assamit@ (Beckham de Free Kick)
2-2 speeddemon(v-nystelroy, sneijder), nico_077 (Ramos, Sneijder), Peter Anderson (Sneijder, Drenthe)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder), 0m3gA (VN, Drenthe)
1-1Sanchez(raul)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder) Drew (Van, Robinho)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL)
3-1 (vnx3) Lars_ur
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder); Crack__20(Raúl,Guti,Diarra)
4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)
2-4 Anto_75 (VN,Ramos)
1-2 Kuririn (Sneijder)
1-4 Tato27 (Dudek)
1-0 abonillo2002 (V.N), PipeRM(guti)
3-0 Symbian (VN, Sergio Ramos, Sneijder)
0-0 MayCry
4-1 Lororo (VN, Sneijder, Pepe y Sergio Ramos)
1-5 Assamit@ (Beckham de Free Kick)
2-2 speeddemon(v-nystelroy, sneijder), nico_077 (Ramos, Sneijder), Peter Anderson (Sneijder, Drenthe)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder), 0m3gA (VN, Drenthe)
1-1Sanchez(raul), Kurtps2 (Van Nistelrooy)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder) Drew (Van, Robinho)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL)
3-1 (vnx3) Lars_ur
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder); Crack__20(Raúl,Guti,Diarra)
4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)
2-4 Anto_75 (VN,Ramos)
1-2 Kuririn (Sneijder)
1-4 Tato27 (Dudek)
1-0 abonillo2002 (V.N), PipeRM(guti)
3-0 Symbian (VN, Sergio Ramos, Sneijder)
0-0 MayCry
4-1 Lororo (VN, Sneijder, Pepe y Sergio Ramos)
1-5 Assamit@ (Beckham de Free Kick)

Tal y como está el equipo, no hay margen para mejorar. Un empate y me doy con un canto en los dientes.


A ver si Capello les pone las pilas a todos, y les pega buenos palos, yo si fuera el, no dejaba títere con cabeza, incluso al propio marca, que me pague, y yo les pongo a parir a ellos para que salga en su propia publicación.
2-2 speeddemon(v-nystelroy, sneijder), nico_077 (Ramos, Sneijder), Peter Anderson (Sneijder, Drenthe)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder), 0m3gA (VN, Drenthe)
1-1Sanchez(raul), Kurtps2 (Van Nistelrooy)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder) Drew (Van, Robinho)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL)
3-1 (vnx3) Lars_ur
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder); Crack__20(Raúl,Guti,Diarra)
4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)
2-4 Anto_75 (VN,Ramos)
1-2 Kuririn (Sneijder) Jimmy_Pistolas (Drenthe)
1-4 Tato27 (Dudek)
1-0 abonillo2002 (V.N), PipeRM(guti)
3-0 Symbian (VN, Sergio Ramos, Sneijder)
0-0 MayCry
4-1 Lororo (VN, Sneijder, Pepe y Sergio Ramos)
1-5 Assamit@ (Beckham de Free Kick)

Me veo la devacle en la 1º jornada XD En funcion de lo que diga Capello mañana en el Marca a lo mejor lo cambio y todo XD
eh, no te me saltes!!! [boma]
Chsss arreglau XD

Que a estas horas tendría que estar o sobando o pelándomela como un mono, pero no haciendo porras, que luego me lio XD
Jimmy_Pistolas escribió:Chsss arreglau XD

Que a estas horas tendría que estar o sobando o pelándomela como un mono, pero no haciendo porras, que luego me lio XD


no pasa nada [angelito]
En el tema de fichajes...he vuelto a oir a Kaka... :?
Yon3_6_0 escribió:En el tema de fichajes...he vuelto a oir a Kaka... :?


A mí el 12/7/07 me llegó este mensaje al móvil:

"Me ha llegado información confidencial. Kaka al Madrid en agosto. 80 kilos. Guarda este mensaje"

Proviene de una amimo mío madridista, y bueno por lo que parece se lo dijo el primo del hermano del amigo del suegro de alguien muy metido en los asuntos internos del Madrid (lo típico vaya) XD

Yo lo guardo por si acaso NO viene, para restregárselo XD
Heinze por 12 millones?
Lo pone en la portada de marca.
juanjozombie escribió:Heinze por 12 millones?
Lo pone en la portada de marca.


No viene nada en la web.

Si lo fichan para el lateral izquierdo está bastante bien.
Eso parece, no viene nada ni en la web del marca ni por ejemplo en el AS pero en la edicion impresa viene que han fichado a Heinze.

Me parece un buen fichaje, ya que a Torres en ese puesto no lo veo suelto, es un gran jugador pero deberia de jugar en su puesto
2-2 speeddemon(v-nystelroy, sneijder), nico_077 (Ramos, Sneijder), Peter Anderson (Sneijder, Drenthe)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder), 0m3gA (VN, Drenthe)
1-1Sanchez(raul), Kurtps2 (Van Nistelrooy)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder) Drew (Van, Robinho)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL)
3-1 (vnx3) Lars_ur
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder); Crack__20(Raúl,Guti,Diarra)
4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)
2-4 Anto_75 (VN,Ramos)
1-2 Kuririn (Sneijder) Jimmy_Pistolas (Drenthe)
1-4 Tato27 (Dudek)
1-0 abonillo2002 (V.N), PipeRM(guti)
3-0 Symbian (VN, Sergio Ramos, Sneijder)
0-0 MayCry
4-1 Lororo (VN, Sneijder, Pepe y Sergio Ramos)
1-5 Assamit@ (Beckham de Free Kick)
0-1 Luji

Me he jugado una pasta al Atletico, que se paga de puta madre. Asique éste domingo, me vais a perdonar, pero... ¡¡AUPA ATLETI!! XD

Además siempre que apuesto al Atletico, pillo cacho. La última vez me dió para comprarme la XTS [jaja] [jaja]

Sobre los fichajes:

Heinze: Central-Lateral aseadito. Lo teniamos fichado en julio y lo descartamos por lo de Drenthe... Cuando se dieron cuenta de que habian fichado un extremo izquierdo dijeron: D'OH!

Diego Milito: Buen fichaje si viene por menos de 15 kilos. Si no, me parece una barbaridad. Eso si, espero que juegue de titular, y deje a Raul en el banquillo.

[Ponga su nombre aqui]: Extremo diestro, buen jugador en su etapa en [ponga su equipo aquí], donde metio [X] goles y jugo [X] partidos. Vale [XXXXXXXXXXXXXXXXXXX] millones XD.
Luji escribió:Me he jugado una pasta al Atletico, que se paga de puta madre. Asique éste domingo, me vais a perdonar, pero... ¡¡AUPA ATLETI!! XD


No me lo puedo creer [qmparto]


Luji escribió:[Ponga su nombre aqui]: Extremo diestro, buen jugador en su etapa en [ponga su equipo aquí], donde metio [X] goles y jugo [X] partidos. Vale [XXXXXXXXXXXXXXXXXXX] millones XD.


Realmente el mercado anda muy escaso de gente de calidad que juegue por la derecha.
juanjozombie escribió:Heinze por 12 millones?
Lo pone en la portada de marca.


Acabo de verlo y hay una cosa que no entiendo.

No se supone que Heinze tenía un documento firmado por el Manchester que por 10 millones podía fichar por cualquier club que quisiera?? A mi me parece un buen fichaje, salvo por el precio...
neverwinter escribió:
No me lo puedo creer [qmparto]



Se paga 4'5 a 1 [rtfm] . Yo es que ni me lo pienso vaya :D. La última vez fue cuando el atletico le metio 1-3 al Barça en el Camp Nou [qmparto].

En el fondo tengo algo de atlético... Vivir 14 años al lado del estadio hace éstas cosas... :-P
Joer, pues yo mira que soy negao para esto de las apuestas, solo me queda esperar a la final Milan - Sevilla, espero que el Sevilla gane otro título, por mi bien, que ya he gastado la pasta que había metido en bwin sin ganar na! xDD

Sobre los fichajes... si Cicinho no se va para que Heinze? y Milito, si no va a sentar a Raul, para que? de todas formas ya se ha comentado bastante por aquí, VN tiene una buena pareja, pero no juega, Baptista.
Sobre los fichajes... si Cicinho no se va para que Heinze? y Milito, si no va a sentar a Raul, para que? de todas formas ya se ha comentado bastante por aquí, VN tiene una buena pareja, pero no juega, Baptista.


cicinho no juega ni por asomo de lateral izquierdo asik no tiene nada k ver k salga uno para k entre otro al k abria k ceder es a marcelo supongo o bueno si consigues exar a michel salgado tampoco estaria mal.

otra solucion esk sergio ramos se vaya al puesto de central pork ultimamente de lateral no esta muy fino
Luji escribió:
Se paga 4'5 a 1 [rtfm] . Yo es que ni me lo pienso vaya :D. La última vez fue cuando el atletico le metio 1-3 al Barça en el Camp Nou [qmparto].

En el fondo tengo algo de atlético... Vivir 14 años al lado del estadio hace éstas cosas... :-P


Hombre 4,5 a 1 desde luego es para planteárselo y no es nada improbable que el atleti de la campanada.

Vaya mierda de madridista por cierto XD
javoteam escribió:

cicinho no juega ni por asomo de lateral izquierdo asik no tiene nada k ver k salga uno para k entre otro al k abria k ceder es a marcelo supongo o bueno si consigues exar a michel salgado tampoco estaria mal.

otra solucion esk sergio ramos se vaya al puesto de central pork ultimamente de lateral no esta muy fino


Pero puedes poner a Torres en la izquierda y Cicinho en la derecha, devolviendo a Ramos a la posición de central.

Vamos, la cosa está en que hay que reforzar antes posiciones que realmente se necesitan, la de lateral es quizás una, pero creo que deberían tener preferencia por un extremo.
0m3gA escribió:

Vamos, la cosa está en que hay que reforzar antes posiciones que realmente se necesitan, la de lateral es quizás una, pero creo que deberían tener preferencia por un extremo.


Teniendo en cuenta que drenthe pierde un huevo la posición jugando de lateral, os hace falta un lateral izquierdo sí o sí.

Lateral izquierdo (Heinze), extremo/volante derecho (????) y plantilla cerrada. Cicinho y Baptista no se venden, no entiendo cómo descartan a estos jugadores.

Y dependiendo de cómo funcionen los nuevos (Pepe, Sjneider, Drenthe, + ??? + ????) aspiraréis a todo o no apiraréis a nada.
Yo creo que la cosa va a estar así:

Si viene Robben, creo que mantendrá a Drenthe como lateral izquierdo (como en la segunda parte del partido contra el Sevilla), Robben de extremo izquierdo y Robinho pasaría a la derecha. Es decir, Torres e Higuaín al banco de inicio.

Si no viene Robben, hará una de estas dos cosas:

-Poner a Drenthe también de la lateral izquierdo, a Robinho mantenerle en la izquierda y por la derecha poner a Higuaín (Menos probable)

- Poner a Drenthe de extremo izquierdo, a Robinho cambiarle de banda, y de laterales Torres por la izquierda y S.Ramos por la derecha (Más probable).

Sobre lo de que S.Ramos regrese al centro de la defensa, lo veo muy poco probable a menos de que se fiche a Alvés (que tampoco creo que pase). Ramos lo está haciendo muy bien en el lateral, y si os fijais centra mejor al área que muchos extremos puros. Es un crack el chaval.

Lo bueno sería que fichasen a dos extremos, izquierdo y derecho, y no jugase Raúl. De esa forma, Robinho podría jugar como lo hace en
Brasil y no en la banda que para mi no hace nada.

El problema viene con Raúl, ya que al jugar él a parte de no hacer nada, manda a Robinho a la banda donde tampoco hace una mierda, es decir, Raúl jode dos posiciones en el equipo.

Saludos
Heinze no esta fichado , que lo sepais , acabo de bajar a por el marca desde el curro y pone que puede llegar en las próximas horas, así que yo hasta que no se haga oficial no me creo nada de esta panda de inútiles.

**Espero que le quede poco mandato al Calderon este , que es uno de los peores presidentes que ha tenido el madrid , y encima se agencia los títulos de basket como suyos, eso es trabajo de Herreros y Antonio Martín .

**Vuelvo a repetir por enesima vez , que fichen a Quaresma , y Robben ante todo y si pueden a Alves , pero los dos primeros fundamentales, para que queremos delanteros si no desbordamos por las bandas , es que no me extraña que tengamos falta de gol , si no centramos ni una vez por la banda, y ahora quieren a Milito, pero para que!!!!!!!!! si no le van a llegar balones, es de verguenza como planifican. Por cierto si cierran a Heinze por 12 m , seria un fichaje muy bueno.
Imagen

menudas ostias pega oye [tomaaa]

y lo de heinze de donde lo sacais?
pd: esta en la portada del marca xD. necesito gafas X-D
central98 escribió:Si sale bueno y realmente cobra tan poco, tras el primer año lo tendras pidiendo un sueldo medio-alto, y se lo daran si no ese el siguiente. Si sale malo, pues despilfarro enorme. Vamos que caro va a ser en cualquier caso.
Caro es, pero no tanto como parece. A mí me sigue gustando y si por 20 y pico, se fichó a Woody y ni jugó, este por algo más me está gustando tanto como Woody pero este no se lesiona.

Messi estará ahí, pero no creo que se lo lleve. Se ha lesionado durante la temporada, su equipo ha perdido los títulos que se jugaba, y más pronto que tarde acabará ganando el trofeo, creo yo.

Sobre los fichajes...
- Milito: tontería.
- Heinze: invención.
- Alves: ¿ahora piden 40? Vamos, ni locos.
- Robben: será el que fichen.

edit. Esto es lo que pone en la edición impresa del Marca:
PRIMER FICHAJE TRAS EL GABINETE DE CRISIS
EL ZARAGOZA SE REMITE A LA CLÁUSULA
El Madrid ata a Heinze por 12 millones
La ‘operación DiegoMilito’, en punto muerto
El Madrid está a punto de cerrar el fichaje de Gabriel Heinze por 12 millones de euros para reforzar el lateral izquierdo. El Lyon también se lanzó ayer a por el argentino, pero la oferta del conjunto blanco alManchester es superior.
Diego Milito festeja un gol con el Zaragoza durante la pasada temporada
Soldado y Baptista eran las opciones para abaratar el fichaje de Milito, pero todo apunta a que no se irán del Madrid.
MARCA  MADRID
Gabriel Iván Heinze puede convertirse en las próximas horas en jugador del Real Madrid. El conjunto blanco y el Manchester United llegaron ayer a un principio de acuerdo por el traspaso del futbolista argentino, que rondará los 12 millones de euros.
El fichaje de Heinze es la primera consecuencia del gabinete de crisis del pasado lunes, en el que Schuster, Mijatovic y Calderón
acordaron reforzar ciertas posiciones de la plantilla. El lateral izquierdo era una prioridad y el Madrid no ha tardado ni 24 horas en poner en marcha la ‘operación Heinze’.
El defensa argentino, que no entra en los planes de Alex Ferguson en el Manchester, ya estuvo en la órbita del Real Madrid durante el mes de junio, pero la dirección deportiva del conjunto blanco nunca dio el paso decisivo para hacerse con sus servicios.
Miguel Torres, Marcelo y, en ocasiones, Drenthe partían de inicio omo los laterales zurdos del Real Madrid esta temporada, pero la opinión ha cambiado tras la disputa de la Supercopa ante el Sevilla.
No irá al Liverpool
Durante el último mes, Heinze ha estado más en los ‘tribunales’ que en los terrenos de juego. El defensa argentino llegó a un acuerdo para fichar con el Liverpool, pero el Manchester se negó a negociar con los ‘reds’, lo que provocó que Heinze acudiera a la comisión de arbitraje de la Premier League con una carta de David Gill, director deportivo del United, en la que quedaba redactado que los ‘diablos rojos’ estaban obligados a venderle por diez millones de euros. El caso se prolongó durante el último mes hasta que ayer, dicha comisión de arbitraje se pronunció en contra de los intereses del futbolista argumentando que “el permiso era ambiguo por hacer referencia únicamente a casos de traspasos internacionales”.
Así las cosas, Heinze vio ayer cómo se le cerraban las puertas del Liverpool, club al que el Manchester no le vende un futbolista desde los años sesenta.
El Lyon, tras sus pasos
El Olympique de Lyon también preguntó en el día de ayer al Manchester por Heinze. Tras un inicio irregular de temporada en el que ha perdido dos partidos de tres, el club francés se ha lanzado a buscar un recambio para Abidal, hoy en las filas del Barcelona. El conjunto francés estaba dispuesto a ofrecer una cifra en torno a nueve millones de euros, lejos de lo que pretende obtener el Manchester United.

En la portada dicen "atado" y luego "puede convertirse". En fin...

La entrevista a Capello bastante buena. He leido el principio y el que les hizo la cama de verdad a él, a Baldini y a los suyos, fue Mijatovic, que les dijo que iban a seguir, y mira. Ya decía yo, que si no seguís Capello, lo más normal es que se largase Pedja. Pero vamos, al final se ha agarrado a la poltrona, y a seguir chupando del bote...
2-2 speeddemon(v-nystelroy, sneijder), nico_077 (Ramos, Sneijder), Peter Anderson (Sneijder, Drenthe)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder), 0m3gA (VN, Drenthe)
1-1Sanchez(raul), Kurtps2 (Van Nistelrooy)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder) Drew (Van, Robinho)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL)
3-1 (vnx3) Lars_ur
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder); Crack__20(Raúl,Guti,Diarra)
4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)
2-4 Anto_75 (VN,Ramos)
1-2 Kuririn (Sneijder) Jimmy_Pistolas (Drenthe)
1-4 Tato27 (Dudek)
1-0 abonillo2002 (V.N), PipeRM(guti)
3-0 Symbian (VN, Sergio Ramos, Sneijder)
0-0 MayCry, Lego73
4-1 Lororo (VN, Sneijder, Pepe y Sergio Ramos)
1-5 Assamit@ (Beckham de Free Kick)
0-1 Luji

Empate a 0. Va a ser un coñazo, fijo.

He leido la entrevista de Capello en el Marca esta mañana y le mete una caña a Mijatovic que no veas. No se ha mordido la lengua no... (no penseis que me he comprado el panfleto, me lo leo en el bar donde desayuno... [agggtt] [agggtt] )

Lo de Heinze el enénismo tiro al aire, eso no va a ningún sitio.

Van a fichar a Robben y hasta eso no lo veo tan claro. Como sigamos tocándole los huevos al Chelsea con Alvés no creo que nos vendan al holandés.

salu2
2-2 speeddemon(v-nystelroy, sneijder), nico_077 (Ramos, Sneijder), Peter Anderson (Sneijder, Drenthe)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder), 0m3gA (VN, Drenthe)
1-1Sanchez(raul), Kurtps2 (Van Nistelrooy)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder) Drew (Van, Robinho)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL)
3-1 (vnx3) Lars_ur
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder); Crack__20(Raúl,Guti,Diarra)
4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)
2-4 Anto_75 (VN,Ramos)
1-2 Kuririn (Sneijder) Jimmy_Pistolas (Drenthe)
1-4 Tato27 (Dudek)
1-0 abonillo2002 (V.N), PipeRM(guti)
3-0 Symbian (VN, Sergio Ramos, Sneijder) Diegomangano (VN,Sneijder,Robinho)
0-0 MayCry, Lego73
4-1 Lororo (VN, Sneijder, Pepe y Sergio Ramos)
1-5 Assamit@ (Beckham de Free Kick)
0-1 Luji
a mi me gusta la idea de fichar quaresma, pero este juega, la mayoria de veces por la izquierda
2-2 speeddemon(v-nystelroy, sneijder), nico_077 (Ramos, Sneijder), Peter Anderson (Sneijder, Drenthe)
2-1 Sefiroth(VN, Sneijder), 0m3gA (VN, Drenthe)
1-1Sanchez(raul), Kurtps2 (Van Nistelrooy)
1-3 LyNDe(Robinho)
2-0 Franky(VN, sneijder) Drew (Van, Robinho)
3-1 oskitar(Drenthe,VN,rAUL)
3-1 (vnx3) Lars_ur
3-2 _DeMenCia_ (V.N, drenthe, sneijder); Crack__20(Raúl,Guti,Diarra)
4-2 tiocarre ==) (VanGol (2), Robinho, Sneijder --- Forlan, Maniche)
2-4 Anto_75 (VN,Ramos)
1-2 Kuririn (Sneijder) Jimmy_Pistolas (Drenthe)
1-4 Tato27 (Dudek)
1-0 abonillo2002 (V.N), PipeRM(guti), A Rodabrazo (Sergio Ramos)
3-0 Symbian (VN, Sergio Ramos, Sneijder) Diegomangano (VN,Sneijder,Robinho)
0-0 MayCry, Lego73
4-1 Lororo (VN, Sneijder, Pepe y Sergio Ramos)
1-5 Assamit@ (Beckham de Free Kick)
0-1 Luji

Espero que no fichen a Heinze, me parece un paquete de cuidado [toctoc]
Lo "bueno" de Marca es que hay un principio de acurdo por heize. Lo malo que en la pagina del manchester la unica oferta que tiene heize y que reconoce el manchester es del Olympique Lyonnais.

A mi heize me gusta, pero de central.
raul por que no te vas ya por el bien de todos joder!!ademas por raul se puede sacar hasta 20 millones no??
raul por que no te vas ya por el bien de todos joder!!ademas por raul se puede sacar hasta 20 millones no??


Más bien el Madrid tendría que pagar 20 millones a un equipo para que lo queden xD

Raúl a día de hoy no creo que pase de los 5 millones de eurors.

Y que conste que para mi ha sido el mejor jugador español de todos los tiempos, pero me jode que ahora esté arrastrándose por el campo.

Por cierto PipeRm, por que en tu firma llevas una imagen de anti-Raul y otra al lado de fan-raul, no es un poco contradictorio?

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511