Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 611
dmox escribió:Si no viene Robben sera por otras razones, no porque se ha fichado a Heinze xD


Lo mismo cuando han visto jugar a Drenthe se han dado cuenta de que no es lateral y han tenido que buscar alguna alternativa XD

El tema es que si viene Robben, o lo ponen por la derecha, o Drenthe se va al banquillo. Vamos que Robben, Heinze y Drenthe no caben en el mismo once.

wanxu eso es muy relativo, ya que Ramos es también central. Si lo han fichado para jugar de central para mí han tirado el dinero. 12 millones por un suplente me parece una barbaridad (¿alguien dijo Gudjhonsen? XD)
No se, lo deben haber fichado por la polivalencia de jugar de lateral o central, pues centrales solo tenemos 3 + Ramos.

Ahora a ver si traen un extremo derecho... Viendo la primera parte de España se me caía la baba con Silva y Joaquín. Algo como Joaco iría de puta madre, y luego Silva más suelto que en nuestro caso sería Robinho.
Drew escribió:Pero ahora no nos quejemos si nos tambaleamos hasta bien etrada la segunda vuelta de la liga, y no ganamos ningún título, porque milagros no existen y ganarlo todo con medio equipo nuevo es imposibles.
Pero nada, seguimos pidiendo fichajes y que se gane todo. Pues no se puede. (A no ser que entrene Capello)
Eso desde luego, se debería dejar pasar esta temporada sin ganar nada, y que la gente no se volviese loca. Si echan a Schuster antes de tiempo, demostrarán que son los primeros que no han creido en proyecto ninguno, y que tuvieron que echar a Capello por el precontrato con Schuster.

juanki escribió:Drew me gusta tu alineacion, solo un cambio, Robinho por la derecha y de una vez que juegue Higuain de primer o segunda punta donde lo hacia en River y hace mas daño, ademas de que no va a tener siempre la mala suerte de no marcar como le ha pasado.
Efectiviwonder, Robinho mejor por detrás de los dos puntas, e Higuaín desmarcándose.
A mí ya me gustaría ver a Robben (o Quaresma) y Drenthe que crezca desde el banquillo...

neverwinter escribió:¿Que el Chelsea ficha a Belletti? ¿es una broma? [qmparto][qmparto]
¡Locos, todos locos!! [qmparto]
No, si al final Del Nido se tiene que comer sus palabras, y tanto rechazar ofertas, al final se queda el marrón. Y Alves ahí en el medio... Habría que ofertar ahora por bajo, a ver qué pasa.
Drew escribió:Pero ahora no nos quejemos si nos tambaleamos hasta bien etrada la segunda vuelta de la liga, y no ganamos ningún título, porque milagros no existen y ganarlo todo con medio equipo nuevo es imposibles.
Pero nada, seguimos pidiendo fichajes y que se gane todo. Pues no se puede. (A no ser que entrene Capello)
Eso desde luego, se debería dejar pasar esta temporada sin ganar nada, y que la gente no se volviese loca. Si echan a Schuster antes de tiempo, demostrarán que son los primeros que no han creido en proyecto ninguno, y que tuvieron que echar a Capello por el precontrato con Schuster.

juanki escribió:Drew me gusta tu alineacion, solo un cambio, Robinho por la derecha y de una vez que juegue Higuain de primer o segunda punta donde lo hacia en River y hace mas daño, ademas de que no va a tener siempre la mala suerte de no marcar como le ha pasado.
Efectiviwonder, Robinho mejor por detrás de los dos puntas, e Higuaín desmarcándose.
A mí ya me gustaría ver a Robben (o Quaresma) y Drenthe que crezca desde el banquillo...

neverwinter escribió:¿Que el Chelsea ficha a Belletti? ¿es una broma? [qmparto][qmparto]
¡Locos, todos locos!! [qmparto]
No, si al final Del Nido se tiene que comer sus palabras, y tanto rechazar ofertas, al final se queda el marrón. Y Alves ahí en el medio... Habría que ofertar ahora por bajo, a ver qué pasa.
Yo no me creo lo de Belleti, tiene que ser coña XD

Si por un casual (casi imposible) viene Alves, Marcelo tendria que ser cedido para que jugara partidos este año, sino se va a desaprovechar el chaval.
dalphy escribió:Si se confirma sería una posibilidad de fichar a Alves ofreciendole a Del Nido 20 kilos + Cicinho. Por fin un crack en la plantilla y no fichajes de relleno.


No tienes fe no XD

alexhn escribió:Eso desde luego, se debería dejar pasar esta temporada sin ganar nada, y que la gente no se volviese loca.


Sabes perfectamente que eso es imposible a no ser que el Barça tampoco gane nada [looco]


Por cierto me parece increíble que sabiendo como sabíais que Roberto Carlos no continuaba, no se atara a Abidal antes de que fuera el Barça a por él. Ahora todo parecen prisas e improvisación.
[offtopic] Wanxu, cacho de firma XD. Pedazo de juego [tadoramo][/offtopic]

El fichaje de Heinze es la reacción lógica a algo que ha pasado. Se ha fichado a un jugador (Drenthe) pensando que era una cosa, y resulta que era otra. No se qué coño de secretario técnico tiene el madrid, pero fichar al holandes como lateral izquierdo... Heinze me parece un buen fichaje.

Ahora necesitamos un extremo derecho, ya que Robinho puede jugar por ambas bandas (suele jugar por la derecha a pierna cambiada), pero lo suyo es que juegue de segundo delantero, que es su sitio.

Lo suyo seria algo asi:

---------------VN
-----------------------Robinho

Drenthe---------------------------Fichaje (Higuain)
-----------------Snejder
--------------------------------Diarra
Heinze--------------------------------S.Ramos
------------Pepe---------Cannavaro


Pero creo que contra el atletico jugaremos asi

---------------VN
--------------------Raul
Drenthe----------------------Robinho
-------------Snejder
-------------------Diarra
Heinze--------------------------------S.Ramos
------------Pepe---------Cannavaro

Parece que no, pero el fichaje de un lateral zurdo, apaña mucho. El equipo tiene otro aire.
Argentina Powered...


Heinze, Saviola, Gago, Higuain... ¿Diego Milito?

Leo, animate... ;)



La verdad no se porque tanta locura, por una vez que hemos fichado algo no demasiado caro, es que ya 12 kilos me parece hasta barato para ser el Madrid, calidad precio razonable.

Ahora lo proximo con urgencia es un extremo derecho y un delantero centro goleador, alguien que juegue junto a Van Nistelroy y que le cubran, no como a Raul que le dejan ya a su aire.

Yo es que desearia con toda mi alma el fichaje de Quaresma por el Madrid, y el de Belleti por el Chelsea, solamente por el problema interno que se le meteria a Del Nido en el equipo, seria curioso. Ademas tb la liada parda de Mourinho en el Chelsea por tener a un tio que no le han dejado fichar por otro equipo.

Seria una buena oportunidad de hacer un Owned Combo del Barcelona y el Madrid al Sevilla y Chelsea respectivamente.
kuririn escribió:Seria una buena oportunidad de hacer un Owned Combo del Barcelona y el Madrid al Sevilla y Chelsea respectivamente.


Qué pollada es esa del Owned combo, yo me quedo con Alves XD


Silva es ya un crack. Si fuera brasileño estaríamos todos locos por ficharlo.
Katou Masaru escribió:Si por un casual (casi imposible) viene Alves, Marcelo tendria que ser cedido para que jugara partidos este año, sino se va a desaprovechar el chaval.
Alves creo que no tendría nada que ver con lo de Marcelo, ya que cada uno actúa por una banda.
Lo que sí tiene que ver es lo de Heinze, y no me parece mal que lo cedan, es lo mejor. A Balboa, aún haciéndolo mal, se le ha visto otro aire en la pretemporada que a otros canteranos.

Lo que no entiendo es que si eligen a Heinze, porque no lo fichan en Junio, y ceden a Marcelo mucho antes.

neverwinter escribió:Sabes perfectamente que eso es imposible a no ser que el Barça tampoco gane nada [looco]
Es la pretemporada, es momento de soñar. XD

Por cierto me parece increíble que sabiendo como sabíais que Roberto Carlos no continuaba, no se atara a Abidal antes de que fuera el Barça a por él. Ahora todo parecen prisas e improvisación.
Yo no sé a qué cojones se dedican.

Luji escribió:Ahora necesitamos un extremo derecho, ya que Robinho puede jugar por ambas bandas (suele jugar por la derecha a pierna cambiada), pero lo suyo es que juegue de segundo delantero, que es su sitio.
Su sitio siempre ha sido en la banda izquierda entrando a pierna cambiada, no de segundo delantero.
A Robinho lo secas poniéndole un central detrás, me gusta mil veces antes Higuaín o Baptista.

PD. Silva es muy bueno.
kuririn escribió:Argentina Powered...


Heinze, Saviola, Gago, Higuain... ¿Diego Milito?

Leo, animate... ;)




X-D. Nos saldria 100 millones + Ramos + Casillas, tirando por lo bajo xD, creo que seria una oferta razonable.

En fin, a ver como acaba todo, lo que esta claro es que la plantilla es una incertidumbre, no solo porque no sabemos quien falta por llegar o no, sino que no sabemos como rendiran los refuerzos. Mi pronostico es

Pepe = Callara muchas bocas.
Heinze = Se hara con la banda izquierda, cumplira.
Sneijder = Sera un fijo, dara asistencias a balon parado, sera el referente en el centro del campo para crear juego e imprimir velocidad y metera de cuando en cuando alguno de sus chicharros.
Drenthe = Ni idea, depende si llega Robben o Quaresma o no, pero se le ve con mucha calidad, buena temporada pero con vistas a que en unos anyos pueda ser un crack.
Saviola = Goles en la copa del Rey, algun gol en liga saliendo en la segunda parte, cosas asi, lo que ha estado haciendo en Barcelona vamos.
Metzelder = Sera suplente durante toda la temporada, tendra sus minutos cuando Pepe y Cannavaro se llenen de amonestaciones o esten tocados.

Pero vete a saber.
MayCry escribió:Que bueno es Silva [babas]

Seguramente lo sabras pero Silva fue desechado por las categorias inferiores del madrid por bajito, no lo dijeron hace mucho en la ser.
Lo que yo no entiendo es:

Tenemos (Supuestamente) en el punto de mira a 3 jugadores:

- Robben
- Quaresma
- Alves

Y necesitamos alguno de ellos como sea porque no tenemos un extremo de calidad que dé pases medidos al centro del área y que desborde.

Vale, todos ellos valen aproximadamente 35 - 40 Millones. ¿Los tenemos? Si los tenemos, ¿Por qué no los ponemos ya sobre la mesa? Ninguno se negaría ahora mismo.

Si acabamos de fichar a un tío por 12, y ya hace tiempo que teníamos en caja para Robben por 30, eso quiere decir que teníamos 42 o más no?.

Lo que me refiero:

- Tenemos el dinero.
- Se acaba el plazo
- Los NECESITAMOS.
- Ninguno va a costar más de esos millones pero tampoco van a negociar PORQUE NO SABEMOS NEGOCIAR.


¿A qué esperan? Resignémonos a lo que vamos a tener que pagar y elijamos uno, a dedo, que luego va a ser tarde y no estamos haciendo nada...


PD: Por cierto, qué verano más raro. Reyes y Belleti, los dos héroes morales de la Champions del Barça y de la Liga del Madrid se van a otros equipos jejeje.
No se si lo habíais puesto, pero Holanda Sub-21 ha ganado con gol de Drenthe a Macedonia.

En cuanto a Heinze, personalmente ni fú ni fá, por muchos stats que le pongan en el Pro 6 XD
Para mí la mejor opción es Quaresma, y estoy de acuerdo, que lo traigan y punto. Si son 45 kilos, pues se pagan, coño. Y si no a por Robben. Alves que se joda el Sevilla y se quede ahí, a parte que no es necesario (que no digo que no sea bueno o mejor que los laterales que tenemos), y Robben en el Chelsea. Estaría de lujo que ambos estuvieran un año sin jugar.

Este año han gastado tanto como el año pasado pero han vendido bastantes jugadores (unos 30-40 kilos en ventas) y espero que se vayan por lo menos un par más.
duende escribió: Mi pronostico es

Pepe = Callara muchas bocas.
Heinze = Se hara con la banda izquierda, cumplira.
Sneijder = Sera un fijo, dara asistencias a balon parado, sera el referente en el centro del campo para crear juego e imprimir velocidad y metera de cuando en cuando alguno de sus chicharros.
Drenthe = Ni idea, depende si llega Robben o Quaresma o no, pero se le ve con mucha calidad, buena temporada pero con vistas a que en unos anyos pueda ser un crack.
Saviola = Goles en la copa del Rey, algun gol en liga saliendo en la segunda parte, cosas asi, lo que ha estado haciendo en Barcelona vamos.
Metzelder = Sera suplente durante toda la temporada, tendra sus minutos cuando Pepe y Cannavaro se llenen de amonestaciones o esten tocados.

Pero vete a saber.


Pronóstico o deseo XD


Descartar a un jugador por bajito es de chiste. Y siempre pongo a Romario de ejemplo (y ahora a Messi o Iniesta/Xavi). Aunque realmente no me creo esa noticia, no creo que sean tan tontos.
Pues yo creo que el primer cambio del equipo debe empezar porque gago ocupe el pivote, si queremos jugar, juguemos.

Si pones a sneijder solo cuando le pongan un pivote encima, adios, como pasa ahora con guti.

Heinze es una mierda. Asin de claro.

Cicinho mas 30 kilos por alves, yo firmaba mañana. Aunque nos sobrarian centrales, Pepe y Ramos, mas cannavaro y metzelder. Y ramos que espabile.

Alves - Cannavaro - Pepe - Heinze

Gago

Robinho - Sneijder - Drenthe

VN - Baptista/higuain ;)
Acaba de decir "Miguelito" en Radio marca que el Madrid está a punto de fichar a Robben.

sAludos!.
Assamit@ escribió:
Alves - Cannavaro - Pepe - Heinze

Gago

Robinho - Sneijder - Drenthe

VN - Baptista/higuain ;)


¿Quitar a Ramos de titular? Es lo que me faltaba por ver ein?
boudd escribió:Acaba de decir "Miguelito" en Radio marca que el Madrid está a punto de fichar a Robben.

sAludos!.


Joder si ya tenemos a dos jugadores en la banada izquierda (Robinho y Drenthe), para que queremos otro? Y es un buen jugador eehh, que conste...
neverwinter escribió:Descartar a un jugador por bajito es de chiste. Y siempre pongo a Romario de ejemplo (y ahora a Messi o Iniesta/Xavi). Aunque realmente no me creo esa noticia, no creo que sean tan tontos.


Peor es descartar a un jugador por considerar que su nombre no puede verse en la camiseta de tu club y ahora querer ficharlo durante todo el verano por unos 80 millones XD
neverwinter escribió:Descartar a un jugador por bajito es de chiste. Y siempre pongo a Romario de ejemplo (y ahora a Messi o Iniesta/Xavi). Aunque realmente no me creo esa noticia, no creo que sean tan tontos.
A saber cuántos cientos de jugadores han pasado por "informes" del Madrid...
Además, que quizá si hubiese recalado en el Madrid no hubiera destacado con tanta presión. Seguro que habría con edad más pequeña mejores jugadores que Silva, pero se han ido estropeando...

Assamit@ escribió:Pues yo creo que el primer cambio del equipo debe empezar porque gago ocupe el pivote, si queremos jugar, juguemos.

Si pones a sneijder solo cuando le pongan un pivote encima, adios, como pasa ahora con guti.

Heinze es una mierda. Asin de claro.

Cicinho mas 30 kilos por alves, yo firmaba mañana. Aunque nos sobrarian centrales, Pepe y Ramos, mas cannavaro y metzelder. Y ramos que espabile.

Alves - Cannavaro - Pepe - Heinze

Gago

Robinho - Sneijder - Drenthe

VN - Baptista/higuain ;)

Tendríamos 4 centrales bastante buenos. Y dos laterales diestros muy buenos también. Ramos se tendría que buscar el hueco en algún sitio.

boudd escribió:Acaba de decir "Miguelito" en Radio marca que el Madrid está a punto de fichar a Robben.

sAludos!.
Llevamos semanas de "a punto". :p
Pero bueno, es posible que el Chelsea quiera dar carpetazo a todo lo pendiente. A lo mejor nos vende a Robben y ficha a Alves. XD


La situación está ahora mismo en que puede que no pase nada, y el Madrid empiece así o fiche a uno más, o que se rompa todo, y vendamos a Cicinho y a Baptista, cedamos a Marcelo, y nos traigamos a dos más.

[mad]

edit.
ROBBEN FICHADO
Según la ser y por 36 kilos. Demasiado, pero ya está aquí. Será presetnado mañana a las 18:00.
Por lo visto ya habeís fichado a Robben.

A joderse y a volverse a currar todas las alineaciones que habeís puesto XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
boudd escribió:Acaba de decir "Miguelito" en Radio marca que el Madrid está a punto de fichar a Robben.

sAludos!.



pues entonces ADIOS Robben¡¡¡¡¡¡ Se esfuma el sueño de robben.


Coño¡¡¡¡¡ Menudo owend me he comido ahora mismo. antes lo escribo, antes lo anuncian.

La verdad es que estoy MUY CONTENTO, este tio, dara un salto de calidad en la plantilla, SI o SI.
Assamit@ escribió:Heinze es una mierda. Asin de claro.

A mi no me ha gustado nada en la premier el año pasado cuando jugaba, antes pongo ahi a Ramos y en la otra banda o se traen a alves o mas minutos a Cicinho.
he leido en los foros del AS que en la SER han confirmado en fichaje de Robben

esto es verdad???
Habeis fichado a Robben, enhorawena, por fin una promesa de calderon, ahora os falta alguien que de tiki taka. un salu2
celtico escribió:Por lo visto ya habeís fichado a Robben.


Asi parece, como ya adelanto Marca hace 6 minutos XD (fijo que mañana tenemos que aguantar eso otra vez)



El elegido es Robben.

Pues nada, a rezar para que no se lesione y a disfrutar de la calidad que tiene.
Ahora Alves y lo bordamos, eso si, necesitamos vender. Hay que buscarle una salida a Baptista y a Cicinho...
Confirmado por la web del chelsea, bueno bueno vaya ultimas horas del dia moviditas del Chelsea dando calabazas a del nido definitivamente y dejando por fin fichar a Robben.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Bueno, se acaba el culebron de robben¡¡¡Aleluia¡¡¡¡¡

Os parece que habra mas fichajes???

Un delantero? ya veremos.
He oído 36 millones por ROBBEN?????


Joooder..... mucho más de lo que esperaba [noop] Esperaba que nos ahorráramos 7 - 8 millones y con eso, un poco más y cicinho igual caía otra cosa... Ahora sí, plantilla cerrada creo yo.
Anto_75 escribió:Ahora Alves y lo bordamos, eso si, necesitamos vender. Hay que buscarle una salida a Baptista y a Cicinho...

Baptista, Cicinho y 15 kilos y Del Nido traga porque sino no saca nada
La zurda de oro ya esta aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi m trae x culo lo k cueste el caso es k tenemos a robben y heinze y nos kedamos a cicinho y baptista!!!!!!!!! [inlove] [fumando] [sonrisa]
He leído que el Chelsea ha fichado a Belletti por 5 M.

¿Alguien sabe si hoy es el día de los inocentes en Inglaterra? XDXD
celtico escribió:Baptista, Cicinho y 15 kilos y Del Nido traga porque sino no saca nada



Joder, eso sería genial [babas] Pero no creo que suceda... Ante se lo venden al Manchester o todavía incluso al Chelsea... que no me fio nada yo...
ya es oficial lo de robben, lo pone en la web del chelsea:

http://www.chelseafc.com/page/LandingPage/0,,10268~1031634,00.html

Chelsea Football Club and Real Madrid have reachd an agreement for the transfer of Arjen Robben subject to the player agreeing personal terms and passing a medical.
Uff... 36 millones me parece demasiado, pero a estas alturas en el mercado era de esperar. Ahora a ver si teneis suerte y no se os rompe.

Con esto supongo que el mercado está cerrado, aunque con ese dinero el ruso puede que intente otra vez algo con Alves.

EDITO: A Beletti por 5 no, por 5,5 [beer] [beer]
Alineacion V 5.32

---------------------CASILLAS---------------

S. RAMOS--PEPE----CANNAVARO--KETCHUP HEINZ

--------------------DIARRA-------------------

-ROBOBINHO--------------------ROBBEN

-------------------SNEIJDER--------------

-----------HIGUAIN-----VN-----------

De los nuevos solo 4 serian titulares en mi once....vaya despilfarro de dinero....
¿Esta confirmado lo de los 36 millones por Robben?
celtico escribió:Baptista, Cicinho y 15 kilos y Del Nido traga porque sino no saca nada
¿Y qué más quiere? Yo creo que el Sevilla gana mucho ahí.
alexhh escribió:Alves creo que no tendría nada que ver con lo de Marcelo, ya que cada uno actúa por una banda.


Juas, si que me he colado, gracias por la correccion [360º]

Lo de Robben esta bien, por que hacen falta extremos, ahora podemos rotar entre el y Drenthe. Pero la derecha? Jugarmos toda la temporada con un falso extremo con Robinho?

Uhm, para mi que esto cerramos plantilla. A ver que pasa y si hay alguna sopresa.
nico_077 escribió:Alineacion V 5.32

---------------------CASILLAS---------------

S. RAMOS--PEPE----CANNAVARO--KETCHUP HEINZ

--------------------DIARRA-------------------

-ROBOBINHO--------------------ROBBEN

-------------------SNEIJDER--------------

-----------HIGUAIN-----VN-----------

De los nuevos solo 4 serian titulares en mi once....vaya despilfarro de dinero....


Y Drenthe?? Hay que darle una oportunidad al chaval. Por cierto hoy a metido un gol con Holanda.
Si el Madrid anda listo todavia podria sacar a Alves a buen precio si el Chelsea ha pasado de el
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
nico_077 escribió:Alineacion V 5.32

---------------------CASILLAS---------------

S. RAMOS--PEPE----CANNAVARO--KETCHUP HEINZ

--------------------DIARRA-------------------

-ROBOBINHO--------------------ROBBEN

-------------------SNEIJDER--------------

-----------HIGUAIN-----VN-----------

De los nuevos solo 4 serian titulares en mi once....vaya despilfarro de dinero....



Para mi esta en principio es la alineacion ideal. Saludos

Me la suda lo que haya costado robben , lo importante es que ya esta aqui.

Ahora hay que hacer caja, con cicinho y con baptista.....vamos digo yo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611