lynde escribió:Lo de Capello, weno, tiene razon y pone a cada uno en su lugar, pero se tenia que haber callao xq es un tio serio y estas cosas caen por su propio peso antes o después, lo que no puedes es a toro pasao meter la espada
xq no beneficia a nadie.
Yo veo bien que una vez le han puteado tanto, Capello hable y diga algo. Pero vamos, no es nada nuevo, creo. Todo el mundo sabía lo que ha confirmado.
Mijatovic le decía que seguiría, Mijatovic y Calderón no se alegraban de las victorias porque ya habían firmado a Schuster, el vestuario no era una piña, lo más difícil fue que los jugadores se convenciesen de que podían ganar...
Además, que no se corta en decir que la plantilla del Barça fue y es este año la más fuerte, y que cada uno tiene que hacer el fútbol con lo que puede. Según él, el Madrid no se puede tirar a intentar hacer ese fútbol sin los jugadores adecuados. Estoy de acuerdo. Yo creo que si le traen a Kaká, Cesc y Robben hubiéramos visto otra cosa.
Vorlander escribió:Bahhh, yo prefiero ver como aficionados del bernabeu se levantan y aplauden al rival reconociendo su superioridad.
Que un jugador se diriga al publico (que ha pagado su entrada) y le haga callar, como que dice mas bien poco de el. (digo lo mismo para los que escupen, cortes de manga,etc..) no solo los madridistas teneis impresentables y maleducados.
Yo, a cada jugador que se dirija al publico lo sancionaba con un par de millones menos en su ficha (no creo en los castigos de no jugar)
Os imaginais en vuestro curro, que encima de insultar a vuestro jefe (publico) os castiguen con un par de semanas sin ir a trabajar ??
Pues eso.
-
Henry acabaría pagando al Barça.
Por cierto, ¿Se sabe cuánto cobra?
Sefiroth escribió:Enl sexta también han anunciado lo de Heinze..asi que seguramente se lo haya inventado Marca (La sección de deportes de la Sexta parece que la hacen resumiendo el Marca de ese día...)
Saludos!
Ya te digo, menuda puta mierda de noticias. Hoy lo he tenido puesto y con alegría anuncian lo de Heinze. Para alguien que no esté muy atento, y solo vea las noticias un poco, se pensaría que ya hemos fichado a Heinze, según TVE a Alves...
PD.
littlecharlie, a mi la web me va bien, sólo con Internet Explorer, claro. Al abrir la página siguiente al darle a continuar, quizá necesitas tener instalados los controladores Java. Instálalos o reinstala la última versión y prueba, o si no hazlo desde otro pc porque sí funciona.
edit. Al intentar comprarlas me da un error (cód. NW061) y dice que lo intente más tarde. Prueba en un rato a ver.