Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Bronx escribió:Por cierto PipeRm, por que en tu firma llevas una imagen de anti-Raul y otra al lado de fan-raul, no es un poco contradictorio?


Yo creo que es porque la de fan, es una foto de Raul cuando era bueno. Y la de anti, es una foto actual.

Lo se por el pelo XD
PipeRM escribió:raul por que no te vas ya por el bien de todos joder!!ademas por raul se puede sacar hasta 20 millones no??
No te entiendo.
Segun tu firma eres Fan de Raul [plas] [plas] [plas]
Yo creo que es fan del momento en el que hizo callar al camp nou [barret]
oskitar escribió:Yo creo que es fan del momento en el que hizo callar al camp nou [barret]


Grandioso ese día [tadoramo] [tadoramo]
druim escribió:
Grandioso ese día [tadoramo] [tadoramo]


A mí me gustó más el día que Hugo Sanchez se rascó el miembro viril mirando al tendido ...... y se lió la de dios es cristo ...

Por cierto , Vaya tela lo de la directiva y lo del Milán .... El Milán ni agua y nosotros reforzando al equipo a precio de risa ... Calderón es un mago de las finanzas .. O dimite o vamos de puto culo .. Tiempo al tiempo
es una verguenza lo de calderon y mijatovic,aparte de que son unos mentirosos y unos sinverguenza,no tienen ni puta idea de fichar.

todos los equipos tienen cerrada ya su plantilla como es el caso del barcelona,pero lo que mas me jode es en la entrevista de hoy en marca a capello,lo mentiroso y lo nazi que es mijatovic,le decia a capello que no se preocuapara que iba a seguir en el cargo,cuando todo era mentira,y despues no tiene la valentia de decirselo en la cara,se lo dice por telefono cawento cawento

anda que no hicimos bien en quitarnos a ronaldo y compañia del madrid,habia grupitos en la plantilla y cada lider de los grupos le echaban en cara las cosas a los demas lider [lapota]

es decri un grupito me lo veo ya,robinho,casano X-D ,roberto carlos y el mandama que era ronaldo cawento

y hago una pregunta,en el madrid quien entrena??o schuster o su segundo entrenador??

porque siempre que sale las imagenes el schuster esta pensando en lo que va a comer hoy [sati]

salu2
Sanchez escribió:es una verguenza lo de calderon y mijatovic,aparte de que son unos mentirosos y unos sinverguenza,no tienen ni puta idea de fichar.

todos los equipos tienen cerrada ya su plantilla como es el caso del barcelona,pero lo que mas me jode es en la entrevista de hoy en marca a capello,lo mentiroso y lo nazi que es mijatovic,le decia a capello que no se preocuapara que iba a seguir en el cargo,cuando todo era mentira,y despues no tiene la valentia de decirselo en la cara,se lo dice por telefono cawento cawento

anda que no hicimos bien en quitarnos a ronaldo y compañia del madrid,habia grupitos en la plantilla y cada lider de los grupos le echaban en cara las cosas a los demas lider [lapota]

es decri un grupito me lo veo ya,robinho,casano X-D ,roberto carlos y el mandama que era ronaldo cawento

y hago una pregunta,en el madrid quien entrena??o schuster o su segundo entrenador??

porque siempre que sale las imagenes el schuster esta pensando en lo que va a comer hoy [sati]

salu2


Jajajajajajaja, lo qm reio con lo de Schuster, al verdad es que si, siempre está a su bola, no lo visto aun estar ahi a destajo, siempre cascando con las manos en los bolsillos xDDD.
Lo de Capello, weno, tiene razon y pone a cada uno en su lugar, pero se tenia que haber callao xq es un tio serio y estas cosas caen por su propio peso antes o después, lo que no puedes es a toro pasao meter la espada :P xq no beneficia a nadie.
Yo soy del barça y a lo mejor os creeis que lo digo por rivalidad, pero veo tiempos dificiles en el Madrid, entre Milongas y Gominas, y que no terminan de fichar lo que hace falta... La prensa crispa ya por las declaraciones de Schuster.....como no salgan resultados wenos de aki a un mes o 2.....veremos a ver que pasa :S, miedo me da.
Yo es que veo la directiva del Madrid de ahora como Gaspart en su tiempo en el barça, vendiendo humo y todo bonito sin puta idea de planificar un ekipo, y nos dejaron una deuda de cojones, una peña de futbol, xq no era ni ekipo, y una desilusion y desmotivacion a todo barcelonista que no creiamos que Laporta y Rosell en un año dieran ese lavao de cara.

En fin, veremos dentro un rato quien dice Marca de nuevo que interesa, la misma cantinela to los dias, seguro que pa las 18 o 19 ponen otro xDDD a ver si cuela....

Un salu2
oskitar escribió:Yo creo que es fan del momento en el que hizo callar al camp nou [barret]

Bahhh, yo prefiero ver como aficionados del bernabeu se levantan y aplauden al rival reconociendo su superioridad.
Que un jugador se diriga al publico (que ha pagado su entrada) y le haga callar, como que dice mas bien poco de el. (digo lo mismo para los que escupen, cortes de manga,etc..) no solo los madridistas teneis impresentables y maleducados.

Yo, a cada jugador que se dirija al publico lo sancionaba con un par de millones menos en su ficha (no creo en los castigos de no jugar)

Os imaginais en vuestro curro, que encima de insultar a vuestro jefe (publico) os castiguen con un par de semanas sin ir a trabajar ??

Pues eso.


-
En la sexta también han anunciado lo de Heinze..asi que seguramente se lo haya inventado Marca (La sección de deportes de la Sexta parece que la hacen resumiendo el Marca de ese día...)

Respecto a lo de Raúl, a quien mandaba callar no era precisamente a los aficionados "normales" sino a los gilipoll*s que escupen, arrojan objetos o cabezas de animales al campo. Esos sí que merecen una multa que les baje los humos...o que les pongan junto a ese jugador que están insultando pero ellos solos...que se es muy valiente arropado por la multitud.

Saludos!
perdon, alguien me dice como pillar las entradas para el atletico?
Estamos ya ha miercoles y no se que pasa. Me meto en la pagina de la caixa, le doy a continuar

Imagen




y me sale una pagina de error, tanto en firefox com en iexplorer.
Acaso no se pueden pillar si no eres socio??
Ayuda please!
Vorlander escribió:Bahhh, yo prefiero ver como aficionados del bernabeu se levantan y aplauden al rival reconociendo su superioridad.
Que un jugador se diriga al publico (que ha pagado su entrada) y le haga callar, como que dice mas bien poco de el. (digo lo mismo para los que escupen, cortes de manga,etc..) no solo los madridistas teneis impresentables y maleducados.

Yo, a cada jugador que se dirija al publico lo sancionaba con un par de millones menos en su ficha (no creo en los castigos de no jugar)

Os imaginais en vuestro curro, que encima de insultar a vuestro jefe (publico) os castiguen con un par de semanas sin ir a trabajar ??

Pues eso.


-


Totalmente deacuerdo. Además que el que nos hizo callar de verdad fue Batistuta. Raúl es un simple imitador XD
lynde escribió:Lo de Capello, weno, tiene razon y pone a cada uno en su lugar, pero se tenia que haber callao xq es un tio serio y estas cosas caen por su propio peso antes o después, lo que no puedes es a toro pasao meter la espada :P xq no beneficia a nadie.
Yo veo bien que una vez le han puteado tanto, Capello hable y diga algo. Pero vamos, no es nada nuevo, creo. Todo el mundo sabía lo que ha confirmado.
Mijatovic le decía que seguiría, Mijatovic y Calderón no se alegraban de las victorias porque ya habían firmado a Schuster, el vestuario no era una piña, lo más difícil fue que los jugadores se convenciesen de que podían ganar...
Además, que no se corta en decir que la plantilla del Barça fue y es este año la más fuerte, y que cada uno tiene que hacer el fútbol con lo que puede. Según él, el Madrid no se puede tirar a intentar hacer ese fútbol sin los jugadores adecuados. Estoy de acuerdo. Yo creo que si le traen a Kaká, Cesc y Robben hubiéramos visto otra cosa. XD
Vorlander escribió:Bahhh, yo prefiero ver como aficionados del bernabeu se levantan y aplauden al rival reconociendo su superioridad.
Que un jugador se diriga al publico (que ha pagado su entrada) y le haga callar, como que dice mas bien poco de el. (digo lo mismo para los que escupen, cortes de manga,etc..) no solo los madridistas teneis impresentables y maleducados.

Yo, a cada jugador que se dirija al publico lo sancionaba con un par de millones menos en su ficha (no creo en los castigos de no jugar)

Os imaginais en vuestro curro, que encima de insultar a vuestro jefe (publico) os castiguen con un par de semanas sin ir a trabajar ??

Pues eso.


-
Henry acabaría pagando al Barça. [tomaaa]
Por cierto, ¿Se sabe cuánto cobra?

Sefiroth escribió:Enl sexta también han anunciado lo de Heinze..asi que seguramente se lo haya inventado Marca (La sección de deportes de la Sexta parece que la hacen resumiendo el Marca de ese día...)

Saludos!
Ya te digo, menuda puta mierda de noticias. Hoy lo he tenido puesto y con alegría anuncian lo de Heinze. Para alguien que no esté muy atento, y solo vea las noticias un poco, se pensaría que ya hemos fichado a Heinze, según TVE a Alves... [carcajad]

PD. littlecharlie, a mi la web me va bien, sólo con Internet Explorer, claro. Al abrir la página siguiente al darle a continuar, quizá necesitas tener instalados los controladores Java. Instálalos o reinstala la última versión y prueba, o si no hazlo desde otro pc porque sí funciona.

edit. Al intentar comprarlas me da un error (cód. NW061) y dice que lo intente más tarde. Prueba en un rato a ver.
Pues a mi Heinze me parece una castaña, como central aún (pero vamos peor que Pepe, Ramos, Cannavaro o Metzelder) y como lateral me parece un Raul Bravo pero sin velocidad.

En la Ser acaban de hablar de Heinze y dicen que por 12 o 14 millones de euros se podría hacer
Joder, cada día uno nuevo xD. Hoy que Heinze está fichado. A ver, no está mal, pero tampoco me parece un lateral de gran nivel. Además qué hacemos entonces con Torres y Marcelo o incluso Drenthe?

Cojos en unas posiciones y hasta 3 o 4 jugadores que pueden jugar en otras...
Heinze por 12-14 millones me parece un buen fichaje. Si se cierra solo faltaria ver si se van a por Diego Milito o Robben, todo dependera del caso Dani Alves.

Ahora Del Nido pide 42 kilos y de ahi no baja [qmparto] , menudo sinverguenza.
Hablando de Marca y la Sexta y que no tienen cosas buenas, hoy he visto por primera vez a Sara Carbonero, en la web de balonsexta.com y ... joder que buena está!

Creo que empieza a ser hora de creerse que la plantilla ya está cerrada y que no va a llegar nada decente antes del cierre del mercado, luego tocará jugarsela en el de invierno como el año pasado.
celtico escribió:Pues a mi Heinze me parece una castaña, como central aún (pero vamos peor que Pepe, Ramos, Cannavaro o Metzelder) y como lateral me parece un Raul Bravo pero sin velocidad.

En la Ser acaban de hablar de Heinze y dicen que por 12 o 14 millones de euros se podría hacer


A mi me parece PEOR que raul bravo, y ya vamos, peor que Torres por descontado.
jita escribió:Ahora Del Nido pide 42 kilos y de ahi no baja [qmparto] , menudo sinverguenza.


Por qué? Por buscar lo mejor para su club ? Yo soy el presidente del Sevilla y haría lo mismo .

El único presidente que 'regala' jugadores pese a quien pese es Calderón ...
agaguzman escribió:Por qué? Por buscar lo mejor para su club ? Yo soy el presidente del Sevilla y haría lo mismo .

El único presidente que 'regala' jugadores pese a quien pese es Calderón ...


Yo tambien haria lo mismo ...

Regalar, regalaba gaspart, este vende a precio de saldo ... xDDD
agaguzman escribió:
Por qué? Por buscar lo mejor para su club ? Yo soy el presidente del Sevilla y haría lo mismo .

El único presidente que 'regala' jugadores pese a quien pese es Calderón ...
Todos los equipos suelen "regalar" jugadores, porque cuando los sueltan es porque ya no los quieren y desean deshacerse de ellos y de su ficha, salvo excepciones.

Del Nido es un pedazo de presidente para los sevillistas. Ahora, a ver qué pasa al final con Alves. Como se ponga tonto el ruso, todavía me veo a Alves otro añito en Sevilla. XD

Lo de Heinze, lo de Milito... pues la prensa se lo cocina y ellos se lo comen. Según ellos, el Madrid necesita otro 9 y un lateral zurdo. Al día siguiente, ofensiva por Milito, que si van a pagar la claúsula, se inventan ofertas... ya sabeis. Al segundo o tercer día, Heinze atado. Y así en su mundo virtual, el Madrid ha fichado ya a Milito y a Heinze y han cubierto sus "carencias" según ellos.
En el mundo real, han ocupado 4 portadas y llenado unos cuantos periódicos, cuando no tienen nada que decir.
Quereis decir que no es una estrategia de caldron para traer kaka? Le regala emerson y ronaldo, no se ha gastado casi nada en fichajes y con lo ke ingrese hastas finales de junio del año que viene, creo que hará una gran oferta por la debilidad de berlusconi, ver a ronaldinho en el milan, y ahi nosotros comprar a kaka.

PD Leyendo lo que escrito me parece una gilipollez XD
agaguzman escribió:
Por qué? Por buscar lo mejor para su club ? Yo soy el presidente del Sevilla y haría lo mismo .

El único presidente que 'regala' jugadores pese a quien pese es Calderón ...


No, lo mejor para su club no, pidio 36 y llego a un acuerdo con el Chelsea. Abrahamovic se echa para atras por ser mucha pasta, cuando decide finalmente dar esos 36 es Del Nido el que sube la oferta, esta vacilando al club y al jugador.

De hecho hay fuentes que afirman que Alves se va a negar a jugar mas con el Sevilla. Que se ponga chulo Del Nido que al final lo vende por menos...
Assamit@ escribió:
A mi me parece PEOR que raul bravo, y ya vamos, peor que Torres por descontado.


joder no te pases macho,a mi me hubiera gustado para el lateral o me gustaria risse o puerta del sevilla,o tambien lamn del bayer de munich,pero decir que bravo es mejor que heinze es pasarse.

heinze es un lateral que sube poco que mas o menos es duro en defensa,va bien por alto y poco mas,pero es que raul barvo era malo pero de cojones XD

yo si no se ficha a los que he dicho antes,me quedo contento con heinze,porque hace falta un lateral como el comer,no veo a torres titular en el madrid,y a marcelo lo cedia,eso lo tengo claro.

ojala que fichemos a robben!!!

salu2
Buenas,

Heinze no es ltareal en realidad, es central convertido en lateral. Como lateral no es excesivamente malo, pero se nota que no es un lateral puro. No tiene mucha velocidad y es algo "torpe" con el balón. Vamos, como si conviertes a cannavaro en lateral...

Eso sí, como torres mucho mejor [toctoc]
Joder, Marcelo ha sido titular con la selección brasileña con 18 años. Malo no puede ser, desde luego. Y el partido de la semana pasada se le vio bastante bien, yo creo que con confianza (alternando el puesto con Torres) puede estar muy bien.
Hombre vamos a ver...


Queremos dar equilibrio al equipo, pues veo bien lo de Heinze, lo fundamental seria tener una buena defensa.

Lo que no podemos hacer es tener laterales ofensivos y Extremos ofensivos, porque entonces nos abordan por todos los lados.


Si se ha decidido tener dos laterales con proyeccion defensiva como podrian ser Ramos y Heinze, no lo veria excesivamente mal..

Si por ejemplo tienen como acompañantes de banda a Quaresma y Drenthe respectivamente.

De esa manera los extremos podrian jugar mas a su bola.

PD: Heinze cojo y tuerto es mejor que R.Bravo.. XD XD XD

Ademas ahora mismo a quien podriamos fichar de lateral.. ¿?

Si se habria planificado pues hombre otra cosa cantaria, pero le veo como la solucion mas rentable.
es que el lateral izquierdo, con Marcelo, En ocasiones torres y drenthe yo creo q esta mas que cubierto, fichar a otro izquierdo es tirar el dinero, q le encanta a esta directiva.. Xq no fichan a un extremo derecho que no hay ni uno?
Segun el marca a las 16.40h Heinze fichado


PD en la sexta el madrid U-17 contra la Roma, acaba de meter un golazo un chico llamado Jordi [fies]
Bueno, Heinze Fichado (Según Marca)

Yo es que no me suena ni de haberlo visto jugar, a ver qué tal, por lo menos parece que es bueno en defensa, por lo menos diríamos adiós al coladero de esa banda.
Heinze ya es jugador del Real Madrid
ULISES SÁNCHEZ-FLOR. Madrid Gabriel Iván Heinze ya es jugador del Real Madrid. La entidad madridista, que había llegado a un principio de acuerdo con el Manchester United este martes para hacerse con los servicios del defensa argentino, ha resuelto los últimos flecos que quedaban con el conjunto inglés y el futbolista argentino y el polivalente defensa se convierte en el séptimo fichaje del Real Madrid de Bernd Schuster. El club que preside Ramón Calderón abonará en torno a los doce millones de euros por el zaguero. La zona izquierda de la defensa madridista era una de las zonas más débiles del conjunto blanco y Schuster así se lo hizo saber a Calderón y a Mijatovic en la reunión de emergencia que tuvieron el lunes. La reacción ha sido fulminante.

Ferguson no contaba con Heinze y el argentino ha estado luchando por salir de Old Trafford en dirección a Liverpool todo el verano, acudiendo incluso a los tribunales. Sin embargo, los jueces no le han dado la razón al argentino y el defensa ha visto la opción del Real Madrid como una salida perfecta a su situación. También el Olympique de Lyon se interesó en las últimas horas por Heinze, pero el Real Madrid ha estado más rápido y se ha adelantado a los franceses.

El jugador pasará en breve el pertinente examen médico, firmará su contrato y será presentado como nuevo futbolista blanco.


pues parece fichado!! ¬_¬
http://es.youtube.com/watch?v=Rh-9qsQUBoI

En estos dos golazos de Kaka, Heinze es el q lo intenta parar.

De todas formas es un excelente lateral-central y por un precio razonable.
Hombre 12 millones de euros por Heinze me parece excesivo pero me parece un buen fichaje.

Lo que si que no entiendo es, si se ha producido este fichaje por qué seguir insistiendo en Robben? A mi el holandés me encanta y ójala viniera pero sería lógico que si es cierto lo de Heinze, Drenthe jugaría de interior zurdo y el vacío que tendría el equipo sería en la banda derecha, salvo que Schuster tenga pensado poner a Robben en la derecha sino no lo entiendo... Supongo que su idea es poner a Robinho o a Higuaín en esa banda (no como extremos puros, sino con libertad para moverse arriba).
A tomar por culo Torres y frenar su progresión.
jajaja, me acabo de encontrar esta imagen en el blog de el tikitaka, hacía días que no me pasaba y veo esto:

Imagen
MayCry escribió:A tomar por culo Torres y frenar su progresión.

A torres le hacia un flaco favor poniéndolo en la izquierda, Drenthe debia ser lateral por ahi, y evitar este fichaje Heinze con el de un extremo, yo creo que Drenthe funcionará mejor de lateral que de extremo.
Miniviciao@ escribió:A torres le hacia un flaco favor poniéndolo en la izquierda, Drenthe debia ser lateral por ahi, y evitar este fichaje Heinze con el de un extremo, yo creo que Drenthe funcionará mejor de lateral que de extremo.


Lo que le ha pasado al madrid de los ultimos años, es colocar a los jugadores donde no han jugado, solo por necesidad o carencias de la plantilla. Drenthe es interior zurdo, y ahí tiene que jugar. Si le ponemos de lateral, nos lo cargamos, porque ni vale, ni sabe.

Heinze ha venido para hacer lo que Torres no es capaz, y es ser expeditivo. No me parece mal fichaje. Ahora nos falta un extremo derecho, y si lo de Milito cuaja, tampoco me importa.

Robben ahora mismo, no me interesa. Prefiero mil veces a Drenthe.
El as dice ESTO y el marca dice ESTO

Como el Madrid no fiche a Heinze, es para enviar correos masivos con owneds a la redaccion del marca jajajajajja


Un saludo

P.D: De hecho, en las webs de los equipos tampoco pone nada, veo un gran owned...
No me creo NADA. Lo de Marca es puro "periodismo-ficción". [rtfm] [rtfm] . Está claro que el lateral izquierdo no es nuestro puesto mejor cubierto pero tenemos urgencias mucho mas grandes. Además el tio tiene una carta firmada por el Manchester que le deja ir si viene con una oferta superior a 10 millones de euros y el Madrid le ficha por 12?????? :Ð :Ð eso no hay por donde cogerlo.

Sin coña, debería existir un organismo regulador del periodismo o algo así que les sancionara cuando inventan sin cortarse un pelo. cawento cawento


Casi tengo ganas de que llegue el día 31 para que acabe toda esta locura de rumores y se pongan las pilas de una putísima vez.

Salu2
Por un fichaje bueno a un precio razonable es mentira :P

Sabía que no debía fiarme de MARCA, aunque puede ser verdad.

Saludos [careto?]
Bueno , pues el Marca ha confirmado el fichaje ........ (Dice que ya es del Madrid)

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1028036.html


Veremos que tal sale el Heinze
Ja,ja...esto es buenísimo...parece que nadie lee el hilo antes de postear!!! [pos eso]


Por cierto, vaya OWNED se van a llevar marca y la sexta, no?...pq en 1 principio me inclino a pensar que es mentira (igual el owned me lo llevo yo luego X-D )


Y cambiando de tema, ¿Alguien a visto a los chavales del sub-17 contra la roma? que pena que los mayores no jueguen así (2-0) [oki]
Drenthe no sirve de lateral; nos hartamos de pedir fichajes y ahora resulta que todos los fichajes son innecesarios.

Torres no es lateral izquierdo y Marcelo está muy verde; no conozco a este jugador pero creo que vendrá bien.
pos fiese
porqiue es anunciado en la webn del club

es oficial
grial12zgz escribió:pos fiese
porqiue es anunciado en la webn del club

es oficial


ein?
ja,ja!!! escribió:pos fiese


pero que coño?!ja,ja...que club?en que idioma hablas tio??
Yo no lo veo ni en la web de uno ni de otro, no sé que pensar...

No es mal fichaje, pero ficharlo por 12 (29 años) y vender a Cicinho por 6 (26 años) no me parece el negocio del siglo.

Espero que fichen algun jugador de banda derecha joder...
Cicinho no está vendido...
Yo me meo cada vez que leo la frase: "...... tal como lo adelantó Marca...." [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511