Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
El otro dia dijeron en El Larguero que Helguera tenia todas las papeletas para irse.

Cananvaro terminara su contrato y luego ya veremos si vuelve a Italia o se retira.
Drew escribió:Shuster dijo que quería que Cannavaro se quedase. Yo creo que el que se va a ir el Helguera.

Porcierto, R.Bravo al Olimpiakos. Parece hecho ya, el Olimpiakos da 1,2 millones y el Madrid pide 2M. No creo que tarde mucho en irse. Uno menos! Y con este son tres(Pablo Garcia, Miñambres, R.Bravo)



Bravo, que grande, por fin nos quitamos a nuestro Gabri particular..., ahora tenemos que empezar para ver quienes se tienen que ir,

Yo apostaria .. que las bajas deben ser:

Michel Salgado, Bravo, Ivan Helguera, Pavon, Mejia, Cassano y Emerson si se ficha a un sustituto, a Raul le contaria pero es un imposible su baja.
A mi me parece mucha pasta la verdad. Demasiada tela para un tio que solo ha jugado en la liga portuguesa. Ya puede ser bueno, ya... 30 kilos no se pagaron ni por Sergio Ramos (creo que fueron 27).

Y la cuestion no es que si lo pagan es por que lo tienen, si no que si se gastan en dinero en este tio, luego no hay para fichar a otros.


Chivu ahora se va a tener que quedar en la roma, por listo, puto pesetero de mierda. Que se vaya a boxear.
Kurtps2 escribió:A mi me parece mucha pasta la verdad. Demasiada tela para un tio que solo ha jugado en la liga portuguesa. Ya puede ser bueno, ya... 30 kilos no se pagaron ni por Sergio Ramos (creo que fueron 27).

Y la cuestion no es que si lo pagan es por que lo tienen, si no que si se gastan en dinero en este tio, luego no hay para fichar a otros.


Chivu ahora se va a tener que quedar en la roma, por listo, puto pesetero de mierda. Que se vaya a boxear.



De todas formas debemos ser cautos, yo tengo la intuicion que
se va a anunciar tb a Quaresma, y de ahi esa cantidad puede estar inflada.
Joder, vengo de trabajar y me encuentro que el Madrid anuncia a Pepe y a Saviola de una tacada :S La verdad que 30 kilos me parece un pastón... y más después que por Chivu se dijeran 16-18... pero bueno, a ver si es tan bueno como lo pintan...

De momento el puesto de centrales está más que cubierto, ahora parece seguro que Ramos será lateral. Por mi que se vaya Salgado y así queden Ramos y Cicinho para la derecha, Marcelo y Torres (y un posible fichaje) para la izquierda y defensa cubierta con Cannavaro y Helguera de suplentes.
Esperad a que se confirmen las cifras antes de tirar piedras ... no vaya a ser que luego no sean asi y lleneis 10 paginas de supuestos ...

Porque si ficharamos a puyol y a kaka y a gerrard arreglamos el equipo :p, no te digo.

Edit : Y ahora tenemos a Ramos, metzelder, pepe, diarra y van nistelrooy para el juego aereo, pero no tenemos a beckham ... todo al reves ... xDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que el año pasado ya se dejaron 100 millones de Euros en fichajes y este año creo que van a caer otros 100 .. joder y el barça que parece que haya tirado la casa por la ventana se ha dejado 75
PuMa escribió:Creo que el año pasado ya se dejaron 100 millones de Euros en fichajes y este año creo que van a caer otros 100 .. joder y el barça que parece que haya tirado la casa por la ventana se ha dejado 75


A ver lo que venden, que este año hay jugadores que interesan por ahi, como emerson por ejemplo ... con lacito lo enviaba yo ... :p
xD, mirad Marca ahora. Ponen las noticias de Pepe junto a noticias viejas:
Imagen

PD: Ya lo arreglaron, pero no deja de ser curioso.
PuMa escribió:Creo que el año pasado ya se dejaron 100 millones de Euros en fichajes y este año creo que van a caer otros 100 .. joder y el barça que parece que haya tirado la casa por la ventana se ha dejado 75


Eso en un mes malo no lo gana ni Puma.. [poraki] [poraki] [poraki]
dudo mucho que sean 30 millones por Quaresma y Pepe, mas que nada porque el Oporto podría sacar más dinero vendiéndolos por separado.

Al Atlético le pedían al menos 20 millones por Quaresma.
Menos mal que el Milongas no se dedica a negociar con secuestradores [qmparto]. En serio, como madridista que soy, como se confirmen los 30kilos por Pepe...ya puede hacer un año de la hostia porque es una pasada...
30 millones por Pepe [reojillo]

Ahora vamos a por Kaká, yo creo que si ofrecemos unos 200 millones termina vestido de blanco [qmparto]
Madre mia pagar 30 millones por el pepe seguro que la mitad se la quedan mijatovic y el tonto del calderon , que manera de tirar el dinero del club y encima se dejaron ir a Beckham el unico que les salia gratis gracias a los derechos de imagen.

Salu2
30 kilos... y Chivu por 18 me parecía carísimo XD
Esta bien que gasten el dinero como quieran, pero por 30 millones? muy caro :(

saludos!
pero no decian que eran 12 millones?eso dijo el lama en cuatro,creo,30 millones me parece una pasada
Lars_ur escribió:pero no decian que eran 12 millones?eso dijo el lama en cuatro,creo,30 millones me parece una pasada

pues nose quien tendra razon, en la web oficial del Oporto ponian 30..
Como se deja llevar la gente sin tener datos ...
A la Juve le pedia el Oporto 15 millones, es una autentica idiotez que el Madrid haya pagado 30.

Me imagino que el Oporto habra puesto la cifra total de la operación, es decir el traspaso y la ficha del jugador por los años acordados, para inflar la operación y contentar a los hinchas.

O bien teneis la secretaria tecnica más estupida de la liga.
Si decian que chivu era caro por 20 kilos y que tenia que salir por menos, tu diras a que viene pagar 30 ...
Assamit@ escribió:Como se deja llevar la gente sin tener datos ...


Y que lo digas, luego si se ficha a Robben o a uno por el estilo, Pedja será poco menos que Dios...
No os preocupeis, que seguro que mañana aparecen en As y Marca los datos detallados de la operación y seguro que el traspaso no supera los quince millones.

Vosotros respirareis aliviados y los redactores de ambos periodicos brindaran con champan por el pequeño aumento en ventas que habran logrado mareando la perdiz y ocultando las verdaderas cifras hasta mañana.
exar kun escribió:A la Juve le pedia el Oporto 15 millones, es una autentica idiotez que el Madrid haya pagado 30.

Me imagino que el Oporto habra puesto la cifra total de la operación, es decir el traspaso y la ficha del jugador por los años acordados, para inflar la operación y contentar a los hinchas.

O bien teneis la secretaria tecnica más estupida de la liga.


eso estaba pensando yo,por cuantos años ficha?
exar kun escribió:No os preocupeis, que seguro que mañana aparecen en As y Marca los datos detallados de la operación y seguro que el traspaso no supera los quince millones.

Vosotros respirareis aliviados y los redactores de ambos periodicos brindaran con champan por el pequeño aumento en ventas que habran logrado mareando la perdiz y ocultando las verdaderas cifras hasta mañana.


No te preocupes, seguro que mañana sport titula estafa en portada, y te sabe mejor el desayuno.
Ne Cuatro han afirmado 3 veces y recalcando que eran 12 kilos , 2000 mil milloncetes.
Por lo que veo el equipo en defensa estaria completo a falta de los mediocentros y delanteros.

----------------------Casillas-----------------------
RAmos-------Pepe-----------Metzelder----Torres
------------------Diarra--------Cesc----------------
Robben-------------Guti-------------------Robinho
-------------------VAn Nisteroy--------------------

Con 2 fichajes mas me conformo: Cesc y Robben.
Aunque si me dan a elegir entre Robben y Diego apuesto por el brasileño.
Con Reyes tenemos la banda cubierta pero bueno.

Aunque me gustaria mas esta defensa:

Cicinho-----Ramos-----Pepe------Torres
Assamit@ escribió:Si decian que chivu era caro por 20 kilos y que tenia que salir por menos, tu diras a que viene pagar 30 ...


Y como sea de verdad 30 millones,me gustaria ver que dices Guasch o Roncero xDDDD,ahora Henry ha salio regalao no? xDDD.

Uff,llevo mucho tiempo perdido,espero que sea menos o algo el dinero pagado por Pepe.
Juzguemos:

- Oporto dice 30 kilos
- Antena 3 dice 30 kilos (Según ellos confirmado 100%)
- ESPN Sport dice 28 kilos
- Lama dice 12 millones

Claro que también ha sacado Lama el equipo de Schuster... y ponen a Malouda y ni rastro de Pepe... ¿ paja mental ?
follinguis1 escribió:Ne Cuatro han afirmado 3 veces y recalcando que eran 12 kilos , 2000 mil milloncetes.
Por lo que veo el equipo en defensa estaria completo a falta de los mediocentros y delanteros.

----------------------Casillas-----------------------
RAmos-------Pepe-----------Metzelder----Torres
------------------Diarra--------Cesc----------------
Robben-------------Guti-------------------Robinho
-------------------VAn Nisteroy--------------------

Con 2 fichajes mas me conformo: Cesc y Robben.
Aunque si me dan a elegir entre Robben y Diego apuesto por el brasileño.
Con Reyes tenemos la banda cubierta pero bueno.

Aunque me gustaria mas esta defensa:

Cicinho-----Ramos-----Pepe------Torres



Viendo la Copa America, estoy mas convencido que Robinho tiene que jugar de segunda punta, en la banda no rinde tanto. Aparte hace falta un delantero mas, con Van Nistelroy y Soldado no se puede hacer toda una temporada completa.
follinguis1 escribió:Con 2 fichajes mas me conformo: Cesc y Robben.


Y lo decimos como si fuera tan facil, yo creo q este año, incluso se puede conseguir, pero no se pq cuadno leo/oigo Cesc Robben, me falta algo... algo como Kaka, lo q pasa es q ese ya sabemos q no viene ni de coña, pero yo creo q los otros dos, quizas Robben, Cesc nos pediran lo menso 80 millones por el a este paso.
kuririn escribió:

Viendo la Copa America, estoy mas convencido que Robinho tiene que jugar de segunda punta, en la banda no rinde tanto. Aparte hace falta un delantero mas, con Van Nistelroy y Soldado no se puede hacer toda una temporada completa.


Yo sigo pensando que la Copa América, por ahora, no vale para sacar conclusiones. Los equipos son auténticas bandas de amigos... lo bueno empieza ahora.
Me extraña que el lama haya dicho 12 cuando yo me he enterado escuchando las noticias de la ser y estos han dicho 30 kilos, me he quedado :-O mas cuando he oido el nombre y he pensado este quien esss?
mirad...si son 30 tranquilos es que hemos dado un adelanto o ya esta quaresma....fijo.

esperemos a mañna a ver que dicen..
klian escribió:Juzguemos:

- Oporto dice 30 kilos
- Antena 3 dice 30 kilos (Según ellos confirmado 100%)
- ESPN Sport dice 28 kilos
- Lama dice 12 millones

Claro que también ha sacado Lama el equipo de Schuster... y ponen a Malouda y ni rastro de Pepe... ¿ paja mental ?

De quedarme con alguno me quedo con la ESPN, por lo menos para cosas de la NBA cuando se mojan aciertan.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
grial12zgz escribió:mirad...si son 30 tranquilos es que hemos dado un adelanto o ya esta quaresma....fijo.

esperemos a mañna a ver que dicen..


Quaresma, Saviola.. sólo os queda pescar a Geovanni y Rochemback XD
Assamit@ escribió:
No te preocupes, seguro que mañana sport titula estafa en portada, y te sabe mejor el desayuno.


No soy cule, y creo que no he leido el Sport en mi vida.

Y criticaba la actitud de la prensa deportiva, que esta mareando la perdiz ocultando las cifras del fichaje para crear una expectación que en caso contrario no crearía el fichaje de Pepe.

Hay que joderse con lo susceptible y crispado que esta todo el mundo.
PuMa escribió:
Quaresma, Saviola.. sólo os queda pescar a Geovanni y Rochemback XD


Y Riquelme!!

Yo espero, en serio que no fichemos a quaresma, prefiero que fichen zurdos que no tenemos ni un tio que no sean guti y raul, extremos puros vamos :p

Edit : No estaria susceptible y crispado nadie, si no estuvieramos tooooooooooodo el puto dia en este hilo leyendo comentarios sobre los putos panfletos.
Sera posible dios mio, pero......... FICHAD A OLEGUER COJONES XD
Quaresma cuando fichó por el Barcelona lo tenía bastante subidito, el pavo digo. Y eso que no era nadie, ahora que ha demostrado que tiene calidad, no me lo quiero ni imaginar! :D
Hola gente,el tal Pepe este esta jugando la copa America???
30Kilos por un central..... aqui hay algo q huele mal, estos han pagado 15, una comision al presi del Oporto y lo demas a repartir entre la junta directiva, no hay otra explicacion xD. (imaginacion al poder)
balder2 escribió:Hola gente,el tal Pepe este esta jugando la copa America???

No, nunca ha sido internacional. Aunque ahora dicen que podría nacionalizarse portugués y jugar con la selección de Portugal.
Tr4ncos escribió:No, nunca ha sido internacional. Aunque ahora dicen que podría nacionalizarse portugués y jugar con la selección de Portugal.
si no he oido mal han dicho que ya está nacionalizado no?
La vedad que huele un poco mal eso de 30 kilos por un central que bueno, no es ni internacional, aqui pasa algo la verdad.

Me ha parecido escuchar a Calderon decir.... Pepe el central del que dicen sera el mejor del mundo en su posicion o algo asi.

Lo que si estoy seguro es que ha dicho " del que dicen" quien lo dice el que te lo ha vendio que era un chino o que XD
URTYK escribió:La vedad que huele un poco mal eso de 30 kilos por un central que bueno, no es ni internacional, aqui pasa algo la verdad.

Me ha parecido escuchar a Calderon decir.... Pepe el central del que dicen sera el mejor del mundo en su posicion o algo asi.

Lo que si estoy seguro es que ha dicho " del que dicen" quien lo dice el que te lo ha vendio que era un chino o que XD

Si, habrá jugao en la liga master del pro y vera que sube un monton sus habilidades y a dicho... ME LO LLEVO! xDDD
30kilos... pues como le salga cacahuete veremos si lo vende a mitad de precio como Woodgate
Cada día Calderon se parece más a Gaspart, ahora se dedica a pagar millonadas descomunales por jugadores que ni se sabe como pueden rendir. Ya puede ser Pepe el mejor central del mundo porque sino no compensa esa millonada que han pagado.

Y lo peor no es solo lo que han soltado por él, lo peor es que ahora si el Madrid quiere fichar algun jugador de renombre tipo Cesc o Robben le van a pedir el oro y el moro por ellos. Me parece un movimiento de lo más estúpido.
por muy bueno que sea (que lo sera, mas con lo que ha costado)...un central no vale ese dinero a dia de hoy, estamos gobernados por inutiles que como el dinero no es de su bolsillo pues a derrochar [tomaaa] que nos va a pedir el chelsea por robben? 40 kilos?

por cierto, muchos poneis en la derecha a zurdos, no lo entiendo, el futbol no lo compliqueis, los zurdos a la izquierda y los derechos a la derecha....y al reves torres de lateral izquierdo [tomaaa] el chaval cumplio el año pasado con creces pero de ahi querer que sea nuestro nuevo lateral izquierdo, no lo veo nada claro...y por mucho que queramos a SALGADO no lo sacamos del club ni de coña.
Garibaldi escribió:Cada día Calderon se parece más a Gaspart, ahora se dedica a pagar millonadas descomunales por jugadores que ni se sabe como pueden rendir. Ya puede ser Pepe el mejor central del mundo porque sino no compensa esa millonada que han pagado.

Y lo peor no es solo lo que han soltado por él, lo peor es que ahora si el Madrid quiere fichar algun jugador de renombre tipo Cesc o Robben le van a pedir el oro y el moro por ellos. Me parece un movimiento de lo más estúpido.


¿No se sabe como puede rendir? pues este jugador ya lleva unos añitos rindiendo al máximo en el Oporto y muchos de los grandes estaban interesados en contratarlo.

Me parece una grandisimo jugador. Me cansa tanto jugador de renombre que no demuestra absolutamente nada , jugadores que van de diva sin tener ni un puto titulo para demsotrarlo. Por no hablar de la lacra del futbol, los payasos de clase A que ensayan mil veces una celebración de gol y se creen los putos amos por jugar en la Premier (aka Patio de Colegio. El Niño fijo que se sale) como el Megapayaso Cristiano (que asco le he cogido).

¿Algún hereje tiene algo que decir? espero que no porque lo escomulgo y le hago socio del Atletico para los restos. Soy el Papa Blanco.

¿Cesc jugador de renombre? [qmparto]

salu2

PD: Coña ON/OFF
Barracuda escribió:
¿No se sabe como puede rendir? pues este jugador ya lleva unos añitos rindiendo al máximo en el Oporto y muchos de los grandes estaban interesados en contratarlo.

Me parece una grandisimo jugador. Me cansa tanto jugador de renombre que no demuestra absolutamente nada , jugadores que van de diva sin tener ni un puto titulo para demsotrarlo. Por no hablar de la lacra del futbol, los payasos de clase A que ensayan mil veces una celebración de gol y se creen los putos amos por jugar en la Premier (aka Patio de Colegio. El Niño fijo que se sale) como el Megapayaso Cristiano (que asco le he cogido).

¿Algún hereje tiene algo que decir? espero que no porque lo escomulgo y le hago socio del Atletico para los restos. Soy el Papa Blanco.

¿Cesc jugador de renombre? [qmparto]

salu2

PD: Coña ON/OFF


hablamos de la Liga portuguesa, que no es una de las grandes Ligas, veremos como se adapta.

Y los jugadores de la clase A, pues si, un poco payasos si que son, pero estando en plena forma, son los que te acaban por dar un título en los momentos decisivos.
Barracuda escribió:Me parece una grandisimo jugador. Me cansa tanto jugador de renombre que no demuestra absolutamente nada
Me JODE me JODE y Me JODE pero tengo que darte la razon.

Pepe es el mejor central del mundo en estos momentos y milongas ha hecho un pedazo de fichaje, pero me parece que habies negociado MUY MUY MUY mal el precio.
Milito es Buenisimo, Chivu no está nada mal, pero pepe está un escalon por encima y no tendrá ningun problema en adaptarse.

Suerte que nosotros tampoco andamos cojos el año que viene [fumeta] [fumeta]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511