Bueno pensar que se ha fichado por 30 kilos, es de tener muy poca idea, otra cosa es que el Oporto tenga que justificar la venta de sus figuras para que la aficion no se les heche encima.
Yo estoy en que en ese acuerdo esta Quaresma, si se confirma seria una gran operación, gente joven, con ganas de titulos, eso es lo que hace falta.
A mi Pepe, voy a ser sincero, le tenia localizado de hace tiempo porque decian que era un central que iba a ser de los mejores de Europa, pero no le he visto jugar, aunque la verdad, El Owned de Chivu bien merece este fichaje, que le den al Rumano que ha estado mareando la perdiz con el Barcelona y el Madrid. Ademas por una vez podemos probar a un central que esta acostumbrado a jugar sin estar resguardado atras como los defensas que vienen de Italia, que despues en la liga española se ven desbordados en el momento que se juega con espacios.
Ahora hace falta Quaresma, Robben, Cesc, Dremthe y Saviola, y un porterin y pista.
Una pregunta ¿?, el fichaje de Pepe hace que Helguera se vaya fuera no ¿?, o se cargan a Cannavaro ¿?, espero que no quiten al Italiano, la verdad que en las ultimos partidos estaba teniendo el tono del mundial, y lo que necesitamos es tener una plantilla de calidad, tenemos que hacer limpias de pavones, mejias, bravos, etc...
AQUI LLEGA PEEEEPEEEEEEE, DIOS ESTO ES GARRAAAAA ! ! !