Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Turkito escribió:Desde mi "antimadridismo" decir que Pepe es bastante mejor que Chivu,pero 28 millones por el es una animalada y teneis el handicap de que Chivu os podia hacer de parche en el lateral izquierdo si fuese necesario y con Pepe deberiais fichar a mayores a alguien en ese puesto ya que quedarse toda la temporada solo con Torres(o parchear con Cicinho o Ramos que no rinden ni la mitad en la izquierda)es demasiado arriesgado.


En teoría con Torres y Drenthe (parece que está cerca) quedaría solventado yo creo, sin olvidarnos de Marcelo.
YknarF escribió:
En teoría con Torres y Drenthe (parece que está cerca) quedaría solventado yo creo, sin olvidarnos de Marcelo.

Drenthe de lateral no me convence en absoluto pero de todas maneras no me acordaba de Marcelo asi que si que teneis la posicion mas o menos cubierta ;)
Basuras a precio de oro, eso es lo que ficha Calderón.
Demos tiempo a que acaben de confeccionar la plantilla y entonces opinamos de ver como queda, que si fuera por nosotros solo ficharían a delanteros...además de que como han dicho nosotros no pgamos nada de nuestro bolsillo.

Saludos!
Peter Anderson escribió:Basuras a precio de oro, eso es lo que ficha Calderón.


Me ha recordado a Lorenzo Sanz por unos instantes.

En cuanto a lo de fichar basuras a precio de oro, pues habrá que esperar a ver si entra quaresma o no, y sobre todo ver el rendimiento que vaya a tener en el equipo.
en fin......mal me parece...30 kilos menos para fichar en otras posiciones por muchismo menos...

de todos modos digo yo que este fichaje lo habra pedido expresamente schuster no?
y a el le encantan los defensas que sacan la pelota jugada
Pues a mí me parece un fichaje buenísimo. Un jugador que tiene buenas referencias, que ha sido ojeado por los mejores equipos del Mundo y que ha sonado para todos los grandes equipos, que además no va a ser extracomunitario.

Además, yo personalmente prefiero jugadores no tan consagrados que se hagan del todo grandes en el Madrid, sino ya sabemos lo que nos pasa, que luego triunfan en otro equipo y lo que ahora nos parece caro, luego es inalcanzable. Es un jugador joven, con progresión y si no me equivoco, no ha puesto ninguna pega en venir al Madrid, no como otros xD.

Ahora tiene el handicap de tener que darse a conocer y demostrar que vale lo que han pagado, yo prefiero eso a que vengan con una idea ya preestablecida de lo que son.
De todos modos como se ha dicho, por Ramos también se pagó una burrada, y desde luego fue un dinero muy bien gastado, fíjate la seguridad y el rendimiento que tiene.
Lo de los 30 millones de Euros , no se lo cree nadie, sabemos que el milongas es tonto, pero no tanto como para pagar por este tío 30 millones, cuando tenían a chivu por 18 millones y no lo han fichado por no ofrecerle medio millón de euros más al año de ficha.
Pese a que el Oporto asegura que por 'Pepe' se han pagado 30 millones de euros, la SER ha sabido de fuentes del Real Madrid que su precio no ha superado los 18 millones.
Imagen

No os preocupeis, los 30 millones incluyen el gorro y el envase es reutilizable [poraki]

Fuera bromas, no me creo que sean 30 kilos, seran los 18 que dice la ser, ni Calderon es capaz de cometer semejante burrada...
Está claro que hay algo raro...esperemos que sea Quaresma [boing]
Dicen que en los 30 Millones esta incluido Quaresma
Según un tío de los foros de As.com (credibilidad nula) el Madrid habría fichado también a Quaresma.

Lo que está claro es que 30 millones por un central tan poco conocido es dudoso.

Un saludo.
Yo lo que espero es que fichen extremos, porque con tanto central no vamos a ningún lado.

PD: ¿No se puede clonar a Cristiano Ronaldo? [idea]
Pues seria una muy buena noticia que por ese precio vengan los 2.
La verdad es que parecia raro, que se fichara solo a Pepe por 30.

Aunque mejor no hacerse ilusiones, y esperar a estar totalmente confirmado :)
os gusta quaresma????? [mad]

pepe por 18 mill. si es mas normal

edit:

Schuster confirma el fichaje de Saviola
Homer J.Simpson escribió:os gusta quaresma????? [mad]

pepe por 18 mill. si es mas normal


A mí me encanta. Ha hecho una temporada espectacular en el Oporto este año.

Si se confirmaran los fichajes de Quaresma y Robben quedaría el equipo para mí de esta forma:

Casillas

Cicinho Ramos Pepe Torres
Quaresma Diarra Gago/Guti Robben
Robinho Ruud

Un saludo.
Hombre, 30 millones por el conjunto no me parece mal si al final es verdad. Pepe parece que es muy buen central aunque su rodilla......
Y Quaresma es un extremo puro, que parece haber crecido mucho en Oporto y encima con ganas de revancha con el barcelona. Cuando estaban el el sporting C:Ronaldo y el decian que el bueno era Quaresma..............
Un saludo...... Que esto ya va cogiendo color.....
a ver...30 millones por los dos?

si al atletico le pedian 20 o mas solo por quaresma...y por pepe los grandes de europa daban mas de 15 .....

15 + 20 no me salen las cuentas...

o mijatovic es un genio (lo dudo) o es mentira
Assamit@ escribió:Ahora es cuando ya empiezan las comparaciones en los fichajes y bla bla bla ...



Ahora tenemso la otra dicusion "tonta" a parte de ls opanfletos, de este ha cosatado mucho, este ha costado poco, os han timado , etc...
ESta claro, q yo no quiero q el madrid se arruine, pero esta claro tb q no pongo yo la pasta de mi bolsillo y esta calro q prefiero los millones sobre el campo q en el banco.

Por otor lado yo si habia oido habalr del tal Pepe, pero pesnaba q era internacional, y a mi me parece uan burriqueri ade millones por ese tio. AHora me alegro para q jodan a Chivu, q estaba dando ya muchs vueltas para venir y por lso panfletos, q desmuestra q son eso panfletos.
Esperemos que lo de los 30 kilos sea una broma, porque vamos, o nos sale otro Ramos, o me parece una burrada.

PD: Ahora a ver si fichamos un mediocentro que se llame Paco [sati]
MayCry escribió:Esperemos que lo de los 30 kilos sea una broma, porque vamos, o nos sale otro Ramos, o me parece una burrada.

PD: Ahora a ver si fichamos un mediocentro que se llame Paco [sati]


[qmparto]


Bueno en realidad para terminar la plantilla quedaria Drenthe, Robben y Cesc. Mucha tela me parece, pero si fichamso a esos, tendremso una plantilla competitiva, mejor q la del año pasado, aunque creo q todavia por detras de la del barça, lo cual no quiere decir q no podamso ganar la liga.
Ahora a ver si fichamos un mediocentro que se llame Paco


La defensa del Madrid debería estar formada por Pepe, Paco, Manolo y Jacinto [+risas]
Quaresma este año no ha jugado mal, pero jugar con quaresma en una banda y robben en la otra ... pfffff ...
En cuatro acaban de decir que son 12 millones...puede que los 30 sean Quaresma+Pepe (ojalá)
Según la SER son 18 kilos, Lama ha dicho en Cuatro que son 12...

A mi no me entraría en la cabeza que pagáramos 30 kilos por este tío. Es que se ficha a Alves y dejamos a Ramos de central y saldríamos ganando por mucho.
Mas vale que no sean 30 millones de € por Pepe pq me pareceria una estafa.

Podra ser todo lo bueno que queramos pero Deco salio del Oporto por 20 y Carvalho por 25 o asi y Pepe ahora mismo ni es Carvalho ni es Deco.

En fin, esperemos la cifra definitiva pq gastarse eso en ese jugador es una pasada, Cesc venia por ese dinero.
Pues si, para pagar 30 los pagamos por Alves, ciertamente.
QUe cipotones son los de 4.
Hablan del fichaje de Pepe, dice q para Schuster sus 4 centrales son Pepe, Metzelder, Cannvaro y Helguera (Ramos sera lateral) y luego sacan un reportaje, donde "saben" los 22 de Shuster, con RAmso de central suplente, Chivu en la izquierda, etc [qmparto] Ellos mismos se dejan en evidencia.

Por otro lado sale Calderon y dice q han fichado "Al mejor central del mundo" esta bien q diga cosas buenas de sus jugadores, pero creo q se ha pasado un poquito, no?
CoyoteWB escribió:
Por otro lado sale Calderon y dice q han fichado "Al mejor central del mundo" esta bien q diga cosas buenas de sus jugadores, pero creo q se ha pasado un poquito, no?


no me jodas :-(
este tio es al leche, cada jugador que fichamos dice que es el mejor del mundo
es calderon.....ya sabemos que hacer con sus palabras...
[plas]
Ya me lo imagino en la presentación de saviola: "traemos al nuevo Kaká" [sonrisa]
En cuanto a las cifras del fichaje de Pepe para los que crean que ha pagado 12,en la web OFICIAL del Porto pone que han ingresado 30 millones de euros y sinceramente tiene mas credilidad que cuatro xD dd ponen a Malouda fichado por el Chelsea como un posible interior izquierdo y Chivu aparece como lateral titular...
Turkito escribió:En cuanto a las cifras del fichaje de Pepe para los que crean que ha pagado 12,en la web OFICIAL del Porto pone que han ingresado 30 millones de euros y sinceramente tiene mas credilidad que cuatro xD dd ponen a Malouda fichado por el Chelsea como un posible interior izquierdo y Chivu aparece como lateral titular...

Ya ves cuando e visto a Malouda ya me ha quedado claro la credibilidad de esto...
Que crack Calderon... :D

Pepe el mejor del mundo jajajaj querra justificar los 30 kilos que les ha costado.
Turkito escribió:En cuanto a las cifras del fichaje de Pepe para los que crean que ha pagado 12,en la web OFICIAL del Porto pone que han ingresado 30 millones de euros y sinceramente tiene mas credilidad que cuatro xD dd ponen a Malouda fichado por el Chelsea como un posible interior izquierdo y Chivu aparece como lateral titular...


YA lo he dicho, son tan cipotes, q poenne un reportaje q claramente ya no sirve y lso va a dejar en evidencia. Desde luego yo los deportes de PRISA, tan solo el Carrusel, el resto poco.
Por lo que se ve os sobra la pasta. Normal que pagar 80 millones por kaka os parezca hasta poco XD
Que salvajada de verdad. Si es un crack de puta madre pero lo has pagado a precio de crack sin todavia serlo.

Insisto en que Deco salio del Oporto por 20 Kilos.
mucho dinero, la verdad, nos ven o como tontos o como muy ricos, en fin,es lo que pasa cuando se va predgonando a los 4 vientos que tenemos mucho dinero, aun asi lo prefiero a chivu y sus 5 kilos limpios, que se quede en la ROMA [666] .

aun asi creo que ahora mismo estamos cojos en otras posiciones, haber que traen....auqnue poco a poco ya va viniendo gente [tadoramo]

por cierto, no tuvo una lesion grava este invierno de 6 meses? sigue lesionado o esta en recuperacion? o me he confundido de jugador.....
La verdad que como sean de verdad 30 kilos es una pasta,pero como dice mocito le prefiero antes que al pesetero de Chivu,que asco le he cogido a él y su representante [lapota] bueno por lo menos ya empiezan a llegar los fichajes :-P a ver quienes son los siguientes,supongo que saviola y drenthe,y luego mas tarde robben y espero que Cesc,Sneijder o Diego...
Bueno pensar que se ha fichado por 30 kilos, es de tener muy poca idea, otra cosa es que el Oporto tenga que justificar la venta de sus figuras para que la aficion no se les heche encima.


Yo estoy en que en ese acuerdo esta Quaresma, si se confirma seria una gran operación, gente joven, con ganas de titulos, eso es lo que hace falta.

A mi Pepe, voy a ser sincero, le tenia localizado de hace tiempo porque decian que era un central que iba a ser de los mejores de Europa, pero no le he visto jugar, aunque la verdad, El Owned de Chivu bien merece este fichaje, que le den al Rumano que ha estado mareando la perdiz con el Barcelona y el Madrid. Ademas por una vez podemos probar a un central que esta acostumbrado a jugar sin estar resguardado atras como los defensas que vienen de Italia, que despues en la liga española se ven desbordados en el momento que se juega con espacios.

Ahora hace falta Quaresma, Robben, Cesc, Dremthe y Saviola, y un porterin y pista.


Una pregunta ¿?, el fichaje de Pepe hace que Helguera se vaya fuera no ¿?, o se cargan a Cannavaro ¿?, espero que no quiten al Italiano, la verdad que en las ultimos partidos estaba teniendo el tono del mundial, y lo que necesitamos es tener una plantilla de calidad, tenemos que hacer limpias de pavones, mejias, bravos, etc...


AQUI LLEGA PEEEEPEEEEEEE, DIOS ESTO ES GARRAAAAA ! ! !

Imagen
no entro a valorar el precio del fichaje,ni se si es verdad o mentira,pero poco me importa,lo que me importa esque el equipo va tomando forma,creo que es el camino,tener dos tios por puesto mas o menos de calidad,y creo que se esta iendo como digo,por el buen camino,que por cierto,parece que metzelder porque haya salido gratis es malo...alguno deberia haberlo seguido un poco mas,no es un nesta,pero que no os equivoque que saliera gratis...
Pues a mi me la pela lo que se gasten en fichajes.Si se lo gastan es porque lo tienen.Tengo muy buenas sensaciones para este año...
ferry escribió:no entro a valorar el precio del fichaje,ni se si es verdad o mentira,pero poco me importa,lo que me importa esque el equipo va tomando forma,creo que es el camino,tener dos tios por puesto mas o menos de calidad,y creo que se esta iendo como digo,por el buen camino,que por cierto,parece que metzelder porque haya salido gratis es malo...alguno deberia haberlo seguido un poco mas,no es un nesta,pero que no os equivoque que saliera gratis...


Hombre titular en la seleccion alemana, malo no debe ser, ademas 1,94 cm, a poco que se juegue bien, este año nos tenemos que inflar a goles a cabeza.

Entre Ramos, Pepe, Metzelder, Van Nistelroy, Diarra... La cosa no va mal para colgar balones, pero hace falta quien las ponga ..



PD: Anda que los nuevos centrales del Madrid y del Barcelona, los nombres estan chulos.


PEPE Y MILITO... jejejeje
Shuster dijo que quería que Cannavaro se quedase. Yo creo que el que se va a ir el Helguera.

Porcierto, R.Bravo al Olimpiakos. Parece hecho ya, el Olimpiakos da 1,2 millones y el Madrid pide 2M. No creo que tarde mucho en irse. Uno menos! Y con este son tres(Pablo Garcia, Miñambres, R.Bravo)
ferry escribió:no entro a valorar el precio del fichaje,ni se si es verdad o mentira,pero poco me importa,lo que me importa esque el equipo va tomando forma,creo que es el camino,tener dos tios por puesto mas o menos de calidad,y creo que se esta iendo como digo,por el buen camino,que por cierto,parece que metzelder porque haya salido gratis es malo...alguno deberia haberlo seguido un poco mas,no es un nesta,pero que no os equivoque que saliera gratis...


palabras de sabio [beer] totalmente de acuerdo contigo [beer]
no creo que se vaya cannavaro...rezo para que venga quaresma, se me ha metido en la cabeza, este en el madrid se sale y schuster no es tonto y sabe que no hay nadie en esa posicion ;-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511