Equipo Marca/As a dia de hoy.
------------------------Casillas--------------------
---------------------------------------------------------
Ramos-------Metzelder------Chivu--------Torres
------------------Cesc--------Diarra------------------
----------------------------------------------------------
Reyes------------------------------------------Robben
-----------------------------------------------------------
-------------------Robinho------------------------------
----------------------------V.Nistelroy------------------
Suplentes: Saviola, Higuain, Gago, Cannavaro, Marcelo,Toldo,Guti, Emerson, Dremthe, Soldado, Raul, Cicinho.
Me sale un equipo si no me equivoco de 23 Jugadores aparte de rellenar con alguien del B.
El equipo tal y como lo veo seria,
En la porteria Mr Casillas, con recambio de Toldo, todo un tio de garantias y con experiencia.
En defensa muy contundente, con recambios de garantias, ya que Ramos podria pasar a la defensa en caso de que por lesion o sancion los dos titulares caigan, aunque siempre estaria la titularidad disputada entre el italiano, el aleman y el rumano.
En el puesto de Ramos, podemos poner tranquilamente a Cicinho o a Torres.
En el puesto de Torres, puede ir Marcelo o Cicinho, lo de poner a Torres es mas que nada para que haya alguien que defienda la banda para apoyar a Robben para poder irse hacia el ataque.
Centro del Campo, Cesc para mover el equipo, fichaje fundamental, tendria como sustituto a Gago, y Diarra para las labores de juego de recuperacion, destruccion de juego, etc.. con Emerson como sustituto. ( En caso de vender a Emerson haria falta hacerse con Makelele para tener un sustituto de destruccion de juego, que despues nos pasa como el Barcelona, que esta claro que en el futbol actual no se puede jugar sin tener a un hombre de esas caracteristicas.
En los extremos, Reyes y Robben, creo que no necesita presentacion.
Para sustituir a Reyes, tendriamos a Robinho que se iria a banda, dejando su puesto a muchas alternativas.
Y para Robben tendriamos a su sustituto tb Holandes llamado Dremthe.
En la mediapunta, o mas bien segundo delantero, pondria a Robinho que esta claro que es donde mas daño hace, ademas como alternativas o sustitutos hay bastantes, pero para labor de segunda punta, pondria a Raul, Higuain o Saviola.
En la delantera el Sr Van Nistelroy, teniendo como sustituto a Soldado o Saviola.
Tal como estaria planteado saldria sobre el papel, un equipo equilibrado con una gran defensa, un centro del campo con un director de juego creativo y con llegada, un acompañante que le puede cubrir en esas subidas hacia el ataque, y que le cubre las espaldas.
Unos extremos con desborde real, y buen pase, ademas de mantener a un lanzador de faltas, para el juego de estrategia.
Y en la delantera un killer y un acompañante ofensivo.
Que os parece...¿? me contratais ¿?