Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2006-2007

Imagen

Imagen


Campeones de Liga 06/07


Imagen

Imagen







Imagen Baloncesto Imagen





-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/
-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos
2º_ alexhh = 19 puntos
3º_ Jaime = 18 puntos
4º_ Sun tzu = 16 puntos
4º_ oskitar = 16 puntos
6º_ frc = 15 puntos
7º_ Assamit@ = 13 puntos
8º_ daniel_5 = 12 puntos
8º_ Jimmy_Pistolas = 12 puntos
10º_ 0m3gA = 11 puntos
11º_ dmox = 10 puntos
11º_ EMo-Kun = 10 puntos
13º_ MaRTutXA = 9 puntos
13º_ Byleth = 9 puntos
13º_ Eric Draven = 9 puntos
13º_ MayCry = 9 puntos
17º_ Kurtps2 = 7 puntos
17º_ Marukosu-San = 7 puntos
17º_ ^JR^ = 7 puntos
17º_ Jagoba = 7 puntos
21º_ mr.siniestro = 6 puntos
21º_ Valmur = 6 puntos
23º_ Seiken = 5 puntos
23º_ Stiletto = 5 puntos
23º_ foco-man = 5 puntos
26º_ Chuma84 = 4 puntos
26º_ YknarF = 4 puntos
26º_ ferry = 4 puntos
29º_ ShadowSkywalker = 3 puntos
29º_ Villa7 = 3 puntos
29º_ Anonimo = 3 puntos
29º_ A Rodabrazo = 3 puntos
29º_ Lansing = 3 puntos
29º_ Homer = 3 puntos
29º_ ijjys = 3 puntos
29º_ Lars_ur = 3 puntos
29º_ BOR = 3 puntos

Última actualización: 18-Jun-07


Por tanto:
La Imagen va para...

CoyoteWB
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)'

Assamit@ escribió:Hombre, vamos a ver ...

Si metes a quaresma, y no quitas, a robinho y van nistelrooy.

Dime cuales son los otros 3 que no son defensas y compensan ese equipo.

Y sin cargarte a raul ...

xDDDD
HALA MADRID!!

Bueno, a ver si esta semana empiezan a caer fichajes y jugadores decentes para completar el equipo
HALA MADRID!!

Por lo menos ya tenemos el entrenador, a ver si ahora se van confirmando los fichajes.


[OFFTOPIC]
Sanchez, en tu firma te falta una "N" en Cannavaro y la "H" de Higuaín ;-)
[/OFFTOPIC]
COYOTE DIMISON!!!!


Como no lo ponia nadie, ya lo pongo yo, que si no , no me siento como en casa.


[looco]
Ahora que ya ha firmado Malouda por el Chelsea, creo que será mas factible el fichaje de Robben.

Por otro lado, tb me molaría que ficharan drenthe, para tener varios recambios en banda, aunq se supone que en declaraciones suyas ha dicho que prefiere el Barça.

Lo de Cesc lo veo chungo, pero si al final se realizan todos los fichajes que anuncian se puede crear un buen equipo.


Con reyes y robinho en banda derecha, banda izq Robben y Drenthe, y por el centro guti, gago, diarra y cesc.

Delanteros, Soldado, Higuain, Raul, VN y Saviola.

No todos ellos a la vez, me refiero como posibles cambios entre ellos claro. XD

Creo que al final no saldrá mal equipo.
CoyoteWB escribió:
Como no lo ponia nadie, ya lo pongo yo, que si no , no me siento como en casa.


[looco]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego te quejas XD

POr cierto ayer no estaba por que estaba en la playa X-D

Que rápido aprendeis lo dela sexta [maszz]
daniel_5 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego te quejas XD

POr cierto ayer no estaba por que estaba en la playa X-D

Que rápido aprendeis lo dela sexta [maszz]


Sabes q en realidad me gusta [qmparto]

Yo supuse q habias alargado tu estancia en el pueblo, aunque crei q llegarias para rebatirnos, la final pense q realmente estabas con al sexta [poraki]
CoyoteWB escribió:
Sabes q en realidad me gusta [qmparto]

Yo supuse q habias alargado tu estancia en el pueblo, aunque crei q llegarias para rebatirnos, la final pense q realmente estabas con al sexta [poraki]
Pues ni una cosa ni otra, el otro dia que do claro que el que veia la Sexta o T5 no era yo [poraki]
Aunque ya era sabido, Shuster en El Mirador de Punto Radio, en una entrevista anoche ha dejado claro que Saviola jugará en el Madrid para la proxima temporada.

También dijo que Kaká es un sueño practicamente imposible y que ahora centrarán sus esfuerzos en Cesc.
Equipo Marca/As a dia de hoy.



------------------------Casillas--------------------
---------------------------------------------------------
Ramos-------Metzelder------Chivu--------Torres
---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------
------------------Cesc--------Diarra------------------
----------------------------------------------------------
Reyes------------------------------------------Robben
-----------------------------------------------------------
-------------------Robinho------------------------------
----------------------------V.Nistelroy------------------

Suplentes: Saviola, Higuain, Gago, Cannavaro, Marcelo,Toldo,Guti, Emerson, Dremthe, Soldado, Raul, Cicinho.

Me sale un equipo si no me equivoco de 23 Jugadores aparte de rellenar con alguien del B.

El equipo tal y como lo veo seria,

En la porteria Mr Casillas, con recambio de Toldo, todo un tio de garantias y con experiencia.

En defensa muy contundente, con recambios de garantias, ya que Ramos podria pasar a la defensa en caso de que por lesion o sancion los dos titulares caigan, aunque siempre estaria la titularidad disputada entre el italiano, el aleman y el rumano.

En el puesto de Ramos, podemos poner tranquilamente a Cicinho o a Torres.

En el puesto de Torres, puede ir Marcelo o Cicinho, lo de poner a Torres es mas que nada para que haya alguien que defienda la banda para apoyar a Robben para poder irse hacia el ataque.

Centro del Campo, Cesc para mover el equipo, fichaje fundamental, tendria como sustituto a Gago, y Diarra para las labores de juego de recuperacion, destruccion de juego, etc.. con Emerson como sustituto. ( En caso de vender a Emerson haria falta hacerse con Makelele para tener un sustituto de destruccion de juego, que despues nos pasa como el Barcelona, que esta claro que en el futbol actual no se puede jugar sin tener a un hombre de esas caracteristicas.


En los extremos, Reyes y Robben, creo que no necesita presentacion.

Para sustituir a Reyes, tendriamos a Robinho que se iria a banda, dejando su puesto a muchas alternativas.

Y para Robben tendriamos a su sustituto tb Holandes llamado Dremthe.

En la mediapunta, o mas bien segundo delantero, pondria a Robinho que esta claro que es donde mas daño hace, ademas como alternativas o sustitutos hay bastantes, pero para labor de segunda punta, pondria a Raul, Higuain o Saviola.

En la delantera el Sr Van Nistelroy, teniendo como sustituto a Soldado o Saviola.


Tal como estaria planteado saldria sobre el papel, un equipo equilibrado con una gran defensa, un centro del campo con un director de juego creativo y con llegada, un acompañante que le puede cubrir en esas subidas hacia el ataque, y que le cubre las espaldas.

Unos extremos con desborde real, y buen pase, ademas de mantener a un lanzador de faltas, para el juego de estrategia.

Y en la delantera un killer y un acompañante ofensivo.

Que os parece...¿? me contratais ¿?
La alineación me gusta, y el banquillo está muy bien cubierto. Además te faltan por añadir, a De la Red (le han inscrito o le van a inscribir en el primer equipo) y Baptista.
muy buena alineacion, me gusta bastante, pero a ver si se cumple, porque a este paso solo fichamos a metzelder, a mi con robben y cesc me vale, para portero suplente no ficharia a nadie, subiria a adan o como se escriba, a saviola tampoco lo veo necesario en ese puesto pueden jugar higuain, robinho y raul, y el fichaje de dremthe, no le he visto jugar, pero yo le fichaba, puede ser muy buen jugador.
No me disgusta el equipo que has puesto kuririn, aunque yo ya no ficharía a Pesetero, digo Chivu, y me quedaría con una defensa tal que así:

Cicinho -------- Metzelder ----- Ramos ------ Torres

Recuerda que tenemos por ahí a Cannavaro, así que veo totalmente innecesario el fichaje de Chivu, por lo demás bien, además se puede contar con Baptista como segunda punta también o extremo.
0m3gA escribió:No me disgusta el equipo que has puesto kuririn, aunque yo ya no ficharía a Pesetero, digo Chivu, y me quedaría con una defensa tal que así:

Cicinho -------- Metzelder ----- Ramos ------ Torres

Recuerda que tenemos por ahí a Cannavaro, así que veo totalmente innecesario el fichaje de Chivu, por lo demás bien, además se puede contar con Baptista como segunda punta también o extremo.


Ya pero el tema tal y como lo veo, es que el Madrid necesita banquillo, porque años atras, era mirar al banco y ponernos a llorar, traer a Chivu significaria quitar a Helguera, y hacernos con unos centrales de categoria mundial en cualquier cambio de jugadores que se hagan durante la temporada.

En cuanto a lo de Cicinho, el problema que le veo es que hay que defender ese lateral, porque si ponemos a Robinho o a Reyes, le tienen que cubrir bien la posicion al Brasileño para que no nos pillen a la contra por ese lado, ademas por lo que se esta comentado Schuster quiere a Ramos de Lateral, de ahi

Baptista, es un eterno dilema, para esa posicion tenemos a muchos ya, Higuain, Raul seguramente Saviola. No digo que tenga qeu ser discriminado ya de entrada, pero hay que pensarse muy mucho la importancia o el rol que va a tener en el equipo, porque la verdad es que paso que haya jugadores que esten como Cassano es decir paseando por la ciudad deportiva, por ello si no se va a tener en cuenta deberian venderle a algun equipo español donde el jugador creo que todavia tiene buen cartel, de las temporadas del Sevilla.


Lo de Torres en el Lateral Izquierdo creo que todos estamos de acuerdo, a falta de ver a Marcelo, por fin nos vuelve a salir un joven de la cantera con aires de buen jugador.
El Real Madrid acaba de fichar a Pepe, que se joda Chivu, me gusta!!!

En toda la boca de los panfletos LOL.

Saludos!
YknarF escribió:El Real Madrid acaba de fichar a Pepe, que se joda Chivu, me gusta!!!

En toda la boca de los panfletos LOL.

Saludos!


Solo lo he visto en el AS, y dice que el fichaje ha rondado los 28 millones! Es verdad eso?
Está en la web del Madrid, y del precio no pone nada, aunque dudo que sean 28 kilos.
YknarF escribió:Está en la web del Madrid, y del precio no pone nada, aunque dudo que sean 28 kilos.


Es que me extraña que sean tantos kilos, pero lei no se donde que el Oporto pedía mínimo 20 millones, a ver si le han pagado una millonada al pavo este ajajaj


Un saludo
Yo lo que pensaba es que lo tenía el Chelsea atado.

Lo que hay que darle un diez a Mijatovic, se ha movido en sigilo y mientras los imbéciles de la prensa hablando de Kaká, Cesc y Chivu...demostrando su credibilidad.

Bye!
que tal el PEPITO pa la defensa.
Lo que si es cierto 28 kilos se les ha ido la olla porque por 20 kilos te empaquetan a Milito y te sobran 8 pa fichar a REyes.

Si es cierto el fichaje de Pepe pues parece que nos vamos olvidando de Chivu.
bueno, pues al final a pepe, a ver si se cambia ese nombre porque puede ser un cachondeo [jaja]

sabiendo que chivu no quiere venir, y milito lo tiene hecho por el barça, es un buen fichaje

lo mejor.

- su juego aereo, es impresionante, recuerdo un partido que metio 2 goles de corner y otro remato al larguero
- su pegada

lo peor.

- el juego con los pies
- no se anticipa, prefiere aguantar (aunque para muchos esto no sea malo)
- no es rapido


salu2


edit: como hayan pagado 28 es pa matar a calderón, no vale ni mucho menos eso.
Buen fichaje.

Aunque 28 millones me parece demasiado... Estais seguros de ese precio?
Yo no creo que hayan pagado eso por Pepe...

Se pagaron 27 por Ramos, con lo que dudo mucho que se haya pagado eso...

Pero por primera vez quiero decir que estoy contento con como se ha movido el Madrid...no se ha enterado ni el tato...como debe ser...

Y a Chivu que le den.......5 millones al año [buaaj]
Pepe ¬_¬ 28 millones ¬_¬

Cuando he leido los ultimos post de que 28 millones por el jugador del oporto y tal pense que habian fichado a quaresma y me encuentro con el fichaje de pepe [reojillo]

Pero cuantos centrales necesita el madrid???

Por cierto chivu JODETE.

Salu2.
Según esto serían 30 millones!! La verdad es que si que parece excesivo.. [toctoc]
YknarF escribió:Según esto serían 30 millones!! La verdad es que si que parece excesivo.. [toctoc]



[flipa][flipa][flipa]


con razon no han querido poner cifras en la web del madrid
Bueno, cuidado que el Oporto siempre dirá que ha sido mas pasta para que sus aficionados se tranquilicen...

Por cierto Homer, pagar 27 Mill por Henry que tiene 30 tacos me parece peor que por un tio de 23
si fuera cierto me parece muy exagerado.. 30M por un central? Oooh

Y eso que ya me parecian bastante 18M por Milito..
En la Cadena Ser ha salido la periodista que lleva la información del Madrid y dice que puede venir Quaresma en un paquete junto a Pepe, aunque con la credibilidad que han demostrado diciendo que Calderón fuese preparando la bienvenida en rumano para Chivu... [qmparto]


Edit: En el Marca pone "Como ya adelantó Radio Marca en exclusiva" jajajaja, hay que tener la cara muy dura... }:/
YknarF escribió:En la Cadena Ser ha salido la periodista que lleva la información del Madrid y dice que puede venir Quaresma en un paquete junto a Pepe, aunque con la credibilidad que han demostrado diciendo que Calderón fuese preparando la bienvenida en rumano para Chivu... [qmparto]

Ojalá..eso sería lo ideal. Y a Chivu que se quede en la liga italiana, que un cosa es querer cobrar bien y otra ser un pesetero.
kurras escribió:si fuera cierto me parece muy exagerado.. 30M por un central? Oooh

Y eso que ya me parecian bastante 18M por Milito..


28M ponia en mercafutbol aunque aun asi es una barbaridad
En la Cadena Ser ha salido la periodista que lleva la información del Madrid y dice que puede venir Quaresma en un paquete junto a Pepe, aunque con la credibilidad que han demostrado diciendo que Calderón fuese preparando la bienvenida en rumano para Chivu... smile_[qmparto]


Esto seria lo ideal, pero viendo que en fichajes no dan una...

Salu2.
r_coello escribió:Por cierto Homer, pagar 27 Mill por Henry que tiene 30 tacos me parece peor que por un tio de 23


fueron 24 por henry, y por supuesto, por los delanteros se paga mucho mas, y mas si es tan desequilibrante como henry.

pero 30 por un central que ni la mitad de los madridistas habian oido hablar de el antes de hoy?

pero vamos, que vosotros no lo pagais, asi que no hay porque echarse las manos a la cabeza, si el madrid tiene dinero que lo suelte [oki]

es como milito, a mi me da igual que el barça suelte 20 o 22 por el, yo no lo voy a pagar, mientras que lo fichen me vale, aunque esta claro que laporta y cia. van a intentar arañar hasta el ultimo euro.
Espero que sea un crack este Pepe o que la cuenta de Calderón sea como la de Abramovich.

PD: Si se pagan 30 M por un central no internacional. Acabamos de subirle el precio a Kaká a unos 200 milones de €.
Lo de Henry se confirmo que eran 27 y que el Barca mentia....

Y de desequilibrante era hace 3 años....ahora veremos a ver
r_coello escribió:Lo de Henry se confirmo que eran 27 y que el Barca mentia....

Y de desequilibrante era hace 3 años....ahora veremos a ver


henry fueron 24, confirmado por el arsenal.

desequilibrante hace 3, hace 2, el año pasado pese a que se lesionó marco 10 goles en 17 partidos y lo será los proximos años.

Pero bueno, si eres feliz pensando eso alla tu [oki]
madre mia que sobrada de dinero...mas que por ramos...

de todos modos en la radio estan diciendo que parece ser que se paga eso porque parte del dinero va a financiar el fichaje de quaresma...es decir..un pelin mas y quaresma entra
Solo he dicho que el tiempo lo dira....pero mi opinion es que si lo ha soltado el Arsenal por algo sera
30 millones es una burrada por un defensa ein? yo nunca le he visto jugar asi que no se como sera,pero para mi me hubiera gustado mucho mas chivu [amor]

yo chivu lo veia bien por 18 millones no tan bien lo que queria cobrar el que era unos 5 millones€

al igual que milito yo no lo veo caro los 20 millones€ es un central muy bueno donde esta en su mejor momento creo que tiene 25 años ein? militos es un central para años :-)

que fichen a robben ya!!! [tadoramo] [tadoramo]

edito:quaresma no por favor [buuuaaaa]
Yo no se ni quien es ese, no digo mas.

mas de 20 kilos es una burrada.
A mi solo me parece buen precio si es un pack Pepe-Quaresma... todo lo demás es una estafa [sati] [sati]

Salu2
r_coello escribió:Solo he dicho que el tiempo lo dira....pero mi opinion es que si lo ha soltado el Arsenal por algo sera


como que si lo ha soltado el Arsenal.

El Arsenal no lo ha soltado, Henry se ha largado que hay mucha diferencia.

Henry se quería largar, así que el Arsenal no tenía alternativa alguna.

Ahora resultará que se los del Arsenal se lo querían quitar de encima.

24 millones (confirmado por todas las partes) por uno de los mejores delanteros es muy razonable.

Desde luego mucho mas que pagar 30 por uno que hasta hoy ni la mayoría de madridistas sabían de su existencia.
Ahora es cuando ya empiezan las comparaciones en los fichajes y bla bla bla ...

Yo no tengo ni puta idea de quien es este, pero desde luego 30 kilos es mucha pasta, a ver que ficha tiene, porque si cobra 2 kilos, 30 mas 10 por 5 años ... 40 kilos.

Si chivu cobraba 5 ... 18 mas 25 ... 43 ...
30 Millones por Pepe...
Fichen a Ezquerro por 15! por favor... ni que fuera una estrella mundial... es un central bueno, si pero joder...


P.D. Y que haya gente pasando hambre...
Assamit@ escribió:Ahora es cuando ya empiezan las comparaciones en los fichajes y bla bla bla ...

Yo no tengo ni puta idea de quien es este, pero desde luego 30 kilos es mucha pasta, a ver que ficha tiene, porque si cobra 2 kilos, 30 mas 10 por 5 años ... 40 kilos.

Si chivu cobraba 5 ... 18 mas 25 ... 43 ...


Es que a mi me parece una burrada pagar este pastón por un central que no lo conoce ni su abuela. Si fuese ya conocido y tal, mira, pero por este? No se, demasiado pasta...


Podría tener sentido si también se pagase parte de quaresma o algo , pero no se ha dicho nada.

Un saludo
Desde mi "antimadridismo" decir que Pepe es bastante mejor que Chivu,pero 28 millones por el es una animalada y teneis el handicap de que Chivu os podia hacer de parche en el lateral izquierdo si fuese necesario y con Pepe deberiais fichar a mayores a alguien en ese puesto ya que quedarse toda la temporada solo con Torres(o parchear con Cicinho o Ramos que no rinden ni la mitad en la izquierda)es demasiado arriesgado.
Hereze escribió:
como que si lo ha soltado el Arsenal.

El Arsenal no lo ha soltado, Henry se ha largado que hay mucha diferencia.

Henry se quería largar, así que el Arsenal no tenía alternativa alguna.

Ahora resultará que se los del Arsenal se lo querían quitar de encima.

24 millones (confirmado por todas las partes) por uno de los mejores delanteros es muy razonable.

Desde luego mucho mas que pagar 30 por uno que hasta hoy ni la mayoría de madridistas sabían de su existencia.



Siiii, él se ha largado por eso renovó hace exactamente un año, porque se quería ir. Lo de Henry ha sido, en principio un buen negocio para el propio Henry (se asegura la jubilación en un grande por mucha pasta) y para el Arsenal que ha recibido los mejores años de futbol de Henry y ahora pilla una pasta gansa. Está por ver si es un negocio para el Barça o no.... el tiempo lo dirá.

Esto no quita para cagarse en el Milongas y el Gominas si han sido capaces de pagar 30 millones por un central que no está ni es la selección, un escándalo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511