Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Vorlander escribió:Me JODE me JODE y Me JODE pero tengo que darte la razon.

Pepe es el mejor central del mundo en estos momentos y milongas ha hecho un pedazo de fichaje, pero me parece que habies negociado MUY MUY MUY mal el precio.
Milito es Buenisimo, Chivu no está nada mal, pero pepe está un escalon por encima y no tendrá ningun problema en adaptarse.

Suerte que nosotros tampoco andamos cojos el año que viene [fumeta] [fumeta]


pues para ser el mejor central del mundo, lo tenían muy escondido, porque de este jugador se ha oido hablar poquísimas veces. Estpy seguro que incluso a la mayoría de madridistas ni les sonaba.
Barracuda escribió:¿Cesc jugador de renombre? [qmparto]

Por lo que piden sin duda XD
Yo sigo esperando acontecimientos, que me da que hay gato encerrado, es lo que han dicho en la radio:

- El Madrid cerraba lo de Chivu en 18 Millones de Euros.

-Ofertó 35 millones por Cesc

-Lo de 30 kilos por Pepe no hay quién se lo crea.

Saludos [bye]

Hereze escribió:pues para ser el mejor central del mundo, lo tenían muy escondido, porque de este jugador se ha oido hablar poquísimas veces. Estpy seguro que incluso a la mayoría de madridistas ni les sonaba.


Yo lo tenía en el Fantasy Football de la Champions League [fies]
YknarF escribió:- El Madrid cerraba lo de Chivu en 18 Euros.

-Ofertó 35 millones por Cesc


Oññññios , y si voy al representante de Chivu y le doy un billete de 50€ y le invito a unas cañas me lo venderá a mi ???
Es para luego revendeerlo y tal [looco] [looco] [looco]
Vorlander escribió:Oññññios , y si voy al representante de Chivu y le doy un billete de 50€ y le invito a unas cañas me lo venderá a mi ???
Es para luego revendeerlo y tal [looco] [looco] [looco]


Ca***nes estáis a la que salta :P

Aunque sabiendo como es el representante ya puedes ir probando.... :D

Saludos!
En cualquier caso no se estan pagando cantidades normales, 24 por Henry y 30 por Pepe son mucho dinero.

Uno por edad y el otro pq aunque pueda ser un crack, ahora mismo no lo es y lo hemos pagado a precio de crack.

Y todavia somos tan miserables de hacer pagar a Schuster los 480.000€....
Henry no vale 24 millones? [alien] :O
No comprendo tanto revuelo por los 30 kilitos de Pepe.

Paso lo mismo con Sergio Ramos, 27 kilazos por un tio que despunto 1 temporada. La gente se echaba las manos a la cabeza y ahora quien discute el fichaje de Ramos? el mejor fichaje en la defensa del Madrid en los ultimos 10 años

al tal Pepe no le he visto jugar pero si el Madrid necesita un central y los tecnicos lo han visto oportuno no se por que tantas historias

Prefiero eso a fichar 2 volantes diestros y poner a uno en el centro para que juegue por narices y porque no haya mas medios en la plantilla
es mi imaginacion o calderon ha dixo que pepe es el mejor defensa del mundo?? [flipa] [flipa]
no digo que sea malo, pero calderon deberia cuidarse 1 poco mas de lo que dice, que le puede pasar factura como cannavaro...
que 30 millones son muxos...
abarth escribió:Henry no vale 24 millones? [alien] :O


Con esa edad NO. Yo no pagabas mas de 20 por el.

Entre la ficha y el fichaje Henry va a pasar de los 50 millones de € en gastos y los 4 años de Henry no van a ser como los del Arsenal. Este año y el que viene se saldra pero el fisico se acaba...

Lupinto, Ramos ya habia demostrado que era buen jugador, ademas era un fichaje español que ilusionaba a la aficion. Tenia 19 años, no 24 y ademas su ficha seguro que es mas baja.
acordaros que el fichaje bueno y sin hacer ruido es METZELDER ;-)
Garibaldi escribió:Cada día Calderon se parece más a Gaspart, ahora se dedica a pagar millonadas descomunales por jugadores que ni se sabe como pueden rendir. Ya puede ser Pepe el mejor central del mundo porque sino no compensa esa millonada que han pagado.

Y lo peor no es solo lo que han soltado por él, lo peor es que ahora si el Madrid quiere fichar algun jugador de renombre tipo Cesc o Robben le van a pedir el oro y el moro por ellos. Me parece un movimiento de lo más estúpido.

Yo me quedo con este comentario, me parece el más inteligente de los que he leído.
A este paso Calderón dejará al Madrid en la situación pro-Florentino.
A mi me parece un buen fichaje por lo que leo, que no le he visto en mi vida.

Habra que ver cual es el precio total de la operacion, si son 30 kilos de traspaso, o 30 de operacion, que en estas cosas los clubs son mu puñeteros.

En sus tiempos el inter hincho el fichaje de ronaldo sumando su ficha, asi que no me extrañaria un pelo.
24 años es mala edad????????????????????????????????

el madrid ha estado fichando vejestorios y nadie decia nada

lo que pasa es que si hace taconcitos puede ponerse un cheque en blanco si es defensivo...nada

tan importante es la defensa como el ataque
Lupinto escribió:24 años es mala edad????????????????????????????????

el madrid ha estado fichando vejestorios y nadie decia nada

lo que pasa es que si hace taconcitos puede ponerse un cheque en blanco si es defensivo...nada

tan importante es la defensa como el ataque


No es mala edad por Dios. Pero si Ramos tenia 19 y este 24, a Ramos le tienes 5 años mas, por lo que su fichaje se rentabiliza mas. Y como ya he dicho Ramos se salio en el Sevilla y todos lo vimos.

De Pepe no sabemos nada, quizas los dirigentes del madrid si que lo hayan visto jugar y sea un crack pero si nadie lo habia fichado y se habia odio hablar poco de el ese dinero esta mal pagado.
jita escribió:
Con esa edad NO. Yo no pagabas mas de 20 por el.

Entre la ficha y el fichaje Henry va a pasar de los 50 millones de € en gastos y los 4 años de Henry no van a ser como los del Arsenal. Este año y el que viene se saldra pero el fisico se acaba...

Lupinto, Ramos ya habia demostrado que era buen jugador, ademas era un fichaje español que ilusionaba a la aficion. Tenia 19 años, no 24 y ademas su ficha seguro que es mas baja.


Sergio Ramos ya despuntó en el Sevilla, y la Liga española es muy superior a la portuguesa, no es lo mismo despuntar en una Liga que en la otra.

Respecto a Henry, con dos años buenos que nos dé, amortizamos su fichaje y de sobras. En los días que lleva en el Barça ha vendido mas camisetas que los fichajes que hicimos en año pasado juntos en todo un año.

A nivel de marketing esos fichajes se rentabilizan solos, todo el mundo conoce a Henry, acordémonos de Beckham, que ya veremos el dinero que deja de ingresar el Madrid con su marcha.
pero cuanto costo carvalho?! y encima era mas viejo!

eso de que dure mas o menos...mañana se rompe la rodilla Ramos y a tomar por saco..nunca se sabe el Madrid pago 27 kilos por un tio que tenia 19 años y habia tenido 1 año bueno en el Sevilla ahora es facil decir que estuvo bien pero en aquel momento fue un riesgo del copon tan criticado como ahora
Lupinto escribió:pero cuanto costo carvalho?! y encima era mas viejo!

eso de que dure mas o menos...mañana se rompe la rodilla Ramos y a tomar por saco..nunca se sabe el Madrid pago 27 kilos por un tio que tenia 19 años y habia tenido 1 año bueno en el Sevilla ahora es facil decir que estuvo bien pero en aquel momento fue un riesgo del copon tan criticado como ahora


Ya tiene que ser bueno Pepe para comparlo con el Carvalho de los ultimos 3 o 4 años. Carvalho costo 25 millones y tenia 26 años.

Lo que esta claro que tanto este fichaje como el de Ramos fue un riesgo pero lo de Ramos estaba cantado que seria un crack.
Hereze escribió:
Sergio Ramos ya despuntó en el Sevilla, y la Liga española es muy superior a la portuguesa, no es lo mismo despuntar en una Liga que en la otra.

Respecto a Henry, con dos años buenos que nos dé, amortizamos su fichaje y de sobras. En los días que lleva en el Barça ha vendido mas camisetas que los fichajes que hicimos en año pasado juntos en todo un año.

A nivel de marketing esos fichajes se rentabilizan solos, todo el mundo conoce a Henry, acordémonos de Beckham, que ya veremos el dinero que deja de ingresar el Madrid con su marcha.


Te voy a decir una cosa, yo hubiera fichado a henry para el madrid, por ese dinero, y cojo.

En un equipo mediocre, un jugador asi te levanta 5 escalones, en un equipazo ya es redundante ...
Assamit@ escribió:A mi me parece un buen fichaje por lo que leo, que no le he visto en mi vida.

Habra que ver cual es el precio total de la operacion, si son 30 kilos de traspaso, o 30 de operacion, que en estas cosas los clubs son mu puñeteros.

En sus tiempos el inter hincho el fichaje de ronaldo sumando su ficha, asi que no me extrañaria un pelo.

qué sentido tiene hacer eso?? demostrar a los demás que eres tonto y pagas mas??? [flipa]
yo creo que el Madrid lo esta haciendo bien, se ha gastado 0 en un central internacional por Alemania y ahora 30 en Pepe, asi Ramos puede jugar de lateral que realmente es su puesto donde mejor juega es ahi cuando sea mas viejo supongo que jugara de central pero ahora es mucho mejor de lateral

como fichen a Robben y haya alguna sorpresa en el centro del campo el Madrid puede tener un equipo de la hostia
Torres escribió:qué sentido tiene hacer eso?? demostrar a los demás que eres tonto y pagas mas??? [flipa]


Hacer creer que has sacado más por un jugador, por ejemplo si vale 20 kilos, firma por 3 años y cada año 5 kilos:

- Son 20 de fichaje

- 35 de operación

Que es lo que hizo el Inter cuando Ronaldo vino al Madrid, supongo que es eso lo que quiere decir Assa.

Saludos!
YknarF escribió:Que es lo que hizo el Inter cuando Ronaldo vino al Madrid, supongo que es eso lo que quiere decir Assa.


Efectivamente, el inter publica, operacion de 100 millones, pero solo cobra 60, asi que la gente flipa ... a eso me refiero.
YknarF escribió:
Hacer creer que has sacado más por un jugador, por ejemplo si vale 20 kilos, firma por 3 años y cada año 5 kilos:

- Son 20 de fichaje

- 35 de operación

Que es lo que hizo el Inter cuando Ronaldo vino al Madrid, supongo que es eso lo que quiere decir Assa.

Saludos!

ufff si eso si estoy de acuerdo jajajaja..., pensaba que se refería que lo hinchó el inter al ficharlo..., no veía sentido que el madrid dijese que habia pagao 30 millones por el pepe si en realidad fuesen 10 millones al equipo y 5 millones a pepe por temporada..., por ejemplo...
Torres escribió:ufff si eso si estoy de acuerdo jajajaja..., pensaba que se refería que lo hinchó el inter al ficharlo..., no veía sentido que el madrid dijese que habia pagao 30 millones por el pepe si en realidad fuesen 10 millones al equipo y 5 millones a pepe por temporada..., por ejemplo...


Claro, eso en teoría lo hace el club vendedor, si lo hiciera el que ficha si que serían cortos la verdad..

[bye]
como fichen a Robben y haya alguna sorpresa en el centro del campo el Madrid puede tener un equipo de la hostia


Pues yo no veo tal equipazo, el madrid necesita desborde y calidad y por ahora solo veo fichajes de centrales cosa en la que este equipo realmente este un poco sobrado.

Yo no espero ninguna sorpresa, necesitamos como el comer un jugon en el centro del campo y no veo ni el rumor de ningun fichaje de ese equipo.

Salu2.
Barracuda escribió:¿No se sabe como puede rendir? pues este jugador ya lleva unos añitos rindiendo al máximo en el Oporto y muchos de los grandes estaban interesados en contratarlo.

En el Oporto guaauuu en una liga tan competitiva como la portuguesa... A mi un jugador hasta que no juega en una de las tres ligas grandes (inglesa, italiana o española) tiene que demostrar realmente si es tan bueno. Lo mismo digo de Touré por ejemplo que en el Monaco parece el sucesor de Vieira pero a saber que hace en España, o Diarrá que no es ni la sombra de lo que era en Francia.


Barracuda escribió:¿Cesc jugador de renombre? [qmparto]

No vamos ahora Cesc es un paquete no te fastidia...
mocito escribió:acordaros que el fichaje bueno y sin hacer ruido es METZELDER ;-)

Q lleva dos operaciones en el talon de aquiles, dice Alfonso del corral q habra q vigilarlo de cerca., aunque buen central, si es.
Garibaldi escribió:En el Oporto guaauuu en una liga tan competitiva como la portuguesa... A mi un jugador hasta que no juega en una de las tres ligas grandes (inglesa, portuguesa o española) tiene que demostrar realmente si es tan bueno.
ein? Cambiamos portuguesa por italiana ¿no?
Garibaldi escribió:En el Oporto guaauuu en una liga tan competitiva como la portuguesa... A mi un jugador hasta que no juega en una de las tres ligas grandes (inglesa, portuguesa o española) tiene que demostrar realmente si es tan bueno. Lo mismo digo de Touré por ejemplo que en el Monaco parece el sucesor de Vieira pero a saber que hace en España, o Diarrá que no es ni la sombra de lo que era en Francia.

No vamos ahora Cesc es un paquete no te fastidia...


Creo que en esa liga ya juega [plas] [plas]

Puede salir un buen jugador pero 30 millones me parece muy barato, no querian fichar a chivu por que salia caro y fichan a pepe por mas dinero [mad] esto solo lo puede ver en calderon show :-P
xa5vi escribió:Q lleva dos operaciones en el talon de aquiles, dice Alfonso del corral q habra q vigilarlo de cerca., aunque buen central, si es.



si lo dice del corral habra que hacerle caso, que nunca se equivoca...
hay milito...
gracias del corral... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Garibaldi escribió:En el Oporto guaauuu en una liga tan competitiva como la portuguesa... A mi un jugador hasta que no juega en una de las tres ligas grandes (inglesa, portuguesa o española) tiene que demostrar realmente si es tan bueno. Lo mismo digo de Touré por ejemplo que en el Monaco parece el sucesor de Vieira pero a saber que hace en España, o Diarrá que no es ni la sombra de lo que era en Francia.


esto es un poco chorrada

Ronaldo vino del PSV pagando una brutalidad en aquella epoca y se salio, y la liga francesa no es que sea la mejor liga del mundo y de ahi han salido jugadores como Platini, Zidane, Papin, Pires, Henry, etc, etc, etc

los buenos jugadores son buenos en cualquier parte
Garibaldi escribió:En el Oporto guaauuu en una liga tan competitiva como la portuguesa... A mi un jugador hasta que no juega en una de las tres ligas grandes (inglesa, portuguesa o española) tiene que demostrar realmente si es tan bueno. Lo mismo digo de Touré por ejemplo que en el Monaco parece el sucesor de Vieira pero a saber que hace en España, o Diarrá que no es ni la sombra de lo que era en Francia.

No vamos ahora Cesc es un paquete no te fastidia...


La liga portuguesa es lo que tiene, la mayoría de jugadores o entrenadores que salen de allí suelen ser bluffs como Figo, Deco, Cristiano Ronaldo, Ricardo Carvalho, Paulo Ferreira, Pauleta, Mourinho,... Unos paquetes todos.
30 millones! por un central que no conoce nadie! de verdad calderon a perdido el norte, el problema es q lo perdio desde hace tiempo. Oooh

Le an pegado la timada del siglo, ahora si por cesc pedian 30 millones a ver que piden ahora despues de q el madrid page 30 millones por el pepe, cesc valdra 90.

De verdad pepe es mejor que pavon que se ha ido gratis? Esperemos que si, y que de verdad sea un autentico crack...
Crack__20 escribió:La liga portuguesa es lo que tiene, la mayoría de jugadores o entrenadores que salen de allí suelen ser bluffs como Figo, Deco, Cristiano Ronaldo, Ricardo Carvalho, Paulo Ferreira, Pauleta, Mourinho,... Unos paquetes todos.
A ver para los cortitos... yo he dicho a caso que no salgan jugadores buenos de la liga portuguesa?? He dicho que un jugador hasta que no juega en una liga de primer nivel es una auténtica incognita (por cierto me referia a italiana claro XD). Que Pepe puede salir un pedazo de central?? Puede que sí, que lo vaya a ser seguro? Ni de coña.
en radio marca esta diciendo un gacho que mañana cesc le dira a wegner que escuche la oferta del madrid...que rondara los 35 millones y que wegner parece que aceptara...usando el dinero ingresado con la venta de henry al barca y cesc al madrid para fichar a etoo :-O :-O :-O
grial12zgz escribió:en radio marca esta diciendo un gacho que mañana cesc le dira a wegner que escuche la oferta del madrid...que rondara los 35 millones y que wegner parece que aceptara...usando el dinero ingresado con la venta de henry al barca y cesc al madrid para fichar a etoo :-O :-O :-O


Claro, y con lo que el Madrid ganará de publicidad, fichará a Kaka e Iniesta y el Milan con lo que saque de Kaka comprará a Ronaldinho y convencera a Messi para que vaya gratis al Madrid.
abarth escribió:
Claro, y con lo que el Madrid ganará de publicidad, fichará a Kaka e Iniesta y el Milan con lo que saque de Kaka comprará a Ronaldinho y convencera a Messi para que vaya gratis al Madrid.


Te olvidas de que Henry, viendo el berenjenal donde se ha metido, se arrepentirá y fichara por el palamós para evitar su desaparición ;)
chico...yo lo que oigo ...nada mas.
por cierto se llama Agustín Castellote
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y el Barça fichará a Kaká, así que el Milán fichará a Ronaldinho, pero el Barça volverá a fichar a Eto'o y el Arsenal repescará a Henry.
Durante ese proceso, el madrid fichará otro central.
grial12zgz escribió:chico...yo lo que oigo ...nada mas.
por cierto se llama Agustín Castellote


No me rio de ti, me rio del que ha dicho semejante idiotez de noticia... a ti te doy las gracias por decirlo :)
Hablando de buenos negocios.... no ha anunciado Schuster hoy el fichaje de Saviola????? Y no es el mismo que le costó al Barça más de 27 millones de euros hace 6 años ademas de la pagarle una ficha de locura????? y no viene al Madrid gratissss???? Pues eso, que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

Ya veremos que tal es Pepe, desde luego, por ahora barato no es.

Salu2
Garibaldi escribió:A ver para los cortitos... yo he dicho a caso que no salgan jugadores buenos de la liga portuguesa?? He dicho que un jugador hasta que no juega en una liga de primer nivel es una auténtica incognita (por cierto me referia a italiana claro XD). Que Pepe puede salir un pedazo de central?? Puede que sí, que lo vaya a ser seguro? Ni de coña.


Es que seguro en el mundo del fútbol no hay nada.

Incógnitas lo son todos.

Cannavaro y Emerson venían de la Liga Italiana, que tanto vanaglorias , encima del campeón, llegan a España y que, ¿rindieron mucho?

¿Y Samuel? ¿Y Zambrotta y Thuram? ¿Qué liga más fuerte defensivamente hay que en Italia? ¿Eso garantiza que serán buenos jugadores?

¿Y Baptista?, con experiencia en la liga Española, y luego...

¿Overmars viniendo del Arsenal, o los primeros años de Beckham en el Madrid?

Stoihkov fue bota de Oro en una liga débil como la Búlgara, o Ronaldo en Holanda, ... Ronaldinho vino del PSG un equipo en horas bajas de una liga considerada menor como la francesa.

No tiene nada que ver de donde vengas sino de los que seas capaz de hacer cuando llegues.

El rendimiento de los jugadores es similar a los valores en la bolsa, de ahí su volatilidad, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, en el rendimiento de los futbolistas hay valores tan volátiles y tantas cirscustancias que influyen en el que porqué rinda en una liga fuerte no significa que luego venga a España sea capaz de rendir también a buen nivel.
Crack__20 escribió:¿Y Baptista?, con experiencia en la liga Española, y luego...


Hombre... si Luxemburgo lo ponía en la izquierda con su cuadrado mágico normal que se coma una mierda.

Crack__20 escribió:Stoihkov fue bota de Oro en una liga débil como la Búlgara


Stoichkov fue bota de oro en Bulgaria porque se hinchó a meter goles. La bota de oro no tiene nada que ver con que rindas bien o mal, se le da al que más goles meta (ahora con un porcentaje de puntos según la liga...)
abarth escribió:
Claro, y con lo que el Madrid ganará de publicidad, fichará a Kaka e Iniesta y el Milan con lo que saque de Kaka comprará a Ronaldinho y convencera a Messi para que vaya gratis al Madrid.



Daedin escribió: Te olvidas de que Henry, viendo el berenjenal donde se ha metido, se arrepentirá y fichara por el palamós para evitar su desaparición




TaLLaRiCo escribió:Y el Barça fichará a Kaká, así que el Milán fichará a Ronaldinho, pero el Barça volverá a fichar a Eto'o y el Arsenal repescará a Henry.
Durante ese proceso, el madrid fichará otro central.



Te ha faltado decir que costará 50 millones de euros y Calderón lo presentará diciendo que tiene el título de subcampeón de la copa del algarve.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que ya me río por no llorar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De todas formas, creo que el madrid ha fichado a un buen jugador. Un poquito caro, pero no será mal fichaje.
Por cierto, estará Calderón aprendiendo portugués?
A una parte de los aficionados del Madrid habria que hacerles un estudio psicologico.

Cuando no se ficha, porque no se ficha.

Cuando se ficha, porque se ficha.

Cuando es barato, es un pufo.

Cuando es caro, un timo.

Cuando son delanteros, porque faltan defensas.

Y cuando se fichan defensas porque no meten goles.

es que no se que quiere algunos un superdefensa por 5 duros??????????

vamos hombre

creo que estos son los mismos que cuando estaba Capello y no se comia un rosco decian que fuera fuera, y cuando gano la Liga todos con Capello
yo77->elunico escribió:
si lo dice del corral habra que hacerle caso, que nunca se equivoca...
hay milito...
gracias del corral... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nadie es perfecto, parece ser q Pepito ha sido operado hace poco de la rodilla tben.....
Peter Anderson escribió:




Te ha faltado decir que costará 50 millones de euros y Calderón lo presentará diciendo que tiene el título de subcampeón de la copa del algarve.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que ya me río por no llorar.


Supongo que habrás notado la ironia, por lo menos, de mi mensaje, no?
abarth escribió:
Supongo que habrás notado la ironia, por lo menos, de mi mensaje, no?


Si hombre si. [risita]
Edito que antes no podía extenderme: Claro que he captado la ironía y lo que puse de que me río por no llorar es debido a las negociaciones de Calderón al que le sacan dinerales por cualquiera.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611