Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)

Assamit@ escribió:En el as pone que han valorado la pasta que se ahorran con la ficha, al compararlo con el fichaje de chivu ... mucha tela me parece, algunos han puesto el cazo.

Si el As reconoce que son 30 kilos, es que definitivamente son 30 kilos.
Mucha pasta me parece aunque sea el mejor central del mundo.

A mi me parecía que nos había timado el Arsenal por Henry, si se gastan 30 en un central pongo a Laporta y cia de gilipollas para arriba.
lo de Pepe es un escándalo , joder es que aun no puedo creerme , como se puede ser tan gilipollas, se han pegado dos tiros en el pie, ahora veremos lo que piden por cesc y robben , así que espero que esto lo aclare alguien , porque o bien aquí ha trincado alguien ( mijatovic , zoran vekic ejem ejem) o bien hay gato encerrado o es que definitivamente son gilipollas.
Yo creo/quiero creer que hay gato encerrado....

Ayer Lama dijo que había hablado con gente del club y que le habían respondido que en el Madrid no eran tontos.....

Yo creo que hay algo detrás.....O el Oporto ha dicho esa cifra para subir en bolsa y el Madrid espera unos días para decir la verdad...o se ha pagado una parte de Quaresma..
Pues me parece que se han fumao algo como sea cierto lo de los 30 kilos. Por ese dinero traes a Milito y te sobran 10 para Reyes.
Espero q como decis haya sido para inflar las acciones en bolsa del OPORTO porque sino es pa ponerles una [boma] .

Ahora nos faltaria fichar un repartidor de juego, un extremo a poder ser polivalente para ambas bandas y un buen lateral izquierdo y lo que venga de mas pues bienvenido sea pero esos tres puestos han de ser de primer nivel.

Yo apostaria fuertisimo por Cesc y si han de pagar 45 kilos por él pues que lo hagan y para la banda Robben por 21 que se habla.
Y si al final traen a esos dos pues lo del lateral izquierdo se lo perdono con lo que tenemos.
Fichar algo que no sea Cesc y Robben no nos sirve.
Claro esta a menos que trajeran a Iniesta y C.Ronaldo q es aun mas imposible.

------------------------CAsillas------------------------
Ramos-------Pepe------------Metzelder---Torres
---------------Diarra----------CEsc-------------------
Reyes---------------Robinho------------------Robben
------------------------Ruud---------------------------


Creo que Robinho rinde mucho mejor de segunda punta que de extremo y dos bandas rapidas como Robben y Reyes poniendo cenros para Ruud seria ideal.


------------------------CAsillas------------------------
Cicinho-------RAmos------------Pepe----------Torres
---------------Diarra----------CEsc-------------------
Robben-----------------Guti-----------------Robinho
------------------------Ruud-----------------------------

Este seria mi equipo con mas movilidad de balon por parte de Guti como mediapunta que tambien creo que rinde mas que en el mediocampo y una defensa mas rapida para el contragolpe y el corte.
Tenemos muchas posibilidades como la de poner la dupla Guti-Diarra, Diarra-Cesc,... pero claro esta el primordial es CESC. Si no se le ficha no moveremos juego como desde hace años no lo hacemos. Que se gasten lo que sea y traigan a esos 2 pero que no hagan inventos del tebeo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de Pepe estoy seguro que es así, pero por algo. Supongo que relacionado con Quaresma. Porque lo veo tan escandaloso, que no puede ser.
El Oporto (que fue el primero en dar la noticia) no puede mentir en sus numeros puesto que es una sociedad que cotiza en bolsa [rtfm]

Asi que chavales, ni mamoneo ni naa, como dice un amigo mio con la mayoria de los fichajes del madrid y especialmente con los centrales... "nos han vuelto a engañar"

[qmparto][qmparto]

Menos mal q soy del barça...
Assamit@ escribió:
Cedido???

Si no tenemos zurdos, quien va a jugar por la izquierda!!

En el as pone que han valorado la pasta que se ahorran con la ficha, al compararlo con el fichaje de chivu ... mucha tela me parece, algunos han puesto el cazo.


Espero que no vaya cedido por el bien del Madrid... este joven puede dar una gran banda izk, si se mete Robben y Drenthe
O Rei escribió:El Oporto (que fue el primero en dar la noticia) no puede mentir en sus numeros puesto que es una sociedad que cotiza en bolsa [rtfm]

Asi que chavales, ni mamoneo ni naa, como dice un amigo mio con la mayoria de los fichajes del madrid y especialmente con los centrales... "nos han vuelto a engañar"

[qmparto][qmparto]

Menos mal q soy del barça...


Que no puede mentir??? xDDDDDDDDDDD

No podra mentir en sus boletines, en la web puede poner misa.

Esta es de las chorradas mas grandes que he leido en mi vida.
Assamit@ escribió:
Que no puede mentir??? xDDDDDDDDDDD

No podra mentir en sus boletines, en la web puede poner misa.

Esta es de las chorradas mas grandes que he leido en mi vida.


Se le llama aparición estelar.

En lo que realmente importa, me ha gustado la presentación de Metzelder, se le ve un tío serio y centrado.Espero que le salga todo muy bien.

Saludos!
Byleth escribió:Ya lo había pensado, pero en España no se puede XD

OT: ¿En qué paises puede haber entrenador-jugador?
Torres escribió:qué sentido tiene hacer eso?? demostrar a los demás que eres tonto y pagas mas??? [flipa]
De momento, solo hace que hayan subido un 3% las acciones del oporto XD
eTc_84 escribió:OT: ¿En qué paises puede haber entrenador-jugador?

En el Reino Unido y creo que también ha habido algún caso en Rumanía, me parece que era. De las demás no se si está permitido.
Reflexiones:

Que de primeras Pepe es caro por 30 millones, pues si, está claro. Pero es una apuesta, como cualquier fichaje, o diriais ahora que Ramos fue caro por 27, pues no fue un chollo. El mejor defensa de Europa de largo. Además si estudiamos el monto de la operación globalmente, este tio cuesta en 5 años 45 millones (30 de traspaso + 15 de sueldo) y Chivu por ejemplo se iba hasta los 53 millones (18 traspaso + 32 suledo + 3 comision representante). Por lo tanto este fichaje será caro en la medida en que no rinda futbolisticamente hablando. A mi me parece mejor defensa que Chivud e largo, mucho mas rápido y contundente aunque menos técnico, eso si.

Que ya hemos fichado a otros 2 jugadores y su coste ha sido 0. Igual que metemos caña al gominas cuando la caga (y yo el primero porque no puedo con él) hay que reconocerle los aciertos. Para que un tio llegue con la carta de libertada a tu club hay que hacer un seguimiento de la lecche, esas cosas no pasan por casulalidad, eso seguro. Pues hemos fichado un central que en el mercado estará valorado en 15 millones por 0, un delantero (Saviola) por el que el Barça pagó hace 6 años mas de 27 millones de euros, y viene gratis.

Sin ánimo de crear polémicas, las comparaciones son evidentes:
R. Madrid (2 defensas + 1 delantero): Pepe(30M) + Metzelder (0M) + Saviola (0M) = 30M.
F.C. Barcelona: (2defensas + 1 delantero): Abidal(15M) + Milito(20M) + Henry(24M) = 59M.

Venga, que el equipo va cogiendo color... ahora a por los extremos, Robben y Reyes.

salu2
Eric Draven escribió:Ahora que ya ha firmado Malouda por el Chelsea, creo que será mas factible el fichaje de Robben.

Por otro lado, tb me molaría que ficharan drenthe, para tener varios recambios en banda, aunq se supone que en declaraciones suyas ha dicho que prefiere el Barça.

Lo de Cesc lo veo chungo, pero si al final se realizan todos los fichajes que anuncian se puede crear un buen equipo.


Con reyes y robinho en banda derecha, banda izq Robben y Drenthe, y por el centro guti, gago, diarra y cesc.

Delanteros, Soldado, Higuain, Raul, VN y Saviola.

No todos ellos a la vez, me refiero como posibles cambios entre ellos claro. XD

Creo que al final no saldrá mal equipo.

Hoy ha dicho que prefiere el Madrid XD.
P.D.: si Schuster no sale bueno ya podemos olvidarnos de un buen entrenador, este para mi el mejor entrenador que ha tenido el madrid en cuatro años (despues de Camacho)
P.D2: yo creia que el Madrid no iba a hacer nada, pero este año estamos haciendo un equipazo de verdad, el madrid lo esta haciendo bastante bien. Si fichamos a Cesc, Robben, Reyes y Denthe se puede liar gorda por las bandas junto con Cicinho y Robiño; hemos pasado de tener solo un par de extremos a tener cinco y el juego por las bandas es el que da resultados
P.D3: ¿Cuánto hacía que el Madrid no tenia un entrenador cuyo estilo sea el juego por las bandas? XD
Lego73 escribió:Reflexiones:

Que de primeras Pepe es caro por 30 millones, pues si, está claro. Pero es una apuesta, como cualquier fichaje, o diriais ahora que Ramos fue caro por 27, pues no fue un chollo. El mejor defensa de Europa de largo. Además si estudiamos el monto de la operación globalmente, este tio cuesta en 5 años 45 millones (30 de traspaso + 15 de sueldo) y Chivu por ejemplo se iba hasta los 53 millones (18 traspaso + 32 suledo + 3 comision representante). Por lo tanto este fichaje será caro en la medida en que no rinda futbolisticamente hablando. A mi me parece mejor defensa que Chivud e largo, mucho mas rápido y contundente aunque menos técnico, eso si.

Que ya hemos fichado a otros 2 jugadores y su coste ha sido 0. Igual que metemos caña al gominas cuando la caga (y yo el primero porque no puedo con él) hay que reconocerle los aciertos. Para que un tio llegue con la carta de libertada a tu club hay que hacer un seguimiento de la lecche, esas cosas no pasan por casulalidad, eso seguro. Pues hemos fichado un central que en el mercado estará valorado en 15 millones por 0, un delantero (Saviola) por el que el Barça pagó hace 6 años mas de 27 millones de euros, y viene gratis.

Sin ánimo de crear polémicas, las comparaciones son evidentes:
R. Madrid (2 defensas + 1 delantero): Pepe(30M) + Metzelder (0M) + Saviola (0M) = 30M.
F.C. Barcelona: (2defensas + 1 delantero): Abidal(15M) + Milito(20M) + Henry(24M) = 59M.

Venga, que el equipo va cogiendo color... ahora a por los extremos, Robben y Reyes.

salu2


Eso no quita que de ser cierto que sean 30 millones de euros por Pepe nos hayan estafado. Yo personalmente intento creer que hay algo más (¿Quaresma?).

Un saludo.
El tema no es si 30 millones es caro o no, sino en que se decía que el Oporto pedía 20 millones a la Juve y nosotros hemos pagado 10 millones más de lo que supuestamente pedían.
Lego73 escribió:F.C. Barcelona: (2defensas + 1 delantero): Abidal(15M) + Milito(20M) + Henry(24M) = 59M.
Te olvidas a Touré Yaya
Vorlander escribió:Te olvidas a Touré Yaya

No, porque ha comparado a nivel de 2 defensas y un delantero, no a nivel de todos los fichajes que se han hecho [beer]

Aunque me suene un poco surrealista comparar a 'mi amigo' saviola con tití..
Lego73 escribió:Sin ánimo de crear polémicas, las comparaciones son evidentes:
R. Madrid (2 defensas + 1 delantero): Pepe(30M) + Metzelder (0M) + Saviola (0M) = 30M.
F.C. Barcelona: (2defensas + 1 delantero): Abidal(15M) + Milito(20M) + Henry(24M) = 59M.

Venga, que el equipo va cogiendo color... ahora a por los extremos, Robben y Reyes.

salu2

Venga va.., ahora me los comparas jajajajja.., porque todo el mundo sabe que el pepe y el metzelder son mejores que abidal y milito y que saviola le pasa por encima a henry [qmparto]
A final de temporada ya veremos si ha salido caro o no... recuerdo que el año que se fichó a ramos habia gente que decía que del Nido habia "timado" a la directiva del Madrid...y mira ahora....

Venga va.., ahora me los comparas jajajajja.., porque todo el mundo sabe que el pepe y el metzelder son mejores que abidal y milito y que saviola le pasa por encima a henry


Pues si Pepe y Metzelder son mejores que Abidal y Milito ya lo comprobaremos este año, porque el pasado también eran mejores los jugadores del barça y al final quien ganó la LIga??

Y sobre Saviola y Henry, a dia de hoy prefiero mil veces fichar a Saviola que viene libre que a Henry... cuestión de gustos.


Saludos
Cómo???

Lego73 escribió:Que de primeras Pepe es caro por 30 millones, pues si, está claro. Pero es una apuesta, como cualquier fichaje, o diriais ahora que Ramos fue caro por 27, pues no fue un chollo. El mejor defensa de Europa de largo.


Video

;) ;) ;)
JaguarSpen escribió:...

lajamalajamale lajamalajamasei [looco]
Torres escribió:Venga va.., ahora me los comparas jajajajja.., porque todo el mundo sabe que el pepe y el metzelder son mejores que abidal y milito y que saviola le pasa por encima a henry [qmparto]


No estoy comparando el rendimiento que den los futbolistas, porque eso es una incógnita. Comparo la inversión en fichajes que han hecho el Madrid y el Barça.

salu2
Bronx escribió:Pues si Pepe y Metzelder son mejores que Abidal y Milito ya lo comprobaremos este año, porque el pasado también eran mejores los jugadores del barça y al final quien ganó la LIga??

Y sobre Saviola y Henry, a dia de hoy prefiero mil veces fichar a Saviola que viene libre que a Henry... cuestión de gustos.
Entonces todos contentos..
Bronx escribió:Pues si Pepe y Metzelder son mejores que Abidal y Milito ya lo comprobaremos este año, porque el pasado también eran mejores los jugadores del barça y al final quien ganó la LIga??

Y sobre Saviola y Henry, a dia de hoy prefiero mil veces fichar a Saviola que viene libre que a Henry... cuestión de gustos.


Saludos

Exacto, a mi me parece que el año pasado las plantillas de Madrid y Barça estaban mucho más descompensadas, que la que el Madrid puede tener este año con respecto al Barça, y mira que paso el año pasado. Sobre el papel ya sabemos quién gana, pero falta saber que pasará sobre el campo. X-D
Pues hombre, yo a henry si me lo habia quedado, aunque de los 4, solo haga 2 buenos, es un salto de calidad que no tenemos.
Yo lo q no me creo es q Pepe 30 y Milito 17+3.
VAmos, a mi nadie me tiene q convencer de q el Gominas no sabe hacer su trabajo (el poco q hace), peor una cosa no saber hacerlo y otra ser gilipollas perdido.

Ya podian GOminas y Milongas irse del madrid sin avisar a lo Thelma & Louise.
JaguarSpen escribió:Cómo???



Video

;) ;) ;)
Y con eso quieres decir exactamente ¿Que? [reojillo]
Lego73 escribió:Reflexiones:
Sin ánimo de crear polémicas, las comparaciones son evidentes:
R. Madrid (2 defensas + 1 delantero): Pepe(30M) + Metzelder (0M) + Saviola (0M) = 30M.
F.C. Barcelona: (2defensas + 1 delantero): Abidal(15M) + Milito(20M) + Henry(24M) = 59M.

Venga, que el equipo va cogiendo color... ahora a por los extremos, Robben y Reyes.

salu2


si vamos, lo mismito:

Milito nos ha salido 10 millones más barato, y ya se sabe su rendimiento en la Liga española. El tal Pepe es una absoluta incógnita.

Metzelder: tiene pinta de ser buen jugador, por 0 euros está muy bien.

Lo de Saviola y Henry, la verdad comparar a estos dos es imposible, Henry está 20 mundos por encima de Saviola, en realidad Saviola jamás alcanzará ese nivel.
Si fuera tan bueno, nos lo hubiéramos quedado y nos habríamos ahorrado 24 millones.

Sin contar quee sos 24 millones de Henry se amortizarán en dos días...

Yo veo mucha mas diferencia de nivel si comparamos las dos plantillas este año que el anterior.
daniel_5 escribió:Y con eso quieres decir exactamente ¿Que? [reojillo]

Me imagino que querra decir que Sergio Ramos no es el mejor central del mundo como dijeron en un post anterior xD (aunque no haya utilizado la mejor manera para hacerlo ya que una jugada asi se la pueden hacer a cualquiera,estoy de acuerdo en el fondo xD)

salu2
joder es que nos queremos engañar nosotros mismo [maszz]

30 millones€ por pepe no es caro [reojillo] es carisimo!!!estamos hablando de un defensa no de un delantero o un tio que marque las diferencias,la verdad que el fichaje nos a salido muy caro,verdad que nosotros no pagamos el dinero pues vale,pero la verdad que el fichaje de primera es caro.

cierto que pepe va a cobrar la mitad que hubiera cobrado chivu,pero eso no quita que nosotros le hayamos pagado una millonada al oporto.no sabremos hasta dentro de unos años si pepe sera caro o no??y si el madrid juega bien gana y encima pepe juega a un nivel muy bueno,pues diremos que el fichaje a salido muy rentable [beer]

hay que esperar a ver como juega este jugador,porque lo mismo se dijo o mas que zidane era muy caro que nos habian puado la juve por un jugador de esa edad,o no os acordais los primeros meses de zidane en el madrid?que la gente le criticaba??pues mira al cabo de unos años si zidane nos salio rentable,es mas si pudiera fichar en esto momento a zidane hace 5 años,pagaria mas que lo que se pago en su momento ;-)
Pero Pepe de verdad ha costado 30 Millones de euros?

(En portugal aun se estan descojonando...)
al que le debe de haber dado un patatús es a Floretino Pérez.... si le llegan a proponer a él fichar a un jugador que se llama Pepe a saber lo que dice... XD XD XD XD XD XD XD XD XD
en la web oficial del oporto dicen ke han pagado 30 millones, mientras ke en las paginas de españa dicen ke no, ke es mucho menos . . .

sospechoso . . .
Turkito escribió:Me imagino que querra decir que Sergio Ramos no es el mejor central del mundo como dijeron en un post anterior xD (aunque no haya utilizado la mejor manera para hacerlo ya que una jugada asi se la pueden hacer a cualquiera,estoy de acuerdo en el fondo xD)

salu2
Es que es mejor palntar un video y quedarse tan agusto, golazos los hay a todos los equipos, y te puedo poner miles a cualquier equipo ocn buenos defensas, y encima quedarse tan pancho ¬_¬
javi0511 escribió:en la web oficial del oporto dicen ke han pagado 30 millones, mientras ke en las paginas de españa dicen ke no, ke es mucho menos . . .

sospechoso . . .


en varios periódicos de España también dicen 30 millones, por ejemplo elmundo.es

Por cierto, ayer presentasteis al mejor central del mundo según Calderón, hoy, también según vuestros presidente, presentáis al central más inteligente...

Calderón
SbArA escribió:Pero Pepe de verdad ha costado 30 Millones de euros?

(En portugal aun se estan descojonando...)

A mi me huele muy raro... a ver si lo cuentan en la presentación.. porque descartar a chivu por 18 y fichar a este por 30, aunque mirando a nivel de ficha sea más rentable, me parece una tontería..

javi0511, ¿ exactamente en qué paginas ? porque as creo que decia lo mismo..
Pues que quereis que os diga, pero yo prefiero mil veces la plantilla que está perfilando el Madrid que la que está haciendo el Barça. Y es que lo de juntar tantas estrellitas en el campo conlleva a que pase lo que le pasó el año anterior, que queden estrellados. Al Madrid tb le pasó lo mismo en su dia...


Saludos
Yo ni de coña creo que haya sido 30 (no por la calidad del jugador...que es bueno...) pero que coño, el Chelsea por Robben ya debe estar diciendo que paguemos la clausula......xD

Vamos 30 millones por un central que viene dela gran liga portugosa, coño..con ese dinero ficho yo a Milito y 5 millones pa darselos a coyote que haga un primer post....acojonante :D.

(Si le das al Zaragoza, 25 por el...viene Agapito en persona a traerlo aunque sea atado...:D).

etc, ayer en cuatro dijeron que era 12 millones (eso segun Lama) que yo lo vi un precio normal...asi que fijate 30....cuando me he enterado xD
Habéis visto las declaraciones de Laporta? ?

Lo tenían defenestrado y aún dice que su rendimiento en títulos es nulo, en fin...aunque no sé yo si va a jugar mucho aquí teniendo a Van y a Soldado (espero).

Saludos!
YknarF escribió:Habéis visto las declaraciones de Laporta? ?

Lo tenían defenestrado y aún dice que su rendimiento en títulos es nulo, en fin...aunque no sé yo si va a jugar mucho aquí teniendo a Van y a Soldado (espero).

Saludos!


Bueno si es una persona normal el conejo...contra el Barça siempre titular que tan solo por orgullo le meta 3 al Barça :D (Un estilo Luis Enrique o Etoo).

Eso si, a millon de pesetas por gol...el chaval iba a salir rentable :D
YknarF escribió:Habéis visto las declaraciones de Laporta? ?

Lo tenían defenestrado y aún dice que su rendimiento en títulos es nulo, en fin...aunque no sé yo si va a jugar mucho aquí teniendo a Van y a Soldado (espero).

Saludos!


Otra más de este genio, habrá que explicarle que el fútbol es un deporte de 11, a lo mejor ni lo entiende; a Saviola le ha faltado no venir de la era Gaspar, no rebajarse el sueldo o no llamarse Xavier Saviola y escribir libros de política independentista, con estas tres cosas se hubiera quedado fijo [qmparto]
YknarF escribió:Habéis visto las declaraciones de Laporta? ?

Lo tenían defenestrado y aún dice que su rendimiento en títulos es nulo, en fin...aunque no sé yo si va a jugar mucho aquí teniendo a Van y a Soldado (espero).

Saludos!

Lo llevo diciendo hace bastante tiempo en el otro hilo, saviola no ha aportado nada al barça en sus 4 o 5 años..

SbArA escribió:etc, ayer en cuatro dijeron que era 12 millones (eso segun Lama) que yo lo vi un precio normal...asi que fijate 30....cuando me he enterado xD

12M sería una cifra razonable por el jugador, pero hay algunos medios que hablan de 28,30.. a saber..
Hombre, si 72 goles te parece poca cosa... [666]
YknarF escribió:Hombre, si 72 goles te parece poca cosa... [666]

432.000€ no me parecen poca cosa para lo que han servido, no.
Hereze escribió:
en varios periódicos de España también dicen 30 millones, por ejemplo elmundo.es

Por cierto, ayer presentasteis al mejor central del mundo según Calderón, hoy, también según vuestros presidente, presentáis al central más inteligente...

Calderón


ESte, lo q pasa es q es un S*pl*p*ll*s de cuidado XD, a ver q dice cmo presente 4 centrales mas.

"Este es el central q mejor se coloca las medias y cuidado, este otro es al q mejor le queda la melena al viento" [qmparto] patetico..


Habéis visto las declaraciones de Laporta? ?

Lo tenían defenestrado y aún dice que su rendimiento en títulos es nulo, en fin...aunque no sé yo si va a jugar mucho aquí teniendo a Van y a Soldado (espero).

Saludos!



Digo yo q Saviola tb ha ganado algun titulo estando cedido, como una UEFA.

Pero en fin cada uno q diga lo q crea conveniente, aver si SAviola gana 5 Ligas y 3 Coaps de EUrop a co nel madrid y es la mejor forma de callarle el boquino a tito Jan
. XD
eTc_84 escribió:432.000€ no me parecen poca cosa para lo que han servido, no.


Menuda tontería, sinceramente, ya me dirás que son 432.000 euros para un club que pago 36M de euros por Overmars, 12M por Gudjohnsen, o que le paga 4,5 kilos netos a un jugador como Thuram.

Es una cifra ridícula para desprestigiar 72 goles.
Crack__20 escribió:Menuda tontería, sinceramente, ya me dirás que son 432.000 euros para un club que pago 36M de euros por Overmars, 12M por Gudjohnsen, o que le paga 4,5 kilos netos a un jugador como Thuram.

Es una cifra ridícula para desprestigiar 72 goles.

Es una cifra que no es aceptable para un jugador que no ha aportado nada y que cobraba ya de fijo tres veces más de lo que merecía por su calidad...
De todas formas a mi me cunde el cambio, se echa a la sanguijuela y se ficha a un recambio de garantías para los de arriba, aunque mi apuesta era Huntelaar.
eTc_84 escribió:Es una cifra que no es aceptable para un jugador que no ha aportado nada y que cobraba ya de fijo tres veces más de lo que demostraba...


Hombre etc, con gente como Riquelme (el que vino a Europa), Rochembacks, Overmans, Petits, Giovanniss y demas que trajeron...pues lo raro es que hiciera algo...

Con esto no estoy diciendo que Saviola sea un pedazo delantero que va a marcar miles de goles..ahora que vosotros no habeis sabido utilizarlo ni nada por el estilo, pk no...pero que no me parece mal jugador tb tengo que decirlo.

En el Barça en su segunda etapa como si no iba a entrenar...y creo que siempre que ha salido a cumplido "a 6000 euros por gol tb cumplo yo :D".

Pero teniendo a la rubia..no se como os podeis quejar de Saviola (a mi me parece un delantero digno y que nunca ha alzado la voz mas de lo normal, un Owen...ma o menos).
SbArA escribió:Hombre etc, con gente como Riquelme (el que vino a Europa), Rochembacks, Overmans, Petits, Giovanniss y demas que trajeron...pues lo raro es que hiciera algo...

En el pedazo Sevilla en el que jugó tampoco es que demostrara mucho..
De Riquelme no me hagas hablar que me enciendo cawento

SbArA escribió:En el Barça en su segunda etapa como si no iba a entrenar...y creo que siempre que ha salido a cumplido "a 6000 euros por gol tb cumplo yo :D".

Pero teniendo a la rubia..no se como os podeis quejar de Saviola (a mi me parece un delantero digno y que nunca ha alzado la voz mas de lo normal, un Owen...ma o menos).

Cobrando lo que cobraba y si por un casual salía y metía un golito para financiar esa noche cualquiera se queja XDXD

Yo estoy muy satisfecho, lo quería fuera del Barça y así ha sido.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811