Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)

klian escribió:

Stoichkov fue bota de oro en Bulgaria porque se hinchó a meter goles.



No me digas... X-D X-D Me pregunto porqué más se la podrían haber dado.

klian escribió: La bota de oro no tiene nada que ver con que rindas bien o mal, se le da al que más goles meta (ahora con un porcentaje de puntos según la liga...)


En aquella época no había porcentaje de cuotas como ahora.

Stoichkov metió 38 goles, teniendo en cuenta que jugaba a fútbol y era delantero para mi eso era rendir bien.
Es que no se a qué viene lo de la bota de oro de Stoichkov.

Lo que se está hablando es de si Pepe rendirá igual de bien en la liga española que en la portuguesa, no de que alli sea bueno.
Y el Pepe este contra quien ha empatado?? Si es verdad que se han pagado 30 kilos creo que en Portugal aun se estarán riendo.

Ahora si se va a negociar por Robben, cuanto nos pedirán?? Yo ya no entiendo nada. Si es que con este presidente somos el hazmerreir de Europa. Nos tangan por todos lados.

Como ha dicho alguien antes, me río por no llorar.

Saludos
klian escribió:Es que no se a qué viene lo de la bota de oro de Stoichkov.

Lo que se está hablando es de si Pepe rendirá igual de bien en la liga española que en la portuguesa, no de que alli sea bueno.


Pues que quieres que te diga, léete de nuevo mi post a ver si lo puedes entender por lo que lo he puesto, era sólo parte de una comparación con otros jugadores venidos de otras ligas más fuertes. Argumentando que no porqué vengas de X liga te predispone a rendir más o menos.

PD: No lo he dicho pero aún así creo que 30 Millones son demasiados por Pepe.
Estan dicien en la ser que el Zoran y el Mijatovic se estan llevando comisiones por doquier. Si es asi hay corrupcion en la casa blanca.
A ver que dicen mañana de la cifra cuando les pregunten ...

Cara de poker :p
strumer escribió:Y el Pepe este contra quien ha empatado?? Si es verdad que se han pagado 30 kilos creo que en Portugal aun se estarán riendo.

Ahora si se va a negociar por Robben, cuanto nos pedirán?? Yo ya no entiendo nada. Si es que con este presidente somos el hazmerreir de Europa. Nos tangan por todos lados.

Como ha dicho alguien antes, me río por no llorar.

Saludos

Con Florentino se acojonaban, que viene "el negociador" [qmparto] :-|
Ese Ramón Calderón hinchando los fichajes "desconocidos" para aumentar las comisiones que se lleva por fichaje él y todo su séquito, si señorrrr !!!

Esta es la lacra de la cantera MAdridista, a los mandatarios les compensa fichar a un Don nadie y llevarse un 5% de 30.000.000€ que a darle oportunidades a un chaval de la Cantera para que se haga al 1er equipo, que de ahi no trincan comisiones.

Me da coraje hasta siendo del Barça.
Es de chiste lo de pagar 30 kilos por un tio que para nada esta contrastado y al que nadie conoce. Para ver lo fuera de mercado que esta ese precio solo hay que ver los 18 que vale chivu y los 20 que vale milito.

A mi tambien me huele a que hay mucho espabilao haciendose rico con las comisiones. Si hasta pagar 10 millones por el me pareceria un abuso.
Tendrán que pagar todo el compro de papeletas del tal Nachín ese...
Que alguien guarde todo esto por dios ... solo por si acaso.
Por cierto dejando a un lado lo de Pepe en Onda Cero han dicho que es mas que probable que Saviola sea presentado el viernes y que como suplente de Casillas podria interesar el zamora de este año,Abbondanzieri...
como al final sea verdad lo de los 30 kilos , es para que dimitan inmediatamente los responsables, pero aún quiero creer que milongas y gominatovic no son tan inútiles, esperaremos acontecimientos.....
No quiero pensar mal, pero ¿y si al Madrid (y a otros clubes) les interesará más hacer público el fichaje de un jugador por un precio superior al real por un tema de impuestos? Vamos lo que hace todo hijo de vecino que tiene un negocio propio y tal y añade gastos extra "personales" a gastos de empresa...
Yo creo que esto de los 30 kilos se tendra que aclarar. Es demasié por un jugador que por muy bueno que sea, no ha destacado todavia en ningun mundial, ni eurocopa, ni champions, ni nada, solo en la liga portuguesa.

Ademas que se ha hecho todo con mucha discreccion, no se habia enterado ni dios (bueno, alguna vez hace tiempo hubo algun rumor, lo tipico).
Chivu --> 18 millones
pepe --> 30 millones

Algo esta muy podrido en el real madrid, no me creo ni harto de vino peleon que hayan pagado 30 kilos por el tal pepe ese, si es asi, los del oporto tienen que estar aun partiendose la caja...
Me acabo de enterar ahora, 30 millones por Pepe; si es un tío de 10-12
Una de dos ; viene en un pack con quaresma o mañana cojo el tren me planto en Madrid y le rapo el pelo a Pedja, que me da la sensación que es lo único que le puede importar a este sinvergüenza. Qué asco de presidente.
[nop]
A alguien le va el enlace del audio del larguero?

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070711csrcsrdep_3.Aes

a mi se me queda petao...
Alguien para la COPA AMERICA?


XD
CoyoteWB escribió:Alguien para la COPA AMERICA?


XD

Me puedes explicar porque no juega Alves Oooh Oooh
Pd: es que he llegado a casa con unas copichuelas y entre lo de pepe y esto estoy empezando a pensar que me han echado algo más. :-P
¿30 millones por un tio que no lo conocen ni en su casa cuando va a cenar?


No puede ser. O aqui alguien se ha forrado con esto, o el Oporto ha dado mal la cifra.
CoyoteWB escribió:Alguien para la COPA AMERICA?


XD

Yo sí. :p
Yo voy a ver el partido, o lo que aguante, pero estaré en el comedor.

Salud2s
jlguilarte escribió:Me puedes explicar porque no juega Alves Oooh Oooh
Pd: es que he llegado a casa con unas copichuelas y entre lo de pepe y esto estoy empezando a pensar que me han echado algo más. :-P


ALgo han dicho, pero estaba a otra cosa XD lo q si digo, es q el unico lateral derecho es ALves o sea q me parece una cagada.
Yo me ire pasando entre el partido y la conferencia de microsoft [babas] [babas]

Dani donde esta, estara viendo la sexta?
Gol del sustituto de Alves , Maicon; si le paso algo a Paco gonzalez ya tiene recambio [qmparto]
Pd: se ha jodido la luz, no se si aguantaré hasta la conferencia de Mricosoft
Se ha ido la luz en el partido de Brasil xD
leonevil escribió:Yo me ire pasando entre el partido y la conferencia de microsoft [babas] [babas]

Dani donde esta, estara viendo la sexta?


Seguramente XD

Donde se puede seguir eso de la conferencia? y de q va n a hablar? mas q nada curiosidad pq dudo q la siguiera..



Lo mismo se suspende el partido.
CoyoteWB escribió:
Seguramente XD

Donde se puede seguir eso de la conferencia? y de q va n a hablar? mas q nada curiosidad pq dudo q la siguiera..



Lo mismo se suspende el partido.


A las 5:30 en gamespot totalmente gratis lo puedes ver supongo que ablaran de los nuevos juegos gta, halo 3, fable 2, ninga gaiden y alguna que otra cosa espero que aya una rabaja del precio asi me la podre comprar. No estoy viendo el partido veo que se a suspendido pero la cosa esta emocionante??

Segun dani en la sexta pasaran la conferencia de microsoft y la presentara la del programa de las llamadas [boing] [poraki]
ha vuelto la luz, al menos se sigue jugando
sorika escribió:ha vuelto la luz, al menos se sigue jugando


No, no habia vuelto, ahora han vuelto 4 o 5 focos de los 100 q debe tener la torreta.
Paradón. Vaya ocasión le ha sacado a Forlán...
Penalti no pitado, jugadón de robinho.
Pd: gol de Forlán, que jugadorazo, por eso me cojo al Villareal en el pro [beer] :-p
jlguilarte escribió:Penalti no pitado, jugadón de robinho.

Ya ves. Era bastante claro, en mi opinión.
En insomnio, lo he dicho, golazo de Forlan.
De un 2 - 0 que pudo ser a un 1 - 1...
Cosmiton escribió:De un 2 - 0 que pudo ser a un 1 - 1...

Ya te digo, ahora así el partido esta más abierto. cada vez esta más animado.
gol de Baptista. Madrid Rulez. [sati]
Buen gol de la bestia. XD
Esto cada dia me recuerda mas al Barça de la epoca Gaspart, minguella ex-representante asesor de fichajes, jugadores fichados a precio de oro pagando comisiones brutales. Esto de que los que se encarguen de fichar sean ex-representantes deberia estar prohibido.
El Pepe este no ha sido ni siquiera internacional ? Lo han dicho en TVE 1 ahora mismo y no lo sabía...
No, no lo ha sido, es un fichaje de estos que según dicen es promesa xDDDD ójala lo sea...
Por otro lado Marca el "diario deportivo" dice que hoy "atan" a Drenthe.

Espero que no por el bien del chaval, por que para ir cedido a tomar por culo...
Griphus escribió:No, no lo ha sido, es un fichaje de estos que según dicen es promesa xDDDD ójala lo sea...
Por otro lado Marca el "diario deportivo" dice que hoy "atan" a Drenthe.

Espero que no por el bien del chaval, por que para ir cedido a tomar por culo...


Cedido???

Si no tenemos zurdos, quien va a jugar por la izquierda!!

En el as pone que han valorado la pasta que se ahorran con la ficha, al compararlo con el fichaje de chivu ... mucha tela me parece, algunos han puesto el cazo.
Espero una nota de prensa del club explicando el precio de Pepe....

Porque desde luego no me lo explico [buaaj]
Estoy sacando el billete del puente aéreo para ir a ofrecerle a Calderón a mi perro, que puede jugar de lo que sea, y solo le va a costar 29 millones (más barato que pepe oiga!)

En fin, espero que Pepe salga bien, porque si no es para raparle el pelo al Gominas como decían por aquí atrás.

Pensando un poco la sobre carga de centrales, no hay alguno de ellos que pueda hacer de recambio de Diarra??
r_coello escribió:Espero una nota de prensa del club explicando el precio de Pepe....

Porque desde luego no me lo explico [buaaj]


Yo no creo que tengan mucho que explicar, o es verdad, o no, mañana le presentan, osea que les comeran a preguntas.
¿Era necesario gastar ese pastón en un central?
Porque teniendo a Cicinho, Salgado e incluso Torres para el lateral derecho, Ramos se podría quedar de central.

0m3gA escribió:Pensando un poco la sobre carga de centrales, no hay alguno de ellos que pueda hacer de recambio de Diarra??

Helguera ya ha jugado antes en esa posición, aunque a mí no me convence mucho. De todas formas Emerson no se ha ido aún.

Si al final no se queda Reyes, ¿quién va a tirar las faltas, sacar corners? Porque el año pasado la alternativa era Higuaín ...
Yo EXIJO saber que coño estan haciendo con MI dinero.... [toctoc]

Para mi que se esta quedando todo en intermediarios... [enfado1]
Byleth escribió:Si al final no se queda Reyes, ¿quién va a tirar las faltas, sacar corners? Porque el año pasado la alternativa era Higuaín ...


Schuster las clavaba :D Que haga como Gullit en el Chelsea, entrenador jugador
Ya lo había pensado, pero en España no se puede XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711